Cómo anulo Autolube en AX 100

Que tal gente.-
La bomba de aceite me anda perdiendo y he escuchado que varios optan x hacer la mezcla directa en el tanque de nafta.-
La pregunta es ¿cómo anulo la bomba Autolube o Automix? o los pasos a seguir para hacer la mezcla directamente….
hace 4 años, 7 meses
Lo ideal sería retirarla y fabricar una tapa similar a la base de la bomba (y una junta) para tapar el agujero que queda, la otra es sacar el aceite del depósito, desconectar la manguerita que entra a la tobera del flapper (y tapar ese agujerito para que no chupe aire), y listo, pero la bomba sigue funcionando así, y peor porque va a laburar en seco y se puede a llegar a joder del todo.
La perdida se soluciona con un o´ring de $2.00.
Suerte.
hace 4 años, 7 meses
sergitin
Hacé la mezcla al 3% (10 litros de nafta y 300 cc de aceite).Vaciá el deposito del autolube y listo.
Hola compañero;
pero con la bomba propiamente dicha, debo hacer algo? anularla? tapar alguna manguera o parecido?
hace 4 años, 7 meses
arregla la bomba, es una paja total ir con el aceitito a la estacion de servicio , y que no te carguen de mas chequear qe no te pases del 3%,
aparte algo simple, todo ese aceite pasa por el carburador y ensucia.
por lo que vale la bomba del ax ni lo dudes, arreglala
hace 4 años, 7 meses
chicos. yo tengo el mismo problema y mi moto tiene 2500 km, me quiero morir. desarme y saque todos los orings. dicen que son dificiles de conseguir. tienen idea alguna direccion donde los pueda conseguir dentro de bs as. vivo en zona sur pero si alguien sabe por capital o algun lugar que por favor lo escriba, muchas gracias chicos
hace 4 años, 7 meses
En warnes no sé si aún está “Guarniciones Bivort”, tienen de todo pero tenés que comprar mínimo 10, una gilada y te quedan para repuesto.
Pero primero averiguá en casa de retenes y rulemanes, en el sur por pavón o Av. San Martín hay muchas, así no vas al pedo al centro…
hace 4 años, 7 meses
Para anular el autolube tenes que presionar el botón de “anular autolube” que se encuentra en el manillar izquierdo de la moto.
De nada
hace 4 años, 7 meses

Buscar mensajes