ESET Bloqueó un sitio ¿cómo desbloquearlo?

El tema es sencillo. Debido a un problema de pishing via ftp (Filezilla con la contraseña guardada) uno de mis sitios fue vulnerado y con código malicioso. En cuanto me di cuenta, mudé de hosting y en una cuenta nueva inserté el sitio web sin código malicioso.
Todo perfecto. Pero pasa que ESET y otros antivirus (por suerte no Google porque lo solucioné desde herramientas del webmaster) sigue tomando el dominio como malicioso.
¿Álguien podrá ayudarme?
Gracias de antemano!
hace 6 años, 3 meses
Hola Juan,
ESET podría, debido a razones de seguridad, impedir el acceso a ciertos sitios web o dominios específicos por parte de tu navegador. Esta operación se debe a los riesgos relacionados al tráfico originado desde esos sitios web/dominios.
La evaluación del riesgo se basa en numerosos criterios. El parámetro más importante que se evalúa respecto al riesgo potencial es la cantidad de tráfico malicioso que se origina desde un sitio web o dominio en particular.
Si el acceso a tu sitio web/dominio ha sido bloqueado y crees que esta medida preventiva efectuada por el producto ESET constituye un error, por favor repórtalo a la dirección de correo [email protected] con el asunto: Desbloquear Sitio Web.
Saludos!!
hace 6 años, 3 meses
 

Buscar mensajes