¿Cuanto cobrar?

Hola buenas tardes vengo a hacerles una consulta. Me ofrecieron un laburo el cual consiste en poner en funcionamiento una pagina web estilo “portal de noticias” donde se puedan subir las noticias y novedades de nuestra localidad. Basicamente la pagina la voy a montar usando wordpress. Me tengo que encargar de contratar el hosting y dominio, hacer funcionar y configurar wordpress, diseño grafico y redes sociales. Una vez que la pagina este funcionando me ofrecen un sueldo mensual para mantener la pagina cargando noticias y fotos. Ir a los diferentes eventos sacar fotos y/o grabar video, redactar la nota y subirlos a la pagina (ademas de darlo a conocer en las redes sociales que serian Facebook y Twitter, y los videos serian subidos a un canal en youtube)
Ahora mi duda es que no se cuanto pedir como sueldo mensual. Asi que queria consultarles ¿cuanto debo cobrar?
Desde ya agradesco la ayuda que me puedan dar.
hace 4 años, 1 mes
Si asi es, osea el sueldo lo que cubriria es ir a los eventos sacar fotos y/o grabar. Luego editar las fotos y los videos, escribir la nota subirlo a la pagina y compartirlo por Facebook y Twitter
hace 4 años, 1 mes
Bueno muchachos cambiaron los planes, ahora solo me tendria que encargar de mantener la pagina, subir las notas y fotos, las redes sociales (Facebook y Twitter) y editar y subir videos a Youtube ¿alguna idea de cuanto puedo pedir mensualmente por eso?
hace 4 años
y mira si te referis a editar los videos seria agregarles un logo de entrada que vendria a ser el logo de la pagina… calculale que entre la edicion y subir los videos me lleve 1 hora o 1 hora y media por video
hace 4 años

Buscar mensajes