Cobrar Adsense en dolares en Argentina 2012

Es posible cobrar Adsense en dolares en Argentina 2012? las 2 opciones que hay son cheque y western union.
Cheque: alguien sabe de algún lugar que lo compre y pague en dolares?
(Realmente al pagarlo en pesos se pierde mucho en el cambio y si encima querés tener los dolares luego tenés que “aprobar” para su compra a un valor mas alto. Es bastante ilógico además de sumamente inconveniente por la perida de dinero ya que el cheque está emitido para ser cobrado en dolares)
Banco Piano está pagando en dolares por ejemplo? Otros lugares en Buenos Aires, o Capital Federal o Costa Atlántica?
Wester Union: los agentes que conozco ahora dicen que tienen que pagarlo en pesos (????) y los que si dicen que se puede virtualmente no tienen en ese momento moneda dolar y con la excusa te pagan en pesos o te invitan a buscar otro lugar donde cobrar para no largar los billetes dolar.
Algún agente Western Union que esté abonando en dolares conocido?
hace 5 años, 5 meses
tengo la info que todos los que trabajamos con adsense en argentina queremos , cobrar en dolares, si te interesa yo tengo una solucion y lo digo por propia experiencia tengo un lugar donde me pagan en dolares y es posta , mandame un mail a [email protected]
hace 4 años, 4 meses
Ojalá hubiera respuesta.
Un cheque expedido en USA para ser cobrado en dólares de, digamos, 1000 billetes de uno, es eso, ni un dolar más, ni un dolar menos.
Otherwise, hay alguien metiendo la mano en la lata.
hace 4 años, 4 meses
holaa , es posible, solo debes tener una cuenta de correo en usa y tambien una cuenta bancaria de USa , cambias la direccion de adsense a ese correo de postal en USA, agregas la cuenta bancaria (payoneer mastercard) y listo puedes sacar tu dinero en cualquier cajero bancario del mundo… asi lo hago yo , al rato edito mejor y con los pasos que hice cualquier duda me mandan privado
pasos
Cree una Cuenta de Adsense con mis DATOS REALES
Confirmé el PIN que Google envió a MI DOMICILIO
Cambié la Direccion por la de mi Casillero en USA
Declaré en Informacion Fiscal que Soy: “Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU”
Al CAMBIAR la direccion a USA, HABILITA la confirmacion del PIN por Telefono y el Depósito Bancario
Para Confirmar el PIN por Telefono creé una cuenta en K7.NET (hay que editar el “Saludo/Mensaje” o no se escuchará el Codigo Completo)
Y por Último Asocié mi Cuenta Bancaria de PAYONEER y LISTO!!!
NOTA: Antes de Verificar la Cuenta BANCARIA desde ADSENSE, se deberá haber CARGADO 30USD para que PAYONEER se COBRE la ACTIVACION
hace 4 años, 1 mes

Buscar mensajes