10.000 backlinks gratis para tu sitio

###########
#BACKLINKS#
###########
Backlinks son los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina la cantidad de páginas que la enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico). El número de backlinks (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web. Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga la página mejor posicionada estará. Otras denominaciones backlinks son las de incoming links, inbound links, inlinks y inward links.

########
#SITIOS#
########
SCREENSHOT
LINK
SCREENSHOT
LINK
SCREENSHOT
LINK
SCREENSHOT
LINK
SCREENSHOT
LINK
SCREENSHOT
LINK
##############################################
#Listado sitios y foros PR alto con do-follow#
##############################################
SCREENSHOT
LINK
###############
#Backlinker V2#
###############
SCREENSHOT
DOWNLOAD
MIRROR
AVISO de seguridad: en Avira salta False Positive (como con casi todas las tools SEO).
######
#NOTA#
######
Revisando cada uno de los sitios, inclusive registrandonos, tendremos acceso a muchas otras herramientas SEO gratuitas.
hace 6 años, 10 meses
Buenas,
tanbien teneis con social monkee.
resultados principalmente con blogs nuevos que deseo posicionar con palabras clave específicas. Después de utilizar esta herramienta logré que uno de mis blogs pasara de la segunda página de Google a ser el primer resultado. Lo e utilizado para blogs recién creados totalmente nuevos y en cuestión de dias ya aparecen en los primeros resultados de búsqueda.
Como funciona Social Monkee
Tendrás que utilizar el navegador de Mozilla Firefox, pues para poder hacer uso de esta herramienta es necesario que instales un plugin que en la misma página te indican. Posteriormente solo tienes que llenar un formulario donde te pide URL de tu sitio web, titulo, descripción y palabras clave. 24 hrs despúes comienzas a recibir los Backlinks.
En la versión gratuita te permite crear 25 Backlinkssimples, lo interesante está en la versión Premium o de paga, pues te crean 300 Backlinks diarios llegando hasta 9000 backlinks por mes lo cual resultaría imposible hacerlo manualmente o solo lo lograrías comprando software costoso.
Te dan un enlace personalizado para que lo recomiendes como ahora yo lo estoy haciendo y cuando refieres a solo 12 personas podrás obtener la versión Premium totalmente gratis y comenzar a recibir Backlinks diariamente.
Click Aqui para que te registres a Social Monkeey comiences a utilizarlo.
hace 6 años, 7 meses
 

Buscar mensajes