Resetear contraseña de modem wifi pirelli Drg A125g

Hola amigos…
Tengo un problema com mi modem wifi pirelli Drg A125g de arnet.La cosa va así: me regalaron el módem y el antiguo dueño le había cambiado la contraseña de acceso a la configuración avanzada, quisiera saber como puedo resetear esa contraseña, ya que no se como podria hacerlo. Nota: ya probé con las contraseñas que andan dando vuelta x internet y no puedo acceder (cambiaron la contraseña de acceso).
Espero su ayuda
Muchas gracias!!!
hace 6 años
seria muy raro que no tenga un botoncito atrás para resetear a las config de fabrica, fijate atras a los costados o en su manual.
hace 6 años
Storax: el modem tiene un boton que dice reset, pero probe y no me resetea esa config y contraseña.
Igualmente gracias
hace 6 años
el reset vuelve a las config de fabrica (las guardadas en el firm del modem) asi que si tiene que resetear esa contraseña, si no lo hace andara mal ese modem.
hace 6 años
yo tambien tengo uno y no da bola, es de telefonica el mio es un pirelli a226g, probè pulsando el reset durante 30 segundos, estando ensendido (como 5 min), y tambien hice el mismo procedimiento apagado, encendiendolo y pulsando
hace 5 años, 4 meses

Buscar mensajes