Problemas con Router TP-Link WR842ND

Hola gente, compre este router hace unas semanas y no puedo hacerlo funcionar mas de 2 dias seguidos. El problema que aparece repetidas veces es que de un dia para ek otro no puedo entrar al router por IP ni al HD externo conectado por USB y cuando quiero conectar el celular por WI-FI quiere obtener IP pero no se puede conectar. Otras veces se me quedo sin Internet sin razon. La solucion es desenchufarlo 10 segundos y volver a conectar. La configuración que hice fue con Quick Setup con la opcion de detectar la configuracion del ISP y poner las DNS de Google. Nada mas.
Alguno sabe como solucionarlo?.
Saludos
hace 3 años, 9 meses
storax
tenes el ultimo firmware? hay varios modelos de tplink que andan con dramas como ese
No, recien lo actualize al ultimo que habia en la pag de TP-Link. Veo si soluciona el problema.
Gracias.———- Mensaje agregado a las 17:25 ———- Mensaje anterior a las 16:32 ———-Los problemas siguen, se sigue apagando el wi fi (no me puedo realizar una nueva conexion o no hay internet) y no puedo ingresar al HD externo (conectado por USB). Todo esto es aleatorio y puede pasar de un segundo al otro sin razón aparente.
hace 3 años, 9 meses
Lo lleve al local donde lo compre, el tipo ya cuando vio el modelo de router sabia cual era la falla. Parece que es bastante común.
hace 3 años, 8 meses
Los Tp link, al configurarlos con el quick setup, quedan funcionando mal, hay que configurarlos con la interface web, me paso en un principio con esa marca, de configurarlos con el quick setup y los sintomas eran exactamente los mismos que tenes vos. El numero del ‘'pvc’' se me desmarcaba y me aparecia marcado otro. Tambien me pasó de llevarlo a la garantía, y al parecer el vendedor lo configuraba de la misma manera, en mi caso, me dieron otro y los sintomas seguian, por lo tanto deduje que el problema no era el aparato, al configurarlo con el navegador quedo funcionando bien, ese es el ejemplo particular que te puedo dar.
Saludos
hace 3 años, 8 meses
Me van a dar un router nuevo, vamos a ver como anda.———- Mensaje agregado a las 23:23 ———- Mensaje anterior a las 18:58 ———-Bueno, teoricamente le cambiaron el firmware pero sigue haciendo la misma falla. Como lo configuro con el interface web como decia el usuario zarlanga?
hace 3 años, 7 meses
Por segunda vez lleve el router a garantia y me dieron uno nuevo. Lo tengo hace 3 dias y funciona sin problemas.
hace 3 años, 5 meses

Buscar mensajes