Problema Router Linksys

Hola, como va?. Tengo un problema, raro, no me había pasado nunca:
Tengo un router Linksys WRT54G y tengo el módem de internet conectado al Router y me ahí una salida a mi pc de escritorio…
El tema es que no el router no toma la señal de internet del módem (Se me conecta y desconecta constantemente). Pensé que era internet y estuve todo el dia de ayer sin internet. Pero lo conceté directamente a la pc y si hay internet, el problema es el router…
Reseteé el router, lo configuré mil veces, pero nada. Puede ser algún tipo de Virus?, porque justamente el día que se me cortó internet un amigo me paso un virus para probar si andaba. Lo eliminé, pasé el avast después e igualmente pasa lo mismo con internet.. Ahora igualmente voy a pasar el malware'sbytes y el superantispyware para ver que onda. Alguna solución que me recomienden?
Muchas Gracias.
hace 5 años, 5 meses
Hola, podrias comentar como lo tenes configurado al router para que conecte con el modem? Probaste conectando otra pc al router ya sea de forma cableada o inalambrica para ver si conecta? De que manera tenes conectada al router la pc con problemas,de forma cableada o inalambrica.
hace 5 años, 5 meses
pero tienas que descartar que es si tu pc o el router si es el router entra en el y ve si recibe la ip del modem y si lo pierde hay descartamos si es entre el router y el modem y si es tu pc restaura a un estado anterior antes que te pasaran el virus hay descartas el virus suerte
hace 5 años, 5 meses
zarlanga
Hola, podrias comentar como lo tenes configurado al router para que conecte con el modem? Probaste conectando otra pc al router ya sea de forma cableada o inalambrica para ver si conecta? De que manera tenes conectada al router la pc con problemas,de forma cableada o inalambrica.
super_ecuador
pero tienas que descartar que es si tu pc o el router si es el router entra en el y ve si recibe la ip del modem y si lo pierde hay descartamos si es entre el router y el modem y si es tu pc restaura a un estado anterior antes que te pasaran el virus hay descartas el virus suerte
Hola, gracias por las respuestas. Ya descubrí que era. Conecte directamente el módem a la pc y el cable de internet se prendía y apagaba cada 10 seg. Era el módem que se ve que no tenía fuerza. Se debe de haber roto con algún corte de luz. Un abrazo y gracias!
hace 5 años, 5 meses

Buscar mensajes