Problema para Abrir Puertos Router Tplink WR841N

hola, tengo un nuevo proveedor de internet, es de rosario y zona aledaña, se llama IPRED, es por microondas, esos que te instalan la antena en el techo. Bien, hasta ahi, ahora instalo mi router Tplink WR841N, y busco donde esta la parte de DMZ para abrir lso puertos de la pc en la q estoy yo, lo encuentro, configuro el IP de mi PC pongo save, reinicio el router, y abro el programa p2p, pero me dice low ID, lo hago nuevamente y siempre =, abro los puertos manualmente de ese programa y sigue =.
Siempre q configuraba el dmz me conectaba con ID alta, es la primera vez q me pasa, por eso pido ayuda, algo me debe estar faltando y no se que es.
Si alguien puede ahcerme el favor de decirme cual es el error que estoy cometiendo, se lo agradecere mucho.
AHora posteo la foto de como tengo configurado el router y la placa de red, que esta todo en automatico, yo de esas configuraciones de red no se mucho.
asi esta configurado, reiniciado el router y abierto el p2p luego
desde ya agradezco su atencion
hace 3 años, 2 meses
Hola.
Ese ISP te entrega una IP Pública? Si no, con una IP multiplexada no vas a poder abrir puertos.
Poné los primeros 2 bytes de la IP que te entrega tu ISP a la salida de la antena (que supuestamente van a parar a la interface WAN del router TPLink).
hace 3 años, 2 meses
Sí, eso. Te están dando una IP Privada por DHCP. Estás en el horno.
Preguntá si te pueden redirigir algún “puerto entrante” hacia tu IP, que vos necesitás entrar a tu PC por Escritorio Remoto. Ni le hables de P2P ni de montar un servidor.
Es casi seguro que no te van a dar bola o que te van a salir con alguna boludez como que los puertos están abiertos, no están bloqueados, o algo así. Decile que vos te referís a los “puertos entrantes” no a los “puertos salientes”.
hace 3 años, 2 meses
llame y me dijeron q por $ 18 al mes me asignan a mi plan una ip fija y q de ahi podria montar el “Escritorio Remoto”
hace 3 años, 2 meses
Bueno, 18 mangos más no es significativo en 219. Asegurate de que te den una IP Pública, no importa que sea estática o no (mejor si no lo es, porque a veces necesitás que cambie). O sea, la cuestión no es Estática vs. Dinámica, sino Pública vs. Privada.
hace 3 años, 2 meses
ok, me dijo q era ip fija y q iba a poder acceder al escritorio remoto, cuando me lo hagan pregunto como fconfigurar el router. rcien llame nuiuevamente y me dijeron fija y publica, ni bien me notifiquen les aviso
hace 3 años, 2 meses

Buscar mensajes