Problema de Conexion

Hola que tal, les comento que tengo un problema para conectarme a internet. El tema es que puse una placa wi fi que tenia en una pc vieja, y cuando me qiero conectar a una red especifica, me dice “red no identificada, sin acceso a internet” pero con las demás redes conecta bien. Cuando la placa estaba en la otra PC, si me tomaba la red y me conectaba perfectamente en todas. Ambas maquinas tienen windows 7.
El tema es que intente tirarle un PING al router, y me dice: PING: Error en la transmision, error general.
Alguien me tira alguna ayuda? Gracias.
hace 5 años, 6 meses
Hola.
Probá esto:
- Inicialmente para probar, eliminá la seguridad y autenticación (eliminá la clave, que sea una red abierta).
- En la parte de administración de redes inalámbricas, eliminá el perfil (la red) a la que te querés conectar y crealo de nuevo a partir de un nuevo escaneo del área. Cuando después vuelvas a poner clave WiFi al router, volvé a hacer esto mismo para crear un nuevo perfil “con clave” desde cero.
TT rules
hace 5 años, 6 meses
Lo hice previamente y no funciono, me olvide de aclararlo. Ni siqiera con la red abierta me conectaba.
Intente asignarle una IP fija a mi pc, 192.168.1.100, porqe me di cuenta que la submask que tenia configurada no era la misma que la del router y la puse en 255.255.255.0…
Ahora cuando le hago ping a el router: 192.168.1.1
Me dice: respuesta desde 192.168.1.100 host de destino inaccesible.. No se por qe me dice la ip que le asigne a la pc y no la que le hice ping jajaja nose que haceeeeeeeeeeeerrrrrrrr
hace 5 años, 6 meses
“Host de destino inaccesible” es una respuesta que devuelve quien no puede forwardear el paquete, en tu caso es tu PC porque no tiene conexiones por dónde mandarlo.
Volviste a crear el perfil desde cero?
El router al que te querés conectar tiene activado un fitrado por MAC?
hace 5 años, 6 meses
Si ya lo cree 43 veces, con el password, y cuando abri el router, y nada.
Mira, la verdad no entiendo de eso, te digo lo que me saleMac Filter.jpg
Lo raro es que tengo 2 notebooks conectadas y funcionan bien. Y la placa que tengo en la pc que no se puede conectar, anteriormente la tenia en otra PC y se conectaba a la red perfecto. Sera un problema de la pc? Los drivers use los mismos para ambas pcs.
hace 5 años, 6 meses
Lo del filtrado MAC me refería a la parte de WiFi del router, pero hay que descartarlo si ya tenés otros equipos que se conectan bien a ese mismo router.
Yo me inclinaría por un problema de instalación de la placa WiFi en la PC. Esa PC se conecta por WiFi a otro router o Access Point usando esa placa?
Pienso que habría que desinstalarla y volver a instalarla.
Slds.
hace 5 años, 6 meses
Si, se conecta a otras conexiones sin problemas, solo que no anda muy bien ya que a veces pierde paqetes (pienso qe puede ser por la distancia) y en la otra pc me andaba de 10. Probe con los drivers que me trajo la placa y despues bajando unos drivers de internet, los instale y sigue igual.
hace 5 años, 6 meses
En resúmen: Esa placa así instalada se conecta bien por WiFi a otro lado, y además otros equipos se conectan bien a ese router, y el problema es únicamente entre esa PC y ese router. ¿Esa así? En ese caso, lo único que veo posible es el tema del bloqueo por MAC en la parte WiFi (no sé si ese router lo trae) o el tema de los perfiles viejos.
Slds.
hace 5 años, 6 meses
Me fije en la parte de wi fi lo de mac y no hay nada bloqueado, con respecto a los perfiles, hice todo lo posible jajajaj
Doy otro dato, al principio cuando me queria conectar me decia que habia un posible error de coincidencia de clave.. Por eso es que intente dejando abierto wi fi, borrando el perfil y creandolo de nuevo, pero ni eso. Despues ya no me decia ese error, me aparecia directamente el simbolo de exclamacion amarillo en las barritas del wi fi.
hace 5 años, 6 meses
Tengo miedo de comprar una placa USB y que tampoco funcione, la verdad estoy corta de guita.. y todo indica que la pc no se lleva bien con el router (?)
Pense también en cambiar de puerto PCI la placa, pero el mother es nuevo y tiene 1 solo puerto PCI, los demas son pci-e 2.0 U.U
No pego una!
hace 5 años, 6 meses
Lo solucione, comento por las dudas de que alguien tenga mi mismo problema. Despues de probar con otro modem router, con otro router wi fi, etc etc.. llegue a la conclusion de que la placa solo enganchaba con un router, que es el que tenia la antena mas grande.
Solucion: al modem le puse otro router con wi fi, con la antena mas grande y me conecto. Ahora tengo dos señales de wi fi. Mientras funcione ya fue.
La placa es un desastre :S estoi solo a una pared de distancia, y la pc anterior, en la que si funcionaba esta mucho mas lejos que la que no funciona. RARISIMO.
Gracias por la mano.
hace 5 años, 6 meses

Buscar mensajes