modem zyxel p600 speedy

hola a todos queria consultarles un tema. me mude de casa y me lleve dicho modem. la linea de mi casa nueva esta digitalizada y ya me dieron el nuevo usuario y contraseña pero todavia no me llego el kit. cambie usuario y contraseña del modem y no me puedo conectar, hace falta tocar algo mas?
muchas gracias
hace 5 años, 3 meses
Hola.
Cómo sabés que ya está digitalizada?
Enciende la luz DSL del modem?
Te cambiaste de zona Telecom <> Telefónica?
hace 5 años, 3 meses
OGALATI, gracias por responder sigo con telefonica. la luz dsl enciende, ademas ellos me lo dijeron cuando me suscribi. quedigitalizar la linea demoraba 48hs y el modem 7 dias
hace 5 años, 3 meses
Al ser línea nueva, quizás te falte “activar” el servicio.
- Cuando no te podés conectar qué pasa? Vas a un portal cautivo?
- Qué modem tenés exactamente (todos son P600)? Fijate en la etiqueta de abajo.
- Tiene una luz DSL y otra Internet? O tiene una sola que dice DSL/Internet?
hace 5 años, 3 meses
eso no me fije storax. luego te digo. muchas gracias. ogalati, no me manda a ningun lado. tiene una luz dsl y otra internet. es el que daba antes speedy, es un zyxel p600
hace 5 años, 3 meses
la luz dsl tititila y se apaga, titila y se apaga. yo configure por telnet solo usuario y pass. lo resetee y configure la conexion todo de nuevo. vpi 8 y vci 35 que son los valores de telefonica y que ya tenia asi. pero nada. habran bloqueado MAC. luego les voy a decir porque en el firm del equipo se puede hacer un test de conexion y me daba falla en algo, pero no me acuerdo que era———- Mensaje agregado a las 13:29 ———- Mensaje anterior a las 13:26 ———-la luz qu titila es la de DSL. internet ni prende———- Mensaje agregado a las 14:17 ———- Mensaje anterior a las 13:29 ———-despues de resetear todo el modemy cargar el vpi=8 y el vci=35 me tira el siguiente error
“FAIL TO UPDATE DUE TO…DUPLICATE TO A VPI VCI”
Las fallas en el test de conexion son las siguientes:
ADSL SYNCHRONIZATION—–FAIL
ATM LOOPBACK TEST———-FAIL
TEST PPPoE server conection–FAIL
PING DEFAULT GATEWAY——FAIL
hace 5 años, 3 meses
El problema de VPI/VCI duplicado es porque el modem ya viene preconfigurado con un nodo para Telecom y otro para Telefónica. O sea, no necesitás cambiar un nodo sino que tenés que activar el otro. Por eso no te deja actualizar la configuración. Por lo general, cuando arranca de cero el modem pregunta para qué operador se configura y en base a eso automáticamente carga el nodo correspondiente y deja el otro inactivo.
Pero tu problema principal es otro más grave, y es que directamente ni sincroniza el ADSL. Como te dije antes, posiblemente esa línea no tiene activado el ADSL todavía. La única forma de probarlo es usando otro modem para verificar.
Slds.
hace 5 años, 3 meses

Buscar mensajes