Fibertel Cisco dpr2320r2 Desbloquear

Buenas, a ver si me pueden dar una mano con este modem. resulta que quise entrar para desbloquearlo y poder configurar mi red wifi a gusto, para eso andube buscando informacion.
me encontre con esto para poder desbloquearlo pero no funciono1. Apagas el modem/router (MR de ahora en mas). 2. Sacas el cable coaxil del mismo. 3. Encendes el MR, sin internet obvio. 4. Lo reseteas 15 segundos con una birome en el boton de reset atrás, se reinicia. 5. Cuando este todo OK de luces, vas al explorador y pones la puerta de enlace, en este motorla sgb901 es 192.168.0.1 user: admin passw: motorla (en mi caso sin user y pass)
Ahora si, una vez desbloqueado el Router para poder entrar a configurarlo, hacemos lo siguiente: 6. En Setup / Firewall, desactiva todo:
- Block fragmented IP Packet: Si esta activado, las conversaciones de voz se consideran un ataque.
- IP Floop Detection: considera ataque determinadas conexiones de la PS3.
- Firewall Protection: Para evitar problemas con la apertura de puertos.
- Apply 7. En Setup / Advanced Setting:
- Desactiva WAN Blocking, este te impide el pingeo a la IP pública que tengas asignadas, de tal forma que la calidad de tu línea se evalúa peor y se pueden denegar algunos servicios.
- Activa uPnP: Para que los puertos se abran automáticamente, si tienes la IP de la PS3 en DMZ no hace falta, es mejor opción que abrir los puertos a mano, puesto que determinados juegos, requieren puertos específicos que normalmente tendrás cerrados.
- Apply
También ahora van a poder configurar el nombre, password y seguridad del router sin necesidad de entrar a la mierda de la sucursal virtual. Hagan lo siguiente: 8. En Wireless / Basic:
-Service Set Identifier (SSID): Acá pongan el nombre que quieras, ejemplo: “losdefiberselacomen WiFi”.
- Apply 9. En Wirless / Security:
-Network Authentication: eligen el tipo de seguridad, recomiendo WPA-PSK.
-WPA Pre-Shared Key: ponen el password del wifi que quieran.
- Apply 10. Apagas el router. 11. Conectas el coaxil. 12. Encendes el router…. y voila
para empezar, ago correctamente los pasos 1 2 3 4 y 5 osea lo apago saco el cable prendo receteo y espero a que prenda… luego deberia de entrar en el explorador y poner la ip (192.168.0.1) pero el tema es que no ingresa, queda cargando y no se como solucionarlo.
ahora el internet del modem me anda pero solo por cable, el wifi esta libre sin contraseña, pero evidentemente no esta configurado, asi que cuando queres conectarte no te deja.
resumiendo, como ago para poder desbloquear el modem para poder configurarlo??
en teoria deberia entrar a la sucursar virtual de fibertel para hacer todo, pero esta caido el servicio
gravias de ante mano
hace 5 años, 10 meses
Probé hasta el punto 5, pero no pude entrar a 192.168.0.1
Tengo Fibertel ¿alguna idea de qué puedo hacer? Tengo entendido que Fibertel bloquea los puertos, y que por eso no me funcionan bien programas como Tunngle, GameRanger y Skype.
hace 5 años, 7 meses

Buscar mensajes