Ayuda para meter el DD-WRT en un TPLink WR841N V8

Hola,
Me podrían ayudar a hacer esto ?
Fui a la pagina puse el modelo del router y me sale esto, y ya no se que hacer.
——— Mensaje agregado a las 00:18 ———- Mensaje anterior a las 21:53 ———-ok, logre hacerlo, pero tengo un problema, no puedo cambiar la norma, se me clavo en G y no la puedo pasar a N
Lo paso en la configuración de wireless y luego no me puedo conectar desde ningún dispositivo.
hace 3 años, 3 meses
Probaste con la N-Only (2.4ghz) ?? Los dispositivos que queres conectar soportan la norma N? Que tipo de contraseña estas usando? A veces por el tipo de encriptacion hay dispositivos que no logran conectarse.
hace 3 años, 3 meses
si, puse N only y no cambia, pruebo con el inssider y dice G siempre.
tengo la placa wifi de la pc que es N300, un iphone 4s y una notebook con N
estoy tratando de buscar el webrevert (wr841nv8_webrevert.bin) para volver al fim de tplink pero no lo encuentro, voy a seguir probando con el ddwrt pero quiero tener el otro por las dudas.
gracias———- Mensaje agregado a las 02:14 ———- Mensaje anterior a las 01:09 ———-segui toquetenado, y no se que pasa.
puedo ponerlo en N pero dice 144MB en ves de 150 o 300.
igualmente no me puedo conectar desde mi pc, pero si desde mi iphone 4s.
le saque la seguridad y es lo mismo, no se porque pasa con mi pc igual no anda con doble canal.
me parece raro tener que ponerle tanta configuración para que ande y no que arranque solo y bien.
hace 3 años, 3 meses
Probaste si el router le esta asigando una ip a la pc? Te da conexion limitada o nula?? Como tenes configurada la placa de red de la pc?
hace 3 años, 3 meses
no, cuando me pide la contraseña luego me dice imposible conectar, cuando lo pongo en G no hay ningún drama, repito la placa tplink wifi que tengo es N300
hace 3 años, 3 meses
Fijate en las configuraciones avanzadas del wifi que esten los valores al maximo como ser los de transferencia y sensibilidad, verifica que opcion de valores te da para elegir, en caso de que tengas que un valor superior para elegir, proba con ese.
hace 3 años, 3 meses
Te dejo una screen, le cambie el firm por uno mas viejo por las dudas y no cambia el problema, tampoco puedo ponerlo en 300mb solo queda como mucho en 144mb pero solo puedo conectarme del celu y no de la notebook o pc
hace 3 años, 3 meses
Hace lo siguiente:
- En wireless channel proba el 11 o el 6, vi que usas Inssider asi que en caso de que lo utilices, utiliza el canal menos congestionado indicado por el programa
-En Extension Channel probá poniendo LOWER, en caso de que no de resultado despues de configurar todo, fijate si te permite desactivar esta funcion, en caso de que se puede, desactivala.
-En antenna gain pone: 5
-En tx y rx antenna, nose que otro valor tiene como opcion, primero proba con el que esta en la imagen (1+2), en caso de que no conecte una vez configurado todo, cambias por el otro valor posible.
-En sensitivity range pones: 200
-En max associated clients: pones 20
Proba cambiando estos valores y comenta como te fue.
hace 3 años, 3 meses
desistí, volvi al firm de tplink
en mi viejo wrt54g me anda joya pero con el tp da muchos problemas, segun vi el foro de ddwrt
gracias por la ayuda igualmente
hace 3 años, 3 meses
El parametro ‘'antenna gain’' estaba en cero, el aparato al no tener seteado la capacidad de las antenas, es poco probable que funcione como debe ser, te quedaban parametros por configurar y probar, segun lo que vi en la imagen, faltaba configurar los puntos que te puse, ya queda a tu criterio si queres hacerlo.
Saludos
hace 3 años, 3 meses

Buscar mensajes