desmotivación para estudiar.

Hola
Les cuento que estoy en cuarto año de Derecho, y ya la facultad me tiene un poco cansada.
A decir verdad, no sé exactamente como se maneja un abogado, que futuro podré tener si no soy la alumna numero uno (hoy en dia se fijan mucho en la escolaridad para empezar a trabajar) y no estoy muy orientada.
Lo que yo creo, es que tengo que frenar un poco y “rumbearme” un poco mejor hacia donde quiero ir. Porque avanzar sin tener una meta cierta, no sirve de mucho.
A alguien le pasó algo similar??
hace 2 años, 11 meses
Y… estudiar sin saber para qué no tiene tanto sentido. Tratá de tener objetivos posibles y hacer cosas para concretarlos.
hace 2 años, 11 meses
Es muy positivo que puedas tener dudas sobre lo que querés en tu plano académico y laboral, eso quiere decir que no te da lo mismo hacer cualquier cosa y que te preocupa tomar las riendas de tu vida.
En este sentido está bueno empezar a plantearte preguntas que aclaren cual es tu principal preocupación, por ejemplo diferenciar si te angustia la idea de no tener buena salida laboral, o te gustaría estudiar otra cosa, o si te estás exigiendo mucho etc… (entre otras posibilidades)
hace 2 años, 11 meses
Si estas en cuarto año, hace el ultimo esfuerzo y termina la carrera. Y despues ves que haces con tu futuro. Te lo digo por experiencia
hace 2 años, 10 meses
Yo creo que a esta altura, tenés que respirar hondo y recibirte. Por ahí, podés trabajar si es que no lo hacés, y rendir de a poco. Yo empecé el profesorado a los 25 después de dejar 2 carreras y me recibí.
hace 2 años, 10 meses
 

Buscar mensajes