¿Conviene ir a a facultad con 26 años?

Hola, tengo pensado estudiar una carrera, tengo 26 años y bueno no sé si ir o no, básicamente porque ya la mayoría de los que son de mi edad se están por recibir y yo me recibiría a los 30 en una carrera larga así que no se si me conviene ir a la Universidad o ir a un terciario o que hacer…
Además NO SE si hay oportunidad después de laburar de lo que estudié (no conozco a nadie que haya comenzado a los 25,26 a{os una carrera.
hace 3 años, 2 meses
Dale para adelante, y elegí una universidad, rinde mucho más que un terciario.
No te preocupes que si sos bueno en lo que haces laburo vas a conseguir.
hace 3 años, 2 meses
Hola, empecé otra carrera distinta a los 26. Conseguí trabajo y ahora estoy emprendiendo como autónomo en el rubro.
Hacelo, se puede y la edad si bien te da ciertas desventajas que mencionaste, también te da otras ventajas que los pibes de 18 no tienen.
Preparate mentalmente y organizate en la práctica, vas a tener que planificar bien para superar el obstáculo de la edad en la competencia laboral.
Por ejemplo a fin del 2° año te recomiendo que te pongas con todo a buscar laburo aunque implique extenderte el fin de la carrera (a menos que quieras estudiar algo con matrícula obligatoria), recibirte con más de 30 y nula experiencia es demasiado riesgoso. Pero si te recibís con dos o tres o cuatro años de experiencia ya es otra historia! En la mayoría de los trabajos la experiencia pesa más que el título.
Hacelo!
hace 3 años, 2 meses
No conoces a nadie que se haya graduado pasado los 30. Aquì uno: ———- Mensaje agregado a las 23:10 ———- Mensaje anterior a las 23:07 ———-Otra: Una mujer de 99 años que abandonó la escuela secundaria hace más de 80 años, a pesar de que sólo necesitaba una materia para graduarse, recibió finalmente su diploma.Audrey Crabtree, de Cedar Falls, sonrió mientras recibía un diploma honorífico por el tiempo que estudió en la Escuela Secundaria Waterloo East, diciendo sarcásticamente: "Y me siento mucho más inteligente”.Crabtree, quien inició su educación en una escuela de una sola sala en el noreste de Iowa, abandonó la secundaria en 1932 debido a un accidente de natación y clavados que la obligó a perderse varios días de clase.Además tuvo que cuidar a su abuela enferma.———- Mensaje agregado a las 23:13 ———- Mensaje anterior a las 23:10 ———-Uno màs cerca a tu casa: José Sinaí Garay, un colombiano de 75 años, se acaba de graduar del colegio departamental de Subia en su país natal.“Nunca es tarde. Los años no son un impedimento para cultivarse, para saber un poco más. Estudiar es como el alimento del alma”, manifestó a El Tiempo de Colombia.Asimismo, El Tiempo reportó que los compañeros del veterano estudiante eran todos menores de edad. Además, hizo saber que estos ovacionaron a José Sinaí en el aula donde se llevó a cabo la ceremonia.
hace 3 años
Empecé el profesorado a los 25, después de abandonar 2 carreras y me recibí. Ahora estoy haciendo el ingreso a la Unlam (los profesorados son terciarios y no te eximen del ingreso). Desde ya que tus obligaciones y tu estilo de vida es diferente del de alguien que todavía usa la camperita de egresados. Pero dale para adelante, y no te presiones.
Saludos!
hace 2 años, 9 meses
 

Buscar mensajes