¿Tenés pensado que tipo de escuela psicológica o que tipo de especialización te gustaría?
En base a eso te podría orientar un poco mejor.
También lo que estés dispuesto a gastar y el tiempo que querés que dure la carrera.
hace 2 años, 10 meses
Hola Ezefra, bueno, me gusta el ambito clinico y organizacional. Yo soy de Venezuela, ya yo estudio psicologia aca, y lo que quiero es continuar alla, haciendo mis equivalencia. Los pensum con deeemasiaaaado psicoanalisis, no me sirven porque aca esa corriente no es tan marcada, por lo tando podrian rebotarme la homologacion de materias. Aca ya solo me faltan 2 años y medio para terminar.. no me importaria q eso alla se extendiera a 3 años y medio. Precio, bueno, seria bueno q no pasara de 2000 pesos.. yo no ire con ayuda economica, asi que tengo que llegar buscando empleo y todo aquello. Cualquier cosa que puedas decirme, sera de gran ayuda. Muchas Graciass
hace 2 años, 10 meses
De entrada te diré nomás descartar la UBA (Universidad de Buenos Aires), la UCA (Universidad Católica Argentina), la UB (Universidad de Belgrano) y la UP (Universidad de Palermo).
Dentro del rango tanto onerso (están un poquitin más de 2000, pero no mucho) y de especialización que conozco un poco tenés la UAI (Universidad Abierta Interamericana) la UK (Universidad Kennedi) y la Maimónides.
Hay otras, pero no estoy muy al tanto de precios, contenidos y reputación, como la UCES, la USAL, la UMSA y la Marina Mercante.
hace 2 años, 10 meses
Uh ahi le moví el tema desde bienvenidas, ja… bueno modero el otro.
Por que descartar la UBA ? no se si por equivalencias pero es una muy buena universidad…
hace 2 años, 10 meses
creo que descarta la UBA por un tema de especializacion , porque la carrera de psicologia en la UBA tiene un corte puramente psicoanalista y como la persona dice que no le sirve mucho esa corriente pues eso…
vale, saludos chavales!
hace 2 años, 10 meses
Exactamente Hiperion, lo característico de la UBA es el psicoanálisis, corriente que sacando Argentina y Francia, ya está bastante dejada de lado en el mundo.
En los requerimientos de Anai pide que no sea con dicha orientación psicoanalítica.
hace 2 años, 10 meses
Ah ok graciass
si justamente le había consultado a una Psicóloga amiga recibida en la UBA y me dijo que es netamente Freudiana y que si querías especializarte en otra corriente tenés que hacer cursos de postgrado… una pena siendo la UBA tan importante.
Saludossss
hace 2 años, 10 meses
Holaaa chicoss! Sii, es justo por eso. Ademas que las universidades publicas de ustedes, no aceptan equivalencias de universidades extranjeras. Asi que ese es otro punto menos.. ya he mandado correo a varias, y tengo idea ya! la que va ganando es la UMSA, por el precio y por el pensum.. si me pudieran decir que saben del prestigio y el nivel academico, seria de gran ayuda!
Graciassss y besos!
hace 2 años, 10 meses

Buscar mensajes