me persigue un numero por todos lados...

Hola a todos ,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema….hace unos cuantos años que me sigue un numero por todos lados,el numero es el 313 es un numero que para mi tiene un significado especial, les cuento para que tengan una idea;tengo una persona a la que quiero mucho y significa mucho en mi vida ,mi ex novia,resulta que cuando nos arreglamos,cuando nos dimos el primer veso y empezamos a salir fue el dia 13 de marzo o sea 13 del 3, ahora ya no estamos mas juntos aunque lo estubimos por año y medio,ninguno de los dos sabe porq nos separamos,no hay un motivo razonable,los dos creemos que fue una amiga de ella que influyo de alguna forma para q no estubieramos juntos;bueno de ahi en mas periodicamnte y cada ves mas seguido empezo a aparecer ese numero,para dar ej,es algo raro,por ej estoy durmiendo a la madrugada ,me despierto sin motivo y me fijo en la hora del cel y el numero esta en las tres de la mañana y trece minutos ( 03:13 ) o voy en el colectivo y miro por la ventana en el momento justo que pasa un coche cuya matricula es ….tal letra 313 , es como que algo me quiere decir algo,con ese numero pero no se que es ,hay miles de ej que puedo dar cual de todos mas increibles,pero se haria largo,me gustaria si hay en el foro algun numerologo o algo parecido que me pueda dar una idea o algo para saber que significado tiene,o si alguien le pasa algo parecido, bueno no se desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar algo.
hace 10 años, 6 meses
Hola Signal…
me llamó la atención tu post.
Hace una semana soñé toda una semana con el 313. También me salía cambiado de orden a veces, como 331. Lo soñé tanto que terminé jugando a la quiniela nacional (nunca juego) jajaja. Y no salió nada.
Hasta hoy no sé que significa, pero todavía lo tengo dando vueltas en mi cabeza.
Encima, siempre me pasa de soñar números capicúa. Ya me pasó alguna vez con el 747, y el 292.
En tu caso, el 313 quizás tenga alguna relación quizás con ella. Por qué no la llamás?
hace 10 años, 6 meses
Hola carito gracias por responder,si es casi parecido a lo tuyo con la diferencia de que a mi es siempre el mismo numero,si aveces me sale invertido pero siempre ese numero,y lo de llamarla no es tan facil jajajaja; yo tambien probe de jugarlo y no saque nada no es por ese lado la cosa, es “algo” mas que eso; y relacion con ella es seguro es lo que creo yo pero que relacion q quiere decir ¿? ……..
hace 10 años, 6 meses
Hola, yo creo que lo tienes que tomar en forma POSITIVA, es un número de la suerte, y como todo número de la suerte, debes aprender a usarlo en forma correcta, yo te recomendaría que leyeras y buscaras información acerca de la numerología, eso te puede ser de gran ayuda, ahora, si tu todavia sientes amor, yo buscaria la forma de volver a contactarse con tu ex novia, parece dificil desde tu punto de vista, pero si la quieres no bajes los brazos, saludos.
No sé si será coincidencia, pero me acabo de registrar en este foro, y por casualidad me fije en el reloj de windows, y es la hora 3:13, mmmm
que raro.
hace 10 años, 6 meses
Hola A Todos Lo Que Voy A Escribir Parecera Broma Pero Les Aseguro Que Es Verdad
A Mi Me Pasa Lo Mismo Tiene Ya Varios Años Que Siempre Al Voltear Al Ver Mi Reloj Me Aparece La Hora Con El Minutero En 13 O Incluso El Segundo Por Ejemplo 3-13-13 O La Hora Que Sea Pero El 13 En El Minuto O En El Segundero O Ambos, De Igual Forma, Veo Puros Carros O Camiones Con El Numero 13 En Las Placas O En El Numero De Unidad, De Igual Forma Cuando Tengo Ganas De Ver La Hora En La Computadora Volteo Al Reloj De Windows Y Esta El Minuto En 13, Me Sale El Numero El 99.99 % De Las Veces Sino Es Que El 100%; En Una Ocasion Pude Escribir Al Reves A Mil Por Hora Sin Squivocacion Una Frase Larga, En Otras Ocasiones Puedo Leer A 1000 Por Hora Sin Ver El Texto Es Decir Solo Lo Afoco Con La Mente, Pero De Veras Lo Del Trece Que Coincidencia Haymas Gente Que Tiene Algo Parecido, Si Alguien Sabe Con Alguno De Mis Problemas Por Favor Ayudenme, Por Otra Parte Quiero Apuntar Que Tengo Neurosis Obsesivo Compulsiva Moderada Desde Hace Aproximadamente 15 Años, No Se Si Eso Me Este Afectando Sin Embargo Es Real Lo Que Veo.cualquier Comentario Por Favor Comentenlo, Gracias.
Increible Pero Cierto Y Suena De Risa Lo Se Cuando Acabe De Leer El Articulo del 13 Que Otra Persona posteo originalmente Voltee A Ver El Reloj De Windows De Mi Computadora Y Eran 4 13 De La Mañana. ¿ Que Significa? Alguien Intenta Decirme Algo Por Favor Ayudenme.
hace 10 años, 6 meses
mira vos..ke cosa mas rara…
pero cmo dize tomalo por el lado positivo…
no ze absolutamente nada de numerologia..
pero me pondre a averiwar
si encuentro algo lo pondre
saludos
hace 10 años, 6 meses
Escrito por maxiargentine Hola, yo creo que lo tienes que tomar en forma POSITIVA, es un número de la suerte, y como todo número de la suerte, debes aprender a usarlo en forma correcta, yo te recomendaría que leyeras y buscaras información acerca de la numerología, eso te puede ser de gran ayuda, ahora, si tu todavia sientes amor, yo buscaria la forma de volver a contactarse con tu ex novia, parece dificil desde tu punto de vista, pero si la quieres no bajes los brazos, saludos.
No sé si será coincidencia, pero me acabo de registrar en este foro, y por casualidad me fije en el reloj de windows, y es la hora 3:13, mmmm
que raro. Hola gracias por contestar , si es dificil creeme,y aparte muy largo de contar para que se entienda bien,yo lo resumi vastante,lo que no se realmente es si tiene relacion directa con ella ( yo creo que si ) o es otra cosa que no se que es.
hace 10 años, 6 meses
Ayer tuve un sueño MUY BIZARRO con mi mamá que falleció hace 6 meses (exactamente cumplidos el día de ayer). Me desperté y al rato se lo conté a mi novio… entre todas las cosas bizarras que había soñado le dije que, en el sueño, el auto que me había comprado tenía el cuenta kilómetros clavado en 365, y que me había quedado grabadísimo ese número.
Esa misma mañana habíamos hablado de jugar a la quiniela para ver si sacabamos algo y podíamos safarla un poco, como para ‘ver qué onda’. Y justo se me graba ese número.
El punto es que terminé jugando $1 a todas las quinielas habidas y por haber, para hoy. Después les cuento, seguramente no gane nada smile
hace 10 años, 6 meses
f.ps2;5355386
JAJAJJAJ aporta al tema ,
hablando en serio estuve leyendo , entra aca
tal vez esto te sirva[/quote
Hola gracias por contestar,ya entre y me fije pero no saque ninguna conclucion,que tenga que ver con ese numero,solo q dice que el 7 ( 313= 7 ) es un numero de la suerte cosa que yo ya sabia,ya me habia fijado en paginas similares y no saque nada en limpio que me de una pista clara.
Igual gracias por contestar y voy a seguir investigando.
hace 10 años, 6 meses
Sabes que? Ese es tu subconciente, me llamo la atencion el hecho de que se haya separado sin saber porque, planteate la situacion y ponete en contacto con tu chica porque no es normal que dos personas que se aman tanto se separen sin motivo, tenes algun sentimiento de culpa por la separacion?
hace 10 años, 6 meses
Escrito por El Manguera Sabes que? Ese es tu subconciente, me llamo la atencion el hecho de que se haya separado sin saber porque, planteate la situacion y ponete en contacto con tu chica porque no es normal que dos personas que se aman tanto se separen sin motivo, tenes algun sentimiento de culpa por la separacion? Gracias por contestar,manguera…..no, no tengo sentimiento de culpa porq no hice nada para tenerlo,de echo estabamos barbaro,lo que si me calienta es no saber porq paso lo que paso que es mas largo de contar claro de lo q puse yo,igual gracias por contestar.
hace 10 años, 6 meses
ja el numero 313 es una pelcula y dice lo mismo k tu bueno la pericula se llama calculo mortal o numero mortal o 113 no me acuerdo
hace 10 años, 6 meses
Escrito por ezekiel2890 ja el numero 313 es una pelcula y dice lo mismo k tu bueno la pericula se llama calculo mortal o numero mortal o 113 no me acuerdo Con la diferencia que yo nunca vi esa pelicula y ni siquiera sabia q habia una pelicula relacionada a el numero,….como se llama la peli?.
hace 10 años, 6 meses
te digo k no me acordo como se llama pero es el mismo numero en todo esta interesante te recomiendo k la veas kreo k 313 o calculo mortal o algo asi es con jim carrey
hace 10 años, 6 meses
Es muy loco lo de la persecucion numerica, a mi por ej me persigue el numero 9, naci el 18 (1+8=9)
de enero (mes 1) del 80 (1+8+0=9) y asi un mnonton de cosas relacionadas con ese numero (desde direcciones de casas hasta los lockers cuando guardo algo), lo raro es q hace ya casi tres años perdi a mi novia y ella siempre me decia q sentia una persecucion con el numero 6 (q casualmente es el 9 al reves) tanto es asi q ella fallecio el 21 de marzo(mes 3) (2+1+3=6) del 200…6 y lo mas raro aun es q recuerdo muy bien q fue en la habitacion 321 (6), pero no se si estas cosas en realidad llevan a algo… q se yo…
ah.. otra cosas, 9+6=15 - 1+5=6!!!
hace 10 años, 5 meses
Bueno, les cuento que entre a este foro tambien por curiosidad y cuando veo la hora.. oh casualidad, eran las 01:33pm :S
hace 10 años, 5 meses
Siemrpe me quedo grabadod esde que vi el exorcismod e Emily Rose, la parte cuando la rpotagonista siemrpe se despierta a las 3:00 de la madrugado, hora en la cuals egun dice la pelicula nos e si es verdad es debil la linea que divide el mundo material y el mundo de los espiritus. Jajaj.
Lo del numero si es raro que se yo puede ser obra del destino. es probable que sea una señal, si nos quedamos con el 13 es el simbolo de la muerte, de dejar morir para nacer de nuevo, habla de cmabio de transformacion… Lo loco es que si sumamos 3+1+3 = 7 que nos cuenta practicamente lo mismo un inicio y un fin, y vuelve a empezar. Busca en eso, capaz esta la respuesta.
hace 10 años, 5 meses
Escrito por Lalox Siemrpe me quedo grabadod esde que vi el exorcismod e Emily Rose, la parte cuando la rpotagonista siemrpe se despierta a las 3:00 de la madrugado, hora en la cuals egun dice la pelicula nos e si es verdad es debil la linea que divide el mundo material y el mundo de los espiritus. Jajaj.
Lo del numero si es raro que se yo puede ser obra del destino. es probable que sea una señal, si nos quedamos con el 13 es el simbolo de la muerte, de dejar morir para nacer de nuevo, habla de cmabio de transformacion… Lo loco es que si sumamos 3+1+3 = 7 que nos cuenta practicamente lo mismo un inicio y un fin, y vuelve a empezar. Busca en eso, capaz esta la respuesta. Muy bueno no lo habia visto asi puede tener algo que ver si, gracias por el interes.
hace 10 años, 5 meses
Escrito por Lalox Siempre me quedo grabado desde que vi el exorcismo de Emily Rose, la parte cuando la protagonista siempre se despierta a las 3:00 de la madrugado, hora en la cuals según dice la película nos e si es verdad es débil la linea que divide el mundo material y el mundo de los espiritus. Jajaj.
Lo del numero si es raro que se yo puede ser obra del destino. es probable que sea una señal, si nos quedamos con el 13 es el símbolo de la muerte, de dejar morir para nacer de nuevo, habla de cambio de transformación… Lo loco es que si sumamos 3+1+3 = 7 que nos cuenta practicamente lo mismo un inicio y un fin, y vuelve a empezar. Busca en eso, capaz esta la respuesta. Muy buena interpretación.
hace 10 años, 5 meses
Pos a mi me pasa eso tambien con un numero… el 19
esq me sale en todos los sitios.. es exagerado yaaa…!! en cualquier tonteria… cada vez q miro la hora siempre son y 19 minutos… por ejemplo me levanto x las mañanas y siemrpe son las 7:19… salgo de marcha los fines de semana y casi nunca miro el reloj… pero las pocas veces q lo miro siempre son por ejemplo las 3:19 o 4:19… :S parece una tonteria pero ya me paro a pensar y joder….. en el futbol tambien llevo el numero 19… un dia en un campo me encontre una hoja con el numero 19 tatuado… aun la tengo guardada en un libro porke es increiblee jaja. tambien me toco ace poco la entrada numero 19 de una fiesta q alomejor habia unas 10.000 entradas… y bueno cosas asiii y casa dia lo mismooo!!! ahora ace un rato puse el microhondas para calentar la comida y me fui, al rato vinee y todavia iba por el segundo 19 jaja bueno eso del microhondas ma pasao 3 o 4 veces ya esta semanaa.. es mu raro… pero buenoo yo no se q pensar yaaa y ya preocupao digo voy a buscar por internet algo de eso xq esto no es normalyaa… y encontre este foroo a ver q me deciis d esooo…
hace 10 años, 5 meses
A mi me pasaba con el 111 por dos o tres años, y muchos(que lo habian visto) decian que me tenia que acercar a Dios pero yo no queria ir a la iglesia.
Mi vida era una tortura y deseaba morir casi siempre, salvo algunos dias donde todo salia genial. Y un dia llego a mis manos la trilogia de “Conversaciones con Dios” y “El Secreto” eso cambio mi vida para el otro lado; ahora amo vivir cada dia, me encanta la vida soy feliz siempre.
Espero te sirva.
Saludos
Cualquier cosa mandame un mensaje
hace 10 años, 5 meses
perdon, el ultimo comentario me sono a predica evangelista, me parece q la idea de este foro es contar experiencias… o no?
hace 10 años, 5 meses
Es mi experiencia y no soy evangelistas, de hecho estoy en contra de todas las religiones, las cuales para mi son un negocio. No piso la iglesia(Apostolica Romana) hace mas de 10 años.
No creo en el Dios castigador que pintan ahi, si hubieses leido esos libros entenderias.
Saludos
hace 10 años, 5 meses
migelon1010;5555335
A mi me pasaba con el 111 por dos o tres años, y muchos(que lo habian visto) decian que me tenia que acercar a Dios pero yo no queria ir a la iglesia.
Mi vida era una tortura y deseaba morir casi siempre, salvo algunos dias donde todo salia genial. Y un dia llego a mis manos la trilogia de “Conversaciones con Dios” y “El Secreto” eso cambio mi vida para el otro lado; ahora amo vivir cada dia, me encanta la vida soy feliz siempre.
Espero te sirva.
Saludos
Cualquier cosa mandame un mensaje[/quote
Bueno en tu caso por lo menos tubo un fin o llego a algo concreto,ami me pasa hace ya muchos años y todavia no se de que se trata o no llego a algo concreto,y tampoco desaparecio,sigue todo igual que siempre,asi que para mi todavia es una inmensa duda de que me esta “hablando ” ese numero;pero gracias igual por tu experiencia,creo que todo sirve para comparar y sacar alguna conclucion.
hace 10 años, 5 meses
Mira no es por no confiar en sus experiencias pero miren que tmb puede ser q el cerebro busca muchas veces asociar todo con un numero. Desde que empece a laburar en la oficina me puse a buscar muchas boludeces (toy al pedo mal) y dentro de todas esas cosas pase por la de numero 23. No les voy a decir que desde que lei eso SIEMPRE me aparecio ese numero pero muchas veces aparecia…en la tele si no era la hora era la temperatura o la suma de las dos. Para ver si esto es real abri que ver mas que cuando te pasa cuando no te pasa. POrque desde que lei eso me pasa muy seguido y debe ser que mi cabeza esta buscando relacionarlo con ese numero. Esto tan solo es un posibilidad y puede que sus experiencias sean mucho mas profundas.
Un saludo
FLare
hace 10 años, 5 meses
Hola, sabes q yo pense q me pasaba solo a mi, y es exactamente lo mismo, pero con el numero 22, y no estoy loca, eh, es un numero q relaciono con una persona a la q quiero mucho, y aunq no lo creas, cuando ese numero se me atraviesa muchas veces, es seguro q esa persona aparece de la nada, es q vive muy lejos y casi nunca nos contactamos, pero cuando lo hacemos, es mágico.
hace 10 años, 5 meses
Escrito por signal313 Hola a todos ,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema….hace unos cuantos años que me sigue un numero por todos lados,el numero es el 313 es un numero que para mi tiene un significado especial, les cuento para que tengan una idea;tengo una persona a la que quiero mucho y significa mucho en mi vida ,mi ex novia,resulta que cuando nos arreglamos,cuando nos dimos el primer veso y empezamos a salir fue el dia 13 de marzo o sea 13 del 3, ahora ya no estamos mas juntos aunque lo estubimos por año y medio,ninguno de los dos sabe porq nos separamos,no hay un motivo razonable,los dos creemos que fue una amiga de ella que influyo de alguna forma para q no estubieramos juntos;bueno de ahi en mas periodicamnte y cada ves mas seguido empezo a aparecer ese numero,para dar ej,es algo raro,por ej estoy durmiendo a la madrugada ,me despierto sin motivo y me fijo en la hora del cel y el numero esta en las tres de la mañana y trece minutos ( 03:13 ) o voy en el colectivo y miro por la ventana en el momento justo que pasa un coche cuya matricula es ….tal letra 313 , es como que algo me quiere decir algo,con ese numero pero no se que es ,hay miles de ej que puedo dar cual de todos mas increibles,pero se haria largo,me gustaria si hay en el foro algun numerologo o algo parecido que me pueda dar una idea o algo para saber que significado tiene,o si alguien le pasa algo parecido, bueno no se desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar algo. Hola es un tema tan sorprendente como enigmático. En el caso de mi vieja es igual, ella tiene todas fechas, numeros de algun telefono dirección postal etc. Relacionados entre sí, (no doy más detalles porque no va al caso, ahora si quieren pregunten y contesto), A mi creo que no me paso, pero estoy seguro que todo se relaciona con la numerología ya que astrologicamente estamos regidos por esta.
Para terminar te cuento que mi número de documento termina en 13 Saludos.
hace 10 años, 5 meses
Hola Signal313, estaba buscando en google algo relacionado con el número 313, por que me viene apareciendo desde hace unos 10 años aprox… me pasa exactamente lo mismo que cuentas, yo te entiendo perfectamente, despertar en la madrugada, mirar el reloj y el 3:13 ahí instalado, ahora hace 2 meses arrendé (alquilé) un local para instalar mi negocio de Internet y adivina la dirección: Recoleta 3131, ahora no lo arrendé por el número, eso es un detalle que me percaté luego… Bueno aun no encuentro respuesta y no pude evitar registrarme para contarte lo que me pasa con el número…
hace 10 años, 4 meses
hola a todos.
Bueno pense que era un loco, pero noooooooo! Somos muchos jajaj
Te comento, a mi me pasa lo mismo con el 237. Desde hace mas o menos quince años que el número 237 me sigue.
Ejemplos, mirar la hora y ser las 2:37, 12:37, 23:37, o la temperatura, o la patente de un auto, o abrir un libro en la pagia 237, etc etc etc. Yo lo que desde un principio hice fue aferrarme a la idea que cada vez que este numero me apareciese, esto sería la señal de que algo bueno me iba a suceder (no hablo de GRANDES COSAS COMO GANARME EL GORDO DE NAVIDAD), pero esas pequeñas cositas que uno aveces dice, “uh tuve suerte”.
Bueno para cerrar, les comento que estube con mi novia separado o distanciados por problemas de la vida por cuatro meses, (aunque algún que otro contacto por messenger o mensaje de texto teníamos), pero el día que ella volvio o que se dio todo para que volvieramos y nos dijimos muchas cosas que hicieron que volvieramos a salir, fue el 23 de Julio. Es decir 23-07.
Ah otra cosita antes de terminar,
yo naci el
18-11-1978 1+8+1+1+1+9+7+8 =36 3+6 = 9
ella nacio
19-08-1980= 1+9+0+8+1+9+8+0 = 36 = 3+6 = 9
nos pusimos de novio el
28-10-2005 = 2+8+1+0+2+0+0+5= 18 = 1+8 = 9
jajajaj es raro, sera casualidad, causalidad o que cuernos?
jajaj
Abrazo a todos
hace 10 años, 4 meses
Escrito por elguya hola a todos.
Bueno pense que era un loco, pero noooooooo! Somos muchos jajaj
Te comento, a mi me pasa lo mismo con el 237. Desde hace mas o menos quince años que el número 237 me sigue.
Ejemplos, mirar la hora y ser las 2:37, 12:37, 23:37, o la temperatura, o la patente de un auto, o abrir un libro en la pagia 237, etc etc etc. Yo lo que desde un principio hice fue aferrarme a la idea que cada vez que este numero me apareciese, esto sería la señal de que algo bueno me iba a suceder (no hablo de GRANDES COSAS COMO GANARME EL GORDO DE NAVIDAD), pero esas pequeñas cositas que uno aveces dice, “uh tuve suerte”.
Bueno para cerrar, les comento que estube con mi novia separado o distanciados por problemas de la vida por cuatro meses, (aunque algún que otro contacto por messenger o mensaje de texto teníamos), pero el día que ella volvio o que se dio todo para que volvieramos y nos dijimos muchas cosas que hicieron que volvieramos a salir, fue el 23 de Julio. Es decir 23-07.
Ah otra cosita antes de terminar,
yo naci el
18-11-1978 1+8+1+1+1+9+7+8 =36 3+6 = 9
ella nacio
19-08-1980= 1+9+0+8+1+9+8+0 = 36 = 3+6 = 9
nos pusimos de novio el
28-10-2005 = 2+8+1+0+2+0+0+5= 18 = 1+8 = 9
jajajaj es raro, sera casualidad, causalidad o que cuernos?
jajaj
Abrazo a todos La numerología suena rara pero hay muchas cosas que aunque parezcan fantasiosas son reales
es cuestión de creer o reventar. Los egipcios se basaban en la numerología.
Hace tiempo quería estudiar numerología, a ver si esta vez pongo manos a la obra.
hace 10 años, 4 meses
Vuelvo a subir este thread para ver en qué quedo lo del 313…
Hace como un mes que ahora los números cambiaron un poco para mí. No sé si están queriendo decirme algo o qué, pero casi todo el tiempo veo la hora repetida en números, es decir: 2:22, 4:44, 15:15, 11:11, etc y también la hora en números capicúa como las 3:13, las 21:12, las 23:32. Esto me pasa de manera involuntaria, a veces sin querer saber la hora, saco el celular de mi cartera para escribir un mensaje y los veo.
Esto me pasa TODOS los días durante el último mes, al menos 5 veces al día. Hay días en que se repite con mucha más frecuencia. El sábado pasado noté que se repitieron 10 veces, y hasta lo anoté en un cuaderno. A veces hasta me resulta gracioso. Alguien pasó por lo mismo? Es mi reloj biológico lo que causa esto o que?
Saludos!
hace 10 años, 4 meses
hola a ti te persigue un numero y amí un nombre… estaba leyendo tu caso maxi…. es raro yo te creo tambien me pasa lo mismo… quisiera entender.. pero quiesa con el tiempo.. les cuento mi caso.. hace tiempos atras me persigue ese nombre hasta que me enamore de un chico con las caracteristicaas que yo veia en mis sueños.. de pues de unños varios años me enamore de ese joven.. era tal como yo le habia visto.. incluso antes de conocerlo. pero era en realidad.. pero por cuestiones de familiares… mis padres jamas lo aceptaban hasta q lograron separarnos… fue muy duro.. pero he aprendedido a sobre vivir.. lejos de el….y ahora no esta en mi pais.. incluso esta prohibido hablar por fono..con el.. es mas fuimos de la misma creencia osea de la misma religion.. ..pero se acabo…. ahora estoy haciendo mi vida me falta unos meses mas para graduarme en mi carrera…y ahora estoy lejos de mis padres..lejos de la persona que he amado…..soy creyente.. eso me ayudado bastante sobrellevar las cosas..y sobre todo Dios(Jehová)..( su nombre siempre me persigue.. donde sea…. no se si es por que le quise tanto.. no losé.. entiendo aquienes les pasa lo mismo… vive la vida como si fuera el último….buscale a esa persona aquien amas porque toda cosa pasa por una razón….porq no hay mas cosa maravilloso que el amar y dar.. porq Dios nos amo primero..pidele perdon disculpense.. unos a otros perdonen aquien les hace daño haci podran vivir en paz consigomismo.. no quiere decir con pedirles perdon vas humillarte eso no es verdad al contrario les enseñas a ser mas persona……
lucha por quien amas.. las personas que amas siempre estará a tu lado mas que se con su presencia….
.. con cariños leslie….
………………………….dios les ama y les espera………………para todo mis preciados seres amados…
hace 10 años, 3 meses
Acabo de ver la hora despues de leer un mensaje….y la hora es 21.33….el 2 medio descolgado, pero esta el 133 presente….tengo miedito
hace 10 años, 3 meses
bueno fue un numero muy especial p vos, y tu inconciente te manda ese numero como representacion de un deseo. epocas felices o algo asi… lo qe esta en tu subconciente vs no lo conoces xp es muy profundo, y el es el que hace que te pasen cosas como ver ese num en todos lados. busca en otras pgs sobre como mandar a tu inconciente y qe no te mande a vos. una buena forma es hacer sigils es toda una magia y no necesitas nada es super divertidoy funciona! en horas!!!! podes conseguir lo que quieras haciendo sigls
hace 10 años, 3 meses
Son que se repiten nada mas… en matematica hay miles de casos, a mi por ejemplo me toco con el 23… La direccion de mi casa es 2323, mi dni es 33004427 que sumando… (3+3+0+0+4+4+2+7) es igual a 23. Mi fecha de nacimiento es el 23 de abril 1987.. 2+3 + 0+2 + 1+9+8+7= 32 lo damos vuelta y… pa-ta-ta-ta pa-ta-ta-taaa 23. La numerologia es matematica erronea, viene desde hace mucho tiempo y nunca evoluciono… no seamos un grupo de fumetas paranoicos juntando nuestros casos aislados… ah en cuanto a lo del 313… lo encontras por que lo buscas inconcientemente, lo soñas por que llegaste a obsesionarte, ademas tiene un significado importante para vos. No te obsesiones con las causalidades.
hace 10 años, 3 meses
bueno yo les paso a contar mis vivnecias a mi tambien me pasa lo mismo veo el 313 por todos lados voy a trabajar viajo en el colectivo interno 313 ,.,. subo al ascensor y voy a piso 313 , miro para arriba en el techo de mi oficona y veo el 313 no se sera que estamos por vivir algo asi como la serie HEROES .,,. eso si acortemosla un poco juntemosnos en un lugar algo asi como en la plata en la calle 313 Nº 313 apuremosnos que vamos a salvar al mundo.
miren me hice un informe numerologico gratuito y me salio esto..
Su Numero de la Vida es 313
Su numero de la vida nos indica el camino que va a seuir durante su existencia y las tendencias que por destino llegaran a ella. El numero 1 marcando como el numero de la vida nos indica su individualismo, poder de resolucion, y fuerza de voluntad. Ellos se postulan como lideres. Su perseverancia asegura que los asuntos importantes de su vida no los abandona hasta conseguir lo que desea.
Su Numero del Destino es 313
Su numero del destino indica las cosas que usted esta predestinada a realizar. Usted esta destinado a tener exito en todo aquello que emprenda pero a veces le falla la fuerza de voluntad. Ademas tenga cuidado porque tiene tendencias autoritarias.
Su Numero del Alma es 313
Su numero del alma describe sus deseos mas profundos y sueños y la persona que usted realmente quiere ser. Usted desea dirigir su vida con un plan preestablecido. Necesita tener las cosas organizadas y claras. No le gustan las sorpresas de ningun r by tipo.
Su Numero de la Personalidad es 313
este numero representa los rasgos propios de tu personalidad. Usted tiene el numero 22 como el numero de la personalidad. Los numeros maestros tienen rasgos iguales a los numeros reducidos que ellos producen. Esta relacion es generalmente representada como 22/4.
nLibertad y responsabilidad llegan teniendo un numero maestro. Usted tiene la libertad de poder decidir que rasgos de su numero maestro puede utilizar o no. Si usted opta por utlizar los poderes que tiene obtendra su recompensa, en cambio si decide no hacerlo sera como dar un paso atras. Puede caer en tener como una deuda karmica.
Su Aura de capacidad a veces le hacer sentirse y verse a ojos de los demas como diferente. Es estable de confianza y leal. Posee altos ideales y capacidad de organizacion y entrega para hacer que esos deseos se conviertan en realidad. Desea hacer cosas que beneficien en el momento pero que perduren tambien en el tiempo.
Su Numero de Madurez es 313
Representara a la persona que usted llegara a ser como el paso del tiempo. Las personas con un numero 9 como numero de madurez son personas a las que no les ha resultado facil el camino de la vida. Deben aprender que los demas a veces intentan aprovecharse de vosotros. Con el paso del tiempo van a dquiriendo experiencia y van sabiendo a quien ayudar o con quien mantener relaciones, pero hasta ese punto las decepciones son muchas.
Su Numero de Equilibrio es 313
El numero de equilibro representa el numero que posee usted en los momentos dificiles que aparezcan en su vida. Un numero 9 como numero de equilibrio indica que usted es capaz de ver las situaciones desde varas perspectivas. Usted siempre mira el lado positivo de las personas y eso es bueno, pero tambien es malo ya que todo el mundo tiene su lado oscuro. Este atenta que no todo es tan bonito como parece en un principio.
Su Primer Pinaculo es 313
Usted esta en un momento de su vida en donde va a empezar a expresarse libremente sinmiedo a los demas. Se encuentra en un periodo muy interesante para desarrollar fuertes relaciones tanto amistosas como de pareja. Su Segundo Pinaculo es 313
Un numero 9 en el Pinnacle indica que usted esta en un periodo en donde su capacidad de dar amor esta en lo mas alto. Un 9 Pinnacle nunca es facil. Es posible que incluso llegue a sacrificar cosas vuestras por el bien de otros. Pero ojo con ser demasiado dadibosa porque hay muchas personas que no lo merecen. Su Tercer Pinaculo es 313
Usted esta en un momento de su vida en donde va a empezar a expresarse libremente sinmiedo a los demas. Se encuentra en un periodo muy interesante para desarrollar fuertes relaciones tanto amistosas como de pareja. Su Cuarto Pinaculo es 313
Un numero 8 en el Pinnacle indica que esta superando el periodo de querer tener siempre razon y ser autoritario. Esta en el buen camino de ser una buen lider. Su Primer Numero de Desafio es 313
Un numero 1 indica la lucha para ser independiente en sus decisiones y tener fe en las decisiones que tome. Si el numero 1 aparece como primer numero nos indica que esta definiendose como persona. Si el numero 1 aparece en otra casilla significa que usted esta siempre aprendiendo a ser mas reservado en lo que piensa. Su Segundo Numero de Desafio es313
Un 5 como numero de desafio nos marca que usted ha superado el miedo a las cosas nuevas y a realizar cambios. Ademas usted esta aprendiendo a poder expresarse y ser usted mimas con los demas. Su Tercer Numero de Desafio es 313
Su desafio es aprender a organizarse y a tener fuerza de voluntad. Un 4 como desafio no es facil. Tiene que aprender a ser paciente, de mente abierta y flexible. Su Cuarto Numero de Desafio es 313
Un 6 como desafia nos marca que es necesario encontar un equilibrio entre su familia y usted mismo. Debe aprender a escuchar su corazon y seguir sus sentimientos. Es quizas demasiado idealista en el amor y debe aprender a comprender que en la vida no todo es color de rosa. Su Primer Numero de Ciclo es 313
Un numero como ciclo indica que la evolucion personal es constante. Si su primer ciclo es un numero 1, usetd esta ganando con confianza y sera mas reservado. Puede ser que a veces usted no entienda a comprender el comportamiento de los demas. Un numero 1 en el segundo ciclo refleja un tiempo en el que usted sera el consejero de otros y sera la guia para ellos. El numero 1 en el tercer ciclo indica una epoca en la que sera mas independiente y dinamico. Sera un tiempo para descubrirse a si mismo y esa sera su mayor preocupacion. Su Segundo Numero de Ciclo es 313
Si ueste tiene un numero dos en este ciclo significa que las cosas van a ir marchando pero muy lentamente. Su talento para resolver los problemas ajenos y encontrar el equilibrio estan muy acentuados. Entender lo que los demas quieren de usted es un punto a su favor muy importante. Podria ser su tercer ciclo, si es asi, paciencia y diplomacia seran las caracteristicas de este ciclo. Su Tercer Numero de Ciclo es 313
Un numero 7 como ciclo indica que es un periodo para entender muchas cosas que pasana su alrededor y a las que no le encuentra sentido. Quizas es un momento para recapitular y pensar en los errores cometidos y analizar a las personas que merecen la pena. Si un 7 aparece en el tercer ciclo, nos indica que es un perioso donde las cosas no avanzaran mucho. Sus Numeros de Leccion Karmica son 313
Un numero 6 como numero de leccion Karmina nos indica la dificultad para establecer compromisos. Incluso cuando usted tiene deseos de compromerte sin darse cuenta lleva la relacion al fracaso. Deberia dar rienda suelta a sus sentimientos y n ser tan cerebral y dejarse llevar por la pasion. Your Karmic Debt Number(s) are/is 313
Karmic Debt Numbers signify past abuses of your talents that you must make amends for. Like all of us, you have made many choices and taken many actions in your lives. Some of those choices and actions have been mistakes. Your past errors must be addressed, so you can use your Karmic Debt Numbers to identify exactly what type of mistakes you have made in the past and how you can atone for them.
Un numero 13 como numero de leccion Karminca nos indica que a lo largo de su vida usted ha abandonado su ser espiritual para lograr beneficios materiales. Ademas es propable que haya pasado por encima de otros para adelantarlos en la consecucion de sus objetivos y haya producido algun problema a estas personas. You Have A 10!
While a 10 is not a Karmic Debt number it can have a major impact on your Karmic Debts. The presence of a 10 means you will have the tools necessary to pay your debt. Of course there is a catch, and that is nothing is forcing you to use them. You must choose to use them to clear your debt. If you do take advantage of the resources your 10 indicates you have your Karmic Debt will paid and you will start anew.
Su Numero de Cumpleaños es 313
Este numero tiene mucha importancia entre las edades de 28 a 56 años. Usted comprendera la necesidad de conseguir un equilibrio en sus relaciones. Haria bien en replantearse sus actuales relaciones ya que tiene la posibilidad de hacer cambios.
Su Numero del Año es 313
Este numero nos dice que esta pasando este año. Este es un periodo en el que usted tomara el mando. Es tiempo de poner las cosas en orden y establecer las bases para su futuro.
Su Numero Mensual es 313 Este es un mes para que empiece a poner en marcha esas decisiones que le ha costado tomar y aprovechar para sembrar para ser feliz en un futuro, seguro que lo consigue
hace 10 años, 3 meses
Siento que podemos solucionar este asunto del 13 de manera seria como es la expectativa de la gente realmente interesada que ha escrito aquí. Por favor a las criaturas que están escribiendo estupideces como “es tu karma” “me da miedito” o “te sacaras la lotería” por favor, esto NO es para Ustedes.
Vengo siendo mortificado por este número desde hace tiempo. Algunas veces traté de darle un sentido “positivo” pero no funciona así. Si les puedo decir y ATENCIÓN con esto, quienes tenemos estas experiencias, el “13” aparece fundamentalmente cuando estamos en una etapa particular de nuestras vidas, en una época o instante clave. Me da la impresión que funciona o como un “bookmark” (marcador) o como un mensaje “de fuera” por parte de un observador que no encuentra otra forma de enviártelo que con una “ladilla” constante.
Se que muchos de Ustedes, como yo han querido hacer el “quit”, es decir salirse de este juego del “13” al que han sido “obligados a jugar” y en donde no conocen al otro “jugador”.
Parece que el “13” no persigue a cualquier tipo de individuo sino que lo hace con quienes son “ajenos” a la manada. Antes que atacar o querer investigar sobre la historia del “13” piensen en que son Ustedes.
Les doy un camino de solución. Formemos un equipo virtual de trabajo, puede ser en YAHOOGROUPS o algún otro, presentémonos e intercambiemos experiencias y pistas sobre esto. En equipo, les aseguro que será más facil resolver este enigma el cual parece apuntar a detreminados individuos.
Lo que propongo no es para curiosos ni tampoco para gente con desequilibrio mental. Propongo hacer un equipo de tendencia meramente científico liberal.
Interesados(as) serios(as) escríbanme: [email protected]
BLUE
hace 10 años, 3 meses
Escrito por bluelightings Siento que podemos solucionar este asunto del 13 de manera seria como es la expectativa de la gente realmente interesada que ha escrito aquí. Por favor a las criaturas que están escribiendo estupideces como “es tu karma” “me da miedito” o “te sacaras la lotería” por favor, esto NO es para Ustedes.
Vengo siendo mortificado por este número desde hace tiempo. Algunas veces traté de darle un sentido “positivo” pero no funciona así. Si les puedo decir y ATENCIÓN con esto, quienes tenemos estas experiencias, el “13” aparece fundamentalmente cuando estamos en una etapa particular de nuestras vidas, en una época o instante clave. Me da la impresión que funciona o como un “bookmark” (marcador) o como un mensaje “de fuera” por parte de un observador que no encuentra otra forma de enviártelo que con una “ladilla” constante.
Se que muchos de Ustedes, como yo han querido hacer el “quit”, es decir salirse de este juego del “13” al que han sido “obligados a jugar” y en donde no conocen al otro “jugador”.
Parece que el “13” no persigue a cualquier tipo de individuo sino que lo hace con quienes son “ajenos” a la manada. Antes que atacar o querer investigar sobre la historia del “13” piensen en que son Ustedes.
Les doy un camino de solución. Formemos un equipo virtual de trabajo, puede ser en YAHOOGROUPS o algún otro, presentémonos e intercambiemos experiencias y pistas sobre esto. En equipo, les aseguro que será más facil resolver este enigma el cual parece apuntar a detreminados individuos.
Lo que propongo no es para curiosos ni tampoco para gente con desequilibrio mental. Propongo hacer un equipo de tendencia meramente científico liberal.
Interesados(as) serios(as) escríbanme: [email protected]
BLUE
Muy buena tu idea!!!! Pero también se terminaría formando un foro de discusión en el que se intercambian experiencias reales o alguna experiencia ajena o incluso inventada.Se puede llegar a una reflexión individual, para estudiarlo científicamente hay que ver cada caso en particular, y emplear tano elementos de la numerología, como de la astrología, la neurología y la psicología. Por consiguiente es un tema muy dificil y sólo queda para la reflexión individual de quienes tenemos experiencias con la numerología. Si querés abrí el tema en yahoo groups me envias un mensaje privado y te aseguro de abrir una cuenta en yahoo para hablar más en profundidad y cambiar experiencias. Saludos
hace 10 años, 3 meses
Hola a todos , estube un poco afuera pido perdon por no entrar mas seguido;ya que yo inicie este foro,gracias a todos los que postearon sus experiencias y comentarios,mi idea en principio era ver si alguien podia aportar algo concreto y ver si hay algo en comunen este tema, veo que si , pero tambien creo que son vivencias muy personales,por lo tanto pido por favor que solo posten los que realmente tomen en serio este tema ya que yo lo considero muy serio y me preocupa no saber de que se trata,por eso entre aca para exponer algo muy personal,y a la vez tratar de solucionarlo y tambien en lo que pueda ayudar tambien a los demas.
desde ya muchas gracias a todos. muy buena informacion y valiosa cuando tenga mas tiempo la voy a ver con mas atencion. Escrito por makhali bueno fue un numero muy especial p vos, y tu inconciente te manda ese numero como representacion de un deseo. epocas felices o algo asi… lo qe esta en tu subconciente vs no lo conoces xp es muy profundo, y el es el que hace que te pasen cosas como ver ese num en todos lados. busca en otras pgs sobre como mandar a tu inconciente y qe no te mande a vos. una buena forma es hacer sigils es toda una magia y no necesitas nada es super divertidoy funciona! en horas!!!! podes conseguir lo que quieras haciendo sigls
Hola, que es sigils ? me podes decir ? gracias.
hace 10 años, 3 meses
He leído algunos comentarios y parecen interesantes, otros sólo son para ignorarlos ya que no aportan nada y nada tiene que ver con el tema que quería tratar el autor del thread.
Ahora estaría interesado en hacerme un estudio númerologico, no sé si alguién del foro conoce de alguién que lo haga y sea efectivo si es así mandenme un MP. Gracias.
hace 10 años, 3 meses
A mí me pasa pero no con números, me sucede con España. No voy a entrar en taaantos detalles pero tengo sueños con lugares que jamás he visto (que casualmente se ubican en España por lo que he investigado en internet), pertenezco a un foro, desde hace dos años, en los que la mayoría de los foreros son españoles (llegué ahí por casualidad, sin buscarlo), mi mejor ciberamigo es de allá, mi primer apellido tiene raíces vascas y el segundo ya ni se diga, es 100% español!! (bueno, eso no es nada del otro mundo dado que soy de México y el 80% de la gente tenemos apellidos españoles jiji), el mejor maestro que tuve en la universidad hizo su doctorado en España, me he interesado en cursar una maestría que se imparte en España (claro, tendría ke buscar una beca o algo parecido)… en fin!! muchísimas cosas más que siempre apuntan hacia allá… ah!! mi autor favorito es español, etc, y todo se ha ido dando desde que era niña, muchas cosas apuntan hacia allá, no sé, como si tuviera que estar allá… como que el destino desea llevarme a ese país… sin embargo, por ahora no es posible, pero algo me dice que tarde o temprano estaré en España… para qué?? no lo sé, simplemente siento que así tiene que ser…
hace 10 años, 2 meses
Escrito por makhali bueno fue un numero muy especial p vos, y tu inconciente te manda ese numero como representacion de un deseo. epocas felices o algo asi… lo qe esta en tu subconciente vs no lo conoces xp es muy profundo, y el es el que hace que te pasen cosas como ver ese num en todos lados. busca en otras pgs sobre como mandar a tu inconciente y qe no te mande a vos. una buena forma es hacer sigils es toda una magia y no necesitas nada es super divertidoy funciona! en horas!!!! podes conseguir lo que quieras haciendo sigls Hola makhali , si ya me habian dicho algo de eso pero no se exactamente que es …me podrias explicar un poco, o decirme donde puedo conseguir buena informacion ? gracias por tu opinion. Escrito por makhali bueno fue un numero muy especial p vos, y tu inconciente te manda ese numero como representacion de un deseo. epocas felices o algo asi… lo qe esta en tu subconciente vs no lo conoces xp es muy profundo, y el es el que hace que te pasen cosas como ver ese num en todos lados. busca en otras pgs sobre como mandar a tu inconciente y qe no te mande a vos. una buena forma es hacer sigils es toda una magia y no necesitas nada es super divertidoy funciona! en horas!!!! podes conseguir lo que quieras haciendo sigls Hola si me habian hablado ya de eso , pero no se exactamente que es….me podrias explicar o dar una oagina para buscar buena informacion ? y gracias por tu opinion del tema.
hace 10 años
hola desde hace años me pasa lo mismo pero ademas de este numero con otros y logre conbinarlos.
Desde mi punto de vista creo que aca se dio coincidencias y hay quer prestarle atencion al mensaje que todos reciben.Quiza no tenga nada que ver con la suerte si no con una fecha como ser marzo del 2013.Un saludo
Jorge de Morena cafe
hace 10 años
Para mi esta clarisimo lo que significa ese numero y es algo muy bueno, es algo divino. Son dos números, el 3 y el 13. Y un tercer numero, el 313. Fijate que es armonico, en el centro esta el 1 y a los costados el 3. Y en conjunto son 3 números.
El 3 es la armonia o comunicacion entre las tres partes que componen el ser, entre cuerpo, mente y espiritu, como el 3 en raya significa que hay una relacion directa entre los tres. El 13 simboliza lo divino(al contrario de lo que se suele pensar), representa la septima dimension, la dimension espiritual por que es el séptimo número primo. Muchos lo confunden con el 11, que es el numero que representa esa dimension que llamamos demoniaca, que es la sexta. El 13 es el numerod e la buana suerte, el 11 el de la mala suerte. El 13 aparece cuando suceden cosas buenas, el 11 cuando suceden cosas malas. En numeros terrenales son el 6 y el 7 respectivamente. Los numeros terrenales tienen otro significado con respecto a esas dimensiones, por ejemplo el 666 sirve de proteccion hacia lo demoniaco en las tres partes del ser, cuerpo, mente y espiritu.
Decia que en conjunto son 3 números, en el centro estas tu, el 1, en libertad, a los costados esta por un lado la tierra y por otro el cielo en armonia, (el yin y el yang, la creacion y el creador) armonía es el 3.
Ese numero para mi significa en terminos generales, que hay una programacion existencial que concuerda con los resultados que has obtenido. Digamos mas o menos que es como si hubieras ido conseguiendo justo lo que te habais propuesto antes de nacer. Significa que estas a salvo de influencias circunstanciales o de otros aspectos, y tienes mas responsabilidad, o sea, mas libertad de decision sobre tu propio destino, puedes elegir mas claramente el bien o el mal que otras personas que estan ya movidas a ser o elegir de una forma.
El 313 significa que se cumple la orden divina, el 3 comunicacion, armonia o relacion y el 13 significa celestial, espiritu, divino, etc. El 13 es lo de arriba y el 3 es que se cumple, que se hace esa voluntad.
hace 10 años
Escrito por tumulto Para mi esta clarisimo lo que significa ese numero y es algo muy bueno, es algo divino. Son dos números, el 3 y el 13. Y un tercer numero, el 313. Fijate que es armonico, en el centro esta el 1 y a los costados el 3. Y en conjunto son 3 números.
El 3 es la armonia o comunicacion entre las tres partes que componen el ser, entre cuerpo, mente y espiritu, como el 3 en raya significa que hay una relacion directa entre los tres. El 13 simboliza lo divino(al contrario de lo que se suele pensar), representa la septima dimension, la dimension espiritual por que es el séptimo número primo. Muchos lo confunden con el 11, que es el numero que representa esa dimension que llamamos demoniaca, que es la sexta. El 13 es el numerod e la buana suerte, el 11 el de la mala suerte. El 13 aparece cuando suceden cosas buenas, el 11 cuando suceden cosas malas. En numeros terrenales son el 6 y el 7 respectivamente. Los numeros terrenales tienen otro significado con respecto a esas dimensiones, por ejemplo el 666 sirve de proteccion hacia lo demoniaco en las tres partes del ser, cuerpo, mente y espiritu.
Decia que en conjunto son 3 números, en el centro estas tu, el 1, en libertad, a los costados esta por un lado la tierra y por otro el cielo en armonia, (el yin y el yang, la creacion y el creador) armonía es el 3.
Ese numero para mi significa en terminos generales, que hay una programacion existencial que concuerda con los resultados que has obtenido. Digamos mas o menos que es como si hubieras ido conseguiendo justo lo que te habais propuesto antes de nacer. Significa que estas a salvo de influencias circunstanciales o de otros aspectos, y tienes mas responsabilidad, o sea, mas libertad de decision sobre tu propio destino, puedes elegir mas claramente el bien o el mal que otras personas que estan ya movidas a ser o elegir de una forma.
El 313 significa que se cumple la orden divina, el 3 comunicacion, armonia o relacion y el 13 significa celestial, espiritu, divino, etc. El 13 es lo de arriba y el 3 es que se cumple, que se hace esa voluntad. 3+1+3 = 7
El numero maestro.
Si mi intuicion no falla hay un potencial oculto.
Adelante con desarrollarlo!
.
hace 10 años
Escrito por tumulto Para mi esta clarisimo lo que significa ese numero y es algo muy bueno, es algo divino. Son dos números, el 3 y el 13. Y un tercer numero, el 313. Fijate que es armonico, en el centro esta el 1 y a los costados el 3. Y en conjunto son 3 números.
El 3 es la armonia o comunicacion entre las tres partes que componen el ser, entre cuerpo, mente y espiritu, como el 3 en raya significa que hay una relacion directa entre los tres. El 13 simboliza lo divino(al contrario de lo que se suele pensar), representa la septima dimension, la dimension espiritual por que es el séptimo número primo. Muchos lo confunden con el 11, que es el numero que representa esa dimension que llamamos demoniaca, que es la sexta. El 13 es el numerod e la buana suerte, el 11 el de la mala suerte. El 13 aparece cuando suceden cosas buenas, el 11 cuando suceden cosas malas. En numeros terrenales son el 6 y el 7 respectivamente. Los numeros terrenales tienen otro significado con respecto a esas dimensiones, por ejemplo el 666 sirve de proteccion hacia lo demoniaco en las tres partes del ser, cuerpo, mente y espiritu.
Decia que en conjunto son 3 números, en el centro estas tu, el 1, en libertad, a los costados esta por un lado la tierra y por otro el cielo en armonia, (el yin y el yang, la creacion y el creador) armonía es el 3.
Ese numero para mi significa en terminos generales, que hay una programacion existencial que concuerda con los resultados que has obtenido. Digamos mas o menos que es como si hubieras ido conseguiendo justo lo que te habais propuesto antes de nacer. Significa que estas a salvo de influencias circunstanciales o de otros aspectos, y tienes mas responsabilidad, o sea, mas libertad de decision sobre tu propio destino, puedes elegir mas claramente el bien o el mal que otras personas que estan ya movidas a ser o elegir de una forma.
El 313 significa que se cumple la orden divina, el 3 comunicacion, armonia o relacion y el 13 significa celestial, espiritu, divino, etc. El 13 es lo de arriba y el 3 es que se cumple, que se hace esa voluntad. Hola.muy interesante tu punto de vista;este es el tipo de respuesta que yo buscaba;ahora una pregunta ….que tiene que ver todo esto con mi ex? …leistes el tema en el principio verdad? es muy claro lo que decis,y muy cierto,me gustaria estar mas en contacto con vos para ver si puedo aclarar algunos puntos,…tambien puede ser lo del 2013….eso tambien lo se….gracias por tu opinion y espero seguir en contacto,un abrazo.
hace 10 años
Escrito por signal313 Hola.muy interesante tu punto de vista;este es el tipo de respuesta que yo buscaba;ahora una pregunta ….que tiene que ver todo esto con mi ex? …leistes el tema en el principio verdad? es muy claro lo que decis,y muy cierto,me gustaria estar mas en contacto con vos para ver si puedo aclarar algunos puntos,…tambien puede ser lo del 2013….eso tambien lo se….gracias por tu opinion y espero seguir en contacto,un abrazo. Quizas te va a ahcer gracia, no lei tu primer mensaje, solo cuando iba por la mitad del escrito, para ver a quien le estaba respondiendo. No lo lei entero. Si, yo tambien he pensado lo del año 2012, que quizas es 2011 o 2013, depende del la existencia del año 0, o algo semejante. Tambien pense que jesus y los 12 apostoles son trece. Yo en verdad, no se nada de numerología, todo es pura intuicion de hace unas pocas semanas sobre los números. Cuando descubri esa teoria implicita sobre los numeros primos, empece a hacer cuentas. Cada numero primo representa otro numero, una dimension, asi por ejemplo el 5 es la 4 dimension, porque es el cuarto numero primo. Entre estas coincidencias, las ya mencionadas, como muchas otras mas, como el hecho de que los cuernecitos del demonio realmente es un numero once, y muchos otros coincidencias se reafirmo me dio mas seguridad, por decirlo de alguna manera un “conocimiento” para mi mismo. A veces el conocimiento es el resultado de una recopilacion de coincidencias, a mas coincidencias la seguridad aumenta sobre tal conocimiento aunque sea irracional.
hace 10 años
Escrito por tumulto Quizas te va a ahcer gracia, no lei tu primer mensaje, solo cuando iba por la mitad del escrito, para ver a quien le estaba respondiendo. No lo lei entero. Si, yo tambien he pensado lo del año 2012, que quizas es 2011 o 2013, depende del la existencia del año 0, o algo semejante. Tambien pense que jesus y los 12 apostoles son trece. Yo en verdad, no se nada de numerología, todo es pura intuicion de hace unas pocas semanas sobre los números. Cuando descubri esa teoria implicita sobre los numeros primos, empece a hacer cuentas. Cada numero primo representa otro numero, una dimension, asi por ejemplo el 5 es la 4 dimension, porque es el cuarto numero primo. Entre estas coincidencias, las ya mencionadas, como muchas otras mas, como el hecho de que los cuernecitos del demonio realmente es un numero once, y muchos otros coincidencias se reafirmo me dio mas seguridad, por decirlo de alguna manera un “conocimiento” para mi mismo. A veces el conocimiento es el resultado de una recopilacion de coincidencias, a mas coincidencias la seguridad aumenta sobre tal conocimiento aunque sea irracional. Jajajaja no,no me da gracia me alegra que alguien entienda del tema y de “varios”temas,y si es intuicion es muy buena tu intuicion;ahora coincidencias mas seguridad de lo que yo creo que es el numero ?¿…..o de que me habla el numero ?¿….porque lo que si estoy seguro es que algo me quiere decir !! pero no se exactamente que es.
Otra vez gracias por tu aporte. Escrito por signal313 Jajajaja no,no me da gracia me alegra que alguien entienda del tema y de “varios”temas,y si es intuicion es muy buena tu intuicion;ahora coincidencias mas seguridad de lo que yo creo que es el numero ?¿…..o de que me habla el numero ?¿….porque lo que si estoy seguro es que algo me quiere decir !! pero no se exactamente que es.
Otra vez gracias por tu aporte. PD:Mirastes la hora de tu respuesta ? jajajajaja …. Hoy 21:13
hace 10 años
Escrito por signal313 Jajajaja no,no me da gracia me alegra que alguien entienda del tema y de “varios”temas,y si es intuicion es muy buena tu intuicion;ahora coincidencias mas seguridad de lo que yo creo que es el numero ?¿…..o de que me habla el numero ?¿….porque lo que si estoy seguro es que algo me quiere decir !! pero no se exactamente que es.
Otra vez gracias por tu aporte. Lo que quiere decir, segun mi interpretacion, es que se cumple la voluntad del espiritu. lo digo arriba. ¿y para que te sirve a ti saberlo? pues no se, quizas para que lo comprendas, para que dejes de pensar en otras causas. Y te centres en otras cosas.

PD:Mirastes la hora de tu respuesta ? jajajajaja …. Hoy 21:13 No me sale esa hora. Me sale 0:48. ¿? Y en el otro mensaje tampoco.en el primero em sale 15:33. La zona horaria es diferente pero eso noa fecta alos minutos solo a las horas. Lo que si me sale es tu propia respuesta, la ultima a las, 01:30. Segun mi zona horaria.
hace 10 años
Hola a todos,creo en parte que todos tienen la razon lo que sucede es que vemos a todo como temas separados,si unimos los comentarios y las respuestas vertidas aca encontraras la tuya.Con respecto a lo que comento tumulto tambien pienso lo mismo solo que el apostol numero 13 sera maria magdalena para lo cual de ser cierto seria el fin de la iglesa catolica.Se avecinan momento de verdades y grandes cambios para la humanidad cambios que ya empezaron a surgir desde hace tiempo y que deberia hacer su punto maximo para la gran ascencion planetaria desde el 22/12/2012 en los comienzos de el solsticio de verano y donde se alinearan orion el sol y la tierra.Otra fecha que sale es el 25/12/2012 que si los sumas 2+5+1+2+1+2=13 que loco no!!Desde mi punto de vista creo que tu novia no es el tema si lo que te impulzo a realizar este tema para que suceda este evento y como las casualidades no existen…Lo que si se que todos tenemos nuestras razones y todos en parte tenemos la verdad en lo que decimos y esto es parte de la gran evolucion en donde cambios vibracionales y de frecuencia tienen que ocurrir,se que es dificil verlo desde este punto de vista pero la unica forma de evolucionar es haciendolo juntos.
Un saludo enorme Jorge de Morena cafe
hace 9 años, 12 meses
Escrito por morenacafe Hola a todos,creo en parte que todos tienen la razon lo que sucede es que vemos a todo como temas separados,si unimos los comentarios y las respuestas vertidas aca encontraras la tuya.Con respecto a lo que comento tumulto tambien pienso lo mismo solo que el apostol numero 13 sera maria magdalena para lo cual de ser cierto seria el fin de la iglesa catolica.Se avecinan momento de verdades y grandes cambios para la humanidad cambios que ya empezaron a surgir desde hace tiempo y que deberia hacer su punto maximo para la gran ascencion planetaria desde el 22/12/2012 en los comienzos de el solsticio de verano y donde se alinearan orion el sol y la tierra.Otra fecha que sale es el 25/12/2012 que si los sumas 2+5+1+2+1+2=13 que loco no!!Desde mi punto de vista creo que tu novia no es el tema si lo que te impulzo a realizar este tema para que suceda este evento y como las casualidades no existen…Lo que si se que todos tenemos nuestras razones y todos en parte tenemos la verdad en lo que decimos y esto es parte de la gran evolucion en donde cambios vibracionales y de frecuencia tienen que ocurrir,se que es dificil verlo desde este punto de vista pero la unica forma de evolucionar es haciendolo juntos.
Un saludo enorme Jorge de Morena cafe No es dificil de entender,siempre y cuando la persona entienda de que se habla,yo se de que hablas y se todo lo que estas diciendo vos y tumulto;tampoco creo en la casualidad como mera “coincidencia” creo que todo tiene un porque;por eso quiero saber porque se me presenta ese numero;y lo de mi ex es simplemente porque esta relacionado con ella especificamente_ nos hicimos novios el 13/3 y cuando se me presenta el numero por ej aparecen sus iniciales,me ha pasado que este el numero y su primer nombre juntos;que digamos no es un nombre muy comun se llama Jenny; y cosas que si las cuento no me creerian;pero todo tiene que ver con ella,pero no se exactamente que me quiere decir el “numero” que clase de señal es…bueno gracias por seguir aportando datos que realmente son muy inportantes,y vos tumulto tambien.
Un abrazo.
hace 9 años, 12 meses
Respuestas que lo mejor les sirven:
- Primero que todo, existe la posibilidad signal de que el hecho de que veas el 313 por todos lados sea solo producto de una reaccion sicologica, un trauma menor, ves el numero por que quieres verlo e inconcientemente lo buscas (que es lo que creo q te pasa)
- Existe un arte llamada numerologia que plantea que a veces el destino o los dioses (dios si eres cristiano) seleccionan personas e intentan decirles cosas a traves de ciertas apariciones numericas, o que algun versado en esta ciencia desarrolla la misma accion sobre alguien.
- Dentro de la misma arte llamada numerologia existe una rama en la que los numeros se usan para atraer (supuestamente) mala suerte a ciertas personas (pero no creo que tu caso sea como el del guaton de lost)
bueno esas son las posibles explicaciones q veo, ojala sirvan de algo :-) bye
a y antes q me olvide no soy un experto pero hasta donde se en numerologia los numeros no pueden separarse asi q esa teoria del 3+1+3 y del 3+13 y 313 desde mi punto de vista estan erradas :-)
hace 9 años, 12 meses
Creo en verdad que la respuesta esta dentro de vos y frente a tus ojos,esta fecha de la que hablamos anteriormente es por la que deberan pasar juntos, a veces nos tenemos que distanciar para aprender nuevas cosas y prepararnos, en algun momento vas a tener que ir a buscarla o ella a vos cuando llegue el momento indicado.Existe situaciones en lo que las pruebas hacen lo que a vos te sucedio gente en el medio que te pondra trabas y esta en vos sortearlas y pasarlas,y como tenemos la opcion del libre albedrio vos elegis que camino tenes que seguir manejate con tu intuicion y en ella encontraras la verdad que tanto buscas. cuando llegue el momento sentate con ella y contale todo lo que te esta pasando habla con conviccion y mostrale el camino y que ella te lo muestre a vos.Este es un tema extenso y da para hablar horas.Lo unico que te digo que falta poco y tengas paciencia el 2012 es un evento muy bueno y de grandes cambios en donde se cierra un ciclo que tardo 26.000 años en repetirse que es lo que tarda nuestra galaxia en girar en su propio eje asi que a prepararse,se que muchos no opinana igual que yo pero bueno como dije anteriormente en cada uno de nosotros esta la verdad solo hay que juntarlas para poder pasar y eso se hace juntos.Un saludo
Jorge de Morena cafe
hace 9 años, 12 meses
Te propongo un ejercicio muy sencillo, antes de dormirte piensa en ese numero y desea intensamente saber o soñar que significa ese numero. Depues puedes soñar algo que alo mejor te parezca que no tuvo nada que ver, igualmente analizalo.
hace 9 años, 12 meses
tumulto es excelente lo que acabas de decir Muy profundo es en parte la gran verdad y de ahi el comienzo … creo que en tu frace decis mas que suficiente
un abrazo jorge de morena
hace 9 años, 11 meses
Escrito por morenacafe tumulto es excelente lo que acabas de decir Muy profundo es en parte la gran verdad y de ahi el comienzo … creo que en tu frace decis mas que suficiente
un abrazo jorge de morena Yo tambien me alegro de que entiendas, ya sea por mis palabras o por las de otras personas, el hecho de que entiendas siempre es responsabilidad de quien entiende, porque esperaba enteder algo neuvo, tenia esa curiosidad o fe, la humildad es la base, los cimientos que nos permiten tener fe.
hace 9 años, 11 meses
Escrito por morenacafe Creo en verdad que la respuesta esta dentro de vos y frente a tus ojos,esta fecha de la que hablamos anteriormente es por la que deberan pasar juntos, a veces nos tenemos que distanciar para aprender nuevas cosas y prepararnos, en algun momento vas a tener que ir a buscarla o ella a vos cuando llegue el momento indicado.Existe situaciones en lo que las pruebas hacen lo que a vos te sucedio gente en el medio que te pondra trabas y esta en vos sortearlas y pasarlas,y como tenemos la opcion del libre albedrio vos elegis que camino tenes que seguir manejate con tu intuicion y en ella encontraras la verdad que tanto buscas. cuando llegue el momento sentate con ella y contale todo lo que te esta pasando habla con conviccion y mostrale el camino y que ella te lo muestre a vos.Este es un tema extenso y da para hablar horas.Lo unico que te digo que falta poco y tengas paciencia el 2012 es un evento muy bueno y de grandes cambios en donde se cierra un ciclo que tardo 26.000 años en repetirse que es lo que tarda nuestra galaxia en girar en su propio eje asi que a prepararse,se que muchos no opinana igual que yo pero bueno como dije anteriormente en cada uno de nosotros esta la verdad solo hay que juntarlas para poder pasar y eso se hace juntos.Un saludo
Jorge de Morena cafe Muchas cosas de las que decis aca son muy ciertas y ya las habia pensado de alguna forma,y tenes mucha razon;vistes cuando sabes que algo esta inconcluso,que falata algo , que no termino ? bueno eso me pasa a mi con ella en este caso,siento como que quedo algo pendiente,no me siento y no lo veo como que se haya terminado esto,no se de que forma va a seguir ni cuando,pero se que falta algo…no se explicarlo muy bien,es justamente mi intuicion la que me dice esto,y cuando mas trato de olvidarme de ella es cuando mas aparece ese numero como diciendome que no me olvide que no esta terminado,no se si me explico bien,se que en el 2012 va a pasar algo muy importante,y que el 90 x ciento de las personas ni se imaguinan,pero como decis vos hay que estar preparado para lo que sigue,que son acontecimientos muy buenos para la humanidad;un abrazo grande y gracias por seguir dando sus puntos de vista, avos tambien tumulto.
hace 9 años, 11 meses
Ya se que es muy boludo, pk todos dicen lo mismo. pero entre aca bucando respuestas a pk me persigue el nº 13
vivo en un 13, el nº de plaza de parking es el 13, mis nombres suman 13 caracteres, y lo veo demaciado, aunk cuando lo busco no, solo sin kerer.
mi padre dice k su abuela decia k el nº 13 era un numero de la suerte en nuestra familia, pk siempre nos habia acompañado, mis abuelos emigraron de españa a argentina un numero 13, nosotros ahora volvimos a españa, y mi hermana se fue a vivir a argentina, tb un dia 13.
No se si sera mi subconsciente que busca el 13, pero y si hubiera algo? como saber que es? creo que nunca lo sabremos de verdad.
busken richard wagner y el nº 13, este tipo fue un nazi compositor, al k le persiguio toda la vida ese numero.
hace 9 años, 10 meses
En mi opinion todos tenemos un guia, busca y pedile que te de una señal.
Todos tenemos esa posibilidad,creo que se te esta marcando un camino y en todos esos eventos se te quiere transmitir algo, y esta en vos que lo quieras ver o no .
solo los indicios marcan el camino y cuando llegue el momento vas a terminar de descifrar todo para asi poder entender.
Saludos
hace 9 años, 10 meses
Escrito por Sergi19 Pos a mi me pasa eso tambien con un numero… el 19
esq me sale en todos los sitios.. es exagerado yaaa…!! en cualquier tonteria… cada vez q miro la hora siempre son y 19 minutos… por ejemplo me levanto x las mañanas y siemrpe son las 7:19… salgo de marcha los fines de semana y casi nunca miro el reloj… pero las pocas veces q lo miro siempre son por ejemplo las 3:19 o 4:19… :S parece una tonteria pero ya me paro a pensar y joder….. en el futbol tambien llevo el numero 19… un dia en un campo me encontre una hoja con el numero 19 tatuado… aun la tengo guardada en un libro porke es increiblee jaja. tambien me toco ace poco la entrada numero 19 de una fiesta q alomejor habia unas 10.000 entradas… y bueno cosas asiii y casa dia lo mismooo!!! ahora ace un rato puse el microhondas para calentar la comida y me fui, al rato vinee y todavia iba por el segundo 19 jaja bueno eso del microhondas ma pasao 3 o 4 veces ya esta semanaa.. es mu raro… pero buenoo yo no se q pensar yaaa y ya preocupao digo voy a buscar por internet algo de eso xq esto no es normalyaa… y encontre este foroo a ver q me deciis d esooo…
me pasa lo mismo….exactamente lo mismo..es ves de la fiesta me paso en el avion…el otro dia me paso con el microoondas …con el reloj…con la mesa del reatorant con patentes…con los numeros que uno saca para que te atiendan en los lugares publicoos en todo ambitoo! es atroz! te comprendooo..no sabes cuantooo! de verdad espero iwual solucionarlo o no se..pero que alguien digaa algoo util
hace 9 años, 4 meses
La re pu,,, a mi me pasa lo mismo en todos los relojes aparece en el de tn el de tycsports obviamente que en el celular, paginas de libros, despues aparece en lugares de los que yo no tengo ningun control como la hora en la que saque el boleto o cuando hago cuentas en al facultad. Realizando una estadistica me fije que hay dias en que de las 13,14 horas que estoy despierto aparece 4 o 5 veces hay periodos en que aparece menos 1 o 2 veces y ya llega un momento en que ni queres ver el reloj por que sabes que esta ahi. Ya despues de un tiempo me acostumbre inconsientemente a no mirar el reloj en los momentos cercanos al número.
hace 9 años, 4 meses
Escrito por DAV1 Hola A Todos Lo Que Voy A Escribir Parecera Broma Pero Les Aseguro Que Es Verdad
A Mi Me Pasa Lo Mismo Tiene Ya Varios Años Que Siempre Al Voltear Al Ver Mi Reloj Me Aparece La Hora Con El Minutero En 13 O Incluso El Segundo Por Ejemplo 3-13-13 O La Hora Que Sea Pero El 13 En El Minuto O En El Segundero O Ambos, De Igual Forma, Veo Puros Carros O Camiones Con El Numero 13 En Las Placas O En El Numero De Unidad, De Igual Forma Cuando Tengo Ganas De Ver La Hora En La Computadora Volteo Al Reloj De Windows Y Esta El Minuto En 13, Me Sale El Numero El 99.99 % De Las Veces Sino Es Que El 100%; En Una Ocasion Pude Escribir Al Reves A Mil Por Hora Sin Squivocacion Una Frase Larga, En Otras Ocasiones Puedo Leer A 1000 Por Hora Sin Ver El Texto Es Decir Solo Lo Afoco Con La Mente, Pero De Veras Lo Del Trece Que Coincidencia Haymas Gente Que Tiene Algo Parecido, Si Alguien Sabe Con Alguno De Mis Problemas Por Favor Ayudenme, Por Otra Parte Quiero Apuntar Que Tengo Neurosis Obsesivo Compulsiva Moderada Desde Hace Aproximadamente 15 Años, No Se Si Eso Me Este Afectando Sin Embargo Es Real Lo Que Veo.cualquier Comentario Por Favor Comentenlo, Gracias.
Increible Pero Cierto Y Suena De Risa Lo Se Cuando Acabe De Leer El Articulo del 13 Que Otra Persona posteo originalmente Voltee A Ver El Reloj De Windows De Mi Computadora Y Eran 4 13 De La Mañana. ¿ Que Significa? Alguien Intenta Decirme Algo Por Favor Ayudenme. Hola como estas, tengo el mismo problema igual con el 13 o nose como llamarle, aveces me desespera y aveces me causa risa, pero llega el monento que es muy fastidioso y no se que hacer la verdad, aun sigo buscando ayuda, si logras en contrar algo por ahi avisame o si yo lo hago te aviso para poder encontrar la respuesta a ese enigma que nos persigue, espero estar en contacto contigo por este medio saludos…
hace 9 años, 3 meses
Hola signal.bueno creo que tengo l o q u e t e h a c e f a l t a.espero hacerlo corto.en primer lugar creo que deberias tomarlo con calma.cada vez que pienses en ello no te ezfuerses en olvidarlo o peor aun convatir contra ello.la pelea o ezfuerzo no es la solucion. Esto no lo digo yo.viene de dios. Lo que te ruego que agas por el amor de dios es que veas la pelicula “el secreto” o en ingles “the secret” o “secret” o que leas el libro.eso va a solucionar tu problema.lo unico que tienes que hacer es creer en eso,y ademas depende solo de ti. Relajate no te preocupes lo vas a solucionar.
Saludos y mucha suerte
hace 9 años, 3 meses
Este tipo de fenomenos debe estar siendo estudiado por alguna ciencia o rama de alguna ciencia alguno me podria decir o investigar cual ,.,.a ver si le podemos sacar provecho ,.,.saludos
hace 9 años, 3 meses
Es un numero de algo importante que tienes que decifrar, te platico mi experiencia personal, hace unos años me pasaba lo mismo, veia el 43 en todas partes, despues de un tiempo veia el 22, el 34, y alguno que otro consecutivo normal o inverso, estudie un poco de numerologia y saque mi nombre y mi fecha de nacimiento, vi un video de las profecias mayas y me llamo la atencion el calendario maya y como se comporta en ondas, un dia sucedio algo muy importante del cual no voy a mencionar pero tenia que ver con el polo positivo, saque la fecha de ese dia por numerologia y me dio 34, osea 3 y despues 4 ascendente osea positivo, al juntar los numeros hice una grafica y el siguiente dia importante era el 43 osea descendente y negativo, despues el 22 neutro, la onda quedaba asi 3443223443223443 hacia arriba y hacia abajo claro, ahora tu debes descubrir de que se trata el 313, yo tambien buscare a ver de que se trata, espero que te sirva esto.
hace 9 años, 2 meses
que loco no? me pregunto si aun te sigue pasando esto, ya q el post es medio viejo, la verdad q a mi nunca me pasó algo así con un numero.
hace 9 años, 2 meses
Bueno, a mí sucede exactamente lo mismo pero con el número 36. Se me aparece tan seguido que al principio me preocupaba pero ahora, casi que me da risa. Es más…para las opiniones que hablan sobre neurosis obsesivas o alguna patología psicológica, me cuesta creer que se trata de eso, aún más habiendo estudiado psicología. Mi opinión es que tiene que ver con alguna especie de regla o de sincronicidad, algo sobre lo que tal vez no se haya escrito o investigado demasiado. De lo que sí estoy seguro, y eso me lleva a pensar en que no tiene que ver con algo psicológico, es que es algo, en mi caso, ABSOLUTAMENTE CASUAL e INVOLUNTARIO, es decir, que si uno lo intentara adrede, sería una posibilidad en 1 millón. He probado hacerlo adrede, y jamás aparece, siempre casualmente. Por ej….estoy subiendo un video a internet y me voy a otra página, cuando vuelvo a la página anterior y veo el porcentaje de descarga…es 36 %, subo otro video, de otro tamaño diferente y sucede lo mismo…no encuentro explicación…
hace 8 años, 11 meses
A mi me pasa lo mismo con el nùmero 13!
Creo que empezò hace unos años cundo tuve un accidente donde casi me mato…
Fue en mi viaje de egresados… como es comùn ibamos a todos lados en micro, y cada vez q subiamos para viajar a ‘x’ lado, nos contaban… a mi siempre me tocaba el nùmero 13… la última vez q viajamos nos contaron como siempre, me volviò a tocar el mismo nùmero… a las 13 horas tuvimos un accidente con el micro, en la nòmina de heridos de ese accidente siempre soy el nùmero 13…. y como ese tengo màs ejemplos!
hace 8 años, 11 meses
Estoy convencida, y no creo para nada estar equivocada, de que encontre el significado del numero 33. Yo no soy ese tipo de personas que le gusta comentar lo que les sucede a todo el mundo, al contrario, soy bastante reservada y no eran muchas las personas que sabian lo que me estaba pasando con este numero. Hace tres dias estaba mirando la T.V. , y en un reclame de esos que hablan de dios, con muchas imagenes lindas, que mas bien era de un culto (de esos que lo unico que buscan es hacer plata con la gente), no de la iglesia catolica, pasaban muchos Salmos, Evangelios y esas cosas.. y uno de ellos era Jeremias 33,3 , me llamo mucho la atencion! y obviamente lo anote en un papel. Al final del dia, cuando me volvi acordar del asunto se me dio por pensar en buscarlo en la biblia (desde chica me educaron en colegios,y se bastante pienso yo de religion)..en ese momento solo pensaba en lo que podia llegar a decir ese capitulo de Jeremias, y me decia para mi misma que si no tenia ningun sentido, eran bobadas lo que me pasaba con el numero 33! Pero no fue asi, al contrario, tenia demasiado sentido! Decia asi :Llamame y re respondere, y te anunciare cosas grandes y misterioasas que tu ignoras. Me quede con eso, sin leer el resto del capitulo, y pensando en el significado de solo ese versiculo. Mi novio, como buen alcahuete de mi madre, fue y le conto lo que para mi era insolito encontrar en la biblia, y lo relaciono con algo que hacia años me habia pasado con una foto, que en realidad no tenia nada que ver. A los dos dias, o sea ayer, fuimos (mi novio y yo que es el que me ha apollado en esto que me pasa con ese vendito numero sin dudar de mi) a la casa de un Amigo nuestro. Hablando de una cosa y otra toque el tema de lo que me estaba pasando, yo sabia que capaz el tenia algo que decirme con respecto al numero, ya que todos lo relacionamos con la edad de cristo y la bibilia, sabiendo yo que el estuvo a punto de ser diacono. Al principio no me creia, y no queria hablar mucho del tema, ya que segun el esta muy resentido con dios y no cree mas en el por razones personales. Pero a medida que nos ibamos metiendo mas en el tema, surgio la idea de revizar la biblia en Jeremias 33,3 a ver si le encontrabamos un significado. Desde luego el sabia lo que significaba ese numero, y si van a la biblia y leen el capitulo entero, se dan cuenta que el tema alli es Jeremias el cual esta prisionero en una celda y dios le habla. El no me queria decir que era conciente de lo que yo le decia, y de unico que me hablaba era que si queria librarme de ese numero tenia que tener la fe de un niño y pedirle disculpas a dios por todos mis pecados. Obviamente no tenia idea de que me hablaba!? que pecados? yo no hice nada tan malo como para que dios quiciera castigarme haciendo que un numero me persiguiera hasta volverme locaa!.. pero no era asi. El tenia razon, y en el momento que se levanto y fue a la cocina, mirando la biblia y buscandole nuevamente un significado a todo aquello, encontre un papel el cual tenia anotado varios capitulos, y uno de ellos era justamente el que estabamos hablando ( vuelvo a repetirlo Jeremias 33,3). Le pedi que me diera en ese mismo momento una explicacion de xq estaba alli anotado eso, y no cualquier otro capitulo!! Justamente del que queria saber yo que podia significarr! Durante la larga conversacion yo notaba que el no me creia lo que estaba contandole, y por esa misma razon, solo me tiraba indirectas del asunto como : Anda a confesarte, pedile disculpas a dios, pensa que podes haber hecho tan grave como para que pase esto, etc,etc.. Pero despues de haber encontrado anotado aquello, el tomo en serio el tema y me dio una explicacion de todo lo que significaba. El numero 33 si, es la edad de cristo, pero en este caso lo que significa es aquello mismo de lo que le pasa a Jeremias en la biblia. Todos alguna vez (los catolicos principalmente) hemos escuchado que la biblia mas aya de hablar de hechos reales, esta escrita simbolicamente, o con algun significado, que no es justamente lo que leemos en ella, sino que trata de dejarnos un mensaje o algo asi. En este caso, mi caso, no es que este encerrada en una celda como jeremias, sino que estoy como que atada a algo que hice, estoy prisionera de ello, eso me persigue y me atormenta. Y hasta que yo no le pida disculpas a dios, con toda mi fe de que el existe y de que yo realmente hice algo de lo que tal vez no soy conciente, pero que lo hice, el no me va a perdonar, ni va a dejar de aparecerse ese numero que tanto me preocupa. El 33 es el prisionero, asi me lo dijo mi amigo, que casi fue cura, dandome a entender todo lo que ak cuento. Diciendo que busque en mis pensamientos que me puede haber pasado hace casi un año atras que mi hizo prisionera de ese numero, y aconsejandome que lo mejor que puedo hacer es pedirle disculpas a dios x lo sucedido. Logicamente esto no tendria sentido si nada me hiubiera pasado hace casi un año atras, pero la verdad es que tenia razon, hace casi un año que no me hablo con mi hermano, no lo tengo en cuenta ni en una oracion cuando le pido a dios por mi familia, y estoy con mucho odio y rencor por lo que nos llevo a dejarnos de hablar. Nunca en mi vida habia pasado tanto tiempocon con tanto reconr a una persona, y jamas habia sabido lo que significaba “odiar” a alguien, y menos a un hermano. Esto, estoy segura, que es lo que me tiene atada a ese numero, y hasta que yo no le pida a Dios que me perdone por esos feos sentimientos hacia un hermano, no voy a dejar de ver ese numero. Obviamente voy a hacer lo posible para que esto se solucione lo antes posible! Y le digo a todos los que lean esto, q revicen su pasado, y busquenle una explicacion como la mia de porque esto pasa, y una vez encontrado el “Xq” pidan perdon a Dios por lo que sea que hallan hecho. Me despido deceandoles a todos, especialmente a aquellas personas que pasan por lo mismo que yo, y que lean esto, un muy Feliz 2010. Saludos Milene—–Agregado el 9/1/2010 a las 10 : 43 : 14—–
mi correo por si quieren escribir : [email protected]
hace 8 años, 5 meses
Escrito por Sergi19 Pos a mi me pasa eso tambien con un numero… el 19
esq me sale en todos los sitios.. es exagerado yaaa…!! en cualquier tonteria… cada vez q miro la hora siempre son y 19 minutos… por ejemplo me levanto x las mañanas y siemrpe son las 7:19… salgo de marcha los fines de semana y casi nunca miro el reloj… pero las pocas veces q lo miro siempre son por ejemplo las 3:19 o 4:19… :S parece una tonteria pero ya me paro a pensar y joder….. en el futbol tambien llevo el numero 19… un dia en un campo me encontre una hoja con el numero 19 tatuado… aun la tengo guardada en un libro porke es increiblee jaja. tambien me toco ace poco la entrada numero 19 de una fiesta q alomejor habia unas 10.000 entradas… y bueno cosas asiii y casa dia lo mismooo!!! ahora ace un rato puse el microhondas para calentar la comida y me fui, al rato vinee y todavia iba por el segundo 19 jaja bueno eso del microhondas ma pasao 3 o 4 veces ya esta semanaa.. es mu raro… pero buenoo yo no se q pensar yaaa y ya preocupao digo voy a buscar por internet algo de eso xq esto no es normalyaa… y encontre este foroo a ver q me deciis d esooo…
******************************
como va me gustaria saber si alguien logro expliarte porque sucede esto de sentirse perseguido por un numero a mi me sucede desde hace varios años pero recien ahora me preocupa…. si podes responder te dejo mi mail [email protected]
gracias.
hace 8 años, 4 meses
Pues yo no me preocuparía. Si es un número de baile, pues baila con él. Si es un número dramático, llora, llora. Si es un número cómico, ríete. Si te persigue un número de piscina, como aquellos de Esther Williams, ten cuidao de no ahogarte. Y si el número que te persigue es una cifra, pues juégala a la lotería, tío, a qué tanto miedo? Tal vez te vuelvas rico o ya se te haya pasao el turno.
Suerte esotérica con ello. El único problema que te veo es con el número 8, que es el de la letra h, y te la comes bastante seguido, chaval.
Para tí y para tengo la solución al problema: cada vez que veáis el número nuevamente, haceros una puñeta frenética. Si veis el número 20 veces al día imaginad que al final del primer día de aplicar la técnica, estaráis tan exhaustos que ya no veréis cuatro en un burro, ni que hablar de números.
Y pensad que tal vez os despertéis a las 7.19 porque programais vuestros despertadores para sonar a esa hora. Intentad programarlos a las 7.30, lo que ha de provocar un cambio rotundo en vuestras vidas.
Estoy para serviros, desde aquí, a las 19 horas 19 minutos 19 segundos.
hace 8 años, 4 meses
me pasa exactamente lo mismo pero con el numero 24 , en el dia lo veo muchisimas veces, y casi todas las horas cuando miro el reloj o cualquier cosa se me aparese, nose porque es mucha coincidencia , no creo que me este haciendo la cabeza ni tampoco soy re obsesiva, pero se me aparese es asi s: si me podrias ayudar aunque sea minimo, la intriga que tengo no te das una idea por eso quiero saber .
hace 7 años, 3 meses
En todas partes las personas reciben avisos de diferentes maneras pero la mayoria no pone mucha atencion solo los que estan un poco mas conscientes, pero esto no es tan bueno por que depende de donde vienen estos mensajes y para que son, si pueden ver este video que les pongo al final van a encontrar la explicacion, espero que la entiendan y abran su mente —–Agregado el 9/3/2011 a las 01 : 03 : 05—–
Por todas partes hay personas recibiendo avisos de numeros, frecuentemente son las personas mas consientes o atentas, el problemas es quien envia esos mensajes, les dejo este video que explica de alguna manera este fenomeno, solo les pido que abran su mente y se enfoquen a la explicacion sin prejuicios, este es el video
hace 7 años, 3 meses
a mi me sucede lo msmo con el 141, la tumba de mi tìa y mi bisabuela. Está en todos lados todos los dìas, en taxis, en el reloj, en placas, en todo, hasta en los billetes lo encuentro a diario. Espero que sea que tengo que desenterrarlas para encontrar un tesoro (ja).
hace 6 años, 8 meses
Escrito por merlopipe Es muy loco lo de la persecucion numerica, a mi por ej me persigue el numero 9, naci el 18 (1+8=9)
de enero (mes 1) del 80 (1+8+0=9) y asi un mnonton de cosas relacionadas con ese numero (desde direcciones de casas hasta los lockers cuando guardo algo), lo raro es q hace ya casi tres años perdi a mi novia y ella siempre me decia q sentia una persecucion con el numero 6 (q casualmente es el 9 al reves) tanto es asi q ella fallecio el 21 de marzo(mes 3) (2+1+3=6) del 200…6 y lo mas raro aun es q recuerdo muy bien q fue en la habitacion 321 (6), pero no se si estas cosas en realidad llevan a algo… q se yo…
ah.. otra cosas, 9+6=15 - 1+5=6!!! Te das cuenta de que para todas esas operaciones estás tomando partes distintas de la fecha para que de el número que buscás no?
A mi me parece que vos lo estás persiguiendo al pobre número…
hace 6 años, 8 meses
Hay cosas muy raras por aqui o poco frecuentes que digamos ,ami tambien me pasa con el numero 313 aparte de que es un numero que me gusta ,me persigue desde hace 1 año creo y estos dias lo he visto cada vez mas,y justo cuando decido buscarlo por internet miro la hora y era 3:13 es muy raro ,pero soy un chico racional y no quiero obsecionarme solo lo hice por curiosidad y no creo en cosas misticas y todo eso porque no encuentraras nunca respuestas ,esta es la primera informacion que tengo de este numero lo que he leido por aqui ami me recuerda a eminem en su pelicula cuando cantaba ahy y decian todos 3 1 3 o principio y fin ,suerte lo que sea pero me pone isterico aveces prefiero pasar del tema no es bueno obsecionarte,pensaba que era de los pocos que le pasaba eso habria que calcular las probabilidades de que mires justo esa hora que esta muy completa menos los segundos.———- Mensaje agregado a las 02:11 ———- Mensaje anterior a las 01:59 ———-al final persigues tu al numero tienes razon como las matematicas son logicas haras tantos calculos que siempre te dara lo que tu quieres creo que la mayoria de aqui estan enfermos jajajajjaj
hace 4 años, 1 mes
Escrito por Andres3131313131313131313 Hay cosas muy raras por aqui o poco frecuentes que digamos ,ami tambien me pasa con el numero 313 aparte de que es un numero que me gusta ,me persigue desde hace 1 año creo y estos dias lo he visto cada vez mas,y justo cuando decido buscarlo por internet miro la hora y era 3:13 es muy raro ,pero soy un chico racional y no quiero obsecionarme solo lo hice por curiosidad y no creo en cosas misticas y todo eso porque no encuentraras nunca respuestas ,esta es la primera informacion que tengo de este numero lo que he leido por aqui ami me recuerda a eminem en su pelicula cuando cantaba ahy y decian todos 3 1 3 o principio y fin ,suerte lo que sea pero me pone isterico aveces prefiero pasar del tema no es bueno obsecionarte,pensaba que era de los pocos que le pasaba eso habria que calcular las probabilidades de que mires justo esa hora que esta muy completa menos los segundos.———- Mensaje agregado a las 02:11 ———- Mensaje anterior a las 01:59 ———-al final persigues tu al numero tienes razon como las matematicas son logicas haras tantos calculos que siempre te dara lo que tu quieres creo que la mayoria de aqui estan enfermos jajajajjaj
mm pues me llama la atencion qe tu nik tenga los mismos numeros qe el qe creo el post je
hace 4 años, 1 mes
Si es el mismo numero 313 si te fijas bien,solo me registre para eso porque me pareció curioso todo esto,hoy solo he visto el 33 y el 13,silo dices por la hora que se agregó el mensaje es porque me pone el en perfil que soy de argentina pero vivo en españa ,no entiendo muy bien porque me dices eso,o te equivocas tu que eres tonta o no se jajajjaja pero en fin …..
hace 4 años, 1 mes
les aseguro que menosprecian el poder de la mente,seguramente tengo un numero que me sigue pero no voy a dedicar ni empañar la luz de mi conciencia con un numero,,no nacemos para eso,,,,,,es posible que los afectados esten siendo victimas de un poltergeis,o de alguna construccion astral creada como vicio,igual que fumar o beber etc,les recomiendo que se pongan a trabajar a dejar el habito de buscar numeros acorde,,la mente debe buscar la razon,la sabiduria,el perdon,el amor,la salud,,,,,saludos
hace 4 años, 1 mes
Escrito por signal313 Hola a todos ,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema….hace unos cuantos años que me sigue un numero por todos lados,el numero es el 313 es un numero que para mi tiene un significado especial, les cuento para que tengan una idea;tengo una persona a la que quiero mucho y significa mucho en mi vida ,mi ex novia,resulta que cuando nos arreglamos,cuando nos dimos el primer veso y empezamos a salir fue el dia 13 de marzo o sea 13 del 3, ahora ya no estamos mas juntos aunque lo estubimos por año y medio,ninguno de los dos sabe porq nos separamos,no hay un motivo razonable,los dos creemos que fue una amiga de ella que influyo de alguna forma para q no estubieramos juntos;bueno de ahi en mas periodicamnte y cada ves mas seguido empezo a aparecer ese numero,para dar ej,es algo raro,por ej estoy durmiendo a la madrugada ,me despierto sin motivo y me fijo en la hora del cel y el numero esta en las tres de la mañana y trece minutos ( 03:13 ) o voy en el colectivo y miro por la ventana en el momento justo que pasa un coche cuya matricula es ….tal letra 313 , es como que algo me quiere decir algo,con ese numero pero no se que es ,hay miles de ej que puedo dar cual de todos mas increibles,pero se haria largo,me gustaria si hay en el foro algun numerologo o algo parecido que me pueda dar una idea o algo para saber que significado tiene,o si alguien le pasa algo parecido, bueno no se desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar algo. ¿No te habras quedado obsesionado con la pelicula
de Jim Carrie donde lo seguia el numero 23?
hace 4 años, 1 mes
O jugando a los lemmings, que cuando se les ponìa un nùmero en la cabeza, cuando este llegaba a cero explotaba
hace 4 años, 1 mes
A mi me pasa con el numero 6, y llevo bastante tiempo preguntandome que putas significa, ya que se hace muy obvio ese numero que en cada lado aparece, reloj, cifras aleatorias, incluso fotos tomadas donde detras de mi aparece el numero 6 y muchas cosas inexplicables..
hace 4 años
apa era mas comunn de lo qe pensaba esto de qe te aparezcan num x ahi———- Mensaje agregado a las 23:12 ———- Mensaje anterior a las 23:06 ———-aca comparto una info de un pdf, capaz les sea util a qienes ven numeros por todos lados aparentemente sin razon alguna
Decodificar mensajes numéricos de seres de Luz
Los ángeles hace “lo imposible” para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta forma nos ayudan a sanar nuestras vidas. Sin embargo con frecuencia descartamos las señales que nos envían considerándolas mera coincidencia o atribuyéndoselas a nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribirles nuestros mensajes para ustedes en el cielo. Es necesario que presten atención y crean cuando ven patrones apareciendo en sus vidas, especialmente en respuesta a sus preguntas u oraciones. Cuando escuchan la misma canción repetidamente o ven la misma secuencia numérica; quién creen que está detrás de eso? Sus ángeles
Tus ángeles frecuentemente te comunican mensajes mostrándote una secuencia de números. Lo hacen de dos maneras diferentes. Primero te susurran sutilmente al oido para que levantes la cabeza a tiempo y notes la hora en el reloj o en un número telefónico o en un cartel. Los ángeles tiene la esperanza de que te des cuenta de que estás viendo la misma secuencia repetidamente. Por ejemplo podrás ver la secuencia 111 frecuentemente, y puede parecer como que cada vez que miras el reloj indica 1:11 o 11:11.
La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas significativas es arreglando físicamente que cierto auto con un número de patente que ellos quieren que veas, se coloque adelante de ti en la carretera.Aquí están los significados básicos de varias secuencias numéricas . Sin embargo tus ángeles te dirán si tienen algún significado diferente para tí. Pregunta a tus ángeles ¿Qué es lo que están tratando de decirme? Y ellos con gusto te darán información adicional para ayudarte a decodificar los significados numéricos
Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito———- Mensaje agregado a las 23:13 ———- Mensaje anterior a las 23:12 ———-COMBINACIONES DE NÚMEROS
11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos) .
22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta
33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.———- Mensaje agregado a las 23:14 ———- Mensaje anterior a las 23:13 ———- Escrito por phanttonn A mi me pasa con el numero 6, y llevo bastante tiempo preguntandome que putas significa, ya que se hace muy obvio ese numero que en cada lado aparece, reloj, cifras aleatorias, incluso fotos tomadas donde detras de mi aparece el numero 6 y muchas cosas inexplicables..
66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.———- Mensaje agregado a las 23:15 ———- Mensaje anterior a las 23:14 ———-77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.
88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”
00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.———- Mensaje agregado a las 23:15 ———- Mensaje anterior a las 23:15 ———-SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA ASCENDENTE
1234 –Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.
SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA DESCENDENTE
321 –Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.
COMBINACIONES DE 1′S
1′s y 2′s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!
12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.———- Mensaje agregado a las 23:16 ———- Mensaje anterior a las 23:15 ———-1′s y 3′s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.
1′s y 4′s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).
1′s y 5′s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.
1′s y 6′s, como 116 ó 661 –Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).
1′s y 7′s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.———- Mensaje agregado a las 23:17 ———- Mensaje anterior a las 23:16 ———-1′s y 8′s, como 118 u 881 –Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están
1′s y 9′s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.
1′s y 0′s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.
COMBINACIONES DE 2′S
2′s y 1′s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!
2′s y 3′s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!
2′s y 4′s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.———- Mensaje agregado a las 23:18 ———- Mensaje anterior a las 23:17 ———-2′s y 5′s, como 255 ó 225 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.
2′s y 6′s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.
2′s y 7′s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.
2′s y 8′s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.
2′s y 9′s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.
2′s y 0′s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse
COMBINACIONES DE 3′S
3′s y 1′s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.
3′s y 2′s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!
3′s y 4′s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.
3′s y 5′s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este———- Mensaje agregado a las 23:19 ———- Mensaje anterior a las 23:18 ———-3′s y 6′s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.
3′s y 7′s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido. 3′s y 8′s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.
3′s y 9′s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor
3′s y 0′s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo
atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.
COMBINACIONES DE 4′S
4′s y 1′s, como 441 ó 411 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).
4′s y 2′s, como 442 ó 422 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.
4′s y 3′s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.
4′s y 5′s, como 455 ó 445 – Tus ángeles están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.———- Mensaje agregado a las 23:20 ———- Mensaje anterior a las 23:19 ———-4′s y 6′s, como 446 ó 466 – Tus ángeles te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a mano con lo Divino.
4′s y 7′s, como 477 ó 447 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.
4′s y 8′s, como 488 ó 448 –Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4’s y 8’s, este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.
4′s y 9′s, como 494 ó 449 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias
4′s y 0′s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.———- Mensaje agregado a las 23:21 ———- Mensaje anterior a las 23:20 ———-COMBINACIONES DE 5′S
5′s y 1′s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.
5′s y 2′s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.
5′s y 3′s, como 533 ó 553 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.
5′s y 4′s, como 554 ó 544 – Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.
5′ y 6′s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión.
5′s y 7′s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.
5′s y 8′s, como 588 ó 558 Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.
5′s y 9′s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.
5′s y 0′s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.———- Mensaje agregado a las 23:23 ———- Mensaje anterior a las 23:21 ———-COMBINACIONES DE 6′S
6′s y 1′s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).
6′s y 2′s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.
6′s y 3′s, como 663 ó 633 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.
6′s y 4′s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino.
6′ y 5′s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión.
6′s y 7′s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!
6′s y 8′s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad
6′s y 9′s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!
6′s y 0′s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.
COMBINACIONES DE 7′S
7′s y 1′s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.
7′s y 2′s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.
7′s y 3′s, como 773 ó 733 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.
7′s y 4′s, como 774 ó 744 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.
7′s y 5′s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.
7′s y 6′s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!
7′s y 8′s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.
7′s y 9′s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.
7′s y 0′s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor
COMBINACIONES DE 8′S
8′s y 1′s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están
8′s y 2′s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.
8′s y 3′s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.
8′s y 4′s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.
8′s y 5′s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.
8′s y 6′s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad
8′s y 7′s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.
8′s y 9′s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.
8′s y 0′s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes———- Mensaje agregado a las 23:25 ———- Mensaje anterior a las 23:23 ———-COMBINACIONES DE 9′S
9′s y 1′s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos
9′s y 2′s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.
9′s y 3′s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.
9′s y 4′s, como 994 ó 944 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.
9′s y 5′s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.
9′s y 6′s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!
9′s y 7′s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.
9′s y 8′s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.
COMBINACIONES DE 0′S
0′s y 1′s, como 001 ó 010 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.
0′s y 2′s, como 002 ó 020 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.
0′s y 3′s, como 003 ó 300 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.
4′s y 0′s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.
0′s y 5′s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.
0′s y 6′s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.
0′s y 7′s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.
0′s y 8′s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.
0′s y 9′s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a una nueva y hermosa fase en tu vida.———- Mensaje agregado a las 23:26 ———- Mensaje anterior a las 23:25 ———-
espero les ayude a encontrar el significado de su num y le sea de utilidad esta info hay para ratooo para
saludooss
hace 4 años
Escrito por martinr3 Buenas…Hoy me tomé el 60. ¿Eso qué mensaje tiene para mí? Hola martinr, antes eras usuario, ahora eres moderador.
¿Como fue eso?
hace 4 años
Escrito por caradehamburgesitaredonda a
Los ángeles hace “lo imposible” para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. Ajà, y conmigo lo logran ———- Mensaje agregado a las 11:09 ———- Mensaje anterior a las 11:08 ———- Escrito por Elohim00 Hola martinr, antes eras usuario, ahora eres moderador.
¿Como fue eso? Se lo viò pegando carteles de psicopxp por la noche
hace 4 años
qe bueno JX_AZ.. deberias contarnos tus experiencias sobre tus “contactos angelicales”
y segir sus intuiciones———- Mensaje agregado a las 16:33 ———- Mensaje anterior a las 16:29 ———- Escrito por martinr3 Buenas…Hoy me tomé el 60. ¿Eso qué mensaje tiene para mí?
segun este articulo dice6′s y 0′s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. 66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.———- Mensaje agregado a las 16:36 ———- Mensaje anterior a las 16:33 ———-ami me paso en sueños qe 2 veces dijieron mi num de documento.. osea ivan (nose kien) diciendo mis numeros.. se me ocurrio sumarlos, como generalmente se ace en numerologia qe se reduce todo aun digito,, y daba 8
y segun el texto este dicee aver…88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
hace 4 años
 

Buscar mensajes