Tarugos para pared de bloques de cemento

Hola comunidad, la pregunta que hago que tipo de tarugos se utilizan para perforar y atornillar tarugos de una pared de bloques de cemento ( no son bloques hibridos) son los bloques de cemento que se hacen en alguna bloquera no industrial. ya que intente hacerlo con los comunes y se pasaron para el otro lado
gracias y saludos
hace 3 años, 3 meses
Esos bloques son huecos?Si es lo que entendí existen estos tarugos mariposa para paredes huecas
son asi
[
hace 3 años, 3 meses
Hay unos baratitos con el mismo principio que muestra net, pero de plástico. Lástima no encuentro imagen, pero los usé en cantidad. Supongo que si los pedís en la ferretería no van a faltar.———- Mensaje agregado a las 19:41 ———- Mensaje anterior a las 19:38 ———-.
.
.
.
.
Acá está ———- Mensaje agregado a las 20:20 ———- Mensaje anterior a las 19:41 ———-.
.
.
.
Acá otro modelito
hace 3 años, 3 meses
Los de metal servirían, pero no creo que por lo que valen se justifiquen, los que se diseñaron especialmente para ladrillos huecos son los que puso Pi.
Es importante también definir que peso y que tipo de trabajo debe soportar, porque eso permite poner variadas opciones.
Siempre que haya dudas recomiendo ir a la página de algún fabricante de fijaciones y ver que producto específico tiene para nuestra necesidad particular: . Ahi se recomienda los
Por otro lado la (creo que sin relación con Pi …smile muestra que puede servir el , como así el Universal.
un dato a tener en cuenta, el tornillo (o tirafondo) que se utilice debe ser más largo que el taco, debe considerarse que sea más largo que el largo total del taco más el largo de la pieza que debe atravesar para fijar
hace 3 años, 3 meses
Por lo que cuenta el amigo carbela, el problema es que el tarugo se pasa para adentro por el orificio de la mecha, al ser justamente un bloque o ladrillo hueco.
si los bloques están revocados y tienen suficiente espesor podes utilizar los tarugos clásicos pero para paredes huecas, (es decir con tope) tienen en la boca una arandela que evitan que se deslicen hacia adentro, cuestan 20 centavos mas que los comunes y están en cualquier ferretería.
suerte
(PD hablamos de un peso razonable, si vas a colgar un tanque de 300 litros es otra cosa)
hace 3 años, 3 meses
Yo uso el de la primera imagen que postié. El tornillo se pone en el tarugo de arriba hacia abajo. Una vez hecho el agujero, se introducen y se empieza a atornillar. Las patitas se abren y no salen por nada.
hace 3 años, 3 meses
 

Buscar mensajes