Como abrir secador de pelo Gama

Hola, tengo que desarmar un secador de pelo Gama MAESTRALE CERAMICION tiene 2 tornillos en el mango pero cuando se los sacos para separar las 2 partes, parece que la parte de arriba esta pegada no quiero hacerle fuerza porque tengo miedo de romperlo, alguien sabe si tiene una traba o si tiene otro tornillo? mi novia perdió la garantía y no puedo llevarlo al servicio técnico :S
hace 3 años, 5 meses
No conozco ese secador, pero te puedo decir que la mayoría de los aparatos modernos de ese tipo tienen partes de plástico que se engachan unas con otras por medio de una especie de anzuelos del mismo plástico, o sea protuberancias como un diente en una de las partes y una canaleta en la otra, que son para poner durante el armado y dificultar el desarme.
Te diría que lo muevas un poco, mires con una lupa para ver el punto de engarce, y una vez encontrado presiones sobre la parte de la canaleta para desengancharla.
hace 3 años, 5 meses
Me parece que sin tener el secador en una mesa de trabajo no voy a poder ayudarte mucho más aunque me pases fotos. Las veces que me enfrenté con un problema de este tipo tuve que manipular mucho el objeto para poder abrirlo, y alguna vez terminé rompiéndolo.———- Mensaje agregado a las 01:37 ———- Mensaje anterior a las 01:36 ———-Ojo que a veces puede haber más tornillos bajo una pata de goma, o una inocente etiqueta.———- Mensaje agregado a las 01:40 ———- Mensaje anterior a las 01:37 ———-Si acá nadie puede responderte algo más concreto en un par de días, te pasaré el tema al subforo “¿Cómo hago?”, porque en realidad de electrónica tiene muy poco, o mejor dicho nada.
hace 3 años, 5 meses
Como me imaginé, las fotos no ayudaron mucho. Entre paréntesis, ¿que le tenés que arreglar?
Te paso el tema a “¿Cómo hago?”, donde a lo mejor alguien te ayuda más. Dejo redirección.
hace 3 años, 5 meses
empezó hacer ruido mi novia lo paró, y se le desprendieron 3 tornillos y habia unos plasticos rotos, quiero abrirlo para ver q se ve.
hace 3 años, 5 meses
 

Buscar mensajes