Proyecto Local: Cards D.C. - Facultades Especiales - Parte 2

Viene de aca: Spoiler A cambiar Mongul –B5- Amo del Warworld: +1000 en habilidades físicas contra miembros de la JLA.YA CAMBIADA
No sirve.
A los JLA que no vence, al sumarle 1000, sigue sin vencerlos, y contra los que ya vence de por si … no sirve de mucho. Nightwing –B1- Líder: +2000 en Experiencia a otro Teen Titan o Outsider de la mano.YA CAMBIADA
Teniendo en cuenta los valores de Experiencia de los otros personajes, sumando 2000, ninguno llegaria a los 3000 puntos. Y es muy dificil que alguien cante Experiencia con menos de 3000 puntos, por lo que esta FE no se usaria nunca. Superman –B1- Padrino: +2000 en Experiencia a miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem Nightwing.
Yo propongo cambiarlo a:“Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea.”
Seria en Defensiva.
O sea … por ejemplo …. uno ataca con Flash y dice “Velociad 9750” …. Superboy (la carta que participa de la pelea) tiene 4175. Si tenemos a Superman en la mano, podemos usar su FE y le sumamos sus 7500 en Velocidad y asi le ganaria a Flash. Y se utilizaria para cualquiera de las Habilidades. Bane -B5- Furia: +2000 en habilidades físicas contra los Gotham Knights.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Dr. Polaris -B5- Resentimiento: +1000 en habilidades físicas contra Héroes.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Bizarro –B5- Bizarro Nº1: +1000 en habilidades físicas contra el Superman Team.YA CAMBIADA
Solo le sirve contra Superman en Velocidad. Cyborg Superman –B5- Desprecio: +1000 en habilidades físicas contra miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem … alguien, ya no recuerdo The Joker –H3- Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza puede responder con Inteligencia.
Su valor en Inteligencia no se compara con lo que algun otro puede llegar a cantar en Ataque, Velocidad o Fuerza, asi que no se usaria casi nunca. Captain Marvel –F1- Grito de Shazam!: 3000 en Ataque.YA CAMBIADA
No sirve. Nadie canta Ataque con menos de 3000.
Yo propongo ponerle 8000. Es un rayo, y no un simple rayo … es el rayo magico de Shazam. Metamorpho –H1- Multiformas: si lo atacan con Pelea puede responder con Fuerza.
Tiene casi los mismos valores en Pelea y Fuerza. Booster Gold –I1- Retirada conveniente: esquiva Pelea y vuelve al mazo.YA CAMBIADA Black Canary-H2- Ave de Presa: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea.
Nadie va a cantar un valor en Ataque o Defensa que la deje usar Pelea para ganar. Catwoman –H2- Astucia felina: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea.
Idem Black Canary. Green Arrow -J1- Fin de la amistad: derrota directamente a Parallax.
Estamos viendo de ampliarla un poquito. ​ Spoiler Cambiadas Superman - Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea. Captain Marvel - Grito de Shazam!: 8000 en Ataque. Mongul - Amo del Warworld: Si gana puede hacer otra batalla. Dr. Polaris - Resentimiento: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Magnetismo como contra. Cyborg Superman - ????????: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente. Nightwing - Líder: Elige un jugador para definir la pelea. Booster Gold – Skeets: sabe todas las cartas de la mano de los jugadores. Bizarro - Bizarro's World: Si pierde, gana. Bane - ??????????: Puede tomar un villano de cada jugador, a elección del dador. ​Bane - The Spectre - DRA - Logan San - Matiax - -Cyborg Superman Obsidian - Matiax - Funk10 - DRA - Logan San - The Joker“Alianza: Si tiene en la mano otro villano, le suma su puntuaje.”(En Defensiva) - The Spectre - Logan San“Escape: si pierde pasa x turnos ”preso“ y luego vuelve a la mano del que lo tenia originalmente”(En Defensiva)
-
“A death in the family: Toma los valores de un gotham knight que este en la mano.”(En defensiva)
- Daredevil - Funk10
“Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza automaticamente todos sus oponentes van al final del mazo y el Joker pasa a ser mano.”(En Defensiva)
- Bird Man“Si lo atacan con habilidad fisica responde con demencia y gana automaticamente la mano.”
- “Si pierde, el jugador se lleva todos los villanos de la mano”.
- DRA - Obsidian - SebasP - MatiaxMetamorpho“Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente”(Ambas) - Obsidian - DRA - Matiax - Catwoman“Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales”(En Ataque) - Obsidian - DRA - Matiax - The SpectreBlack Canary“Grito Sónico: Aturde al oponente y no participa en la siguiente pelea.” -
“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.” - DRAGreen Arrow“Fin de la Amistad: si esta en la misma Batalla con Parallax, anula su FE y no podra volver a usarse”(En Ambas) - Obsidian - DRA - The Spectre - Matiax - DRA: la anterior era “Derrota directamente a Parallax” … esta nos parecio mas adecuada por que en Hora Cero, lo que hacen es evitar que el reinicie el universo, asi que aca hariamos los mismo, evitariamos que reinicie el juego. Ademas, asi tambien es mas probable que se use, ya que no hace falta que se enfrenten diractamente.Comentarios:MetamorphoDRA: Obsidian explico que es por que se puede transformar en un gas, en agua, y con un ataque fisico no lo podes tocar. Mi duda es … ponemos que gana directamente o que “no pierde y vuelve al mazo”?The Spectre: Le pongo mi voto a la de vuelve al mazo.Matiax: Derrotan? ¿No seria “Atacan”? Bah, depende, si lo “atacan” gana y si lo “derrotan” vuelve al mazo, me gusta que vuelva al mazo.DRA: Es que es en ambos casos, en defensa y en ataque, por eso deje “derrota”. Si ponemos “atacan” se limita solo a Defensa.Obsidian: La de vuelve al mazo puede andar dependiendo los valores del tipo, si es muy caca esta bueno que al menos con su FE gane. Si se la banca solito me parece bien que vuelva al mazo.DRA: Si, me parece que es una caca la carta … o no tan buena en realidad. Habria que estudiarlo algun lunes.CatwomanThe Spectre: Me parece demasiado.
Matiax: Te parece? una carta de cada uno no es mucho, sino se puede limitar a una de un solo rival. Obsidian: No me parece muy poderoso porque el personaje es pedorron, es lo que hablabamos el otro dia. los personajes chotos en habilidades necesitan buenas FEs y este me parece un caso.Black CanaryDRA: El tema con la Opcion 2 es que hay solo dos que lo tiene como contra creo. En Marvel creo que hay mas, pero hay que pensar los mazos por separado.
hace 10 años
Creo que los nombres y la de Green Arrow ya están. Metamorpho no se, y que hacemos con el Joker?
DRA
Black CanaryDRA: El tema con la Opcion 2 es que hay solo dos que lo tiene como contra creo. En Marvel creo que hay mas, pero hay que pensar los mazos por separado.
Sinestro y los GL. Y de Marvel, Venom, Carnage y Daredevil. Por eso yo decia la otra, es mas general.
hace 10 años
Bane - The Spectre - DRA - Logan San - Matiax -rodo - -Metamorpho“Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente”(Ambas) - Obsidian - DRA - Matiax - rodo - Catwoman“Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales”(En Ataque) - Obsidian - DRA - Matiax - The Spectre - rodoBlack Canary“Grito Sónico: Aturde al oponente y no participa en la siguiente pelea.” -
“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.” - DRA - rodoGreen Arrow“Fin de la Amistad: si esta en la misma Batalla con Parallax, anula su FE y no podra volver a usarse”(En Ambas) - Obsidian - DRA - The Spectre - Matiax - rodo - DRA: la anterior era “Derrota directamente a Parallax” … esta nos parecio mas adecuada por que en Hora Cero, lo que hacen es evitar que el reinicie el universo, asi que aca hariamos los mismo, evitariamos que reinicie el juego. Ademas, asi tambien es mas probable que se use, ya que no hace falta que se enfrenten diractamente.Comentarios:MetamorphoCatwomanThe Spectre: Me parece demasiado.
Matiax: Te parece? una carta de cada uno no es mucho, sino se puede limitar a una de un solo rival. Obsidian: No me parece muy poderoso porque el personaje es pedorron, es lo que hablabamos el otro dia. los personajes chotos en habilidades necesitan buenas FEs y este me parece un caso.Rodo: comparto con obsidian.
hace 10 años
rodo-zan
Obsidian: No me parece muy poderoso porque el personaje es pedorron, es lo que hablabamos el otro dia. los personajes chotos en habilidades necesitan buenas FEs y este me parece un caso.Rodo: comparto con obsidian.
Entonces tenes que votar que SI
hace 10 años
1.- Doy por terminadas varias cosas.
2.- Gente, ya lo dije varias veces y lo repito:Cuando voten, copien todo, no solo los items donde votan, sino despues el boludo que tiene que armar el rompecabezas soy yo.
Gracias. Spoiler A cambiar Mongul –B5- Amo del Warworld: +1000 en habilidades físicas contra miembros de la JLA.YA CAMBIADA
No sirve.
A los JLA que no vence, al sumarle 1000, sigue sin vencerlos, y contra los que ya vence de por si … no sirve de mucho. Nightwing –B1- Líder: +2000 en Experiencia a otro Teen Titan o Outsider de la mano.YA CAMBIADA
Teniendo en cuenta los valores de Experiencia de los otros personajes, sumando 2000, ninguno llegaria a los 3000 puntos. Y es muy dificil que alguien cante Experiencia con menos de 3000 puntos, por lo que esta FE no se usaria nunca. Superman –B1- Padrino: +2000 en Experiencia a miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem Nightwing.
Yo propongo cambiarlo a:“Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea.”
Seria en Defensiva.
O sea … por ejemplo …. uno ataca con Flash y dice “Velociad 9750” …. Superboy (la carta que participa de la pelea) tiene 4175. Si tenemos a Superman en la mano, podemos usar su FE y le sumamos sus 7500 en Velocidad y asi le ganaria a Flash. Y se utilizaria para cualquiera de las Habilidades. Bane -B5- Furia: +2000 en habilidades físicas contra los Gotham Knights.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Dr. Polaris -B5- Resentimiento: +1000 en habilidades físicas contra Héroes.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Bizarro –B5- Bizarro Nº1: +1000 en habilidades físicas contra el Superman Team.YA CAMBIADA
Solo le sirve contra Superman en Velocidad. Cyborg Superman –B5- Desprecio: +1000 en habilidades físicas contra miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem … alguien, ya no recuerdo The Joker –H3- Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza puede responder con Inteligencia.
Su valor en Inteligencia no se compara con lo que algun otro puede llegar a cantar en Ataque, Velocidad o Fuerza, asi que no se usaria casi nunca. Captain Marvel –F1- Grito de Shazam!: 3000 en Ataque.YA CAMBIADA
No sirve. Nadie canta Ataque con menos de 3000.
Yo propongo ponerle 8000. Es un rayo, y no un simple rayo … es el rayo magico de Shazam. Metamorpho –H1- Multiformas: si lo atacan con Pelea puede responder con Fuerza.
Tiene casi los mismos valores en Pelea y Fuerza. Booster Gold –I1- Retirada conveniente: esquiva Pelea y vuelve al mazo.YA CAMBIADA Black Canary-H2- Ave de Presa: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea.
Nadie va a cantar un valor en Ataque o Defensa que la deje usar Pelea para ganar. Catwoman –H2- Astucia felina: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea.
Idem Black Canary. Green Arrow -J1- Fin de la amistad: derrota directamente a Parallax.YA CAMBIADA
Estamos viendo de ampliarla un poquito. ​ Spoiler Cambiadas Superman - Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea. Captain Marvel - Grito de Shazam!: 8000 en Ataque. Mongul - Amo del Warworld: Si gana puede hacer otra batalla. Dr. Polaris - Resentimiento: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Magnetismo como contra. Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente. Nightwing - Líder: Elige un jugador para definir la pelea. Booster Gold – Skeets: sabe todas las cartas de la mano de los jugadores. Bizarro - Bizarro's World: Si pierde, gana. Bane - Fuga de Arkham: Puede tomar un villano de cada jugador, a elección del dador. Green Arrow -J1- Fin de la amistad: si esta en la misma Batalla con Parallax, anula su FE y no podra volver a usarse. ​The Joker“Alianza: Si tiene en la mano otro villano, le suma su puntuaje.”(En Defensiva) - The Spectre - Logan San“Escape: si pierde pasa x turnos ”preso“ y luego vuelve a la mano del que lo tenia originalmente”(En Defensiva)
-
“A death in the family: Toma los valores de un gotham knight que este en la mano.”(En defensiva)
- Daredevil - Funk10
“Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza automaticamente todos sus oponentes van al final del mazo y el Joker pasa a ser mano.”(En Defensiva)
- Bird Man“Si lo atacan con habilidad fisica responde con demencia y gana automaticamente la mano.”
- “Si pierde, el jugador se lleva todos los villanos de la mano”.
- DRA - Obsidian - SebasP - MatiaxMetamorpho“Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente”(Ambas) - Obsidian - DRA - Matiax - Rodo - Catwoman“Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales”(En Ataque) - Obsidian - DRA - Matiax - The Spectre - Rodo Black Canary“Grito Sónico: Aturde al oponente y no participa en la siguiente pelea.” -
“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.” - DRA - RodoComentarios:MetamorphoDRA: Obsidian explico que es por que se puede transformar en un gas, en agua, y con un ataque fisico no lo podes tocar. Mi duda es … ponemos que gana directamente o que “no pierde y vuelve al mazo”?The Spectre: Le pongo mi voto a la de vuelve al mazo.Matiax: Derrotan? ¿No seria “Atacan”? Bah, depende, si lo “atacan” gana y si lo “derrotan” vuelve al mazo, me gusta que vuelva al mazo.DRA: Es que es en ambos casos, en defensa y en ataque, por eso deje “derrota”. Si ponemos “atacan” se limita solo a Defensa.Obsidian: La de vuelve al mazo puede andar dependiendo los valores del tipo, si es muy caca esta bueno que al menos con su FE gane. Si se la banca solito me parece bien que vuelva al mazo.DRA: Si, me parece que es una caca la carta … o no tan buena en realidad. Habria que estudiarlo algun lunes.CatwomanThe Spectre: Me parece demasiado.
Matiax: Te parece? una carta de cada uno no es mucho, sino se puede limitar a una de un solo rival. Obsidian: No me parece muy poderoso porque el personaje es pedorron, es lo que hablabamos el otro dia. los personajes chotos en habilidades necesitan buenas FEs y este me parece un caso.Black CanaryDRA: El tema con la Opcion 2 es que hay solo dos que lo tiene como contra creo. En Marvel creo que hay mas, pero hay que pensar los mazos por separado.Matiax: Sinestro y los GL. Y de Marvel, Venom, Carnage y Daredevil. Por eso yo decia la otra, es mas general.
hace 10 años
Para ir avanzando, agrego mi voto a una variación de Metamorpho. Fijense los que votaron tambien si prefieren esta opciónThe Joker“Alianza: Si tiene en la mano otro villano, le suma su puntuaje.”(En Defensiva) - The Spectre - Logan San“Escape: si pierde pasa x turnos ”preso“ y luego vuelve a la mano del que lo tenia originalmente”(En Defensiva)
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“A death in the family: Toma los valores de un gotham knight que este en la mano.”(En defensiva)
- Daredevil - Funk10
“Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza automaticamente todos sus oponentes van al final del mazo y el Joker pasa a ser mano.”(En Defensiva)
- Bird Man“Si lo atacan con habilidad fisica responde con demencia y gana automaticamente la mano.”
- “Si pierde, el jugador se lleva todos los villanos de la mano”.
- DRA - Obsidian - SebasP - MatiaxMetamorpho“Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente”(Ambas) - Obsidian - DRA - Matiax - Rodo“Si lo derrotan con habilidades fisicas, vuelve al mazo”(Ambas) - The SpectreCatwoman“Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales”(En Ataque) - Obsidian - DRA - Matiax - The Spectre - Rodo Black Canary“Grito Sónico: Aturde al oponente y no participa en la siguiente pelea.” -
“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.” - DRA - RodoComentarios:MetamorphoDRA: Obsidian explico que es por que se puede transformar en un gas, en agua, y con un ataque fisico no lo podes tocar. Mi duda es … ponemos que gana directamente o que “no pierde y vuelve al mazo”?The Spectre: Le pongo mi voto a la de vuelve al mazo.Matiax: Derrotan? ¿No seria “Atacan”? Bah, depende, si lo “atacan” gana y si lo “derrotan” vuelve al mazo, me gusta que vuelva al mazo.DRA: Es que es en ambos casos, en defensa y en ataque, por eso deje “derrota”. Si ponemos “atacan” se limita solo a Defensa.Obsidian: La de vuelve al mazo puede andar dependiendo los valores del tipo, si es muy caca esta bueno que al menos con su FE gane. Si se la banca solito me parece bien que vuelva al mazo.DRA: Si, me parece que es una caca la carta … o no tan buena en realidad. Habria que estudiarlo algun lunes.CatwomanThe Spectre: Me parece demasiado.
Matiax: Te parece? una carta de cada uno no es mucho, sino se puede limitar a una de un solo rival. Obsidian: No me parece muy poderoso porque el personaje es pedorron, es lo que hablabamos el otro dia. los personajes chotos en habilidades necesitan buenas FEs y este me parece un caso.Black CanaryDRA: El tema con la Opcion 2 es que hay solo dos que lo tiene como contra creo. En Marvel creo que hay mas, pero hay que pensar los mazos por separado.Matiax: Sinestro y los GL. Y de Marvel, Venom, Carnage y Daredevil. Por eso yo decia la otra, es mas general.
hace 10 años
Agrego mi voto a la de Black CanaryThe Joker“Alianza: Si tiene en la mano otro villano, le suma su puntuaje.”(En Defensiva) - The Spectre - Logan San“Escape: si pierde pasa x turnos ”preso“ y luego vuelve a la mano del que lo tenia originalmente”(En Defensiva)
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“A death in the family: Toma los valores de un gotham knight que este en la mano.”(En defensiva)
- Daredevil - Funk10
“Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza automaticamente todos sus oponentes van al final del mazo y el Joker pasa a ser mano.”(En Defensiva)
- Bird Man“Si lo atacan con habilidad fisica responde con demencia y gana automaticamente la mano.”
- “Si pierde, el jugador se lleva todos los villanos de la mano”.
- DRA - Obsidian - SebasP - MatiaxMetamorpho“Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente”(Ambas) - Obsidian - DRA - Rodo“Si lo derrotan con habilidades fisicas, vuelve al mazo”(Ambas) - The Spectre - Matiax -Catwoman“Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales”(En Ataque) - Obsidian - DRA - Matiax - The Spectre - Rodo Black Canary“Grito Sónico: Aturde al oponente y no participa en la siguiente pelea.” Matiax -
“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.” - DRA - RodoComentarios:MetamorphoDRA: Obsidian explico que es por que se puede transformar en un gas, en agua, y con un ataque fisico no lo podes tocar. Mi duda es … ponemos que gana directamente o que “no pierde y vuelve al mazo”?The Spectre: Le pongo mi voto a la de vuelve al mazo.Matiax: Derrotan? ¿No seria “Atacan”? Bah, depende, si lo “atacan” gana y si lo “derrotan” vuelve al mazo, me gusta que vuelva al mazo.DRA: Es que es en ambos casos, en defensa y en ataque, por eso deje “derrota”. Si ponemos “atacan” se limita solo a Defensa.Obsidian: La de vuelve al mazo puede andar dependiendo los valores del tipo, si es muy caca esta bueno que al menos con su FE gane. Si se la banca solito me parece bien que vuelva al mazo.DRA: Si, me parece que es una caca la carta … o no tan buena en realidad. Habria que estudiarlo algun lunes.Matiax: ya que estoy agrego los no muy grandiosos valores de Rex:Fuerza: 1750
Pelea: 1500
Ataque: 650
Velocidad: 3075
Inteligencia: 850
Tecnologia: 180
Persuasión: 80
Experiencia: 310CatwomanThe Spectre: Me parece demasiado.
Matiax: Te parece? una carta de cada uno no es mucho, sino se puede limitar a una de un solo rival. Obsidian: No me parece muy poderoso porque el personaje es pedorron, es lo que hablabamos el otro dia. los personajes chotos en habilidades necesitan buenas FEs y este me parece un caso.Black CanaryDRA: El tema con la Opcion 2 es que hay solo dos que lo tiene como contra creo. En Marvel creo que hay mas, pero hay que pensar los mazos por separado.Matiax: Sinestro y los GL. Y de Marvel, Venom, Carnage y Daredevil. Por eso yo decia la otra, es mas general.
hace 10 años
The Joker“Alianza: Si tiene en la mano otro villano, le suma su puntuaje.”(En Defensiva) - The Spectre - Logan San“Escape: si pierde pasa x turnos ”preso“ y luego vuelve a la mano del que lo tenia originalmente”(En Defensiva)
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“A death in the family: Toma los valores de un gotham knight que este en la mano.”(En defensiva)
- Daredevil - Funk10
“Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza automaticamente todos sus oponentes van al final del mazo y el Joker pasa a ser mano.”(En Defensiva)
- Bird Man“Si lo atacan con habilidad fisica responde con demencia y gana automaticamente la mano.”
- “Si pierde, el jugador se lleva todos los villanos de la mano”.
- DRA - Obsidian - SebasP - MatiaxMetamorpho“Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente”(Ambas) - Obsidian - DRA - Rodo - Daredevil“Si lo derrotan con habilidades fisicas, vuelve al mazo”(Ambas) - The Spectre - Matiax -Catwoman“Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales”(En Ataque) - Obsidian - DRA - Matiax - Daredevil - The Spectre - Rodo Black Canary“Grito Sónico: Aturde al oponente y no participa en la siguiente pelea.” Matiax -
“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.” - DRA - Rodo - DaredevilComentarios:MetamorphoDRA: Obsidian explico que es por que se puede transformar en un gas, en agua, y con un ataque fisico no lo podes tocar. Mi duda es … ponemos que gana directamente o que “no pierde y vuelve al mazo”?The Spectre: Le pongo mi voto a la de vuelve al mazo.Matiax: Derrotan? ¿No seria “Atacan”? Bah, depende, si lo “atacan” gana y si lo “derrotan” vuelve al mazo, me gusta que vuelva al mazo.DRA: Es que es en ambos casos, en defensa y en ataque, por eso deje “derrota”. Si ponemos “atacan” se limita solo a Defensa.Obsidian: La de vuelve al mazo puede andar dependiendo los valores del tipo, si es muy caca esta bueno que al menos con su FE gane. Si se la banca solito me parece bien que vuelva al mazo.DRA: Si, me parece que es una caca la carta … o no tan buena en realidad. Habria que estudiarlo algun lunes.Matiax: ya que estoy agrego los no muy grandiosos valores de Rex:Fuerza: 1750
Pelea: 1500
Ataque: 650
Velocidad: 3075
Inteligencia: 850
Tecnologia: 180
Persuasión: 80
Experiencia: 310CatwomanThe Spectre: Me parece demasiado.
Matiax: Te parece? una carta de cada uno no es mucho, sino se puede limitar a una de un solo rival. Obsidian: No me parece muy poderoso porque el personaje es pedorron, es lo que hablabamos el otro dia. los personajes chotos en habilidades necesitan buenas FEs y este me parece un caso.Black CanaryDRA: El tema con la Opcion 2 es que hay solo dos que lo tiene como contra creo. En Marvel creo que hay mas, pero hay que pensar los mazos por separado.Matiax: Sinestro y los GL. Y de Marvel, Venom, Carnage y Daredevil. Por eso yo decia la otra, es mas general.
hace 10 años
El que se va sin que lo hechen…….
The Joker“Alianza: Si tiene en la mano otro villano, le suma su puntuaje.”(En Defensiva) - The Spectre - Logan San - Emagles“Escape: si pierde pasa x turnos ”preso“ y luego vuelve a la mano del que lo tenia originalmente”(En Defensiva)
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“A death in the family: Toma los valores de un gotham knight que este en la mano.”(En defensiva)
- Daredevil - Funk10
“Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza automaticamente todos sus oponentes van al final del mazo y el Joker pasa a ser mano.”(En Defensiva)
- Bird Man“Si lo atacan con habilidad fisica responde con demencia y gana automaticamente la mano.”
- “Si pierde, el jugador se lleva todos los villanos de la mano”.
- DRA - Obsidian - SebasP - MatiaxMetamorpho“Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente”(Ambas) - Obsidian - DRA - Rodo - Daredevil - Emagles“Si lo derrotan con habilidades fisicas, vuelve al mazo”(Ambas) - The Spectre - Matiax -Catwoman“Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales”(En Ataque) - Obsidian - DRA - Matiax - Daredevil - The Spectre - Rodo - EmaglesBlack Canary“Grito Sónico: Aturde al oponente y no participa en la siguiente pelea.” Matiax -
“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.” - DRA - Rodo - Daredevil - Emagles
hace 10 años
Spoiler A cambiar Mongul –B5- Amo del Warworld: +1000 en habilidades físicas contra miembros de la JLA.YA CAMBIADA
No sirve.
A los JLA que no vence, al sumarle 1000, sigue sin vencerlos, y contra los que ya vence de por si … no sirve de mucho. Nightwing –B1- Líder: +2000 en Experiencia a otro Teen Titan o Outsider de la mano.YA CAMBIADA
Teniendo en cuenta los valores de Experiencia de los otros personajes, sumando 2000, ninguno llegaria a los 3000 puntos. Y es muy dificil que alguien cante Experiencia con menos de 3000 puntos, por lo que esta FE no se usaria nunca. Superman –B1- Padrino: +2000 en Experiencia a miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem Nightwing.
Yo propongo cambiarlo a:“Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea.”
Seria en Defensiva.
O sea … por ejemplo …. uno ataca con Flash y dice “Velociad 9750” …. Superboy (la carta que participa de la pelea) tiene 4175. Si tenemos a Superman en la mano, podemos usar su FE y le sumamos sus 7500 en Velocidad y asi le ganaria a Flash. Y se utilizaria para cualquiera de las Habilidades. Bane -B5- Furia: +2000 en habilidades físicas contra los Gotham Knights.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Dr. Polaris -B5- Resentimiento: +1000 en habilidades físicas contra Héroes.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Bizarro –B5- Bizarro Nº1: +1000 en habilidades físicas contra el Superman Team.YA CAMBIADA
Solo le sirve contra Superman en Velocidad. Cyborg Superman –B5- Desprecio: +1000 en habilidades físicas contra miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem … alguien, ya no recuerdo The Joker –H3- Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza puede responder con Inteligencia.
Su valor en Inteligencia no se compara con lo que algun otro puede llegar a cantar en Ataque, Velocidad o Fuerza, asi que no se usaria casi nunca. Captain Marvel –F1- Grito de Shazam!: 3000 en Ataque.YA CAMBIADA
No sirve. Nadie canta Ataque con menos de 3000.
Yo propongo ponerle 8000. Es un rayo, y no un simple rayo … es el rayo magico de Shazam. Metamorpho –H1- Multiformas: si lo atacan con Pelea puede responder con Fuerza.
Tiene casi los mismos valores en Pelea y Fuerza. Booster Gold –I1- Retirada conveniente: esquiva Pelea y vuelve al mazo.YA CAMBIADA Black Canary-H2- Ave de Presa: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea.
Nadie va a cantar un valor en Ataque o Defensa que la deje usar Pelea para ganar. Catwoman –H2- Astucia felina: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea.
Idem Black Canary. Green Arrow -J1- Fin de la amistad: derrota directamente a Parallax.YA CAMBIADA
Estamos viendo de ampliarla un poquito. ​ Spoiler Cambiadas Superman - Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea. Captain Marvel - Grito de Shazam!: 8000 en Ataque. Mongul - Amo del Warworld: Si gana puede hacer otra batalla. Dr. Polaris - Resentimiento: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Magnetismo como contra. Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente. Nightwing - Líder: Elige un jugador para definir la pelea. Booster Gold – Skeets: sabe todas las cartas de la mano de los jugadores. Bizarro - Bizarro's World: Si pierde, gana. Bane - Fuga de Arkham: Puede tomar un villano de cada jugador, a elección del dador. Green Arrow -J1- Fin de la amistad: si esta en la misma Batalla con Parallax, anula su FE y no podra volver a usarse. ​
Hace unos dias nos juntamos varios a debatir las cosas que quedaban pendientes.
En lo que respecta a este tema, llegamos a lo siguiente:
The Joker“Si pierde contra un villano, el jugador se lleva el resto de los villanos del contrincante que gana”.(En Defensa)Metamorpho“Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente”(Ambas)
Catwoman“Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales”(En Ataque)Black Canary“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.”
Si nadie se opone, lo damos por cerrado aca.
hace 9 años, 9 meses
Bueno, a cortar por lo sano. Me parece lo mejor, sino no llegamos a ningun lado.
Wayne alcanzó a opinar por msn o algo?
Nombres para Joker… inevitablemente pienso en “Salvation Run” Pero puede ser “Locura” o algo asi.
Metamorpho: Estado gaseoso?
Sobre Black Canary, tengan en cuenta que los unicos que tiene Ondas sonoras de contra son los Lanterns, Sinestro, Daredevil y los Simbiontes…
Pero si eligieron esa me parece bien.
hace 9 años, 9 meses
Tuvimos en cuenta eso de Black Canary.
No me acuerdo bien a que llegamos, pero vimos que tiene cierta aplicabilidad (!?).
Igualmente, llevarse un GL de arriba (por mas que te ganes esa sola carta) me parece un lindo premio.
hace 9 años, 9 meses
DRA
Tuvimos en cuenta eso de Black Canary.
No me acuerdo bien a que llegamos, pero vimos que tiene cierta aplicabilidad (!?).
Igualmente, llevarse un GL de arriba (por mas que te ganes esa sola carta) me parece un lindo premio.
Ok, eso no lo discuto. A lo que voy es que (Sin contar las expansiones) te sirve solo contra 6 cartas, y las probabilidades de que justo esten en las manos de los demas son bastante bajas. Pero ahora que lo pienso, puede servir.
PD: Si estoy muy hinchabolas avisen
Es que me gusta todo este tema de la logistica
hace 9 años, 9 meses
DRA
Estas hinchapelotas
dijo hinchabolas, q no es lo mismo.
y concuerdo con matiax…nunca supe calcular las probabilidades, pero si es bajisima la chance…y ademas terminas ganando que…una carta, dos con tooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el culo del mundo?
hace 9 años, 9 meses
Bueno che, es Black Canary … tampoco pretendas ganar todo el juego
Ademas, como dije, en si acabas de perder la pelea … llevarte a un GL de arriba no es poca cosa.
Es mas, vean que en los pros y contras le queremos agregar a Superman y a Powergirl las Ondas Sonoras como contra, asi que ya serian mas las chances y ganarse a Superman habiendo perdido una pelea no es poca cosa.
hace 9 años, 9 meses
Spoiler A cambiar Mongul –B5- Amo del Warworld: +1000 en habilidades físicas contra miembros de la JLA.YA CAMBIADA
No sirve.
A los JLA que no vence, al sumarle 1000, sigue sin vencerlos, y contra los que ya vence de por si … no sirve de mucho. Nightwing –B1- Líder: +2000 en Experiencia a otro Teen Titan o Outsider de la mano.YA CAMBIADA
Teniendo en cuenta los valores de Experiencia de los otros personajes, sumando 2000, ninguno llegaria a los 3000 puntos. Y es muy dificil que alguien cante Experiencia con menos de 3000 puntos, por lo que esta FE no se usaria nunca. Superman –B1- Padrino: +2000 en Experiencia a miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem Nightwing.
Yo propongo cambiarlo a:“Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea.”
Seria en Defensiva.
O sea … por ejemplo …. uno ataca con Flash y dice “Velociad 9750” …. Superboy (la carta que participa de la pelea) tiene 4175. Si tenemos a Superman en la mano, podemos usar su FE y le sumamos sus 7500 en Velocidad y asi le ganaria a Flash. Y se utilizaria para cualquiera de las Habilidades. Bane -B5- Furia: +2000 en habilidades físicas contra los Gotham Knights.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Dr. Polaris -B5- Resentimiento: +1000 en habilidades físicas contra Héroes.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Bizarro –B5- Bizarro Nº1: +1000 en habilidades físicas contra el Superman Team.YA CAMBIADA
Solo le sirve contra Superman en Velocidad. Cyborg Superman –B5- Desprecio: +1000 en habilidades físicas contra miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem … alguien, ya no recuerdo The Joker –H3- Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza puede responder con Inteligencia.YA CAMBIADA
Su valor en Inteligencia no se compara con lo que algun otro puede llegar a cantar en Ataque, Velocidad o Fuerza, asi que no se usaria casi nunca. Captain Marvel –F1- Grito de Shazam!: 3000 en Ataque.YA CAMBIADA
No sirve. Nadie canta Ataque con menos de 3000.
Yo propongo ponerle 8000. Es un rayo, y no un simple rayo … es el rayo magico de Shazam. Metamorpho –H1- Multiformas: si lo atacan con Pelea puede responder con Fuerza.YA CAMBIADA
Tiene casi los mismos valores en Pelea y Fuerza. Booster Gold –I1- Retirada conveniente: esquiva Pelea y vuelve al mazo.YA CAMBIADA Black Canary-H2- Ave de Presa: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea.
Nadie va a cantar un valor en Ataque o Defensa que la deje usar Pelea para ganar. Catwoman –H2- Astucia felina: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea. YA CAMBIADA
Idem Black Canary. Green Arrow -J1- Fin de la amistad: derrota directamente a Parallax.YA CAMBIADA
Estamos viendo de ampliarla un poquito. ​ Spoiler Cambiadas Superman - Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea. Captain Marvel - Grito de Shazam!: 8000 en Ataque. Mongul - Amo del Warworld: Si gana puede hacer otra batalla. Dr. Polaris - Resentimiento: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Magnetismo como contra. Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente. Nightwing - Líder: Elige un jugador para definir la pelea. Booster Gold – Skeets: sabe todas las cartas de la mano de los jugadores. Bizarro - Bizarro's World: Si pierde, gana. Bane - Fuga de Arkham: Puede tomar un villano de cada jugador, a elección del dador. Green Arrow - Fin de la amistad: si esta en la misma Batalla con Parallax, anula su FE y no podra volver a usarse. The Joker - Comodin:Si pierde contra un villano, el jugador se lleva el resto de los villanos del contrincante que gana. Metamorpho - Estado gaseoso:Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente. Catwoman - Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales. ​
Queda pendiente este nada mas.
Si dejan de ser tan quisquillosos ya terminamos con todo esto Black Canary“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.”(En Defensa)
hace 9 años, 8 meses
DRA
…Es mas, vean que en los pros y contras le queremos agregar a Superman y a Powergirl las Ondas Sonoras como contra, asi que ya serian mas las chances y ganarse a Superman habiendo perdido una pelea no es poca cosa.
Claro, por eso… y cuando juguemos con las expansiones… vas a tener Green Lanterns a patadas en el ortis, y esta FE levanta vuelo como pocas. Aparte, posta, es Black Canary… es una de las medias en puntuaciones, tiene una Pelea decente como mínimo.
DRA
Queda pendiente este nada mas.
Si dejan de ser tan quisquillosos ya terminamos con todo esto Black Canary“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.”(En Defensa)
Por eso… si tienen algo mejor y no zarpado, lo vemos, sinó… a la casa.
Saludos.
hace 9 años, 8 meses
DRA
Estas hinchapelotas
Gracias por la sinceridad
DRA
Bueno che, es Black Canary … tampoco pretendas ganar todo el juego
Pero en las FEs de Marvel dijiste con Punisher que “es medio pelo, por lo que necesita una FE grosa.”
Ademas, como dije, en si acabas de perder la pelea … llevarte a un GL de arriba no es poca cosa.
Es mas, vean que en los pros y contras le queremos agregar a Superman y a Powergirl las Ondas Sonoras como contra, asi que ya serian mas las chances y ganarse a Superman habiendo perdido una pelea no es poca cosa.

Sinceramente, no me convence agregar esos PyC para que Canary le gane a Superman y a Powergirl…
DRA
Queda pendiente este nada mas.
Si dejan de ser tan quisquillosos ya terminamos con todo esto Black Canary“Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra.”(En Defensa)
Logan San
Claro, por eso… y cuando juguemos con las expansiones… vas a tener Green Lanterns a patadas en el ortis, y esta FE levanta vuelo como pocas. Aparte, posta, es Black Canary… es una de las medias en puntuaciones, tiene una Pelea decente como mínimo.
Por eso… si tienen algo mejor y no zarpado, lo vemos, sinó… a la casa.
Pero bueno, si la que propuse no gustó, dejenla asi pero sin modificar los PyC, y las chances subiran con las expansiones de GL…
hace 9 años, 8 meses
Los PyC se pueden dejar asi, no hay problema.
Despues finiquito esto ….. y agrego un par mas que hay que modificar
Y si … la vida no es facil
hace 9 años, 8 meses
Despues veo si hace falta modificar algo mas, por lo pronto estas quedaron asi: Spoiler A cambiar Mongul –B5- Amo del Warworld: +1000 en habilidades físicas contra miembros de la JLA.YA CAMBIADA
No sirve.
A los JLA que no vence, al sumarle 1000, sigue sin vencerlos, y contra los que ya vence de por si … no sirve de mucho. Nightwing –B1- Líder: +2000 en Experiencia a otro Teen Titan o Outsider de la mano.YA CAMBIADA
Teniendo en cuenta los valores de Experiencia de los otros personajes, sumando 2000, ninguno llegaria a los 3000 puntos. Y es muy dificil que alguien cante Experiencia con menos de 3000 puntos, por lo que esta FE no se usaria nunca. Superman –B1- Padrino: +2000 en Experiencia a miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem Nightwing.
Yo propongo cambiarlo a:“Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea.”
Seria en Defensiva.
O sea … por ejemplo …. uno ataca con Flash y dice “Velociad 9750” …. Superboy (la carta que participa de la pelea) tiene 4175. Si tenemos a Superman en la mano, podemos usar su FE y le sumamos sus 7500 en Velocidad y asi le ganaria a Flash. Y se utilizaria para cualquiera de las Habilidades. Bane -B5- Furia: +2000 en habilidades físicas contra los Gotham Knights.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Dr. Polaris -B5- Resentimiento: +1000 en habilidades físicas contra Héroes.YA CAMBIADA
Idem Mongul. Bizarro –B5- Bizarro Nº1: +1000 en habilidades físicas contra el Superman Team.YA CAMBIADA
Solo le sirve contra Superman en Velocidad. Cyborg Superman –B5- Desprecio: +1000 en habilidades físicas contra miembros del Superman Team.YA CAMBIADA
Idem … alguien, ya no recuerdo The Joker –H3- Payaso príncipe del crimen: si lo atacan con Ataque, Velocidad o Fuerza puede responder con Inteligencia.YA CAMBIADA
Su valor en Inteligencia no se compara con lo que algun otro puede llegar a cantar en Ataque, Velocidad o Fuerza, asi que no se usaria casi nunca. Captain Marvel –F1- Grito de Shazam!: 3000 en Ataque.YA CAMBIADA
No sirve. Nadie canta Ataque con menos de 3000.
Yo propongo ponerle 8000. Es un rayo, y no un simple rayo … es el rayo magico de Shazam. Metamorpho –H1- Multiformas: si lo atacan con Pelea puede responder con Fuerza.YA CAMBIADA
Tiene casi los mismos valores en Pelea y Fuerza. Booster Gold –I1- Retirada conveniente: esquiva Pelea y vuelve al mazo.YA CAMBIADA Black Canary-H2- Ave de Presa: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea. YA CAMBIADA
Nadie va a cantar un valor en Ataque o Defensa que la deje usar Pelea para ganar. Catwoman –H2- Astucia felina: si la atacan con Ataque o Velocidad puede responder con Pelea. YA CAMBIADA
Idem Black Canary. Green Arrow -J1- Fin de la amistad: derrota directamente a Parallax.YA CAMBIADA
Estamos viendo de ampliarla un poquito. ​ Spoiler Cambiadas Superman - Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea. Captain Marvel - Grito de Shazam!: 8000 en Ataque. Mongul - Amo del Warworld: Si gana puede hacer otra batalla. Dr. Polaris - Campo Magnético: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Magnetismo como contra. Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente. Nightwing - Líder: Elige un jugador para definir la pelea. Booster Gold – Skeets: sabe todas las cartas de la mano de los jugadores. Bizarro - Bizarro's World: Si pierde, gana. Bane - Fuga de Arkham: Puede tomar un villano de cada jugador, a elección del dador. Green Arrow - Fin de la amistad: si esta en la misma Batalla con Parallax, anula su FE y no podra volver a usarse. The Joker - Comodin:Si pierde contra un villano, el jugador se lleva el resto de los villanos del contrincante que gana. Metamorpho - Estado gaseoso:Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente. Catwoman - Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales. Black Canary - Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra. ​
hace 9 años, 7 meses
Fenómeno.
Una pavada: el nombre de la de Dr. Polaris (Resentimiento) no tiene que ver con lo que hace. Le ponemos “Campo magnético”, para que no se llame igual que la de Magneto (Amo del magnetismo) aunque sea la misma?
EDIT: Ah, ahora que leo bien, es cuando pierde, entonces no es la misma y está bien
¿Habia que cambiar alguna otra?
hace 9 años, 7 meses
Matiax
Fenómeno.
Una pavada: el nombre de la de Dr. Polaris (Resentimiento) no tiene que ver con lo que hace. Le ponemos “Campo magnético”, para que no se llame igual que la de Magneto (Amo del magnetismo) aunque sea la misma?
EDIT: Ah, ahora que leo bien, es cuando pierde, entonces no es la misma y está bien
¿Habia que cambiar alguna otra?
emmm, hace bocha que no ando por este tema, pero Polaris no es muchisimo menos pulenta que magneto??? no se si de poder, pero como personaje seguro. no habria que hacer que la FE represente eso?
si dije algo completamente descolgado, perdon
hace 9 años, 7 meses
SebasP
emmm, hace bocha que no ando por este tema, pero Polaris no es muchisimo menos pulenta que magneto??? no se si de poder, pero como personaje seguro. no habria que hacer que la FE represente eso?
si dije algo completamente descolgado, perdon
A mi me parece bien, la grositud de Mags ya se representa en los respectivos valores numéricos.(Sinceramente, no sé como terminó éste entre los finales )
Y respecto a esto…
DRA
Despues finiquito esto ….. y agrego un par mas que hay que modificar
…Que faltaria?
hace 9 años, 7 meses
yo les voy a enseñar que es ser quisquilloso de enserio, I'm back.me parece que este tema es lejos el mas jodido para ponerse al dia.pregunta, ¿han clasificados las nuevas FE con el codigo alfanumerico, osea A1 J4 etc?.unas dudas/observaciones en cuanta a la jugabilidad de las nuevas FEs Superman - Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea.no seria preferible una sifa redonda tipo 5000, 6000 etc ya que si no hacr la suma cuando no son numeros redondos le quitaria dinamismo a la jugada. y para no estar con la calculadora haciendo un 1578 + 3426. se entiende lo que quiero decir? Mongul - Amo del Warworld: Si gana puede hacer otra batalla.esta esta barbara, solo hay que fijarse que la redaccion sea de la misma forma que la de doomsday. Booster Gold –Skeets: sabe todas las cartas de la mano de los jugadores.esta esta interesante, pero como se aplica exactamente? cada uno de los adversarios nombra cada una de las cartas que tiene? Metamorpho - Estado gaseoso:Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente.no querran decir “cuando lo atacan con habilidades fisicas”?. y por otro lado: Bizarro - Bizarro's World: Si pierde, gana.JAJAJA, GENIAL un Waynisimo para quien se le haya ocurrido!!Muy buena la modificacion de Green Arrowpueden subir un listado updateado? actualizado bah.veo que cambiaros varias FE del tipo “mas 1000 contra pirulo”, cosa que me parece barbaro por el lado de la practica que han tenido, la mayoria si no todas las fes de DC fueron hechas sin los numeros definidosy que fallaran en eso era factible, pero tambien podrian haber cambiado el numero en algunos casos sin cambian necesariamente de FEs, aun asi han realizado buenas modificaciones.
hace 9 años, 6 meses
wayne
pregunta, ¿han clasificados las nuevas FE con el codigo alfanumerico, osea A1 J4 etc?.
No.
De hecho, no le veo la utilidad a la clasificacion.
Superman - Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea.no seria preferible una sifa redonda tipo 5000, 6000 etc ya que si no hacr la suma cuando no son numeros redondos le quitaria dinamismo a la jugada. y para no estar con la calculadora haciendo un 1578 + 3426. se entiende lo que quiero decir?
No, la idea es que sume de la misma habilidad que se esta usando. Como vos dijiste, la idea era eliminar las “Suma XXXX a Fulano”.
Ademas, es aproximado. Te das cuenta facil que sumando 7000ypico a 4000ypico le ganas a 9975.
Booster Gold –Skeets: sabe todas las cartas de la mano de los jugadores.esta esta interesante, pero como se aplica exactamente? cada uno de los adversarios nombra cada una de las cartas que tiene?
No.
La idea es que solo la sepa el jugador que tiene a BG, el resto no. Entonces, el tiene que mirar las cartas de cada jugador, sin decir nada. No se, se levanta y camina, se las pasan, lo que sea …
Metamorpho - Estado gaseoso:Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente.no querran decir “cuando lo atacan con habilidades fisicas”?.
No, porque si gana con su valor numerico no hace falta usar la FE.
Bizarro - Bizarro's World: Si pierde, gana.JAJAJA, GENIAL un Waynisimo para quien se le haya ocurrido!!
Cuando tenga un poco de tiempo actualizo todo.
hace 9 años, 6 meses
DRA
De hecho, no le veo la utilidad a la clasificacion.
la clasificacion organiza el sistema, por ejemplo lo de booster gold es una variable de otras FEs en las que los jugadores develan las cartas de los adversarios. Esto ayuda a ver si no se esta siendo redundante o si se esta aplicando una variable etc. Sirve mas que nada para quienes las creamos, no para quienes juegan, de hecho es info que no aparece en las cartas, no cualquiera lo entiende, como bien ejemplificas.
DRA sobre la FE de Supes
No, la idea es que sume de la misma habilidad que se esta usando. Como vos dijiste, la idea era eliminar las “Suma XXXX a Fulano”.
Ademas, es aproximado. Te das cuenta facil que sumando 7000ypico a 4000ypico le ganas a 9975.
ok, ya veremos con la practica que es lo que mas conviene.
DRA spbre booster g
La idea es que solo la sepa el jugador que tiene a BG, el resto no. Entonces, el tiene que mirar las cartas de cada jugador, sin decir nada. No se, se levanta y camina, se las pasan, lo que sea …
mmm… eso es cualquiera , si no esta claro genera confusion, pero no esta mal la FE en si, solo hay que corregir la redaccion.
DRA sobre metamorpho
No, porque si gana con su valor numerico no hace falta usar la FE.
ok.
no puedo crer que lo de bizarro se te haya ocurrido a vos. c'mon, really?
hace 9 años, 6 meses
wayne
no cualquiera lo entiende, como bien ejemplificas.
mmm… eso es cualquiera , si no esta claro genera confusion, pero no esta mal la FE en si, solo hay que corregir la redaccion.

Jugando vimos que el 90% de las FE generan confusion.
Es cuestion de interpretar tal cual lo que dice la FE:
“Sabe todas las cartas de la mano de los jugadores.”Esto implica:
1.- Lo tiene que saber solo el.
2.- El resto no. De ahi a que algun jugador quiera hacer publica sus cartas a todos los demas, es problema de cada uno.
3.- Como hace para saber las cartas de los demas ? Como quiera: que se levante, que se la digan al oido, paloma mensajera, … no se … que se la rebusque. No hace falta especificar en la FE la forma. Es como en las FE donde dice “entrega una carta”. Acaso ahi explicamos que “hay que tomar una carta con una mano, ya sea la derecha o la izquierda, y entregarla en la mano, ya sea la izquierda o la derecha, del contrincante” ? No. Entonces, no veo porque aca tambien haya que explayarse sobre eso.
Lo que implica la FE redactada como esta, es claro. La forma de ejecutar eso depende de cada uno, mientras se cumpla eso que dice ahi.
no puedo crer que lo de bizarro se te haya ocurrido a vos. c'mon, really?

Yeah
hace 9 años, 6 meses
Bueno, al final, esta tanda de FEs que se estaban viendo ya estan terminadas.
Las actualizo en Valores Finales. Spoiler Cambiadas Superman - Padrino: suma sus valores a miembros del Superman Team de la mano que participen de la pelea. Captain Marvel - Grito de Shazam!: 8000 en Ataque. Mongul - Amo del Warworld: Si gana puede hacer otra batalla. Dr. Polaris - Campo Magnético: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Magnetismo como contra. Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente. Nightwing - Líder: Elige un jugador para definir la pelea. Booster Gold – Skeets: sabe todas las cartas de la mano de los jugadores. Bizarro - Bizarro's World: Si pierde, gana. Bane - Fuga de Arkham: Puede tomar un villano de cada jugador, a elección del dador. Green Arrow - Fin de la amistad: si esta en la misma Batalla con Parallax, anula su FE y no podra volver a usarse. The Joker - Comodin:Si pierde contra un villano, el jugador se lleva el resto de los villanos del contrincante que gana. Metamorpho - Estado gaseoso:Si lo derrotan con habilidades fisicas, gana directamente. Catwoman - Ladrona: roba la primer carta del mazo de los rivales. Black Canary - Grito Sónico: Si pierde, toma igual las cartas que tengan Sonido como contra. ​
hace 7 años, 5 meses
Algunas mas que se tenian que cambiar: Ra´s Al Ghul –L2- Lazarus Pit: puede recobrar los ultimos 2 personajes perdidos en la batalla anterior. Trigon -L5- Señor del Infierno: puede recobrar todos los Villanos perdidos en la batalla anterior.
Mientras jugabamos, nos dimos cuenta que ni en pedo nos acordabamos de los personajes de la batalla anterior. Por ende, tenia que ser en la batalla actual. Y para que el poder de Trigon sea un poco mas importante que el de Ra's, se cambio a esto: Ra´s Al Ghul –L2- Lazarus Pit: puede recobrar el ultimo personaje perdido. Trigon -L5- Señor del Infierno: puede recobrar todos los Villanos perdidos en la batalla.******** Parallax –Z00- Hora Cero: si pierde puede volver el juego a su comienzo, y esta será la única FE que no se podrá volver a usar.
Aca nos dimos cuenta que si el que va perdiendo por mucho es mano, canta un valor bajo para perder a proposito y eso rompe mucho las pelotas. Asi que lo cambiamos para que sea solo en Defensa: Parallax –Z00- Hora Cero: si pierde puede volver el juego a su comienzo, y esta será la única FE que no se podrá volver a usar.******** Mr. Mxyzsptlk –J4- Kltpszyxm: solo puede ser derrotado con Inteligencia, Persuasión o Experiencia, sino gana directamente.
En el afan de cambiar todas las FEs que se refieran a habilidades en particular (porque son medio pedorras), se nos ocurrio esto, que refleja una de las caracteristicas del personaje: Mr. Mxyzsptlk - Kltpszyxm: si pierde, vuelve al mazo (abajo), vuelve atrás la batalla y es mano.
Como en los comics, una vez que Mxyzsptlk se vuelve a la 5ª dimension, todo vuelve a como estaba antes. Esta FE pretende reflejar eso.******** Proffesor Zoom –I2- Obsesionado: esquiva Persuasión y Ataque y vuelve al mazo.
Por lo mismo que dije antes, se nos ocurrio esto: Proffesor Zoom – Viaje Temporal: estando en el mazo, remplaza a cualquier carta de la mano, en Defensa.
Es decir:
1 - Me toca Zoom, y gano. Ahi juego la FE.
2 - Zoom va al fondo del mazo con el resto de las cartas.
3 - El juego sigue.
4 - En cualquier momento, cuando este defendiendo, puedo buscar a Zoom en el mazo y ponerlo en mi mano, en lugar el personaje que este defendiendo en ese momento, y pasa a defender Zoom.
Nos parecio que reflejaba mas la habiliad del personaje de moverse por el tiempo.******** The Riddler-B1- Manipulador: +2000 en Inteligencia a otro Villano de la mano.
Como queremos eliminar estas que sean “+XXXX ”, se nos ocurrio esto, que tiene relacion con el aspecto “enigmatico” del persnaje: The Riddler - Adivinanza: gana si nadie adivina el primer personaje de su mazo.******** The Atom –I1- Microscópico: esquiva Pelea y vuelve al mazo (arriba).
Por lo que dije mas arriba, se lo cambio por: The Atom –I1- Microscópico: si pierde, vuelve al mazo (arriba).******** Eclipso –B1- Posesión: +1000 en habilidades físicas a todos los que estén en la mano con Eclipso.
Esta hay que cambiarla.
El personaje tiene valores muy chotos, por lo que la FE tiene que ser algo bastante mas copado.
Las anteriores ya las cambie en Valores Finales.
hace 7 años, 5 meses
una buena para Eclipso, es que pueda usar las habilidades de las cartas de sus oponentes. esto reflejaria lo que hace duarbte todo el evento choto ese que protagonizo en el que tomaba control de bocha de personajes.
Live Long and Prosper
hace 7 años, 4 meses
Las habilidades o las FEs ?
Si copia las FEs, podria ser algo asi: Eclipso –B1- Posesión: puede utilizar la Facultad Especial de cualquier otro personaje de la pelea.
Y obviamente, si es aplicable.
O sea … si el ataca, solo puede copiar una FE que sea o .
Y si defiende, solo puede copiar una FE que sea o .
Te referias a algo asi, Fede ?
hace 7 años, 4 meses
Otras para cambiar: Blue Bettle –B1- Industrias Kord: +2000 en Tecnología a otro Héroe de la mano. Flash –B1- Speed Force: +3000 en Velocidad a otro Héroe de la mano. Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano. Vandal Savage –B1- Inmortal: +3000 en Experiencia a otro Villano de la mano. Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano. Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente. Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: esquiva Ataque y vuelve al mazo. Supergirl –I2- Astucia: esquiva Experiencia o Pelea y vuelve al mazo. Poison Ivy –J2- Beso letal: si la atacan con Fuerza o Pelea gana directamente. Deathstroke -J2- Mercenario: si lo atacan con Ataque gana directamente.
Digo de cambiarlas porque me parecen muy pedorras y creo que los personajes dan para mas.
Por ejemplo, para Poison Ivy se puede usar algo que tenga que ver con la posesion, o algo asi.
hace 7 años, 4 meses
DRA
Las habilidades o las FEs ?
Si copia las FEs, podria ser algo asi: Eclipso –B1- Posesión: puede utilizar la Facultad Especial de cualquier otro personaje de la pelea.
Y obviamente, si es aplicable.
O sea … si el ataca, solo puede copiar una FE que sea o .
Y si defiende, solo puede copiar una FE que sea o .
Te referias a algo asi, Fede ?
Si, eso no esta mal. Aunque yo si decia sobre las habilidades ya ue vos mencionabas que tenia valores muy chotos, pero por ahi que copia las FEs es mas copado.
Live Long and Prosper
hace 7 años, 4 meses
En el caso de que copie los valores de las habilidades, como mucho, empatara con el ganador. Y no le veo mucho provecho a eso.
hace 7 años, 4 meses
A ver … Blue Bettle –B1- Industrias Kord: +2000 en Tecnología a otro Héroe de la mano.Se me ocurre algo con Infinite Crisis, con su sacrificio por sus compañeros: Blue Bettle – Crisis Infinita: toma el lugar de la carta perdida ante un rival, en la pelea actual. O sea … Batman esta atacando o defendiendo, y perdes. Entonces, en lugar de entregar a Batman, entregas a Blue Bettle. Flash –B1- Speed Force: +3000 en Velocidad a otro Héroe de la mano.Esta tan mal no estaria. Refleja una caracteristica del personaje. Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.Habria que verificar como influye en los valores de los TT y Outsiders.
Si sirve y si no se nos ocurre algo mejor, puede quedar. Vandal Savage –B1- Inmortal: +3000 en Experiencia a otro Villano de la mano.Idem anterior. Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano.Idem. Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente.Este tipo de cosas no me gusta.
Hay que buscarle algo. Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: esquiva Ataque y vuelve al mazo.Idem. Supergirl –I2- Astucia: esquiva Experiencia o Pelea y vuelve al mazo.Idem.
Recordar que es Matrix. Poison Ivy –J2- Beso letal: si la atacan con Fuerza o Pelea gana directamente.Como dije, se podria usar lo de la posesion.
Algo como: Poison Ivy – Beso letal: si pierde, se queda con la carta ganadora.O sea, otro jugador gana la pelea, ya sea el que es mano o algun otro.
Uno entrega a Poison Ivy, pero se queda con la carta que gano. Deathstroke -J2- Mercenario: si lo atacan con Ataque gana directamente.
El tiene algo de premonicion como tiene Ravager ?
Se podria jugar con eso.
hace 7 años, 4 meses
Esta bien, la idea es armar mas o menos todo por aca, pero ya sabemos que antes de definirlas tenemos que hacer la prueba jugandolo, no?… ya nos paso la primera vez, que nos dimos cuenta recien cuando se jugo si servian o no.
hace 7 años, 4 meses
DRA
******** Professor Zoom –I2- Obsesionado: esquiva Persuasión y Ataque y vuelve al mazo.
Por lo mismo que dije antes, se nos ocurrio esto: Proffesor Zoom – Viaje Temporal: estando en el mazo, remplaza a cualquier carta de la mano, en Defensa.
Es decir:
1 - Me toca Zoom, y gano. Ahi juego la FE.
2 - Zoom va al fondo del mazo con el resto de las cartas.
3 - El juego sigue.
4 - En cualquier momento, cuando este defendiendo, puedo buscar a Zoom en el mazo y ponerlo en mi mano, en lugar el personaje que este defendiendo en ese momento, y pasa a defender Zoom.
Nos parecio que reflejaba mas la habiliad del personaje de moverse por el tiempo.
Esa está buena, pero habria que aclarar en la carta que se activa cuando está en la mano, y se usa despues?
Eclipso –B1- Posesión: +1000 en habilidades físicas a todos los que estén en la mano con Eclipso.
Esta hay que cambiarla.
El personaje tiene valores muy chotos, por lo que la FE tiene que ser algo bastante mas copado.

Está bueno que copie una FE.
Y tengo el nombre: Corazón Oscuro
DRA
A ver … Blue Bettle –B1- Industrias Kord: +2000 en Tecnología a otro Héroe de la mano.Se me ocurre algo con Infinite Crisis, con su sacrificio por sus compañeros: Blue Bettle – Crisis Infinita: toma el lugar de la carta perdida ante un rival, en la pelea actual. O sea … Batman esta atacando o defendiendo, y perdes. Entonces, en lugar de entregar a Batman, entregas a Blue Bettle.
Está buena. Hasta donde tomabamos la cronología?
Flash –B1- Speed Force: +3000 en Velocidad a otro Héroe de la mano.Esta tan mal no estaria. Refleja una caracteristica del personaje.

Si no te gusta lo de +XXXX, podria duplicar la velocidad de otro héroe.
Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.Habria que verificar como influye en los valores de los TT y Outsiders.
Si sirve y si no se nos ocurre algo mejor, puede quedar.

Tenemos:
Nightwing = 6500
Robin (Tim Drake) = 4750
Superboy= 110
…Y no hay mas
Vandal Savage –B1- Inmortal: +3000 en Experiencia a otro Villano de la mano.Idem anterior.

No se me ocurre nada mejor.
Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano.Idem.

Tampoco se me ocurre nada.
Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente.Este tipo de cosas no me gusta.
Hay que buscarle algo.

Iba a sugerir que si gana se lleve las cartas que tengan Virus informatico como contra, pero me parece que no querian mezclar las FE con los PyC, no?
Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: esquiva Ataque y vuelve al mazo.Idem.

Que tal…?
Garras: Corta a la mitad los valores de velocidad cuando es atacada. (Porque lastima)
Iba a poner pelea, pero tiene 850 y no le serviria de mucho.
Supergirl –I2- Astucia: esquiva Experiencia o Pelea y vuelve al mazo.Idem.
Recordar que es Matrix.

Ni idea. Lei esto y no se me ocurre nada)
Poison Ivy –J2- Beso letal: si la atacan con Fuerza o Pelea gana directamente.Como dije, se podria usar lo de la posesion.
Algo como: Poison Ivy – Beso letal: si pierde, se queda con la carta ganadora.O sea, otro jugador gana la pelea, ya sea el que es mano o algun otro.
Uno entrega a Poison Ivy, pero se queda con la carta que gano.

Puede ser.
Deathstroke -J2- Mercenario: si lo atacan con Ataque gana directamente.
El tiene algo de premonicion como tiene Ravager ?
Se podria jugar con eso.

No. No tiene.
Puede ser que si gana, se lleve todos los Titanes de la mano del otro. Aunque solo tenemos por ahora a Superboy, Tim, Dick y Starfire.
hace 7 años, 4 meses
Matiax
Esa está buena, pero habria que aclarar en la carta que se activa cuando está en la mano, y se usa despues?
En si, todas las FE se activan en la mano. Y la misma FE aclara que tiene que estar en el mazo para hacer el remplazo.
Bah, para mi queda claro
Está buena. Hasta donde tomabamos la cronología?

Ni me acuerdo, pero a esta altura creo que nos podemos tomar ciertas libertades
Y se me acaba de cruzar la idea loca de remplazar a Matrix por Kara Zor-El, ya que estamos
Si no te gusta lo de +XXXX, podria duplicar la velocidad de otro héroe.

Es que si el otro heroe tiene 200 de velocidad no creo que con 400 haga mucha diferencia.
Iba a sugerir que si gana se lleve las cartas que tengan Virus informatico como contra, pero me parece que no querian mezclar las FE con los PyC, no?

A mi no me molesta
Es mas, creo que hay un par asi, como las de Magneto, Polaris y Black Canary.
Garras: Corta a la mitad los valores de velocidad cuando es atacada. (Porque lastima)
Iba a poner pelea, pero tiene 850 y no le serviria de mucho.

No me convence.
Traigo este de vuelta asi no queda relegado paginas atras. Eclipso –B1- Corazón Oscuro: puede utilizar la Facultad Especial de cualquier otro personaje de la pelea.
hace 7 años, 4 meses
DRA
En si, todas las FE se activan en la mano. Y la misma FE aclara que tiene que estar en el mazo para hacer el remplazo.
Bah, para mi queda claro
Ah, Ok.
Ni me acuerdo, pero a esta altura creo que nos podemos tomar ciertas libertades
Y se me acaba de cruzar la idea loca de remplazar a Matrix por Kara Zor-El, ya que estamos
No es mala idea…
Es que si el otro heroe tiene 200 de velocidad no creo que con 400 haga mucha diferencia.

Ah, pero ahi está la estrategia de cuando usarla
Uno de 2000 se va a 4000, y uno de 4000 a 8000
A mi no me molesta
Es mas, creo que hay un par asi, como las de Magneto, Polaris y Black Canary.

Ah, buenisimo. No me acordaba.
No me convence.
Traigo este de vuelta asi no queda relegado paginas atras. Eclipso –B1- Corazón Oscuro: puede utilizar la Facultad Especial de cualquier otro personaje de la pelea.
Hago lo que puedo
La de Eclipso me gusta.
hace 7 años, 4 meses
Esta queda: Blue Bettle – Crisis Infinita: toma el lugar de la carta perdida ante un rival, en la pelea actual.Esta la actualizo a lo que dijo Matiax, que me gusto un poco mas: Flash –B1- Speed Force: duplica la Velocidad a otro Héroe de la mano.
Y queda asi.
Creo que es posible algo mas piola, pero como no se nos ocurre nada, esta me parece correcta. Como nadie se opuso a esto: Poison Ivy – Beso letal: si pierde, se queda con la carta ganadora. Eclipso – Corazón Oscuro: puede utilizar la Facultad Especial de cualquier otro personaje de la pelea.
Tambien quedan.
Estas 4 anteriores pasan a Valores Finales. Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara. Vandal Savage –B1- Inmortal: +3000 en Experiencia a otro Villano de la mano.Idem anterior. Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano.Idem. Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente.“Si gana se lleve las cartas que tengan Virus informatico como contra.”No esta mal la que sugirio Matiax.
Lo unico malo es que hay solo 4 personajes de DC con ese contra (ademas de el).
Con Marvel se le sumara algun otro seguro.
Como el puede poseer cualquier aparato electronico, me parece que es lo que mas refleja al personaje.
Si no sale nada mejor, queda. Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: esquiva Ataque y vuelve al mazo.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara. Supergirl –I2- Astucia: esquiva Experiencia o Pelea y vuelve al mazo.Idem.
Recordar que es Matrix.
Y sigo con que seria bueno que sea Kara Zor-El. Deathstroke -J2- Mercenario: si lo atacan con Ataque gana directamente.
Encontre esto en Wikipedia:
He has the capacity to use up to 90% of his brain at any one time making him a tactical genius, adept at turning opponents' own abilities against them

Y eso ultimo me da la pauta para plantear estosmileeathstroke - Mercenario: anula una FE y puede utilizar esa misma, si es aplicable.
O sea … si Batman usa la suya: Batman -D3- Caballero oscuro: el jugador es mano el resto de la batalla aunque pierda.Deathstroke juega la de el, anula la de Batman, y el jugador que tiene a Deathstroke pasa a ser mano el resto de la batalla, aunque pierda.
Lo de “si es aplicable” es por si alguna es muy especifica y no se puede trasladar a otro personaje.
hace 7 años, 4 meses
La de Deathstroke me gusta. La del Cyborg por ahi esta bueno que se lleve todas las cartas con Virus informatico, incluso las del mazo del oponente. Ahi es un poco mas poderosa y refleja mejor el poder del personaje.
De los demas no se me ocurre mucho, pienso algo y lo pongo.
Live long and Prosper
hace 7 años, 4 meses
DRA
Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara. Vandal Savage –B1- Inmortal: +3000 en Experiencia a otro Villano de la mano.Idem anterior. Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano.Idem. Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: esquiva Ataque y vuelve al mazo.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara.
Para Starfire, Cheetah, Vandal y Brainiac todavia no se me ocurre nada. Para Thor y Vision tampoco. Voy a ver si mañana choreeh-me inspiro con algo de acá:
Supergirl –I2- Astucia: esquiva Experiencia o Pelea y vuelve al mazo.Idem.
Recordar que es Matrix.
Y sigo con que seria bueno que sea Kara Zor-El.
Yo tambien opino que deberia ser Kara. Matrix cuanto tiempo fue Supergirl? Y habria que ajustarle algun valor?
Deathstroke -J2- Mercenario: si lo atacan con Ataque gana directamente.
Encontre esto en Wikipedia:
Y eso ultimo me da la pauta para plantear estosmileeathstroke - Mercenario: anula una FE y puede utilizar esa misma, si es aplicable.
O sea … si Batman usa la suya: Batman -D3- Caballero oscuro: el jugador es mano el resto de la batalla aunque pierda.Deathstroke juega la de el, anula la de Batman, y el jugador que tiene a Deathstroke pasa a ser mano el resto de la batalla, aunque pierda.
Lo de “si es aplicable” es por si alguna es muy especifica y no se puede trasladar a otro personaje.

Me gusta! Pero no le iría el nombre “Mercenario”. Sería algo como “Mente Maestra” o similar.
hace 7 años, 4 meses
Lo de Cyborg implicaria revisar los mazos.
No se si estara bueno eso.
Matiax
Yo tambien opino que deberia ser Kara. Matrix cuanto tiempo fue Supergirl? Y habria que ajustarle algun valor?
Si, habria que hacer algunos retoques, pero algunas como Persuacion o Experiencia quedarian igual, para mi.
hace 7 años, 4 meses
DRA
Lo de Cyborg implicaria revisar los mazos.
No se si estara bueno eso.
No veo cual es el problema de revisar los mazos, despues se vuelven a mesclar y listo.
Live Long and Prosper
hace 7 años, 4 meses
Les va este nombre para la de Deatrhstroke ? Deathstroke - Táctica Maestra: anula una FE y puede utilizar esa misma, si es aplicable.
La cerramos aca esta ? Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente.
Asi les va ? Cyborg Superman - Tecnopatía: Si gana, se lleve las cartas que tengan Virus informatico como contra, incluidas las del mazo.
La limite a “Cuando Defiende” porque esta FE implica llevarte si o si 4 o 5 cartas, sin importar donde esten. Hay otras que solo roban las que estan en la mano, y ahi varia segun cuantas haya. Pero en esta, te las llevas todas si o si, esten donde esten.
Y queda pendiente: Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara. Vandal Savage –B1- Inmortal: +3000 en Experiencia a otro Villano de la mano.Idem anterior. Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano.Idem. Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: esquiva Ataque y vuelve al mazo.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara. Supergirl –I2- Astucia: esquiva Experiencia o Pelea y vuelve al mazo.Idem.
Recordar que es Matrix.
Y sigo con que seria bueno que sea Kara Zor-El.
hace 7 años, 4 meses
Para Vandal Savage se me ocurrio una bastante poderosa, pero por ahi compensa que el personaje salvando una o dos categorias es medio pete.
Y es Jugada en defensa, que si pierde vuelve al mazo por el resto del partido, es decir cada vez que pierde con lo que basiacamnete tenes una carta que no vas a perder jamas. Salvo que ya no tengas mas mazo.
Lo malo es que puede tornar los partidos infinitos, pero me parece que es bastante piola y refleja el espirito del personaje de volver una y otra vez.
Live Long and Prosper—–Agregado el 2/7/2010 a las 08 : 38 : 12—–
Para Vandal Savage se me ocurrio una bastante poderosa, pero por ahi compensa que el personaje salvando una o dos categorias es medio pete.
Y es Jugada en defensa, que si pierde vuelve al mazo por el resto del partido, es decir cada vez que pierde con lo que basiacamnete tenes una carta que no vas a perder jamas. Salvo que ya no tengas mas mazo.
Lo malo es que puede tornar los partidos infinitos, pero me parece que es bastante piola y refleja el espirito del personaje de volver una y otra vez.
Live Long and Prosper
hace 7 años, 4 meses
Sabes que puede andar …
Porque incluso la podes perder con FEs como la de Darkseid (o algun otro personaje) que roban cartas al contrincante.
Y habria que aclarar que ya no sirve mas si cambia se mazo.
Puede ser algo asi:“Cada vez que pierde, vuelve al fondo del mazo, hasta que cambie de mazo.”
hace 7 años, 4 meses
DRA
Les va este nombre para la de Deatrhstroke ? Deathstroke - Táctica Maestra: anula una FE y puede utilizar esa misma, si es aplicable.
La cerramos aca esta ? Cyborg Superman - Tecnopatía: Si lo atacan con Tecnología, gana directamente.
Asi les va ? Cyborg Superman - Tecnopatía: Si gana, se lleve las cartas que tengan Virus informatico como contra, incluidas las del mazo.
La limite a “Cuando Defiende” porque esta FE implica llevarte si o si 4 o 5 cartas, sin importar donde esten. Hay otras que solo roban las que estan en la mano, y ahi varia segun cuantas haya. Pero en esta, te las llevas todas si o si, esten donde esten.
Si a ambas.
Y queda pendiente: Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara. Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano.Idem.

A mi para Brainiac se me ocurrió que mientras esté en la mano, los oponentes no puedan cantar Tecnología, pero no se si es aplicable. A él no le sirve porque es segundo (Nada mas le gana Galactus) pero sirve para escudar a otro personaje.
Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: esquiva Ataque y vuelve al mazo.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara.

Se me ocurre Escape ágil: Si es derrotada no se entrega y vuelve al mazo. O sea lo mismo, pero para todo, mas simple.
Supergirl –I2- Astucia: esquiva Experiencia o Pelea y vuelve al mazo.Idem.
Recordar que es Matrix.
Y sigo con que seria bueno que sea Kara Zor-El.

Lo único que se me ocurre ahora es que puede “llamar a Superman” (Buscarlo en la mano o en el mazo para que responda en su lugar)
Me falta pensar alguna para Starfire.
Obsidian
Para Vandal Savage se me ocurrio una bastante poderosa, pero por ahi compensa que el personaje salvando una o dos categorias es medio pete.
Y es Jugada en defensa, que si pierde vuelve al mazo por el resto del partido, es decir cada vez que pierde con lo que basiacamnete tenes una carta que no vas a perder jamas. Salvo que ya no tengas mas mazo.
Lo malo es que puede tornar los partidos infinitos, pero me parece que es bastante piola y refleja el espirito del personaje de volver una y otra vez.
DRA
Sabes que puede andar …
Porque incluso la podes perder con FEs como la de Darkseid (o algun otro personaje) que roban cartas al contrincante.
Y habria que aclarar que ya no sirve mas si cambia se mazo.
Puede ser algo asi:“Cada vez que pierde, vuelve al fondo del mazo, hasta que cambie de mazo.”
Me gusta!
PD: Estaba viendo las otras, y la de Aquaman, Black Adam y Power Girl es la misma “elige un jugador para definir la pelea”. Se podria rever la de Power Girl? Digo porque las otras dos se llaman “Rey de Atlantida” y “Soberano”, son mas acordes a los personajes.
hace 7 años, 4 meses
Estas quedan: Deathstroke - Táctica Maestra: anula una FE y puede utilizar esa misma, si es aplicable. Cyborg Superman - Tecnopatía: Si gana, se lleve las cartas que tengan Virus informatico como contra, incluidas las del mazo. Vandal Savage – Cada vez que pierde, vuelve al fondo del mazo, hasta que cambie de mazo.
Copio en Valores Finales.
Y queda pendiente: Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara. Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano.Matiax: A mi para Brainiac se me ocurrió que mientras esté en la mano, los oponentes no puedan cantar Tecnología, pero no se si es aplicable. A él no le sirve porque es segundo (Nada mas le gana Galactus) pero sirve para escudar a otro personaje.DRA: no me cierra mucho. Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: esquiva Ataque y vuelve al mazo.Matiax: Se me ocurre Escape ágil: Si es derrotada no se entrega y vuelve al mazo. O sea lo mismo, pero para todo, mas simple.DRA: Puede ir, pero le mantendria el nombre:
Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: si pierde, vuelve al mazo.
Les va ? Supergirl –I2- Astucia: esquiva Experiencia o Pelea y vuelve al mazo.Matiax: Lo único que se me ocurre ahora es que puede “llamar a Superman” (Buscarlo en la mano o en el mazo para que responda en su lugar)DRA: No esta mal. Algo asi ? Supergirl – Casa de El: puede buscar a Superman en el mazo para que tome su lugar.
No pongo que lo busque en la mano, porque la FE de Superman la ayudaria ya por si misma.
Estaba viendo las otras, y la de Aquaman, Black Adam y Power Girl es la misma “elige un jugador para definir la pelea”. Se podria rever la de Power Girl? Digo porque las otras dos se llaman “Rey de Atlantida” y “Soberano”, son mas acordes a los personajes.

Power Girl -M1- Temperamental: elige un jugador para definir la pelea.
Lo que se me ocurre por ahora es el nombre: “Tierra 2”.
Y ahora habria que jugar con eso
Puede ser algo tipo:“Si gana, se lleva a todos los JSA de la mano” (En Ambas)
Hay 5 JSA, ademas de ella.
hace 7 años, 4 meses
DRA
Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano.Matiax: A mi para Brainiac se me ocurrió que mientras esté en la mano, los oponentes no puedan cantar Tecnología, pero no se si es aplicable. A él no le sirve porque es segundo (Nada mas le gana Galactus) pero sirve para escudar a otro personaje.DRA: no me cierra mucho.
Es lo mas que pude hacer
Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: esquiva Ataque y vuelve al mazo.Matiax: Se me ocurre Escape ágil: Si es derrotada no se entrega y vuelve al mazo. O sea lo mismo, pero para todo, mas simple.DRA: Puede ir, pero le mantendria el nombre:
Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: si pierde, vuelve al mazo.
Les va ?

Bien.
Supergirl –I2- Astucia: esquiva Experiencia o Pelea y vuelve al mazo.Matiax: Lo único que se me ocurre ahora es que puede “llamar a Superman” (Buscarlo en la mano o en el mazo para que responda en su lugar)DRA: No esta mal. Algo asi ? Supergirl – Casa de El: puede buscar a Superman en el mazo para que tome su lugar.
No pongo que lo busque en la mano, porque la FE de Superman la ayudaria ya por si misma.

Ah, bien. Ademas puede servir sea tanto Matrix o Kara.
Power Girl -M1- Temperamental: elige un jugador para definir la pelea.
Lo que se me ocurre por ahora es el nombre: “Tierra 2”.
Y ahora habria que jugar con eso
Puede ser algo tipo:“Si gana, se lleva a todos los JSA de la mano” (En Ambas)
Hay 5 JSA, ademas de ella.

Claro, a eso iba, algo mas relacionado con la JSA. No la sigo mucho pero en un momento fue la lider, no?
hace 7 años, 4 meses
Queda pendiente: Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara. Brainiac (pre-crisis) -B2- Coluano: +2000 en Tecnología o Inteligencia a otro Villano de la mano.Matiax: A mi para Brainiac se me ocurrió que mientras esté en la mano, los oponentes no puedan cantar Tecnología, pero no se si es aplicable. A él no le sirve porque es segundo (Nada mas le gana Galactus) pero sirve para escudar a otro personaje.DRA: no me cierra mucho. Power Girl -M1- Temperamental: elige un jugador para definir la pelea.DRA: Lo que se me ocurre por ahora es el nombre: “Tierra 2”.
Y ahora habria que jugar con eso
Puede ser algo tipo:“Si gana, se lleva a todos los JSA de la mano” (En Ambas)
Hay 5 JSA, ademas de ella.Matiax: Claro, a eso iba, algo mas relacionado con la JSA. No la sigo mucho pero en un momento fue la lider, no?DRA: Si, fue lider del grupo, y ahora es lider de los JSA All Stars. Te gusta esa que puse o le buscamos algo mas ?
Estas quedan: Cheetah –I1- Agilidad sobrehumana: si pierde, vuelve al mazo. Supergirl – Casa de El: puede buscar a Superman en el mazo para que tome su lugar.
Paso a Valores Finales.
hace 7 años, 4 meses
Para Brainiac se me ocurrio que cualquier personaje en la mano de Brainiac con tecnologia gana directamente. Es una modificacion a lo que dijo Matias que me cierra un poquito mas.
La de Power Girl por mi va bien.
Live Long and Prosper
hace 7 años, 4 meses
DRA
Queda pendiente: Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara.
Estuve pensando y no se me ocurre nada original que no sea llamar a un Titan/Outsider o tomar su lugar (Que encima por ahora tenemos 4 nada mas)
Power Girl -M1- Temperamental: elige un jugador para definir la pelea.DRA: Lo que se me ocurre por ahora es el nombre: “Tierra 2”.
Y ahora habria que jugar con eso
Puede ser algo tipo:“Si gana, se lleva a todos los JSA de la mano” (En Ambas)
Hay 5 JSA, ademas de ella.Matiax: Claro, a eso iba, algo mas relacionado con la JSA. No la sigo mucho pero en un momento fue la lider, no?DRA: Si, fue lider del grupo, y ahora es lider de los JSA All Stars. Te gusta esa que puse o le buscamos algo mas ?

Me parece bien.
Obsidian
Para Brainiac se me ocurrio que cualquier personaje en la mano de Brainiac con tecnologia gana directamente. Es una modificacion a lo que dijo Matias que me cierra un poquito mas.
Me gusta, puede andar. O sea, que a cualquiera de la mano que ataquen con Tecnología que responda Brainiac que es el que tiene mas que nadie (Excepto Galactus)
hace 7 años, 4 meses
Recapitulando:
Queda pendiente: Starfire –B1- Entrenamiento tamaraneano: +2000 en Pelea a otro Teen Titan o Outsider de la mano.
No sirve de mucho.
Hay que buscar otra cosa.
Si no sale nada … y bue … quedara.
Estas quedan: Brainiac (pre-crisis) Coluano: cualquier personaje de la mano gana con Tecnología.
Esta bien redactada, no ? No da a confuciones, no ?
Y ahora que lo estuve analisando …
Se supone que las peleas se definen primero por los valores, despues por los Pros y Contras y por ultimo por las FEs, que le ganan a todo lo demas.
Por lo tanto, si Brainiac pierde por su contra (Virus Informatico y Magnetismo), puede usar su FE en el mismo y gana, porque el tambien es un personaje de la mano
Y me parece bien que quede asi. Power Girl -Tierra 2: Si gana, se lleva a todos los JSA de las manos.
Paso a Valores Finales.
hace 7 años, 4 meses
Se me ocurrio para starfire, furia Tamaraneana o algo por el estilo. El personaje siempre queda en la mano del jugador que lo tiene.
Es decir que esta siempre en juego, sin importar que gane o pierda y que vaya pasando de manos de jugadores. siemore queda en la mano y se la puede usar. no se si se entiende.
Live Long and Prosper
hace 7 años, 4 meses
No esta nada mal, eh !
O sea, que cuando tenes que agarrar cartas, agarras 3 en lugar de 4.
Se puede volver algo infinito eso. Que posibilidades hay de que se corte el “loop” ?
hace 7 años, 4 meses
Yo pensaba que ninguna pero le podemos poner el limite de pasar por todos los jugadores o volver al dueño original.
Live Long and Prosper
hace 7 años, 4 meses
Recien me puse a ver todas las FEs (de DC).
Hay varias que quitan cartas gratis (la de Darkseid por ejemplo, o Fire o Shiva). Podemos hacer que se quede en la mano peleando, hasta que algun otro la robe, y ahi vaya al mazo y se corta el “loop”.
O sea, mientras participe en peleas (gane o pierda) sigue en juego, pero en cuanto algo se la lleva de yapa (sin que ella haya peleado) se corta y se va al mazo.
Les parece ?
hace 7 años, 4 meses
DRA
Estas quedan: Brainiac (pre-crisis) Coluano: cualquier personaje de la mano gana con Tecnología.
Esta bien redactada, no ? No da a confuciones, no ?
Y ahora que lo estuve analisando …
Se supone que las peleas se definen primero por los valores, despues por los Pros y Contras y por ultimo por las FEs, que le ganan a todo lo demas.
Por lo tanto, si Brainiac pierde por su contra (Virus Informatico y Magnetismo), puede usar su FE en el mismo y gana, porque el tambien es un personaje de la mano
Y me parece bien que quede asi.
Yo le hubiese puesto “Reemplaza la tecnologia de cualquier carta de la mano con la suya”, porque tiene 9015, que solamente la empata Darkseid y la supera Galactus (9500). Pero si la queres poner asi para que pueda usarla sobre si mismo, no tengo problema.
Power Girl -Tierra 2: Si gana, se lleva a todos los JSA de las manos.
Paso a Valores Finales.

Me habia olvidado de comentar, el nombre me parece que tendria que ser algo mas relacionado con la JSA que con Tierra 2…
Obsidian
Se me ocurrio para starfire, furia Tamaraneana o algo por el estilo. El personaje siempre queda en la mano del jugador que lo tiene.
Es decir que esta siempre en juego, sin importar que gane o pierda y que vaya pasando de manos de jugadores. siemore queda en la mano y se la puede usar. no se si se entiende.
Claro, que nunca vaya al mazo? Me gusta mas que la que ya está. Ademas estoy frustrado de que no se me ocurre ninguna.
Que tal para detenerlo que sea hasta que sea robada con una FE?
EDIT:
DRA
Recien me puse a ver todas las FEs (de DC).
Hay varias que quitan cartas gratis (la de Darkseid por ejemplo, o Fire o Shiva). Podemos hacer que se quede en la mano peleando, hasta que algun otro la robe, y ahi vaya al mazo y se corta el “loop”.
O sea, mientras participe en peleas (gane o pierda) sigue en juego, pero en cuanto algo se la lleva de yapa (sin que ella haya peleado) se corta y se va al mazo.
Les parece ?
Eso mismo.
hace 7 años, 4 meses
Matiax
Yo le hubiese puesto “Reemplaza la tecnologia de cualquier carta de la mano con la suya”, porque tiene 9015, que solamente la empata Darkseid y la supera Galactus (9500). Pero si la queres poner asi para que pueda usarla sobre si mismo, no tengo problema.
Queda asi entonces
Me habia olvidado de comentar, el nombre me parece que tendria que ser algo mas relacionado con la JSA que con Tierra 2…

Pero tene en cuenta que la JSA era EL grupo de Tierra 2
hace 7 años, 4 meses
Les parece redactarla asi ?
Se entiende ?
Starfire –B1- Furia Tamaraneana: sigue constantemente en las Batallas hasta que sea robada.
Conectate al MSN, Matiax, y hacemos mas rapido
hace 7 años, 4 meses
DRA
Queda asi entonces
Pero tene en cuenta que la JSA era EL grupo de Tierra 2
Ahhh! Ok. Es que despues de Crisis los tengo demasiado identificados como de New Earth
DRA
Les parece redactarla asi ?
Se entiende ?
Starfire –B1- Furia Tamaraneana: sigue constantemente en las Batallas hasta que sea robada.
Ganada en batalla no cuenta como robada? Entonces si.
Conectate al MSN, Matiax, y hacemos mas rapido
Voy
hace 7 años, 4 meses
Quedo asi nomas: Starfire –B1- Furia Tamaraneana: sigue constantemente en las Batallas hasta que sea robada.
Copio en Valores Finales.
hace 7 años, 4 meses
No se si esto se hablo antes, pero lo traigo de nuevo por las dudas: The Riddler - Adivinanza: gana si nadie adivina el primer personaje de su mazo.Creo que deberiamos aclarar que los que tienen que adivinar son los rivales, porque sino el que posee a Riddler dice cualquier pavada con tal de ganar y listo.
hace 7 años, 3 meses
DRA
No se si esto se hablo antes, pero lo traigo de nuevo por las dudas: The Riddler - Adivinanza: gana si nadie adivina el primer personaje de su mazo.Creo que deberiamos aclarar que los que tienen que adivinar son los rivales, porque sino el que posee a Riddler dice cualquier pavada con tal de ganar y listo.
Yo creo que se sobreentiende… Y sino ponele “Gana si ningun rival adivina…”
hace 7 años, 2 meses
 

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