Propuesta

Hola gentes.
Estaba revisando laburo viejo y encontré cosas q hice para estas cartas, y acá estoy.
en fin, vi la galería y faltan solo 8 dibujos xa terminar el mazo de Marvel (sin contar los q habria q colorear-entintar)Por qué no nos ponemos un toque y buscamos imagenes de la web como para terminar el mazo? revisé y cuando me metia acolaborar acá mi hijo tenia menos de 4 años, ahora con 8 está para jugar con el smile
No se como estaba la cosa desde la parte de habilidades y eso, pero en no mas de dos semanas se puede tarminar el mazo si nos repartimos xa buscar imagenes y como mucho editarlas en photoshoppara q queden acorde a las reglas del resto del mazo
Y antes q salten con q dibujemos nosotros… piensen q hace mas de 5 meses q no se mueve esto (y no es q viniera moviendose mucho los ultimos años) si alguien quiere dibujar, me incluyo, que se reemplacen después las imagenes..
dejo mi email si alguien se prende. yo colaboro en esto de la busqueda y edicion obivamente
hace 5 años, 2 meses
Eehh, dibujemos nosotros!
Fuera de joda, prefiero que lo terminemos nosotros. nunca me gustó la idea de traer amigos para dibujar, mucho menos que se usan imágenes de por ahí.
Si quieren, denme a mí los personajes faltantes, y antes de fin de año los hago. Ya pasó con el mazo de DC, que se empezó a apurar para una convención, y en cosa de una semana entregué 3 o 4, entre los que habían algunos asignados a otros changos que no llegaron con el tiempo. Y ya he demostrado que cuando me pongo, entrego a cada rato (siempre hablando de los dibujos, se entiende).
Vos SebasP, pintás muy bien, entre los dos, y si vuelve alguno más, lo baqueteamos al toque. Si nadie pude, repito, con gusto manoteo los que quedan y los hago. No me animé hasta el momento a hacer alguno de esos por respetar la prioridad de quienes los tienen en su haber.
E.
hace 5 años, 2 meses
yo tb puedo dibujar un par, pero si arrancamos así se comprometen varias personas y queda en veremos.
hagamos ambas cosas en paralelo, así si se pincha lo del dibujo quedan las imagenes igual
es un pecado, estamos muy cerca, y a mi tambien me gutaria usar imagenes hechas x nosostros.. pero mas me gustaria terminarlo———- Mensaje agregado a las 21:01 ———- Mensaje anterior a las 20:59 ———-Por otro lado.. hay que revisar algo de valores, habilidades, etc??
hace 5 años, 2 meses
En mi caso, siempre estuvo el compromiso. Si nadie más sigue, lo sigo yo. Si ya se demoró unos cuantos años, podemos esperar unos meses más, como dije, hasta diciembre. Yo me comprometo a hacer lo que falta hasta entonces. Sería una lástima no terminarlo nosotros.
Tal vez a quienes ya no están no les interese el proyecto, pero yo siempre le puse huevo y dedicación, y me daría hasta bronca terminarlo con imágenes ajenas a nosotros.
E.
hace 5 años, 2 meses
bueno, yo me prendo tb. de última lo terminamos nosotros dos.
De nuevo, no quisiera caer en que aparezca mucha gente a dibujar y quedemos en veremos otra vez
hace 5 años, 2 meses
de la galeria:
8 dibujos:
Ángel
Dr Stange
Punisher
Apocalipsis
Baron Zemo
Octopus
Mandarin
Mephisto
Living Tribunal
Uatu
14 tintas:
(sumados a los de arriba)
Galactus
Green Goblin
Mr Sinester
Human Torch
Giant man
Cap America (sin terminar)
23 colores:
(sumados a los de arriba)
Ultrón
Silver Surfer
y Nightcrawler———- Mensaje agregado a las 21:24 ———- Mensaje anterior a las 21:22 ———-bueno, cosas q tiro así como para organizarnos:
hay q buscar los lapices y tintas
tb quisiera arreglar alguans cosas ya coloreadas q hice yo, detalles, pero necesito los archivos
es mucho para colorear yo solo (y me gustaria dibujar algo mas smile )
Me prendo para entintar, pero si alguien mas se mete mejor.
y en cuanto a q ayude mas gente, no digo que no, pero hagamos como profesionales y pongamos deadlines. el q no llega perdió la oportunidad.
y en lo q a mi respecta, escucho criticas, pero creo q hace falta algo de autoritarismo para darle el OK a los dibujos asi no arrancamos con correcciones, y correcciones y correcciones
hace 5 años, 2 meses
Para dibujar somos nosotros 2, y tal vez GiFFeNs (le mandé un pm pero no lo veo en mi bandeja de salida). Si no aparece nadie más entre estos días, nos los repartimos y le metemos a los lápices.
De los lápices, yo tengo a Punisher.
De color, tengo a Ultron.
No tengo drama en entintar y pintar los que quedaron huérfanos de artistas. O incluso, rehacerlos, si nos da el tiempo.
E.
hace 5 años, 2 meses
yo creo q el del cap se termina enseguida.(le mando un escudo con Sketchup y listo)
despues asi incompleto veo solo la punta de la tabla de Silver Surfer. el resto tintas o color directo (no estoy con tiempo para color directo yo, prefiero entintar)
despues nos repartimos los q hay q dibujar de cero
estoy viendo los colores de algunso q dibuje y estan fantasticos, solo q no me gusta como los dibujé ( como Phoenix) no los voya rehacer pero me gustaria retocarlos un toque———- Mensaje agregado a las 21:38 ———- Mensaje anterior a las 21:33 ———-opino q los q faltan entintar, el q entinte decida si quiere entintar o rehacerlo de cero.
hace 5 años, 2 meses
Agrego las asignaciones a tu mensaje:
de la galeria:8 dibujos:Ángel N!CDr Stange Germán KassassianPunisher espeVertigoApocalipsis N!CBaron Zemo ……….Octopus lukazMandarin SismoMephisto Mauro Vargas
Para estos dos iban a llamar a alguien groso, como con las de DC.Living Tribunal Uatu14 tintassmilesumados a los de arriba)Galactus …..Green Goblin WayneMr Sinester …….Human Torch …….Giant man ……Cap America (sin terminar) N!C A este lo pondría en la lista de lápices.23 colores: (sumados a los de arriba)Ultrón espeVertigoSilver Surfer ….y NIghtcrawler ….
Los puntos suspensivos, por suspuesto, indican que no tienen artista asignado.
Habría que, entonces, reasignar los de los artistas que no están, y asignar los que no tienen dueño.
SebasP
opino q los q faltan entintar, el q entinte decida si quiere entintar o rehacerlo de cero.
Opino igual. Siempre y cuando no aparezca el lapicista.
A mí también me gustaría retocar varios de los míos, pero lo dejaré para el último.
E.
hace 5 años, 2 meses
te parece q pongamos un ultimatum para repartirnos?
mandamos PM y eso y si no aparece nadie para mañana arrancamos nosotros
querés q pinte a Ultrón? me parece recordar q no te entusiasmaba mucho el tema del metal.
y lo de las cartas especiales lo dejamos para lo último mientras buscamos alguien pro, pero si terminamos y no aparece nadie opino q tb las hagamos nosotros
hace 5 años, 2 meses
Lo del ultimatum lo pensé. Pongamos un par de días de plazo, mientras vamos haciendo lo nuestro. Sería poco grato que aparezca alguien, con cierta razón, diciendo “Eh, uno no entra todos los días al foro! De repente les agarró el apuro!”. Poco probable, pero me parece correcto que esperemos un poco. Hasta el miércoles, ji ji.
Cada vez que entro el foro veía el último mje del proyecto, con fecha del 01/03, y me daba mucha angustia. Está bueno que nos pongamos las pilas.
Respecto a Ultron, si querés, pintalo. No me jode el metal, pero desde que lo tengo, lo pinté unas 5 veces, sin que me terminaran de convencer los estilos.
Estas son algunas de las pruebas de color que había hecho.Ultron_final2 copia.jpgUltron_final1.jpgUltron_final2.jpgUltron_final2 copia copia.jpg
Como decía la sabia Jelinek, lo dejo a tu criterio. Si no te jode, pintalo vos, y yo me destrabo.
E.
hace 5 años, 2 meses
cómo quieras.. yo apunto a un color mucho mas comic que lo q vos hiciste ( el primero está fantastico )
el Ultimatum: Jueves 0am?
hace 5 años, 2 meses
Che, nos manejamos todo acá no? asi no tenemos q estar revisando varios foros
ahi revisé el último foro de Arte y encontré un dibujo de Angel, q no está en la galeríaHappy Angel.JPG
hace 5 años, 2 meses
Wenas gente, acabo de leer el PM, ese Angel lo hice yo, habria que corregirle algunas cosas, o hacerlo de cero, tengo el human torch a lapiz, y a giant man a tinta, posteo el miercoles, y me dicen si van, y sino que los agarre otro
No me ofrezco a colorear porque soy de madera.
hace 5 años, 2 meses
Gente, por mi, barbaro que hagen todo uds, asi terminamos ya.
El que no entro hasta ahora no va a entrar mas. Y si entra … hubiese entrado antes
Ya fue … hay que terminarlo de una buena vez.
hace 5 años, 2 meses
Me sonaron las orejas.
SebasP
dale.
hay alguien q tenga todos los archivos juntos? se me ocurre Gonzalo que armo la galeria, pero no sé
De Marvel no tengo todo en Alta Resolución, lo único que tengo es lo que se fue posteando en el foro, con lo que armé la galería - eso buscan? Y en mi última cagada de dico rígido recuerdo haber perdido por completo a Lizard… solo tengo las versiones coloreadas de la galería
Pónganme para color de Giant Man, y yo estaba en la lista de espera para Nightcrawler si es que está libre! Mandenme las tintas cuando estén en alta por mail porfa!
GiFFeNs
Wenas gente, acabo de leer el PM, ese Angel lo hice yo, habria que corregirle algunas cosas, o hacerlo de cero, tengo el human torch a lapiz, y a giant man a tinta, posteo el miercoles, y me dicen si van, y sino que los agarre otro
No me ofrezco a colorear porque soy de madera.
El cuerpo de Angel me parece muy bien, la cabeza lo hace muy maraca… tal vez torciéndola? o intentar redibujarla? Pero el resto está bien.
hace 5 años, 2 meses
nahh, por unas horas mas aguantamos hasta la deadline smile

pero para ir adelantando…
Vos q queres dibujar Espe?
Te prendés con alguno mas Giffen?———- Mensaje agregado a las 19:21 ———- Mensaje anterior a las 19:13 ———-Nueva lista (provisoria)Dr Stange Punisher espeVertigoApocalipsisBaron Zemo Octopus Mandarin Mephisto Living Tribunal Uatu14 tintas:Ángel GiffensDr Stange Punisher EspeVertigoApocalipsisBaron Zemo Octopus Mandarin Mephisto Galactus SebasPGreen Goblin Mr Sinester …….Human Torch GiffensGiant man GiffensCap America 23 colores: Ultrón espeVertigo/SebasP ( uso de base lo q ya hiciste para apurar el trámite)Silver Surfer ….Nightcrawler Green ArrowÁngel Dr Stange Punisher espeVertigoApocalipsisBaron Zemo Octopus Mandarin Mephisto Galactus SebasPGreen Goblin Mr Sinester Human Torch espeVertigoGiant man Green ArrowCap America
Corrijan donde haga falta por favor.asuntos puntuales:
alguna sugerencia para la cartas especiales?
el Cap lo redibujamos o le agrego el escudo?———- Mensaje agregado a las 19:28 ———- Mensaje anterior a las 19:21 ———-
Green_Arrow
De Marvel no tengo todo en Alta Resolución, lo único que tengo es lo que se fue posteando en el foro, con lo que armé la galería - eso buscan? Y en mi última cagada de dico rígido recuerdo haber perdido por completo a Lizard… solo tengo las versiones coloreadas de la galería
Lo que tengas de lápiz y tinta viene bien. las tintas vemos como arreglarlas si es baja y el lapiz no pasa nada.
después el tema de los terminados para hacer las cartas no se como o quien lo manejó
y si tenés pasame a Vision q no lo encuentro y la que mande está super desprolija
hace 5 años, 2 meses
SebasP
Nueva lista (provisoria)Dr Stange Punisher espeVertigoApocalipsisBaron Zemo Octopus Mandarin Mephisto Living Tribunal Uatu23 colores: Ultrón espeVertigo/SebasP ( uso de base lo q ya hiciste para apurar el trámite)Silver Surfer ….Nightcrawler Green ArrowÁngel Dr Stange Punisher espeVertigoApocalipsisBaron Zemo Octopus Mandarin Mephisto Galactus SebasPGreen Goblin Mr Sinester Human Torch espeVertigoGiant man Green ArrowCap America
Bien.Lápices.
Mientras no aparezcan más dibujantes, somos tres: SebasP, GiFFeNs y yo. Sin contar todavía las cartas especiales y las que se decida redibujar, quedan 7 por hacer, de los cuales yo tengo 1. Eso nos deja unos 2 más por cabeza. Me gustaría hacer a Apocalipsis y Mephisto, pero no tengo problemas en hacer otro, o que agarre uno de esos dos quien lo prefiera.Tintas.
Yo no entinto, así que a los que me toque pintar, podemos saltearles ese paso. Incluso me sería más fácil así.Color.
Acá somos tres, también: Green Arrow, SebasP y yo. Ese Mr. Sinister está listo para pintar, podría agarrarlo yo, si no aparece Diego-T. Y me prendo para cualquier otro (me gustaría mucho pintar al capi, dibuje quien lo dibuje).
Respecto de las cartas especiales, no sé si se había hablado de alguien de renombre para hacerlas. En todo caso, podemos esperar un poco más con esas.
Y el Capitán…a ese siempre lo vi jodido en esa pose para ponerle el escudo sin tapar medio Rogers. Si querés y podés, SebasP, hacé magia y terminalo, sino, lo agregamos para dibujar.
Quedan 4 para la hora D. Yo sigo con la antorcha, entre hoy y mañana lo termino.
E.
hace 5 años, 2 meses
ok, en lo q a mi respecta Apocalipsis y Mephisto son tuyos. yo creo q voy a hacer directamente pintado en PS asi q tampoco necesitare entintar. al menos los dos q faltan dibujar…
Giffens?? cuáles querés?
para colorear prefiero los q ya estén al menos parcialmente entintados así nos ahorramos entintar algunos si vos haces directo.———- Mensaje agregado a las 20:21 ———- Mensaje anterior a las 20:13 ———-
a verrrr:
Cambié las piernas xq abajo del escudo salia una rodillita trocida y quedaba muy troloArchivo adjunto 473231
hace 5 años, 2 meses
Ahora sí! Yo le haría más detalle en las piernas, jí jí.
Groso escudo te mandaste. Muy bueno. La pose original estaba buena en el sentido que parecía estar a punto de tirar el frisbee loco, pero solucionaste muy bien aquello de que no salga muy tapado el tipo.
E.
hace 5 años, 2 meses
Muy bueno está quedando Esteban Rogelio - El Capitán Americano!
A quien le tengo que pedir a Nightcrawler y/o Giant Man entintados en alta? capaz tengo un rato este finde para pintar!
hace 5 años, 2 meses
Yo tengo Giant man en alta definicion, pero esta muy sucio el escaneado, te lo paso igual? o lo limpio un poco primero? smile———- Mensaje agregado a las 20:37 ———- Mensaje anterior a las 20:30 ———-
SebasP
Giffens?? cuáles querés?
Quiero al Doc, y despues el que quede colgado, eso si, necesito referencias de trajes, yo soy un chico DC
Espe estas coloreando el human torch de baja definicion?
hace 5 años, 2 meses
GiFFeNs
Quiero al Doc, y despues el que quede colgado, eso si, necesito referencias de trajes, yo soy un chico DC
extraño o pulpo?
hace 5 años, 2 meses
GiFFeNs
Yo tengo Giant man en alta definicion, pero esta muy sucio el escaneado, te lo paso igual? o lo limpio un poco primero? smile
Si podés limpiarlo, limpialo, sino lo limpio yo, no hay problema. Te paso mi mail por mensaje privado por las dúbidas.
hace 5 años, 2 meses
GiFFeNs
Sip. Pasariola si lo tenés en HD, sino no hay drama.
Estaba haciendo una prueba de colores, y en un descuido cayó una tía comedida que tengo y me dio una mano con la caripela de Johnny. Spoiler human torch color copia.jpg
E.
hace 5 años, 2 meses
El lápiz va quedando algo asísmiler Stange GiFFeNsPunisher espeVertigoApocalipsis *Baron Zemo Octopus Mandarin Mephisto *
Con asteriscos los que en principio me gustaría hacer a mí, pero como ya tengo a Castle, le toca elegir a SebasP.
E.
hace 5 años, 2 meses
Todo bien, dale para adelante con los q querés.
acá está el boceto para el otro Doctor entonces:
quedan Mandarin y ZemoBaron Zemo Mandarin Dr Stange GiFFeNsPunisher espeVertigoApocalipsis espeVertigoOctopus SebasPMephisto espeVertigo———- Mensaje agregado a las 00:36 ———- Mensaje anterior a las 00:28 ———-Espe; me pasás el archivo PSD q tenés d Ultrón por favor? con lo q tengas ya coloreado
hace 5 años, 2 meses
Cuando termine con Angel y Dr Strange agarro el que quede libre, cualquiera de los dos, los dos que quedan son dentro de todo bastante sencillos, teniendo en cuenta que a Zemo no se le ve la cara y que mandarin usa una tunica que le tapa todo el cuerpo
hace 5 años, 2 meses
tuve una idea, así q acá está el bocetin de Zemo.
(a alguien le jode q haga la capa de Citizen V en el suelo y la mascara en la mano? )
hace 5 años, 2 meses
Human Torch a la galería! Jajjajajaj
Octopus: el encuadre está excelente, lo único acuerdensé que ningún dibujo se va por los límites (o por lo menos no deberían), esa era una de las reglas al dibujar. Así que si se traen los tentáculos que están arafue para adentro del cuadrado, genial!
Baron Zemo está MUY bueno el enfoque!
hace 5 años, 2 meses
Green_Arrow
Un par de detalles y Giant Man ya está!Giant Man - Poo.jpg
el inodoro!!!!!
Esta quedando lindo, peron recorda que las gafas en esa version son rojas!
hace 5 años, 2 meses
De Baron Zamo no habia algo hecho ya ?
Y alguien me recuerda porque no se uso el craneo de Kilowog en el dibujo de Ultron ?
hace 5 años, 2 meses
Ni idea si habia algo de Zemo, yo revisé el ultimo tema de arte y no encontré nada
y lo del craneo de Kilowog ni idea tampoco, aunque seria el único crossover (por llamarlo) y se me hace muy aleatorio para ser algo tan particular
hace 5 años, 2 meses
DRA
De Baron Zamo no habia algo hecho ya ?
Yo nunca vi ningun Zemo.
Y alguien me recuerda porque no se uso el craneo de Kilowog en el dibujo de Ultron ?
Y que tiene que ver Kilowog con Ultron?
hace 5 años, 2 meses
Bien por Zemo, bien por el Giant Man concentrado.
Yo pintarrajeé a Human Troch pensando que sería más fácil pintar el fuego. Serán bienvenidos los consejos y observaciones. De todos modos, aposté a que las imperfecciones se vean menos en la reducción.Human Torch.jpg
Jugando con fuego, anteriormente había logrado un color y forma como el siguiente, que no pude reproducir, y que me caía más simpático, pero bueh. De todos modos, el de arriba es más convencional, por decirlo así.torch copia.jpg
E.
hace 5 años, 2 meses
Human Torch está LISTO! hice una prueba, Espe, si te gusta hacelo de tu lado, sino queda el que posteaste. Basicamente seleccioné todo lo blanco, invertí la selección, modifiqué la selección con “Feather” en 2, invertí de nuevo, y borré… para que no queden tan rígidos los bordes del fuego. Lo dejo a tu criterio! Avisá y va para galería.HumanTorchPrueba.jpg
GiFFeNs
Esta quedando lindo, peron recorda que las gafas en esa version son rojas!
Aaah! Entonces no es el que te pregunté por mail para tomar de referencia!
Y la oreja no es oreja entonces, no? es amarilla?
hace 5 años, 2 meses
Quedó bárbaro así como lo hiciste. Fue más bien un…llamémosle olvido, no suavizarle los bordes.
Uno menos! Y otra quintina en la galería.
Me aboco ya mismo a Mr. Sinister.
E.
hace 5 años, 2 meses
espeVertigo
Quedó bárbaro así como lo hiciste. Fue más bien un…llamémosle olvido, no suavizarle los bordes.
Uno menos! Y otra quintina en la galería.
Me aboco ya mismo a Mr. Sinister.
E.
Pero Espe, si podés hacérselo bien vos en tu archivo original grandote mejor… y fijate que de apurado no le hice ni el centro del 4. O sino pasame por mail el más grande que tengas y lo hago.
hace 5 años, 2 meses
espeVertigo
Bien por Zemo, bien por el Giant Man concentrado.
Yo pintarrajeé a Human Troch pensando que sería más fácil pintar el fuego. Serán bienvenidos los consejos y observaciones. De todos modos, aposté a que las imperfecciones se vean menos en la reducción.Archivo adjunto 473455
Jugando con fuego, anteriormente había logrado un color y forma como el siguiente, que no pude reproducir, y que me caía más simpático, pero bueh. De todos modos, el de arriba es más convencional, por decirlo así.Archivo adjunto 473456
E.
Eso es estilo Sunspot
Green_Arrow
Human Torch está LISTO! hice una prueba, Espe, si te gusta hacelo de tu lado, sino queda el que posteaste. Basicamente seleccioné todo lo blanco, invertí la selección, modifiqué la selección con “Feather” en 2, invertí de nuevo, y borré… para que no queden tan rígidos los bordes del fuego. Lo dejo a tu criterio! Avisá y va para galería.HumanTorchPrueba.jpg
Yo iba a decir que le suavices los bordes del fuego con la herramienta de dedo, pero asi como dice Gonza queda muy bien.
Aaah! Entonces no es el que te pregunté por mail para tomar de referencia!
Y la oreja no es oreja entonces, no? es amarilla?

Eso te iba a decir, que es parte del traje, se ve abultada para ser una oreja.
Green_Arrow
Un par de detalles y Giant Man ya está!Archivo adjunto 473423
hace 5 años, 2 meses
Matiax
Y que tiene que ver Kilowog con Ultron?
Nada, pero me parecio un lindo guiño.
Que amargos que son
Y no habia un Zemo sentado en un sillon dando vueltas por ahi ?
hace 5 años, 2 meses
Con otro golpe de horno, Juancito el calentón. Le suavicé un poco los bordes, cuidando de que no pierda definición.
Ya he quedado bizco con el tipo, por eso se recomienda no mirarlo directamente, o usar una radiografía.Human Torch.jpg
Se lo voy mandando Gon Arrow.
E.
hace 5 años, 2 meses
Veamos que dice el artista del Hombre Gigante…
Y cocinado el Juan Tormenta! (me toco un huevo, y me siento viejo porque muchos no van a entender esto). Hoy a la noche lo subo a la galería!
hace 5 años, 2 meses
Bueno que puedo decir? creo que con coloristas asi me puedo ir a dibujar a DC
Las correcciones aunque sutiles quedaron mucho mejor que los originales y convirtieron mi dibujo plano en grosos 3D
Para la galeria de una
En breve tengo al angel retocado y empiezo con el Doc.
hace 5 años, 2 meses
Buenísimo! Galería actualizada con Human Torch y Giant Man!
Le mandé un mail a Wayne porque suporongo que el tiene el Nightcrawler entintado, pero no me lo contestó todavía… el lo entintó, no? Alguien lo tiene en alta?
hace 5 años, 2 meses
wip de OctopusDoc oc.jpg
No me convencen las vueltas de los tentaculos, pero salvo eso a partir de acá es mas detalle y color. Traje super clásico de los 60s
hace 5 años, 2 meses
Me gusta mucho lo rústico de tu estilo. Otto está muy bien, pero sí, los tentáculos están muy viboreantes. Creo que deberían tener ondulaciones más suaves, o simplemente, menos ondulaciones, para que de sensación de firmeza.
E.
hace 5 años, 2 meses
sip, quiero q doble asi sin suavidad, pero menos vueltas le voy a hacer
sobre Zemo apareció algo? sinó me mando
hace 5 años, 2 meses
Creo que aun da sensacion de flacidos los tentaculos, deberian ser mas toscos Seba, talvez jugar mas con la perspectiva de los tentaculos y no tanto con las ondulaciones, creo que estan muy flaquitos, igual me encanta el dibujo, me encanta tu estilo, y creo que te va a quedar joya
hace 5 años, 2 meses
El nuevo Warren mas serio y un bosquejo muy pedorro que hice en el laburo con una lapicera de el Dr Strange, pero era mas que nada para mostrar la postura, si da la onda o no, y con la capa para los costados cosa que entre en un cuadrado Warrenpsico.jpgdocpsico.jpg
hace 5 años, 2 meses
Warren está muy bien. Le veo medio incómodo de dónde le salen las alas.
A Strange lo inclinaría un poco, para dar sensación de que está flotando. Como esta, imagen muy sebaspiástica.dr_strange.jpg
O le ayudaría más una pose más mistica, si las hubiere. Un plano como la carta del Dr. Fate o del Spectre, por ejemplo, o como esta que encontré.dr.jpg
Digo.
E.
hace 5 años, 2 meses
Buenos ejemplos, bueno ya me pongo a laburar en el doc, Warren nose que decirte, busque referencias de las alas, y eran mas o menos asi, igual nose bien a que te referis, si queres toma la imagen y marca como te parece que quedaria mejor, no hay drama en reahacerlo.
Off-topic: a los dibujantes les pregunto, ya que algunos deben saber como viene el tema
1 : quiero comprarme una de esas tabletas electronicas para dibujar, que marca puede ser, su experiencia, cuesta acostumbrarse a dibujar viendo el monitor?
2: tutoriales sobre coloreado en la web, existen? que onda?
gracias.
hace 5 años, 2 meses
GiFFeNs
Buenos ejemplos, bueno ya me pongo a laburar en el doc, Warren nose que decirte, busque referencias de las alas, y eran mas o menos asi, igual nose bien a que te referis, si queres toma la imagen y marca como te parece que quedaria mejor, no hay drama en reahacerlo.
Noto que el ala derecha sale muy de la nuca, capaz por la perspectiva quede raro. No puedo asegurarlo, porque nunca vi un ángel, pero como que está corrido el centro y las alas no nacen en la mitad. Digo más o menos así:Warrenpsico.jpg
GiFFeNs
Off-topic: a los dibujantes les pregunto, ya que algunos deben saber como viene el tema
1 : quiero comprarme una de esas tabletas electronicas para dibujar, que marca puede ser, su experiencia, cuesta acostumbrarse a dibujar viendo el monitor?
2: tutoriales sobre coloreado en la web, existen? que onda?
gracias.
Caraduramente, me doy por aludido cuando decís dibujante, y respondo:
1. Ni idea. Ojalá tuviera una de esas tabletas. Hubiésemos terminado esto hace rato. Así que me quedo atento a las recomendaciones. Y lo de dibujar viendo el monitor…practicamente yo redibujo cuando pinto. Agarro lo garabateado a lápiz, y termino de definirlo con el potoshop.
2. Nunca busqué, pero debería, ya que lo mío es demasiado artesanal y demoro mucho.
Hace unas semanas encontré esto de Olivetti, que me decepcionó un poco, porque se perdió la magia. No llegué a aplicarlo, pero está bueno por lo simple de la técnica. En dos patadas te pinta un dibujo sombreado a lápiz.
E.
hace 5 años, 2 meses
Yo tengo una Wacom bamboo small, modelo viejito ya. está alrededor de $1200 la medium ( que es lo q me compraría si pudiera)
o sea, para arrancar, una Wacom Bamboo o una Genius. las Genius son muy economicas y conozco dibujantes profesionales q las usan (conseguis una tamaño grande x menos q la bamboo Medium), pero habiendo tenido una Genius y la Bamboo yo me quedo toda la vida con mi Bamboo
Despues si te dedicas a esto eventualmente te comprás una Wacom Intuos q, sacando las pantallas Cintiq, es lo mejor
El color cómic mas tradicional es muy fácil. te busco y paso algunos tutoriales
Espe, no tenés tableta??? sos una bestia si haces todo eso con mouse solamente. comprate una urgente!!!!!!!!!
hace 5 años, 2 meses
No recuerdo que hay alguno hecho. Contá hasta diez, y si nadie se acuerda, hacelo nomás.
Yo entre hoy y mañana posteo a Mr. Sinister.
Edito: ya que estoy, muestro el cómo va de Sinister, más para preguntar si debería hacerle las tramas en el traje. Desconozco las variantes del mismo, y no sé cuál era la idea original para el dibujo.sinister.jpg
E.
hace 5 años, 2 meses
Que no decaiga!
Hice un parate en el color de Sinister e hice el lápiz de Mephisto (En realidad el lápiz es mío, y ya estaba hecho, yo nomás lo dibujé. A Mephisto, no al lápiz). Peeero el scanner que tengo no es compatible con Windows 7, así que calculo que mañana lo postearé. Y pintarlo va a ser rapidísimo.
A falta de scanner, posteo foto del celular: Spoiler cel.jpg
y fotos del dibujo: Spoiler Pic0919001.jpgPic0919002.jpg
E.
hace 5 años, 2 meses
Genial Mephisto Espe!
Yo le pedí el Nightcrawler en tintas a Wayne hace rato ya… me dijo que lo escaneaba y me lo mandaba… hace rato ya. Sigo esperando, hace rato ya. Alguien más por causalidad lo tiene?
hace 5 años, 2 meses
Posteo entero el lápiz de Mephisto. Lo limpié un poco, porque me había quedado sin goma y sin punta el lápiz. Empiezo a pintarlo, si hay algo para objetar, chiflen!Mephisto.jpg
Pienso modificarle un poco la mano, para que no parezca que está haciendo el 3.
E.
hace 5 años, 1 mes
espeVertigo
Pienso modificarle un poco la mano, para que no parezca que está haciendo el 3.
Podemos ponerle como facultad especial que se roba 3 cartas
hace 5 años, 1 mes
Este sería mi pintarrajeo de Mr. Sinister. Tengo mis dudas acerca de detalles, como lo es el tema de la trompa: no sé si debí pintarle los labios de negro. No conozco mucho al personaje, y lo vi a veces con y otras sin pintura.
Uds. dirán.Mr Sinister.jpg
E.
hace 5 años, 1 mes
Acabo de buscar referencia y tenés razón, aveces tiene pintados los labios y aveces no… supongo que se le acabará el rouge de vez en cuando?
Así que como a usted le plazca, Espe… para mi está perfecto!!!
hace 5 años, 1 mes
Si es por mí, sin rouge.Vamos actualizando la lista:LápizDr. Stange GiFFeNsPunisher EspeApocalypse EspeBaron Zemo SebasPDr. Octopus SebasPCaptain America SebasPMandarin GiFFeNs?Para estos dos iban a llamar a alguien groso, como con las de DC.Living Tribunal UatuTintas:Galactus …..Green Goblin Wayne?Color:Ultrón SebasPMephisto EspeAngel…Silver Surfer ….
Corrijan si le pifié en algo.
Sigo con Mephisto, a ver si lo termino hoy.
hace 5 años, 1 mes
Hasta q me hice un tiempito..
primer work in progress para Nemo. calculo q en esta semana termino este y Doc OcZemo WIP 1.jpg
hace 5 años, 1 mes
Me gustaria ponerle mucho mas laburo a ambos, pero cuento con que son chiquitas y si sigo no termino massss, estoy con muchisimo laburo (por suerte)
hace 5 años, 1 mes
Excelentes laburos! Menos mal que retomaste vos a Ultron.
Observaciones para ambos: Podría hacérsele más contraste a la cabeza de Zemo, porque de tan iluminada, se pierde un poco. Y a Ultron, hacerle más intenso lo colorado del hocico.
Vamos, que avanzamos a los cuetes!
E.
hace 5 años, 1 mes
Ultrón venia muy bien, con lo q me pasaste lo hice relativamente rápido, pero bueh, mucho mas sencillo
algo así los cambios?Zemo FINAL.jpgUltron.jpg
hace 5 años, 1 mes

Lista actualizada. Yo hago 100% los tres q me quedan (incluido el cap) pero por ahora no me comprometo a nada mas porquye no se si voy a poder hacerlos en un tiempo razonable.
supongo q Espe hace los q dibuje tb, asi q quedarian colorear los ya entintados ( Green goblin? ) y los q dibuje Giffens… algún voluntario?
(separe a Mephisto c los q falta dibujar para ver los q hay q buscar solo colorista)Mephisto Espe (color)Punisher Espe (color)Apocalypse Espe (color)
Galactus SebasP (color)Dr. Octopus SebasP (color)Captain America SebasP (color)
Mandarin GiFFeNs?Dr. Stange GiFFeNsLiving Tribunal …Uatu …
Tintas:Green Goblin Wayne?Color:Green Goblin…Angel …Silver Surfer ….Dr. Stange …Mandarin …Entonces, corrijanme si me equivoco, pero sacando las cartas especiales solo falta un colorista para 5 cartas. De las cuales 3 hay q dibujar/entintar todavia
hace 5 años, 1 mes

Buscar mensajes