Nueva caracteristica: Bonus por Agrupacion

Esto surge de una idea que tiro ZAX:
ZAX
estuve jugando hace poco al X-Men Legends 2 (por primera vez) y se me ocurrió ahora que podriamos chorearle un detalle.
Ya que tenemos las agrupaciones en las cartas, podemos hacer que si las cuatro cartas en la mano delj ugador pertenecen al mismo grupo, tienen un extra, no sé, mas pelea o algo así. ya se que en algunas FE pasa algo deeso, pero agregando ese detalle a modo de lista con las instrucciones no jodería y podria agregar una varieble piola al juego
un ejemplo seria:X-MEN:Bestia, Cyclops, Iceman, Phoenix (Angel): X-men Originales – mas 300 pelea a cada uno durante la lucha. Wolverine, Nightcrawler, Storm, Ciclops: X-men Gigant size – mas 200 velocidad a cada uno durante la lucha.
y así podemos incluir detalles como la JLI y otros que nos quedaron afuera por ser poco practico a la hora de armar los grupos. o mas sencillo aun podria ser sin agregar nada a los grupos ya definidosBestia, Cyclops, Iceman, Phoenix,(Angel, Wolverine, Nightcrawler, Storm) :X-MEN— mas 300 pelea
Y antes que me olvide, rodo-zan sumo algo bastante piola:
rodo-zan
Y pensando en lo del equipo y del laburo en equipo…sabes q estaria bueno, que algunos tengan la posibilidad de romper esta caracteristica del equipo, por ej deathstroke q siempre hace garcha a los titans. o doomsday q paso por encima a la liga.
onda q sean inmunes al ataque del equipo.
Entonces, la idea seria armar estos grupos de 4 cartas que pertenescan al mismo grupo y darles un valor especial, que dependera de la dificultad de formar ese cuarteto.
Aca esta la lista de Marvel, para ir pensando:01.- Angel: X-Men02.- Apocalypse03.- Baron Zemo - Helmut Zemo: Thunderbolts - Master of Evil04.- Beast: X-Men - Avengers05.- Black Widow - Natasha Romanova: Avengers - S.H.I.E.L.D06.- Bullseye07.- Captain America: Avengers - S.H.I.E.L.D08.- Carnage09.- Cyclops: X-Men10.- Daredevil11.- Dr. Doom12.- Dr. Octopus: Sinister Six - Master of Evil13.- Dr. Strange: Defenders14.- Electro: Sinister Six15.- Elektra: S.H.I.E.L.D16.- Galactus17.- Giant Man: Avengers18.- Green Goblin - Norman Osborn: Sinister Six19.- Hawkeye: Avengers - Thunderbolts20.- Hulk: Defenders21.- Human Torch - Johnny Storm: Fantastic Four22.- Iceman: X-Men23.- Invisible Woman: Fantastic Four24.- Iron Man: Avengers25.- Juggernaut26.- Kang The Conqueror27.- Kraven the Hunter: Sinister Six28.- Loki29.- Magneto: Brotherhood of Evil Mutants30.- Mandarin31.- Mephisto32.- Mr. Fantastic: Fantastic Four33.- Mr. Sinister34.- Mystique: Brotherhood of Evil Mutants35.- Namor - The Sub-Mariner: Avengers - Defenders36.- Nightcrawler: X-Men37.- Omega Red38.- Phoenix - Jean Grey: X-Men39.- Prof. Charles Xavier: X-Men40.- Quicksilver: Avengers41.- Red Skull42.- Sabretooth: Brotherhood of Evil Mutants43.- Scarlet Witch: Avengers44.- Scorpion 45.- Sentinel46.- Silver Surfer: Defenders47.- Spider-Man: Avengers48.- Storm: X-Men49.- Super Skrull50.- Thanos51.- The Kingpin52.- The Leader53.- The Lizard: Sinister Six54.- The Punisher55.- The Thing: Fantastic Four56.- The Vision: Avengers57.- Thor: Avengers58.- Ultron59.- Venom: Sinister Six60.- Wolverine: X-Men - S.H.I.E.L.D
Y yo propuse esto en el tema de las Reglas:
DRA
Yo diria de hacer lo siguiente.
Ponemos una lista de los cuartetos que se pueden formar (solo cuartetos, no ? o sea, nada de “tengo 3 X-Men y un Avenger” o “tengo a Hawkeye y a Green Arrow, entonces los cago a todos a flechazos”, no ? Y con “cuartetos” me refiero a utilizar las 4 cartas de la mano, no un cuarteto como los 4 Fantasticos), tanto de DC como de Marvel, y los ordenamos segun la dificultad, y al final les damos un “poder” segun esa dificultad.
Despues veo de ir armando algo.
Igual, no me esperen … empiecen
hace 10 años, 11 meses
DRA
Y yo propuse esto en el tema de las Reglas:
Yo diria de hacer lo siguiente.
Ponemos una lista de los cuartetos que se pueden formar (solo cuartetos, no ? o sea, nada de “tengo 3 X-Men y un Avenger” o “tengo a Hawkeye y a Green Arrow, entonces los cago a todos a flechazos”, no ? Y con “cuartetos” me refiero a utilizar las 4 cartas de la mano, no un cuarteto como los 4 Fantasticos), tanto de DC como de Marvel, y los ordenamos segun la dificultad, y al final les damos un “poder” segun esa dificultad.

Despues veo de ir armando algo.
Igual, no me esperen … empiecen
yo creo q si son cuartetos en un mazo de cartas….las probabilidades de que te toquen en una misma mano las 4 cartas que conforman ese cuarteto, son para cada grupo las mismas.
el tema surge si tener 4 de los siniester six tambien habilita cuarteto o no?
yolo que veo asi a ojo por color es 4F y SHIELD, ya sin posibildad de discusion.
hace 10 años, 11 meses
No, no es lo mismo.
Por que si tenemos 23 Leaguers, es mas facil juntar 4 Leaguers que juntar 4 Fantastic Four
hace 10 años, 11 meses
YO VEO A LOS DEFENDERS!
Esto es aparte de las FEs no? hay que ver cuando se cantan y cual tiene prioridad.
¿Y los rompe-cuartetos? ¿Simplemente anulan ese Bonus no?
¿El de los 4F seria Doom?
hace 10 años, 11 meses
Matiax
Esto es aparte de las FEs no? hay que ver cuando se cantan y cual tiene prioridad.
Si, ese es un tema a ver.
Dependiendo de los bonus que hagamos, vemos
¿Y los rompe-cuartetos? ¿Simplemente anulan ese Bonus no?

Sep
¿El de los 4F seria Doom?

Yo tambien pense en el
Bueno, aca hice un listado de cantidad de personajes por grupo.
Estos no llegan a 4, por lo que no nos importan por ahora:Brotherhood of Evil Mutants: 3Thunderbolts: 2Master of Evil: 2
Y estos son los otros:Avengers: 12X-Men: 9Sinister Six: 6S.H.I.E.L.D: 4Defenders: 4Fantastic Four: 4
(si alguien quiere contar y verificar, no me enojo)
Estan ordenados de mayor probabilidad a menor probabilidad, por lo que los FF tendrian que tener un bonus mucho mas importante que los X-Men.
Y hasta haria una diferencia entre los FF y los otros dos grupos que tienen 4 por que …. son los FF que mierda
Y bueno, ahora toca ver que bonus les damos.
Y ademas, hay que pensar en que personajes “rompen” este bonus.
Aca pongo algunos a mi criterio. Las opiniones son bienvenidas:Avengers: UltronX-Men: MagnetoSinister Six: Spider-ManS.H.I.E.L.D: Defenders: Fantastic Four: Dr. Doom y Galactus
hace 10 años, 11 meses
DRA
Y ademas, hay que pensar en que personajes “rompen” este bonus.
Aca pongo algunos a mi criterio. Las opiniones son bienvenidas:Avengers: UltronX-Men: MagnetoSinister Six: Spider-ManS.H.I.E.L.D: Defenders: Fantastic Four: Dr. Doom y Galactus
Yo creo que el tema de los personajes rompe equipos, tienen que ser justamente eso. como bien lo planteaban doomsday con la liga o Deathstroke con los titans. Osea tipos que realmnete pusieron en jacke al grupo y no necesariamente el obvio antagonista. Se entiende mi punto?
Osea me parece logico que Spiderman sea el de los Sinester Six, pero el Dr. doom fue cagado mas veces por los F4 que al reves.
Aclarado esto creo que para los Avengers va mas que Ultron, Kang. Y para el resto tengo que pensarlo, pero les dejo mi sugerencia.
Live Long and Prosper
hace 10 años, 11 meses
Si, es valido lo que dice Obsi.
Lo habia pensado tambien eso, pero como mucho de Marvel no se (en DC no se que escusa voy a poner )
hace 10 años, 11 meses
Hago lo mismo que con DC:Avengers: 12Beast - Black Widow - Captain America - Giant Man - Hawkeye - Iron Man - Namor - Quicksilver - Scarlet Witch - Spider-Man - The Vision - ThorCaracteristica:X-Men: 9Angel - Beast - Cyclops - Iceman - Nightcrawler - Phoenix - Prof. Charles Xavier - Storm - WolverineCaracteristica:Sinister Six: 6Dr. Octopus - Electro - Green Goblin - Kraven the Hunter - The Lizard - VenomCaracteristica:S.H.I.E.L.D: 4Black Widow - Captain America - Elektra - WolverineCaracteristicasmileefenders: 4Dr. Strange - Hulk - Namor - Silver SurferCaracteristica:Fantastic Four: 4Human Torch - Invisible Woman - Mr. Fantastic - The ThingCaracteristica:
Ahora piensen uds
hace 10 años, 9 meses
DRA
Ahora piensen uds
te mataaaaaaaaaaaaaste!
yo de marvel no puedo opinar nada de nada.
pero si que creo que como dijimos antes si son 4 los unicos que pueden formar el combo (como los FF) tienen que tener un gran combo
hace 10 años, 9 meses
Yo se muy poco de Marvel, pero puedo dar ideas y despues, si gustan, deciden a quien se las ponen:
1- Al formarse el combo anula alguna habilidad especifica de los heroes o villanos.
2- Al formarse el combo elige una carta al azar del adversario y éste se la descarta.
3- Al formarse el combo gana la batalla.
4- Al formarse el combo puede elegir el personaje con el que juega el adversario
Se me ocurren esas por ahora
hace 10 años, 9 meses
Funk10
4- Al formarse el combo puede elegir el personaje con el que juega el adversario
las 3 es lo mas parecido a lo que deciamos desde el principio que sea un combo poderoso.
y en la 4 se me ocurre que estaria bueno si hay algun psiquico en el grupo, como xmen o avengers con el psiquico incluido….pero al final pensando terminaria siendo una caracteristica del psiquico mas que del grupo.
hay que pensar en los comics, cuando se juntan y atacan en equipo generalmente son grossos y mas que de manera individual. por eso creo que tienen que ser poderosos los combos.
el tema es que me surgue la duda cuando es mas facil formar un combo que otro (no es lo mismo avenger que FF) pero en los grupos que son pocos para mi tiene que ser GANAS o como pusimos en dc, matas a los contrarios de (los buenos sacan malos y viceversa)
hace 10 años, 9 meses
Funk10
2- Al formarse el combo elige una carta al azar del adversario y éste se la descarta.
Estas dos me gustaron.
Las voy a usar, modificando un poco la 2 … ahora que lo pienso … lo voy a usar en la Liga.
Por que no es taaaaan buena caracteristica, y va bien para un grupo numeros como la JLA que se va a formar bastante seguido.Avengers: 12Beast - Black Widow - Captain America - Giant Man - Hawkeye - Iron Man - Namor - Quicksilver - Scarlet Witch - Spider-Man - The Vision - ThorCaracteristica:“Gana la batalla y se lleva todas las cartas que cada participante tenga en la mano” - DRA - X-Men: 9Angel - Beast - Cyclops - Iceman - Nightcrawler - Phoenix - Prof. Charles Xavier - Storm - WolverineCaracteristica:Sinister Six: 6Dr. Octopus - Electro - Green Goblin - Kraven the Hunter - The Lizard - VenomCaracteristica:“Toma todos los villanos de los mazos de los participantes”(o sea, se queda con mas de medio mazo, contando sus cartas) - DRA - S.H.I.E.L.D: 4Black Widow - Captain America - Elektra - WolverineCaracteristicasmileefenders: 4Dr. Strange - Hulk - Namor - Silver SurferCaracteristica:Fantastic Four: 4Human Torch - Invisible Woman - Mr. Fantastic - The ThingCaracteristica:“Gana el juego” - DRA -
Con esto ultimo, yo se lo dejaria solo a los 4F, por que …. son los 4F
Este grupo no se va a agrandar (no me jodan, si entra She-Hulk no da para ponerla como 4F), mientras que los demas tal vez si.
hace 10 años, 9 meses
Avengers: 12Beast - Black Widow - Captain America - Giant Man - Hawkeye - Iron Man - Namor - Quicksilver - Scarlet Witch - Spider-Man - The Vision - ThorCaracteristica:“Gana la batalla y se lleva todas las cartas que cada participante tenga en la mano” - DRA - RODOX-Men: 9Angel - Beast - Cyclops - Iceman - Nightcrawler - Phoenix - Prof. Charles Xavier - Storm - WolverineCaracteristica:Sinister Six: 6Dr. Octopus - Electro - Green Goblin - Kraven the Hunter - The Lizard - VenomCaracteristica:“Toma todos los villanos de los mazos de los participantes”(o sea, se queda con mas de medio mazo, contando sus cartas) - DRA - RODO - S.H.I.E.L.D: 4Black Widow - Captain America - Elektra - WolverineCaracteristicasmileefenders: 4Dr. Strange - Hulk - Namor - Silver SurferCaracteristica:Fantastic Four: 4Human Torch - Invisible Woman - Mr. Fantastic - The ThingCaracteristica:“Gana el juego” - DRA - RODO -
—————
en la primera me parece que no, xq son una banda, que pasa si a dos les toca en la misma batalla un grupo de avengers?
y si lo cambiamos a:
“gana la batalla y toma los avengers que cada participante tenga en la mano”
despues otra para los grupos que son 4 o 6.
“gana la batalla y toma una carta de cada participante por X batallas”
hace 10 años, 9 meses
Avengers: 12Beast - Black Widow - Captain America - Giant Man - Hawkeye - Iron Man - Namor - Quicksilver - Scarlet Witch - Spider-Man - The Vision - ThorCaracteristica:“Gana la batalla y se lleva todas las cartas que cada participante tenga en la mano” - DRA - RODO - Funk10Me gusto mas la idea de Rodo, gana la batalla y toma los avengers que cada participante tenga en la mano.X-Men: 9Angel - Beast - Cyclops - Iceman - Nightcrawler - Phoenix - Prof. Charles Xavier - Storm - WolverineCaracteristica:Sinister Six: 6Dr. Octopus - Electro - Green Goblin - Kraven the Hunter - The Lizard - VenomCaracteristica:“Toma todos los villanos de los mazos de los participantes”(o sea, se queda con mas de medio mazo, contando sus cartas) - DRA - RODO - Funk10 - S.H.I.E.L.D: 4Black Widow - Captain America - Elektra - WolverineCaracteristicasmileefenders: 4Dr. Strange - Hulk - Namor - Silver SurferCaracteristica:Fantastic Four: 4Human Torch - Invisible Woman - Mr. Fantastic - The ThingCaracteristica:“Gana el juego” - DRA - RODO - Funk10 -
hace 10 años, 9 meses
y si lo cambiamos a:
“gana la batalla y toma los avengers que cada participante tenga en la mano”

Es que si gana la batalla, ya se lleva todas las cartas de la mano
rodo-zan
en la primera me parece que no, xq son una banda, que pasa si a dos les toca en la misma batalla un grupo de avengers?
Les doy dos opciones para que votensmilepcion 1: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, se anulan todas las caracteristicas y ninguno sirve para nada.Opcion 2: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, prevalece el grupo con menor probabilidad de ser formado (o sea, el de la caracteristica mas grosa). Si se forman grupos iguales (Avengers o X-Men) o grupos de igual probabilidad (los de 4 miembros), se anulan entre si y ninguno sirve de nada. - -
Hago un cambio en Avengers y X-Men.
Please, voten de nuevo, a ver si les gusta.
Gracias Avengers: 12Beast - Black Widow - Captain America - Giant Man - Hawkeye - Iron Man - Namor - Quicksilver - Scarlet Witch - Spider-Man - The Vision - ThorCaracteristica:“Elije una carta al azar de la mano de cada participante y la coloca en su mazo” - DRA - X-Men: 9Angel - Beast - Cyclops - Iceman - Nightcrawler - Phoenix - Prof. Charles Xavier - Storm - WolverineCaracteristica:“Gana la batalla y se lleva todas las cartas que cada participante tenga en la mano” - DRA - Sinister Six: 6Dr. Octopus - Electro - Green Goblin - Kraven the Hunter - The Lizard - VenomCaracteristica:“Toma todos los villanos de los mazos de los participantes”(o sea, se queda con mas de medio mazo, contando sus cartas) - DRA - RODO - Funk10 - S.H.I.E.L.D: 4Black Widow - Captain America - Elektra - WolverineCaracteristicasmileefenders: 4Dr. Strange - Hulk - Namor - Silver SurferCaracteristica:Fantastic Four: 4Human Torch - Invisible Woman - Mr. Fantastic - The ThingCaracteristica:“Gana el juego” - DRA - RODO - Funk10 -
Ojo, donde hay una sola opcion, pueden proponer otras y se agrega para elejir entre las que haya.
hace 10 años, 9 meses
Opcion 1: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, se anulan todas las caracteristicas y ninguno sirve para nada.Opcion 2: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, prevalece el grupo con menor probabilidad de ser formado (o sea, el de la caracteristica mas grosa). Si se forman grupos iguales (Avengers o X-Men) o grupos de igual probabilidad (los de 4 miembros), se anulan entre si y ninguno sirve de nada. - - Funk10Avengers: 12Beast - Black Widow - Captain America - Giant Man - Hawkeye - Iron Man - Namor - Quicksilver - Scarlet Witch - Spider-Man - The Vision - ThorCaracteristica:“Elije una carta al azar de la mano de cada participante y la coloca en su mazo” - DRA - Funk10 - X-Men: 9Angel - Beast - Cyclops - Iceman - Nightcrawler - Phoenix - Prof. Charles Xavier - Storm - WolverineCaracteristica:“Gana la batalla y se lleva todas las cartas que cada participante tenga en la mano” - DRA - Funk10 - Sinister Six: 6Dr. Octopus - Electro - Green Goblin - Kraven the Hunter - The Lizard - VenomCaracteristica:“Toma todos los villanos de los mazos de los participantes”(o sea, se queda con mas de medio mazo, contando sus cartas) - DRA - RODO - Funk10 - S.H.I.E.L.D: 4Black Widow - Captain America - Elektra - WolverineCaracteristicasmileefenders: 4Dr. Strange - Hulk - Namor - Silver SurferCaracteristica:Fantastic Four: 4Human Torch - Invisible Woman - Mr. Fantastic - The ThingCaracteristica:“Gana el juego” - DRA - RODO - Funk10 -
hace 10 años, 9 meses
Agrego una opcion, por las dudas Opcion 1: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, se anulan todas las caracteristicas y ninguno sirve para nada.Opcion 2: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, prevalece el grupo con menor probabilidad de ser formado (o sea, el de la caracteristica mas grosa). Si se forman grupos iguales (Avengers o X-Men) o grupos de igual probabilidad (los de 4 miembros), se anulan entre si y ninguno sirve de nada. - - Funk10 -
hace 10 años, 9 meses
Opcion 1: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, se anulan todas las caracteristicas y ninguno sirve para nada.Opcion 2: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, prevalece el grupo con menor probabilidad de ser formado (o sea, el de la caracteristica mas grosa). Si se forman grupos iguales (Avengers o X-Men) o grupos de igual probabilidad (los de 4 miembros), se anulan entre si y ninguno sirve de nada. - - Funk10 - ZAX -
la de Shield puede ser:
“Ejercito de superheroes”al que le tocó elije las cartas del mazo en la proxima partida (o en la misma, con las cartas en juego) y el resto de las cartas se reparten como siempre.
hace 10 años, 9 meses
Opcion 1: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, se anulan todas las caracteristicas y ninguno sirve para nada.Opcion 2: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, prevalece el grupo con menor probabilidad de ser formado (o sea, el de la caracteristica mas grosa). Si se forman grupos iguales (Avengers o X-Men) o grupos de igual probabilidad (los de 4 miembros), se anulan entre si y ninguno sirve de nada. - - Funk10 - ZAX - Matiax
Voto esto, despues analizo mejor los bonus
hace 10 años, 9 meses
ZAX
Opcion 1: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, se anulan todas las caracteristicas y ninguno sirve para nada.Opcion 2: si dos (o mas) participantes forman dos (o mas) Grupos cualesquiera en la misma batalla, prevalece el grupo con menor probabilidad de ser formado (o sea, el de la caracteristica mas grosa). Si se forman grupos iguales (Avengers o X-Men) o grupos de igual probabilidad (los de 4 miembros), se anulan entre si y ninguno sirve de nada. - - Funk10 - ZAX -
la primera es MALISIMA!!!! de ultima podes pensar otra “OPCION1” pero que se anule tanto laburo x algo que es totalmente azaroso es una lastima.
y con respecto a la 2, aca me gustaria retomar y creo q lo permite el tema de los team breaker.
que onda si hay dos grupos formados que gane el que historicamente triunfa y eso lo podemos definir poniendolos en un orden, me parece.
entonces un grupo prevalece sobre el otro demostrando que como grupo son mejor.
hace 10 años, 9 meses

Buscar mensajes