Yo nunca me quejé de nada y le pago eso a alguien que compra a precio de tapa (una comiqueria paga mas barato) y me trae algo que no consigo en el país. Sino no lo pagaría.
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Deadshot Pagan tapa x 20 y despues se quejan de los tomos de Sandman de aca, dejate de joder. Justo pensabe lo mismo. Comprar el tomo de Sandman o Ultimates editado aquí pareciera que es dale de comer a cipayos. Pero si nos traen material de EEUU o España abrimos la colita con gusto.———- Mensaje agregado a las 20:14 ———- Mensaje anterior a las 20:12 ———- Escrito por acuadro Yo nunca me quejé de nada y le pago eso a alguien que compra a precio de tapa (una comiqueria paga mas barato) y me trae algo que no consigo en el país. Sino no lo pagaría.
Publicado usando psicofxp móvil Obviamente.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen Bueno, este es mi botin de hoy….. caro… muy caro… pero son cosas inconseguibles aca…
Gran botin… deje el sueldo y la vida…
Sandman 1 y 2 de España Yo también la estoy siguiendo. Me faltan 2 números y la completo!
Acá las compras de la semana que posteé erroneamente en otro tema
hace 4 años, 2 meses
Escrito por acuadro Yo nunca me quejé de nada y le pago eso a alguien que compra a precio de tapa (una comiqueria paga mas barato) y me trae algo que no consigo en el país. Sino no lo pagaría. No lo decía por vos.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Deadshot No lo decía por vos. Si, lo decias por mi, decímelo en la cara es mas fácil.
Y si me quejo de la chota edición argentina porque se suponía que debería ser mas barato q lo importado. Y vale 270 vs 360 pero te invito a que veas un tomo al lado del otro, y el argentino lo tiras a la basura… Prefiero pagar un poco mas y tener la calidad que yo quiero… y no pagar a precio de lujo una edición cualquiera…
Prefiero lo importado toda la vida, y de ultima es mi guita y hago lo que quiero…
Es caro, si, es un precio de mierda, y la verdad me da bronca pagarlo, pero nuestro hobbie es asi, si voy a dejar la vida en una colección histórica prefiero q sea la española…
No vengan a hacerse ahora los nacionalistas que la mayoría aca hasta hace 3 meses compraba a USA y España…..
hace 4 años, 2 meses
Estoy con vos Guille, yo pagaría 360 por la edición gallega que le gana por goleada a la de papel higiénico “nacional”
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Deadshot Pagan tapa x 20 y despues se quejan de los tomos de Sandman de aca, dejate de joder. Aparte loco, aca entramos a compartir entre todos las cosas que compramos porque se supone q es un lugar donde todos podemos entender y disfrutar de nuestro hobby y vos entras a tirar mierda?
Cualquiera flaco….———- Mensaje agregado a las 01:03 ———- Mensaje anterior a las 00:47 ———- Escrito por flushman Justo pensabe lo mismo. Comprar el tomo de Sandman o Ultimates editado aquí pareciera que es dale de comer a cipayos. Pero si nos traen material de EEUU o España abrimos la colita. Lo decís por las series USA q compras???———- Mensaje agregado a las 01:03 ———- Mensaje anterior a las 01:03 ———-Demasiada hipocresía…. Con tal de quedar bien….———- Mensaje agregado a las 01:05 ———- Mensaje anterior a las 01:03 ———-Aparte si ven mi post lo primero q digo es q me salió carísimo lo q compre…. No es q me parece un regalo, pero bueno, prefiero esa edición q le voy a hacer?
hace 4 años, 2 meses
Pobre tomo argento que lo quieren tirar a la basura, yo es la unica forma,tras 15 años de intentar tener sandman ,que lo pude conseguir, viva el tomo para todas y todos, se me pianta un lagrimon.
Por ptro lado! la queja, que se manifiesta por forma, tamaño, color, impresion, generando la insatisfaccion del producto deseado final, sumado a un intento de desvalorizacion de la obra por el mero hecho de no colmar las espectativas esteticas personales me provoca diarrea.
De igual manera que lindo que queda en la biblio esos lomos una vez finalizada la coleccion,no se los puedo negar
hace 4 años, 2 meses
Escrito por EelOBrian Al fin conseguí Invincible. Me lo inflaron tanto que lo terminé pagando 110 (gracias a la combinación ganadora de la pésima distribución de Ovni y el oportunismo del comiquero local), así que más vale que valga la pena sino los perseguiré por todo el foro hasta que todos borren sus cuentas. Mas allá de lo de tu comiqueria te digo que lo vale. Capaz que el primer tomo no es la gran cosa, pero cuando Ryan Ottley toma la posta ya es otra cosa.
Siguiendo la linea de Kirkman de jugar con lo inesperado o matarte a un personaje que se le tenia cariño, siempre dudas como va a seguir. Deje de comprar en el numero 90 porque esto de las importaciones me tiene los eggs por el suelo, pero salvo estos primeros números que me parecen “regular” lo demás siempre me pareció que seguía una calidad muy buena y que no decaía.
PD: Por mas que tenga ese avatar no soy un ciego seguidor de Kirkman. Con TWD tengo algunas quejas, pero con I nada.
hace 4 años, 2 meses
No es min intención ofender a quien compro el sandman argento, todo bien son decisiones de compra. A mi en lo particular no me cierra ni el precio ni la calidad.
en el español no me
cierrra el precio, pero es la calidad q quiero tener, y esa fue mi decisión de compra.
Dejense de joder con el foro bardo, cada uno compra lo que quiere, lo que puede y lo q le gusta…
hace 4 años, 2 meses
Bien ahi guille, tampoco esta esto como para pedir permiso por lo que compro. Y estoy de acuerdo en que por 120 mangos mas compres el tomo español que tiene una mejor edicion. Ojo hay personas a las que esos 120 pesos les importa y para ellos esta bien que esta lo nacional.
Aca no venimos a mostrar quien la tiene mas larga, me parece que solo ponemos que compramos y listo.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen Lo decís por las series USA q compras??? No, lo digo por alguien que quiere dar lecciones de lo que se debe o no hacer frente a los precios que ponen a las revistas, ya sea las editoriales nacionales o los importadores, pero después se justifica cuando no cumple lo que pregona.
A mi me importa tres rábanos si comprás en inglés, de España o nacional. Tampoco creo en falsos nacionalismos, y ya dije mas de una vez que no creo en el “comprar para apoyar” sino en el “comprá si te gusta”, ni tampoco creo prenderme en el bardear a una editorial solo porque no me agrada su linea o su editor.
Pero nada Guille, tampoco lo tomes como personal, pero por mas que te estimo en su momento me calentó el que dieras lecciones diciendo que los precios que hay son culpa de los que compran, y como dije, no solo lo dijiste de las ediciones nacionales sino cuando te enteraste del los nuevos factores de multiplicación.
hace 4 años, 2 meses
No es que quiera defenderlo, pero Flush tampoco es que se compro toda la coleccion de una…..solo compro dos tomos en una mejor edicion (con solo una diferencia de 100 pe nada mas)……me parece bien que defienda los precios que nos ponen a nuestros comics y creo tambien que la edicion de sandman (a la quizas compre yo) argentina esta un “poquito” carita para lo que es.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman No, lo digo por alguien que quiere dar lecciones de lo que se debe o no hacer frente a los precios que ponen a las revistas, ya sea las editoriales nacionales o los importadores, pero después se justifica cuando no cumple lo que pregona.
A mi me importa tres rábanos si comprás en inglés, de España o nacional. Tampoco creo en falsos nacionalismos, y ya dije mas de una vez que no creo en el “comprar para apoyar” sino en el “comprá si te gusta”, ni tampoco creo prenderme en el bardear a una editorial solo porque no me agrada su linea o su editor.
Pero nada Guille, tampoco lo tomes como personal, pero por mas que te estimo en su momento me calentó el que dieras lecciones diciendo que los precios que hay son culpa de los que compran, y como dije, no solo lo dijiste de las ediciones nacionales sino cuando te enteraste del los nuevos factores de multiplicación. Y la verdad, si lo tomo personal porque lo hicieron personal, a pesar de tener la cobardia de tirar el tiro por elevación.
Y vos te sumaste al comentario…
A pesar de todo sigo pensando lo que pienso, los responsables de los precios SOMOS nosotros, porque si por ese precio de mierda todos seguimos comprando, los estamos avalando.
Y fijate que puse SOMOS, porque yo tambien soy debil y a veces cedo, porque esto es lo que mas me gusta y es el hobby que muchas veces me llena de alegrias.
Es como el tipo que compra puchos y se queja del precio, pero no puede dejar de fumar. Y bueno, si va a seguir fumando no se va a comprar los puchos de 7 mangos, seguira comprando los que les gustan a 15 mangos… porque es lo que quiere hacer…. a pesar de que se queje.
Yo no pretendo dar lecciones de nada, solo doy mi opinion, no pretendo que nadie me siga, ni pretendo crear un sequito que me defienda. No soy formador de opinion y no quiero crear un culto de que comprar y donde. Me viste alguna vez criticar a alguien por comprar el Sandman Nacional?? No. porque cada uno hace lo que quiere.
Yo digo que YO no lo compro, porque a MI me parece mala la relacion precio calidad, y que no me interesa comprarle mas a esa editorial por la politica desmedida de precios. Lo mismo pienso de los que cobran tapa x 20 a pesar de que como decis vos no cumplo con lo que pregono. Termino cediendo porque son cosas que quiero tener, y como a muchos les debe pasar, pero en lo posible trato de no comprarles mas nada….
La verdad ponerse a criticar las compras aca en el espacio en el que justamente todos ponemos lo que compramos, aun cuando paguemos locuras, me parece que no da, justamente porque es uno de los pocos lugares en los que uno se siente que lo entienden por haber pagado 700 mangos por dos tomos de comics, o por haber gastado 3 lucas en una escultura o por haber viajado 5 veces en subte hasta esperar q abra una comiqueria…
Pero bueno, alla cada uno… yo doy mi opinion nada mas, no pretendo crear una cultura de nada, ni dar lecciones… para dar lecciones de que hacer y que no estan los mods!
Creo que no vale la pena discutir mas por esto.
hace 4 años, 2 meses
Bue, lo de cobardía es tu punto de vista. Somos 10 gatos locos, todos sabemos de quién hablamos siempre. Me parecía peor dar nombres. Pero bue. Escrito por guillebartallen Y fijate que puse SOMOS, porque yo tambien soy debil y a veces cedo, porque esto es lo que mas me gusta y es el hobby que muchas veces me llena de alegrias. A eso me refiero. No somos los mejores para dar lecciones de nada. Que se yo, así no me gusta juzgar a nadie por lo que compra o deja de comprar, tampoco me gusta que en un lugar así me den lecciones de cómo tengo que actuar.
Pero entendé que no fue que nos diste bronca que compraras, sino tus comentarios anteriores. Y ojo, no fuiste el único.

Creo que no vale la pena discutir mas por esto.

Idem
Abracito
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman Idem
Abracito Y si, aun no me olvido que tenes mi comic que gane…. no me puedo pelear con vos… a todo esto… como lo obtengo??
Perdon a los que le corte la novela… fue una pelea entretenida!
hace 4 años, 2 meses
Yo me siento mal porque gasté US$ 400 en The Sandman
(que, sin ánimo de autojustificar mis gastos; sí quiero aclarar que es mi comic favorito de todo lo que he leído, y que ya lo tenía en español por norma. Es decir, no fue “comprar Sandman”, sino que fue “tener la edición que quiero de Sandman”. Pagué el formato y no el contenido -que como dije, ya tenía-)
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen Y si, aun no me olvido que tenes mi comic que gane…. no me puedo pelear con vos… a todo esto… como lo obtengo?? No seas boludo, ¿cómo nos vamos a pelear por eso? Es discusión nomás.
La revista justo el otro día la agarró la lluvi… Nah, tengo que ver de hacesela llegar a DRA para que en algunas de las reuniones te la de. Escrito por acuadro Yo me siento mal porque gasté US$ 400 en The Sandman Cipayo.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Red_ranger Un amigo que fue a España me trajo de regalo…
Estoy feliiiiizzz.
Que carajo es esto no lo habia visto antes!
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen Aparte loco, aca entramos a compartir entre todos las cosas que compramos porque se supone q es un lugar donde todos podemos entender y disfrutar de nuestro hobby y vos entras a tirar mierda?
Cualquiera flaco…. Ubicate personaje porque lo decía en general pero se nota que tenes la cola de paja. Asi que bancate esta como varios se tienen que bancar todas tus quejas infantiles cuando Ovni o ECC aumentan $2 de mierda o cuando las paginas vienen de un menor gramaje.———- Mensaje agregado a las 19:52 ———- Mensaje anterior a las 19:50 ———- Escrito por guillebartallen Aparte loco, aca entramos a compartir entre todos las cosas que compramos porque se supone q es un lugar donde todos podemos entender y disfrutar de nuestro hobby y vos entras a tirar mierda?
Cualquiera flaco…. Ubicate personaje porque lo decía en general pero se nota que tenes la cola de paja. Asi que bancate esta como varios se tienen que bancar todas tus quejas infantiles cuando Ovni o ECC aumentan $2 de mierda o cuando las paginas vienen de un menor gramaje.
Y tira mierda las pelotas porque en ningún momento ofendí a nadie.
hace 4 años, 2 meses
Ejem haya paz muchachos yo por ahora registro un archivo dije que no compraria nada de ovni por su tamaño y he cumplido me quede sin spiderman hace meses
hace 4 años, 2 meses
hoy me llego por correo un comic que gane en facebutt, es un ejemplar de “vampirella pin up special”, lamentablemente los salamines del correo lo doblaron, cuando el cartero me dio el sobre tenia ganas de llorar… en fin, le conte al pibe del sorteo lo ocurrido y me dijo que me mandara otro comic pero esta vez rotulado en el sobre la leyenda “No doblar fragil!”
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Deadshot Ubicate personaje porque lo decía en general pero se nota que tenes la cola de paja. Asi que bancate esta como varios se tienen que bancar todas tus quejas infantiles cuando Ovni o ECC aumentan $2 de mierda o cuando las paginas vienen de un menor gramaje.———- Mensaje agregado a las 19:52 ———- Mensaje anterior a las 19:50 ———-Ubicate personaje porque lo decía en general pero se nota que tenes la cola de paja. Asi que bancate esta como varios se tienen que bancar todas tus quejas infantiles cuando Ovni o ECC aumentan $2 de mierda o cuando las paginas vienen de un menor gramaje.
Y tira mierda las pelotas porque en ningún momento ofendí a nadie. El famoso no lo decía por vos sino por lo q son como vos. Jejeje.
tenes razón me gano el personaje….
igual ojo porque últimamente los aumentos son de a 20 mangos, te comiste un cero personaje!———- Mensaje agregado a las 20:43 ———- Mensaje anterior a las 20:32 ———-Igual, hacete ver deathstroke, porque acá me tiras munición gruesa por criticar el tapa x 20 y en otro tema haces lo mismo!!
capaz te hachearon el usuario…. Porque entendí q no era personal..,
chequealo
hace 4 años, 2 meses
al final compro a españa o no? yo sigo con mis dolmen y editorial zinco… despues posteo, por cierto hay veces que vendo a cosas tapa por 30 eso me hace un mercenario (lo que voy a dejar de ser, de ahora pa la proxima juntada que pueda ir prometo zinco pa todos y todas)
hace 4 años, 2 meses
Che, yo tengo unas Pulgarcito que además de españolas son vintage. Se las dejo a tapa por 10 (los precios están en pesetas )
hace 4 años, 2 meses
Escrito por EelOBrian Che, yo tengo unas Pulgarcito que además de españolas son vintage. Se las dejo a tapa por 10 (los precios están en pesetas ) ———- Mensaje agregado a las 02:12 ———- Mensaje anterior a las 02:11 ———-Por cierto… hoy compre el primer numero del coleccionable Salvat
hace 4 años, 2 meses
$ 260 por seis (cuatro y un annual) nros. de Green Lantern Corps ….. casi $ 45 por comic!!! Me parece que ECC España se ha hecho inalcanzable!!!!
hace 4 años, 2 meses
Escrito por croac555 al final compro a españa o no? yo sigo con mis dolmen y editorial zinco… despues posteo, por cierto hay veces que vendo a cosas tapa por 30 eso me hace un mercenario (lo que voy a dejar de ser, de ahora pa la proxima juntada que pueda ir prometo zinco pa todos y todas) Yo quiero tacos de armagedoon 2001 cante pri
hace 4 años, 2 meses
Escrito por croac555 al final compro a españa o no? yo sigo con mis dolmen y editorial zinco… despues posteo, por cierto hay veces que vendo a cosas tapa por 30 eso me hace un mercenario (lo que voy a dejar de ser, de ahora pa la proxima juntada que pueda ir prometo zinco pa todos y todas) Esaaaaaaa regalo de presentacion jaajajajaa yo soy fan de los Titanes
hace 4 años, 2 meses
Esta semana me traje:-Punisher Max 9: La Larga y Fría Oscuridad, de Panini (me faltan cada vez menos para completar esta gloriosa colección):
-Fatale 1: La Muerte me Persigue, de Panini: -Liga de la Justicia 20, de ECC S:
hace 4 años, 2 meses
Escrito por LastSon Esta semana me traje:-Punisher Max 9: La Larga y Fría Oscuridad, de Panini (me faltan cada vez menos para completar esta gloriosa colección):
-Fatale 1: La Muerte me Persigue, de Panini: -Liga de la Justicia 20, de ECC S: Que buena la larga y fría oscuridad!!! Que bueno el punisher de ennis!!! Felicitaciones!!! Yo tengo esa coleccion punisher max de ennis y esta en mi top ten de comics por un mismo autor!!
hace 4 años, 2 meses
Lista laaaarga…
Panini :
Aniquilacion Conquista (4 tomos)
The Winter Soldier (tomo)
X-Factor Tomo 5
Incredible Hulks 7 a 12
Thor 24 y 25
Thor God of Thunder 1
Capitan America (Marvel Now) 1 a 5
Guardians of the Galaxy 1
Fantastic Four 62 al 65
Forum :
Avengers/X-Men Lazos de Sangre
DC :
JLA Year One
Ovni :
Infinito 1 y 2
Hambre
Age of Ultron 3 y 4
Ultimates Unidos Resistimos
Capitan America Living Legend
Amazing Spiderman Family Business
Salvat :
Coleccionable Marvel 1
hace 4 años, 2 meses
Hoy fui a la Feria del Libro de La Plata, a ver si conseguía algún libro para el Instituto pero no encontré nada… en cambio, conseguí:X-Men: De las cenizas Partes I y II (Vid)X-Men: Días del Futuro Presente (Vid)El Eternauta: El Perro Llamador (creo que es la última historia que me faltaba del personaje)Clan Felino (de mi amigo GUSTAVO LUCERO… me lo encontré atendiendo un stand y me encajó su último trabajo, no pude decirle que no )
hace 4 años, 2 meses
Chicos, en Mercado Libre están vendiendo #55 de The Amazing Spider-Man a un precio relativamente accesible. Lo compraría, pero para mí, hoy en día, es prácticamente imposible.
hace 4 años, 2 meses
Yo además de la clásica del Eternauta sólo tengo la segunda parte (la edición pirata de Record), pero no me animé a leerla todavía. A las demás ni siquiera me animé a comprarlas.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por elevarma algo es recomendable del Eternauta, ademas de la historieta principal? Escrito por guillebartallen No. Casi todo lo demás es de mediocre a malo…. Toda la movida de “El Regreso” (las 3 historias) estaba bastante bien como historieta de aventuras; “El mundo arrepentido” (que es lo primero que leí del personaje, cuando salía en la revista Nueva, allá por el '97) deja un poco que desear; “Odio Cósmico” lo único que tiene bueno es el título; el resto (guión, dibujos, tintas, portadas) es una porquería importante; la Tercera Parte no la leí, aún (la tengo acumulada junto con otras cosas); y El perro llamador (que compré ayer) la leeré en estos días (espero); la Primera Parte, la Segunda Parte (aún con su parte panfletaria) y la Versión Breccia de la Primera Parte son todas recomendadísimas.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por ImOctavius Chicos, en Mercado Libre están vendiendo #55 de The Amazing Spider-Man a un precio relativamente accesible. Lo compraría, pero para mí, hoy en día, es prácticamente imposible. No es accesible , fijate que estas pagando $549 por un comic con la tapa rota. La descripción dice que la condición es Fine , pero es mentira.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Submariner No es accesible , fijate que estas pagando $549 por un comic con la tapa rota. La descripción dice que la condición es Fine , pero es mentira. Te soy sincero, no había notado ese detalle. Pero a pesar de eso, y si bien no tengo mucha idea de precios, no me parece tan inaccesible. ¡Tiene casi cincuenta años!
Fue simplemente una recomendación.
hace 4 años, 2 meses
En general los numeros #1 tienen precios astronomicos. Entrá a Midtown comics o a Mile High Comics y vas a ver las cotizaciones reales. En Ebay a veces aparecen ofertas inpensadas pero no se que tanto podes confiar.———- Mensaje agregado a las 13:40 ———- Mensaje anterior a las 12:31 ———-Si tu nickname es ImOctavius te voy a contar algo que te va a hacer morir de envidia …. hace unos meses en Mercado Libre encontré a alguien que vendia dos comics de la Silver Age a $35 cada uno. Uno de Avengers y otro de Spiderman. Estaban mal catalogados y eran dificiles de encontrar porque habia escrito Advengers . Pero el comic de Spider era Amazing Spiderman # 113 titulado “They Call the Doctor… Octopus!” y esta dibujado por John Romita con guion de Gerry Conway y tambien tiene a Jim Starlin en el entintado haciendo su primer trabajo para Marvel. Y como yapa en la ultima pagina Hammerhead hace su primera aparaición !
Prometo subir foto !
hace 4 años, 2 meses
No tenés idea la envidia que recorre mi cuerpo. ¡Espero con muchas ansias esa foto!
Todo esto comprueba que buscando bien, se encuentran joyitas a muy buen precio.
hace 4 años, 2 meses
che, submariner, vos no fuiste el que compro el tales of suspense 71 (el primer enfrentamiento entre iron man contra el hombre de titanio) que vendian en mercadolibre no? yo me quede con ganas de comprarlo, el tipo cerro la publicacion de golpe y se me escapo…
hace 4 años, 2 meses
Gracias a todos por las recomendaciones del Eternauta. Por el momento me quedare solamente con la original. No quiero que me la embarren
hace 4 años, 2 meses
Bueno, hoy después de un día de sanatorio con mi nena, fuimos a una comiquería, de donde ella se trajo una remera de Flash (su superhéroe favorito:
Y yo una Batman que tenía reservada y a Flex que lo vi en un estante y lo compré
(También me compré “El temor de un hombre sabio”, la continuación de “El nombre del viento”, libro que no conseguía por ningún lado!)
foto editada, gracias!
hace 4 años, 2 meses
Flush te va a sugerir q retires la foto de la menor… Una genia!———- Mensaje agregado a las 23:50 ———- Mensaje anterior a las 23:48 ———- Escrito por elevarma Gracias a todos por las recomendaciones del Eternauta. Por el momento me quedare solamente con la original. No quiero que me la embarren Si, mejor q te queda la gloria de l primera y no el desgaste del resto…
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen Flush te va a sugerir q retires la foto de la menor… Una genia!
Sep, pero mas allá de ser moderador. Pensá que es un foro público. Es distinto a Facebook que un poquitito mas de control podemos tener. Pero va en vos.
Igual, si, una genia
hace 4 años, 2 meses
Genial que a la piba le guste Flash. Yo me he dado cuenta que a las nenas les gustan los superhéroes casi tanto como a los pibes, pero que son los propios padres los que las encasillan (incluso algunos de esos bien jipones). Varias de las amigas de mi sobrino le piden para ver películas e historietas de Batman cuando vienen de visita a la casa (y una hasta quedó fascinada con Bud Spencer ).
hace 4 años, 2 meses
Escrito por EelOBrian Genial que a la piba le guste Flash. Yo me he dado cuenta que a las nenas les gustan los superhéroes casi tanto como a los pibes, pero que son los propios padres los que las encasillan (incluso algunos de esos bien jipones). Varias de las amigas de mi sobrino le piden para ver películas e historietas de Batman cuando vienen de visita a la casa (y una hasta quedó fascinada con Bud Spencer ). Puede ser, che.
Mi hijo sí lee cómics, pero mi hija no. Pero porque no lee casi nada, ja ja.
Por lo menos se engancha con las pelis, los dibujos y las series (por ej., me acompañó a lo largo de todos los capítulos de Batman, Superman y JL; los de Timm).
hace 4 años, 2 meses
Escrito por freakzion1 che, submariner, vos no fuiste el que compro el tales of suspense 71 (el primer enfrentamiento entre iron man contra el hombre de titanio) que vendian en mercadolibre no? yo me quede con ganas de comprarlo, el tipo cerro la publicacion de golpe y se me escapo… No, no me enteré. Pero no todos los que venden comics antiguos son coleccionistas. El tipo que me vendió ese Amazing Spiderman no tenia idea. Era un fotografo que las habia comprado por casualidad en un viaje hace muchos años.
Pero en general los que venden estos comics clasicos son coleccionistas que no se quieren desprender y les colocan un precio irreal y desmesurado.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Submariner No, no me enteré. Pero no todos los que venden comics antiguos son coleccionistas. El tipo que me vendió ese Amazing Spiderman no tenia idea. Era un fotografo que las habia comprado por casualidad en un viaje hace muchos años.
Pero en general los que venden estos comics clasicos son coleccionistas que no se quieren desprender y les colocan un precio irreal y desmesurado. ok,solo preguntaba, ahora justo veo que el tipo ese republico en mercadolibre otro tales of suspense a precio razonable.
hace 4 años, 2 meses
Ayer me llegaron estas joyitas:
-ASTRO CITY, VOL. 1 al 8, de Norma (muy barato, y encima con envío gratis, un grosso el vendedor!):
Y hoy:-Green Lantern: La Ira del Primer Lantern: Capítulo Final, de ECC S (con el cual me mandé un pequeño moquillo, pensé que en el medio había hojas pegadas, las empecé a querer despegar y justo me di cuenta que era una página desplegable, le hice un pequeño corte):
-Los Nuevos X-Men n° 7 y 8, de Ovni:
Y el sábado me traje Colecc. Iron Man 11, unito más y termina.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por acuadro Qué bueno lo de Astrocity!!!
Qué malo lo de la página desplegable! Gracias acuadro! Menos mal que es apenas un cortecito hasta que me avivé, pero qué gilastro fui jaja. Escrito por RondVidar Tremendo lo de Astro City LastSon, encima de Norma que son unas ediciones de PM. Gracias Rond!! Sí, son hermosos los tomos. Sin duda es mi tesoro de 2014.
hace 4 años, 2 meses
Hoy, para mi total felicidad:
Fabulas edicion de lujo numero 4 ECC
Y, the last man 3 y 4 ECC
La verdad que salen caras, pero me sale un poco mas barato que pedirlo directamente yo a España… Malditos costos de envio
hace 4 años, 2 meses
Escrito por acuadro Que bueno eso! Yo voy por el tpb 3 fabulas y la verdad que me encantó! Los primeros tres me gustaron muchisimo, ahora quiero ver que rumbo toma la serie…
hace 4 años, 2 meses
Hoy hice limpieza en el galponcito de herramientas,
junté porquerías que tenia de bronce y plomo, lo
vendí ($135 pesitos) y me compré el tomo de Salvat
de Spiderman y La metamorfosis de Aguilar.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Red_ranger Hoy hice limpieza en el galponcito de herramientas,
junté porquerías que tenia de bronce y plomo, lo
vendí ($135 pesitos) y me compré el tomo de Salvat
de Spiderman y La metamorfosis de Aguilar. Perdon es que tengo una duda ranger ¿vende metales para solventarse el vicio? no vaya a robar cables de cobre eh
hace 4 años, 2 meses
Bue, comprometí seriamente mi economia a dia 4 del mes… pero me compre el Uncanny X-Men Omnibus Vol.1
Sin palabras, todas las tapas trae mas de 800 paginas, muchos extras y hasta los correos !!!

hace 4 años, 2 meses
Tengo mes de lo que pueda pasar el mes que viene que cobramos aguinaldo… El mes recién empieza y veo las páginas se adquisiciones y todas grosas….
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Josy Con el vicio no se puede smile Esa frase debería quedar en la historia… para el que colecciona comics, mangas o allegados, esa frase debería ser nuestro “la pelota no se mancha”.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por KnightWing Esa frase debería quedar en la historia… para el que colecciona comics, mangas o allegados, esa frase debería ser nuestro “la pelota no se mancha”. “el comic no se mancha….se guarda en bolsita”———- Mensaje agregado a las 13:08 ———- Mensaje anterior a las 12:37 ———- Escrito por Josy Bue, comprometí seriamente mi economia a dia 4 del mes… pero me compre el Uncanny X-Men Omnibus Vol.1
Sin palabras, todas las tapas trae mas de 800 paginas, muchos extras y hasta los correos !!!

Excelente adquisición Josy!!
Yo hace 1 año compre el de Spiderman de Lee y Ditko….una joya. El de Spidey hasta traía la columna con las cartas de los lectores!!!
Este de X-Men las trae?
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Kyle_Rayner “el comic no se mancha….se guarda en bolsita”———- Mensaje agregado a las 13:08 ———- Mensaje anterior a las 12:37 ———-
Excelente adquisición Josy!!
Yo hace 1 año compre el de Spiderman de Lee y Ditko….una joya. El de Spidey hasta traía la columna con las cartas de los lectores!!!
Este de X-Men las trae? Si, tambien !! y un monton extras, por ejemplo, un dibujo de Dave Chokrum Dave Cockrum que cuando estaba en DC tenia pensado hacer un spin off de la Legion llamado The Ousiders, en ese dibujo aparece por primera vez Nightcrawler, que de no ser por el tipo que le negó el proyencto rondador pertenecería hoy en dia a DC ¡!
hace 4 años, 2 meses
No tengo imágenes pero en mayo compré:
Spider-Man #23 “Alianza Profana” (Panini Argentina, año 2005, continúa lo editado por Comics Conosur y recopila The Amazing Spider-Man Vol. 1 #502, #503 y #504).
Spider-Man #24 “Destinos Cruzados” (Panini Argentina año 2005, recopila The Amazing Spider-Man Vol. 1 #505, #506 y #507).
Spider-Man #25 “Revelaciones Siniestras” (Panini Argentina año 2005, recopila The Amazing Spider-Man Vol. 1 #508 y Spectacular Spider-Man Vol. 2 #14 y #15).
Coleccionable Marvel Héroes #36 “Spider-Man: Feliz Cumpleaños” (Panini España, recopila The Amazing Spider-Man Vol. 2 #55, #56, #57, #58, y The Amazing Spider-Man Vol. 1 #500, #501 y #502) Con este tomo completé la etapa Straczynski-Romita Jr.
Y este mes:
Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel tomo #1 “El Asombroso Spider-Man: Volviendo a casa” (Salvat Argentina).
Agrego al mes de mayo 3 comics que me olvidé:
Amazing Spider-Man #5, #8 y #9 de Comics Conosur
hace 4 años, 2 meses
Escrito por croac555 hoy me llego esto, puedo morir en paz, tengo lo que siempre quise Insisto tengo que ir a su refugio y saquearlo con mucho cariño y dedicacion
hace 4 años, 2 meses
Que copadooo quiero! Siguen comprando en ebay o amazon muchachos? Yo por las regulaciones de la isla no entra casi nada de afuera desde hace unos años o se los queda aduana no se
hace 4 años, 2 meses
Escrito por ElekazetA Que copadooo quiero! Siguen comprando en ebay o amazon muchachos? Yo por las regulaciones de la isla no entra casi nada de afuera desde hace unos años o se los queda aduana no se La semana pasada me llego un lotecito de Marvel Universe que compre por Ebay. Eran tres figuras, Silver Surger, Iron Man y Daredevil Yellow.
Lo habia comprado a mediados de enero, previo a las trabas. Me cobraron $40 en concepto de LTA.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por otakucrew La semana pasada me llego un lotecito de Marvel Universe que compre por Ebay. Eran tres figuras, Silver Surger, Iron Man y Daredevil Yellow.
Lo habia comprado a mediados de enero, previo a las trabas. Me cobraron $40 en concepto de LTA. Los $40 mangos es por una tasa pedorra que te cobran por paquetes que uno daba por perdido y aparecieron despues de mucho tiempo.
A mi me llego algo unos comics que habia pedido y dado por perdido en Septiembre 2013….y si la misteriosa tasa de $40 hay que pagarla para retirarlo, y los empleados del correo no saben de que se trata…
hace 4 años, 2 meses
Escrito por hell Insisto tengo que ir a su refugio y saquearlo con mucho cariño y dedicacion lo del saqueo puede ser que no pero con gusto le invito cuando visite cordoba saludos
hace 4 años, 2 meses
- El Invencible Iron Man # 12 (Ovni / Clarín)
- Astonishing X-Men: Dotados (Salvat) (ya llegó a La Plata)
Y en un ratito, iré a tomar el Plaza para ir al Animate… espero traer bastantes cosas de allí.
hace 4 años, 2 meses
Bueno adquiri otro retapado de Spiderman gracias a un colega que me lo compro pero siguen frenando en la aduana tenia una minima esperanza de que no
hace 4 años, 2 meses
Hoy temprano me levanté. y fui directo a la sucursal de OCA a retirar un bello paquete. Ayer a la mañana había pasado un cartero de Correo Argentino a dejarme otro paquete.The Amazing Spider-Man: 253, 254, 255, 256, 257, 543, 565, 566, 567, 572 (Variant Edition), 592, 593 y 594.The Sensational Spider-Man: 38 y 39.
hace 4 años, 2 meses

Buscar mensajes