Escrito por Booster Che arma, que tal Kryptonita? no lo lei y no tengo ni idea. Yo tampoco, pero al leer buenas criticas y estar dibujado por Tim Sale me lo llevé de una.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
hace 3 años, 8 meses
Que grande Hell !!! Felicitaciones !! Yo lo tengo firmado y dedicado por John Romita. Esa tapa contiene quizas el mejor dibujo de Spiderman que se hizo en toda la historia. Para mí ese dibujo y el de el Spiderman agazapado del Marvel Treasury Edition # 1 (ambos hechos por Romita) son los 2 mejores dibujos que existen de Spiderman.
Como dijo el Gran John Buscema “ Luego de John Romita nadie deberia haberse atrevido a seguir dibujando Spiderman”
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Submariner Que grande Hell !!! Felicitaciones !! Yo lo tengo firmado y dedicado por John Romita. Esa tapa contiene quizas el mejor dibujo de Spiderman que se hizo en toda la historia. Para mí ese dibujo y el de el Spiderman agazapado del Marvel Treasury Edition # 1 (ambos hechos por Romita) son los 2 mejores dibujos que existen de Spiderman.
Como dijo el Gran John Buscema “ Luego de John Romita nadie deberia haberse atrevido a seguir dibujando Spiderman”
QUÉ GROSSO!!!!
Cómo hiciste para que te la firme Romita?????
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Submariner Que grande Hell !!! Felicitaciones !! Yo lo tengo firmado y dedicado por John Romita. Esa tapa contiene quizas el mejor dibujo de Spiderman que se hizo en toda la historia. Para mí ese dibujo y el de el Spiderman agazapado del Marvel Treasury Edition # 1 (ambos hechos por Romita) son los 2 mejores dibujos que existen de Spiderman.
Un lujo !
hace 3 años, 8 meses
Magia total. Felicitaciones, che.
hace 3 años, 8 meses
A mi la tapa clasica que me sigue emocionando es esta se que no es Romita
hace 3 años, 8 meses
Escrito por ElekazetA Deque se trata kriptonita? Los primeros años de Superman como héroe y su primer encuentro con la kryptonita. Dibujado integro ppor Tim Sale.
hace 3 años, 8 meses
Yo sigo juntando los tpb del Batman de Morrison, hoy me compré el que recopila TODO Batman Inc Volumen 1 (o sea, del 1 al 8 mas Leviatan Strikes)———- Mensaje agregado a las 11:27 ———- Mensaje anterior a las 11:26 ———-
Vamos que me faltan poquitos !!!
hace 3 años, 8 meses
Ayer compre este tomo que hace rato que le tenía ganas, me sorprendió porque incluía el one shot de Garth Ennis Punisher kills the Marvel Universe (lo primero que lei jejeje excelente!!):
hace 3 años, 8 meses
Kyle : Solo una vez en mi vida fuí a Comicon. Fue en el 98 y tuve la oportunidad de conocer a un monton de gente grosa. Desde Joe Simon a Stan Lee, pasando por Steranko, Romita JR, Jim Mooney, Roy Thomas y un largo etc.
Tambien puse en practica los consejos de cierto periodista de comics que tenia una columna en la Heavy Rock and Pop sobre lo facil que era robarse comics en los stand de Comicon. Pero esa es otra historia …
hace 3 años, 8 meses
Hell : Las tapas de Ditko tambien son espectaculares, es un verdadero genio. En la pelicula Spiderman 2 de Sam Reimi le hacen un pequeño tributo al nombrar al Dr Strange, que es el otro personaje creado por él para Marvel.———- Mensaje agregado a las 13:19 ———- Mensaje anterior a las 13:08 ———-Josy : Como bien dijo el Dr. Rajesh Koothrappali : “ What happens in Comic Con stays at Comic Con ”
hace 3 años, 8 meses
Manhattan Projects vol. 2: le dí otra oportunidad a esta colección, siendo que el vol. 1 no me gustó. Menos mal, este está mucho mejor, mucho mas ameno y entretenido; asi que voy a releer el primero, porque tal vez era yo, que no lo lei en el momento y condiciones adecuadas
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Submariner Kyle : Solo una vez en mi vida fuí a Comicon. Fue en el 98 y tuve la oportunidad de conocer a un monton de gente grosa. Desde Joe Simon a Stan Lee, pasando por Steranko, Romita JR, Jim Mooney, Roy Thomas y un largo etc.
Tambien puse en practica los consejos de cierto periodista de comics que tenia una columna en la Heavy Rock and Pop sobre lo facil que era robarse comics en los stand de Comicon. Pero esa es otra historia … y en las expos argentinas ni te cuento..
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Submariner Tambien puse en practica los consejos de cierto periodista de comics que tenia una columna en la Heavy Rock and Pop sobre lo facil que era robarse comics en los stand de Comicon. Pero esa es otra historia … Escrito por Submariner Josy : Como bien dijo el Dr. Rajesh Koothrappali : “ What happens in Comic Con stays at Comic Con ” Escrito por guillebartallen y en las expos argentinas ni te cuento.. Creo debería tratarse en el tema correspondiente:
y de paso grupo de autoayuda.
hace 3 años, 8 meses
Lo ultimo del mes porque ya no me queda presupuesto para cómics. Y uno que no habia posteado antes pero es muy groso.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por aRmA_x Lo ultimo del mes porque ya no me queda presupuesto para cómics. Y uno que no habia posteado antes pero es muy groso. Pufffff qué grosa compra!!!! A ese de xmen de lee le tengo unas ganas! Son los cómica con los que empecé a leer comics
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 8 meses
Escrito por acuadro Pufffff qué grosa compra!!!! A ese de xmen de lee le tengo unas ganas! Son los cómica con los que empecé a leer comics
Publicado usando psicofxp móvil Alvaro, Elektra Comics tenia (y creo que va a volver a traer) un pack que vienen el de Lee y el de Romita Jr. por $200.
hace 3 años, 8 meses
Compras de hoy:
- El Invencible Iron Man # 10
- Sandman: Preludios y Nocturnos (hasta hace unos días, tenía decidido no comprarlo porque tengo la versión tapa dura de NORMA pero cambié de opinión y trataré de comprar todos los tomos, incluso aquellos que tengo en otra edición… con ésta, salí ganando porque incluye Sandman # 8 USA, episodio que no incluía la versión de NORMA)
hace 3 años, 8 meses
bueno, habia anunciado algo el otro dia y consegui esto:
AC/DC Iron Man 2 Collector's Edition (el comic de la foto tiene otra portada de john romita exclusiva, aca metieron esa)
cybersix el libro de la bestia
batman - adaptacion del film (de perfil)
y como el boludo al que iba a comprarle un comic de iron man de la prensa no lo tenia me termine llevando esto con descuento:
la valkiria de Roy Fokker:
hace 3 años, 8 meses
Ayudando a un amigo a acomodar sus comics, me regaló un lotecito interesante de Green Lantern que tenía repetido:
-GREEN LANTERN n° 11-15 y 21 al 24, de Zinco: (los n° 12 y 14 se los devolví porque ya los tenía)
hace 3 años, 8 meses
Escrito por LastSon Ayudando a un amigo a acomodar sus comics, me regaló un lotecito interesante de Green Lantern que tenía repetido:
-GREEN LANTERN n° 11-15 y 21 al 24, de Zinco: (los n° 12 y 14 se los devolví porque ya los tenía) Si tiene mas lotecitos que me chifle tu amigo le limpio la casa durante dos meses
hace 3 años, 8 meses
Escrito por aRmA_x Lo ultimo del mes porque ya no me queda presupuesto para cómics. Y uno que no habia posteado antes pero es muy groso. El de Lee/Romita recopila números muy colgados de ellos? O se dejan leer y quedan redonditos?
hace 3 años, 8 meses
Escrito por otakucrew El de Lee/Romita recopila números muy colgados de ellos? O se dejan leer y quedan redonditos?
Publicado usando psicofxp móvil Sin haberlos leído todavía por acumulación de libros te comento que lo de X-Men son las primeras historias de los X-Men de Lee antes del relanzamiento de la serie. Y lo de Romita es un compilado de historias de diferentes personajes Marvel. Lamento no poder ser de mas ayuda. En cuanto los lea comento más.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
hace 3 años, 8 meses
Escrito por otakucrew El de Lee/Romita recopila números muy colgados de ellos? O se dejan leer y quedan redonditos?
Publicado usando psicofxp móvil El de Lee contieneUncanny X-Men 256 al 258(historia completa en 3 partes)Uncanny X-Men 267 al 269(el 267 es la tercera parte de una historia de 3. Las otra son unitarios)Uncanny X-Men 274 al 277(historia completa en 4 partes)
El de Romita un tanto mas mezcla y a priori todas historias completas:Amazing Spider-Man 229, 230Amazing Spider-Man Annual 11
Iron Man 128
Uncanny X-Men 200
Star Brand 1
Daredevil 253
Thor vol 2, 1 y 2
Hulk vol 3, 24 y 25
hace 3 años, 8 meses
Recien llegado de la Feria del Libro
-Superman el Reino de los Supermanes 2
-Superman el juicio de Lex Luthor
-Superman Kryptonita
-Hora Cero
hace 3 años, 8 meses
Escrito por flushman El de Lee contieneUncanny X-Men 256 al 258(historia completa en 3 partes)Uncanny X-Men 267 al 269(el 267 es la tercera parte de una historia de 3. Las otra son unitarios)Uncanny X-Men 274 al 277(historia completa en 4 partes)
El de Romita un tanto mas mezcla y a priori todas historias completas:Amazing Spider-Man 229, 230Amazing Spider-Man Annual 11
Iron Man 128
Uncanny X-Men 200
Star Brand 1
Daredevil 253
Thor vol 2, 1 y 2
Hulk vol 3, 24 y 25 Impecable Flush!!!!!
Sent from my GT-I9300 using psicofxp mobile app
hace 3 años, 8 meses
Escrito por guillebartallen Hoy me llego esta hermosura!
1000 paginas y mas barato que el Sandman ECC…. Como se entiende? Que dice el master terry gilliam en el broli?
hace 3 años, 8 meses
Escrito por guillebartallen Hoy me llego esta hermosura!
1000 paginas y mas barato que el Sandman ECC…. Como se entiende? Yo lo compre en Uruguay, lo iba a abrir y tuve un presagio jeje. Pense…es una boludez este libro….busco en google y tengo la misma info!!!
En conclusión lo devolvi y me traje el omnigold de Spiderman con unos pesos mas arriba.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por guillebartallen Para mi esta barbaro…. esta buenisimo todo lo que hay que no conocemos… Sí, tiene mucho material que no se conoce. Perdón si sonó mala onda Guille, nada más quería plasmar mi impresión.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Kyle_Rayner Yo lo compre en Uruguay, lo iba a abrir y tuve un presagio jeje. Pense…es una boludez este libro….busco en google y tengo la misma info!!!
En conclusión lo devolvi y me traje el omnigold de Spiderman con unos pesos mas arriba. Jaja me paso parecido en mis vacaciones del 2013 en bariloche, lo vi en una libreria, lo mire, lo evalue, y supuse no era gran cosa.,, no se si me lo perdi o hice bien
hace 3 años, 8 meses
Bueno, conseguí un “El Tony” de 1947
En ella viene una parte de Batman Vol 1 #20, con la historia de “The Trial of Titus Keyes”
y también viene una parte de una historia de Superman, que aún no logré dilucidar a qué número pertenece.
Lo mejor de todo, es que es anterior a que Novaro editara con el nombre de Batman, y nuestros queridos Batman y Robin se llaman “El Vampiro y Robert”!!!
hace 3 años, 8 meses
Después de lo de acuadro casi me da cosita postear.
52 Semanas 2, 4, 11, 12, 14, 18, 20, 22, 27, 28, 29, 31, 32, 33, 37, 38, 42, 48, 49, 50.
Anillo de vuelo de la Legión
Anillo de poder Índigo
Aquaman 24
Dago: La Cuestión Real
Promethea tpb 4
Hamato Yoshi, Hamato Leonardo y Hamato Michelangelo de Playmates
Y una biblioteca nueva de fibrofácil. Se arquean un poco los estantes pero me dijo un amigo que se le pone un soporte en el medio y listo el pollo.
hace 3 años, 8 meses
Mis recientes adquisiciones aprovechando las 6 ctas sin interes en ML
The Amazing Spiderman: CRISIS EN EL CAMPUS Panini Marvel Gold
Superman nro 20
Gantz vol. 21
hace 3 años, 8 meses
Escrito por RondVidar Y una biblioteca nueva de fibrofácil. Se arquean un poco los estantes pero me dijo un amigo que se le pone un soporte en el medio y listo el pollo. Eso tendre que hacer pasa que me quitaria algo de espacio si pongo soporte para que carajo me cebe con tanto tomo
hace 3 años, 8 meses
Adquisiciones de ésta últimos días:-X-Men Animated Series, 5 Volúmenes en 10 dvds (la serie que arrancó en 1992, la mejor, bah): -Sandman 2, de ECC S: -Superman n° 20, de ECC S: -Liga de la Justicia América n°3, de ECC S: -Batman n°20, de ECC S: -Thor Vol. 5, n° 25, de Panini: -Thor: Vikingos, de Panini: -Ultimate Thor, de Panini:
(Con estos últimos 2 aproveché el pack promo de Panini/SD)-Coleccionable Iron Man 10, de Ovni:
hace 3 años, 8 meses
Escrito por kriptoniano2012 Me compre esta estatua que viene con la edicion especial del juego ps3 injustice gods among us….
Publicado usando psicofxp móvil Que grosso ya tiene estatuas en su coleccion deberias poner un museo al superheroe abri al publico y cobra la entrada papa
hace 3 años, 8 meses
Escrito por hell Que grosso ya tiene estatuas en su coleccion deberias poner un museo al superheroe abri al publico y cobra la entrada papa Que garron!!! No pude subir la foto!!!
hace 3 años, 8 meses
Escrito por kriptoniano2012 Que garron!!! No pude subir la foto!!!
Publicado usando psicofxp móvil Ejem si necesita un empleado en su museo para que le pase el plumero a las figuras me chifla eh
hace 3 años, 8 meses
Sigo con problemas para conectarme al foro, veo todo blanco, asi que les comento que adquiri, y dejo las fotos para otro dia ¬¬
Corazon de Arlequin de Neil Gaiman
El poder de Shazam, el tomito de zinco
el azul el gris y el murcielago con los dibujos de Garcia Lopez
Hitman tomo 0 de vid
hace 3 años, 8 meses
Hace una semana compré Sandman volumen 2 (por fin tengo completa esa historia; había leído la segunda mitad de la historia con algunos episodios de Zinco y años mas tarde, la primera mitad vía scans) Escrito por Booster Sigo con problemas para conectarme al foro, veo todo blanco Yo también he tenido inconveniente para entrar al foro: a veces parece una página web de hace 10 años, con cero diseño.
hace 3 años, 8 meses
De Panini:
Vengadores Secretos 26 y 28 (el 27 ya había venido)
Extra SH: Patrulla X Los años perdidos.
100 %: Ojo de Halcón 1.
Capitán América 28.
De Ovni Press:
Los Nuevos X-Men 8.
Capitán América: La leyenda viviente.
Spiderman: Negocios de familia.
De ECC Sudamérica:
Liga de Justicia de América 3.
Liga de la justicia 19 y 20.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por lokotito recién comprado !!!
No te rias de lo que te voy a pedir. Pero ¿podrás subir fotos para saber como es?—————————-Seguimos al rojo con la tarjeta:
hace 3 años, 8 meses
Iron man 11 de Clarín y el tomo 1 de Salvat de Las novelas gráficas de Marvel.
No encontré la tapa de Clarín para publicar, pero es la de la imagen.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por inspect.ardilla Iron man 11 de Clarín y el tomo 1 de Salvat de Las novelas gráficas de Marvel.
No encontré la tapa de Clarín para publicar, pero es la de la imagen. Donde lo conseguiste?
hace 3 años, 8 meses
que lindo que el foro anda bien de nuevo!
en la fila superior son de la asylum, lo de la fila inferior son cosas de los puestos de parque centenario y rivadavia.
y esto consegui hoy en capricornio 22 a precio regalado junto con otras cosas en oferta:
tambien fui al outlet de la revisteria y me lleve algunas porquerias.
hace 3 años, 8 meses
Al fin conseguí Invincible. Me lo inflaron tanto que lo terminé pagando 110 (gracias a la combinación ganadora de la pésima distribución de Ovni y el oportunismo del comiquero local), así que más vale que valga la pena sino los perseguiré por todo el foro hasta que todos borren sus cuentas.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por EelOBrian Al fin conseguí Invincible. Me lo inflaron tanto que lo terminé pagando 110 (gracias a la combinación ganadora de la pésima distribución de Ovni y el oportunismo del comiquero local), así que más vale que valga la pena sino los perseguiré por todo el foro hasta que todos borren sus cuentas. Que feo eso del “oportunismo”, che… la obra vale la pena, porque está buena (y después se pone mejor)… pero “inflacionar” porque sí un producto (que salió a la venta hace 40 días, no mas) el 10 % me parece un hijoputez (por mas que me digan que las cosas suben y la mar en coche: la inflación no es del 10 % mensual… esos tipos lo que deberían ganar es que no les compren mas)
hace 3 años, 8 meses
Sí, y además remarca algunas cosas sí y otras no, porque ahí mismo compré Hora de Aventura a 98 y supuestamente las dos tendrían que estar al mismo precio. El problema es que esas cosas de Ovni, si no las comprás ahí tenés que esperar a ver si las trabaja Yenny, porque sino no las conseguís en ningún otro lado. Con las cosas de ECC en general espero que lleguen al kiosco, que tarde o temprano termina apareciendo todo, pero con Ovni no puedo hacer eso.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por KnightWing Que feo eso del “oportunismo”, che… la obra vale la pena, porque está buena (y después se pone mejor)… pero “inflacionar” porque sí un producto (que salió a la venta hace 40 días, no mas) el 10 % me parece un hijoputez (por mas que me digan que las cosas suben y la mar en coche: la inflación no es del 10 % mensual… esos tipos lo que deberían ganar es que no les compren mas) Me parece un poco fuerte eso de hijoputez. Hay que entender que estamos a 1200 km de la civilización. Si no es una cadena (que traen poco de todo) cuesta comprarse comics, discos, ropa o comida que no sea de manofactura local. Además Neuquén de por sí es una de las ciudades más caras que hay (no creerían lo que cuesta tomar una misera birrita en un bar asqueroso). Sin querer justificar a nadie, habría que ver los motivos del muchacho de esa comiquería (al que le compro casi todo lo de Ovni, que ni en pedo llega quioscos) para aumentar. No creo que se gane una fortuna aumentando unos mangos unos co¿mics que con suerte comprarán diez o veinte personas, ¿no? No me parece que no comprar sea la solución, porque así te quedás si nada mientras que en la Gran Ciudad si es un lujo que pueden permitirse.
hace 3 años, 8 meses
En La Plata compré: El Invencible Iron Man # 11 (ya se termina)
En Baires compré:Sin City: Valores Familiares (Gárgola) # 1, 2. (completando los tomos de Sin City editados en estas pampas: solo me faltan 2)Batman # 433, 434, 435 (The Many Deaths of the Batman, por Byrne y Aparo: grositud máxima)The Spectacular Spider-Man # 263 (el último número de esta serie)Spider-Man (1990) # 95, 97. (completé la saga The Final Chapter, que marcó el cierre las series arácnidas a fines de los '90)
Y no pude encontrarme con Comic Now, que tiene varias reservas mías que hice los últimos meses
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Conde_Nefaria Claro, después te calentás UltimoHijo. Me caliento cuando forrean nomás, quedáte tranquilo.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por KnightWing Y no pude encontrarme con Comic Now, que tiene varias reservas mías que hice los últimos meses Es una figurita difícil Comic Now ultimamente
hace 3 años, 8 meses
Escrito por flushman Es una figurita difícil Comic Now ultimamente Decímelo a mí: en el año, solo puedo encontrarlo en mi viaje en marzo; en febrero, abril y mayo no hubo forma de ubicarlo… creía que era conmigo nomás, ahora me quedo tranquilo…
hace 3 años, 8 meses
Mi primer Dc Directs! Orion con diseños de Kirby! cabeza intercambiable y caja madre incluida, por el precio me parecio muy barato y con lindos detalles!
———- Mensaje agregado a las 00:49 ———- Mensaje anterior a las 00:45 ———-no se ve la imagen? q mierda :/
hace 3 años, 8 meses
Escrito por ElekazetA Mi primer Dc Directs! Felicitaciones! DC Direct es mi coleccion favorita!
A mi al fin me llegaron mis Master of The Universe!!
SEA-HAWK!!!
PLUNDOR
STRONG ARM
y ademas
hace 3 años, 8 meses
Escrito por ElekazetA Mi primer Dc Directs! Orion con diseños de Kirby! cabeza intercambiable y caja madre incluida, por el precio me parecio muy barato y con lindos detalles!
———- Mensaje agregado a las 00:49 ———- Mensaje anterior a las 00:45 ———-no se ve la imagen? q mierda :/ Felicidades! !! Soy coleccionista de dc direct hace años y orion tampoco falta en mi coleccion, si queres date una vuelta por la pagina joe acevedo en la parte de figuras de accion, estan todas las que salieron por año y las que van a salir.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por ElekazetA Mi primer Dc Directs! Orion con diseños de Kirby! cabeza intercambiable y caja madre incluida, por el precio me parecio muy barato y con lindos detalles!
———- Mensaje agregado a las 00:49 ———- Mensaje anterior a las 00:45 ———-no se ve la imagen? q mierda :/ Muy buena figura, me encanta Orion, es una pendiente que tengo, te felicito
hace 3 años, 8 meses
Después de tantas buenas críticas me compré Invencible. Me pareció mas de lo mismo, sin mucha originalidad. La verdad no me deslumbró para nada
hace 3 años, 8 meses
Escrito por acuadro Después de tantas buenas críticas me compré Invencible. Me pareció mas de lo mismo, sin mucha originalidad. La verdad no me deslumbró para nada
Publicado usando psicofxp móvil si ovni lo sigue vas a ver porque es tan recomendada
hace 3 años, 8 meses
Escrito por acuadro Después de tantas buenas críticas me compré Invencible. Me pareció mas de lo mismo, sin mucha originalidad. La verdad no me deslumbró para nada
Publicado usando psicofxp móvil Escrito por sorco2003 si ovni lo sigue vas a ver porque es tan recomendada Exacto, escuché por todos lados que lo mejor viene más adelante. Hay que hacerle el aguante nomás.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Conde_Nefaria Me parece un poco fuerte eso de hijoputez. Hay que entender que estamos a 1200 km de la civilización. Si no es una cadena (que traen poco de todo) cuesta comprarse comics, discos, ropa o comida que no sea de manofactura local. Además Neuquén de por sí es una de las ciudades más caras que hay (no creerían lo que cuesta tomar una misera birrita en un bar asqueroso). Sin querer justificar a nadie, habría que ver los motivos del muchacho de esa comiquería (al que le compro casi todo lo de Ovni, que ni en pedo llega quioscos) para aumentar. No creo que se gane una fortuna aumentando unos mangos unos co¿mics que con suerte comprarán diez o veinte personas, ¿no? No me parece que no comprar sea la solución, porque así te quedás si nada mientras que en la Gran Ciudad si es un lujo que pueden permitirse. Puede que suene fuerte pero es lo que siento ante cosas como esas… que se yo, no suelo quejarme de las precios altos que ponen las editoriales porque sé que no es barato editar en Argentina pero si me molestan estas avivadas (como también me molestaba, cuando fumaba, los que te subían un peso el valor del atado porque “no les daba ganancia”… eso pasa en La Plata, a 60 Kms de la “civilización” como decis vos; lo mismo hacen, algunos lugares, con el estacionamiento medido o con la carga de crédito a celulares: te cobran un peso el servicio, cuando ES gratis… nadie se queja porque un mango no es guita) ¿No le conviene vender a ese precio? que no vendan, nadie les obliga; pero si lo hacen, no les extrañe que algún “desacatado” como yo los trate de hijo de [email protected], porque eso es lo que siento que son.
hace 3 años, 7 meses
hoy me traje…
Batman 19-20 ECC
Liga 19-20 ECC
Liga de america 3 ECC
un poco pobre, peron son superheroes y son novedades…
hace 3 años, 7 meses
Escrito por acuadro Después de tantas buenas críticas me compré Invencible. Me pareció mas de lo mismo, sin mucha originalidad. La verdad no me deslumbró para nada A mi me paso lo mismo cuando la leia en scans y la colgue por el 30 y pico.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por LastSon Exacto, escuché por todos lados que lo mejor viene más adelante. Hay que hacerle el aguante nomás. ojalá…
hace 3 años, 7 meses
Me traje de mi viaje a la “civilizacion” un par de cositas:
Superman 24 y 25 de Planeta
-Batman 17 y 19 ECC
-Superman Kal/Balas ardientes VID
-Batman Mientras vuela el cuervo SD
-El Reino de los Supermanes 5 VID
hace 3 años, 7 meses
Me llegaron hoy dos monedas canadienses conmemorativas por el 75 aniversario de superman…. Hermosas!!! Estoy tratando de subir una imagen!!!
Concretamente la del superman jim lee y el superman new52
hace 3 años, 7 meses
Escrito por kriptoniano2012 Me llegaron hoy dos monedas canadienses conmemorativas por el 75 aniversario de superman…. Hermosas!!! Estoy tratando de subir una imagen!!!
Concretamente la del superman jim lee y el superman new52 Habra del murcielaguito moneda?
hace 3 años, 7 meses
- El Asombroso Spider-Man: Volviendo a casa (Salvat) (muy linda edición… una revancha personal por no haber podido comprar esta historia cuando la editó CCS)
hace 3 años, 7 meses
Bueno, este es mi botin de hoy….. caro… muy caro… pero son cosas inconseguibles aca…
Gran botin… deje el sueldo y la vida…
Sandman 1 y 2 de España
Tomo 3 de Y the Last Man
Guardianes de la Galaxia 1.. a ver q onda…
y este fucking tomo que me salio un huevo pero me colgaron muñoz y los gallegos y la re concha de su madre!!!
Final de la ascencion del tercer ejercito y final de mi compra de Green Lantern….
hace 3 años, 7 meses
Ah! me acabo de avivar que me olvidé de contarles una adquisición en USA. En el shop del MOMA estaban estas muy bonitas “postales”, con tapas de DC
Me las traje y la verdad que muy lindas. Quiero ver si enmarco y cuelgo algunas ———- Mensaje agregado a las 12:03 ———- Mensaje anterior a las 12:02 ———- Escrito por guillebartallen Lo trajo Elektra en cuenta gotitas a tapa x 20…. A mi me trajo 52 #2 idem precio, que tengo que buscar todavía!
hace 3 años, 7 meses

Buscar mensajes