Últimas adquisiciones:-Superman n° 111, de Zinco, regalada por un amigo.
-Batman n° 19, de ECC (Sudamérica?).
-Superman Adventures n° 1 al 3, 5 al 27, y 32, de DC.
-Snout Spout, de MOTU 200X.
hace 4 años, 2 meses
Consegui hoy en una libreria:
El Eternauta! Lei tanto aca de este libro que lo vi y no dude. Me lo llevo para el viaje a Bs As que hare dentro de un mes
hace 4 años, 2 meses
Escrito por elevarma Consegui hoy en una libreria:
El Eternauta! Lei tanto aca de este libro que lo vi y no dude. Me lo llevo para el viaje a Bs As que hare dentro de un mes Que lo recontra disfrutes !!! leerlo por primera vez es una experiencia unica. Yo seguramente en la feria del libro me compre la edicion Vintage
hace 4 años, 2 meses
Escrito por elevarma Consegui hoy en una libreria:
El Eternauta! Lei tanto aca de este libro que lo vi y no dude. Me lo llevo para el viaje a Bs As que hare dentro de un mes Que envidia, leerlo por primera vez.
hace 4 años, 2 meses
variadito las compras de hoy:
un (rarisimo) CD calendario italiano de sailor moon para una amiga:
Manmachine interfase : ghost in the shell 2 de planeta (a ver si consigo la historia original)
iron man extra invierno 1991 “factor terminus parte 2”
y por ultimo superman de clarin “las 100 primeras historias” (para mi viejo) 2,3,4,5,6,7,8,9,10
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Josy Que lo recontra disfrutes !!! leerlo por primera vez es una experiencia unica. Yo seguramente en la feria del libro me compre la edicion Vintage Es excelente, yo compré al versión de Norma Editorial, que me parece la edicion mas bonita que vi hasta hace un par de años. Vergonzoso realmente que la mejor edicion sea extranjera.
hace 4 años, 2 meses
A mí me alcanza con la de Clarín, que además me salió muy barata. La verdad nunca sentí la necesidad de gastarme lo que piden por la vintage.
La que me gustaría mejorar es la de Mort Cinder, pero la edición de Colihue es demasiado cara para la calidad que tiene. Espero que en algún momento hagan una reedición de mejor calidad y/o menor precio.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por elevarma Este año leere por primera vez el Eternauta, Watchmen y V de Vendetta. Creo que despues nada sera igual puedo asegurar eso… a mi paso hace 8 años y aca estoy… quemando el sueldo todos los meses.———- Mensaje agregado a las 06:05 ———- Mensaje anterior a las 06:04 ———- Escrito por elevarma Este año leere por primera vez el Eternauta, Watchmen y V de Vendetta. Creo que despues nada sera igual puedo asegurar eso… a mi me paso hace 8 años y aca estoy… quemando el sueldo todos los meses.
hace 4 años, 2 meses
Siguiendo con mi afán de juntar las mejores historias de Supes, compré esto:
Y también finalizando la etapa de Morrison en JLA (que hablando de antiMorrison a Morrison fans, es la 4ta cosa que leo del pelado que me gusto - All Star Superman, Action Comics, Supergods (en proceso))
hace 4 años, 2 meses
mmm… creo que sí. Al menos en las ediciones de Norma estaba la publicidad en los números de 52 asique debe andar por ahí.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por dede82 mmm… creo que sí. Al menos en las ediciones de Norma estaba la publicidad en los números de 52 asique debe andar por ahí. No, WWIII es otra saga pero de la JLA.
LA WWIII que dicen uds es la que se intercala con la serie 52, es esta:
hace 4 años, 2 meses
Escrito por acuadro Gracias!
Muy loco igual, Esa WWIII es de Morrison, en 52 estaba Morrison, por eso asocié. Maldito DC! Jajaja siempre innovando!! “Mundos moriran! Mundos Vivirán! Nada volverá a ser igual!”
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Kyle_Rayner No, WWIII es otra saga pero de la JLA.
LA WWIII que dicen uds es la que se intercala con la serie 52, es esta: Ahhh ya!
Tremendas las portadas de JGJones, una de las cosas que más disfruté de 52 haha. Una ilustra mejor que la otra, animaaaaaaaaal!———- Mensaje agregado a las 14:41 ———- Mensaje anterior a las 14:21 ———-Aprovecho para postar algunas cosillas que me traje durante mi estadía en Obbeyland.
: D———- Mensaje agregado a las 14:43 ———- Mensaje anterior a las 14:41 ———-*14,99 una edición BluRay de Blade Runner que está muy bien!
*Covergirls lo encontré a U$D10 : ]
hace 4 años, 2 meses
Anduve por capital el finde con la flia y me traje de varios lugares todo esto:
Las aventuras de superman 1 al 10 de norma
Superman 19 ecc
Publicado usando psicofxp móvil
Superior spiderman 8 y 9 de ovni
Batman 17, 18 y 19 ecc
The walking dead el 55 y 56 de ovnipress
Y por último dos figuras a muy buen precio que me dejaron muy conforme:
Ambas son de crazy toys pero se ven bonitas, el flash es la imitacion del de kotobukiya pero no desentona, de hecho tengo a superman (kotobukiya) y aún juntos se ven geniales.
hace 4 años, 2 meses
Otra tarde de clasicos!!
Contento como perro con dos colas, consiguiendo cosas viejas y a su vez numeros “especiales” para mi, para guardarlos en bolsitas y mirarlos colgados en la pared (se vienen los cuadros de varias cosas de mi coleccion)
hace 4 años, 2 meses
Sé que no es americano, pero quería compartirlo. Tengo mi Altavista de Calvi (serían los recopilatorios de lo que publicó en la Fierro, con un poquito más)
hace 4 años, 2 meses
¿Qué son esas aclaraciones, acuadro? Historieta es historieta.
Fell tpb 1 Image
The Losers tpb 1, 2, 3, 4 y 5 DC
Queen & Country tomos 1, 2, 3 y 4 Norma
Tom Strong 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35 Wildstorm
Zorro 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Dynamite
hace 4 años, 2 meses
hoy fui a un canje y cambie unos libros, con la guita esa me pude llevar un tomo del superman de clarin que me faltaba y 2 tomos del coleccionable batman de planeta, voy a ir mas seguido a partir de ahora, tienen unas revistas fierro y skorpio que necesitan hogar.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por freakzion1 hoy fui a un canje y cambie unos libros, con la guita esa me pude llevar un tomo del superman de clarin que me faltaba y 2 tomos del coleccionable batman de planeta, voy a ir mas seguido a partir de ahora, tienen unas revistas fierro y skorpio que necesitan hogar. Se puede saber donde es el canje? es un local o parque? hay cosas de spiderman de forum?
hace 4 años, 2 meses
-Superman 19, de ECC:
(pongo la tapa yankee porque tiene la portada completa)
-Nuevos X-Men 5, de Ovni: -Nemesis 1 y 2, de Deux (¡sí, Deux!):
hace 4 años, 2 meses
Escrito por LastSon -Superman 19, de ECC:
(pongo la tapa yankee porque tiene la portada completa) ECC no la editó completa? Ni idea Superman, pero la Batman #18 y la Liga #18 vinieron con tapa doble si no me equivoco
hace 4 años, 2 meses
No, perdón, sí la editó completa, es doble la tapa, lo que quise decir es que en internet la tapa doble que encontré para la imagen era la yankee.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por LastSon -Superman 19, de ECC:
(pongo la tapa yankee porque tiene la portada completa)
-Nuevos X-Men 5, de Ovni: -Nemesis 1 y 2, de Deux (¡sí, Deux!): Cuanto duelen los tomos de Nemesis?
hace 4 años, 2 meses
Todo hoy y en castellano:
- El Invencible Iron Man # 9 (reservo su lectura para cuando se complete el arco argumental)
- The Walking Dead # 49 (¡por fin! desde diciembre lo andaba buscando), 55, 56, 57(panzada de TWD me doy hoy: tengo sin leer desde el 49).
- Invencible tomo # 1 (lo leeré después de TWD; igual, ya lo leí en scans hace unos años9
hace 4 años, 1 mes
Esto es lo último que conseguí:
Aquaman 5 y Green Arrow: El garco del cazador de ECC.
Invencible Iron Man 9 de Clarín/OVNI.
Dragon Ball 37 de Ivrea
Biblioteca Clarín Dick Tracy
DVD Iron Man 3
La Cosa número correspondiente al mes pasado. ———- Mensaje agregado a las 19:45 ———- Mensaje anterior a las 19:44 ———-Y Red Sonja 1 de Panini.
hace 4 años, 1 mes
El de Green Arrow supongo que te vino con la tapa interior de Catwoman, no?
Y el de Red Sonja lo compraste en Yenny? Sino cuánto te lo cobraron?
hace 4 años, 1 mes
Escrito por Conde_Nefaria Esto es lo último que conseguí:
Aquaman 5 y Green Arrow: El garco del cazador de ECC.
Invencible Iron Man 9 de Clarín/OVNI.
Dragon Ball 37 de Ivrea
Biblioteca Clarín Dick Tracy
DVD Iron Man 3
La Cosa número correspondiente al mes pasado. ———- Mensaje agregado a las 19:45 ———- Mensaje anterior a las 19:44 ———-Y Red Sonja 1 de Panini. Me intriga saber de que va “ Green Arrow: El garco del cazador”!!
hace 4 años, 1 mes
Escrito por otakucrew Me intriga saber de que va “ Green Arrow: El garco del cazador”!!
Publicado usando psicofxp móvil Resulta que Oliver Queen está pasando por una dura situación: cinco días constipado, y hace un team-up con su nuevos aliados Laxiruela y Agarol. Escrito por EelOBrian El de Green Arrow supongo que te vino con la tapa interior de Catwoman, no?
Y el de Red Sonja lo compraste en Yenny? Sino cuánto te lo cobraron? Exacto, y el codigo de barras de la portada con su ISBN correspondiente también es de Catwoman. Sonja lo compré en Yenny, porque mantuvieron el precio de hace cinco meses: 110 mangos ahora resulta un valor bastante justo si comparo productos similares de OVNI y ECC.
hace 4 años, 1 mes
Traido desde la feria del libro:
Mafalda todas las tiras De la Flor
Perramus diente por diente De la Flor
Detective Marciano Secretos Americanos- Planeta
Showcase presenta Jonah Hex Planeta
Universo Dc Star and Stripe Planeta
Universo Dc EL Espectro Planeta
Universo Dc Chase Planeta
El dia del juicio Barreiro-Solano Lopez
El sueñero Breccia
Boggart Trillo-Domingues
Nippur Hipolita y Teseo// Adios a Tebas Wood-Villagran
Dago La cuestion real Wood-Gomez
Superman las cuatro estaciones Vid
hace 4 años, 1 mes
Es cierto, incluso más barato que la última revista de Green Lantern. Así y todo, esa Red Sonja no me interesa 110 pesos.
La de Green Arrow está muy buena a pesar del garrón del error de impresión. Lo único que no me gustó es el papel que le tocó jugar a Black Canary.
hace 4 años, 1 mes
Escrito por Conde_Nefaria Sonja lo compré en Yenny, porque mantuvieron el precio de hace cinco meses: 110 mangos ahora resulta un valor bastante justo si comparo productos similares de OVNI y ECC. Es muy linda la edicion, estuve a punto varias veces de comprarlo, que tal esta? (el contenido me refiero, guion)
hace 4 años, 1 mes
Escrito por Booster Es muy linda la edicion, estuve a punto varias veces de comprarlo, que tal esta? (el contenido me refiero, guion) A mí me gusta, si te van la historias de Fantasía onda Calabozos y Dragones está buena, la tengo en scan así que compré sabiendo qué venía. Los dibujos de Rubi regarpan, la historia está buena, supieron actualizar bien a Sonja haciendola una bárbara (?) con personalidad, motivaciones, etc. Lo malo sería que todo forma un run larguísimo.
hace 4 años, 1 mes
Escrito por franco-mic Nadie compro el tomo de Sandman?… suban foto Cuando hice mis compras el sábado lo vi en vateas pero, entre que tengo la versión tapa dura de Norma y que está 270 pesos, desistí de su compra. Quizás, compre algún otro tomo, como, por ej., Casa de muñecas que solo tengo la mitad porque tengo algunos números editados por Zinco (aunque primero debería ver a cuanto se consigue la versión de Norma, así queda mas prolija mi colección.)
hace 4 años, 1 mes
Escrito por KnightWing aunque primero debería ver a cuanto se consigue la versión de Norma No quiero ser aguafiestas, pero suerte con eso… no se consiguen en ningun lado! :s
hace 4 años, 1 mes
Escrito por acuadro No quiero ser aguafiestas, pero suerte con eso… no se consiguen en ningun lado! :s Me di cuenta: en mercadolibre solo ubiqué 1 tomo, de los 7 que me faltan (Un juego de tí)) a mas de $ 500… de golpe, $ 270 por tomo no está tan mal, ¿no?
hace 4 años, 1 mes
Es que cuando se empezó a correr la bola de los 400 pesos, seguro que todos los que tenían tomos viejos de Sandman subieron los precios a lo bestia.
hace 4 años, 1 mes
Escrito por EelOBrian Es que cuando se empezó a correr la bola de los 400 pesos, seguro que todos los que tenían tomos viejos de Sandman subieron los precios a lo bestia. Tal cual!!! Si miras ahora hay muchos que bajaron el copete en ML cuando vieron que salía menos de $300.
Qué jugadores!! jajaja
hace 4 años, 1 mes
Me compré la de Batman: Clay pero como ya estaba oscuro no me dí cuenta que tenía la tapa medio descolorida por el sol, la puta madre. Además era la única que tenían en ese kiosco.
Igual ya la estuve mirando y sólo por los dibujos vale la guita que piden. Un capo total Alcatena.
hace 4 años, 1 mes
Hoy me traje, de ECC Sudamérica:-Sandman 1: -Green Lantern 19 (tapa doble):
De Ovni: -Invencible 1 (cumplí la promesa que apenas llegaba lo compraba):
De Panini: -Thor vol. 5, n° 24:
hace 4 años, 1 mes
Me compré el tomito de Panini de Hawkeye n° 1. Todavía no lo empecé a leer pero ni bien lo comencé a ojear me llevé una impresión muy mala.
El flaco que dibuja copia impunemente al Mazzuchelli de Año UNo!!!! Ya mas o menos, lo mostraba cuando dibujaba Daredevil, pero en Hawkeye es alevoso!! Encima el chabón este, David Aja, está nominado como mejor dibujante para los Eisner de este año!!! Estamos todos locos? como vas a premiar-porque la nominación ya es una premiación-a un tipo por un dibujo que copia de otro????
Ojeo el librito y no lo puedo creer, es igual!!! Hasta los colores son similares, aunque eso ya no sea cuestión del dibujante.
Creo que con Daredevil quisieron hacer eso buscando una reminicencia a Born Again, aunque los guiones de Mark Waid no tuvieran nada que ver, les salió bien y quisieron hacer lo mismo acá, pero se fueron de mambo; una cosa es tener una influencia, como tienen todos y otra es directamente copiarle el estilo y premiarlo por eso.
hace 4 años, 1 mes
Yo, Invencible tomo 1 de Ovni
Ojo de Halcón: Seis días en la vida de… (tomo 1 Panini)
y Astonishing X-Men v1 1 al 24 y Giant-Size, de Marvel
hace 4 años, 1 mes
De Ovni Press:
La Era de Ultrón 4
Hambre
Infinito 1
De ECC Sudamérica:
Green Lantern 18
Green Lantern 19
De Panini:
Capitán América 27
Los Vengadores Secretos 27
Spiderman Crisis en el Campus
hace 4 años, 1 mes
Escrito por Flb Perdon Liga, cuanto esta ese tomote de Spiderman? Me mataste. Como compré varias cosas no estoy muy seguro.
Creo que un poco menos de 600 mangos, 580 diría.
hace 4 años, 1 mes
Escrito por maxi_o Me compré el tomito de Panini de Hawkeye n° 1. Todavía no lo empecé a leer pero ni bien lo comencé a ojear me llevé una impresión muy mala.
El flaco que dibuja copia impunemente al Mazzuchelli de Año UNo!!!! Ya mas o menos, lo mostraba cuando dibujaba Daredevil, pero en Hawkeye es alevoso!! Encima el chabón este, David Aja, está nominado como mejor dibujante para los Eisner de este año!!! Estamos todos locos? como vas a premiar-porque la nominación ya es una premiación-a un tipo por un dibujo que copia de otro????
Ojeo el librito y no lo puedo creer, es igual!!! Hasta los colores son similares, aunque eso ya no sea cuestión del dibujante.
Creo que con Daredevil quisieron hacer eso buscando una reminicencia a Born Again, aunque los guiones de Mark Waid no tuvieran nada que ver, les salió bien y quisieron hacer lo mismo acá, pero se fueron de mambo; una cosa es tener una influencia, como tienen todos y otra es directamente copiarle el estilo y premiarlo por eso.
Uff que controversia que te mandaste, maxi_o. Puede y claramente le va a ver uno los flecos de Mazzuchelli a David Aja, pero no me parece una imitación. Aja, como Mazzuchelli beben de una misma escuela, la del album europeo, o la historieta argenta. Yo lo veo y me acuerdo de los Tony o la Nippur, con sus diferencias.
Aja tiene una narración muy original, muy divertida que poco tiene que ver con Mazzuchelli. Fijate en el 3#, en la persecución con Katie en ese fitito violeta, esas ocurrencias en cuadros que cortan el relato solo para mostrarte las flechas cómicas que va a usar Blint Barton (flecha boleadora-flecha con punta de ventosa!), todo eso es un lenguaje exclusivo del cómic. Año uno, por poner el ejemplo que diste, da más como una peli, podés trasladarla tranquilamente que lo único que te perderías son los textos de apoyo y eso es por Miller.
Aja tiene una dinámica en el relato que para donde está ubicado, el cómic industrial, es un remanso. Parece un cómic under, pero editado por una major. Reitero, agarremos cualquier Tony de los 80 y encontramos muchos más puntos en común entre mazzuchelli y aja.
Y sobre todo, Aja tiene mucho humor, incluso en el relato urbano con ambientes roídos, amén de las ordenes de Fraction.
Mazzuchelli es un monstruo, pero me quedo con la composición de Aja toda la vida. Es todo lo que le pido a un cómic, por lo demás me encanta esta serie yo también me la compré ayer Escrito por Flb Perdon Liga, cuanto esta ese tomote de Spiderman? 644 pesitos———- Mensaje agregado a las 17:19 ———- Mensaje anterior a las 17:08 ———-*Tachar donde dice Blint y poner Clint
hace 4 años, 1 mes
Escrito por heroealcuadrado Salado. Te lo puedo decir y no te indignas? Ubik lo tiene a 178 en efectivo. Yo lo compré caliente en la revisteria a 228 a ese precio sale con fritas
hace 4 años, 1 mes
Escrito por Submariner Un amigo estuvo en Las Vegas recientemente y me consiguió algunos tesoros Marvel :
Buenisimas !!!!
hace 4 años, 1 mes
Quiero el tomo de hawkeye! Pero no se si sumar mas numeros uno para coleccionar, ahora que me baje de batman y superman de ecc :/
hace 4 años, 1 mes
Escrito por EelOBrian Se ve bueno ese de Hawkeye, y más barato que Sandman! (sería un buen slogan). Lástima que acá esas cosas no llegan. Justamente el tomo de Hawkeye llegó
hace 4 años, 1 mes
Recién vengo de Yenny y resulta que no tienen prácticamente nada de historietas. Muchas Tintín, los tomos de Game of Thrones y clavos de Muñoz y otras cosas por el estilo. No sé si Nefaria se habrá ganado el Totobingo y arrasó con todo o si simplemente hicieron espacio para las novedades post-feria del libro. Ojalá que no sea que van a dejar de trabajar con ese tipo de material.
hace 4 años, 1 mes
Algunas cositas que me traje de la Feria del libro 2014:
Angela Della Morte 1 y 2 de Salvador Sanz
Originales con dedicatoria de Acatena y Risso!!
Este ya lo tenia pero se lo hice firmar a Risso
Y este lo venía ojeando con ganas hace rato
hace 4 años, 1 mes
Compre por olx a un loco que vendia varias cosas y para colmo era de aca a 15 kms
-Superman la muerte de Clark Kent tomos 2 y 3 de VID
-Superman Intergang regresa de VID
-Superman y la legion de superheroes de VID
-Clasicos Crossovers de Marvel/DC. Superman vs Spiderman y Batman vs Hulk
-El Reino de los Supermanes tomo 3 de VID
-Superman la Luna de Miel VID
-Superman la caida de Metropolis de VID
-Batman la historia y la leyenda de Clarin tomos 11 a 15
Y todo por 200 pe!
hace 4 años, 1 mes
desisti de ir a la feria del libro porque ya gaste mucho el mes pasado, aun asi aproveche el viaje a capital para buscar algunas cosas que habia encargado y necesitaba para tapar huecos:
martha washington saves the world (edicion de norma completa, chupala muñoz!) solo 30 pesitos nomas!
iron man director de shield 13,14,17,18,19 de panini (con esto completo el V4 USA del personaje!) a precio de 2010 ademas gracias a rayo verde.
hace 4 años, 1 mes
Theabsolute sandman:

Para mostrar el tamaño
Y algunas cosas mas (me falta batman rip que en teoría la consiguen para el lunes) (va a pesar el bolso de vuelta)
hace 4 años, 1 mes
Escrito por acuadro Theabsolute sandman:

Para mostrar el tamaño
Y algunas cosas mas (me falta batman rip que en teoría la consiguen para el lunes) (va a pesar el bolso de vuelta)
Publicado usando psicofxp móvil Terrible compra Alvaro!!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
hace 4 años, 1 mes
ja! veo que el celular me subio las imagenes como el orto
pero la idea se entendio
yo no sabia que eran tan grandes los absolutes, mi jermu me quiere matar jjajajja
y si consigo RIP termino toda la etapa morrison
tengo 1 Future Ends pata Flushman que me dijo que sino me baneaba: una que voy a vender () y otra que si quieren la sorteo aca (entre los que viven en CABA y puedan retirarla )
Ahora me voy al IMAX de manattan a ver Spiderman 2
Slds!
hace 4 años, 1 mes
Escrito por acuadro ja! veo que el celular me subio las imagenes como el orto
pero la idea se entendio
yo no sabia que eran tan grandes los absolutes, mi jermu me quiere matar jjajajja
y si consigo RIP termino toda la etapa morrison
tengo 1 Future Ends pata Flushman que me dijo que sino me baneaba: una que voy a vender () y otra que si quieren la sorteo aca (entre los que viven en CABA y puedan retirarla )
Slds! Que ganas que me diste de volver a NY al Times Square!!!
Disfruta la ciudad, los comics se consiguen, pero la belleza de NY no!!
hace 4 años, 1 mes
Escrito por Deadshot “el chabon este”, lo que hay que leer.
Aja es uno de los grandes artistas de la actualidad. Perdón si herí susceptibilidades. Yo tengo mas de 30 años de leer comics y el titulo de “gran artista de la actualidad” no me significa nada, sabés cuantos “grandes artistas de la actualidad” vi? Liefeld fue un “gran artista de la actualidad”. Aja copia al Mazzuchelli de Año Uno. Ningún “gran artista de la actualidad” lo es por copiar a otro artista, que hizo lo mismo casi 30 años antes. Lo único diferente que le veo a Aja de Mazzuchelli es el diseño de página y algunos detalles muy menores…pero despues de 30 años de distancia lo menos que te pido es eso.———- Mensaje agregado a las 10:47 ———- Mensaje anterior a las 10:33 ———- Escrito por heroealcuadrado Uff que controversia que te mandaste, maxi_o. Puede y claramente le va a ver uno los flecos de Mazzuchelli a David Aja, pero no me parece una imitación. Aja, como Mazzuchelli beben de una misma escuela, la del album europeo, o la historieta argenta. Yo lo veo y me acuerdo de los Tony o la Nippur, con sus diferencias.
Aja tiene una narración muy original, muy divertida que poco tiene que ver con Mazzuchelli. Fijate en el 3#, en la persecución con Katie en ese fitito violeta, esas ocurrencias en cuadros que cortan el relato solo para mostrarte las flechas cómicas que va a usar Blint Barton (flecha boleadora-flecha con punta de ventosa!), todo eso es un lenguaje exclusivo del cómic. Año uno, por poner el ejemplo que diste, da más como una peli, podés trasladarla tranquilamente que lo único que te perderías son los textos de apoyo y eso es por Miller.
Aja tiene una dinámica en el relato que para donde está ubicado, el cómic industrial, es un remanso. Parece un cómic under, pero editado por una major. Reitero, agarremos cualquier Tony de los 80 y encontramos muchos más puntos en común entre mazzuchelli y aja.
Y sobre todo, Aja tiene mucho humor, incluso en el relato urbano con ambientes roídos, amén de las ordenes de Fraction.
Mazzuchelli es un monstruo, pero me quedo con la composición de Aja toda la vida. Es todo lo que le pido a un cómic, por lo demás me encanta esta serie yo también me la compré ayer Exacto, a esos detalles me refería, pero por eso digo, despues de 30 años de distancia entre un dibujante y otro, alguna diferencia tenés que tener, sino vas preso por chorro. El estilo es igual, la diferencia es el modo de narrar y el diseño de página, nada mas (o nada menos, me pueden decir) pero el estilo es el mismo. Y el modo de narrar y los diseños de página, mejor no hablemos, porque ahi le chorea a Steranko o mas lejos aun, a Eisner. Estoy de acuerdo con la reminicencia al estilo europeo y eso, pero por eso aclaré, influencias tienen todos y es recontra admisible, es obvio que pase eso…pero este chabón copia, no es influencia, no tiene estilo propio! COmo un tipo que no tiene estilo propio va a ser premiado o puede ser considerado uno de los mejores artistas del momento? Que es un buen dibujante no me cabe la mas minima duda, hay que copiar a Mazzuchelli, pero un dibujante que no tiene estilo propio, no lo considero uno de los mejores dibujante del momento, a menos que el momento sea muy malo, y no creo que sea asi.
hace 4 años, 1 mes
Hoy me llego: sandman ecc, the walking dead 57, e invencible, ambas de ovni.
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 18:18 ———- Mensaje anterior a las 18:15 ———-Disfruta la ciudad, los comics se consiguen, pero la belleza de NY no!!
Se nota que no conoces olavarria,:-D
hace 4 años, 1 mes
Escrito por julito1751 No puedo subir fotos desde la maquina no encuentro la opcion , pero me acaba de llegar SANDMAN 1 Y 2 Y FABULAS 1 Esta bueno Fabulas? Lo estuve mirando fijo un buen rato mientras veia como dibujaban Risso y Alcatena.
hace 4 años, 1 mes
Escrito por otakucrew esta bueno fabulas? Lo estuve mirando fijo un buen rato mientras veia como dibujaban risso y alcatena. ota , todavía no lo leí pero la edición esta buena tapa dura
hace 4 años, 1 mes
Escrito por julito1751 ota , todavía no lo leí pero la edición esta buena tapa dura Es verdad, tenia toda la pinta. Despues conta que onda!
hace 4 años, 1 mes
Hace un par de días había visto The Amazing Spider-Man #301 y #303, a $50 en Mercado Libre. Mientras le escribía una pregunta al vendedor, una personita se adelantó y compró los dos tomos.
Necesitaba compartir este anécdota.
hace 4 años, 1 mes
Escrito por ImOctavius Hace un par de días había visto The Amazing Spider-Man #301 y #303, a $50 en Mercado Libre. Mientras le escribía una pregunta al vendedor, una personita se adelantó y compró los dos tomos.
Necesitaba compartir este anécdota. Las compre yo!!
es joda jeje
hace 4 años, 1 mes
Escrito por acuadro
Slds! eh cuadrado! Sortea para el interior y manda contrareembolso! Te lo cambio por un pinguino
hace 4 años, 1 mes
Escrito por ElekazetA eh cuadrado! Sortea para el interior y manda contrareembolso! Te lo cambio por un pinguino Yo tengo este pinguino que es re valioso lo querra?
hace 4 años, 1 mes
Gracias a mercado libre tome revancha con el pasado, y adquiri una de las tantas cosas que los viejos no quieren darte por miserables, sin saber lo mal que les pega a nosotros, los niños eternos:
Angela, cerradita desde 1995 ( la caja ,no me viole al comuñe)
hace 4 años, 1 mes
Al fin tengo en mis manos el spiderman crisis en el campus lloro de emocion (que viejo maricon me he vuelto)
hace 4 años, 1 mes
creo que la razon por la que me compro muñecos es esa, para satisfacer al niño que queria tener la coleccion completa y no pudo porque sus papas no tenian la plata para hacerlo.
proximas adquisiciones:
AC/DC Iron man 2 box set (CD, DVD, postery ademas incluye comic con portada variante exclusiva!)
El hombre de hierro (MACC ediciones)
El hombre de hierro (La Prensa)
hace 4 años, 1 mes

Buscar mensajes