Escrito por Booster tiene las venas a punto de explotar!!! jaja
felicitaciones por la compra Siiii, me parece que es hincha de independiente como yo….
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 5 meses
bueno, pegue una vuelta a capital y compre varias cosas, algunas no porque no pude contactar con los vendedores porque tenia el celular sin bateria…
batman 18 perfil (compro el 19 y completo “tulpa&rdquosmile
batman 59, 61 zinco (voy en cuotas con los de zinco)
batman 41,42 SD (para un amigo)
el anillo de los nibelungos 1, 2 (tambien para mi amigo)
predator guerra fria 1,2 (debo comprarle los demas a )
y como para mi una visita a capital sin comics de iron man no vale la pena me traje:
marvel heroes 59 (stark wars parte 6,con portada de barry windsor-smith)
iron man extra invierno 1992 (guerras subterraneas parte 4)
iron man extra invierno 1993 y los nuevos vengadores extra invierno 1993 (un numero mas, el de darkhawk, y completo la historia "asalto a la ciudad de la armadura)
y como no pude con mi genio tambien me compre este chiche de 8'':
hace 4 años, 5 meses
Escrito por kriptoniano2012 Siiii, me parece que es hincha de independiente como yo….
Publicado usando psicofxp móvil Ay que pena que el carton diga disney store es para niños esta figura chiste chiste eh
hace 4 años, 5 meses
Escrito por hell Ay que pena que el carton diga disney store es para niños esta figura chiste chiste eh Igual tengo todas mis figuras fuera del blister en vitrinas…. Solo guardo algunas cajas de las que creo las mas grosas….ocupan mucho lugar!!!
hace 4 años, 5 meses
Escrito por acuadro Batman, La Colección de Ed. Planeta #61 y #62.
Por lo menos le terminé la cara a Dos Caras…
Faltan 8!
(y le vendo Hush de SD a quien la quiera ) Dónde se consiguen y a cuanto los Batman, La colección esos?
hace 4 años, 5 meses
Los primeros números, por todos lados. Números altos, muy dificil. Del 61 al 70, casi imposible.
Salían $50 cuando se editaban hace años. Ahora depende. Se venden desde $50 mismo hasta $150 he visto.
hace 4 años, 5 meses
Fui a Baires hoy y me traje esto:Avengers Assemble # 5, 15 AUAvengers Forever # 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 (casi completa: solo me faltaría el 12).Fantastic Four (1961) # 89, 95, 238Origin # 3Secret Avengers (2010) # 29The Avengers (1963) # 79, 141The Avengers (2010) # 28The New Avengers (2010) # 27, 28Uncanny Avengers # 11Young Avengers Presents # 1, 2, 3, 5, 6 (solo restaría el 4)Batman # 567Batman Legends of the Dark Knight # 81, 112, 113.Batman Shadow of the Bat # 35Detective Comics # 688, 734, Annual # 4JLA Classified # 24John Constantine Hellblazer # 12, 15JSA Classified # 6 (me faltan 6 números para completar esta serie)Justice League of America (1960) # 63
En algún caso, papa fina; en otros, no tanto.
hace 4 años, 5 meses
Pasé por una librería que nada que ver con comics y me encontré nada mas y nada menos que con el tomo 1 tapa blanda de Sandman en ingles, a $234. In your face ECCS, LTA !!!!
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Josy Pasé por una librería que nada que ver con comics y me encontré nada mas y nada menos que con el tomo 1 tapa blanda de Sandman en ingles, a $234. In your face ECCS, LTA !!!!
Golazo de sobrepique, maestro. Anoto la librería para cuando vuelva a Baires.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por RondVidar Golazo de sobrepique, maestro. Anoto la librería para cuando vuelva a Baires. Te paso los datos que tengo la factura justo aca:
Libros del pasaje, Thames 1762 tel 541148336637
Y te paso el codigo del producto porque los que venden no creo que sepan muy bien que cuernos es Sandman: 78-1-401-225-75
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Deadshot ¿cuanto te costo? dead, lo pague unos ridiculos 200$ en mercadolibre, ni yo me lo creo, en la foto no se veia tan grande, mide 40cm pero no es demasiado articulado pero a eso mi no me importa.
hace 4 años, 4 meses
Ayer pasé por la comiquería local y me llevé esta linda joyita del maestro García López:
-CINDER AND ASHE, de Planeta:
Y después pasé por el kiosco y me llevé el Colecc. Iron Man 6.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por freakzion1 dead, lo pague unos ridiculos 200$ en mercadolibre, ni yo me lo creo, en la foto no se veia tan grande, mide 40cm pero no es demasiado articulado pero a eso mi no me importa. Gran precio!
hace 4 años, 4 meses
Hoy me llego:
-Batman y Robin 3
-Liga de la justicia 16,17,18
Me encanto la tapa desplegable del n 18! Barbara! La rompe Reis
hace 4 años, 4 meses
Me costó el sueldo de 8 meses pero valió la pena !!
Conseguí este Incredible Hulk del año 1978 en perfecto estado recientemente. Apenas puedo creer que esté tan nuevo. Pertenecia a un coleccionista que lo cuidó muy bien.
Es el famoso Mego de 12 pulgadas!!!
Exelsior !!
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Submariner Me costó el sueldo de 8 meses pero valió la pena !!
Conseguí este Incredible Hulk del año 1978 en perfecto estado recientemente. Apenas puedo creer que esté tan nuevo. Pertenecia a un coleccionista que lo cuidó muy bien.
Exelsior !!
Felicitaciones!!!! Que buen aspecto tiene ese Hulk!!! Se ve que lo cuidaron bien!!! Pero 8 sueldos??? Cuanto te salio???? Es oro puro, que lo disfrutes mucho!!!
hace 4 años, 4 meses
Exelsior !!
Viendo lo groso que es submariner el que quiera sacarselo si su permiso lo entierra de una ñapi
hace 4 años, 4 meses
Ufff y confeso que se gasto 8 sueldos y pensar que me sentia culpable por haber garpado demas los retapados de spiderman
hace 4 años, 4 meses
Exelsior !!
Muy bueno che !!
hace 4 años, 4 meses
Lo de los 8 sueldos era broma.
En verdad lo conseguí en Mercado Libre muy barato: 400 pesos
En Ebay esta entre 50 y 200 dolares . Depende del estado o si aun conserva la caja.
El que me lo vendió , tambien vendió el Mego de Batman de 12 pulgadas de la misma epoca que venia con imanes en las botas y los guantes.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Submariner Lo de los 8 sueldos era broma.
En verdad lo conseguí en Mercado Libre muy barato: 400 pesos
En Ebay esta entre 50 y 200 dolares . Depende del estado o si aun conserva la caja.
El que me lo vendió , tambien vendió el Mego de Batman de 12 pulgadas de la misma epoca que venia con imanes en las botas y los guantes. Solo 400???? Negocion!!!!! Te vuelvo a felicitar!!! Yo hace poco me compre al nieto del tuyo (hulk marvel select) y viendo el tuyo parece igual de nuevo!!!
hace 4 años, 4 meses
A tono con los festejos de 75 años del orejudo, pongo mis adquisiciones de ayer:-La Espada de Azrael, libros 1 al 4 (Zinco):
-Batman n° 31 (Perfil):
-Batman n° 28 al 32, 42 al 44, 61 y 63 (Zinco):
hace 4 años, 4 meses
Conseguí 52 #3
ahora sólo me falta el #2 para terminar todo 52.
Conseguí Batman Vol2 #49 (R.I.P. el capítulo perdido).
ahora sólo me faltan R.I.P. e INC (N52) para terminar la etapa Morrison de Batman.
si sumamos que hace una semana conseguí Batman, la colección de Planeta #61 y 62; (y ahora sólo me faltan del #63 al 70); claramente no puedo terminar ninguna colección ———- Mensaje agregado a las 18:43 ———- Mensaje anterior a las 17:24 ———-Recién traídos antes de que se largue a llover!
Clásicos DC: JLA-JLE #1 a #8. Ed. Planeta
hace 4 años, 4 meses
acuadro;15286389
Conseguí 52 #3
ahora sólo me faltan R.I.P. e INC (N52) para terminar la etapa Morrison de Batman.
si sumamos que hace una semana conseguí Batman, la colección de Planeta #61 y 62; (y ahora sólo me faltan del #63 al 70); claramente no puedo terminar ninguna colección ———- Mensaje agregado a las 18:43 ———- Mensaje anterior a las 17:24 ———-Recién traídos antes de que se largue a llover!
acuadro, conseguiste todas los de la jli acá o los trajiste de afuera? porqué acá nunca vi todos los tomos. Y si los conseguiste acá y no te jode decirlo, precio aproximado?
hace 4 años, 4 meses
Rodrigo22;15288454
Escrito por acuadro Conseguí 52 #3
acuadro, conseguiste todas los de la jli acá o los trajiste de afuera? porqué acá nunca vi todos los tomos. Y si los conseguiste acá y no te jode decirlo, precio aproximado? Todo acá, en un grupo de facebook de compra/venta de comics. 900p los 10 números (tapa x10). Vi algunos números mas altos en Meridiana también.
hace 4 años, 4 meses
Este es el encargo que trajo mi madre! ———- Mensaje agregado a las 10:47 ———- Mensaje anterior a las 10:45 ———-y me canse de esperar y me trajo esta joyita!
Viste ema, asi mantengo la coleccion Blu Ray… aunque te prometo que la de la liga en DVD la compro…
hace 4 años, 4 meses
Por fin me llegó esto, una figurita difícil:
-PUNISHER MAX 1: EN EL PRINCIPIO (PANINI):
Y de vuelta, me harté de esperar el blu ray que no deja entrar la puta aduana argentina, y me compré el dvd doble del HOMBRE DE ACERO:
hace 4 años, 4 meses
Guille: que hariamos sin nuestras madres que nos pueden criticar por la guita que gastamos pero siempre nos terminan ayudando a seguir con el vicio jajaja
hace 4 años, 4 meses
Escrito por LastSon Y de vuelta, me harté de esperar el blu ray que no deja entrar la puta aduana argentina, y me compré el dvd doble del HOMBRE DE ACERO:… Ja ja, y no te pudiste aguantar.
Yo pensé “A ver si me termino quedando sin el pan y sin la torta”.
hace 4 años, 4 meses

Batman y GL del 14 al 20, Aquaman 4, WW 4 y Batman y Robin 4, tendré que ir por obligación por el GLC 3 para ver el final de la ascención del tercer ejército.
hace 4 años, 4 meses
Más absolutes para la colección:
Acá con El regreso del Caballero Oscuro
Y acá con el resto de los absolutes
hace 4 años, 4 meses
Me acaba de llegar un pedio. Una vergüencita al lado de las genialidades de ustedes.Spider-Man 2099: 1 y 4.Wolverine: 120, 124, 125, 126, 130, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 145 y 146.
Y por esas casualidades del destino, la mujer que me los vendió me regaló tres revistas Wizard , #93, #100 y una edición “Millenniun” de Alex Ross.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por aRmA_x Más absolutes para la colección:
Acá con El regreso del Caballero Oscuro
Y acá con el resto de los absolutes Hermosa adquisición
Hermosa biblioteca
UNa consulta, está bueno el Peter Pan ese que tenés al lado del Spiderman de Roger Stern?———- Mensaje agregado a las 17:07 ———- Mensaje anterior a las 17:05 ———- Escrito por O.M.A.C. Cosmic Odyssey de Norma, seeee, sigo en mi loca carrera de tener las “grandes sagas” de DC Golazo, yo estoy igual
Esta semana voy a ir a buscar mi ejemplar de Cosmic Odissey
(Bancame Germán, posta que esta semana voy)
hace 4 años, 4 meses
Recién llegado de Capital, me traje esto (todo en inglés, excepto lo de Sin City):
Aquaman (1994) # 39Batman # 593Detective Comics # 679Captain Marvel (1995) # 5Dark Avengers # 5Fantastic Four (1961) # 300, 336, 345, 385, 401.Green Lantern Corps (2006) # 15, 19, 44JLA Classified # 32Supergirl (1996) # 38Superman / Batman (2003) # 6Superman Special # 1 The Avengers (199smile # 76The Invincible Iron Man # 332 (Curioso: el primer número en inglés que compro de esta serie, es el último que se editó smile)The New Avengers (2005) # 21.Sin City: Ese Bastardo Amarillo (Gárgola) # 2, 3 (ya me falta menos para terminar los tomos de Gárgola)
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Josy Te los trajo el baron de los comics ? smile Mi cuñado que vino de NYC
hace 4 años, 4 meses
Escrito por KnightWing Recién llegado de Capital, me traje esto (todo en inglés, excepto lo de Sin City):The Invincible Iron Man # 332 (Curioso: el primer número en inglés que compro de esta serie, es el último que se editó smile) no es lo mejor para empezar a leer al personaje, era una epoca horrible! yo arrancaria por lo de clarin que ahora esta a la venta.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por KnightWing Recién llegado de Capital, me traje esto (todo en inglés, excepto lo de Sin City):
Aquaman (1994) # 39Batman # 593Detective Comics # 679Captain Marvel (1995) # 5Dark Avengers # 5Fantastic Four (1961) # 300, 336, 345, 385, 401.Green Lantern Corps (2006) # 15, 19, 44JLA Classified # 32Supergirl (1996) # 38Superman / Batman (2003) # 6Superman Special # 1 The Avengers (199smile # 76The Invincible Iron Man # 332 (Curioso: el primer número en inglés que compro de esta serie, es el último que se editó smile)The New Avengers (2005) # 21.Sin City: Ese Bastardo Amarillo (Gárgola) # 2, 3 (ya me falta menos para terminar los tomos de Gárgola) Sere curioso… cada vez q venis para aca te das una pansada de backissues americanos.
Puedo preguntar donde las compras? Las pagas a buen precio o a precio de coleccionista?
hace 4 años, 4 meses
Escrito por freakzion1 no es lo mejor para empezar a leer al personaje, era una epoca horrible! yo arrancaria por lo de clarin que ahora esta a la venta. Lo de Clarin lo vengo comprando religiosamente… y también tengo algunos números en español de Forum (en una serie junto a Capitan Marvel)… ese numero que compré ahora es el primero que tengo en INGLÉS y estaba a 2 pesosel … flaco de Capricornio 22, después de la compra que le hice, no me lo cobró, así que me salió gratarola… Escrito por guillebartallen Sere curioso… cada vez q venis para aca te das una pansada de backissues americanos.
Puedo preguntar donde las compras? Las pagas a buen precio o a precio de coleccionista? Mirá, habitualmente, tengo 4 o 5 lugares donde compro y en cada lugar, los precios varían bastante… por ejemplo, en el Club del Comic (Montevideo) tiene algunos back issues a precios interesantes (15/20 pesos, ponele); el otro CDC (Alvear) la última vez que fui (a fines del año pasado) tenía back issues de los ‘90 y ’00 a 7 pesos (le entré a unos de Green Arrow de Winick como loco); en Capricornio 22 (adonde hoy volví a ir después de un buen tiempo, porque los sábados no abre) estaban un poquito saladitos (entre 18 y 30 pesos) pero algunos que traje son bastante jorobados de conseguir y con los precios que se manejan hoy, no son caros; otro lugar que me gusta y tiene precios que van de 3 a 20 pesos es La Fábula (en marzo compré ahí Avengers Forever a 120 pesos, aunque aclaraba que sin el # 12) … tiene poquito material últimamente pero me prometieron que para la semana que viene ponen cosas nuevas; y también compro bastante a Comic Now: hoy me tenía que encontrar con él pero cuando fui a la casa, no estaba y no lo podía esperar.
Y después hay una librería (Libertador) en Corrientes al 1400 (que se está mudando a Corrientes 1833, que cada tanto (y revolviendo muuuuuuuuuuuuuucho) se puede conseguir algunas cositas interesantes a 3, 4 o 5 pesos, depende de la generosidad de la pistolita remarcadora ese día.
hace 4 años, 4 meses
Felicitaciones Knightwing muy buenas adquisiciones !!
Acuadro yo tambien estoy esperando a un amigo que viene el lunes de Las Vegas y le encargué algo dificil por estas tierras :
Backer Boards !!
(junto a 10 paquetes de comic books bags)
Espero que no me falle !
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Submariner Felicitaciones Knightwing muy buenas adquisiciones !!
Acuadro yo tambien estoy esperando a un amigo que viene el lunes de Las Vegas y le encargué algo dificil por estas tierras :
Backer Boards !!
(junto a 10 paquetes de comic books bags)
Espero que no me falle ! Che yo los BB se los compro a un chavon de aca,son iguaes a los USA, tiene un blog que se llama no toques mis comics
hace 4 años, 4 meses
Muchas gracias por el dato Josy !!!
Es el mismo que esta en Mercado Libre? Lo voy a buscar. Igual todavia tengo, lo que se me acabaron son las bolsas y las que venden aca son malisimas.
hace 4 años, 4 meses
Compre el primer tomo de Iron Man de Ovni, que tenia muchas ganas de leerlo. Y compre Batman: Broken City de SD, es la primera vez que tengo en mi manos un comic de esta editorial y me sorprende la calidad pedorra que tiene, cualquier revista de Onvi o ECC es mucho mejor que esto, pero bue… me salio bastante barato por suerte!
hace 4 años, 4 meses
Escrito por guillebartallen Este es el encargo que trajo mi madre! ———- Mensaje agregado a las 10:47 ———- Mensaje anterior a las 10:45 ———-y me canse de esperar y me trajo esta joyita!
Viste ema, asi mantengo la coleccion Blu Ray… aunque te prometo que la de la liga en DVD la compro… Que grande!!! te felicito y envidio!!!!
che la joyita final no se ve que es!
hace 4 años, 4 meses
knightwing, hablando de capricornio 22 que te dio el comic gratis a mi tambien me regalo el numero 1 de iron man heroes reborn que vendia a 1 peso y que me quise llevar de puro morbo/coleccionismo inutil (nunca lo lei) junto a otras cosas que habia comprado y el flaco me dijo “llevatelo nomas”. un capo, siempre tiene cositas de esas que uno no piensa comprar pero igual se lleva.
hace 4 años, 4 meses
Assassin's Creed: the Ankh of Isis HC Titan Books
Batman: El Caballero Oscuro 1 y 2 Planeta
Batman: Heart of Hush tp DC
Batman: Night Cries DC
Batman: Noel ECC
Billy Batson and the Magic of Shazam tp 1 DC
Neil Gaiman Días de Medianoche Norma
Saga of the Swamp Thing vol 5 DC/Vertigo (POR FIN!)
Superman Tierra Uno: vol 2 ECC Sud
Tech Jacket tp 1 Image
hace 4 años, 4 meses
Me llegó hace unos dias por correo este material: Liga de la justicia 17 y 18 ecc, superman 18 ecc, the walking dead 54 ovni, y el tomo ecc tapa dura batman Inc.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por EmaHalJordan Que grande!!! te felicito y envidio!!!!
che la joyita final no se ve que es! Man of Steel BLU RAY 3D!———- Mensaje agregado a las 00:54 ———- Mensaje anterior a las 00:51 ———- Escrito por EmaHalJordan Que grande!!! te felicito y envidio!!!!
che la joyita final no se ve que es! Man of Steel BLU RAY 3D!
Tampoco se ve la primer película que es SUPERMAN UNBOUND también en BD
hace 4 años, 4 meses
Escrito por maxi_o Hermosa adquisición
Hermosa biblioteca
UNa consulta, está bueno el Peter Pan ese que tenés al lado del Spiderman de Roger Stern? Maxi, es genial ese tomo, no lo leí completo, pero es una obra buenisima y la edicion es igual o mejor que un absolute de Planeta.
Y hablando de absolutes y europeos:
hace 4 años, 4 meses
Escrito por hell Mmmm atrevida esa europea dando la espalda Esa imagen es re light, adentro hay desnudos de todas las posiciones que se te puedan llegar a ocurrir. Impresionante artbook.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por aRmA_x Esa imagen es re light, adentro hay desnudos de todas las posiciones que se te puedan llegar a ocurrir. Impresionante artbook. Si estuve viendo el artista es como manara pero mas extremo
hace 4 años, 4 meses
Ese tomo de Serpieri esta muy bueno, recuerdo que lo consegui junto a uno de Kaluta, salvo que esta censurado y tiene partes de dibujos borradas
Es un grosso el tano. Gran inspirador de Cho, los Dodson, AH entre tantos otros actuales.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Ese tomo de Serpieri esta muy bueno, recuerdo que lo consegui junto a uno de Kaluta, salvo que esta censurado y tiene partes de dibujos borradas
Es un grosso el tano. Gran inspirador de Cho, los Dodson, AH entre tantos otros actuales. Como es eso de la censura?
hace 4 años, 4 meses
Escrito por aRmA_x Como es eso de la censura? Ahora no lo tengo a mano (estoy en el laburo ) pero en todas las imagenes, si comparas con el comic original de Druuna u otros sketches que se encuentran en la web, no muestran ningun dibujo de penetracion, al menos lo que se deberia ver, y tampoco los penes de los flacos (no del todo seguro de esto). Si te fijas bien esta como borrado muy delicadamente.
No deja de ser un excelente tomo para apreciar en buena calidad las ilustraciones del sr eh! Yo tambien me lo compre en cuanto lo vi.
hace 4 años, 4 meses
Me compre Batman Arkham Asylum TP Aniversary Edition, en el club del comic me lo querian cobrar $330 pero lo consegui en La Rocket de hoy a $250. Chupala Club del Comic !!!
hace 4 años, 4 meses
bueno, fui a la rocket y si bien casi no compre nada me traje algunas joyitas:
vampirella nowheresville de norma (en oferta cortesia de elektra comics)
batman zinco 57 y 60 de zinco (de a poco voy completando la coleccion)
what if 53 y “grandes herois marvel 11 homem de ferro” (the demon comics)
esto es de particulares:
macross skulleader rick hunter (no es revoltech, ni bandai, ni me importa!)
iron man - marvel famous covers (lejos la mejor figura de iron man jamas hecha)
notese el parecido de tony stark con cierto millonario chocolatero que hace poco paso a mejor vida
hace 4 años, 4 meses
Escrito por hell Uy o sea estuvimos en presencia del Iron-Man argento y no lo supimos valorar parece que si, creo que hasta usaron la cara de ricardito antes de las cirujias para hacer este muñeco en 1997
hace 4 años, 4 meses
conde, no va poder ser porque el flaco me la vendio con el blister despegado del carton… ademas no soy de esos que guardan las figuras hermeticamente porque (segun mi punto de vista) no se disfrutan asi.
ah, este veritech es un bootleg de la version de toynami del 2001 segun averigue asi que ni vale la pena conservarla en el blister pero la pague a precio de gashapon de 5cm asi que sali ganando igual.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por freakzion1 conde, no va poder ser porque el flaco me la vendio con el blister despegado del carton… ademas no soy de esos que guardan las figuras hermeticamente porque (segun mi punto de vista) no se disfrutan asi.
ah, este veritech es un bootleg de la version de toynami del 2001 segun averigue asi que ni vale la pena conservarla en el blister pero la pague a precio de gashapon de 5cm asi que sali ganando igual. Tengo la de Miriya de la edicion de Toynami, y hasta la caja es muy parecida!!! Muy buena compra!
hace 4 años, 4 meses
Primera compra a españa del año, con lo que tengo que buscar el miercoles me doy por satisfecho
comenzamos con las dolmen clasicas
mas el numero 100
algo dificil de conseguir y con esto complete la coleccion de chronicle of woordwood
zinco muy especial
esto mas lo del miercoles completo el vol 1 y 2 de la cosa del pantano de zinco
termine the boys
terminando el coleccionable
y algo de panini para terminar
tapa dura coleccionable ultimate 3
y esto para terminar la saga
hace 4 años, 4 meses
Nooooooooooooo crac como envidio esos tomos de cosmic odissey!! mi saga preferida (y mi primera tb)!! Solo tengo el tomo 3 de zinco… me esta costando horrores conseguir los demas…
Franco en el laburo asi que me tome el tiempo de recorrer un par de antros y buscar espejitos de colores…
Ya que el universo DC termino para mi (flashpoint=GG) tengo mucho tiempo para conseguir cositas de otras epocas sin preocuparme por lo que sale actualmente. (igual del new 52 compre Aqua, Bats, Bats y Robin)
Estos eran pendientes en mis bateas y en mis retinas…
De estos de leyendas de superman y batman me falta el dos, si alguien lo llega a ver en algun lado a precio moderado, soy todo bolsillos!!
Una pena que me lo perdi a Bill en la comicopolis para que me firme.
El TP de la liga fue la mejor compra de la tarde, a solo $30 xD
Todo eso de arriba esta a la espera de completar la etapa de morrison, una vez terminada, arranco.
Masacre mutante y Agenda de extincion nuevos, venian envueltos en el celofan original y con propaganda mexicana adentro xD.
La adaptacion de la peli trae 3 numeros de uncanny y los dos primeros de weapon X, muy piola. Tambien, una ganga a $15
Dave Dorman
Wildcats para largar algunos numeros sueltos que tengo, lindo HC con bocetos y demases.
Gambit and the xternals era como la luz al final del tunel, no pude contenerme, asi que ahora me desago de los numeros de forum.
En fin, tarde productiva, dedos negros de pasar bateas tras bateas de comics.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por croac555 Primera compra a españa del año, con lo que tengo que buscar el miercoles me doy por satisfecho
comenzamos con las dolmen clasicas
mas el numero 100
algo dificil de conseguir y con esto complete la coleccion de chronicle of woordwood
zinco muy especial
esto mas lo del miercoles completo el vol 1 y 2 de la cosa del pantano de zinco
termine the boys
terminando el coleccionable
y algo de panini para terminar
tapa dura coleccionable ultimate 3
y esto para terminar la saga Uy mas dolmen te voy afanar todas las dolmen incluyendo la colcha floreada
hace 4 años, 4 meses
Escrito por croac555 y esto para terminar la saga Uf, figurita difícil por estos pagos. Yo tardé 5 años en conseguirla (y solo porque viajé a España… y tampoco fue fácil) y poder recién ahí leer los 7 números de esta trilogía de miniseries.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por hell Uy mas dolmen te voy afanar todas las dolmen incluyendo la colcha floreada de dolmen me falta del 1 al 6 y del 130 al 159 y tengo todo hasta el 217
asi que tengo dolmen para rato———- Mensaje agregado a las 21:30 ———- Mensaje anterior a las 21:30 ———- Escrito por flushman Uf, figurita difícil por estos pagos. Yo tardé 5 años en conseguirla (y solo porque viajé a España… y tampoco fue fácil) y poder recién ahí leer los 7 números de esta trilogía de miniseries. tu lo has dicho, figurita dificil!!!
hace 4 años, 4 meses
Yo de Punta del Este me traje estos: Todo por $800
Supergods de Grant Morrison (soy anti Morrison pero admito que me tento y la verdad me está gustando mucho el libro)
Amazing Spiderman Dias de Gloria
Captain America y Bucky
hace 4 años, 4 meses
Sigo con mi cruzada de juntar todos los Tps del “Bataman de Morrison” y me compré Batman Incorporated Volumen 2 TP1
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Josy Sigo con mi cruzada de juntar todos los Tps del “Bataman de Morrison” y me compré Batman Incorporated Volumen 2 TP1 Tapa dura o blanda? puedo preguntar cuánto lo están cobrando acá?
saludos!
hace 4 años, 4 meses
Tapa blanda, lo pagué $250.
En general, hoy por hoy los tp están entre $240 y $280 los que traen entre 6 y 8 números usa y los HC están entre $330 y $350.
Los que traen mas números obvio están mas caros.
Eso en dealers, mercado libre y La Rocket. Delirantes te piden arriba de $290 por un TP, como en el club del comic.
hace 4 años, 4 meses

Lo último que conseguí en estos días:
DVDs: Tranformers Dark of the Moon. Caperucita Roja 2 (para mi sobrinit… mentira) y una función doble de Hitchcock
Comics: Invencible Iron Man 8 y Deadpool 3 de OVNI. The Hood de Panini.
Libro: Las siete leyes espirituales de los superhéroes de los Chopra, parece interesante, tira todo ese mensaje new-age mechándolo con ejemplos de los héroes de Marvel y DC.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Conde_Nefaria
Lo último que conseguí en estos días:
DVDs: Tranformers Dark of the Moon. Caperucita Roja 2 (para mi sobrinit… mentira) y una función doble de Hitchcock
Comics: Invencible Iron Man 8 y Deadpool 3 de OVNI. The Hood de Panini.
Libro: Las siete leyes espirituales de los superhéroes de los Chopra, parece interesante, tira todo ese mensaje new-age mechándolo con ejemplos de los héroes de Marvel y DC. Y la gata pensando… “mirá que es grande la casa y tiene que sacar la foto justo acá”
hace 4 años, 4 meses
Tarde de clasicos! Ni idea de precios, o si estos essentials se consiguen, pero me fui feliz pagando $100, creo que sali ganando de todas maneras.
Completando Uncanny, cada vez me falta menos … bah, quien dice menos dice 150 numeros
El del marciano lo traje que por que es de Olivetti y lo sigo a todas partes.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Josy Buen precio el essential, le tengo ganas a los de Hulk !!
Publicado usando psicofxp móvil Si, lo tenia “visto” hacia unos dos meses mas o menos pero no me animaba, hoy pase por la fabula y vi que aun estaba, dije “ya fue, si no lo levanto ahora no lo agarro mas” y bueno, el resto es historia…
Me ayudo a completar varios baches!!!!
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Tarde de clasicos! Ni idea de precios, o si estos essentials se consiguen, pero me fui feliz pagando $100, creo que sali ganando de todas maneras.
Completando Uncanny, cada vez me falta menos … bah, quien dice menos dice 150 numeros Sin ser pretenciosa, que linda serie era Legends of DC Universe.
hace 4 años, 4 meses

Recuerdo que lo leía cuando salía los domingos en el diario Clarín. Todavía no lo pude leer. ¿Alguien sabe si trae las historias de Clarín?
hace 4 años, 4 meses
segunda parte de las compras hechas a la madre patria:
termine el coleccionable por fin
completo flash de norma
volumen 2 de la cosa del pantano completa
volumen 1 completa
completado animal man
sandaman completado del 1 al 19 de zinco ahora voy por mas
y algo de ultimates
hace 4 años, 4 meses
Hay que hacer urgente una reunion comiquera en la casa de croac asi disfrutamos del material junto a una copa de buen vino hic hic
hace 4 años, 4 meses
Escrito por hell Hay que hacer urgente una reunion comiquera en la casa de croac asi disfrutamos del material junto a una copa de buen vino hic hic yo soy de cordoba, puede ser fernet con coca? saludos
hace 4 años, 4 meses
Escrito por croac555 yo soy de cordoba, puede ser fernet con coca? saludos Paso croac soy del vinito tinto o blanco dulce para mi gracias
hace 4 años, 4 meses

Buscar mensajes