Ayer pasé por la puta sucursal de Oca -que mintieron que habían pasado por mi domicilio 2 veces en su página, pero no me dejaron ningún aviso de visita- a retirar el tomo 2 de Nippur: El Errante, de ECC:
Y a última hora de ayer me pasé por la comiquería amiga y me traje:
-Superman 18, de ECC Sudamérica: -Nuevos X-Men 3, de Ovni:
hace 4 años, 3 meses
Por las dudas aviso que en Tematika ya actualizaron los precios. Y por “actualizaron” me refiero a que se fueron a la reconcha de la lora. 1600 está ahora el cofre de Sale/Loeb, por suerte hice todas las compras que me interesaban a tiempo.
hace 4 años, 3 meses
Se que no es el lugar, pero es un toque. Si alguien consigue o quiere vender el libro supergods de morrison me avisa….no lo puedo conseguir.
Gracias.
hace 4 años, 3 meses
Recién vine de mi comiquería amiga, y me traje:-Los Borgia- Integral, de Jodorowsky y Manara, de Norma editorial:
-Y queriendo ponerme al día, traje Los Nuevos X-Men 4, de Ovni:
hace 4 años, 3 meses
Escrito por hell Bien ahi Arma cuanto te salio? esa debe ser como la edicion que saco ecc hace poco Gracias! Me salió $390 nuevo, pero nuevo de verdad como recién editado. Calculo que la de ECC será similar cuando salga en Abril, pero no creo que tenga la sobrecubierta ni la calidad de encuadernación de Norma.
hace 4 años, 3 meses
Para mi, dejando de lado el absolute de planeta, es LA edición de crisis en español. Norma siempre hizo unas ediciones del carajo y ese libro no falla. Yo tengo el absolute de planeta pero lo tengo solamente por la cantidad de extras que trae ya que para leerlo es incómodo. Y también tengo la de norma la cual uso para leer. Muy buena compra, muy buena edición y muy buen precio. Más aún si pensás que watchmen de ecc tapa blanda lo estaban vendiendo a ese precio.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
hace 4 años, 3 meses
Yo lo tuve y lo vendí para comprar el absolute, cosa que finalmente no hice.
Recuerdo que era una edición impecable.
hace 4 años, 3 meses
Es muy buena la de Norma. Pero me quedo con el absolute de Planeta + el tomo de el compendio. Para mi no va a haber edición como esa, como las de 100 balas, predicador y sandman, por nombrar algunas que también tengo.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por inspect.ardilla Es muy buena la de Norma. Pero me quedo con el absolute de Planeta + el tomo de el compendio. Para mi no va a haber edición como esa, como las de 100 balas, predicador y sandman, por nombrar algunas que también tengo. Esas ediciones son inmejorables, pero ni en pedo las pago al sobreprecio que tienen ahora. Creo que en algun momento las conseguiré a un precio razonable. Por suerte en su momento conseguí muchos absolutes.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
hace 4 años, 3 meses
Escrito por heroealcuadrado Hernán, mirá quien vino. Qué en paz descanses, este va a tu cuenta eh. Antes que nada, feliz cumpleaños atrasado Marian!!!
Gracias por la dedicatoria y no sabés la envidia que te tengo, a los 4F de Lee & Kirby solo se los puede leer por primera vez una vez en la vida.
Felicitaciones por las compras.
Saludos, I'm back baby!!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por aRmA_x Esas ediciones son inmejorables, pero ni en pedo las pago al sobreprecio que tienen ahora. Creo que en algun momento las conseguiré a un precio razonable. Por suerte en su momento conseguí muchos absolutes.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Recuerdo que crisis de planeta absolute con el compendio y la sobrecubierta me salió 315 pesos hace como 5 años en el club del comic en un viaje que hice a capital… Increíble!!!! Que negocion pensándolo ahora.
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 3 meses
El sábado me compré en Librerías Santa Fe:
La Chelita: El Salvador 1992.
Es una historieta española (guión de Charo Borreguero, ilustraciones de Ruma Barbero) al estilo de las historietas de Guy Delisle.
130p
Saludos!
hace 4 años, 3 meses
-Omnigold 2 de los 4F: A través del Universo
-Tragaperras (PLaneta): hace años que le tenía ganas a este Trillo/Altuna
hace 4 años, 3 meses
En la Asylum, cositas que tenia pendiente de Elektra:
- CES Thor 3: Balada de Hielo y Fuego
- El Poderoso Thor: Viaje al Misterio 3
- El Poderoso Thor 23
hace 4 años, 3 meses
En las vacaciones por Mar del Plata, ademas de kilos de mas smile adquirí:
Nuevos Titanes, taco 2 de Zinco
The Walking Dead Tomo 6 Ovni Press
Uncanny Avengers tomo 2 de Ovni Press (primera vez que compro algo Marvel de Ovni)
hace 4 años, 3 meses
Hoy me llego esta figura, a esta altura dificil de conseguir basada en los lapices de michael turner para la serie syperman/batman….. uno de mis dibujantes preferidos y lamentablemente fallecido:
hace 4 años, 3 meses
Algunas cositas viejas:
- Carnage: La vida es maravillosa
- Arma-X de Vid
- Y hace un tiempo conseguí bastante de la Era de Apocalipsis, y me faltaba el principio de todo, asi que completo con X-men Nº 39 y 40 y Patrulla-X Nº 158 Y 159 (La Busqueda de Legión)
hace 4 años, 3 meses
Ante la falta de material yanqui… esta semana me traje de ubik
La burbuja de bertold (Agrimbau-Ippolliti)
Barlovento (Mazzittelli-Alcatena)
Transmundo (Mazzittelli-Alcatena)
Yo, Vampiro (Trillo-Risso) tres tomos
Peter Kampf lo sabia (Trillo-Mandrafina)
hace 4 años, 3 meses
Nunca pude conseguir ni Peter Kampf ni Yo, Vampiro. El de Transmundo fue lamentablemente decepcionante desde el guión, y la edición es medio chota, pero al menos Alcatena la rompe como siempre.
hace 4 años, 3 meses
por lo que vi son conseguibles Peter Kampf y yo, vampiro… tendrias que fijarte los costos de envio, pero son muy accesibles en cuanto a precio… Transmundo lo compre por Alcatena, aunque me dio intriga el resumen, ya lo leere y sacare mis conclusiones…
hace 4 años, 3 meses
A mí me parece muchísimo mejor Travesía en el laberinto, de la misma pareja. Transmundo me pareció como una versión “B” de ese libro. Fijate si lo podés conseguir.
hace 4 años, 3 meses
travesia ya lo tengo, me parecio increible, el laburo que tiene en el dibujo y lo raro y enreverado del guion, muy pero muy bueno… el que me voy a comprar es shankar, en cuanto a ubik le llegue repo del vol 1… y ando en busca de acero liquido…
hace 4 años, 3 meses
Hace un rato pasé por la comiquería, y por fin me traje estas joyitas que hace rato quería en mi comiteca:MAUS I y II:
hace 4 años, 3 meses
Escrito por LastSon Hace un rato pasé por la comiquería, y por fin me traje estas joyitas que hace rato quería en mi comiteca:MAUS I y II: Excelente adquisición… hice la misma compra hace 6 meses, mas o menos y la verdad quedé chocho… excelente ambos libros.
hace 4 años, 3 meses
No suelo poner las compras mensuales, pero esta me da no se qué ya que posiblemente sea la última en algún tiempo de Entelequia (Aunque están estudiando hacer un pedido que incluya lo que salió desde enero hasta lo que saldrá en mayo, pero nada concreto)
Flash 24 a 26
Justice League 24 a 26
Forever Evil 1 Director Cut
Forever Evil 2 a 4
Forever Evil: Rogues Rebelion 1 a 3
Superman / Wonder Woman 1 y 2
Y de lo que había salido anteriormente me traje los números 23.1 y 23.2 de Detective Comics y Batman 23.1 (tapas 3D) de Poison Ivy, Harley Quinn y Joker respectivamente. Caí justo cuando estaban poniendo a la venta cosas que un cliente había reservado y después de 2 meses decidió que no lo iba a llevar, y supuestamente me los cobraron con la cotización anterior.
Solo me falta la que tiene pendiente Comic Now.
(*) Aunque el otro día estaban estudiando hacer un pedido que incluya lo que salió desde enero hasta lo que saldrá en mayo.
hace 4 años, 3 meses
Yo no les compro más a los chorros de éntelequia, aunque sean los únicos q tienen material americano. Lo q hicieron de subir todos los precios, aún cosas de hace 10 años es una hijaputez..
y las yanquies tapa por 15??? Nah, suficiente para mi
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Yo no les compro más a los chorros de éntelequia, aunque sean los únicos q tienen material americano. Lo q hicieron de subir todos los precios, aún cosas de hace 10 años es una hijaputez..
y las yanquies tapa por 15??? Nah, suficiente para mi Yankies a tapa x 15? Jajajaja no piso mas !!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Yo no les compro más a los chorros de éntelequia, aunque sean los únicos q tienen material americano. Lo q hicieron de subir todos los precios, aún cosas de hace 10 años es una hijaputez..
y las yanquies tapa por 15??? Nah, suficiente para mi Escrito por Josy Yankies a tapa x 15? Jajajaja no piso mas !!
Publicado usando psicofxp móvil En verdad el precio en efectivo tiene un 10% de descuento, con lo que en materia de yankees sería tapa por 13,50, lo que termina siendo el histórico tapa x 1,7 x precio dolar.
Por lo que vi en la página de uno de los “independientes” que conocemos, no difiere mucho actualmente.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman En verdad el precio en efectivo tiene un 10% de descuento, con lo que en materia de yankees sería tapa por 13,50, lo que termina siendo el histórico tapa x 1,7 x precio dolar.
Por lo que vi en la página de uno de los “independientes” que conocemos, no difiere mucho actualmente. Ahi me cierra mas, sino era aumentar el margen de ganancia ademas del dolar!!
hace 4 años, 3 meses
Bring on the Bad Guys
Una de mis ultimas grandes adquisiciones fue este libro edicion original del año 1976 publicado por Simon & Schuster. Con prologo de Stan Lee y para mi una de las mejores tapas de la historia del comic, hecha magistralmente por el gran John Romita.
Lo compré a solo $ 180 en Capricornio Comics (Maipú y Lavalle) y trae reprints de las primeras apariciones de los mas grandes villanos de Marvel.
Una verdadera gema que jamás pensé en encontrar en Argentina.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Submariner Bring on the Bad Guys
Una de mis ultimas grandes adquisiciones fue este libro edicion original del año 1976 publicado por Simon & Schuster. Con prologo de Stan Lee y para mi una de las mejores tapas de la historia del comic, hecha magistralmente por el gran John Romita.
Lo compré a solo $ 180 en Capricornio Comics (Maipú y Lavalle) y trae reprints de las primeras apariciones de los mas grandes villanos de Marvel.
Una verdadera gema que jamás pensé en encontrar en Argentina. Muy buena onda el flaco de Capricornio!
Hace mil que no voy!———- Mensaje agregado a las 11:53 ———- Mensaje anterior a las 11:40 ———- Escrito por guillebartallen Yo no les compro más a los chorros de éntelequia, aunque sean los únicos q tienen material americano. Lo q hicieron de subir todos los precios, aún cosas de hace 10 años es una hijaputez..
y las yanquies tapa por 15??? Nah, suficiente para mi Esto me recuerdo que mi límite fue tapa x 12, a partir de ahí deje de comprar suscripciones en las comiquerías.
Por más descuento en efectivo que te hagan (para negrear…pero el IVA te lo cobran), con la cantidad de material que uno pide (bah como mostraste en tu caso Flush) tenes alrededor de $800 para poner la tarasca de una. Es un nrito que me parece que por más descuento que te hagan , es caro. Son 15 comics por $800.
Mamita! Equivale a casi 2 juegos de PS3, 6 películas de BR, uff. si ya sé es un hobbie que tiene cada uno y gasta lo que tiene disponible (o no) en su economía para tal. Pero como dije, mi limite fue tapa x $12, ahi sentí que me estaban robando, y busqué otras alternativas.
Las comiquerías hoy, tiene precio prohibitivos. Y no me refiero al material editado acá me refiero al resto de las cosas: back issues, Tpbs, AF, libros. Está todo remarcado.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Esto me recuerdo que mi límite fue tapa x 12, a partir de ahí deje de comprar suscripciones en las comiquerías.
Por más descuento en efectivo que te hagan (para negrear…pero el IVA te lo cobran), con la cantidad de material que uno pide (bah como mostraste en tu caso Flush) tenes alrededor de $800 para poner la tarasca de una. Es un nrito que me parece que por más descuento que te hagan , es caro. Son 15 comics por $800.
Mamita! Equivale a casi 2 juegos de PS3, 6 películas de BR, uff. si ya sé es un hobbie que tiene cada uno y gasta lo que tiene disponible (o no) en su economía para tal. Pero como dije, mi limite fue tapa x $12, ahi sentí que me estaban robando, y busqué otras alternativas.
Las comiquerías hoy, tiene precio prohibitivos. Y no me refiero al material editado acá me refiero al resto de las cosas: back issues, Tpbs, AF, libros. Está todo remarcado. Si, que se yo. Se me hace difícil buscar alternativa. Si bien es lo que me genera bastante gasto y que es tranquilamente descartable, también es cierto que es algo que realmente me gusta. O sea, si tengo que cortar un vicio, sería el último, si bien lo que generan estos aumentos es que termine cortando algunas colecciones.
Es caro, si, pero no encuentro alternativa a comprarlo de otra forma que me sea mas económico. Comprarlo por mi cuenta hoy en día no se si es imposible, pero me amedrenta todo el tema de las importaciones con sus límites, el saber si llegará o no, el que si llega tengo que hacer no se qué trámites y tener que ir hasta la aduana a buscarlo (y creo que es lo que mas me amedrenta, porque realmente los tiempos de la aduana y los míos no son compatibles y me hacen perder un tiempo precioso).
Compro también a un independiente, pero últimamente los costos se hicieron casi similares (excepto los TPs o HC, que son mas baratos, pero casi no compro) y por lo que se no hay mucha diferencia con otros “independientes” que hoy en día tiene el mismo costo que Entelequia o librerías similares (ni siquiera teniendo costos de local y empleados). Y si llega a haber diferencia es… no se, un punto, y me tengo que ir (desde mi perspectiva) al culo del mundo a buscar el material.
Y si bien tengo la suerte de poder viajar cada tanto, tampoco podría cargar todo lo que me interesa en un solo viaje (además, en todo caso prefiero cargar cosas que no consigo aquí).
Cada uno gasta en lo que quiere: jueguitos, películas que si las ven una o dos veces es mucho, grandes televisores 3D, libracos imposibles de sostener… y son fortunas comparado con gente que no tiene para comer (y también, me puedo dar el lujo de colaborar al respecto, cosa que otros que se dan lujos ni siquiera eso).
Y no se por qué termino dando tanta explicación en un tema donde deberíamos simplemente comentar sobre nuestras adquisiciones y no sentirnos amedrentados con comentarios críticos sobre los gastos.
hace 4 años, 3 meses
Repito, son las unicas que no hacen acuse de lo que pasa en el pais. Parece que vivieramos en otra realidad en la que se tiene que hacer cargo de todo el cliente.
Y si el material que encargaste cuando el dolar valia 5,80 ahora lo tenes que pagar a 8 porque ellos tuvieron problemas con la aduana, pero claro, ellos no asumen ningun riesgo, siempre lo paga el cliente….
Para eso no tengas negocio flaco… si no podes asumir riesgos…
La gente se cansa y no les va a comprar mas…. despues que no lloren.
hace 4 años, 3 meses
PD: me olvidaba: en Entelequia de Juramento a mi al menos cuando me atiende “el mandamas” me dan ticket y sin pedirlo, y mi confianza es tal que en algún momento “cometí el delito” de decirle que no hacía falta y me han dicho que es lo que tienen que hacer. Generalmente cuando no me dan es cuando me cobran algunos de los empleados.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman PD: me olvidaba: en Entelequia de Juramento a mi al menos cuando me atiende “el mandamas” me dan ticket y sin pedirlo, y mi confianza es tal que en algún momento “cometí el delito” de decirle que no hacía falta y me han dicho que es lo que tienen que hacer. Generalmente cuando no me dan es cuando me cobran algunos de los empleados. Muy bien por Entelequia….decíselo al resto de las comiquerías.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Repito, son las unicas que no hacen acuse de lo que pasa en el pais. Parece que vivieramos en otra realidad en la que se tiene que hacer cargo de todo el cliente. ¿Las únicas?
Andá a preguntar el precio de algo de Hardware a Galería Jardin antes de una devaluación e intentá comprarlo y después de esta.
O los jueguitos o blu ray.
¿Y qué pasó en la última devaluación en las casas de electrodomésticos hasta que les pusieron un palo en el culo?
Tengo un conocido que casi va a juicio con una concecionaria que le exigian casi 10 lucas mas por la entrega de un auto pagado el lunes anterior a la devaluación, y terminó arreglando por la cuarta parte para evitar el quilombo y no quedarse sin auto.
Todo lo importado aumenta automaticamente al aumentar el dolar y nunca retrocede. En materia de comics son pocos los que no lo hacen, y los que lo hacen es porque quieren sacarse el material viejo de encima que no pueden sacarse de hace años.———- Mensaje agregado a las 10:11 ———- Mensaje anterior a las 10:08 ———- Escrito por Kyle_Rayner Muy bien por Entelequia….decíselo al resto de las comiquerías. ¿Y por qué no se lo dicen los clientes habituales?
¿Será que hacen la vista gorda con tal de que la beneficiencia sea compartida?———- Mensaje agregado a las 10:12 ———- Mensaje anterior a las 10:11 ———-Comenté lo de Entelequia en particular porque comenté (como hacen casi todos) donde compré el material y salieron a pegarle.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman ¿Y por qué no se lo dicen los clientes habituales?
¿Será que hacen la vista gorda con tal de que la beneficiencia sea compartida?Comenté lo de Entelequia en particular porque comenté (como hacen casi todos) donde compré el material y salieron a pegarle. Nadie le está pegando a Entelequia jaja (que susceptible que estas Flush!)
Simplemente, cuando mencionaste los 10% me hiciste acordar. Y lo que digo es que casi nunca entregan ticket a menos que se lo pidas, y muchas otras te tiran el 10% en efectivo para negrear (en algunas otras ni el 10%…“sólo efectivo” aceptan).
En mi caso, la mayoria de las cosas las pago con Débito, así que ese problema lo tenía resuelto. Si me ofrecían 10% de desc en efectivo obviamente aceptaba pero pedía el ticket.
En fin, la técnica está realizada especialmente para sustentar algo que cada vez da menos y los comiqueros cada vez menos compran como consecuencia de la inflación.
hace 4 años, 3 meses
parece que te da bien defenderla flush, algun descuento extra quizas?
te molesto que les hiciste propaganda y salieron a pegarle??
Dejemonos de joder, lo unico que falta es que te pongas a defenderlos… siempre que pueden cagarte hasta el ultimo centavo lo hacen…
hace 4 años, 3 meses
Con respecto al precio que te están cobrando, me parece que lo que hicieron todos fue dar simplemente una opinión de lo caro que están los comics hoy. No te creas que no tenemos en claro que TODOS aumentaron los precios y comprar un comic en cualquier comiquerias o seller virtual ronda ese precio más o menos.
Eaaaaaaasy boyyyy!!! eaaaaaasy!
hace 4 años, 3 meses
te hacen sacar la mochila para dejarla en el piso, te miran con cara de orto, y desconfian todo el tiempo…. Hasta te hacen papelitos con la cantidad de comics que te llevas de perseguidos que son….
Falta que te cacheen a la salida…———- Mensaje agregado a las 10:46 ———- Mensaje anterior a las 10:45 ———-yo si estoy muy enojado con ellos, y yo si les tiro mierda porque no me gusta que me quieran pasar. No me gusta que nunca quieran perder, ni que me hagan socio en las perdidas, pero jamas participe de las ganancias.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen te hacen sacar la mochila para dejarla en el piso, te miran con cara de orto, y desconfian todo el tiempo…. Hasta te hacen papelitos con la cantidad de comics que te llevas de perseguidos que son….
Falta que te cacheen a la salida… Como dije alguna vez, creo que no lo hacen más por los comiqueros. No se por qué pero he visto más de una vez que está hecho mayormente por el tilde de “mechero” que le pusieron a los Otakus.
Por otro lado, el control interno tiene que existir de alguna manera (aunque sea en un papel).
En el sentido seguridad, no me parece mal. Ahora que rompe las bolas….y sí.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Nadie le está pegando a Entelequia jaja (que susceptible que estas Flush!) Si, Guillebart si. Escrito por guillebartallen parece que te da bien defenderla flush, algun descuento extra quizas?
te molesto que les hiciste propaganda y salieron a pegarle?? No les hice propaganda ni a Entelequia ni a Comicnow, a menos que tomes como propaganda a cada uno que anuncias “gracias a talycual tengo en mi poder” como si talycual se los regalara. La verdad que lo puse por la costumbre de verlo, porque normalmente no compro las adquisiciones mensuales.
Ahora, si el problema que tenés es el de los tratos (como lo tengo yo con ese item de ese local en particular) ya es otra cosa, y hasta creo que el tema debería seguir aquí
hace 4 años, 3 meses
nah, por la mala atencion estoy acostumbrado. Es lo de los precios lo que me jode….
Ya fue dejemoslo ahi. Cada uno expreso su opinion y creo que quedo claro.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Muy bien por Entelequia….decíselo al resto de las comiquerías. A mi las tres comiquerías donde suelo comprar me da tickets: Entelequia, Club del COmic y La Revisteria.
Ah y en Entelequia ví cosas y compré que no tenían aumento o poco aumento. Como dije, me compré el Omnigold 2 de 4F de Panini, a $500-algo asi como tapa por x12.50. No sé las demás cosas, pero parece que hay cosas que se quieren sacar de encima o no aumentó todo
hace 4 años, 3 meses
Escrito por otakucrew
En China todavia tienen el molde para hacer los posters Los lugares comunes en los que caen quienes “crean” este tipo de posters… ¿Plagio u homenaje? Y, un poquito esto, un poquito de aquello… Espero que, cuando salga el DVD, la carátula sea diferente.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por KnightWing Los lugares comunes en los que caen quienes “crean” este tipo de posters… ¿Plagio u homenaje? Y, un poquito esto, un poquito de aquello… Espero que, cuando salga el DVD, la carátula sea diferente. Se me hace que la carátula va a ser la que spidey esta de espaldas y estan los villanos de frente en times square
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen te hacen sacar la mochila para dejarla en el piso, te miran con cara de orto, y desconfian todo el tiempo…. Hasta te hacen papelitos con la cantidad de comics que te llevas de perseguidos que son….
Falta que te cacheen a la salida… Doy fe, hace rato que puteo por eso, La ultima vez el chavon me miraba tan mal que me calente y le dije, “te ofendi en algo, no? Te pregunto por la cara con la que me miras” El chavon me dijo que no lo ofendi y me seguía mirando mal, tonces lo empece a mirar mal yo también y no nos bajamos la vista ninguno de los dos mientras la mujer de la caja me cobraba. Y asi hasta que me fui. Y no volvi mas porque sino es para cagarme a piñas con el mongo perseguido ese…———- Mensaje agregado a las 16:33 ———- Mensaje anterior a las 16:31 ———- Escrito por Kyle_Rayner En La Revisteria simbre me dan el ticket, en las otras nó
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Flb Habria que hacer un tema para pegarle a Entelequia Como dije, existe este tema
para los rayes con las comiquerías o vendedores
hace 4 años, 3 meses
no es sobre la atención, pero justo justo vengo de entelequia de juramento y el box de batman de grandes autores de ECC está $1100. Es decir, sin remarcar.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Josy Doy fe, hace rato que puteo por eso, La ultima vez el chavon me miraba tan mal que me calente y le dije, “te ofendi en algo, no? Te pregunto por la cara con la que me miras” El chavon me dijo que no lo ofendi y me seguía mirando mal, tonces lo empece a mirar mal yo también y no nos bajamos la vista ninguno de los dos mientras la mujer de la caja me cobraba. Y asi hasta que me fui. Y no volvi mas porque sino es para cagarme a piñas con el mongo perseguido ese…———- Mensaje agregado a las 16:33 ———- Mensaje anterior a las 16:31 ———-
En La Revisteria simbre me dan el ticket, en las otras nó Jajajaj, me muero por haber estado en esa guerra de miradas!!!
hace 4 años, 3 meses

Pase por la puerta, nos miramos, me tente… y me lo lleve! Va a ser una economia apretada hasta fin de mes (hice otros gastos xD) pero este era digno de postear, el resto son cosas que todos compramos por aqui y por alla…
Superman Vol. 1 serie regular de Plantea de Agostini 1 al 14 (completa) $400
hace 4 años, 3 meses
Yo las segui en su momento como buen supermanero pero aca en el interior no llegaban mucho, un dia me calente y me compre el tomo tapa dura de for tomorrow de planeta y listo, es cierto lo demas se vio Publicado por SD. Igual te felicito es una buena compra!!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Esta bien, es for tomorrow y el resto todo lo que edito SD. Linda etapa.
Yo me di cuenta relativamente hace poco de eso. Tenía cajoneado (acumulados) esos 14 tomos y cuando los arranqué me di cuenta que era todo lo de SD. Así que ahí está mi colección Sticker que en cualquier momento la hago guita. La vendo completa a 3750 dolares, el que la quiera…
hace 4 años, 3 meses
Escrito por heroealcuadrado . La vendo completa a 3750 dolares, el que la quiera… tapa por 18 y cerramos ahora!
hace 4 años, 3 meses
En realidad, es más de lo de SD, también tiene el final de la etapa de Rucka, y una parte del n° 800 de Action.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por LastSon En realidad, es más de lo de SD, también tiene el final de la etapa de Rucka, y una parte del n° 800 de Action. Tal cual: yo compré el 1er tomo cuando salió en kioscos, hace una boooooocha de tiempo… cuando me di cuenta que lo que continuaba a ese tomo lo tenia (ya sea por SD o USA) desistí de seguir la serie (y lo que serán las cosas: al Action Comics 800 aún no pude comprarlo es inglés)———- Mensaje agregado a las 14:23 ———- Mensaje anterior a las 14:21 ———- Escrito por LastSon En realidad, es más de lo de SD, también tiene el final de la etapa de Rucka, y una parte del n° 800 de Action. Tal cual: yo compré el 1er tomo cuando salió en kioscos, hace una boooooocha de tiempo… cuando me di cuenta que lo que continuaba a ese tomo lo tenia (ya sea por SD o USA) desistí de seguir la serie (y lo que serán las cosas: al Action Comics 800 aún no pude comprarlo en inglés)
hace 4 años, 3 meses
Escrito por julito1751 Quisiera saber si vale la pena comprar el primer tomo de SANDMAN a 400 (aclaro que nunca lei nada de SANDMAN) GRACIASSS la obra es de lo que mejor que se ha hecho en comic, pero no pagues 400 mangos.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por julito1751 Quisiera saber si vale la pena comprar el primer tomo de SANDMAN a 400 (aclaro que nunca lei nada de SANDMAN) GRACIASSS Fijate en la pagina anterior, todo lo del azuloso que te comprar por 400 $
hace 4 años, 3 meses
Siempre le tuve ganas a los ultimos tomos de esa coleccion. Me gustaria terminar toda la saga de Ruin que SD me dejo x la mitad y le puso un fin mentiroso
hace 4 años, 3 meses
Escrito por LastSon Totalmente. Dale para adelante. Creo que tenés que comprar los tomos 12 al 14. En Chile consegui el tomo 12 y 13, que no tenia ni idea que justo continuaban donde habia dejado SD. Me falta el 14. Si alguien lo tiene y lo quiere vender o sabe donde conseguirlo que me avise.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por LastSon Totalmente. Dale para adelante. Creo que tenés que comprar los tomos 12 al 14. Exacto! Justo estoy buscando esos.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por julito1751 Quisiera saber si vale la pena comprar el primer tomo de SANDMAN a 400 (aclaro que nunca lei nada de SANDMAN) GRACIASSS La verdad que es mucha guita… pero al mismo tiempo, en el 2004 cuando yo me compré los de Norma, los pagué entre $70 y $100 dependiendo del tomo (tienen distintas cantidad de páginas). Y eran SoftCover. No quiero ponerme a hacer cuentas de inflación de los últimos 10 años, pero multiplicar un valor por 6, es más o menos lo que me da la leche, el pan, un auto, una casa, el diario del domingo, etc. en estos 10 años también.
Con esto no estoy defendiendo a ECC, ni digo que esté bien el precio. Digo que The Sandman siempre fue caro (tanto Norma como Planeta). Sino todo el mundo tendría los de Planeta (yo no, porque no me gustaron divididos en 7 ), pero cuántos acá mismo han hablado de lo prohibitivo que era el precio?
The Sandman es un comic caro, salvo que estés viviendo en España. Lamentablemente es así. Yo fui a NYC en Julio del año pasado (con un dolar a 6 mangos) e igual estaban caros:
Están 100 dlrs cada uno (son absolute)
Para mí, es un comic que bien lo vale (tal vez lo más “dificil” de leer es el primer arco argumental, donde todavía estaba jugando con el DCU; pero desde el #8 es otra cosa… igual ya el número que se llama “24hs” #6 es una joya de la narrativa de terror).
Yo, en mi humilde opinión, trataría de no gastar esa plata en un “tapa blanda”; pero también vaya uno a saber si algún día entrarán los tapa dura de España. Los de Planeta son inconseguibles como colección completa (vi un par de números en comiquerías a alrededor de $500); y los de Norma, salvo que haya en Pque rivadavia, olvidate.
Si te gusta Gaiman, es lo mejor que escribió nunca. Capaz fijate de leer los primeros en scan para ver si te atrapan antes de desenvolsar esa tarasca.
Slds!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Skyman El tomo II lo tenés tres veces. Y el tomo III dos veces eso es tener plata dame 2 de cada
hace 4 años, 3 meses
yo no tengo nada! la foto la saqué en el MidTown Comic de NYC (nunca dije que esa fuera mi colección, es más, siempre dije que los míos son frankestein tapa dura y blanda de norma). Sólo decía que esos tomos en el MidTown están 100 dlrs, es decir, tampoco son baratos en USA.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro yo no tengo nada! la foto la saqué en el MidTown Comic de NYC (nunca dije que esa fuera mi colección, es más, siempre dije que los míos son frankestein tapa dura y blanda de norma). Sólo decía que esos tomos en el MidTown están 100 dlrs, es decir, tampoco son baratos en USA. La mayoría de los Omnibus y Absolutes rondan ese precio. Querés Excelencia? Garpalo….
Lamentablemente es así
hace 4 años, 3 meses
Escrito por elevarma En Chile consegui el tomo 12 y 13, que no tenia ni idea que justo continuaban donde habia dejado SD. Me falta el 14. Si alguien lo tiene y lo quiere vender o sabe donde conseguirlo que me avise. Yo tengo un 14 repetido para vender, pero soy de Tucumán -de última si te puedo enviarlo-. Ojalá lo consigas.
hace 4 años, 3 meses
Cuanto cotizan hoy en dia los 3 numeritos de Simbolo Editorial ?? Muños va a nadar en guita !! jaja
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro la verdad que es mucha guita… Pero al mismo tiempo, en el 2004 cuando yo me compré los de norma, los pagué entre $70 y $100 dependiendo del tomo (tienen distintas cantidad de páginas). Y eran softcover. No quiero ponerme a hacer cuentas de inflación de los últimos 10 años, pero multiplicar un valor por 6, es más o menos lo que me da la leche, el pan, un auto, una casa, el diario del domingo, etc. En estos 10 años también.
Con esto no estoy defendiendo a ecc, ni digo que esté bien el precio. Digo que the sandman siempre fue caro (tanto norma como planeta). Sino todo el mundo tendría los de planeta (yo no, porque no me gustaron divididos en 7 ), pero cuántos acá mismo han hablado de lo prohibitivo que era el precio?
The sandman es un comic caro, salvo que estés viviendo en españa. Lamentablemente es así. Yo fui a nyc en julio del año pasado (con un dolar a 6 mangos) e igual estaban caros:
están 100 dlrs cada uno (son absolute)
para mí, es un comic que bien lo vale (tal vez lo más “dificil” de leer es el primer arco argumental, donde todavía estaba jugando con el dcu; pero desde el #8 es otra cosa… Igual ya el número que se llama “24hs” #6 es una joya de la narrativa de terror).
Yo, en mi humilde opinión, trataría de no gastar esa plata en un “tapa blanda”; pero también vaya uno a saber si algún día entrarán los tapa dura de españa. Los de planeta son inconseguibles como colección completa (vi un par de números en comiquerías a alrededor de $500); y los de norma, salvo que haya en pque rivadavia, olvidate.
Si te gusta gaiman, es lo mejor que escribió nunca. Capaz fijate de leer los primeros en scan para ver si te atrapan antes de desenvolsar esa tarasca.
Slds! muchas gracias
hace 4 años, 3 meses
No sé cómo cogorcha se sube una foto, así que sigo detallando mis adquisiciones de forma aburrida.
Reciencito nomá de Entelequia, revolviendo todo para ver si aún tenían algo potable a precios razonables me encontré con estas sorpresas:
JLA: Tierra 2 de Norma. 45 pé.
Sandman Midnight Theatre (Gaiman-Wagner) de Norma. 30 pé.
The Spirit: Las nuevas aventuras. Tapa dura de Norma. 18 historias escritas por autores como Alan Moore (4), Neil Gaiman, Wagner, Busiek, Ostrander, etc; y dibujadas por gente como Gibbons, Eddie Campbell, David Lloyd… Muchas veces vi este tomo y no le dí bola. Hoy lo abrí y no dudé. 300 pé.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Bueno, lo vi, y cómo me dio ganas de leer algo de esto con la venida de la serie, consegui estos 2: Que tal está el 1ro ? siempre estuve a punto de comprarlo y lo deje pasar porque no sabia que onda el guion, si estaba realmente bueno
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Josy Que tal está el 1ro ? siempre estuve a punto de comprarlo y lo deje pasar porque no sabia que onda el guion, si estaba realmente bueno Toda la etapa de Delano esta muy buena. A mi me costo al principio agarrarle la mano pero despues no podia soltarlo.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por inspect.ardilla La mejor etapa es la de delano, ennis, azzarello, Carey y Diggle. A mi la mas puntual que me gusto fue la de Carey. Bueno, soy seguidor de Ennis y Dillon, me faltan 2 vol. más para llegar a su run.
hace 4 años, 3 meses
Aquaman 5 ECC
Batman Noel ECC
Batman: Streets of Gotham, #1-17 DC
Green Lantern 15 y 16 ECC
newuniversal #1 a #6 Marvel
Sub-Mariner: The Depths, #1-5 Marvel
Tom Strong #1-22 Wildstorm
hace 4 años, 3 meses
Preacher TP3 Proud American, sigo pasando la colección a TP USA !! ———- Mensaje agregado a las 16:07 ———- Mensaje anterior a las 16:06 ———-Alguien me dice como se hace para subir las fotos un poquito mas grandes ?
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Josy Preacher TP3 Proud American, sigo pasando la colección a TP USA !! La serie que es el génesis de mi fanatismo por Garth Ennis.
Muy bueno este tomo!
Yo tengo 60/40 la colección en tomos, me faltarían los que le siguen a Dixie Fried y los posteriores a los 2 últimos tps.
hace 4 años, 3 meses
Batman, La Colección de Ed. Planeta #61 y #62.
Por lo menos le terminé la cara a Dos Caras…
Faltan 8!
(y le vendo Hush de SD a quien la quiera )
hace 4 años, 3 meses
Me llego hoy este hulk de marvel select basado en el arte de silvestri. La verdad no me defraudo… Linda figura!!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por kriptoniano2012 Me llego hoy este hulk de marvel select basado en el arte de silvestri. La verdad no me defraudo… Linda figura!!
Publicado usando psicofxp móvil tiene las venas a punto de explotar!!! jaja
felicitaciones por la compra
hace 4 años, 3 meses

Buscar mensajes