Escrito por Kyle_Rayner Mencione que soy Pro Johns y anti Morrison?
Buen, soy Pro Johns y anti Morrison jajaja
Todo lo que diga Morrison no lo toco ni con un palo.
Por otro lado, admito que cuando tiene relación con Superman, lo he leido y me ha gustado (más all star y menos los primeros 6 nros de AC, el resto una patada en los huevos) Si no te gusta el estilo de Morrison entonces su JLA te va a gustar, yo siempre lo vi como algo difernte a lo que hace normalmente, mucho mas pochoclero sin tantas pretensiones.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por francomic Si no te gusta el estilo de Morrison entonces su JLA te va a gustar, yo siempre lo vi como algo difernte a lo que hace normalmente, mucho mas pochoclero sin tantas pretensiones. Genial!!! Entonces tiro las drogas! jajaja
hace 3 años, 1 mes
Yo soy bastante antimorrison (salvo contadas cosas como animal man que es buenísimo, el resto siempre me pareció muy pretencioso y con un trasfondo bastante simple) y la JLA de él no me hizo cambiar mi parecer. Me parece mejor la estadía de waid en la colección o la de kelly. La sensación que me dio leer la JLA de morrison es que estaba leyendo a un grupo de superheroes que no necesariamente tenía que ser la JLA. Lo hacía con avengers o cualquier otro supergrupo y hubiese sido lo mismo. Pero si reconozco que tierra 2 está bueno.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Liga_Iriarte Apa, no sabía que ya salió la de Thor. Salio rapidisimo a la venta.
Yo fui a comprar el DVD de Wolverine y me encontre con que ya estaba a la venta.
hace 3 años, 1 mes
regalo de cumple de un amigo:
batman alas de ECC
vino en un lindo sobre de la comiqueria CRUMB de la plata que tiene una ilustracion homenaje al 70 aniversario de su nacimiento.
hace 3 años, 1 mes
Evangelion 23 y 24. Compre los tomitos en el local de La Revisteria que está sobre Santa Fe, que nunca antes había ido. Me atendió el hermano menor de Zack Wilde jaja
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Booster Comparar a Morrison con Johns por jebus, lo que hay que leer…

Mode Johns On

Justificar las cagadas de Morrison!!! eso es una patada en la ingle!

Mode Johns OFF

jajaja son gustos Booster…cuando entres de nuevo en la continuidad de DC New 52 hablamos!
Firma tu amigo White Lantern con titulo propio Kyle Rayner!
Toque la cuarta pared haciendo esto?? jaja
hace 3 años, 1 mes
Escrito por guillebartallen Llego mi Watchmen comprado a Tematika a solo $243 incluido el envio!!! Una edicion que podriamos llamar digna… mmmm…..que tentador! veremos que más tiene temátika!
hace 3 años, 1 mes
Me compré la Batman #18 ECCS. Viene con la tapa plegable y con más páginas por la “virtual” Detective #900.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por freakzion1 que naruto, one piece, death note ni ocho cuartos, me compre un manga como la gente!
Appleseed de masamune shirow! Convengamos que ganarle en calidad a Naruto y One Piece no es muy dificil smile
Igual buena compra che!———- Mensaje agregado a las 22:56 ———- Mensaje anterior a las 22:53 ———- Escrito por Kyle_Rayner Justificar las cagadas de Morrison!!! eso es una patada en la ingle!
jajaja son gustos Booster…cuando entres de nuevo en la continuidad de DC New 52 hablamos!
Firma tu amigo White Lantern con titulo propio Kyle Rayner!
Toque la cuarta pared haciendo esto?? jaja Para que quede claro no soy fan de Morrison, lejos de ello, aunque me gustan varias cosas que a firmado, pero creo que hablas de un tipo como Johns que digamos que es cumplidor, con un fuera de serie.
Johns tb ha hecho muchas cosas horribles como si JL o las dos Rebirth, la de GL y la de Flash, aburridisimas.
Igual reconozco que la liga mejoro mucho desde la llegada de Reis.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Booster
Para que quede claro no soy fan de Morrison, lejos de ello, aunque me gustan varias cosas que a firmado, pero creo que hablas de un tipo como Johns que digamos que es cumplidor, con un fuera de serie.
Johns tb ha hecho muchas cosas horribles como si JL o las dos Rebirth, la de GL y la de Flash, aburridisimas.
Igual reconozco que la liga mejoro mucho desde la llegada de Reis. Coincido que las 2 Rebirth fueron media aburridas, inclusive los primeros nros con Pacheco de GL son aburridos. Después repunta y mucho.
Igualmente era joda Booster, si hay alguien que acepta las opiniones de los demás, soy yo.
hace 3 años, 1 mes
Ayer conseguí esto, y que vivan los 90's:
JLA New World Order
JLA Superpower Sin spoilear, alguien los leyó estos? Algún comentario?
hace 3 años, 1 mes
Escrito por jonnjonzz Ayer conseguí esto, y que vivan los 90's:
JLA New World Order
JLA Superpower Sin spoilear, alguien los leyó estos? Algún comentario? A mi gusto, ambas muy buenas. Superpower me acuerdo que me sorprendió en su momento ya que la leí pensando que era una mas y resultó muy buena.
hace 3 años, 1 mes
JLA New World Order Sin spoilear, alguien los leyó estos? Algún comentario? La leí este finde porque estoy leyendo de corrido la JLA de Morrison. Te digo que me gustó bastante esta saga, no obstante, se complementa mejor si lees el preludio de 3 partes de Waid Midsummer's Nightmare.
No obstante, el mismo no contiene nada que haga que sientas que te falto leer algo. New World Order es un arco de 4 partes que logra cuestionar el sentido de la existencia de la JLA y la ética en la intervención del curso de la vida.
Como anti Morrison, diría que me gustó bastante y me dio el puntapié para seguir leyendo y no tirarlo a la basura!
Por otro lado, Porter, está desatado acá!
hace 3 años, 1 mes
Gracias Flush y Kyle.
Superpower me interesó por el argumento, y NWO por Morrison. Qué bueno que les hayan gustado, las voy a leer con ganas. Escrito por Kyle_Rayner New World Order es un arco de 4 partes que logra cuestionar el sentido de la existencia de la JLA y la ética en la intervención del curso de la vida. Aaah bueee, jajajaja me encantó! Podés ser anti-Morrison, pero es un escritor que dentro de su lisergia mete temas muy interesantes.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por jonnjonzz Gracias Flush y Kyle.
Superpower me interesó por el argumento, y NWO por Morrison. Qué bueno que les hayan gustado, las voy a leer con ganas.Aaah bueee, jajajaja me encantó! Podés ser anti-Morrison, pero es un escritor que dentro de su lisergia mete temas muy interesantes.
Jajajaja, puede ser, pero mirá que leí 2 o 3 cosas de él que hicieron que le tenga odio y negación al pelado Grant! jajaja
Igualmente, te aviso, que es lo más mainstream que leí de él junto a Action Comics. Quizás por eso me gustó.
hace 3 años, 1 mes
Poniéndome al día:The Walking Dead (OVNI) # 50, 52, 53, 54 (aún me faltan los 49 y 51; llegarían el sábado… veremos)
Y completando una vieja colección:Sin City: Esa bastardo amarillo (Gárgola) # 1, 4 (me restan 6 volúmenes para tener los 20 que editó Gárgola)
hace 3 años, 1 mes
Hoy me compré el tomo de Green Arrow. Voy por la mitad más o menos, y es una muy buena historieta de la vieja escuela. Nada de narrativa “descomprimida”, ni excesos de continuidad, ni grandilocuencia al pedo. Una historia interesante y punto. Y los dibujos están muy buenos, me gusta mucho ese estilo “a lápiz” que usó Grell. Sirve para descansar los ojos de tanta cosa computarizada. Me hace acordar mucho a las historietas que leía de pibe.
hace 3 años, 1 mes
JLA New World Order
JLA Superpower Sin spoilear, alguien los leyó estos? Algún comentario?
Aguante Nuevo Orden Mundial! Con Superman pocho, un batman autenticamente “bad ass” (“esto es la guerra&rdquosmile, con Wally y Kyle, con el Marciano…en fin, una trama que te engulle. Me acuerdo de las primeras páginas con los… (ellos? así se llamaban?) y todo bien al palo. Uno de los mejores numeros uno de aventuras que leí de superheroes. A esta historia la puedo definir como la primera gran pelicula de La Liga de la justicia que nunca veras en el cine.
Kyle: que mala leche que justo hayas agarrado “dos o tres cosas” medio pelo. Morrison es un militante de su discurso del meta-lenguaje, con lo cual una vez que le agarrás la manija y si te gusta el mambo, te vuela la peluca. Así, rapidito (y una vez más)…Morrison hizo Animal Man, Doom Patrol, Los Invisibles (Matrix, bah!), All Star Superman, los siete soldados de la victoria, Kid Eternity,New X men, Arkham Asylum, Flex Mentallo, The Filth, 52 (él y “tres” mas), esta JLA que se compró Jonn, Batman Inc….pufff. Demasiadas cosas como para quererlo un poco mas.
Básicamente, los que lo hacen mierda se agarran de Crisis Final y su etapa en Batman. El resto, hasta cualquier zurullo del escocés tiene más contenido que el escritor promedio. No por nada está en la consideración a unos peldaños de Alan Moore (pero qué peldaños!)
Se podrá embarullar, a veces, pero su metalenguaje mete miedo.
Sale post de Morrison.
hace 3 años, 1 mes
JLA New World Order
JLA Superpower Sin spoilear, alguien los leyó estos? Algún comentario? el tomo 1 de jla esta bueno, me gusto bastante, y el de superpower me parecio bien al principio pero muy denso en la trama y el final, una buena idea que cae en planteos filosoficos absurdos
hace 3 años, 1 mes
Escrito por heroealcuadrado Aguante Nuevo Orden Mundial! Con Superman pocho, un batman autenticamente “bad ass” (“esto es la guerra&rdquosmile, con Wally y Kyle, con el Marciano…en fin, una trama que te engulle. Me acuerdo de las primeras páginas con los… (ellos? así se llamaban?) y todo bien al palo. Uno de los mejores numeros uno de aventuras que leí de superheroes. A esta historia la puedo definir como la primera gran pelicula de La Liga de la justicia que nunca veras en el cine. Gracias héroe!
Cuántos pulgares arriba… ya veo que lo leo con toda la expectativa y al final me resulta un fiasco
Sale post de las altas expectativas y los fiascos… ah no, ya hay uno similar.———- Mensaje agregado a las 09:25 ———- Mensaje anterior a las 09:20 ———- Escrito por croac555 el tomo 1 de jla esta bueno, me gusto bastante, y el de superpower me parecio bien al principio pero muy denso en la trama y el final, una buena idea que cae en planteos filosoficos absurdos Gracias croac!
Ven? por fin alguien que da la cara y se la juega! Superpower es humo señores!Nah, hablando en serio, eso que decís croac me pasó con tantos cómics. Qué raro en el caso de Arcudi, que siempre fue muy del palo Cómic-Hollywoodense (Robocop, Alien).
hace 3 años, 1 mes
Escrito por heroealcuadrado Kyle: que mala leche que justo hayas agarrado “dos o tres cosas” medio pelo. Morrison es un militante de su discurso del meta-lenguaje, con lo cual una vez que le agarrás la manija y si te gusta el mambo, te vuela la peluca. Así, rapidito (y una vez más)…Morrison hizo Animal Man, Doom Patrol, Los Invisibles (Matrix, bah!), All Star Superman, los siete soldados de la victoria, Kid Eternity,New X men, Arkham Asylum, Flex Mentallo, The Filth, 52 (él y “tres” mas), esta JLA que se compró Jonn, Batman Inc….pufff. Demasiadas cosas como para quererlo un poco mas.
Básicamente, los que lo hacen mierda se agarran de Crisis Final y su etapa en Batman. El resto, hasta cualquier zurullo del escocés tiene más contenido que el escritor promedio. No por nada está en la consideración a unos peldaños de Alan Moore (pero qué peldaños!)
Se podrá embarullar, a veces, pero su metalenguaje mete miedo.
Sale post de Morrison. Si! una macana, pero son las impresiones que te quedan. Empece a leer Animal Man, Doom Patrol, Final Crisis, Batman, Seven Soldiers y ninguna pude terminarla, salvo Batman y FC. Y no pude terminarlas porque eran infumables.
Seguramente, es un gran escritor, pero a mi no me convence. Sí es ocurrente, y utiliza los conceptos de la 4ta pared pero no es de mi agrado. Me quedo con Moore y Johns toda la vida.
Por otra lado, tanto que le gusta homenajear a la golden y silver age, cada vez que lo hace termina en un cachibache (como en Batman) donde termina hasta siendo absurdo. Moore en Supreme hace ese homenaje utilizando las diferentes etapas de “Superman” y hasta se da el lujo de explicar la revisión de personajes que se hace de tanto en tanto; y lo hace sin aburrir. Eso para mí es un escritor.
De nuevo, como dicen todos, a Morrison lo amas o lo odias. Yo no lo paso en la mayoria de sus obras (ALL STAR SUPERMAN es una obra maestra ojo) pero es mi gusto. Ahora, cuando los pro Morrison me dicen que uno no entendio FC y que FC es una crítica a la industria del comic, que Nix Uotan es Morrison y Madrakk es Moore, yo los miro y les pregunto: Eso lo inferiste en la primero o segunda leida?
Ni en pedo! Justifican lo injustificable leyendo de internet.
hace 3 años, 1 mes
Te convierte en bígamo. (?)
También aproveché que el Ateneo tiene precios viejos y envíos gratis con compras mayores a $300, y ayer me llegó directo a mi casa:
-Batman: El Largo Halloween, de ECC:
Y pasé por la comiquería y me llevé Batman 18, de ECC Sudamérica.
hace 3 años, 1 mes
Subo algo que tenia pendiente en lo de un dealer:
Biblioteca Marvel: motorista fantasma nº 2 y 3
What If? Invasion Secreta
Veneno 4
Y compre por tematika la broma asesina la verdad muy linda edicion
hace 3 años, 1 mes
Escrito por jonnjonzz Yo amo a Morrison y a Moore. ¿Eso en qué me convierte? Morrison es muy bueno, pero admitime que el superman new 52 es infumable, y la crisis final explicame el final (valga la redundacia)
y en cuanto a moore lo único que le critico es SUPREME que es para mi una verdadera bazofia por mas que cuente con las portadas de alex ross.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por croac555 Morrison es muy bueno, pero admitime que el superman new 52 es infumable, y la crisis final explicame el final (valga la redundacia)
y en cuanto a moore lo único que le critico es SUPREME que es para mi una verdadera bazofia por mas que cuente con las portadas de alex ross. El Superman de New 52 es infumable, pero el Action Comics de Morrison es bastante digno (en algún momento conseguiré los 2 o 3 episodios que me faltan).. y el Supreme de Moore lo estuve leyendo via scans durante el verano y está bastante bien: un lindo homenaje al Superman de todos los tiempos.
Eso si, que Final Crisis te la explique otro porque cada vez que la leí (3 veces, creo) la entendí menos.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por KnightWing Eso si, que Final Crisis te la explique otro porque cada vez que la leí (3 veces, creo) la entendí menos. Final Crisis cierra perfecto cuando la vez al mismo tiempo que Lost y que Matrix 2 y 3.
Es una metaobra. Un groso el pelado!
hace 3 años, 1 mes
Escrito por croac555 Morrison es muy bueno, pero admitime que el superman new 52 es infumable, y la crisis final explicame el final (valga la redundacia)
y en cuanto a moore lo único que le critico es SUPREME que es para mi una verdadera bazofia por mas que cuente con las portadas de alex ross. El Superman lo desconozco, pero el Action Comics lo voy a empezar a leer en breve y de corrido porque me lo recomendaron.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por jonnjonzz Yo amo a Morrison y a Moore. ¿Eso en qué me convierte? En un Hiiiiiiiiibridooooooo!!! ———- Mensaje agregado a las 17:44 ———- Mensaje anterior a las 17:32 ———- Escrito por acuadro Final Crisis cierra perfecto cuando la vez al mismo tiempo que Lost y que Matrix 2 y 3. No lo dudo eh!!
Por otro lado, por qué la llaman metaobra?
Supuestamente es el cierre de la trilogía CRISIS. Las 2 primeras pueden leerse tranquilamente solas, y justamente Morrison que “supuestamente” en FC critica el tema de los tie in (esto explicado por un fanático incodicional de Grant) me dicen que para entender FC tenes que leer Seven Soldiers, 52 (cosa que leí), y no me extrañaría que algunos nros de la Silver age.
Eso es lo que me jode, me gusta que me hagan pensar los comics, o recapacitar sobre el género como pasa con Watchmen o Supreme, pero de ahí que me justifiquen una obra utilizando otras, o metáforas sacadas de la galera por el pelado….es 2 much. Por ejemplo niegan que Morrison no mató a Batman (en RIP y FC con semanas de diferencia) 2 veces, y se nota que lo hizo y como estaban sobre la marcha, decidieron dejarlo asi y 2 años despues publicar nros que explicaran lo inexplicable.
En fin, no digo que Johns es perfecto, o que Morrison es una mierda. Simplemente, digo que no es para recomendar algunas de sus obras más intrincadas a cualquiera, porque seguramente hay gente como yo que le gusta leer comics y divertirse, a veces reflexionar pero sobre todo terminar la obra y entenderlos.
Y acá finalizo mis comentarios sobre Grant, que se yo, a mi no me gusta, pero admito que algunas cosas más mainstream de él están buenas como All Star Superman, Action Comics, JLA (que estoy leyendo ahora).
hace 3 años, 1 mes
Morrison es lo más. Animal Man es la gloria misma, nunca disfruté más leyendo un cómic mainstream. La JLA estba buena pero no era lo mejor de Morrison. Su etapa por Flash y Swamp Thing, que co-escribe con Mark Millar, es brillante. Final Crisis no me parece una de sus mejores obras (quizá sea una de las peores). El Superman de New 52 me gustó pero me aburrí de todo el reboot de DC y lo colgué junto con Batman Inc, que también me encantaba (¡aguante El Gaucho!).
Ninguna comparación es justa. Moore y Morrison comparten la inicial del apellido, no sé si más. Moore tiene un tratamiento muy adulto de sus trabajos y un gran desarrollo (pero tiene cosas infumables como el Día del Juicio que hizo con Liefeld). Morrison mete muchísimas lecturas, tira puntas que después retoma (la cicatriz en el brazo que menciona Buddy cuando le cortan el brazo y le vuelve a crecer, varios números después vemos en el pasado cómo se la hace… esas boludeces son las que nos gustan a los fans). El homenaje a Watchmen que hace en Animal Man es sutil y genial.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Skyman Moore y Morrison comparten la inicial del apellido, no sé si más. La “o” que le sigue a la M también la comparten.
hace 3 años, 1 mes
y la cuarta letra es r tambien…———- Mensaje agregado a las 15:37 ———- Mensaje anterior a las 15:33 ———- Escrito por jonnjonzz Yo amo a Morrison y a Moore. ¿Eso en qué me convierte?
Y… De seguro te convertis en ALAN GRANT… )
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Skyman Morrison es lo más. Animal Man es la gloria misma, nunca disfruté más leyendo un cómic mainstream. La JLA estba buena pero no era lo mejor de Morrison. Su etapa por Flash y Swamp Thing, que co-escribe con Mark Millar, es brillante. Final Crisis no me parece una de sus mejores obras (quizá sea una de las peores). El Superman de New 52 me gustó pero me aburrí de todo el reboot de DC y lo colgué junto con Batman Inc, que también me encantaba (¡aguante El Gaucho!).
Ninguna comparación es justa. Moore y Morrison comparten la inicial del apellido, no sé si más. Moore tiene un tratamiento muy adulto de sus trabajos y un gran desarrollo (pero tiene cosas infumables como el Día del Juicio que hizo con Liefeld). Morrison mete muchísimas lecturas, tira puntas que después retoma (la cicatriz en el brazo que menciona Buddy cuando le cortan el brazo y le vuelve a crecer, varios números después vemos en el pasado cómo se la hace… esas boludeces son las que nos gustan a los fans). El homenaje a Watchmen que hace en Animal Man es sutil y genial. Ven, por eso digo. O lo idolatras o lo odias a Morrison.
Por suerte hay varios escritores diferentes, y nuestros gustos por la lectura son diferentes.
Para algunos es un Dios, para mi un Caruso Lombardi que pegó un par de golpes de suerte y hoy es objeto de culto. Y digo de culto, porque es lo que lo hacen los fanáticos de Grant! No él como escritor.
Pero de nuevo una opinión….y si ya sé prometí no seguir….peeeero jajaja
hace 3 años, 1 mes
Yo lo amo y lo odio, dependiendo de su obra smile
Batman & Robin me pareció una joya.
Batman Inc. me pareció una garcha.
Batman e Hijo no me desagradó.
Batman y el guante negro me pareció una garcha.
Batman RIP me gustó (aunque muy rebuscado).
Final Crisis me pareció una mega garcha.
Me molesta el “para entenderlo tenés que leer desde Batman 655 hasta Batman Inc. V2 #13”
No puede ser que para entender algo que sale mensualmente necesite de 11 años de lectura!
algo así me pareció con Action Comics. Está bueno, pero tenés que leerlo todo de corrido. Si pasaste un mes entre número y número, cagaste.
Es un autor para TPB, no para grapas.
Eso no me pasó, por ejemplo con All Star Superman, que la podés ir disfrutando mensualmente, y lo mismo con su Liga.
Pero cuando se pone en “mirá todo lo que sé de la historia del personaje y te lo demuestro con 3654654561 guiños a sus aventuras de la silver age, mientras no avanzo con el conflicto actual”, me rompe las pelotas.
Igual, cuando hace buenas historias (como All Star, Batman&Robin, Arkham Asylum, lo banco).
Debo reconocer que no leí Animal Man ni flex Mentallo
hace 3 años, 1 mes
Que de gustos no hay nada escrito no hay dudas, ahora Morrison esta entre los 5 mejores guionistas de comics de superheroes sin dudas. Johns en que puesto estaría ? entra en el top 100?
Creo que la comparacion entre Morrison y Moore esta buena, salen cosas copadas de ahi, es como comparar Los Beatles y los Rollings, pero Johns vendria a ser un Boy George smile
hace 3 años, 1 mes
Alan Moore es un GENIO (algunos trabajos tienen baja calidad en comparación con sus grandes obras literareas, pero hasta en el peor de sus días su laburo es medio).
Lean Miracleman, V de Vendetta, Swamp Thing, Watchmen, Batman: The Killing Joke, Superman: For The Man Who Has Everything, Superman: Whatever Happened to the Man of Tomorrow, From Hell, The League of Extraordinary Gentlemen, etc.
El tipo es un groso, sus obras para gente inteligente, marca época y te deja pensando, sus obras son disfrutables al 100% hasta las más flojas (Supreme es un excelente homenaje a la historia de Superman, pero aquel que busque algo superoriginal o no le guste la onda de homenaje le va a parecer una mierda).
Grant Morrison es otro CAPO (mete muuuucho contenido ajeno a los cómics como literatura clásica, es absolutamente para gente de mente abierta, sino no vas a entender ni un punto).
Lean Judge Dredd, All Star Superman, Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth, Animal Man, Hellblazer, Swamp Thing, New X-Men, The Authority, The Invisibles, etc.
Son dos de los grandes de este mundillo junto a Stan Lee, Will Eisner, Roy Thomas, Kurt Busiek, Roger Stern, Neil Gaiman, Marv Wolfman, Peter David, Warren Ellis, Gerry Conway, Dennis O'Neil, Chris Claremont, Frank Miller, Len Wein, Brian Michael Bendis, Mark Millar, Mark Waid, Jeph Loeb, J. Michael Straczynski, Brian Azzarello, Geoff Johns, Ed Brubaker, Jason Aaron, Larry Hama, Matt Fraction, etc..
Si se animan -y dejan un poco del cómic típico- también lean historietas de los geniales Alejandro Jodorowsky, Héctor Germán Oesterheld, Ricardo Barreiro y Carlos Trillo.
Saludos.
hace 3 años, 1 mes
desde ubik:
travesia por el laberinto mazzitelli-alcatena
Imperator mazzitelli-alcatena
bolita trillo-risso
el libro de gabriel trillo-meglia
the walking dead vol 10 ovni press
batman y robin 5 eccs
batman 18 eccs
liga 18 eccs
hace 3 años, 1 mes
Me compré el tomo 5 de Dragon Ball, a ver si voy comprando uno por semana hasta que me ponga al dia.
Y comprè para mi novia el tomo 1 de Nana, a ver si le gusta.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Skyman Final Crisis no me parece una de sus mejores obras (quizá sea una de las peores). Escrito por acuadro Final Crisis me pareció una mega garcha. Soy el unico a quien le gusto Final Crisis?, seguro no esta entre lo mejor de Morrison, pero es entretenida, Darkseid y la ecuacion antivida acabando con la mitad de la humanidad, la muerte de Batman en brazos de Superman, y esta ultima viñeta que me encanta…
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler
hace 3 años, 1 mes
Me llego de Olola:
Batman inc 1
jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de ECC:
-Superman Beyond
-Superman 17
de Clarin
-Batman la historia y la leyenda 10: la espada de azrael
de SD:
-JLA, el sufrimiento de los dioses tomo 1 y 2
hace 3 años, 1 mes
Escrito por francomic Soy el unico a quien le gusto Final Crisis?, seguro no esta entre lo mejor de Morrison, pero es entretenida, Darkseid y la ecuacion antivida acabando con la mitad de la humanidad, la muerte de Batman en brazos de Superman, y esta ultima viñeta que me encanta…
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
}
}
}
Spoiler Ojo, a mí gustó Final Crisis, aunque hubo cosas que no me gustaron, como forzar la resurrección de Barry Allen. Dentro de la obra de Morrison podría ser la peor, pero para mí sigue estando por encima del promedio.
A mí me gustó más DC One Million.
hace 3 años, 1 mes
La empecé y no me resultó mala pero no la terminé porque colgué en comprar el resto : P Además de la historia, lo poco leído me gustó, y esas portadas de JG Jones, mammmáh. Bestia, criminal!Ahora la quiero terminar de leer! ahahha
hace 3 años, 1 mes
Lo recontra banco a Morrison, aunque desde All Star Superman que no hace algo que me guste, pero el pibe hace casi 30 años que esta en la cresta de la ola.
Despues de Moore, en habla inglesa, es el que mas me gusta:
Zenith
Animal Man
Arkham Asylum
Doom Patrol
X-Men
All Star Superman
La primer saga de la JLA-del 1 al 4
Cuantos tenes que escribieron obras de esta calidad?
Y no meto Invisibles porque es mas debattido-a mi me gusto, pero reconozco que por momentos se vuelve infumable, me gusta mas la intencion que en logro
Ahora, sino te gusta esto, es porque no te gusta este estilo de comics, sea Morrison o Pirulo Gomez y ahi no me meto porque es cuestion de gustos
hace 3 años, 1 mes
Escrito por elevarma Me llego de Olola:
Batman inc 1 Imposible. Volví a contar en mi biblioteca y sí, son 300 copias de inc1 y 300 de inc2. No pueden tener ninguna uds. muajajaja (?)
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 1 mes
Escrito por acuadro Imposible. Volví a contar en mi biblioteca y sí, son 300 copias de inc1 y 300 de inc2. No pueden tener ninguna uds. muajajaja (?)
Publicado usando psicofxp móvil Que justo hagamos un canje me da una copia de batman inc 1 y le doy la broma asesina edicion cartone
hace 3 años, 1 mes
Escrito por lokotito Me di este gustito..$ 150 cada pack … Muy buen precio !!!! Estuve viendo las especificaciones de estos packs y no vienen con discos con material adicional. Por suerte compré las ediciones anteriores que recomiendo mucho. De todos modos, para no ser agreta, buena adquisición; siempre garpa tener las SW en la colección.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por julito1751 LOS POSEIDOS DE JEOFF JOHNS Y “V” No pude resistirme y pasé por el Club del Comic a buscar esto…y me encontré por unos módicos $25 esta joyita de mi querido Garth Ennis
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Liga_Iriarte
El DVD de Thor: Un mundo oscuro. Escrito por dede82 Buena portada la de Thor 2! Esta hubiera estado mejor
hace 3 años, 1 mes
Escrito por otakucrew Trae extras? Una escena eliminada, unos comentarios sobre Captain America: The Winter Soldier del elenco de dicha peli, la “cola” de Captain America 2 y nada mas, creo…
La portada del DVD de Thor 2 se me hace muy similar al de Iron Man 3… quienes los tengan, fijense.
hace 3 años, 1 mes
POR ESTO LO DECIS¿?
UN POCO DE CREATIVIDAD PARA EL DISEÑADOR GRAFICO DE MARVEL…———- Mensaje agregado a las 15:59 ———- Mensaje anterior a las 15:48 ———-Bueno alguien se tomo el trabajo de hacer la horrorosa comparacion…
hace 3 años, 1 mes
Escrito por guillebartallen POR ESTO LO DECIS¿?
UN POCO DE CREATIVIDAD PARA EL DISEÑADOR GRAFICO DE MARVEL…———- Mensaje agregado a las 15:59 ———- Mensaje anterior a las 15:48 ———-Bueno alguien se tomo el trabajo de hacer la horrorosa comparacion… Tal cual. Me dí cuenta cuando llegué a casa con Thor 2 y lo fui a acomodar con el resto de pelis de Marvel: son muuuuuuuuuy similares las “portadas” de ambos DVDs… ya veo que, cuando saquen el DVD de Captain America 2, el Capi tiene abrazada a Black Widow y completan la trilogía
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Liga_Iriarte Ya te contestó KnightWing. Pobre la cosa. Y sobretodo, por el valor de la peli… pero bueh, la inflación es así (igual, estaba haciendo memoria, cuando salió el DVD de la 1er peli de Thor, me salió exactamente lo mismo: 100 pesos, pero en noviembre del 2011 creo que fue; un tiempo después, lo bajaron a 70 pesos, pero yo ya la había comprado )
hace 3 años, 1 mes
Escrito por KnightWing Y sobretodo, por el valor de la peli… pero bueh, la inflación es así (igual, estaba haciendo memoria, cuando salió el DVD de la 1er peli de Thor, me salió exactamente lo mismo: 100 pesos, pero en noviembre del 2011 creo que fue; un tiempo después, lo bajaron a 70 pesos, pero yo ya la había comprado ) Jua, yo también.
¿Jua?
hace 3 años, 1 mes
me pudri de algunos precios por eso me hice imprimir en tapa plastificada y en blanco y negro HELLBLAZER del 8 al 40 (en dos tomos)
hace 3 años, 1 mes
Jonah Hex 1-70. Serie completa. Palmiotti-Gray, western, dibujantes invitados grosos (Darwyn Cooke, Risso, JH Williams III, Fiona Staples) y Jonah a full.
hace 3 años, 1 mes
En un golpe de suerte me conseguí los 26 números de JLA de planeta, los que arrancan con Brad Meltzer. Qué debilidad con ese muchacho. Con Crisis de Identidad me regodeaba con sus diálogos, pero acá con el maravilloso homenaje a toda la historia de la Liga de la justicia que hace en el número 0 “Ayer, hoy, Mañana” también la gasta.
Escenario post Crisis Infinita, la trinidad divina se vuelve a juntar. Clark, Bruce y Diana se juntan en la baticueva porque el Batman tiene una idea: un nuevo grupo.
Gran número cero que lo manché, digamos con baba, lleno de dibujantes especiales para este punta pie inicial. George Perez, Ethan Van sciver,Phil Jimenez, Kevin Maguire, Dick Giordiano, J.H.Williams entre otros.
Impagable primer pensamiento de Superman, cuando se juntan para formar por primera vez el equipo, con el estilo de las viñetas cambiando siguiendo con fidelidad las épocas retratadas, sobre Batman:
“En todo el tiempo que llevábamos colaborando era la primera vez que veía a Bruce asustado. No era por los alienigenas, ni por los diamantes (unos cuadros antes Batman le contaba atónito a Superman que habían convertido sus piernas y brazos en diamante), ni por el tipo a mach 6.
Era la sencilla e irremediable confirmación de que en el planeta había cosas mayores que él.”
Una lección de como se puede fundir continuidad, tradición y relanzamiento sin cagarte en años y años de historias que nutrían el presente y le daban ese condimento tan genial, cuando está bien hecho, de legado. La liga de la justicia es toda una institución, y a Brad Melter le sobró muñeca para relanzar esta liga. Arranca luego La senda del Tornado, y un héroe no para de hacerse encima. Era como ver las postales de antaño aggiornadas al 2000: todo al gusto del consumidor, historias del ayer con el gusto del hoy. Brad Meltzer estuvo doce números en esta etapa, lo que tenía estipulado, mandandose otro guiñazo a la historia con el cross-over junto a la JSA descollante de Geoff Jhons, lo que sería el trampolín para la restitución de la Legión de Superhéroes, grupo caótico en agujeros de continuidad desde la Crisis original, que después sigue en la serie de Action comics (también de Jhons en otra inolvidable etapa de Superman) y termina a todo culo en la fulminante Legión de Tres mundosDespués de esto viene una etapa del lamentablemente finado Dwayne McDuffie, tipo que había dejado su huella en la versión de la liga animada y al que se le había ocurrido que el green lantern no tenía que ser un Hal Jordan negro: tenían a John Stewart. Un crack del sentido común que podía enseñar un par de cositas si estuviera vivo. Con todo, lamento decir que los pocos números de esta etapa no son de los mejor, demostrando que lo genial que puede ser la visión en un medio no tiene por qué funcar en el otro. La liga se desinfla…y después James Robinson la dará el toque de gracia para que venga el new52.
Repasando el número 0 de la última etapa digna de la Liga pre Flashpoint:
Momentos los hay para todos, pero como no darse un abrazo a uno mismo en el dialogo que tienen la triada en la embajada de la JLI. Sí, en esos tiempos se juntaron…
{
} else {
}
}
}
Spoiler Superman cagandolo a pedos a Batman “Para eso nos has llamado? para jactarte? no puedes ir pegando a los demás miembros! y menos a Guy” Y Batman recreando la clásica viñeta del arrebato de Guy, pero esta vez con Batman. Mortal, una caricia para el fan. Gracias Brad.
ECC está editando esta etapa en su línea essentials que algún día veremos con suerte por acá. Mientras tanto ya estoy más chocho que Pachano con galera.
hace 3 años
Algo de lo último que conseguí:
Posters de Thor y Wolverine.
DVD 300 Edición dos discos.
DVD Punisher War Zone
Uncanny Avengers Vol. 2 de OVNI y Nuevos X-Men 6 de OVNI
Invencible Iron Man Vol. 5 de Clarín/OVNI (al fin llegó)
Dollar Bill de ECCS
Se coló en la foto el DVD nacional de Piraña que conseguí a buen precio, hay que bancar a las editoras que sacan cosas locas como esa.
hace 3 años
Escrito por Conde_Nefaria DVD Punisher War Zone Uh, a ese DVD hace rato lo ando buscando (junto con el de Daredevil, la trilogía de Blade y la Punisher del 2004) para “completar” mis pelis de Marvel Studios.
hace 3 años
Acá en Neuquén Ciudad quedan, ponele, cinco o seis videoclubs de barrio. Cada tanto van rematando las pelis viejas para hacer espacio a las nuevas, ahí se puede llegar a conseguir cosas no tan comunes. La de Punisher 2004 la tengo de LK-Tel, es Fullscreen lamentablemente. La Blade más jodida de conseguir debe ser la que sacó Gativideo que murió y eso pasa también con Daredevil que creo que en su momento tuvo edición de dos discos (llegué a tenerla en mis manos cuando cerró Blockbuster pero le faltaba un disco y la devolví).
hace 3 años
Me pasó parecido: War Zone la tuve en mis manos en Musimundo hace 4 o 5 años… no la llevé vaya a saber porqué (seguramente vi alguna otra peli que me pareció mas interesante)… las de Blade tuve oportunidad de comprar la 1 y la 2, también en Musimundo por la misma época, pero como no estaba la 3, desistí (en esos momentos, Musimundo tenía muy buenas ofertas comprando de a 2 o mas pelis) y Daredevil venía en un pack de 3 pelis, de las cuales tenía las otras 2 y no la llevé (de todas formas, Daredevil y la trilogía de Blade las tengo en VHS)… ya aparecerán.
hace 3 años
Con la excusa del cumpleaños reviente de tarjeta. 100 balas hace unos días, hoy lo fui a buscar a Entelequia y ya que estamos: Lo vi, me miró.
Hernán, mirá quien vino. Qué en paz descanses, este va a tu cuenta eh. Por suerte en Entelequia mantienen a dignidad y lo pagué increíblemente a tapa por 14,5.
El evento es leer por fin de manera completa una obra como 100 balas. Ahí al lado de Predicador, listo para las pajas.
hace 3 años
Escrito por guillebartallen Decile a los q mantienen la dignidad q te expliquen porque los cómics usa están a tapax15…. Es una estrategia para vender cada vez menos y así poder algún día justificar el cierre de los locales.
hace 3 años
Ayer pasé por el Ateneo y por 70 pe me traje el BoME: Excalibur 2, de Panini:
Ya compré online el 1, pero para tenerlo tendré que esperar a juntar más cosas de mi dealer y hacérmelo enviar.
hace 3 años
Batman de Norm Breyfogle N° 2 de Planeta.
Incluye la gloriosa saga “La banda de barro”, o “El enigma Clayface”, o “La pandilla del fango”, según quien traduzca.
Aguante todo.
hace 3 años
Escrito por Yo__10 Batman de Norm Breyfogle N° 2 de Planeta.
Incluye la gloriosa saga “La banda de barro”, o “El enigma Clayface”, o “La pandilla del fango”, según quien traduzca.
Aguante todo. Batman siniestramente dibujados si los hay!! Un grosso Norm tengo gratos recuerdos de Knightfall.
hace 3 años

Buscar mensajes