Escrito por neon_generis Pegue mi primer laburo y con lo primero que cobre me fuim y me compre un comic :'D Superman: Hijo Rojo Felicitaciones! Tremenda eleccion!! Mejor no podias empezar! Este pibe tiene futuro!!!
hace 3 años
Gracias por la buena onda!! Espero que me dure el laburo y por suerte como vivo con mis viejos la plata me la voy a gastar en ropa y comics XD
Mi próxima compra es Watchmen de cabeza!
hace 3 años
primer saqueo del año! 20kg de papel provenientes de rosario y santa fe, algunas cosas compradas y otras que me regalo un amigo de alla.
todo gracias a puro comic 1 y 2, milenario comics, invasion comics y totem comics:
hace 3 años
Escrito por freakzion1 primer saqueo del año! 20kg de papel provenientes de rosario y santa fe, algunas cosas compradas y otras que me regalo un amigo de alla.
todo gracias a puro comic 1 y 2, milenario comics, invasion comics y totem comics:
Falta Iron Man ahí. Qué te está pasando? querés contarnos algo?
hace 3 años
Escrito por freakzion1 primer saqueo del año! 20kg de papel provenientes de rosario y santa fe, algunas cosas compradas y otras que me regalo un amigo de alla.
todo gracias a puro comic 1 y 2, milenario comics, invasion comics y totem comics: Cazador 1!!! Nunca lo pude conseguir!!!
hace 3 años
Escrito por heroealcuadrado Falta Iron Man ahí. Qué te está pasando? querés contarnos algo? es que me olvide de sacar la foto a eso, pero me compre los numeros 258.1, 258.2 y 258.3 de bob layton y david michelinie, el 4 no lo encontre.
y mi amigo me regalo “the iron manual” pero le faltan paginas.
hace 3 años
De vacaciones por necochea y en la comiqueria local me consegui:
Superman 17
Superior spiderman 7
Thor vikingos
El gran mago de oz de ovni press
Y aunque lo han estado matando charlando sobre su paso a dc a buen precio me consegui maestros marvel john romita jr tomo tapa dura y con muchisima y muy variada lectura paando por hulk, thor, iron man, spideman, avengers etc etc, yo lo banco a romita…
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años
Maldita tentación!! PETER PAN de Loisel Editorial Glénat ARLEQUÍN ENAMORADO de Neil Gaiman y John Bolton Editorial NORMA
hace 3 años
Hoy me tocó.
De Ovni Press:
Los Nuevos X-Men 7
De ECC Sudamérica:
Superman 17
Green Lantern 17
Batman: Clay
Y, como era tan poco, al fin le entré a toda la “Muerte…”
Batman 12, 13, 14, 15, 16 y 17.
hace 3 años
todo gracias a puro comic 1 y 2, milenario comics, invasion comics y totem comics: Esa saga de Predator fue uno de mis primeros comics cuando era chico, es excelente!!!
Y el de Aliens esta bastante bueno tambien, los dibujos la rompen.
Que es eso de los ewoks?
hace 3 años
Green Lantern 14.
Prólogo a la ascensión del tercer ejército.
JLA: Réquiem para la justicia.
Escuadrón Supremo 1 al 10 de Fórum.
hace 3 años
Escrito por Mxyzptlk2 Esa saga de Predator fue uno de mis primeros comics cuando era chico, es excelente!!!
Y el de Aliens esta bastante bueno tambien, los dibujos la rompen.
Que es eso de los ewoks? lo de los ewoks eran unos comics orientados para chicos que saco marvel en los 80', son como los tacos de forum pero tamaño pocket, me lo regalo un amigo que lo compro en un canje
hace 3 años
Recien llegado a La Plata, me compré:
- Wolverine Inmortal (DVD)
- El Invencible Iron Man # 3 (tengo que ver si puedo conseguir el 2, porque no lo pude conseguir en las vacaciones)
hace 3 años
Escrito por flushman Por lo que se, 40 mangos. Escrito por kriptoniano2012 Exacto !!! precio de tapa 40 mangos…
Publicado usando psicofxp móvil Gracias muchachos!
La semana que viene lo pido. Pense que lo de Morrison en AC terminaba en el 16
hace 3 años
de vuelta a mi ciudad sali a buscar un cooler para la pc y termine llendo a mi libreria de confianza y me compre:
ministerio (coleccion continuara)
ficcionario (edicion de la sexhumor)
henga (edicion en 4 tacos de editorial record)
hace 3 años
Hoy compré el segundo tomo de Continuará de Fierro. Asqueroso, casi todas las hojas se traslucen al otro lado. Realmente muy pedorra la edición, no voy a comprar ninguna más.
Y para que no sea tan off topic también compré JLD 4. La estuve hojeando nomás pero la verdad que Janín la está rompiendo, se zarpa el gallego. Igual creo que acá la cuelgo (si es que la siguen)
hace 3 años
Escrito por EelOBrian Hoy compré el segundo tomo de Continuará de Fierro. Asqueroso, casi todas las hojas se traslucen al otro lado. Realmente muy pedorra la edición, no voy a comprar ninguna más.
Ya habías comprado el primero? Yo compre Amapola Negra nomás, y si, vino en lo que yo llamo papel higiénico.
hace 3 años
Es un decir, por la semejanza en color y blandeza. Convengamos en que no es un papel muy presentable que digamos, por no decir, y permítanme la expresión, que es una cagada.
hace 3 años
Sí, había comprado el primero, pero decidí comprarme este otro porque son cosas difíciles de conseguir. El problema es Lito Fernández usa muchísimos negros y el papel de mierda ese no se lo banca ni a palos. Realmente creo que por ese precio podrían habernos dado un papel aunque sea como los de los libros que habían salido con Clarín, que era choto pero al menos no era traslúcido como este. Realmente mala la edición y en historietas donde el dibujo se luce tanto como en este segundo número, es un insulto tanto al artista como a los que queremos apoyar a la historieta argentina, que tanto joden con eso.
hace 3 años
Anduve por Baires el viernes y sabado y me compré esto:
complete ultimate 3 con estos dos numeros
dos dvds y el de xmen me ayudo a completar la serie
completando los titanes de zinco
shade de planeta incluido el final
complete green arrow de zinco
hellblazer
completando capitan america de brubaker
novedades
muy buena recomendacion
complete x men el fin con este numero
y por ultimo siege de ovni ———- Mensaje agregado a las 18:25 ———- Mensaje anterior a las 18:23 ———-ah y me falto la guinda del postre planet hulk completa de panini
hace 3 años
Croac, donde conseguiste cosas de Vertigo de Planeta?. Te pregunto porque estoy buscando el tomo 20 de Doom Patrol de Planeta y capaz lo consigo ahi!.
hace 3 años
Todo en english…
-Avengers Mythos.
-The World's Greatest Superheroes (del groso de Alex Ross).
-Marvel year by year a visual chronicle de DK.
hace 3 años
Escrito por Abel07 Croac, donde conseguiste cosas de Vertigo de Planeta?. Te pregunto porque estoy buscando el tomo 20 de Doom Patrol de Planeta y capaz lo consigo ahi!. por lo que me dijo la persona que me los vendio de la doom patron no queda nada, sino mandame un mensaje privado y te paso su face saludos
hace 3 años
Yo sigo esperando el blu ray de Man Of Steel, maldito gobierno que no la destraba.
Ayer me llegó mucho material que hace rato no hacía traer de Elektra:-Superman y Wonder Woman en Homenaje a Gene Colan (Planeta): -Superman Tierra Uno Vol. 2, de ECC (tapa dura): -100% Max: Punisher 2: Cocina Irlandesa (Panini-todavía tengo la esperanza de completarla): -100% Max: Supreme Power 1 al 3 (Panini): -100% Max: Supreme Power Presenta: Nighthawk (Panini): -100% Max: Supreme Power Presenta: Dr. Spectrum (Panini): Completé Supreme Power y Escuadrón Supremo de JMS, con sus especiales.
hace 3 años
Escrito por LastSon Yo sigo esperando el blu ray de Man Of Steel, maldito gobierno que no la destraba.
Ayer me llegó mucho material que hace rato no hacía traer de Elektra:-Superman y Wonder Woman en Homenaje a Gene Colan (Planeta): Este tomo es buenísimo. Lo único malo es que como no tuvieron el número 300 no está incluido. La mini de Phantom Zone me encantó.
hace 3 años
Escrito por flushman Este tomo es buenísimo. Lo único malo es que como no tuvieron el número 300 no está incluido. La mini de Phantom Zone me encantó. Genial. Qué cagada, pensaba que al 300 no lo habían metido porque no era de Colan, no porque no lo tenían. Pero bueno, está muy lindo la verdad.
hace 3 años
Escrito por LastSon Yo sigo esperando el blu ray de Man Of Steel, maldito gobierno que no la destraba.
Ayer me llegó mucho material que hace rato no hacía traer de Elektra:-Superman y Wonder Woman en Homenaje a Gene Colan (Planeta): -Superman Tierra Uno Vol. 2, de ECC (tapa dura): -100% Max: Punisher 2: Cocina Irlandesa (Panini-todavía tengo la esperanza de completarla): -100% Max: Supreme Power 1 al 3 (Panini): -100% Max: Supreme Power Presenta: Nighthawk (Panini): -100% Max: Supreme Power Presenta: Dr. Spectrum (Panini): Completé Supreme Power y Escuadrón Supremo de JMS, con sus especiales. Siiii!!! Completa punisher max que son buenisimas!!!!! Y felicitaciones por supreme power tambien son muy buenas!!!!
hace 3 años
Escrito por acuadro Bueno, me traje Batman & Robin 5 de ECCS
Lo voy a extrañar Esta confirmado que no va a haber mas tomos de la serie?
hace 3 años
Escrito por inspect.ardilla Lo dice por Damian.
Publicado usando psicofxp móvil eso, perdón… y porque los próximos ya no son más B&R o estoy equivocado? (Batman y…. -saquen número-)
hace 3 años
Escrito por maxi_o Ahhh fuiste vos???? Si. ¿Te gané de mano? Escrito por guillebartallen local nuevo? Si. En Bolivar y Av. Belgrano.
hace 3 años
Escrito por acuadro eso, perdón… y porque los próximos ya no son más B&R o estoy equivocado? (Batman y…. -saquen número-) SIgue el mismo equipo creativo? A quien ponen de Robin?
hace 3 años
Van rotando, Batman y Nightwing, Batman y Batgirl, etc. Creo que todavía no hay Robin definitivo pero estuve tratando de evitar las páginas de noticias por los spoilers aunque al ritmo que vamos a tener este año, va a ser inevitable enterarse tarde o temprano.
hace 3 años
Escrito por jonnjonzz Revive Damian? Murio Damian! Me estan jodiendo! no sabia nada!
jajaja a Damian seguro lo reviven en cualquier momento. Sino es el Robin mas querido, pega en el palo. No lo pueden mantener muerto demasiado tiempo
hace 3 años
Escrito por elevarma Murio Damian! Me estan jodiendo! no sabia nada!
jajaja a Damian seguro lo reviven en cualquier momento. Sino es el Robin mas querido, pega en el palo. No lo pueden mantener muerto demasiado tiempo Ahh dejate de joder!!! Me entero por aca… Como mi amigo elevarma, che saquen numero si sos allegado a batman seguro te matan, despues no digan nada cuando hago un tema batman fracasado!!! Supuestamente batman es groso pero le viven matando lesionando y secuestrando a su familia/ amigos… No pueden vivir de eso…
hace 3 años
Escrito por jonnjonzz Yo me enteré que moría Damian el año pasado leyendo una nota de un diario del subte. Creo que era La Razon. Todo bien amigo! Yo ya sabia. Pasa que mi tono sarcastico no se puede leer. Mi amigo kriptoniano tiene un poco de razon… el que no muere en esa familia queda paralitico!
Igual lo banco a Bruce
hace 3 años
Malas noticias. Elektra q es uno de los dealers más baratos del mercado acaba de enterar cosas de España, muy poquitas y a tapa por 19. Una locura…. Lo peor es q ya vendió casi todo!
hace 3 años
Yo al final hoy me compré nomás el cofre de Sale/Loeb por tematika. Por ser la primera compra me hicieron un descuento del 10%, así que lo terminé pagando a tapa por 11 (en realidad un poquito menos, tapa por 10.80), con envío gratis. Aviso por si alguien quiere aprovechar. Tienen un par de cosas más de ECC España: Dago, Killing Joke, Long Halloween, Watchmen y V y todavía no remarcaron los precios.
hace 3 años
Ojo yo a batman lo quiero !!!! pero no va que le maten a toda la familia siendo que su razon de ser… El motivo de su origen es la muerte de sus padres….!!!! No merece tantas desgracias siendo que lo plantean tan capaz!!
hace 3 años
Escrito por EelOBrian Yo al final hoy me compré nomás el cofre de Sale/Loeb por tematika. Por ser la primera compra me hicieron un descuento del 10%, así que lo terminé pagando a tapa por 11 (en realidad un poquito menos, tapa por 10.80), con envío gratis. Aviso por si alguien quiere aprovechar. Tienen un par de cosas más de ECC España: Dago, Killing Joke, Long Halloween, Watchmen y V y todavía no remarcaron los precios. Tal cual, esta semana tenian otra promo especial; igual habia avisado de esa pagina, no muchos se dieron por aludidos, jaja
hace 3 años
Bueno, paso a relatar:
Paso a buscar a mi hija por el jardín como todos los días, cuando recuerdo que mi jermu quería sushi para San Valentín (no comments). Como ya a esa hora no tengo tiempo de hacerlo casero (lleva mucho tiempo de limpieza y cocción el arroz), nos subimos al colectivo con mi niña (que tiene 3, pero no le pago boleto ) y nos vamos para Barrio Chino. Como está cortado L.M.Campos por no sé qué historia en la Embajada de la Rep. Bolivariana de Venezuela, los colectivos no pasan por ahí. Caminamos unas cuadras, tomamos el 15 que va por Cabildo y nos sentamos para ir a Bcas de Belgrano. En Pampa y L.M.Campos se rompe el motor del bondi, por lo que bajamos y medio caminando y medio a upa, llegamos hasta barrio chino. Compramos los rolls yunos naginis, y vamos para Cabildo a tomar un colectivo. De golpe “papi, me hago pis!”. Y yo pensando “quién me mandó a venir a comprar este sushi del orto!”.
Llegamos a una cadena de comida rápida y le usufructuamos el baño.
Yo ya estab a podrido de mi día y buscando la parada del 68 paso por Cabildo Comics. Aún a sabiendas de que hasta mañana no salía nada nuevo me puse a ver qué tenía y oh sorpresa!!! All Star Superman de ECC!!! Hacía rato que lo buscaba y estaba agotado por todos lados.
Lo agarro: $350 (vale 29E, así que era tapa * 12). Le pregunto al que atiende y me dice: “no debería estar a ese precio”. Lo miro con cara de gatito de Shrek. Mi hija hace lo mismo. Y me dice: “Bueno, está bien, dale… te llevás el último ejemplar de algo que está agotado, por $100 menos de su valor”.
Así que ahora tengo en mi poder All Star Superman de ECC, a tapa * 12
Perdón por lo largo, pero claramente el Dios de los Comics (?) me sonrío después de toda la travesía!
hace 3 años
La mejor historia de San Valentín lejos. La semana pasada vi ese tomo en Chile. La tapa me gusta mucho más que la de la edición de Planeta, que es la que tengo yo.
Mis adquisiciones de lo que va del año y quizás parte de diciembre, siendo que me dije a mi mismo que este año iba a aflojar a pesar de no haberme zarpado durante 2013:
El maravilloso Mago de Oz (Ovni Press)
Astro City, tomo 1 (Norma)
Fabulas, tomo 1 (ECC)
Cerebus: iglesia y estado (2 tomos)
Iron Man: las 5 pesadillas (2 tomos)
Sandman completa (10 tomos de Norma, tapa blanda, nuevos). 9 tomos me los traje de Chile, y el primero comprado acá (me llegó hoy).
Mi obsesión actual es el primer tomo de La Cosa del Pantano de Planeta. Ya te voy a encontrar turrito.
hace 3 años
Felicitaciones. Yo tengo los 10 the sandman de norma también. Tienen las tapas en tamaño original que los tapas dura no traían (venían varias tapas en una sola página). Para mí, la mejor compra que podrías haber hecho, sobretodo a sabiendas lo difícil que va a ser conseguir las ediciones de ecc!
hace 3 años
Escrito por acuadro Felicitaciones. Yo tengo los 10 the sandman de norma también. Tienen las tapas en tamaño original que los tapas dura no traían (venían varias tapas en una sola página). Para mí, la mejor compra que podrías haber hecho, sobretodo a sabiendas lo difícil que va a ser conseguir las ediciones de ecc!
Publicado usando psicofxp móvil Gracias! Lo único malo es que cuando llegué a Argentina me di cuenta que uno de los tomos está fallado con varias hojas en blanco. Me comuniqué con la comiquería de Chile y se portaron de 10. El dueño es argentino y este finde justo viaja para acá y me trae uno para hacer el cambio.
hace 3 años
Sí, en españa se consiguen, seguro seguro, en el local de norma. No sé si en comiquerías, pero en su local comercial, seguro.
hace 3 años
A mi me llamó la atención que tuvieran tantos tomos de Sandman. También tenían de tapa dura. La comiquería se llama Crazy All Comics, tiene 4 sucursales y yo fui a dos. Entre esas dos tenían casi todos excepto Preludios y nocturnos. Compré 8 en una sucursal y El fin de los mundos en la otra, que cuando lo saqué de la batea la mina abrió un mueble y sacó otro ejemplar “sin manosear”. Ahí vi que tenían mucho material de Norma guardado, nuevo.
También pregunté por Swamp Thing, pero no tenían nada. Lamentablemente el cambio ya no favorece y no pude aprovechar para traer otras cosas.
Según me comentó la chica que atendía, el dueño hace importaciones directas desde España sin pasar por importadoras (al menos le entendí eso).
Ah! Crucé un par de mails con otra comiquería acerca de material de ECC y me dijo lo siguiente:
“Me temo que no son muy buenas las noticias que te tengo, ya que el material de ECC y ECC Sudamérica que tenemos en Chile, casi todo es importado comprando directamente al distribuidor oficial, empresa chilena asociada a la distribuidora oficial argentina Plan T. Es decir, si Plan T no ha importado ha Argentina, muchísimo menos importará a Chile.
El problema está en que la editorial no permite tratos directos con ellos, sino sólo a través de sus distribuidores, y al parecer, de momento la cadena de distribución no ha funcionado muy bien.
Dicho esto, nos han prometido material nuevo en este mes, por lo que sólo queda esperar. Para precios en Chile, el mejor aproximado es tomar el precio en Euros y multiplicarlo por $1000 pesos chilenos.”
Esa conversión al día de hoy sería para nosotros como un tapa x 14…
hace 3 años
Contradiciendo al Conde, comento que hoy fui a Baires y me traje estos (todo en inglés, excepto donde se aclara)Batman Day of Judgment # 1Batman Legends of the Dark Knight # 24, 25.Captain America (196smile # 286.Captain America (2005) # 45, 46, 47, 49.Dark Avengers (2009) # 10, 12, 16, Annual # 1.Heroes Reborn The Return # 1, 2, 3, 4.Maximum Security # 1, 2, 3.New Gods (1995) # 12, 13, 14.Superman (1987) Annual # 3The Amazing Spider-Man Masterworks Volume 1The Batman Chronicles # 21The Essential Avengers Volume 2The New Avengers (2005) # 2, 23, 25, 49, 57, 58, 59.Wonder Woman (1987) # 114, 117, 118, 119, 123, 127, 129, 132, 134, 135, 136, 219, Annual # 6. (casi completé la etapa de Byrne en la colección)Marvel Zombies 2 (de OVNI Press)El Increible Iron Man # 4 (de OVNI / Clarin)
Y la Comiqueando # 9 (de 1995), obsequio del flaco de Fabula Libros (donde compré varios comics) ¿Vieron que no es mala onda el tipo?
hace 3 años
Escrito por KnightWing Contradiciendo al Conde, comento que hoy fui a Baires y me traje estos (todo en inglés, excepto donde se aclara)Batman Day of Judgment # 1Batman Legends of the Dark Knight # 24, 25.Captain America (196smile # 286.Captain America (2005) # 45, 46, 47, 49.Dark Avengers (2009) # 10, 12, 16, Annual # 1.Heroes Reborn The Return # 1, 2, 3, 4.Maximum Security # 1, 2, 3.New Gods (1995) # 12, 13, 14.Superman (1987) Annual # 3The Amazing Spider-Man Masterworks Volume 1The Batman Chronicles # 21The Essential Avengers Volume 2The New Avengers (2005) # 2, 23, 25, 49, 57, 58, 59.Wonder Woman (1987) # 114, 117, 118, 119, 123, 127, 129, 132, 134, 135, 136, 219, Annual # 6. (casi completé la etapa de Byrne en la colección)Marvel Zombies 2 (de OVNI Press)El Increible Iron Man # 4 (de OVNI / Clarin)
Y la Comiqueando # 9 (de 1995), obsequio del flaco de Fabula Libros (donde compré varios comics) ¿Vieron que no es mala onda el tipo? Por casualidad viste en tu recorrida tps de Batman de Morrison ? Donde compraste el masterworks de Spidey, no viste si tenian del 5 en adelante?? El lunes voy a ir de recorrida a la salida del laburo !!
hace 3 años
Escrito por Josy Por casualidad viste en tu recorrida tps de Batman de Morrison ? Donde compraste el masterworks de Spidey, no viste si tenian del 5 en adelante?? El lunes voy a ir de recorrida a la salida del laburo !! - TPs del Batman de Morrison no vi (pero tampoco busqué)
- El Masterworks de Spider Man lo compre en THAKRON GALTOS (Corrientes 4717) pero estaba de oferta y no vi ningún otro volumen.
Éxitos en tu recorrida el lunes.
hace 3 años
Ayer a la noche me llegó:-Absolute Superman-Batman: Los Mejores del Mundo (Planeta): -Ultimate Comics: Vengadores n° 4-6 (Panini, agujero llenado con el cual ya tengo del 1 al 9):
hace 3 años
Escrito por KnightWing - TPs del Batman de Morrison no vi (pero tampoco busqué)
- El Masterworks de Spider Man lo compre en THAKRON GALTOS (Corrientes 4717) pero estaba de oferta y no vi ningún otro volumen.
Éxitos en tu recorrida el lunes. Gracias por la data, nunca fui a Thakron Galtos, voy a ver que onda !!
hace 3 años
Despues de pensar que si que no respecto de comprar el tomo de Watchmen “Español” y luego de esta temida escalada de precios hice lo siguiente:
Entre a Tematika.com, Ahi sigue a 300 mangos, y te hacen un 10% por ser primeracompra, mas santander Rio que te hace un 10% y 3 cuotas sin interes…
Me termino Saliendo $243 y en 3 cuotas…. demasiado barato para dejarlo pasar.
hace 3 años
Me traje la Liga de la Justicia #18.
Muy linda la tapa desplegable, ahora bien, sobre la historia:
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler Otra vez con lo mismo de que Batman tiene guardado como finiquitar a todos los demás miembros de la liga? No lo vivimos en Torre de Babel y en Hermano Ojo ya? Ya sé que es un reboot, pero no se les cae otra idea? :s
Slds,
hace 3 años
HAce dos días me compré
-Los Pitufos: “La Pitufina” y "La Flauta Mágica de los Pitufos (Ed NOrma)
-Astro City vol. 8 (Ed NOrma) listo, completé Astro City
-Identity Crisis tomo recopilatorio (Planeta)
-Green Lantern n° 16 (ECC Sud)
-Liga de la Justicia n° 11 (ECC Sud)
vengo atrasado con ECC en cuanto a lo que sigo yo, porque en un momento se me ocurrió dejarlas y comprar solo las del nene que sigue todas las de Batman
-Batman & Robin n° 5 (ECC Sud)
-Humor durante la Dictadura (creo que es de Colihue)
Es excelente, hay laburos viejos de Fontanarrosa, articulos de Dolina que no están compilados en ninguno de sus libros-creo- primeros articulos de Gloria Guerrero, articulos de Osvaldo Soriano y entrevistas de Mona Moncalvillo y Soriano a Alfonsin años antes de ser presidente, Perez Esquivel hablando de los desaparecidos en el 82 mas o menos, Cafiero, Serrat, Borges.
Buenos hay mucho material interesante y si, además de las historietas, les interesa la historia, tanto como a mí, es muy recomendable para ver que se pensaba-aunque sea en tono de humor, que es lo mejor para ver una época- por entonces. La Humor, a mi modo de ver es, masssso menosss, como la primera Caras & Caretas
-
hace 3 años
Escrito por maxi_o HAce dos días me compré
-Los Pitufos: “La Pitufina” y "La Flauta Mágica de los Pitufos (Ed NOrma)
-Astro City vol. 8 (Ed NOrma) listo, completé Astro City
-Identity Crisis tomo recopilatorio (Planeta)
-Green Lantern n° 16 (ECC Sud)
-Liga de la Justicia n° 11 (ECC Sud)
vengo atrasado con ECC en cuanto a lo que sigo yo, porque en un momento se me ocurrió dejarlas y comprar solo las del nene que sigue todas las de Batman
-Batman & Robin n° 5 (ECC Sud)
-Humor durante la Dictadura (creo que es de Colihue)
Es excelente, hay laburos viejos de Fontanarrosa, articulos de Dolina que no están compilados en ninguno de sus libros-creo- primeros articulos de Gloria Guerrero, articulos de Osvaldo Soriano y entrevistas de Mona Moncalvillo y Soriano a Alfonsin años antes de ser presidente, Perez Esquivel hablando de los desaparecidos en el 82 mas o menos, Cafiero, Serrat, Borges.
Buenos hay mucho material interesante y si, además de las historietas, les interesa la historia, tanto como a mí, es muy recomendable para ver que se pensaba-aunque sea en tono de humor, que es lo mejor para ver una época- por entonces. La Humor, a mi modo de ver es, masssso menosss, como la primera Caras & Caretas
- Donde conseguiste identity crisis? me encantaria tenerlo y no lo consigo…
hace 3 años
Incursionando en Dark Horse
Star Wars: The Thrawn Trilogy y Dark Empire Trilogy
Y Grendel, omnibus 1, 2 y 3 (me falta el 4, que esperemos que algun dia me llegue)
hace 3 años
Escrito por bm3353 Incursionando en Dark Horse
Star Wars: The Thrawn Trilogy y Dark Empire Trilogy The Thrawn Trilogy me lo leí en novelas….una joyita.
Lo de Dark Empire Trilogy, leí el primero y me gustó. La vez pasado lo vi en amazon y casi lo pido….por cierto Amazon aumentó el shipping a U$s 20
hace 3 años
Escrito por elevarma Donde conseguiste identity crisis? me encantaria tenerlo y no lo consigo… En Entelequia, pero creo que de pedo, por eso me lo compré de una; porque es dificil de encontrar
hace 3 años
Superman: H'ell on Earth HC
———- Mensaje agregado a las 20:34 ———- Mensaje anterior a las 20:34 ———-Que chiquitas me quedan siempre las imagenes que subo smile
hace 3 años
Esta semana me llegó:-Green Lantern: Historia de Ganthet, de Zinco (la compré por Byrne): -X-Men & Clandestine, de Forum (la compré por Davis): -Excalibur: El Regreso del Fénix, de Forum: -X-Men vol. 2,N° 7, de Forum: -Patrulla X, vol. 2, n° 1, 2, 4 al 8, y 11, de Forum: -X-Men/ WildC.A.T.S: los 4 tomitos, de Vid: -Especial Millenium n° 8, de Zinco (sólo me falta el n° 10):
Y hoy me traje:-Liga de la Justicia n° 18, de ECC Sudamérica: -Coleccionable Iron Man n° 4.Y el figurine de Mr. Terrific:
hace 3 años
Hoy anduve por el centro y aproveche y compre algunas cosas y retire otras que habia comprado por internet.
Es humilde, pero para mi corazón vale oro (?) XDBatman #1 de ECC SudamericaBatman coleccionable del Caballero oscuro #19 y 20 (que trar Hush). Compre solo los primeros y bue ahora tengo ganas de completarlo smile
y Avengers, Siege #2,3 y 4. El numero 1 fue lo primero que compre de Ovni pero despues me colgue y bueno ahora la leere cde corrido en estos dias.
hace 3 años
Como antiMorrison, nunca le di oportunidad.
Pero tanta insistencia de unos amigos hizo efecto:
- JLA 1 al 31+ World War 3 TPB
creo que faltaría One Million 1 al 4 no?
Por otro lado:
- Superman: La Bomba de la Paz de Ed. Zinco
- The Ray vs Superman de Ed. Zinco
- Superman: The Kents Tpb de Ostrander
hace 3 años
Escrito por Kyle_Rayner Como antiMorrison, nunca le di oportunidad.
creo que faltaría One Million 1 al 4 no? Y lo mejor de todo, Earth 2
Y si no me olvido nada, el primer Secret Files, y el JLA/Wilcats y JLA Classified 1 al 3.
Bueno, además de la propia mini, el JLA #1.000.000.
Y no vienen de mas el #2 de Resurrection Man y el #10 de Aztek.

Por otro lado:
- Superman: La Bomba de la Paz de Ed. Zinco
- The Ray vs Superman de Ed. Zinco
- Superman: The Kents Tpb de Ostrander

hace 3 años
Escrito por flushman Y lo mejor de todo, Earth 2
Y si no me olvido nada, el primer Secret Files, y el JLA/Wilcats y JLA Classified 1 al 3.
Bueno, además de la propia mini, el JLA #1.000.000.
Y no vienen de mas el #2 de Resurrection Man y el #10 de Aztek. Gracias por la data
hace 3 años
Escrito por Kyle_Rayner Como antiMorrison, nunca le di oportunidad.
creo que faltaría One Million 1 al 4 no? ¿Nunca leíste la JLA de Morrison? Que envidia. Leerlo por primera vez (y de corrido) es muy buena experiencia.
hace 3 años
Escrito por KnightWing ¿Nunca leíste la JLA de Morrison? Que envidia. Leerlo por primera vez (y de corrido) es muy buena experiencia. Mencione que soy Pro Johns y anti Morrison?
Buen, soy Pro Johns y anti Morrison jajaja
Todo lo que diga Morrison no lo toco ni con un palo.
Por otro lado, admito que cuando tiene relación con Superman, lo he leido y me ha gustado (más all star y menos los primeros 6 nros de AC, el resto una patada en los huevos)
hace 3 años

Buscar mensajes