El viernes me traje a Orión. Falta uno y termina (aunque todavía delibero si comprar a Black Adam y Shazam, que están muy flojitos pero creo que los quiero para mi JSA):
Ayer a la noche me traje Nuevos Titanes: Juegos, de ECC. Espero que se decidan de una vez a seguir con el tomo 3 de los omnibus que había editado Planeta.
hace 3 años, 3 meses
Hoy conseguí recién sacado del horno el primer tomo de la colección Continuará de Pagina 12. Es el de Amapola Negra, de Solano López y Oesterheld.
hace 3 años, 3 meses
Escrito por jonnjonzz Hoy conseguí recién sacado del horno el primer tomo de la colección Continuará de Pagina 12. Es el de Amapola Negra, de Solano López y Oesterheld. Bien ahi Jonn, le tengo ganas a eso!
hace 3 años, 3 meses
Escrito por Booster Bien ahi Jonn, le tengo ganas a eso!
El cómic es genial, el tema es la edición, tapa blanda, hojas de papel higiénico. Pero bue, es de la Fierro. Viene con una introducción escrita por Juan Sasturain, que está a cargo de esta colección. Son 30 pesos aparte del diario, aunque mi kiosquero no tuvo drama en venderme el tomito solo .
hace 3 años, 3 meses
No entiendo porque Página saca una colección de libros de Anagrama a buen precio y de calidad y para esto se tira a menos y la sacan con papel feo, etc. Y con la otra colección hicieron lo mismo.
hace 3 años, 3 meses
Ojo que Pagina publica, pero editar en este caso edita Fierro. Es lo que me parece porque Fierro pone su sello en este tomo. No se cómo fue en las otras situaciónes.
hace 3 años, 3 meses
Recien anoche consegui amapola, efectivamente impresa en papel cuasi columba jaja pero la encuadernacion esta bien. Solano lopez en nivel de la gran pù !!
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 3 meses
Hola muchachos! Adquirí el nro 2 de Ironman de clarín, sigue sin convencerme esta saga, veremos la proxima.
Por otro lado…, lamento informarles lo siguiente:
hace 3 años, 3 meses
Escrito por Josy Recien anoche consegui amapola, efectivamente impresa en papel cuasi columba jaja pero la encuadernacion esta bien. Solano lopez en nivel de la gran pù !!
Publicado usando psicofxp móvil La quiero comprar, por ahí la compro, pero leí que le falta el final que fue editado años después. Cuenten cuando la leen si cierra dignamente.
Yo pasé por la revistería y entre tomos del capitan america de Bru, el tp 8 de walking dead me la mandé y le dije al muchacho si no tenía el tomo de ARROW que sacó ECC. Qué papelón, quedé como un novato y un pollera. Además lo compré porque mi chica, que ve arrow conmigo, me recriminó que no tenga un comic de ARROW para leer a mano. Soy un miserable
hace 3 años, 3 meses
No puedo citar bien, pero…
heroealcuadrado dijo:
“La quiero comprar, por ahí la compro, pero leí que le falta el final que fue editado años después. Cuenten cuando la leen si cierra dignamente.”
No me digas! Me llega a dejar en banda el final y quemo el tomo jajaj
hace 3 años, 3 meses
Te acabo de pedorrear el día, Jonn. Disculpas.
Pero ojo, capaz que después hicieron un final alternativo y por eso lo dicen . Igual cuando vea a un canillita se lo pido
hace 3 años, 3 meses
Escrito por heroealcuadrado Yo pasé por la revistería y entre tomos del capitan america de Bru, el tp 8 de walking dead me la mandé y le dije al muchacho si no tenía el tomo de ARROW que sacó ECC. Qué papelón… Ja ja. Me lo imagino a Héroe pidiendo “la revistita de Arrow, el de la tele”.
hace 3 años, 3 meses
Me compre en el Video club que esta a punto de morir a la vuelta de casa y que liquida todo a 25 pe, la peli de V de Vendetta.
Igual espero a verla la semana que viene cuando me llegue el comic!!
hace 3 años, 3 meses
Escrito por elevarma Me compre en el Video club que esta a punto de morir a la vuelta de casa y que liquida todo a 25 pe, la peli de V de Vendetta.
Igual espero a verla la semana que viene cuando me llegue el comic!! Por un lado te re felicito por las pelis que estas consiguiendo a un excelente precio, por otro, una pena que los videoclubs esten dejando de existir, el video club era uno de mis lugares favoritos cuando era chico, cuando tenia entre 6 y 8 años creo que alquile unas 40 veces una peli que venia con capitulos de shazam
hace 3 años, 3 meses
Escrito por Booster Por un lado te re felicito por las pelis que estas consiguiendo a un excelente precio, por otro, una pena que los videoclubs esten dejando de existir, el video club era uno de mis lugares favoritos cuando era chico, cuando tenia entre 6 y 8 años creo que alquile unas 40 veces una peli que venia con capitulos de shazam Pero te cuento una buena noticia. El tipo cierra porque le fue taaan bien con el video club que junto bastante guita y logro comprar un fondo de comercio en el centro de Bariloche, un multirubro bastante grande. Quizo seguir con el video club pero los tiempos no le dan, y con el negocio del centro gana mucho mas. Pero tiene ganas de poner un video en el centro cuando se acomode. Todos aca en el barrio tenemos la esperanza de que venga otro video porque realmente se llenaba de gente. Son lugares maravillosos, y este gozaba de buena salud, ademas de contar con un dueño que amaba el cine y que sabia un monton sobre el tema. Realmente se lo va a extrañar, pero me acordare de el cada vez que vea las pelis que le compre x 2 mangos
hace 3 años, 3 meses

Iron Man: La Semilla del Dragón
Iron Man: Muerte en el Ciberespacio
Maquina de Guerra: El Origen
Iron Man Legado: Revolución Industrial
Spiderwoman: Origen
hace 3 años, 3 meses
copada compra nick!, el tomo de “iron man legado” aun no lo compre… justo en estos dias estoy releyendo la segunda crisis alcoholica de tony y esa miniserie ocurre cronologicamente en esa epoca antes de que rhodey y los hermanos erwin recluten a tony para su pyme.
hace 3 años, 3 meses
Amapola Negra
Edición berreta para una gran obra. En el prólogo Sasturain cuenta que es la primer edición completa de este trabajo; pero andan diciendo por ahí que falta un capítulo. No sé. Excelente HGO, junto a un Solano López en gran forma, aunque la adaptación de las páginas desmerece la posibilidad de apreciar en forma su are.
Inesperadamente, me visitó el cartero Avengers #57
hace 3 años, 3 meses
Hoy me llegó Stinkor, de MOTU 200X (Neca). Está genial. ———- Mensaje agregado a las 18:34 ———- Mensaje anterior a las 18:31 ———-Y me olvidé de poner que ayer me llegaron:
-Punisher Max 8: Las Viudas.
-Punisher Max 10: Valle Forge, Valley Forge.
-BoME Nuevos X-Men 4 de Morrison, todo de Panini. ———- Mensaje agregado a las 18:35 ———- Mensaje anterior a las 18:34 ———-Y me olvidé de poner que ayer me llegaron:
-Punisher Max 8: Las Viudas.
-Punisher Max 10: Valle Forge, Valley Forge.
-BoME Nuevos X-Men 4 de Morrison, todo de Panini.
hace 3 años, 3 meses
ultimas compras para mi amigos de santa fe:
iron man extremis 1 conosur
iron man clarin 1 y 2
cds anime:
sakura card captor original soundtrack 2 y 4
gundam W operation 3 y 4
neon genesis evangelion - addition
hace 3 años, 3 meses
Me acabo de traer:-BoME: Los 4 Fantásticos de Pacheco, tomos 1 al 3, de Panini: -Batman 17, de ECC Sudamérica.
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Deadshot uff, el infame n°17 por las dudas no lo leería antes de los últimos tomos de Batman Inc. ¿Los últimos o los dos primeros?
hace 3 años, 2 meses
Me llego de Olola:
-Tomo de V de Vendetta
-Superman 16
La semana que viene me llega el resto del pedido.
Voy a esperar a tener Batman Inc 1 y 2 para comprar el Batman 17
hace 3 años, 2 meses
Si ya saben lo que pasa en los Batman Inc, el Batman #17 se puede leer sin problemas, porque es más tangencial que específico. Ni se lo nombra casi. Es más sobre como se lo toma Bats. No es como Batman Inc #3 (Requiem)
hace 3 años, 2 meses
Escrito por elevarma Me llego de Olola:
-Tomo de V de Vendetta El tomo completo?
A que precio está ahora? Vale la pena?
Puede que en Febrero cobre y salga a buscarlo.
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Kyle_Rayner Spectacular Spiderman 1 al 13 de Conosur, Ramos y Jenkins. Siempre creí que CCS sólo había sacado siete números. Mirá vos.
hace 3 años, 2 meses
Escrito por RondVidar Siempre creí que CCS sólo había sacado siete números. Mirá vos. Es que si, pero los primeros son dobles
hace 3 años, 2 meses
Una parva de material. Nippur de Lagash #3 de ECC. Con esto creo que tengo toda la colección Robin Wood que llegó hasta acá. 4 tomos de Nippur, de Dago, 3 de DAX, y los de Dracula y El Angel.
Una parva de comics de Hellblazer (aprox. 130)No Man's Land completa. Bueno, casi completa, porque faltarian los números de Catwoman y el especial de Harley. Avengers Forever #1-12.Marshall Law #1-6. Por dió lo que dibuja Kevin O Neill!!
Y la frutillita del postre. Hoy el correo me trajo Marvel Super Heroes #12. Primera aparición del Captain Marvel y la primera vez que lleno el famoso formulario de AFIP. P
hace 3 años, 2 meses
Escrito por zebazPXS
Y la frutillita del postre. Hoy el correo me trajo Marvel Super Heroes #12. Primera aparición del Captain Marvel y la primera vez que lleno el famoso formulario de AFIP. P Se lo entregaste al cartero????
hace 3 años, 2 meses
Buehhh, debería citar todos acá y postear en el topic correspondiente, pero paja. #FlushmanTrabajo
No tuve que pagar nada. No me pidió CUIT ni nada. La entrega fue como siempre. Exceptuando tener que completar el formulario: ahí tuve que poner mi nombre, mi número de documento (no CUIT), el valor de la revista y una firma.
Me lo trajo FedEx y la caja vino con dos stickers grandes, supongo que de Aduana: uno verde que dice “SIN CUIT” y otro rojo que dice “EXCEPTUADO”. Lo único que pedí fue esa revista, so, era algo chico. Estoy esperando un lote de muchas revistas y ahí no sé cómo será la cosa.
hace 3 años, 2 meses
Escrito por zebazPXS Buehhh, debería citar todos acá y postear en el topic correspondiente, pero paja. #FlushmanTrabajo
No tuve que pagar nada. No me pidió CUIT ni nada. La entrega fue como siempre. Exceptuando tener que completar el formulario: ahí tuve que poner mi nombre, mi número de documento (no CUIT), el valor de la revista y una firma.
Me lo trajo FedEx y la caja vino con dos stickers grandes, supongo que de Aduana: uno verde que dice “SIN CUIT” y otro rojo que dice “EXCEPTUADO”. Lo único que pedí fue esa revista, so, era algo chico. Estoy esperando un lote de muchas revistas y ahí no sé cómo será la cosa. Abre una nueva interrogante, si bien los “libros” estaban exceptuados, que pasa con los comic book.
hace 3 años, 2 meses
Escrito por otakucrew Abre una nueva interrogante, si bien los “libros” estaban exceptuados, que pasa con los comic book. La interrogante, para mí, es que la medida fue puesta en acción hace 1 semana, y esto estaba en tránsito….significa que todo lo que estaba en tránsito está exceptuado?
hace 3 años, 2 meses
Escrito por jonnjonzz El tomo completo?
A que precio está ahora? Vale la pena?
Puede que en Febrero cobre y salga a buscarlo. El tomo completo. Me salio 260. El tomo esta bueno, tiene varios extras, aunque no es guau. Lo compre mas que nada porque nunca la lei y no tenia ganas de tenerla en revistas individuales, me gustaba mas el tomo.
Es en tapa blanda, pero mas bonito y con mas cosas que el tomo de Watchmen
hace 3 años, 2 meses
Escrito por elevarma El tomo completo. Me salio 260. El tomo esta bueno, tiene varios extras, aunque no es guau. Lo compre mas que nada porque nunca la lei y no tenia ganas de tenerla en revistas individuales, me gustaba mas el tomo.
Es en tapa blanda, pero mas bonito y con mas cosas que el tomo de Watchmen Qué gil, como no respondían acá hice la misma pregunta en otro lado.
Buenísimo! Yo igual, prefiero el tomo full. Y si me decís que te pareció mejor que el de Watchmen me lo re vendiste, porque ese me encantó la verdad. En Febrero se viene V a mis manos entonces.
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Kyle_Rayner La interrogante, para mí, es que la medida fue puesta en acción hace 1 semana, y esto estaba en tránsito….significa que todo lo que estaba en tránsito está exceptuado? La medida rige para lo q se nacionaliza desde el 22/01. Y nacionalizar es entrar al país. No importa si está en tránsito o no. Asique cualquier cosa q te llegue deberías presentar el formulario
hace 3 años, 2 meses
Escrito por elevarma El tomo completo. Me salio 260. El tomo esta bueno, tiene varios extras, aunque no es guau. Lo compre mas que nada porque nunca la lei y no tenia ganas de tenerla en revistas individuales, me gustaba mas el tomo.
Es en tapa blanda, pero mas bonito y con mas cosas que el tomo de Watchmen Ele, trae las tapas adelante de cada comic, y mas o menos q extras?? estoy un poco indeciso..
hace 3 años, 2 meses
Te pongo lo que contesté hace unos días cuando preguntaron lo mismo:

Las tapas apenas vienen reproducidas parcialmente al final, ilustrando un artículo de Moore que dice que fue publicado originalmente en la revista Warrior en el 83. Vienen además algunos bocetos, los interludios y una página de Falconbridge, una historieta de Lloyd que tuvo que ver en la creación de V. Al principio tiene una introducción de Lloyd escrita para la primera recopilación de V en 1990 y una de Moore escrita para la primera revista publicada por DC en el 88.
Para mí, el libro es bastante caro para lo que es, pero como me lo regalaron, estoy conforme. No sé si lo pagaría con mi propia guita.

hace 3 años, 2 meses
Escrito por zebazPXS Una parva de material. Nippur de Lagash #3 de ECC. Con esto creo que tengo toda la colección Robin Wood que llegó hasta acá. 4 tomos de Nippur, de Dago, 3 de DAX, y los de Dracula y El Angel.
Una parva de comics de Hellblazer (aprox. 130)No Man's Land completa. Bueno, casi completa, porque faltarian los números de Catwoman y el especial de Harley. Avengers Forever #1-12.Marshall Law #1-6. Por dió lo que dibuja Kevin O Neill!!
Y la frutillita del postre. Hoy el correo me trajo Marvel Super Heroes #12. Primera aparición del Captain Marvel y la primera vez que lleno el famoso formulario de AFIP. P Que lindo numerito, me alegra de no ser el único al que le gustan las cosas viejas de Marvel !!
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Josy Que lindo numerito, me alegra de no ser el único al que le gustan las cosas viejas de Marvel !! Marvel de los 60s y 70s… Dame todo (o casi). De Stan Lee a Roy Thomas a Jim Starlin… Y Steranko. Venía trayendo una cosita cada tanto; debería ser más enfocado y terminar las colecciones de a una en vez de “picotear”, pero ahora se cortó el chorro
De Mar-Vell quería esto, el #1 de su serie, el #17 (donde arranca con el traje más conocido), lo de Starlin, la Kree-Skrull War y su muerte. Es un personaje que en verdad me gusta por el traje y, no sé por qué, esa extraña conexión con Rick Jones.
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Josy Que lindo numerito, me alegra de no ser el único al que le gustan las cosas viejas de Marvel !! No sos el único!! Todo lo de Stan Lee de los 60s es puro oro, y te lo digo como DC fan!
hace 3 años, 2 meses
Me acabo de comprar “Jerusalén, crónicas desde Tierra Santa”, editado por Editorial Común. Usado, perfecto estado, 150p en una librerí9a de corrientes. Vi que tiene un montón de ECCSudamericana a muy bajo precio (20p cada número de Before Watchmen, por ejemplo)
hace 3 años, 2 meses
Escrito por acuadro Me acabo de comprar “Jerusalén, crónicas desde Tierra Santa”, editado por Editorial Común. Usado, perfecto estado, 150p en una librerí9a de corrientes. Vi que tiene un montón de ECCSudamericana a muy bajo precio (20p cada número de Before Watchmen, por ejemplo) La que esta cerca de la pizzeria ?
hace 3 años, 2 meses
Bueno antes del casi abandono de compras por mi parte que se viene gracias al gobierno de Argenzuela, les dejo mi recuento de Diciembre/Enero: Green Arrow de Grell de ECC:
Un muy buen tomo por historia y arte (impactante este tipo como se arma la historia y la dibuja y colorea, un genio a lo Barry Windsor-Smith) pero decepcionante por la descuidada edicion de ECC con dos detalles puntuales como son el faltante de media portada y el error de las paginas de Catwoman 3. Reproducción por mitosis y otras historias de Shintaro Kago de EDT:
Locura total este libro. Manga más raro que la mier… pero super original y con un dibujo que la rompe. Me di un piletazo y me salio bien. Dragon Ball 33 y 34 de Akira Toriyama de IVREA:
Es Dragon Ball y los tenia pendientes ¿que más puedo agregar? Coleccionable Iron Man 1 y 2 de Ovni-Press:
Historia entretenida y dibujo bastante bueno sacando algunos detalles de coloreado que no me gustaron mucho. Cybersix 2 de Trillo y Meglia de Entelequia/Napoleones/DEUX:
Todavía no lo leí, pero es Trillo y Meglia. Kick-Ass 2 de Mark Millar y JR JR de Ovni-Press:
Decepcionado por el desenlace de la historia y porque Ovni no lo saco en tapa dura y me quedó un pastiche de formatos. Igual lo compre para apoyar la edicion nacional.
Y para el final el premio mayor, un tomo que por boludo no compré en su momento y nunca más pude conseguir, pero hoy fue el gran día y tengo en mis estanterias: SUPERMAN JUICIO FINAL de PLANETA D'AGOSTINI:
No lo relei todavia, pero es la etapa que siguió al Superman que más recuerdo de mi infancia/adolescencia.
hace 3 años, 2 meses
Ayer me traje de la libreria que dijo Acuadro
ECC:
Batman 4-5-6-7-9-11
Wonder Woman 2-3
OVNI
Avengers assemble 4-5-7-8
Spiderman Season one
completando colecciones… the winter is coming!!
y despues pase por el CdC
Wildstorm Thunderbook - (historias de Adam Hughes, Dustin Nguyen, Kevin Nowlan etc)(soy fanatico de todo lo que hacian los que estaban en el gaijin studio)
Gatecrasher Ring of fire TPB (Waid - Palmiotti - Conner)
Gordon of gotham 1 al 4
Harley quinn 1 al 12 de Kessel-Dodson———- Mensaje agregado a las 14:17 ———- Mensaje anterior a las 14:14 ———-Arma X, donde conseguiste el Tomo de “SUPERMAN JUICIO FINAL de PLANETA D'AGOSTINI” Hace tiempo lo estoy buscando! Que tiene adentro? Me imagino que hunter/prey seguro… lo necesito para ponerlo al lado de la muerte de superman de planeta!
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Arma X, donde conseguiste el Tomo de “SUPERMAN JUICIO FINAL de PLANETA D'AGOSTINI” Hace tiempo lo estoy buscando! Que tiene adentro? Me imagino que hunter/prey seguro… lo necesito para ponerlo al lado de la muerte de superman de planeta! Hola Mxyzptlk, mira te cuento que conseguirlo fue una odisea, lo deje pasar en su momento cuando se conseguia y pense que nunca lo iba a volver a conseguir. Hace 2 años me perdí de comprarlo en Club del Comic por boludo y por no querer pagarlo tan caro.
Hace unos días un pibe re copado vio que yo lo buscaba y me ofreció venderme el que tenia en su coleccion porque el no podía conseguir el omnibus de La muerte…, entonces charlamos el precio (que por cierto me hizo un buen precio para lo que se baraja hoy en día) y no lo deje pasar. No me arrepiento porque el tomo esta impecable realmente. Ahora el unico que me restaria conseguir es el que sacaron despues de estos dos, o sea el de La muerte de Clark Kent, pero por ese no tengo apuro, con estos dos estoy realizado en cuanto a Superman.
El bodoque lo que trae es:
Superman / Doomsday: Hunter / Prey #1 - IV/1994
Superman / Doomsday: Hunter / Prey #2 - V/1994
Superman / Doomsday: Hunter / Prey #3 - VI/1994
Doomsday Annual #1
Superman: The Doomsday Wars #1
Superman: The Doomsday Wars #2
Superman: The Doomsday Wars #3
Adventures of Superman #594
Superman #175
Superman: Day of Doom #1
Superman: Day of Doom #2
Superman: Day of Doom #3
Superman: Day of Doom #4
Algunos de los artistas/guionistas son: Bill Sienkiewicz, Dan Jurgens, Jeph Loeb, Ed McGuiness, Mike Wieringo, Joe Casey, Jerry Ordway, Gil Kane, Roger Stern, Louise Simonson, Brett Breeding y alguno más que me olvido.
Me parece viendolo en retrospectiva muy buen material comparandolo con lo que es Superman ahora.
Pic con su hermano mayor :
hace 3 años, 2 meses
A mi me llegó de olola comics los numeros 46 a53 de the walking dead, por lo que creo me puse al día, por otra parte me asegure un black adam new52 para mi colección dc direct pero lo tendre la semana que viene entre pago y envio…
hace 3 años, 2 meses
Acabo de pasar de vuelta por la librería de arriba, les acaba de entrar TODO ecc sud. A precios de lpm la mayoría.
No me aguante y complete batman, 11 a 17 y año 0.
Últimate iron man de OVNI
Y flashpoint 1 a 4.
GG
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Josy La que esta cerca de la pizzeria ? Escrito por acuadro sip, esa misma. A mitad de cuadra de riobamba y ayacucho Escrito por Mxyzptlk2 Acabo de pasar de vuelta por la librería de arriba, les acaba de entrar TODO ecc sud. A precios de lpm la mayoría.
No me aguante y complete batman, 11 a 17 y año 0.
Últimate iron man de OVNI
Y flashpoint 1 a 4.
GG
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app Escrito por heroealcuadrado ssshhhh… esas cosas no se cuentan acá. Está mal visto Sí, y además, o yo no entendí alguna ironía o código interno, pero Riobamba y Ayacucho no se cruzan.
hace 3 años, 2 meses
te faltó leer donde empieza todo:

en una librería de corrientes.

Es decir, corrientes “A mitad de cuadra de riobamba y ayacucho”
hace 3 años, 2 meses
dejen de hablar que se va a pasar el sr casanova por ahi y nos deja sin nada.
Me compre Aquaman #5 y Liga de la Justicia #16 de ECCsud
hace 3 años, 2 meses
Escrito por sorco2003 Me acaba de llegar via AmazonAuthority vol 2 hc Dc comics…
Ademas de dos paquetes que ya estaban dados por perdidos Todo bien con los formularios ? o no te pidieron ?
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Josy Todo bien con los formularios ? o no te pidieron ? No me pidieron nada… parece que estan hasta las bolas… en el deposito hay 4 personas entregando… en la oficina de correo siempre fue solo una ventanilla… hoy habia tres
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Josy Todo bien con los formularios ? o no te pidieron ? A mi me llegó el último omnibus de Captain America de Brubaker. Por lo que me comentaron, el formulario sólo te lo piden si te lo retienen en la aduana (cosa diferente a lo que habían anunciado). Retire un montón de cosas inclusive la cabeza de Tom Welling para el Superman Custom de escala 1/6 y no me pidieron nada.
hace 3 años, 2 meses
Bueno, me traje Fabulas #3, que ya lo pagué tapa*15
(compré el #1 a *12… debí haber comprado los 3 juntos :s)
hace 3 años, 2 meses
Ademas debo agregar que lo fui a retirar porque no estaba en mi casa cuando lo llevo el cartero, sino ni siquiera hubiese tenido que acercarme a la oficina de correo———- Mensaje agregado a las 17:47 ———- Mensaje anterior a las 17:45 ———- Escrito por acuadro Bueno, me traje Fabulas #3, que ya lo pagué tapa*15
(compré el #1 a *12… debí haber comprado los 3 juntos :s) uhhhhhhhhhhhh… pensar que yo lo habia pagado a tapax10… si llega a entrar todo lo que compraba me fundo
hace 3 años, 2 meses
Escrito por sorco2003 Ademas debo agregar que lo fui a retirar porque no estaba en mi casa cuando lo llevo el cartero, sino ni siquiera hubiese tenido que acercarme a la oficina de correo Mismo caso.
hace 3 años, 2 meses
Compre varias cosas después pasó a subirlas, pero quería contarles q gracias a héroe me agarro la
curiosidad y compre a ciegas los dos primeros tomos de heroealcuadrado de norma!!
Me motivo q le gusté a héroe, q estén giffen y demateis, y q me salieron 20 mangos cada tomo! Pero de la serie no se nada, a leer…
hace 3 años, 2 meses
Monster 8 Larp
Cybersix 2 - Deux*, NSB y Entelequia.
Irredeemable de Norma libros 1 al 4
Powers libro 2 Panini
Aves de Presa libro 2 - Planeta
Stars and STRIPE libro - Planeta
Legion de Super-Heroes 22 - Zinco (llené hueco histórico)
Amapola Negra - Continuará Higienol/P12
CMH 4 Fantásticos: Imaginautas - Panini
*: le habrá puesto Deux porque sabe que lo duro para él es pasar del #1?
hace 3 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen Compre varias cosas después pasó a subirlas, pero quería contarles q gracias a héroe me agarro la
curiosidad y compre a ciegas los dos primeros tomos de heroealcuadrado de norma!!
Me motivo q le gusté a héroe, q estén giffen y demateis, y q me salieron 20 mangos cada tomo! Pero de la serie no se nada, a leer…
Gracias por la dedicatoria! Le tengo muchísimo cariño a esa miniserie, pero no prometo nada, eh. Tiene sus momentos divertidos, te saca algunas sonrisas y Giffen & De Matteis hacen de un cliché de la trama una historia original y cómica. Se desinfla un poco al final, o leelo espaciado, pero se los perdono. Sacaron un spin-off que se llama Brigada Planetaria, si lo ves salí corriendo que es intragable
hace 3 años, 2 meses
Hoy a la mañana me traje iron man 3 de la coleccion de clarin y ohhh !!! de un revistero, donde hace mucho no compraba por los atrasos y lo poco que llega al interior me encontre tierra 2 numero 2 y no me resisti….
hace 3 años, 2 meses
Escrito por heroealcuadrado Gracias por la dedicatoria! Le tengo muchísimo cariño a esa miniserie, pero no prometo nada, eh. Tiene sus momentos divertidos, te saca algunas sonrisas y Giffen & De Matteis hacen de un cliché de la trama una historia original y cómica. Se desinfla un poco al final, o leelo espaciado, pero se los perdono. Sacaron un spin-off que se llama Brigada Planetaria, si lo ves salí corriendo que es intragable La verdad me tentó el precio. 40 mangos por los dos tomitos, cuando eso sale ahora uno de grapa doble… En el outlet de la revosteria. Si alguno le interesa hay SD y conosur viejo
hace 3 años, 2 meses
Ayer me traje Iron Man 3 de Clarín/Ovni.
Hoy me llegó esta hermosura, a tapa por 5,50!:-Marvel Gold: Capitán América 2: El Hombre Bajo la Máscara (Panini).
hace 3 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen La verdad me tentó el precio. 40 mangos por los dos tomitos, cuando eso sale ahora uno de grapa doble… En el outlet de la revosteria. Si alguno le interesa hay SD y conosur viejo Outlet de la revistería?
hace 3 años, 2 meses
En la galeria que está al lado, entran y de la mano izquierda, debajo de la escalera, hay un local chiquito que venden cómics. Ese es el saldo de la revisteria. Para que se den una idea de lo que hay ahí es la sobra de lo que estuvieron reventando durante 2 o 3 años en las feria del libro y animate.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
hace 3 años, 2 meses
Escrito por mercenary666_12 En la galeria que está al lado, entran y de la mano izquierda, debajo de la escalera, hay un local chiquito que venden cómics. Ese es el saldo de la revisteria. Para que se den una idea de lo que hay ahí es la sobra de lo que estuvieron reventando durante 2 o 3 años en las feria del libro y animate.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 graciela
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Kyle_Rayner A mi me llegó el último omnibus de Captain America de Brubaker. Por lo que me comentaron, el formulario sólo te lo piden si te lo retienen en la aduana (cosa diferente a lo que habían anunciado). Retire un montón de cosas inclusive la cabeza de Tom Welling para el Superman Custom de escala 1/6 y no me pidieron nada. Mejor asi, ojala que ese tema del formulario ese caiga en desuso.
hace 3 años, 2 meses
Outlet de la revistería? Voy a ver si consigo el 18# de los New xmen de conosur. Si alguien lo ve o lo tiene colgado y lo vende me avisa, porfis.
hace 3 años, 2 meses
Listo Superman #17, y con él, listo Action Comics de Morrison y chau Superman de ECCs (sólo compré los números con AC)
hace 3 años, 2 meses
Recien pase por el cdc y me lleve el BOME de Daredevil: el hombre sin miedo, al fin!! me canse de tener 4 numeros originales en ingles y nunca poder conseguir el que me faltaba para leerla xD! (aparte me parecio muy barato)
Y por otro lado complete cositas que me faltabanBatman 17Proyecto Superman de ECC (gracias por la recomendacion de esta, por lo pronto me gusta muchisimo)JLA flashpoint 1 y 2 ECC
Y obviamente no podia no comprarme lo de ovniXmen 7Savage wolverine 3 (sera un colgado, pero siempre le tuve aprecio al arte de Madureria)
Ahora tengo un problema, ya no me entra nada en la biblioteca, 2m de altura 1 de ancho, 6 estantes y ya no entra nada! algunos entran sobre los comics parados, pero, tampoco quiero ponerles mucho peso encima… creo que mi proxima adquisicion es una biblioteca, voy a ver de conseguir alguna con puertitas de vidrio asi evito que entre polvo y puedo poner las bolitas de naftalina tranquilo. Si alguno sabe de algun lugar piola por microcentro-congreso-once mas que bienvenido!
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Ahora tengo un problema, ya no me entra nada en la biblioteca, 2m de altura 1 de ancho, 6 estantes y ya no entra nada! Bienvenido al club. Hace poco hice hacer una biblioteca para empotrar colgada con la que mi mujer creía que iba a solucionar el problema de espacio. Resultado: las revistas si están algo mas acomodadas, pero mi mujer que me mira raro cada vez que le digo que no hay lugar para poner mas ropa
Y ahora me acordé que debo una foto en el tema correspondiente. En cuanto acomode, la saco.
hace 3 años, 2 meses
Yo me traje cajas para comics de USA y ahí guardé bastante de grapas (en bolsitas) y las cajas están adentro de un placard.
Es lo que hay
hace 3 años, 2 meses
Después de meditarlo un tiempo, me hice con un lotecito de la Era de Apocalipsis:
Generación Próxima #1
X-Men #1 al #4
X-Cálibur #1 al #4
Gambito & los X-Ternos #1 al #4
Arma X #1 al #4
Los Asombrosos X-Men #1 al #4
Factor X #1 al #4
X-Man #1
X-Men Omega
Y creo que llegue a la conclusión de que cuando complete el estante y un cuarto que me queda (puedo sumar otro si mudo los libros de mi novia) empezar a comprar mucho menos.
Hasta que leí esto que mi conciencia quería ocultar… fuck! Escrito por heroealcuadrado Yo también, voy por un modular próximamente. Para poner la supuesta colección de Salvat? Lo veremos en el próximo mensaje…
hace 3 años, 2 meses
Ayer a la noche me traje:-Superman n° 17, de ECC Sudamérica:
-Green Lantern n° 17, de ECC Sudamérica:
Y decidí darle una nueva chance a Ovni comprando Los Nuevos X-Men n° 1 y 2:
hace 3 años, 2 meses
Bueno, ultima compra por unas dos semanitas hasta que agarre impulso de nuevo.
Aproveche mientras remarcaban todo, saque los tomos sin pensarlo y los llevaba a upa como mama con bebe recien nacido
The mechanic de Chiodo y J. Peterson
Loki Dios de las Mentiras - Panini
El vigia de Jenkins y Jae Lee (la mueve Jae) - Panini
Los 4 fantasticos de Pacheco - Tomos 1 - 2 -3 - Panini
hace 3 años, 2 meses
Escrito por neon_generis Pegue mi primer laburo y con lo primero que cobre me fuim y me compre un comic :'D Superman: Hijo Rojo
Abrazo gigante. No podrías haber empezado mejor! Terrible ese cómic, de puntaje le pongo 10/10 heroes
hace 3 años, 2 meses
Escrito por neon_generis Pegue mi primer laburo y con lo primero que cobre me fuim y me compre un comic :'D Superman: Hijo Rojo
Felicitaciones man! por el laburo, el comic y la eleccion!!! ojala dure y te vuelvas como nosotros, jovenes acumuladores y viejos lectores!
hace 3 años, 2 meses
Escrito por neon_generis Pegue mi primer laburo y con lo primero que cobre me fuim y me compre un comic :'D Superman: Hijo Rojo Felicitaciones, es muy lindo comprarse algo uno con su plata
hace 3 años, 2 meses

Buscar mensajes