Escrito por KnightWing Nos debemos de haber cruzado porque estuve en Crumb un rato antes que estuviera Lucas, reservando el tomo 3 de Sandman … el muchacho que atiende/dueño me invitó cordialmente a presenciar la charla/firma de ejemplares de Lucas… me negué porqué nunca leí ni compré CAZADOR (que es la única creación que conozco del muchacho este) y nunca leí ningún trabajo que haya hecho para afuera, así que no daba quedarse de cholulo nomás. Lo que hizo para Batman y Talón realmente no me gustó nada de nada!
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 3 meses
Che que buena onda la movida que arma Crumb, cuando vivia en La Plata no pasaban estas cosas!
Cuando vaya de visita por mis pagos platenses voy a pasar a conocer la comiqueria.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Booster Che que buena onda la movida que arma Crumb, cuando vivia en La Plata no pasaban estas cosas!
Cuando vaya de visita por mis pagos platenses voy a pasar a conocer la comiqueria. Y traen diversos artistas y cada vez mas seguido, la verdad… por ahora, no he ido a ninguno de esos micro eventos, porque los artistas que han llevado no los he seguido (caso Lucas)… y tiene mucha variedad en historietas nacionales, comics de superheroes en castellano y nada o casi nada de manga… lo que tiene muy poquito es en inglés.
hace 4 años, 3 meses
Mi comprador compulsivo otra vez tomó el control de mí. Esta vez, un lote de 68 números.ArchangelAskani'Son: 1, 2 y 3.Avengers: TimeslideCable (vol. 1): 25, 26, 26, 27, 28 y 29.Gambit (vol. 1): 1, 2, 3 y 4.Generation X: 8, 11 y 12.Generation X ‘95Professor Xavier and the X-Men: 3.Punisher Kills the Marvel UniverseStorm (vol. 1): 1, 2, 3 y 4.Uncanny X-Men (vol. 1): 323, 327, 328, 329, 330, 331 y 332.Uncanny X-Men ’95Wolverine (vol. 2): 88, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 y 105.Wolverine / Gambit: Victims: 4X-Factor (vol. 1): 127.X-Force (vol. 1): 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 y 54.X-Force and Cable ‘95X-Man: 11, 12 y 14.X-Men (vol. 2): 46, 47, 48, 49, 50, 51 y 52.X-Men ’95X-Men Unlimited (vol. 1): 8 y 10.
Es la tercera vez en el año que un vendedor me regala material.
“Batman: El regreso del Joker” (Ediciones Zinco)“Batman: La caída del murcielago” (Editorial Vid) - Tomo 2Spider-Boy: 1.Legends of the Dark Claw: 1.Superman (Editorial Perfil): 10.Uncanny X-Men '96
Underworld Unleashed: Batman - Devils Asylum: 1.X-Men (Editorial Columba): 11.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por ImOctavius Mi comprador compulsivo otra vez tomó el control de mí. Esta vez, un lote de 68 números.ArchangelAskani'Son: 1, 2 y 3.Avengers: TimeslideCable (vol. 1): 25, 26, 26, 27, 28 y 29.Gambit (vol. 1): 1, 2, 3 y 4.Generation X: 8, 11 y 12.Generation X ‘95Professor Xavier and the X-Men: 3.Punisher Kills the Marvel UniverseStorm (vol. 1): 1, 2, 3 y 4.Uncanny X-Men (vol. 1): 323, 327, 328, 329, 330, 331 y 332.Uncanny X-Men ’95Wolverine (vol. 2): 88, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 y 105.Wolverine / Gambit: Victims: 4X-Factor (vol. 1): 127.X-Force (vol. 1): 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 y 54.X-Force and Cable ‘95X-Man: 11, 12 y 14.X-Men (vol. 2): 46, 47, 48, 49, 50, 51 y 52.X-Men ’95X-Men Unlimited (vol. 1): 8 y 10.
Es la tercera vez en el año que un vendedor me regala material.
“Batman: El regreso del Joker” (Ediciones Zinco)“Batman: La caída del murcielago” (Editorial Vid) - Tomo 2Spider-Boy: 1.Legends of the Dark Claw: 1.Superman (Editorial Perfil): 10.Uncanny X-Men '96
Underworld Unleashed: Batman - Devils Asylum: 1.X-Men (Editorial Columba): 11. Que lindo comprar tantas cosas juntas (como extraño hacer eso… mi record es 125 revistas en inglés en un mismo día, a dos dealers diferentes; y 108 en un evento - Animate 2009, creo)
¿Donde compraste y cuanto te salió Avengers: Timeslide? ¿Y había alguno mas? Ando buscando hace algún tiempo ese especial (tengo la versión Forum y me perdí de comprarla en inglés en Entelequia hace un par de años)
Y que lindo cuando los vendedores tienen esas gentilezas: a mi hay 3 que de vez en cuando o me regalan algún comic o me hacen un redondeo de 2 o 3 pesos a favor mío… son huevadas, por ahí pero así uno vuelve.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por KnightWing Que lindo comprar tantas cosas juntas (como extraño hacer eso… mi record es 125 revistas en inglés en un mismo día, a dos dealers diferentes; y 108 en un evento - Animate 2009, creo) Fue una locura esto. Espero no volver a tener un impulso así en el año. Tengo que empezar a medirme. Escrito por KnightWing ¿Donde compraste y cuanto te salió Avengers: Timeslide? ¿Y había alguno mas? Ando buscando hace algún tiempo ese especial (tengo la versión Forum y me perdí de comprarla en inglés en Entelequia hace un par de años) El lote de 68 me salió $450. Es un vendedor de Mercado Libre, y sólo lo vendía todo junto. No tenía nada más que esto. Escrito por KnightWing Y que lindo cuando los vendedores tienen esas gentilezas: a mi hay 3 que de vez en cuando o me regalan algún comic o me hacen un redondeo de 2 o 3 pesos a favor mío… son huevadas, por ahí pero así uno vuelve. Tal cual. Siempre digo que la atención al cliente es importantísimo. Muchas veces vuelvo a determinado lugar porque anteriormente me trataron muy bien.
hace 4 años, 3 meses
Surtidito. Algunas cosas que me faltaban… Green Lantern Especial: La Ira del Primer Green Lantern Cap. Final Capitán Marvel Nº 01: Primer contacto (Col. Extra Superhéroes) Ultimate Comics - Los Ultimates: Unidos Resistimos Infinito (parte 2 de 4)
hace 4 años, 3 meses
Tomos que llegan después de mucha paciencia, el tomo 3 de Salvat, y peli-regalo que encontró mi novia mientras estábamos de compras en Wall-Mart.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por otakucrew Tomos que llegan después de mucha paciencia, el tomo 3 de Salvat, y peli-regalo que encontró mi novia mientras estábamos de compras en Wall-Mart. Bien por los tomos de thor yo espero la llegada de los eternos
hace 4 años, 3 meses
auto regalo de cumple
a un numero solamente para completar el v7 de capitan america de brubacker (quien tenga el 52 de panini avise)
dos marvel deluxe de la patrulla x (complete por ahora lo que llego a Argentina)
y complete x force de remender de un solo saque ———- Mensaje agregado a las 21:11 ———- Mensaje anterior a las 21:10 ———-ah y mi señora me regalo por el cumple los 5 tomos de juego de tronos.
(creo que las vacaciones leeré algo)
hace 4 años, 3 meses
Escrito por EelOBrian Me compré el tomo ese de Thor de Ennis. Veremos qué tal, nunca leí nada de ese personaje. la verdad que ennis es bastante particular escribiendo super heroes, no vas a encontrar al Thor clasico , de hecho es bastante parodico lo que hace Ennis con el personaje , que parece bastante “ poco inteligente ” en la historia..
hace 4 años, 3 meses
Escrito por freakzion1 knight, todo eso lo compraste para completar colecciones o solo porque si nomas? La vez de los 125 comics, unos 25 eran suscripciones (justo había empezado el New 52), el resto era un pedido hecho a otro dealer para llenar huecos en mis colecciones de Superman, Justice League, Titans y Outsiders… en esa vuelta, me compré el comic en inglés mas caro hasta el momento: New Teen Titans: Games, la novela gráfica de Wolfman y Perez que tardó como 20 años en publicarse… me salió 125 pesos, creo…
Y la vez de los 108, en realidad, compré 103 (la mayoría en Entelequia, durante un Animate de Invierno, que las ponía de oferta, y el 70 % era material de Marvel, del que nunca estuve suscripto)… los otros 5 o 6, fueron revistas que me compré repetidas en ese lugar (2 Mighty Avengers 31, 2 Captain America & Bucky 624, etc)… todo por no acomodar las revistas por serie, cosa difícil de hacer si estas solo, revisando esos cajones junto con otros 15 avechuchos como vos y te queres llevar TODO… cuando me di cuenta, y me debatía en ir a devolverlas o no, justo pasa un amigo comiquero de años (que mas de una vez me ha regalado algún comic) y les regalé esos comics Marvel que compré doble… esa vuelta fue como comprar comics por kilo: 2 kilos de Avengers, 850 gramos de Captain America, y así… pero era material bastante nuevo/fresco (esta anécdota fue en el 2012 y el material era del 2009/2010) y el precio era menos de la mitad de lo que salía en cualquier comiquería o dealer
hace 4 años, 3 meses
Escrito por freakzion1 ahora vas a una convencion y te cobran mas caro si pueden cualquier revistita… ni ofertas hay creo. Es que realmente es así, antes podías ir y encontrar ofertas, ahora vas y las ofertas las tienen los flacos como Rocketbooks o Comicstogo o Elektra. El resto que son comiquerias o similares a precios prohibitivos.
Y Knightwing, yo me acuerdo de esa epoca, cuando ibas a bateas de las convenciones a buscar comics americanos (3x$10 / 3x$15). Ahi es donde uno ganaba llendo a la convención. Hoy vas para pasear y ver alguna celebrity (si viene jajaja). Es parte del encanto que perdieron estos eventos.
hace 4 años, 3 meses
me acuerdo la época en la que estaba subscripto a casi todas las series de dc, un enfermo jaja, pero de eso hace muuuucho tiempo, después de lo de de la rua se vino en picada.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Josy Sigo juntando los tp del “Batman de Morrison” y esta vez le tocó el turno a Batman y Robin TP3 que buena etapa, yo los tengo en español, me falta el tomito 4 que es azul.
hace 4 años, 3 meses
Finalmente
Creo que es el último de los librotes de Colihue que me interesa. Ya lo tenía bastante destruído al de clarín, y la verdad que la calidad de las reproducciones era medio pedorra, así que al fin tengo una buena edición de la que debe ser mi historieta favorita.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por EelOBrian Finalmente
Creo que es el último de los librotes de Colihue que me interesa. Ya lo tenía bastante destruído al de clarín, y la verdad que la calidad de las reproducciones era medio pedorra, así que al fin tengo una buena edición de la que debe ser mi historieta favorita. Que bueno !! cuanto duele ? yo tengo el de Clarín nomas…
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Booster que buena etapa, yo los tengo en español, me falta el tomito 4 que es azul. Saben que nunca me convenció esta etapa, bah, toda la de Morrison, sí me gusto lo de Daniel en Batman con Dick.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Saben que nunca me convenció esta etapa, bah, toda la de Morrison, sí me gusto lo de Daniel en Batman con Dick. Yo tengo mucho para criticare a la etapa de Morrison en Batman pero tambien tiene muy buenas cosas. Lo que me pareció fundamental de todos esos años, es que vos te comprabas el comic mes a mes y cuando lo leias, podía ser o no polémico pero el comic tenia contenido de nivel. Tonces comprabas algo que realmente valia. Como además también fue trascendental para el universo bats me tire a tenerlo también en tp sin propagandas ¡!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por EelOBrian Finalmente
Creo que es el último de los librotes de Colihue que me interesa. Ya lo tenía bastante destruído al de clarín, y la verdad que la calidad de las reproducciones era medio pedorra, así que al fin tengo una buena edición de la que debe ser mi historieta favorita. Uffffffff, altisima historieta, un caño.
Tambien la tengo en esa edición y te recomiendo, si es que no la tenés, y también en esa misma edición de Colihue, la remake del Eternauta, dibujada por Breccia…el viejo estaba on fire ahi, creo que lo mejor que le ví.
hace 4 años, 3 meses
Hace mucho que no posteaba por acá:
Un resumen de pelis que conseguí en los últimos meses, algunas secuelas infumables (pero sin ellas la colección estaría incompleta). El VHS de Animatrix, cerrado de fábrica por más de una decada ♥. Después conseguí otras películas copadas pero no son relacionadas a la temática del foro.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Conde_Nefaria El VHS de Animatrix, cerrado de fábrica por más de una decada ♥. Que loco cómo perdí la perspectiva y me da la sensación que los VHS dejaron de editarse hace mucho mas de una década.
hace 4 años, 3 meses
Me compré los 3 TBP de Batman War Games y algunos backissues en inglés y español:Batman 414 Zinco 22 Batman 421 Zinco 29 Batman 422 Zinco 30 Batman 458 Zinco 56 Batman 459 Zinco 57 Batman 460 Zinco 58 Batman 461 Zinco 59 Batman 466 Zinco 63 Batman 467 Zinco 65 Batman 468 Zinco 66 Batman 469 Zinco 67 Batman 642 DC Batman 651 DC One Year Later Batman 652 DC One Year Later Batman 653 DC One Year Later Batman 654 DC One Year Later Batman 700 DC Batman 708 DC Detective Comics 817 DC One Year Later Detective Comics 818 DC One Year Later Detective Comics 819 DC One Year Later Detective Comics 820 DC One Year Later
Me faltan 6 números para tener todo lo que salió de Batman Vol1 del 600 al 713 (sin importar formato o idioma) (y después iré por del 400 al 600, donde me faltan bastantes más!)
hace 4 años, 3 meses
El de Mort Cinder salía 250 donde lo compré, pero ahí me hacen un descuento del 10% así que lo pagué 225. Acá suelen ser bastante más caros los libros así que probablemente allá en Bs. As. lo puedas conseguir más barato.
En cuanto a la remake del Eternauta, puede ser lo de Breccia, pero la versión original es tan importante para mí que nunca me emocionaron demasiado ni el remake, ni las secuelas.
hace 4 años, 3 meses
BTW, para los que se quejan de que ECC les dejó los lomos de Sandman para el upite, entre medio del TPB 2 y 3 de War Games se ve que DC cambió el logo, y cambió el diseño del lomo también ———- Mensaje agregado a las 20:58 ———- Mensaje anterior a las 20:49 ———-
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro BTW, para los que se quejan de que ECC les dejó los lomos de Sandman para el upite, entre medio del TPB 2 y 3 de War Games se ve que DC cambió el logo, y cambió el diseño del lomo también Ah no pedi hablar con Didio que te devuelva el dinero por estafador
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro Me compré los 3 TBP de Batman War Games y algunos backissues en inglés y español:Batman 414 Zinco 22 Batman 421 Zinco 29 Batman 422 Zinco 30 Batman 458 Zinco 56 Batman 459 Zinco 57 Batman 460 Zinco 58 Batman 461 Zinco 59 Batman 466 Zinco 63 Batman 467 Zinco 65 Batman 468 Zinco 66 Batman 469 Zinco 67 Batman 642 DC Batman 651 DC One Year Later Batman 652 DC One Year Later Batman 653 DC One Year Later Batman 654 DC One Year Later Batman 700 DC Batman 708 DC Detective Comics 817 DC One Year Later Detective Comics 818 DC One Year Later Detective Comics 819 DC One Year Later Detective Comics 820 DC One Year Later
Me faltan 6 números para tener todo lo que salió de Batman Vol1 del 600 al 713 (sin importar formato o idioma) (y después iré por del 400 al 600, donde me faltan bastantes más!) Uh, compraste la Saga del Asesino del Vertedero (así lo anunciaba Zinco, así me lo acuerdo yo)… es una historia menor de Starlin (en comparación con la KGBestia y Muerte en la Familia) pero siempre me gustaron esos 3 numeritos
Yo estoy recién empezando (aunque varios números los tengo comprados desde hace unos años) para conseguir Batman post Legends (Batman 401; Detective 56smile en inglés… voy muuuuuuuuuy lento, pero a paso firme… tardé algún tiempo en empezar porque antes preferí concentrarme en personajes que me gustan mas, como Superman, Flash, Justice League, JSA y Titans… pero como me falta poquito de cada cosa (y me es muy dificil conseguirlo) me decidí por darle bola a Bats…———- Mensaje agregado a las 23:50 ———- Mensaje anterior a las 23:44 ———- Escrito por acuadro BTW, para los que se quejan de que ECC les dejó los lomos de Sandman para el upite, entre medio del TPB 2 y 3 de War Games se ve que DC cambió el logo, y cambió el diseño del lomo también ———- Mensaje agregado a las 20:58 ———- Mensaje anterior a las 20:49 ———- Pero eso se arregla fácil: conseguís un “archivero” para esos tres tomos, con una “solapa” lateral que tape los logos y ni se nota la diferencia…
BTW, linda coleccioncita tenés ahi detrás de la mano… ya esos tomotes que imagino ABSOLUTE de Sandman hace que uno babee, y encima al lado tenes un “Todo Mafalda”….
hace 4 años, 3 meses
Escrito por EelOBrian En cuanto a la remake del Eternauta, puede ser lo de Breccia, pero la versión original es tan importante para mí que nunca me emocionaron demasiado ni el remake, ni las secuelas. Si, te entiendo y estoy de acuerdo.
Lo decía por la calidad del dibujo de Breccia nomás
hace 4 años, 3 meses
Escrito por maxi_o Uffffffff, altisima historieta, un caño.
Tambien la tengo en esa edición y te recomiendo, si es que no la tenés, y también en esa misma edición de Colihue, la remake del Eternauta, dibujada por Breccia…el viejo estaba on fire ahi, creo que lo mejor que le ví. Tambien tengo esa reedición del Eternauta de Breccia que nombrás… alto comic… y pensar que muchos alabamos el blanco y negro de Sin City de Miller, y Breccia hizo algo mucho superior a eso 25 años antes.. un grosso el tipo
hace 4 años, 3 meses
Me llego la muerte de superman ecc, superman 21 y sandman 3 ecc ( si! el que tiene la falla, paola de olola me lo cambia pero por ahora me lo quedo) ademas ando por la plata y recorriendo un poco me compre superior spiderman 10, superman de pasqual ferry, y en yenny me consegui un tomito completo de maus de art spigelman, lo tenia digital en la tablet pero me daba cosa leerlo ahi asi que me lo compre!!
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 3 meses
Bueno me llego el Universo X me falta uno mas y tengo la trilogia que linda dedicatoria le hace Al Milgrom al editor saliente Bob Harras en la historia de Spiderman
hace 4 años, 3 meses
mientras llovia copiosamente y todos miraban el partido yo me pegue un paseito por capital y encontre algunas cositas:
esto en la feriacom (en varios stands), me saque la loteria!
misato comics tenia esto a la venta que no pude dejar pasar:
un numero de forum de esos imposibles, en este ocurre el primer enfrentamiento entre tony y rhodey con armadura, lo que se llama comunmente un “milestone”, tuve que rogarle un poco a un vendedor porque tenia un lote que queria vender completo y yo solo queria este numero.
otro clasicaso chileno de gabriela mistral, aunque lo de adentro no se corresponde con la portada, incluye dos historias clasicas, una de ellas escrita por bill mantlo bastante emotiva sobre como afecta personalmente a tony stark la guerra. (la torre comics)
de rayo verde me compre el one shot “iron man by design” en la que diversos artistas reimaginan al vengador blindado bajo diversos estilos y conceptos.
y por ultimo las variant covers 2nd print de los numeros 9,17 y 22 de la etapa larroca/fraction que consegui gracias a milcomics
ademas consegui:
megaman 1,2,3 de fernando calvi (nostromo comics en feriacom)
century - distant sons (milcomics)
hace 4 años, 3 meses
mira, es una reimpresion del numero 1 del comic original de MIB (que tiene poco que ver con las peliculas) autografiada por su creador, Lowell Cunningham, mas alla de la portada chonga lo adentro es papa fina…
ademas tiene certificado de autenticidad!
y la portada liefeldiana es de Jaime Mendoza y Dietrich O. Smith
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro BTW, para los que se quejan de que ECC les dejó los lomos de Sandman para el upite, entre medio del TPB 2 y 3 de War Games se ve que DC cambió el logo, y cambió el diseño del lomo también ———- Mensaje agregado a las 20:58 ———- Mensaje anterior a las 20:49 ———- En realidad son distintas ediciones, fijate en esta foto (la saque de internet, no es mi biblio smile ) que el acto dos tambien tiene el lomito con el logo azul
hace 4 años, 3 meses
Hace rato que no posteo, espero acordarme de todo:
Panini:-Daredevil, el Hombre sin Miedo 2: Corazones en la Oscuridad:
-Marvel Gold: Poderosos Vengadores 1: Por Derecho Divino:
-Marvel Gold: Poderosos Vengadores 2: Sangre Nueva (ya tenía el 3 y 4, de a poquito espero completarla):
-Colecc. Marvel Héroes: Daredevil: María Tifoidea:
-Imposibles X-Force 2 al 4 (ya tenía el 1, y en camino está el 5):
Ovni:-X-Men: La Batalla del Átomo vol. 1 y 2:
-Nuevos X-Men 8:
ECC Sudamérica:-Superman 21:
-Batman 21:
hace 4 años, 3 meses
Es verdad!!! lo ¿loco? es que los 3 TPB que tengo yo son del 2005!
Y que la contratapa del 3 (con nuevo viejo logo) dice “and don't miss the previous chapters of this event” y las dos imágenes que muestra son de las tapas con el viejo viejo logo (el redondito), es decir, el de los dos TPB que tengo.
Pareciera que después reeditó los 3 con el logo nuevo:
Como el logo cambió en el 2005, pero estos TPB no tienen mes de edición, vaya uno a saber… capaz el 3 fue el único que nunca salió con el logo viejo, porque cuando se editó ya tenían el nuevo, y después en una segunda edición salieron todos con el logo nuevo (con lo cual se podrían tener los 3 lomos con el logo nuevo, pero no con el viejo, que sólo tiene 2).
Perdón, hoy no hay partido y estoy al pedo #QueVuelvaElMundial———- Mensaje agregado a las 13:45 ———- Mensaje anterior a las 13:40 ———-Según internet:
War Games: Act One: March 1, 2005
War Games: Act Two: July 1, 2005
War Games: Act Three: October 1, 2005
Habrá que ver en qué mes cambiaron el logo
hace 4 años, 3 meses
Si, puede ser que hayan cambiado el logo y la segunda edicion salieron ya todos en azul, habria que ver la edicion de la foto que subi yo si ya es mas nueva.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro Habrá que ver en qué mes cambiaron el logo Fijate qu en los créditos debería decir qué número de edición es.
hace 4 años, 3 meses
Igual a mi me paso lo mismo con Thy Kingdom Come, la saga de la Jsa, el primer tomo tiene un diseño y los dos siguientes otro, y son los tres first printing del año 2008———- Mensaje agregado a las 17:13 ———- Mensaje anterior a las 17:09 ———-
hace 4 años, 3 meses
Salí a dar una vuelta por el centro platense, chusmeé en Musimundo y el Ateneo si había alguna novedad en DVD (300 II, Star Trek XII, etc.) sin hallar ná de ná y, en el Ateneo me encuentro con una OFERTA que no pude dejar pasar: BATMAN INICIA (Versión 2 Discos) + CD con el Soundtrack de la peli a 54,90 pesos… la peli ya la tengo (en versión de 1 disco: fue el primer DVD que compré, usado, en Blockbuster, en el 2006) pero quería conseguir al versión de 2 discos, ya que el resto de la saga (DK, DKR) la tengo así…
hace 4 años, 3 meses
A mi me falta la version de dos discos de DKR, en su momento solo estaba la de un disco, y despues paso el tiempo y me colgue.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por sorco2003 Jajaja que chotos que fueron los de DC con 52…a todos nos dejó ese gap conocido como WORLD WAR III que se para los 4 tomos de esta gran serie.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Jajaja que chotos que fueron los de DC con 52…a todos nos dejó ese gap conocido como WORLD WAR III que se para los 4 tomos de esta gran serie. A mí no smile
Yo sólo tengo los 4 TPB de 52, no tengo WWIII
Igual, si lo tuviera, creo que lo pondría al costado y no entre medio, por más que el orden de lectura sea otro
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro
Igual, si lo tuviera, creo que lo pondría al costado y no entre medio, por más que el orden de lectura sea otro Hereje!
hace 4 años, 3 meses
Lo único que compro de Ovni: TWD tomo 8 y Uncanny Avengers 3.
Salgo del laburo y voy mi tomo de Salvat ———- Mensaje agregado a las 21:55 ———- Mensaje anterior a las 16:55 ———-Actualizo, ya tengo el tomo de Salvat
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Hereje! no, asi no va… ahora como castigo acuadro tiene que leer todo youngblood… dos veces!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por sorco2003 no, asi no va… ahora como castigo acuadro tiene que leer todo youngblood… dos veces! Y entonces pongo grapas de Batman entre medio de la colección de los 60 números de Planeta? smile
Si la editorial hubiera querido que lo ordene así, los hubiera encuadernado igual
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro Igual, si lo tuviera, creo que lo pondría al costado y no entre medio, por más que el orden de lectura sea otro Idem. Es una historia que transcurre en paralelo, pero por algo está por separado. Yo tengo los números simples y tambien, la tengo por separado. Además, la única forma sería intercalando las páginas, ya que creo que casi todo pasa en una semana sola.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por sorco2003 Esa defensa es para no leer Youngblood no? Sí ———- Mensaje agregado a las 22:12 ———- Mensaje anterior a las 21:37 ———-Bueno, me compré “Las mejores del mundo” de ECC.
Las había leído en scan y me gustaron, y como estaban en una comiqueria (es decir, tapa *16 que ya pareciera ser barato y todo :s), me las traje a casa
Sumado a Nightwing #3 de ECCs que no sé dónde la había perdido :s
hace 4 años, 3 meses
Infnito 3 y 4, Ironman Extremis, Uncanny Avengers 3 y Batman 21, que lastima que los aguinaldos no sean cada 2 meses …
hace 4 años, 3 meses
Compré el de Frankenstein de la colección de Aguilar, los dibujos están muy buenos. Después habrá que ver qué tal la adaptación, pero es un libro que a mí se me hizo pesadísimo y muy repetitivo, así que probablemente hasta me termine gustando más que el original.
hace 4 años, 3 meses
Hoy fui a buscar mi pedido de aguinaldo:
Perramus la isla de guano
Angela della morte vol 2
X-factor 50 panini
Liga de La justicia 22
Coleccion Salvat 2 y 3
Tierra X y Universo X panini ( Gracias HELL por la data)
Bakuman 6
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Booster me acuerdo la época en la que estaba subscripto a casi todas las series de dc, un enfermo jaja, pero de eso hace muuuucho tiempo, después de lo de de la rua se vino en picada. Jajajaja, que tiempos aquellos, yo compraba en GENUX (cerca de Alto Palermo), casi todo DC, algunas Marvel y mucho Image!!!!
hace 4 años, 3 meses
¿“Bakuman” vale la pena? Recuerdo que hace varios años, cuando Ivrea recién lo empezó a editar, el vendedor de una comiquería me lo recomendó.———- Mensaje agregado a las 23:24 ———- Mensaje anterior a las 23:13 ———-Me equivoqué , “Zetman” era la obra que me había recomendado.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por kriptoniano2012 Chicos cuanto lea salio liga 21???
Publicado usando psicofxp móvil 115… aunque esta desprolijamente puesto con una etiqueta pegada———- Mensaje agregado a las 00:49 ———- Mensaje anterior a las 00:45 ———- Escrito por ImOctavius ¿“Bakuman” vale la pena? Recuerdo que hace varios años, cuando Ivrea recién lo empezó a editar, el vendedor de una comiquería me lo recomendó.———- Mensaje agregado a las 23:24 ———- Mensaje anterior a las 23:13 ———-Me equivoqué , “Zetman” era la obra que me había recomendado. Bakuman esta muy bueno, interesante el trasfondo de como se hace manga en la industria japonesa… Zetman ni lo conozco…
hace 4 años, 3 meses
Mi botin de toda la semana ,todo material groso panini y ese de Druillet que es una joya muuuy personal por parte del autor, nada de esos tomos de Salvat que compra todo el mundo ahora
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler
Nah mentira solo jodo jaja
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kevin_Mage Muy bien por ese de Druillet, Dario!
Donde lo conseguiste? Ahi por face te paso el contacto porque tiene mucho material europeo, si la verdad una joya unica , lastima que el nivel de impresion no es el optimo pero igual esta tremendo Escrito por vicius Viendo las imagenes de Aniquilación Conquista, me da pena que no este en la colección de Salvat. No te preocupes, igual panni lo edito ahora en un integral , seguro sacan conquista y aniquilacion, pero este era el ultimo que necesitaba para completar la historia y por fin la tengo, es una joya, conquista es muchisimo mejor que aniquilacion pero hay que leer ambas eso si.
hace 4 años, 3 meses
Sigo juntando “el Batman de Morrison” en tp, esta vez le tocó el turno a Batman:Gothic (que recopila el run en Legens of The Dark Knight)
Me faltan 4 y completo
hace 4 años, 3 meses
Complete los 20 tomos de clarin de Batman: La historia y la leyenda.
Tomos 16 al 20
Ademas Flash rumbo a flashpoint a 20 pe!
hace 4 años, 3 meses
Yo cometí el error de llevar a mi sobrino por primera vez a la “comiquería” local. Tuve que comprar Hora de Aventura 2 a 110
hace 4 años, 3 meses
Bueno, me gaste hasta las reservas del banco central jajaSuperman: Man of Steel (1990) 103, 105, 107, 108, 109, 110.Nightwing (2011) 13 al 26 y AnnualJustice League International (2011) ECC 1 al 3Aquaman (2011) ECC 1 al 3Batman (2011) ECC 6 al 16Day of Judgement Secret FilesSuperman: Mundos en Colisión VID Tomos 1 al 4
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Bueno, me gaste hasta las reservas del banco central jajaSuperman: Man of Steel (1990) 103, 105, 107, 108, 109, 110.Nightwing (2011) 13 al 26 y AnnualJustice League International (2011) ECC 1 al 3Aquaman (2011) ECC 1 al 3Batman (2011) ECC 6 al 16Day of Judgement Secret FilesSuperman: Mundos en Colisión VID Tomos 1 al 4 Uh, conseguiste el Secret Files de Day of Judgement… ¿te dolió mucho? tengo esa saga completa con casi todo los cruces (creo que me falta el de Impulse y ese Secret Files) primera en la fila de “cosas para leer en cuanto tenga 3 días al pedo”
En cuanto a compras, hoy me hice los DVD de:
- El Hijo de Batman
- Liga de la Justicia: Guerra
Mañana los veré…
hace 4 años, 3 meses
Comics de OVNI/Marvel que conseguí estos últimos días. Puse de fondo mi poster de Chloe pa' que no se vean los pelos de los gatos, jua)
hace 4 años, 3 meses
Pase por Librerias Libertador y me lleve varias cosas de ECC:
Earth 2 n°1 y 2.
Aquaman n° 3, 4 y 5.
Batman n° 10, 11, 13, 15 y 16.
Flash n| 3 y 4.
hace 4 años, 3 meses
botin rasposo economico:
rocket:
blade pecados del padre (forum)
libreria la catedral:
batman clay (ECC)
torpedo 1936 (suplemento humor n°2)
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Darioros2006 Botin de esta semana de todo y para todos los gustos Donde conseguiste tomos de Batman, La Colección.-
hace 4 años, 3 meses
Escrito por diegolacademia Después de varios años con la adquisición en Ubik de los tomos 4 y 7 complete la Biblioteca Marvel Iron Man. Bien ahi !!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Darioros2006 Botin de esta semana de todo y para todos los gustos Lo felicito pora la novela de Star Trek una pena que no haya mas material de la tripulacion clasica en castellano por lo visto el publico español no debe seguir la franquicia
hace 4 años, 3 meses
Si la verdad es que mas que por star trek ,lo compre porque es una dupla muy grosa o sea Claremont y Adam Hughes me llamo muchisimo la atencion
hace 4 años, 3 meses
Ayer me llegó esto, emoshion!!!Amazing Spider-man Epic Collection: Ghost of the Past SPIDERMAN vs SILVER SABLE RONIN
Con los de Spidey complete gran parte de la saga del symbiote y spidey en traje negro.
hace 4 años, 3 meses
Devolví el impresentable “ómnibus” de Ovni, puse la diferencia y compré un ómnibus real, el 1ro de Spider-Man de Panini.Al leerlo flotás directamente.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por hell Lo felicito pora la novela de Star Trek una pena que no haya mas material de la tripulacion clasica en castellano por lo visto el publico español no debe seguir la franquicia A mi me gustaría ver mas DVDs editados de Star Trek (de las series, solo se editó completa la Original y todas las pelis excepto la última)… pero es como vos decis: son pocos los que siguen la franquicia
hace 4 años, 2 meses
Escrito por KnightWing A mi me gustaría ver mas DVDs editados de Star Trek (de las series, solo se editó completa la Original y todas las pelis excepto la última)… pero es como vos decis: son pocos los que siguen la franquicia Y no sabes como espero que se dignen algun dia a traer la coleccion de naves de star trek que saca eaglemoss
hace 4 años, 2 meses
Bue, ayer dije que cerraba el mes pero no pude dejar pasar este lindo numerito por 60 pé
Ya en casa con sus amigos smile
De esta saga me faltan el 4 y el 5 para completarla.
hace 4 años, 2 meses

Buscar mensajes