bueno ayer fui al centro de cordoba y aparte de las novedades de ovni y planeta (no puedo creer la guita que sale todo eso)
me compre
ahora si espero el aguinaldo———- Mensaje agregado a las 18:52 ———- Mensaje anterior a las 18:51 ———-ah y hace tres dias me habia comprado este ———- Mensaje agregado a las 18:54 ———- Mensaje anterior a las 18:52 ———-por cierto la biblioteca marvel particular que me estoy haciendo queda preciosa con los deluxe
hace 3 años, 7 meses
Escrito por croac555 por cierto la biblioteca marvel particular que me estoy haciendo queda preciosa con los deluxe Espero subas una fotex a ver como queda la preciosa
hace 3 años, 7 meses
Fui a Animate y me trajesmileetective Comics # 608, 609, (las primeras apariciones de Anarky) 731, 733, 736
Batman # 564, 569Batman Gotham Knights # 24Batman Legends of the Dark Knight # 116Batman Shadow of the Bat # 84, 86, 92, 94 (mucho No Man's Land… algún día tendré la saga completa)Green Lantern: Our Worlds at WarJLA / Titans # 1, 2, 3.Superman: Under the Yellow Sun (lindo especial que Perfil publicó en su época)The Avengers # 397The Invincible Iron Man # 326The Spectacular Spider-Man # 259, 260 261.Operación: Tormenta Galáctica # 1 (Forum) este número lo tuve hace mucho tiempo, la cambié y ahora lo volví a conseguir)Batman: La Colección # 10 (la yapa: 5 minutos antes de tomar el Plaza para volver a LP, en kiosko en Retiro, había un montoncito de estos tomos tapa dura a 50 pesos… lamentablemente, eran de los primeros 9 tomos, que ya tenía)
Y además, me encontré con Gustavo Lucero, amigo comiquero de hace años, quien estaba en su stand, presentando su nuevo trabajo (CLAN FELINO) y me firmó ese y dos trabajos anteriores (EL CHISPA y MI PEQUEÑO ZOMBI) que yo había comprado en su momento.
hace 3 años, 7 meses
Carisimos los precios de los comics en animate, los mas economicos fue lo que me y trajeSPIDER-MAN: LA MUERTE DE JEAN DEWOLF de PaniniGREEN LANTERN 20 de ECC SudamericaSUPERBOY PLUS CAPTAIN MARVEL JR
SUPERMAN VS TOYMAN NRO 1
hace 3 años, 7 meses
Escrito por ImOctavius Hoy temprano me levanté. y fui directo a la sucursal de OCA a retirar un bello paquete. Ayer a la mañana había pasado un cartero de Correo Argentino a dejarme otro paquete.The Amazing Spider-Man: 253, 254, 255, 256, 257, 543, 565, 566, 567, 572 (Variant Edition), 592, 593 y 594.The Sensational Spider-Man: 38 y 39. Estás comprando cosas puntuales o querés tener todo (bah, lo que se pueda) Amazing?
Yo venía muy embalado. Me había comprado un lote por Ebay con Amazing del 500 hasta Spider-Island y después en Mercado Libre encontré uno que vendía practicamente todo lo que me faltaba, así que tengo del 500 al 700 con dos o tres huequitos, números de Ends of the Earth.
Quería empezar a comprar del #1 de Byrne pero pasó todo esto y dejé de traer de afuera hasta que pase el temblor.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por zebazPXS Estás comprando cosas puntuales o querés tener todo (bah, lo que se pueda) Amazing? Sí. Pero pienso hacerlo muuy lentamente. Primero quiero conseguir determinados números (completar “Back In Black”, “New Ways to Die”, “The Gauntlet”, “Grim Hunt” y “One Moment in Time”, principalmente). No quiero enloquecerme por tener todo, y gastar más de lo debido.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por ImOctavius Sí. Pero pienso hacerlo muuy lentamente. Primero quiero conseguir determinados números (completar “Back In Black”, “New Ways to Die”, “The Gauntlet”, “Grim Hunt” y “One Moment in Time”, principalmente). No quiero enloquecerme por tener todo, y gastar más de lo debido. Felicitaciones por las adquisiones, como me gusta spidey con el traje negro!! Hay pocas reediciones de las historias de esa epoca (fundamentalmente de Spectacular, lo unico que hay son los ESSENTIAL)
hace 3 años, 7 meses
Perdon el desvirtue, ImOctavius te hago una pregunta que veo que sos muy fan del Hombre Araña, hace muchos años lei la saga El Niño que llevamos dentro que es un enfrentamiento con el Duende Verde. Mi pregunta es, sabes si es una saga trascendente y recordada o es una saguita mas?
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Kyle_Rayner Felicitaciones por las adquisiones, como me gusta spidey con el traje negro!! Hay pocas reediciones de las historias de esa epoca (fundamentalmente de Spectacular, lo unico que hay son los ESSENTIAL) ¡Gracias! Leí que compraste “The Death of Jean DeWolff”. Increíblemente nunca la leí todavía. BoME suele recopilar lindos arcos. Escrito por EmaHalJordan Perdon el desvirtue, ImOctavius te hago una pregunta que veo que sos muy fan del Hombre Araña, hace muchos años lei la saga El Niño que llevamos dentro que es un enfrentamiento con el Duende Verde. Mi pregunta es, sabes si es una saga trascendente y recordada o es una saguita mas? Diría que sí. El regreso de Harry como Green Goblin. Principalmente porque al poco tiempo (en The Spectacular Spider-Man #200), ocurre un hecho importantísimo.
hace 3 años, 7 meses
Gracias, no recuerdo ni de que trataba pero si que me habia gustado. Era la edicion de forum creo que en años que ni Pavon habia sacado X-Men y Hulk aun. Mi intriga era si me gusto porque era novedoso tener algo de Marvel en mis manos o era bueno realmente.
Saludos
hace 3 años, 7 meses
Un poco off-topic pero hoy ví en una librería que estaba Jusepe, el libro “nuevo” de Trillo que salió este año, lo agarré y me encaminé hacia la caja, totalmente dispuesto a que sigan las adquisiciones. Cuando llego ahí, me entero que sale 150 pesos. Yo sabía que Liniers era medio ladri, pero esto es ridículo (PLOP!)
hace 3 años, 7 meses
El Botín de la Animate 14:
Algunos número sueltos para completar huecos.
La batalla del Átomo y la miniserie de Espectro que me faltaba para completer Before Watchmen.
Avenger reunidos vol I y Hambre de Ovni y “Los años perdidos” de John Byrne (Por quien tengo cieta debilidad…smile
Y por último Sandman VolII y Graduación de Roy thomas y Neal Adams!
Nuff said!!!
hace 3 años, 7 meses
Escrito por batichueco El Botín de la Animate 14:
Algunos número sueltos para completar huecos.
La batalla del Átomo y la miniserie de Espectro que me faltaba para completer Before Watchmen.
Avenger reunidos vol I y Hambre de Ovni y “Los años perdidos” de John Byrne (Por quien tengo cieta debilidad…smile
Y por último Sandman VolII y Graduación de Roy thomas y Neal Adams!
Nuff said!!! Bien, pero mierda!! Dejaste el sueldo ahi!
hace 3 años, 7 meses
Si, pero en el año voy guardando algo de guita para las Expo… Y una parte la pague con tarjeta….
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 7 meses
Ayer a la tarde fui a buscar un último paquete. Con los futuros $200 pesos mensuales gracias a los tomos de Salvat, creo que ésta va a ser mi última compra en mucho tiempo.Teen Titans (vol. 2): 8.Batman and Robin (vol. 1): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. El vendedor me regaló los últimos tres.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por guillebartallen MMM, que hacias por ahi josy??? Volviendo del laburo en subte !!———- Mensaje agregado a las 21:14 ———- Mensaje anterior a las 21:14 ———-Vivo en provincia che, paso todos los dias !!
hace 3 años, 7 meses
Tras resistirme 2 veces, hoy a la mañana viniendo al laburo compre el tomo 2 de Salvat. Sólo por curiosidad, dado que los x-men en comics no me atraen mucho, más que nada porque es dificil entrarle a la historia con toda la continuidad que tiene.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Kyle_Rayner Tras resistirme 2 veces, hoy a la mañana viniendo al laburo compre el tomo 2 de Salvat. Sólo por curiosidad, dado que los x-men en comics no me atraen mucho, más que nada porque es dificil entrarle a la historia con toda la continuidad que tiene. Al contrario kyle, justo en ese tomo podes empezar a leer sin saber nada de los xmen. Es un punto de entrada ideal. Y encima es buenísima esa etapa.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
hace 3 años, 7 meses
Escrito por mercenary666_12 Al contrario kyle, justo en ese tomo podes empezar a leer sin saber nada de los xmen. Es un punto de entrada ideal. Y encima es buenísima esa etapa.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk No es tan asi, yo tengo el run completo, y la verdad me quede afuera de muchisimas cosas por no tener idea de como venia la mano, eso si, esta muy bien escrito y los dibujos se van al carajo…
hace 3 años, 7 meses
Escrito por sorco2003 No es tan asi, yo tengo el run completo, y la verdad me quede afuera de muchisimas cosas por no tener idea de como venia la mano, eso si, esta muy bien escrito y los dibujos se van al carajo… ¿de verdad te perdiste con el inicio de Astonishing X-Men?
Es el inicio mas simple de un comic mutante en 30 años.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Deadshot ¿de verdad te perdiste con el inicio de Astonishing X-Men?
Es el inicio mas simple de un comic mutante en 30 años. si, pero no lei nunca mutantes, como siempre cuento, es esa coleccion y X-Factor lo unico que tengo… y la simplesa del inicio ya se vuelve complejo cuando tenes que saber que tan importante es kitty, y mas todavia cuan importante es coloso para kitty, y que le paso a coloso… y que le paso a Scott… y que pinta Emma ahi… o sea… para el que lee mutantes es facil…
hace 3 años, 7 meses
Escrito por sorco2003 si, pero no lei nunca mutantes, como siempre cuento, es esa coleccion y X-Factor lo unico que tengo… y la simplesa del inicio ya se vuelve complejo cuando tenes que saber que tan importante es kitty, y mas todavia cuan importante es coloso para kitty, y que le paso a coloso… y que le paso a Scott… y que pinta Emma ahi… o sea… para el que lee mutantes es facil… Todo eso que decís está explicado en la introducción.
No creo que el que lo lea por primera vez se sienta perdido con lo que pasa (aunque claro, esto es muy subjetivo).
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Smithers Todo eso que decís está explicado en la introducción.
No creo que el que lo lea por primera vez se sienta perdido con lo que pasa (aunque claro, esto es muy subjetivo). En esta edicion decis no? Porque cuando yo compre los tps yanquis, no habia nada de eso…
hace 3 años, 7 meses
Hoy me compré una edición española de “Las biblias de Tijuana”.Muy linda edición, aunque un poco cara. La encontré en una librería cerca de TEA.
hace 3 años, 7 meses
Ayer me llegó de olola comics sandman 2, superman 20, y liga de la justicia 19 y 20 y hoy recibi 2 tomos omnibus de planeta de 100 balas (los primeros 50 numeros) hace rato queria leer este comic!!! Obviamente estoy chocho!!!
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 7 meses
hoy pase brevemente por la rocket, el otro dia me calente con algo que vi en takron galtos comix y me lo lleve:
la secuela de ghost in the shell, edicion planeta y encima viene con un CD-ROM que anda en windows 7 a pesar de sus años!
este numerito de vengadores que ya tenia en ingles pero quedaba “injertado” con lo que tengo en español asi que consegui la edicion de forum despues de mucho peregrinar
pasemos a lo de siempre:
iron man desunidos de panini
y por ultimo este regalito de gabriel rojo:
hace 3 años, 7 meses
Adquisiciones de la semana:
-Torre Oscura: Estuche con los 7 números de El Nacimiento del Pistolero. (Panini)
-Batman n° 21, de ECC.
-Coleccionable Iron Man n° 12, y se terminó.
Y Coleccionable Salvat: Astonishing X-Men: Dotados.
hace 3 años, 7 meses
finalmente se dio y me compre esto:
es trucha si, pero es una buena replica del iron patriot de la serie “marvel legends iron man”, la estudie detenidamente antes de comprarla y la verdad zafa bastante, incluso trae su cañon lateral y esta bien pintada.
hace 3 años, 7 meses
Todas las replicas chinas de cualquier serie de muñecos de superheroes tienen como una pequeña bolita transparente en el pecho ….. no se el motivo. Me da mucha curiosidad. Es como si Marvel les dijera: “OK hagan las copias pero ponganle esa marca en el pecho asi le cagan la vida a los puristas” Escrito por freakzion1 finalmente se dio y me compre esto:
es trucha si, pero es una buena replica del iron patriot de la serie “marvel legends iron man”, la estudie detenidamente antes de comprarla y la verdad zafa bastante, incluso trae su cañon lateral y esta bien pintada.
hace 3 años, 7 meses
submariner, esa bolita que decis es una lucecita led… pero a iron man le queda bien por razones obvias (hasta hasbro saco figuras con pecho luminoso), ahora si fuera spiderman o batman ya no hay jusficiacion que valga.
hace 3 años, 7 meses
Ese Batman de Avengers es genial!!!
Por mi parte yo recibi el pedido de USA que habia quedado en el limbo, no subo las imagenes porque son muchas revistas y me da demasiada paja buscarlas, pero entre otras recibi esto:
Gaste el aguinaldo anticipado!!
Forever Evil 2, 3 y 4
Batman 24, 25, 26 (Zero Year.muy grossas)
Justice League 24, 25, 26
JLA 8, 9, 10
JLD 24, 25, 26
Swamp Thing 24, 25, 26
Superman/Wonder Woman 1,2,3
Batman Black & White 2
Batman/Superman 4, 5, 6
Superman Unchained 4, 5, 6
Superman 24, 25, 26
Superboy 25 (crossover)
Supergirl 25 (crossover)
Action Comics 24, 25, 26
Detective Comics 24, 25, 26
Batman &…. 24, 25, 26
Batman Legends of the DK 11, 12 ,13
Adventures of Superman 6, 7, 8
Pandora 4, 5, 6
Constantine 6, 7, 8
FE: Arkham 1, 2, 3
FE: Rogues 1, 2, 3
Green Team 6, 7, 8
Movement 6, 7, 8
Earth 2 16, 17, 18
Talon 12, 13, 14
Batman DK: 24, 25, 26
Flash 24, 25, 26, Annual
Harley Quinn 0, 1
JL 3000 1
The Wake 5
hace 3 años, 7 meses
bueno este fue el regalo del dia del padre freak
el pack blue ray de las pelis de resident evil
y mi auto regalo del dia del padre
hace 3 años, 7 meses
la saga de resident evil… yo me quedo con las primeras 2 nomas (me conozco los juegos de memoria) y eso que tengo que decir que hace 10 años atras milla jovovich me volvia loco!
hace 3 años, 7 meses
Escrito por freakzion1 la saga de resident evil… yo me quedo con las primeras 2 nomas (me conozco los juegos de memoria) y eso que tengo que decir que hace 10 años atras milla jovovich me volvia loco! son pelis pasatistas, pero es mi primer blue ray original
hace 3 años, 7 meses
Escrito por O.M.A.C. Mi vieja me sorprendio con MAUS, en un tomito con los dos libros, muy buena edicion la que hizo Reservoir books. Me viene tentanto mucho MAUS, capaz el aguinaldo lo trae escondido.
hace 3 años, 7 meses
De Ovni Press:
Los nuevos X-Men 9
Avengers 8
Infinito 3 (seh, me falta el 2)
De ECC Sudamérica:
Green Lantern 20 (seh, me falta La ira del primer GL. Cap. Final)
De Panini:
Thanos. La saga del infinito.
Los Vengadores. En guerra con los dioses.
Daredevil. El diablo en el infierno.
Los 4F. El largo camino a casa.
X-Factor. Puntos de ruptura.
hace 3 años, 7 meses
Hoy me traje:
La muerte de Superman ECC
Batman 21 ECC
The Walking dead tps 11 y 12 Ovni press
X-factor Puntos de Ruptura Panini
hace 3 años, 7 meses
Conseguí este numerito de Teen Titans en perfecto estado, parece impreso ayer en papel antiguo jaja
hace 3 años, 7 meses
Es que son la “lujosas” ediciones que DC comenzó a imprimir en paralelo a Tales of the Teen Titans (que despues se volvio un retell de esta serie) llamada por algunos edición BAXTER.
Un lujo.
hace 3 años, 7 meses
A ver, hoy compré:
Tierra 2 #2, ECC sudaca.
Batman: Scotish Connection, ECC, sudaca.
Monster #9, Larp.
Y el tomo dos del coleccionable de Salvat.
hace 3 años, 7 meses
Voy a tener un finde de ira:
Green Lantern nº 17, 18, 19
Green Lantern Especial: la ira del primer Lantern
hace 3 años, 7 meses
Para el finde largo:
Coleccion extra superheroes: Thunderbolts Tomo 1 (Panini)
Coleccion extra superheroes: Inhumanos Marvel Knights (Panini)
The Walking Dead Tp7
Rurouni Kenshing tomos 8 y 9
hace 3 años, 7 meses
Hace rato que no paso por acá:
Astonishing X-Men Nº 37 a 39
X-Men Nº 26 y 27
X-Men Legado Nº 70 a 72
Jóvenes Vengadores Nº 1 y 2
Vengadores Secretos Nº 25 a 27
El Poderoso Thor Nº 25 y 26
Capitan America Nº 27 a 29
Los Increibles HUlks Nº 12
Defensores Nº 9 y 10
Agentes de Atlas Nº 5
Miedo Encarnado: Primera Linea Nº 4 a 7
Miedo Encarnado: Especiales Nº 1 a 6
Miedo Encarnado: el Día después Nº 1 a 4
Y muchos tomos que aun no pague… así que por ahora no son mios-
hace 3 años, 7 meses

No estaba exactamente barato, y además la copia que tenían en la librería estaba bastante baqueteada, pero los precios de ECC me lo permitieron y hace muchísimo que le tenía ganas. Probablemente aproveche y me compre el de Mort Cinder también, así ya jubilo al librito de Clarín que está bastante destruido y tengo una copia más o menos decente.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por EelOBrian
No estaba exactamente barato, y además la copia que tenían en la librería estaba bastante baqueteada, pero los precios de ECC me lo permitieron y hace muchísimo que le tenía ganas. Probablemente aproveche y me compre el de Mort Cinder también, así ya jubilo al librito de Clarín que está bastante destruido y tengo una copia más o menos decente. Hace un monton que me lo quiero comprar y siempre por una cosa u otra va quedando en la lista de compra.
hace 3 años, 7 meses
Panini :
Marvel Gold Los Vengadores : Saga de la Corona Serpiente
Marvel Gold : Vision & Scarlet Witch
Marvel Heroes Iron Man : La Semilla del Dragon
Salvat :
Astonishing X-Men
Ovni :
Uncanny Avengers Vol. 3 (genial)
Superior Spiderman 10
Avengers 8
hace 3 años, 7 meses
- Avengers Separados (Salvat) … para los foristas platenses: ya llegó a La Plata la Novela Gráfica Marvel de la quincena
Un dato curioso: leí otros posts donde varios se lamentaban que sus kiosqueros amigos habían traído bastante menos cantidad de la segunda entrega que de la primera… el kiosquero del barrio ha mantenido su regularidad, hasta ahora: por lo menos 4 ejemplares de cada uno vi cada vez que fui…
hace 3 años, 7 meses
Escrito por EelOBrian No estaba exactamente barato, y además la copia que tenían en la librería estaba bastante baqueteada, pero los precios de ECC me lo permitieron y hace muchísimo que le tenía ganas. Probablemente aproveche y me compre el de Mort Cinder también, así ya jubilo al librito de Clarín que está bastante destruido y tengo una copia más o menos decente. ¿Que calidad tenia las hojas? porque compre en este mismo formato sherlock time y las hojas se traslucian
hace 3 años, 7 meses
Yo no noté ningún problema con las hojas, ni en este ni en ningún otro de los libros de Colihue que tengo, aunque justo Sherlock Time no lo tengo.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por KnightWing - Avengers Separados (Salvat) … para los foristas platenses: ya llegó a La Plata la Novela Gráfica Marvel de la quincena
Un dato curioso: leí otros posts donde varios se lamentaban que sus kiosqueros amigos habían traído bastante menos cantidad de la segunda entrega que de la primera… el kiosquero del barrio ha mantenido su regularidad, hasta ahora: por lo menos 4 ejemplares de cada uno vi cada vez que fui… knight, soy de la plata y esa es la ventaja que hay con capital en cuanto a comprar comics se refiere, podes encontrar stock de cosas asi porque el fandom comiquero en la ciudad es muy escaso por no decir nulo.
hace 3 años, 7 meses
Si les interesa y tienen hsbc. Este finde tiene 30% de descuento en librerías… Pagando con debito…
yo aproveche y compre unos numeritos sueltos de before watchmen…
hace 3 años, 7 meses
Escrito por guillebartallen Por mi parte yo recibi el pedido de USA que habia quedado en el limbo De que proveedor ?
hace 3 años, 7 meses
Escrito por batichueco Completé la collección de Green Lantern de Editorial Zinco con estos dos tacos (Y solo me llevó 15 años…smile: Si es el mismo taco que consegui yo de españa…técnicamente no la completamos…porque el taco no trae el nro 3…puede ser?
hace 3 años, 7 meses
Escrito por batichueco No solo trajo el nuemro 3 si no que el número 6 lo trajo dos veces… Tecnicamente sacaron dos lineas de retapados de gl la primera edicion respetaba el orden de la numeracion la segunda edicion se morfaba un nro aca adjunto el taco que si contiene todo ordenadito
hace 3 años, 7 meses
necesito una ayuda de compañeros de foro, me reviento aguinaldo o no compro nada? el spiderman de millar y dodson es bueno? (no tengo mucha idea de spiderman, pero los dibujos de dodson son exelentes)
¿qué hago???????
hace 3 años, 6 meses
Escrito por croac555 necesito una ayuda de compañeros de foro, me reviento aguinaldo o no compro nada? el spiderman de millar y dodson es bueno? (no tengo mucha idea de spiderman, pero los dibujos de dodson son exelentes)
¿qué hago??????? Mmm dodson no me convencio sino comprate los 2 tomos de wolverine enemigo del estado y agente de shield
hace 3 años, 6 meses
Escrito por croac555 necesito una ayuda de compañeros de foro, me reviento aguinaldo o no compro nada? el spiderman de millar y dodson es bueno? (no tengo mucha idea de spiderman, pero los dibujos de dodson son exelentes)
¿qué hago??????? Querés leer algo bueno de spider-man? Entrale al Marvel Gold de Stan Lee y Ditko o al de Stan Lee y Romita. Una joya a todo color, eso si salado, alrededor de los $600 mangos.
hace 3 años, 6 meses
Escrito por Kyle_Rayner Querés leer algo bueno de spider-man? Entrale al Marvel Gold de Stan Lee y Ditko o al de Stan Lee y Romita. Una joya a todo color, eso si salado, alrededor de los $600 mangos. En Animate, el Omni Gold del Spider-Man de Lee / Ditko (con el AF 15, los primeros 19 episodios y el Annual 1) me lo querían fajar a 890 pesos… muy bonito pero un fangote de guita… no lo miré mas por temor a que me cobraran algo…
hace 3 años, 6 meses
Escrito por KnightWing En Animate, el Omni Gold del Spider-Man de Lee / Ditko (con el AF 15, los primeros 19 episodios y el Annual 1) me lo querían fajar a 890 pesos… muy bonito pero un fangote de guita… no lo miré mas por temor a que me cobraran algo… Pregunta en Elektra…capaz los precios estaban inflados en la Animate para costear el stand. O fijate en ML.
hace 3 años, 6 meses
Escrito por batichueco No solo trajo el nuemro 3 si no que el número 6 lo trajo dos veces… jaja que loco! podrias sacar fotos del error? yo siempre crei que ese tomo venia sin el numero 3 y con el 6 , al menos eso dice la tebeosfera.
hace 3 años, 6 meses
Escrito por Darioros2006 jaja que loco! podrias sacar fotos del error? yo siempre crei que ese tomo venia sin el numero 3 y con el 6 , al menos eso dice la tebeosfera. Es que es asi, lo que pasa es que compro los primeros 2 tacos, y el taco 2 trae el 6 tambien.
hace 3 años, 6 meses
Pero ahi el dice que tiene el numero 3 y ademas dos veces repetido el 6 o entendi mal? Si ya sabia de ese error y suelo avisar antes de mandar a pedir algo asi o comprar que es un garron.
hace 3 años, 6 meses
NO, TIENEN RAZON… ME FIJE Y TIENE LOS NUMEROS 1, 2, 4,5,6 Y OTRA VEZ EL 6…
Y EN EL TACO 2 TENGO OTRA VEZ EL 6…(TRES VECES EN TOTAL…smile
Y ME FALTA EL 3… ASI QUE NO COMPLETE NADA… ME DEPRIMÍ VARIOS DIAS POR ESTO…
hace 3 años, 6 meses
Escrito por mercenary666_12 Qué raro que en la publicación de donde lo compraste no aclaraba eso. Una cagada la verdad… Lo que le queda es ponerle puntuacion negativa sino aclaro eso el usuario eso no se hace
hace 3 años, 6 meses
Estan robando haciendo hcs de 4 numeros cada uno a 30 dolares de tapa xD pero bue, yo la quiero es asi jaja por mycomicshop te salen 21 dolares
hace 3 años, 6 meses
Serian 4 numeros originales mas los extras de la nueva version, no ? en algun momento les voy a entrar, no tengo nada de esa cole y tan bien que hablan todos no se la puede dejar pasar !!
Que la disfrutes !
hace 3 años, 6 meses
Escrito por Josy Serian 4 numeros originales mas los extras de la nueva version, no ? en algun momento les voy a entrar, no tengo nada de esa cole y tan bien que hablan todos no se la puede dejar pasar !!
Que la disfrutes ! Yo bancaria…si mal no recuerdo ovni lo iba a publicar por ahi te ahorras el envio.
hace 3 años, 6 meses
Escrito por Kyle_Rayner Yo bancaria…si mal no recuerdo ovni lo iba a publicar por ahi te ahorras el envio. Si, pasa que por un lado el formato “cuadrado tele vieja” no me termina de cerrar, me lo banco en TWD pero para Marvel la verdad no. Ademas lo habían anunciado con bombos y platillos, luego tiraron que iba a ser un solo tomo grande, luego que había que esperar que termine en usa (eso lo leí en respuestas de face). Asique no se, desconfio, tampoco quiero un tomo y que quede ahí colgado.
hace 3 años, 6 meses
Claro por eso yo mande a pedir directamente el tomo de infinito en vez de comprar los de ovni, que son muy lindos y muy buena recopilacion pero la verdad el formato en una historia asi influye , no se tengo casi todo de panini de la historia de thanos.
hace 3 años, 6 meses
regalo de cumple de hoy: coleccion completa de impossible x force
marvel deluxe ascenso y caida del imperio shiar
y mas cosas que subire a medida que lleguen
saludos
hace 3 años, 6 meses
Escrito por croac555 regalo de cumple de hoy: coleccion completa de impossible x force
marvel deluxe ascenso y caida del imperio shiar
y mas cosas que subire a medida que lleguen
saludos Feliz cumple !!
hace 3 años, 6 meses
como comente hace unos dias fui a ver a jorge lucas en la comiqueria “crumb” de mi ciudad, aca esta una de las firmas, ademas de las clasicas cazador me hizo esta:
ademas me gane un comic suyo en un sorteo del local que venia en este sobre conmemorativo:
hace 3 años, 6 meses
Escrito por freakzion1 como comente hace unos dias fui a ver a jorge lucas en la comiqueria “crumb” de mi ciudad, aca esta una de las firmas, ademas de las clasicas cazador me hizo esta:
ademas me gane un comic suyo en un sorteo del local que venia en este sobre conmemorativo: Nos debemos de haber cruzado porque estuve en Crumb un rato antes que estuviera Lucas, reservando el tomo 3 de Sandman … el muchacho que atiende/dueño me invitó cordialmente a presenciar la charla/firma de ejemplares de Lucas… me negué porqué nunca leí ni compré CAZADOR (que es la única creación que conozco del muchacho este) y nunca leí ningún trabajo que haya hecho para afuera, así que no daba quedarse de cholulo nomás.
hace 3 años, 6 meses

Buscar mensajes