Sabotaje a Cablevision

Honorables compariotas hago llamado a las masas y no me refiero a las masas finas y las secas, sino que debemos juntarnos todos y reclamar a Cablevision que vuelvan a poner locomotion. Claro si uno reclama te dicen, pero esta, de la 1 am a las 10 am. Tambien que se fijen ellos en la revista hara hace 5 meses cuando hicieron una nota preliminar de locomotion antes de ponerlo al aire que decia en el que era un canal para adolecentes y adultos, que contenia un material no adecuado para infantes. Sres. “Cablevision” tengan presente que la mayoria de la poblacion activa que de +18 trabaja o se tiene que despertar temprano para otras actividades lo cual da lugar a que no tenga audiencia en esos horarios. Yo como FAN de Cowboy Bebop debo quedarme hasta la 1am todavia no comenzada la programacion que siempre comienza por el opening hasta las 1.30am y al dia siguiente quedo muerto.
Ayudenme a hacer de este mundo un lugar mejor ya que no quiero seguir viendo las pedorradas de “Magic”.
Yo no uedo protestar porque no soy abonado, soy lo que se denomina “un compartido con el vecino”.
Adios Amigos Telepibes Diego
P.D.: Pasenme la data de donde puedo conseguir los OST de cowboy Bebop enteros. Les mandan saludos Dieter y el Sensei Miyagi.
hace 15 años, 9 meses
No es mejor que te bajes TODO cowboy bebop como hice yo el mes pasado y ya? Estaba en EXACTAMENTE tu misma situacion… me lo baje y punto. De donde? Edonkey. Lo tiene todo el mundo ahi…en 1 semana tenes los 26 capitulos ripiados de DVD en calidad zarpada de grossa.
Saludos Vasito.
hace 15 años, 9 meses
loco yo quiero que vuelva locomotion a cablevision las 24 hs!!!
quiero capitulos de south park estreno!!
y no la mierda de winnie pooh!! o como mierda se escriba en disney channel!!!!!!!!!!!! arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
hace 15 años, 9 meses
Estamos todos iguales con eso de Locomotion… miren lo que me respondieron es los mails de reclamo que les mandé hace un tiempo cuando lo sacaron (vivo en el interior):“Respuesta 1 (15/05/2002):
Estimado Cesar:
Le comento que en Rafaela tenemos una capacidad de transmisión de 58 canales, dentro de esto tratamos de ubicar en forma lo más consciente posible las señales que tenemos disponible. Se trata de que la programación sea lo mas variada y se tienen en cuenta temas locales como por ej. Canal Rural , Argentinisima y el canal religioso que fueron incorporados a pedido de mucha gente, últimamente se incorporaron señales que nos eran pedidas con insistencia, como por ejemplo CNN en español, El Gourmet, MTV, señales de excelente calidad. En particular el tema de Magic Kids había un convenio firmado por el cual debíamos pasarlo y por lo tanto había que dar de baja una señal de dibujos animados, se optó por dar de baja Locomotion ya que había sido la última incorporada, se hizo además un sondeo entre chicos para saber cuales eran las mas vistas y además se tuvo quejas de padres de algunos chicos argumentando que contenía material violento para los mismos,
por todas estas razones se decide dar la baja, luego la experiencia demuestra que estabamos en lo cierto ya que los reclamos por la ausencia de esta señal fueron muy pocos.
Esperando haber sido claro con la explicación quedo a su disposición para cualquier duda y desde ya le agradecemos sus comentarios que siempre nos son utililes.
Saludos cordialesRespuesta 2 (16/05/2002):
Estimado:
Gracias nuevamente por su tiempo, la idea es si la situación mejora un poco aumentar la cantidad de canales de nuestra red y seguro incluiremos todas las señales que fueron retiradas este ultimo tiempo que las tenemos pagas, nuestro problema básicamente es que podemos colocar solo 58 señales y debemos optar por sacar algunas para incorporar otras, en estos días esta
saliendo una nueva señal ESPN+ que vienen eventos importantes y debemos optar por quitar Europa Europa, lo cual seguramente habrá gente que nos reclamará pero estamos seguros que tendremos mayor numero de quejas si no
colocamos ESPN+ por la importancia de los eventos 500 millas, Porto en directo, etc,etc.
Saludos y manténgase en contacto por cualquier duda”
Me mata de la risa la parte donde dice en la “Respuesta 1” que lo tienen contratado, pero no alcanza el ancho de banda de mi ciudad… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! A-R-G-E-N-T-I-N-A! Un país donde se creen todos unos vivos… jajajaja que ignorancia… es intoxicante… más vale que digan: “NO HAY PLATA” y listo…
Otra, cuando dicen que pusieron ESPN+ por ese evento… jajajaja, pero ese evento ya pasó… así que ya lo podrían ir sacando… si ya está ESPN, ¿para qué ESPN+? (ya hay que ser un otaku del deporte, porque encima muchísimas veces, ESPN hace dúplex con ESPN+… ¡y se ve lo mismo en ambos!… por diossssssss…!)
Y la parte esa de “que hicimos lo correcto debido a que no hubo muchos reclamos”… esa mató… BASTARDOS!!!!
Qué injusticia… y encima pusieron Nickelodeon… y para ser honestos, es muy pedorro…. pero claro, “Locomotion es muy violento para los chicos” <– JA! SI LOCOMOTION NO ES PARA CHICOS!!!! Argentina: sos cualquiera. Y los peor de esto, es que soy argentino… snif, snif–
Saludos gente.
hace 15 años, 9 meses
 

Buscar mensajes