Lo que Cómics y Animación nos dejó (reviví tus mejores momentos)

Como dicen en el anuncio oficial: no será hoy, ni mañana, ni siquiera tal vez dentro de un mes. Hasta puede ser que algún usuario cagado en guita lo quiera retener, o también me puede abducir un e.t mañana y hacerme el amor, no se sabe
Lo que sí se sabe es que este fue un foro con mucha, pero mucha chapa. Una inagotable fuente de información y de jugosas polémicas, con usuarios que han invertido (y siguen invirtiendo hasta el final) mucho de su tiempo de ocio y compartir datos y curiosidades.
Muchos se hicieron amigos fuera de la matrix y compartieron distintos proyectos juntos. Apareció el facebook y liquidó gran parte de la asistencia, a otros se le pasó la fiebre comiquera y otro tanto no sabemos que hacer con la vida y caemos en la bajeza más abyecta de prostituirse la dignidad escribiendo este obituario mientras vemos de fondo Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer por Canal 13.
Porque a pesar de los errores, querido compañero de foro, a pesar de los defectos y virtudes, guardo en mí los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma, deja todo y no lo pienses más no se puede olvidar lo vivido y los seres queridos… no puedo seguir, perdón. No por la emoción, sino porque me lo imagino a Diego T. vejado y sodomizado en el penal gritando “guardias”.
Como decía, el Facebook le quitó un poco de sentido a algunas de las cosas que se brindaban acá. Como pedirle un correo de lectores a las ediciones de papel teniendo mail y páginas web le pasó algo parecido al foro de cómics. Pero mucho deberán agradecer lo que este foro nos dio y fue saber que no estamos solos….
Que uno podía hacer un chiste con las oreo y ya se codeaba con el de al lado citandole las Ligas de Giffen
Que si te faltaba algún tomito de Batman La colección siempre venía algún amigo salido de la nada a decir que tenía el fono de un tal Hugo de planeta de agostini
Que te avisaban que los figurines volvían a estar en la calle
Que detallaban las publicaciones ordenadas correctamente, gratis y haciendo el laburo mucho mejor que las editoriales
Que algunos publicaron sus artículos en las ediciones de SD
Que podías conseguir por canje o venta ese número hijoputa que te hacía un hueco indigno en la colección
Que si juntabas 10 podías ir a hacer un fulbito, o juntarse en una estación de servicio, en un Mc o en la casa del queso
Que podías venir a descargar toda infantilidad para putear a quien sea que estaba del otro lado, cosa que de frente no se te ocurriría ni mamado
Que veías el primer teaser de esa peli de superhéroes (o sea, de marvel je) acá
Que si tenías la suerte de viajar por el mundo siempre había otro suertudo que te tiraba la data de a donde ir
Que había gente que leía cómics muy fumados que ni Gerardo Sofovich sabía de donde salían pero que te abrían la cabeza de un hachazo
Que por suerte había un loco que laburaba en AVH y sabía la fecha de salida de todas las series animadas y hasta las exponía en las bateas sigilosamente
Que siempre había uno que te hacia reir así como un pedorro a quién liquidar
Yo gracias a Cómics y Animación pude conocer obras de Morrison, de Moore y de Rob Liefeld, o sea en las buenas y en las malas.
Pude conseguir numerosos tomos, conocí a Ubik y Elektra, y a gente que me hizo sentir que no estaba solo. Por que uno podía conocer a gente con gustos de música porque casi todas las personas escucha música, o gente que le gusta el cine, o hasta de política, o hasta hablar de dios o de fútbol. Pero… historietas?? Yo en mi grupo de amigos siempre fui especial, era la referencia en cuanto a estos temas, podiamos ir a ver Batman juntos, pero para mi ir a ver Green Lantern era como para mi amigo de la infancia diego, cuervo y botón, ver salir campeón a san lorenzo de la libertadores. Con amigos de la vida fui a ver Green Lantern y ellos la habían bárbaro mientras yo sentía que me había cagado una paloma, yo veía a Kilowog y me salia de mi. Aunque estaba con amigos en ese momento estaba solo en la emoción. Así que más de uno estará agradecido.
Después hubo gente que necesitaba una excusa para no venir más y bueno, somos grandes.
Cuando leí la noticia del fin…uno ya lo sabía, y seguía siendo un poco triste. Creo que en ese momento me sentí Marcelito2014, algo en mi quería pedir ayuda porfaaaaass!!
Lindo es ver que a muchos les toco el corazón, ver que se inscribieron 66 personas hasta ahora de los 73 suscriptos en psicofxp es conmovedor. Saber que JackKnight o Espe siempre estuvieron ahí (hasta vi que Jack volvió a escribir en su blog!) y muchos otros tantos estarán también.
Así que, amigos invisibles, como dijo un árbol “We are Groot”
Nos leemos en la eternidad, vamos a la luz.
hace 2 años, 8 meses
SE ME VIENEN UN PAR DE IMAGENES A LA MENTE PARA ILUSTRAR ESTA TRISTE NOTICIA… GRACIAS PSICO POR TANTOS BUENOS MOMENTOS !!!!
hace 2 años, 8 meses
Las peleas epicas entre ema y valechan, o entre guille y federico
el “Porque odian a Liefeld” con disparates supremos
los proyectos nunca concluidos, de diferentes comics, historias, y las cartas!!
el esfuerzo herculeo de flushman por brindarnos TODA la informacion cronologicamente organizada de nuestros comics favoritos.
y mucho mucho mucho mas.
No se cuales fueron las razones por las que mucha gente se alejo, supongo que las tendran, pero fue una pena como esto en un momento se fue apagando, hasta que llegaron las nuevas estrellas del show, como heroe, y hicieron que nosotros la vieja guardia tambien tuvieramos ganas de volver a brillar.
yo seguire aca hasta que se apague la luz
hace 2 años, 8 meses
Para cuando el libro de heroe? Quiero leerlo!!
Dificil enumerar asi en caliente, lo que considero “mejores momentos”, pero lo primero que me vino a la mente es haber conocido en vivo y forjar un principio de amistad con varios de aca, y en otro tono un cago de risa una madrugada a solas de heroe y espe en el club. Magia hecha con dos mangos, nada de superproduccion de hollywood.
Despues de las palabras de heroe me voy a llorar al baño y vuelvo.
Saludos
hace 2 años, 8 meses
Con el correr de los días veré de poner mi opinión. Por lo pronto, el tema irá como “adherido” o “destacado” (lo van a ver junto a los temas arriba de todo que se ven no importa la página del foro)
hace 2 años, 8 meses
Bien héroe!! Tu primer sticky!! En el fin de los días… Me gusta q todos nos vayamos a vivir al limbo q es el otro foro, cual jsa en crisis….
yo vivi miles de momentos en estos 10 años… Iré pasando a recordarlos…
hace 2 años, 8 meses
No sé si será el “mejor momento” pero la primera cosa que me viene a la cabeza sobre este FORO fue cuando comenzó todo el tema de Sticker Design (que fue cuando ingresé yo, mas o menos) publicando DC en Argentina después de 10 años; incluso fui a la presentación en Punto de Fuga; ese fue mi “primer evento” y me enteré por psico…
Después, recuerdo muy gratamente, 3 momentos pasados con gente del foro:
- el primero fue cuando con unos 20 pibes y pibas (o mas) fuimos a comer a una parrilla luego de un ANIMATE: eso estuvo muuuuy bueno (a pesar de los inconvenientes que hubo por el estacionamiento);
- el segundo fue una reunión en la que vinieron a La Plata, a casa de Aidinia como 15 o 20 otros foreros y foreras: no pude quedarme todo el tiempo que me hubiera gustado (al otro día laburaba temprano) pero la verdad la pasé espectacular;
- el tercero fue mas chiquito: con rodo, ORDENAL (me parece que luego cambió su nick a Mort-Cinder) y creo que BuddyBaker, fuimos a ver The Dark Knight… glorioso.
Y después, el conocer en persona a muchos de los que postean / posteaban, como a booster (en Nacion Comic), JackKnight, Deadshot, flushman, liga, EHJ, walterkovacs, DRA, forevergreen, etc. ya sea porque les compré algo, les vendí algo o nos cruzamos chusmeando en la misma comiquería.
Fue un buen sitio el foro para conocer a toda esta gente.
hace 2 años, 8 meses
Escrito por GuillebartMasche Me gusta q todos nos vayamos a vivir al limbo q es el otro foro, cual jsa en crisis…. Uf, que garron. Lo que más me jode es que vamos a convivir con los inferior five, pero bueh, tendremos chances de salir si alguno nos lee.
Saludos
hace 2 años, 8 meses
Mi opinión la dije por algún otro lado del foro… es básicamente eso.
Igual dejen de mariconear que esto no es el fin, es sólo una crisis para acomodar la continuidad. En la próxima continuidad Ema es marvelista, Heroe es mujer, y yo afroamericano.
hace 2 años, 8 meses
Escrito por jonnjonzz Igual dejen de mariconear que esto no es el fin, es sólo una crisis para acomodar la continuidad. En la próxima continuidad Ema es marvelista, Heroe es mujer, y yo afroamericano. Y servalle además de comprar comics, los lee!!!
Saludos
hace 2 años, 8 meses
Yo me acuerdo el bardo de “el usuario con falsa biblioteca” jajajajja el que se cambió el sexo y mandaba besitos, jaja me moria de risa mal.
El ultimo forobardo con la vieja trola que vino a bardear por la Animate y como le saltaron todos a la yugular.
Tambien los partidos de fuchibol que se armaban los domingos con gente del foro.
Por su puesto mucho mas aca en el tiempo el lindo grupo de amigos que se armó en La Casa del Queso
hace 2 años, 8 meses
Por mi parte básicamente aprendí mucho , era como el google de los comics si no conocía algo entraba al toque y preguntaba y casi siempre obtuve respuesta , también me acuerdo una pelea con otro usuario que bannearon pero fue en el de cine , lo que me da bronca es que estaba posteando mas seguido en psico soy una ´piedra …..
hace 2 años, 8 meses
Me da que esto acá arriba no lo ve nadie, como que los adheridos están para destacarse pero que de tan fijos que están todos lo pasan de largo
hace 2 años, 8 meses
Escrito por heroealcuadrado Me da que esto acá arriba no lo ve nadie, como que los adheridos están para destacarse pero que de tan fijos que están todos lo pasan de largo Si te parece lo bajo.
La gran cagada es que no llegan las notificaciones.
hace 2 años, 8 meses
Escrito por flushman Si te parece lo bajo.
La gran cagada es que no llegan las notificaciones. Nooo, por favor; si es un honor figurar de color celeste ahí arriba (vaya ironía el color del nuevo foro)
Voy a imprimir esta hoja y la guardaré de recuerdo como el día en el que me destaqué en algo más no sea por una despedida
Ojo, no sé, si te da la misma impresión que a mi y que muchos no lo ven, fijate. Pero pará que le saco una captura a la pantalla
hace 2 años, 8 meses
Prometo Nerd leer en la nueva continuidad…..jajaja…y por aca viene el tema del foro para mi.
Me parece que el fin del mismo es juntarse con gente que comparte los mismos gustos, que se preocupa por cosas que uno colecciona o simplemente comparte ideas que uno creia que solo uno podia tenerlas.
Creo que desde que para algunos el foro paso de ser algo virtual a algo mas carnal el foro para mi cumplio con la funcion primcipal.
Tengo miles de momentos q quizas no eran mios pero que me lso hacian sentir propios.
Les quiero agradecer a todos por hacerme reir o alegrarme de un post a otro y por, como dije muchas veces, no hacerme sentir tan solo en esto.
Gracias tambien por hacerme leer (?, para entendidos) cosas que jamas hubiece comprado o ver series o pelis que de otra forma no sabia ni que existian.
Yo que se…..momentos…..muchos….dificiles de enumerar y olvidar.
Pero creo que esta etapa termino de una manera muy buena…..conociendolos.
Gracias Heroe por esas palabras…… las siento muy mias.
hace 2 años, 8 meses
Me uno al sentimiento.
Hace 8 años que estoy, siendo mas lector que participante. Siempre fue un lugar muy ameno para conocer opiniones, reseñas, novedades y mucho mas. Sin lugar a duda si hay tanta nostalgia, es porque entre todos, en mayor o menor medida, creamos un ambiente de encuentro ideal.
Como grandes momentos rescato lo que se habia armado con lo de SD, donde el foro tenia un buen caudal de comentarios, gente e idas y venidas.
Despues encontré mi lugarcito con el SUPER FULBITO, alla por el 06 mas o menos. Juego que me encantaria encontrarle una vuelta de tuerca para revivirlo y encontrar nuevos adeptos.
Pero bueno, como ya se dijo, sera cuestion de adaptarse al cambio.
Despues de todo, nos llevamos al otro foro lo mejor de Psico… NOSOTROS (Buuuueeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa jajaja)
hace 2 años, 8 meses
 

Buscar mensajes