Gente, por favor sigamos hablando de las publicaciones de OVNI en si acá. Para hablar de los precios sigamos aquí
como para que no se desvirtue el tema.
Gracias
hace 4 años, 3 meses
Los tomos de Ovni no traen mas la laca sectorizada?. Pregunto porque el de Invencible ( ojala que dure esta serie ), viene impreso sin ese efectito que tan lindo queda.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app
hace 4 años, 3 meses
Escrito por inspect.ardilla Los tomos de Ovni no traen mas la laca sectorizada?. Pregunto porque el de Invencible ( ojala que dure esta serie ), viene impreso sin ese efectito que tan lindo queda. Skyman habia dicho que dejaban de hacer las tapas de esa forma para bajar costos.
hace 4 años, 3 meses
Che, compren Invencible, no hay riesgo. Es muy buena edición, excelente historieta y hay que apoyarla para que siga. Pero en el peor de los casos, este tomo cierra perfectamente. Te quedás con ganas de más, pero no te deja colgado.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Emerio Che, compren Invencible, no hay riesgo. Es muy buena edición, excelente historieta y hay que apoyarla para que siga. Pero en el peor de los casos, este tomo cierra perfectamente. Te quedás con ganas de más, pero no te deja colgado. Ya lo tengo despues te cuento que me parecio.. Va mi apoyo para invencible.
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Emerio Che, compren Invencible, no hay riesgo. Es muy buena edición, excelente historieta y hay que apoyarla para que siga. Pero en el peor de los casos, este tomo cierra perfectamente. Te quedás con ganas de más, pero no te deja colgado. Tal cual. Secundo la propuesta de Emerio. Y si tienen algún amigo medio del palo (de esos que les gusta el comic y compran algún que otro material de vez en cuando) convenzanlo de comprar Invencible…
hace 4 años, 3 meses
Yo también me sumé a Invencible apenas llegó a mi comiquería. Ojalá les vaya bien, está muy buena la edición!!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman Al parecer era cierto lo de los $400, pero la pifiaron de tomo. Eso sería lo que costaría Crisis en Tierras Infinitas.———- Mensaje agregado a las 20:48 ———- Mensaje anterior a las 20:46 ———-Ojo, “sería”. Es una fuente no oficial. Flush, esto no iría para el tema de ECC?
Crisis va a salir 350pe, me lo dijeron hoy en una comiquería. Es Hc. Y el de Spiderman, también HC 250, nomás.———- Mensaje agregado a las 21:01 ———- Mensaje anterior a las 20:58 ———-Lo de Spiderman a 250 ya lo había confirmado Smithers. Mis disculpas.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por ArthurCurry Flush, esto no iría para el tema de ECC?
Crisis va a salir 350pe, me lo dijeron hoy en una comiquería. Es Hc. Y el de Spiderman, también HC 250, nomás. Me equivoqué de ventana.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman Me equivoqué de ventana. Estas como “El innombrable” cuando se confundió de discurso.
hace 4 años, 3 meses
Para variar quería comentar que la encuadernación de Nuevos X-Men 8 es lamentable, por lo menos el ejemplar que compré yo. Se me está deshojando como arbolito en otoño (?).
hace 4 años, 3 meses
Q raro mi tomo esta perfecto, sin ningun drama, cambiando de tema, leyendo ahora el tomo 2 de uncanny avengers, el capi cuenta que estuvo una decada en otra dimension, donde ocurre eso?
hace 4 años, 3 meses
Escrito por ElekazetA Q raro mi tomo esta perfecto, sin ningun drama, cambiando de tema, leyendo ahora el tomo 2 de uncanny avengers, el capi cuenta que estuvo una decada en otra dimension, donde ocurre eso? En la serie regular del Cap de Remender y Romita Jr, donde Romita Jr recupera un poco su nivel sin llegar a ser lo que fué…
hace 4 años, 3 meses
De su Face:

¡Hola!
Les compartimos el Ranking de venta FERIA DEL LIBRO 2014:
1 HORA DE AVENTURA Vol.1
2 SIMPSONS Cómics #1
3 Colección EL INVENCIBLE IRON-MAN #1
4 SIMPSONS Cómics #2
5 THE WALKING DEAD - TPB Vol. 01
6 STAR WARS - Darth Vader y el Comando perdido
7 Deadpool Mata al Universo Marvel
8 THE WALKING DEAD - #01
9 THE WALKING DEAD - TPB Vol. 02
10 AVENGERS PRESENTA INFINITO vol. 1
11 Deadpool mata Dea adpool
12 Marvel Zombies 1 TPB
13 CAPITAN AMERICA, La LEYENDA VIVIENTE
14 DEADPOOL NOW - #01
15 Deadpool Vs Spider-Man (Tomo único)
16 STAR WARS, vol 1. A LA SOMBRA DE YAVIN
17 ANGELA DELLA MORTE #2
18 INVENCIBLE Vol #1
19 LA ERA DE ULTRON, Vol 4
20 STAR WARS - Aventuras Del Episodio I
21 Avengers Reunidos, TPB vol. 01
22 LA ERA DE ULTRON, Vol 1
23 THE WALKING DEAD #57
24 KICK ASS 2 - TPB
25 LA ERA DE ULTRON, Vol 3 No me imaginé que Los Simpson iban a vender así!
hace 4 años, 3 meses
Esta semana Spider-Man: Negocios de Familia
ContieneSpider-Man: Family Business
(junio de 2014)Tomo tapa dura de 112 páginas, $250Star Wars: A La Sombra de Yavin
ContieneStar Wars vol 2 1 al 6 (Dark Horse)
(enero a junio de 2013)Tomo de 144 páginas, $130
hace 4 años, 3 meses
Escrito por otakucrew Al margen de la edicion, tapa dura, etc, tiene que estar el doble que el de Star Wars, trayendo encima menos hojas?? Los tapa dura tambien salen en formato “chiquito”?
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Lagom Los tapa dura tambien salen en formato “chiquito”? Mas que “chiquito” diría “largo recortado”.
Si, todo lo que saca OVNI tiene el mismo tamaño.
hace 4 años, 3 meses
Yo esperaba que para la feria ya estaría Uncanny Avengers vol. 3, una lástima. Muy bueno, por cierto, las ofertas que tenían.
hace 4 años, 3 meses
Se esta poniendo muy caro ovni. Si bien la laca sectorizada ya fue para ahorrar costos, sigo viendo que los tomos siguen al mismo precio o un poco mas caros. Lo de spidey si lo hacían en tapa blanda terminaba saliendo seguro menos de la mitad. Me encanta ovni, pero me parece que abusan un poquito ya.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Red_ranger ¿100 mangos dos cachos de cartón? ¡a la pelota! Mas todavía, si tenemos en cuenta que Infinito trae mas páginas y cuesta 125 mangos. Quiero creer que lo de las tapas duras era obligatorio.
Yo no creo que sea “abuso”, pero si me extraña que que con esos precios sea material que se venda bien. Y me llama la atención que Panini no lo publicara y ni siquiera lo tiene anunciado. O yo no encontré.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por inspect.ardilla Creo que lo sacaron el mes pasado en España. Yo no lo encontré en ninguna parte, ni en la página de Panini ni en la de planetcomics.
hace 4 años, 3 meses
con los precios actuales, yo cada vez compro menos… lo de Panini ya lo tengo reservado hace mucho, así que tengo que cumplir, pero si no también me bajaba de varios tomos
hace 4 años, 3 meses
También sale Simpsons Comics 216 de mayo de 2014
Contiene
Simpsons Comics 133 y 134(agosto / septiembre de 2007)Tomo de 56 páginas, $45
hace 4 años, 3 meses
Pero no entiendo muchos querian ediciones de lujo,y blabalabal,precieran panini por que ra tapa dura y demas cosas,y ahora que lo tienen ? no lo compran?,a mi nunca me intereso eso,y como me parece caro no lo compro pero muchos d elos que se quejan pedian cosas de lujo…ahi tienen!!..llenen sus biblos de tapa dura!
hace 4 años, 3 meses
En realidad quieren ediciones de lujo… baratas, yo deberia quejarme en alfa romeo, hace tiempo que le tengo ganas al giulletta
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Profesor-X Pero no entiendo muchos querian ediciones de lujo,y blabalabal,precieran panini por que ra tapa dura y demas cosas,y ahora que lo tienen ? no lo compran?,a mi nunca me intereso eso,y como me parece caro no lo compro pero muchos d elos que se quejan pedian cosas de lujo…ahi tienen!!..llenen sus biblos de tapa dura! Je je, pensaba lo mismo. Debe ser como dice ElekazetA.
hace 4 años, 3 meses
Este finde sale en comiquerías Volumen 11: Teme a los Cazadores
Recopila los números 31 a 33
(Números 61 al 66 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $135 Simpsons Comics 2
Contiene
Simpsons Comics 133 y 134(agosto / septiembre de 2007)Tomo de 56 páginas, $45———- Mensaje agregado a las 13:13 ———- Mensaje anterior a las 11:58 ———-El tomito reentampado de Walking Dead 11 (y obviamente los anteriores se ajustarán al último precio) es de $135.
hace 4 años, 3 meses
Tal vez el amigo Skyman este leyendo esto o no de todas formas le puedo decir: ¡Buen trabajo por el coleccionable de Salvat!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman Este finde sale en comiquerías Volumen 11: Teme a los Cazadores
Recopila los números 31 a 33
(Números 61 al 66 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $135 Simpsons Comics 2
Contiene
Simpsons Comics 133 y 134(agosto / septiembre de 2007)Tomo de 56 páginas, $45———- Mensaje agregado a las 13:13 ———- Mensaje anterior a las 11:58 ———-El tomito reentampado de Walking Dead 11 (y obviamente los anteriores se ajustarán al último precio) es de $135. Aclaro ue me confundi. Los de Wlking Dead no son reentampados, sinó que son mas bien TPs.———- Mensaje agregado a las 12:36 ———- Mensaje anterior a las 16:44 ———-Este finde salen Infinito 2 (de 4)
ContieneInfinite 3
(noviembre de 2013)Avengers 19 y 20
(noviembre de 2013)New Avengers 10
(noviembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $ Avengers (vol 2) 8
ContieneAvengers 24.NOW y 25
(febrero / marzo de 2014)Avengers Annual 1(febrero de 2014)Tomo de 80 páginas, $ Los Ultimates: Unidos ResistimosContieneUltimate X-Men 16 a 18(noviembre / diciembre de 2012)Ultimates 16 a 18(noviembre de 2012 a enero de 2013)Ultimate Spider-Man 15 a 17(noviembre de 2012 a enero de 2013)Tomo de 224 páginas, precio original: $
hace 4 años, 2 meses
Habían anunciado Uncanny Avengers Tomo 3 para mayo, asique tendría que salir la semana próxima, no ?
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Josy Habían anunciado Uncanny Avengers Tomo 3 para mayo, asique tendría que salir la semana próxima, no ? Si lo prometieron para mayo debería salir esta semana
A esta altura los anuncios (de todas las editoriales argentinas) a esta altura hay que tomarlos como un “proximamente”, no como una promesa con fecha fija.
hace 4 años, 2 meses
260??? como pego la onda Sandman che… la concha de la lora….———- Mensaje agregado a las 11:18 ———- Mensaje anterior a las 11:17 ———-cualquier tomo pelotudo se transforma en una coleccion de lujo… la estan pifiando fiero me parece…
hace 4 años, 2 meses
Realmente. En una economía tan estable como esta y con los insumos importados como el papel, tintas y derechos atados a un dolar tan accesible, estos precios son inauditos.
hace 4 años, 2 meses
Esto me da a pensar que o a) se pusieron todos de acuerdo y el numero 2 de Wanted Muñoz lo saca a $210 o b) la realidad argentina no da para mas y cualquier cosa impresa aca tiene un costo que no conocemos (mas alla de los costos de los insumos importados)
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman Realmente. En una economía tan estable como esta y con los insumos importados como el papel, tintas y derechos atados a un dolar tan accesible, estos precios son inauditos. A tu ironia te respondo con una sola palabra:
SALVAT
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen A tu ironia te respondo con una sola palabra:
SALVAT A la tuya respondo con mas palabras: no se pueden comparar estos coleccionables que siempre son bastante mas baratos. Incluso en España la misma Panini saca coleccionables que son mucho mas baratos que el mismo material que publicaron tiempo atrás. En Inglaterra y Brasil pasa lo mismo con este material.
Y, por otra parte, por algún motivo les convendrá imprimirlos en España e importarlos (por mas que no se venden allá) a hacerlo aquí.
hace 4 años, 2 meses
Pero eso lo hace IVREA también, a veces le conviene imprimir afuera y traer los tomos aca y a veces imprimir aca, vender aca y mandar a España también, todo es cuestión de tener la mejor política de costos posible.
Y las ganas de invertir también.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Josy Pero eso lo hace IVREA también, a veces le conviene imprimir afuera y traer los tomos aca y a veces imprimir aca, vender aca y mandar a España también, todo es cuestión de tener la mejor política de costos posible.
Y las ganas de invertir también. Si, que se yo. Yo calculo que nadie se quiere quemar con el negocio. No creo que saquen un tomo de 260 mangos a la venta con la idea de “vendamos menos a mas precio”. Así como tampoco creo que sea tan simple como decir “Sandman vende a 270, vendamos nosotros también, total”. Y para mi no es casualidad que justo este año con la devaluación y la mayor traba a las importacione y giros al exterior los precios se fueron a la mierda.
La idea de las editoriales es vender mas lo mas bajo posible con la mejor ganancia para poder seguir en el mercado, no vender unos pocos ejemplares y arriesgarse a que tengan que cerrar.
hace 4 años, 2 meses
Y no se… que se yo es cuestion que una editorial se anime a hablar de esos precios para que despues salgan otras…
Sandman a 270 o ultimates a 260 me parecen las dos un choreo mal…
Pero lo de OVNI me parece peor, una saga del monton… es impagable… al menos Sandman se vende por ser un clasico.
hace 4 años, 2 meses
A mí no me cierra cómo cambió la relación de precios entre las ediciones más chicas y las más grandes de la misma editorial. Antes uno veía que realmente te salía mucho menos cada número (o cada página) mientras más grande era el libro, entonces por ahí ponías un montón de guita toda junta pero sabías que a la larga te costaba menos que si hubiese salido en revistas individuales, pero últimamente parece exactamente al revés. Los tomos más grandes son los más caros, sin necesariamente ser ediciones de lujo.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman Si, que se yo. Yo calculo que nadie se quiere quemar con el negocio. No creo que saquen un tomo de 260 mangos a la venta con la idea de “vendamos menos a mas precio”. Así como tampoco creo que sea tan simple como decir “Sandman vende a 270, vendamos nosotros también, total”. Y para mi no es casualidad que justo este año con la devaluación y la mayor traba a las importacione y giros al exterior los precios se fueron a la mierda.
La idea de las editoriales es vender mas lo mas bajo posible con la mejor ganancia para poder seguir en el mercado, no vender unos pocos ejemplares y arriesgarse a que tengan que cerrar. Para nada cierto. Ovni siempre tuvo la idea de los tomos, vender pocos y caros. (tirada acotada en muchos casos).
Tu planteo es el ideal, pero no el real, y menos en el caso de ovni.
Ademas no es que se arriesgan a cerrar, ellos saben que venden pocos tomos caros y que el mantenerse es por TWD, y no recuerdo que otra serie habian dicho en su momento. El resto o son pruebas de 1 o 2 nros, o tomos caros. (lamentablemente)
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman Este finde salen Infinito 2 (de 4)
ContieneInfinite 3
(noviembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $ Avengers (vol 2) 8
(febrero / marzo de 2014)Avengers Annual 1(febrero de 2014)Tomo de 80 páginas, $ No deberian esperar a que termine Infinito para publicar Avengers 8 ?
hace 4 años, 2 meses
Escrito por DRA No deberian esperar a que termine Infinito para publicar Avengers 8 ? No habian sacado ya los 4 tomos de infinito para la feria del libro ?
hace 4 años, 2 meses
Escrito por DRA No deberian esperar a que termine Infinito para publicar Avengers 8 ? Y si porque si lees el 24 te vas a comer algunos spoilers del fin de la historia.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Fernandus Para nada cierto. Ovni siempre tuvo la idea de los tomos, vender pocos y caros. (tirada acotada en muchos casos).
Tu planteo es el ideal, pero no el real, y menos en el caso de ovni.
Ademas no es que se arriesgan a cerrar, ellos saben que venden pocos tomos caros y que el mantenerse es por TWD, y no recuerdo que otra serie habian dicho en su momento. El resto o son pruebas de 1 o 2 nros, o tomos caros. (lamentablemente) Si, en eso en parte te doy la razón. Hay algunas de esas cosas que escapan a mi entendimiento justamente porque OVNI viene haciendo eso desde hace rato y no desde los últimos meses.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por O.M.A.C. No habian sacado ya los 4 tomos de infinito para la feria del libro ? Pero si anuncian que el 2 sale esta semana ….
Igual, me dijo mi vendedor que ya lo atrasaron para la semana que viene (al 8 de Avengers).
hace 4 años, 2 meses
En las preguntas que hace la gente en el face, dicen que no esta planeado seguir con Hulk. Pero creo que todos esperábamos eso de antemano a su salida.
Con eso de atajarse y no prometer continuidad como que se autoboicotean, no?
hace 4 años, 2 meses
Pero al margen de eso, arrancar publicando 5 numeritos de una ongoing, atajarte con “no aseguramos que siga” asi te hundis solo, ya tienen de antecedente Punisher y Daredevil, ahora también Hulk. Con guardianes de la galaxia hace falta que especulemos ?
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Josy En las preguntas que hace la gente en el face, dicen que no esta planeado seguir con Hulk. Pero creo que todos esperábamos eso de antemano a su salida. Escrito por guillebartallen Igual, ese tomo me parecio bastante choto a mi…. Seh, a los dos.
No esperaba seguir esa cole, cuando la compré, ni lamenté que no la hubieran seguido.
hace 4 años, 2 meses
Finalmente no sale Avengers 8. Solo sale Infinito 2 (de 4)
ContieneInfinite 3
(noviembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $115 Los Ultimates: Unidos ResistimosContieneUltimate X-Men 16 a 18(noviembre / diciembre de 2012)Ultimates 16 a 18(noviembre de 2012 a enero de 2013)Ultimate Spider-Man 15 a 17(noviembre de 2012 a enero de 2013)Tomo de 224 páginas, precio original: $260
hace 4 años, 2 meses
Es que en cierta forma creo que da a entender como termina Ininity…———- Mensaje agregado a las 16:07 ———- Mensaje anterior a las 16:06 ———-Tendría que haber salido Uncanny Avengers Tomo 3 y no salió. Estuvieron flojos.
hace 4 años, 2 meses
El tomete de Ultimates tiene la misma cantidad de páginas
que Sandman #1, y sale solo 10 pesos menos.
Esto definitivamente se está yendo a la banquina.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Red_ranger El tomete de Ultimates tiene la misma cantidad de páginas
Esto definitivamente se está yendo a la banquina. Es por los centimetros de menos que trae
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Red_ranger El tomete de Ultimates tiene la misma cantidad de páginas
Esto definitivamente se está yendo a la banquina. En realidad, tiene 16 páginas menos que Sandman 1.
hace 4 años, 2 meses
Si pero de superior calidad. Es como estar comparando algo casi similar a panini con unos centímetros de menos con deux o sticker design.
hace 4 años, 2 meses
Para gustos caramelos, pero me molesta mucho esos centímetros de diferencia. (size does matter, en este caso al menos para mi)
hace 4 años, 2 meses
Escrito por LastSon Para gustos caramelos, pero me molesta mucho esos centímetros de diferencia. (size does matter, en este caso al menos para mi) Siguiendo con esta “onda” … yo quiero tapa dura, porque cuanto mas dura mejor …
hace 4 años, 2 meses
Escrito por LastSon Para gustos caramelos, pero me molesta mucho esos centímetros de diferencia. (size does matter, en este caso al menos para mi) Y si, pero igual medio que es como si voy a comprar fruta y no me decido entre comprar manzanas elegidas envueltas en bandejita con las bananas en cajón, de buena calidad, a servir por uno mismo. Puede que te gusten las bananas, puede que te gusten las manzanas, puede que ambas o ninguna, pero si voy a comer fruta no voy a elegir el tipo de fruta según el envoltorio.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman y si, pero igual medio que es como si voy a comprar fruta y no me decido entre comprar manzanas elegidas envueltas en bandejita con las bananas en cajón, de buena calidad, a servir por uno mismo. Puede que te gusten las bananas, puede que te gusten las manzanas, puede que ambas o ninguna, pero si voy a comer fruta no voy a elegir el tipo de fruta según el envoltorio.
wtf !!!!!!!!
hace 4 años, 2 meses
Escrito por O.M.A.C. wtf !!!!!!!! Escrito por Fernandus mucho enriedo para decir: “ma si, no me importa” Y si, a vaces la complico mucho
hace 4 años, 2 meses
Escrito por O.M.A.C. Siguiendo con esta “onda” … yo quiero tapa dura, porque cuanto mas dura mejor …
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman Y si, pero igual medio que es como si voy a comprar fruta y no me decido entre comprar manzanas elegidas envueltas en bandejita con las bananas en cajón, de buena calidad, a servir por uno mismo. Puede que te gusten las bananas, puede que te gusten las manzanas, puede que ambas o ninguna, pero si voy a comer fruta no voy a elegir el tipo de fruta según el envoltorio. No estoy de acuerdo, generalmente las seleccionadas son las de mejor calidad, y las sueltas el resto….
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen No estoy de acuerdo, generalmente las seleccionadas son las de mejor calidad, y las sueltas el resto…. Según el supermercado. Pero igualmente, a lo que voy es que si te gustan las bananas no vas a comprar manzanas solo porque están mejor presentadas.
hace 4 años, 2 meses
Esta semana saldrían Infinito 3 (de 4)
ContieneInfinite 4 y 5
(diciembre de 2013)Avengers 21
(diciembre de 2013)New Avengers 11
(diciembre de 2013)Tomo de 88 páginas Avengers (vol 2) 8
(febrero / marzo de 2014)Avengers Annual 1(febrero de 2014)Tomo de 80 páginas, $ Los Nuevos X-Men 9
Contiene
All-New X-Men 20 y 21(febrero / marzo de 2014)Uncanny X-Men 17 y 18(abril / mayo de 2014)Tomo de 88 páginas, $ Volumen 12: La Vida entre Ellos
Recopila los números 34 a 36
(Números 67 al 72 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $———- Mensaje agregado a las 19:50 ———- Mensaje anterior a las 12:17 ———-Ovni está sacando un par de ofertas en la venta online que pueden resultarle interesante al que no compró el material todavía:
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman Según el supermercado. Pero igualmente, a lo que voy es que si te gustan las bananas no vas a comprar manzanas solo porque están mejor presentadas. Bueno si le gustan las bananas allá el (no se entendía nada jajaja) smile
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman Me interesan esos números pero mi experiencia con correo argentino (que es el que hace los envíos del material de ovni) me la baja totalmente
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Booster Me interesan esos números pero mi experiencia con correo argentino (que es el que hace los envíos del material de ovni) me la baja totalmente Mi experiencia con el correo argentino es: abramos la caja a ver que tiene, uh solo comics de porqueria pateemos un poco la caja y se lo entregamos
hace 4 años, 2 meses
Alguno sigue The Walking Dead en tomos recopilatorios? Con que frecuencia salen mas o menos? El tamaño es recortado o USA? Gracias!
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Celvandil Con que frecuencia salen mas o menos? Eso. Mas o menos.

El tamaño es recortado o USA? Gracias!

El mismo tamaño que usa OVNI para todas sus ediciones Marvel.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por flushman Eso. Mas o menos.
El mismo tamaño que usa OVNI para todas sus ediciones Marvel. jajajaja, gracias. Me olvido entonces, me interesa comprar a partir de lo que sería el tomo 19 USA, así que imaginate lo que falta… Pasa que me resisto a seguir la colección por scan después de haberla comprado por tantos años y las “semigrapa” que sacan periódicamente no me llaman. Ya veré que hago.
hace 4 años, 2 meses
Muy interesante la oferta de esos tomos de ovni, solo que les falto un detalle en cuanto a Uncanny X-Men, sino me equivoco le falta el último número de la serie que lo editaron en un complemento de la saga Avengers vs X-Men.
hace 4 años, 2 meses
Mire bien el tomo de ULTIMATES de $ 260.- y la verdad q no entiendo o no me entiendo. Les pido ayuda.
$ 260 es mucho, muchisimo para un comics, mas si como yo, compro (compraba?) muchos comics por mes.
Pero haciendo cuentas, trae 9 comics, es decir, comics a $ 30 cada uno. Lo cual no es mucho…..
A lo q voy, nos esta costando tanto seguir con nuestro hobby? Ya nos joden que nos quieran cobrar lo que quieren? esta bien cobrar lo que en realidad estan cobrando? no entienden que tener tanto en tomotes de esas magitudes ya cada vez se consumen menos en nuestro pais?
como puede ser que un marvel gold de panini traiga muchas paginas mas (muchisimas mas?) y salga 200 mangos mas?
La verad no se como encontrarle la vuelta a esto de coleccionar comics….
hace 4 años, 2 meses
Se están pasando de rosca con algunos precios… lo de Spiderman de Family Business tenía ganas, pero $250 es una animalada de precio….
Voy a seguir con los nuevos xmen nomás, que espero que no siga aumentando tanto.
hace 4 años, 2 meses

Buscar mensajes