Escrito por guillebartallen yyyy, ultron salía 130…. que se yo, la verdad es q con esos precios no se cuanto van a durar las ediciones locales de comics…
hace 4 años, 4 meses
Qué diferencia hay entre pagar $ 130 a OVNI por Era de Ultrón o un montón de plata a PANINI por los mismos númros?? (entre al país cuando entre, sea en el 2014 o 2019!!!!)
hace 4 años, 4 meses
Igualmente el primer numero de Infinito trae mas paginas. Hay que ver cual es el precio una vez que este en el mercado, pero los siguientes numeros estaran un poco menos
hace 4 años, 4 meses
Aumenta el colectivo, el pan, la comida, los impuestos, las cuotas escolares, y un largo etc…
Que les hace pensar que las historietas se van mantener exentas de la inflación? Gataflorismo!
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 4 meses
Escrito por otakucrew Aumenta el colectivo, el pan, la comida, los impuestos, las cuotas escolares, y un largo etc…
Que les hace pensar que las historietas se van mantener exentas de la inflación? Gataflorismo!
Publicado usando psicofxp móvil Gataflorismo!!! Debe ser q a vos te encanta q te la metan a cada rato entonces!!! Por ese conformismo es q nos viven cagando y nadie dice nada…
hace 4 años, 4 meses
Escrito por guillebartallen Gataflorismo!!! Debe ser q a vos te encanta q te la metan a cada rato entonces!!! Por ese conformismo es q nos viven cagando y nadie dice nada… Que violento que que esta el foro últimamente. Y no, lamentablemente soy realista.
Sent from my GT-I9300 using psicofxp mobile app
hace 4 años, 4 meses
Es que es verdad lo que dice guille, no dudo que todo aumenta (mas alla de que considero que la mayoria son avivadas y robos) y coincido con eso otakucrew, pero, a diferencia de todo lo que vos nombraste que son items de primera necesidad, o segunda alguno, Los comics, como dice guille, a este ritmo no van a poder subsistir por que nadie los va a comprar.
Va, asi lo veo yo…
Entiendo las intenciones y algunas decisiones editoriales de Ovni, pero, me parece que si a un comic le sacas la tapa rustica, el cromado, las figuritas y todos los espejitos de colores y nos vendes un comic al estilo yankee, las ediciones pueden bajar de precio y venderse mas, no hace falta ir mas lejos y comparar las series normales y su formato con todos esos especiales. Pero bueno, no es mi quintita y no lo manejo… por lo pronto voy a seguir comprando a ovni todo lo que mi bolsillo aguante… veremos.
Igual, tengo que admitir que mas alla de lo subido del tono de la respuesta de guille casi escupo la pantalla de la risa (le salio la violencia rivas)
hace 4 años, 4 meses
Escrito por ecirielli Qué diferencia hay entre pagar $ 130 a OVNI por Era de Ultrón o un montón de plata a PANINI por los mismos númros?? (entre al país cuando entre, sea en el 2014 o 2019!!!!) Por Dios flaco no podes comparar la calidad de Ovni con la calidad de Panini, en serio… años luz!
hace 4 años, 4 meses
Escrito por sebarey Por Dios flaco no podes comparar la calidad de Ovni con la calidad de Panini, en serio… años luz!
Años luz a favor de quien???? Queda muy abierto tu msj!!!!
hace 4 años, 4 meses
Che les hago una simple preguntilla (ya que no está Skyman jeje)…
Noté al adquirir los últimos dos tomos de la Era de Ultron que a diferencia de los dos primeros tanto en tapas como en solapas (y por ende cartas) no vienen con ese efectito trasluz multicolor, es decir que los últimos dos tomos son con el plastificado “normal”. No se si me explico, los dos primeros tomos tienen un acabado que crea un efecto arcoiris en el cartón, mientras que los dos últimos son normalitos… ¿Esto es así en todas las ediciones o me garcaron con dos tomos sin “brillito multicolor”?
Lo digo porque quedaba piola el efectito y si lo sacaron desde Ovni son unos DESHONESTOS! (y se arma de nuevo jaja)
Saludos.
hace 4 años, 4 meses
Me parece que en su facebook dijeron que en los últimos no los sacaron con ese efecto porque si no “no salían más”; es decir, se retrasarían aun más.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por ArthurCurry Pensé lo mismo!! Hace falta aclarar? Panini es un ejemplo de editar comics. Siempre hablando en su país de origen, obviamente. Multitud de titulos, respeto de la continuidad, no se saltean números según si el editor considera si el comic es divertido o no, sincronizan lo que sacan, respetean las fechas, la calidad del papel, de las tapas, tamaño igual al americano, los articulos de Julian Clemente, los covers originales… y podría seguir horas.
hace 4 años, 4 meses
ya a esta altura los artículos me dan igual, la calidad del papel no veo que haya grandes diferencias, lo único destacable es el tamaño igual a USA y en lo personal a mi no me molesta…
hace 4 años, 4 meses
Pero estás hablando de dos mercados incomparables en cantidad
de lectores, poder financiero, y mercado. Panini ostenta los derechos
internacionales de Marvel, publica en España, Italia, Brasil y vaya a
saber en cuantos países más. Y publica de todo, solo con las fuguritas
del Mundial la debe levantar en pala, y debe ganar más que con los
comics de Marvel. Compara a Ovni con Panini es como comparar a
un diario zonal con Clarín. Y como siempre se dice, el que quiera
ser un completista de Marvel, que le compre a Marvel.
PD: ¿Se acuerdan cuando SD publicó “Tabula Rasa”, de Batman?
La mayoría los acusamos de ladrones por vendernos semejante
bazofia durante tres meses. Y Rafa alegaba que saltearse esos
números era romper la continuidad, mientras nosotros le decíamos que se metan la continuidad en el…
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Red_ranger Pero estás hablando de dos mercados incomparables en cantidad
números era romper la continuidad, mientras nosotros le decíamos que se metan la continuidad en el… Convengamos que no es que“todos” los puteaban por eso, mas que nada de lo que se quejaban era que no le dieran mas bola a las dos series principales de Batman.
Mas allá de eso, no se puede comparar ni a palos una editorial argentina chica como Ovni publicando historietas que casi no tienen historia en Argentina (ni DC ni Marvel se puede decir que estén afianzadas en estos pagos) con editoriales españolas que tienen décadas publicando esos personajes, con continuidad. En el caso de Marvel desde sus comienzos, en el caso de DC mas que nada desde Bruguera en los 80s para aquí.
Con esto no quiero decir que hay que “apoyar a la editorial” ni nada parecido (cada uno tiene derecho a comprar lo que quiere), pero si hay que ser mas comprensible con las decisiones que toman.
Por otra parte… Panini (o ECC) es gran cosa, pero seguir sus colecciones desde aquí es un dolor de huevos.
hace 4 años, 4 meses
Los lectores de Comics somos complicados , bastantes Bipolares, es más , creo que la mayoría no resistimos un archivo…. Me parece muy positiva la labor de Ovni Press , y me parece injusto compararlos con PANINI , porque son relidades totalmente distintas, en el caso de España hace años que se editan comics en forma ininterrumpida, y lo de PLANETA primero y PANINI despues suman entre los 2 mas de 25 años de MARVEL ininterrumpido en aquel pais, aca despues de lo de Comics Conosur (que me pareció muy bueno) y la actual etapa de Ovni , me parece que se esta generando un mercado muy interesante, ojalá puedan mantenerlo, y crecer en cantidad de títulos y calidad de material.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Red_ranger Pero estás hablando de dos mercados incomparables en cantidad
números era romper la continuidad, mientras nosotros le decíamos que se metan la continuidad en el… Como olvidar Tabula Rasa. Horrible. De esos momentos que me puse a pensar, ¿para que compro esto que no me gusta?
Ahora… Ovni se va al otro extremo, se saltean: si no les gusta, si “piensan” que no va a gustar, si “piensan” que no afecta en el futuro, si son muchos nros, etc.
hace 4 años, 4 meses
Desconozco Marvel, pero CREO que es igual a DC (Amazing Spiderman, Ultimate Spiderman, Sarlanga Spiderman). Pero es obvio que cuando alguien edita acá (o en España) toma la desición de qué títulos poner. No podés poner todo lo que edita Batman, porque te fundís (por mí, que ECC me saque Detective, por ejemplo). La saga “Contagio” que edita VID como “Batman” tiene entre 11 números sólo 1 Batman y 1 Detective, después te tenías que comer Catwoman, Robin y Azrael. Son las reglas del juego, y sino, aprender inglés y a leer los números originales sólo de la colección que le guste a cada uno.
No somos un mercado para que se edite todo lo que queremos leer. Y con el “yo no compro más”, cada vez somos aún menos ese mercado. Si las editoriales dependen de los humores de cada uno, están al horno.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por acuadro Son las reglas del juego, y sino, aprender inglés y a leer los números originales sólo de la colección que le guste a cada uno. Estoy de acuerdo con esto!
Es muy dificil para la editorial local elegir entre tanto material, y supongo que elijen de acuerdo a lo que vende mas en USA, y es entendible, aun asi muchas veces se han mandado mocos terribles, o falta de sentido comun.
En el caso de Ovni creo que es una editorial que esta haciendo las cosas muy bien, es una empresa joven y creo que ha hecho mejor las cosas que varias otras que se han cansado de prometer y no cumplir.
Me encantaria ver a muchos personaje que Ovni no edita, supongo que porque quieren tener ventas seguras, pisar firme, tengo confianza en que mas adelante van a editar mas y mas variado si siguen por el mismo camino.
PD: igual no les perdono que me clavaran con Daredevil smile
hace 4 años, 4 meses
Esta semana salen Infinito 1 (de 4)
ContieneInfinite 1 y 2
(octubre / noviembre de 2013)Avengers 18
(octubre de 2013)New Avengers 9
(octubre de 2013)Tomo de 128 páginas, $ Invencible 1
ContieneInvincible 1 al 4
(enero a abril de 2003)Tomo de 96 páginas, $ Walking Dead 57
ContieneWalking Dead 113 y 114
(agosto / septiembre de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro, $
hace 4 años, 4 meses
Me gustaria entrarle a Infinito, pero ponerme al dia con Avengers me va a salir una fortuna.
A Invencible le voy a entrar por las buenas criticas de los foreros.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Flb Me gustaria entrarle a Infinito, pero ponerme al dia con Avengers me va a salir una fortuna.
A Invencible le voy a entrar por las buenas criticas de los foreros. Pero si son solo 7 tomitos que saco Ovni, que desembocan en INFINITO, no son muchos por suerte
hace 4 años, 4 meses
No dice el precio de Infinito. ¿Será del rango de los tomitos de Avengers, o se irán a la mierda como con La batalla del Atomo?
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Emerio No dice el precio de Infinito. ¿Será del rango de los tomitos de Avengers, o se irán a la mierda como con La batalla del Atomo? Apuesto a la mierda!
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Emerio No dice el precio de Infinito. ¿Será del rango de los tomitos de Avengers, o se irán a la mierda como con La batalla del Atomo? Me dijeron que estaria en los $ 125.00, diez mangos menos que la caca de ultron
hace 4 años, 4 meses
Me jode bastante que acoplen tomos “de lujo” a una serie regular, obligándote a gastar más de lo presupuestado para poder seguir con la historia que venías leyendo (porque, justamente, el problema es que no son historias especiales, sino el colofón de tramas en curso), o si no estás dispuesto a pagar más de 100 mangos por cuatro historietas tener que dejarla colgada
hace 4 años, 3 meses
¡Buenos días a todos! Informo que el tomo de Invencible tiene un precio de $ 98. ¡Aplaudan o abucheen!… reconozcan su modo “Gata Flora” de los comics. ¡Saludos!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por bartman000 ¡Buenos días a todos! Informo que el tomo de Invencible tiene un precio de $ 98. ¡Aplaudan o abucheen!… reconozcan su modo “Gata Flora” de los comics. ¡Saludos! Como disfrutas con los precios de los comics !!!!! se debe escuchar tu risa macabra resonando en tu local cuando lees la lista de precios a la noche , mientras cual TIO RICO comiquero, abris tu boveda y nadas entre los billetes que tus clientes desenbolsan para cubrir sus necesidades historietisticas….
Che, lo del primer tomo gratis, ya fue, no ?
hace 4 años, 3 meses
Escrito por bartman000 ¡Buenos días a todos! Informo que el tomo de Invencible tiene un precio de $ 98. ¡Aplaudan o abucheen!… reconozcan su modo “Gata Flora” de los comics. ¡Saludos! $98??!! Buuu, muy barato por esa cantidad de páginas. Si no sale más de $100 no lo compro. estoy cansado de comics baratos!
(algo así? smile)
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro $98??!! Buuu, muy barato por esa cantidad de páginas. Si no sale más de $100 no lo compro. estoy cansado de comics baratos! (Lo dice mientras se enciende un habano con un billete de $100)
hace 4 años, 3 meses
Escrito por TheRocketeer (Lo dice mientras se enciende un habano con un billete de $100) No lo dice, mientras enciende su habano con un ACTION COMICS nº 1 firmado por Shuster, Siegel y Jack Kirby
hace 4 años, 3 meses
Jaja, me hiciste acordar a ese capítulo de Los Simpson donde Krusty derrocha dinero y se la pasa prendiéndose cigarros con objetos insólitos como un collar de perlas.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por therocketeer jaja, me hiciste acordar a ese capítulo de los simpson donde krusty derrocha dinero y se la pasa prendiéndose cigarros con objetos insólitos como un collar de perlas. exactamismo señor!!!!!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por O.M.A.C. Como disfrutas con los precios de los comics !!!!! se debe escuchar tu risa macabra resonando en tu local cuando lees la lista de precios a la noche , mientras cual TIO RICO comiquero, abris tu boveda y nadas entre los billetes que tus clientes desenbolsan para cubrir sus necesidades historietisticas….
Che, lo del primer tomo gratis, ya fue, no ?
Imagino que un descuento por el tomo # 1 se puede hacer… después de tanta inflación a uno se le desinflan las ganas de regalar comics. ¡Tremendo!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por TheRocketeer ¿Alguien sabe cuál va a ser el precio de “Spider-Man: Family Business”? Los precios los anuncian la misma semana que sale a la venta, que aún no dijeron cuándo será.
hace 4 años, 3 meses
Bueno, los precios de lanzamiento son los siguientes Infinito 1 (de 4)
ContieneInfinite 1 y 2
(octubre de 2013)Tomo de 128 páginas, $125 Invencible 1
(enero a abril de 2003)Tomo de 96 páginas, $98 Walking Dead 57
(agosto / septiembre de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro, $45
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman Bueno, los precios de lanzamiento son los siguientes Infinito 1 (de 4)
ContieneInfinite 1 y 2
(octubre de 2013)Tomo de 128 páginas, $125 Invencible 1
(enero a abril de 2003)Tomo de 96 páginas, $98 Walking Dead 57
(agosto / septiembre de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro, $45
¡Eh yo lo dije primero Flushman!… parece que mis dichos no son valiosos. ¡Ja ja!
hace 4 años, 3 meses
Depende cómo se lo mire, si consideramos que ECCS los publica en tamaño comic-book y Ovni en tamaño reducido, pagar 64 páginas a $65 (Superman 19) es mejor que pagar 96 páginas a $98 -Invincible 1- en tamaño reducido; pero lo que si es caro es GL 19, con sus 96 páginas en tamaño comic-book a $115, podría haber estado a $100, 105, pero 115 ya es caro, aunque viniese con lomito.
hace 4 años, 3 meses
El de Invencible no me parece tan “buen precio”. Hasta hace un mes, los tomos de ECC de la misma cantidad de páginas salían más baratos y sin achicar. Lo que pasa es que al lado del último aumento que hicieron aquellos, cualquier cosa parece un regalo. Definitivamente no es un afano de las dimensiones de Green Lantern, y probablemente lo vaya a comprar.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Booster Bueno seguro que en la feria del libro va a estar el tomo de invencible, y se viene conmigo a casa smile Hoy fui a la feria y ya lo tenian junto con el tomo de Infinito.
hace 4 años, 3 meses
No sé si corresponde acá lo que voy a postear pero me acabo de dar una panzada de tomitos de The Walking Dead (del 49 al 57… desde el año pasado que no leía un arco argumental nuevo y hoy leí 3 al hilo)… que bueno que puso el asunto… y que “cerca” de la numeración USA que estamos: a solo 12 números, si mi info no falla.
También compré Invencible… linda la edición, piolas los extras (aunque me parecieron poquitos)… y una cosa que descubrí con los nombres de los tomos en inglés es que varios remiten a series televisivas de los USA (Three's Company, My favorite Martian, Who's the Boss, Happy Days, Get Smart, Family Ties… no sé el resto, porque tantas series no conozco pero estoy seguro que alguna mas debe haber)
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Si a sólo 12 números de USA y del fin de la etapa de rick según dicen ¿Vos decís? Algo así leí para cuando salió el # 100 y eso no pasó (aunque el que fue boleta en ese número me caía mejor que Rick)———- Mensaje agregado a las 01:21 ———- Mensaje anterior a las 00:50 ———- Escrito por otakucrew Y en conclusión, el contenido de Invencible llega a ser un arco medianamente redondo? Si, la historia cierra bien, creo que no queda ningún plot sin cerrar… podría terminar ahí y se habría leído una entretenida historia de super-héroes… pero, por suerte, continúa y espero que OVNI pronto edite el tomo 2.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por KnightWing No sé si corresponde acá lo que voy a postear pero me acabo de dar una panzada de tomitos de The Walking Dead Hay un tema dando vuelta creo.

También compré Invencible…

Si no hay tema todavia, lo pueden crear Escrito por guillebartallen Si a sólo 12 números de USA y del fin de la etapa de rick según dicen Estemmmmmmmm …. spoiler ?
hace 4 años, 3 meses
Escrito por KnightWing No sé si corresponde acá lo que voy a postear pero me acabo de dar una panzada de tomitos de The Walking Dead (del 49 al 57… desde el año pasado que no leía un arco argumental nuevo y hoy leí 3 al hilo)… que bueno que puso el asunto… y que “cerca” de la numeración USA que estamos: a solo 12 números, si mi info no falla.
También compré Invencible… linda la edición, piolas los extras (aunque me parecieron poquitos)… y una cosa que descubrí con los nombres de los tomos en inglés es que varios remiten a series televisivas de los USA (Three's Company, My favorite Martian, Who's the Boss, Happy Days, Get Smart, Family Ties… no sé el resto, porque tantas series no conozco pero estoy seguro que alguna mas debe haber) De los primeros 17 tps, 16 tienen nombre de series/sitcoms.———- Mensaje agregado a las 14:38 ———- Mensaje anterior a las 14:33 ———- Escrito por DRA Si no hay tema todavia, lo pueden crear Hay tema de Invencible.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por RondVidar De los primeros 17 tps, 16 tienen nombre de series/sitcoms.
Lo que yo decía: de 6 estaba seguro; del resto, había 4 o 5 que me sonaban pero no estaba seguro. Escrito por RondVidar Hay tema de Invencible. Ahora me daré una vuelta… gracias
hace 4 años, 3 meses
Escrito por DRA Hay un tema dando vuelta creo.
Si no hay tema todavia, lo pueden crear
Estemmmmmmmm …. spoiler ? No es Spoiler porque no lo leí, es especulación nomás… Porque la siguiente saga se llama new beginning
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen No es Spoiler porque no lo leí, es especulación nomás… Porque la siguiente saga se llama new beginning Ah, yo creí que era un rumor (como el que hubo, en su momento, alrededor del # 100 USA), no una suposición tuya… espero que esa saga (All-Out War) se edite, completa, antes de fin de año, porque quedé muy cebado ayer después de leer 3 arcos argumentales seguidos.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por DRA Estemmmmmmmm …. spoiler ? Ni te gastes. Tuve que dejar de leer el tema de TWD porque no dejaban de tirar spoilers.
hace 4 años, 3 meses
¿Vieron que en el facebook de Ovni anunciaron Star Wars: A la sombra de Yavin?
Qué buena noticia para los que todavía no se iniciaron en los comics de Star Wars y quieran hacerlo.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por KnightWing También compré Invencible… linda la edición, piolas los extras (aunque me parecieron poquitos)… y una cosa que descubrí con los nombres de los tomos en inglés es que varios remiten a series televisivas de los USA (Three's Company, My favorite Martian, Who's the Boss, Happy Days, Get Smart, Family Ties… no sé el resto, porque tantas series no conozco pero estoy seguro que alguna mas debe haber) No le habia prestado la menor atención a eso; es muy bueno, la verdad que esas cosas me caen muy simpáticas. Es como en Lost, que muchos personajes tienen nombres de filósofos de la Ilustración
hace 4 años, 3 meses
Novedades de Ovni Press para mayo Avengers (vol 2) 8
ContieneAvengers 24.NOW y 25
(febrero / marzo de 2014)Avengers Annual 1(febrero de 2014)Tomo de 80 páginas, $ Deadpool 9
ContieneDeadpool 20 a 22
(febrero / marzo de 2014)Tomo de 64 páginas, $ Iron Man 3:
El Origen Secreto de Tony Stark 2 (de 2)
ContieneIron Man 12 al 17
(septiembre a diciembre de 2013)128 páginas, $ Los Nuevos X-Men 9
Contiene
All-New X-Men 20 y 21(febrero / marzo de 2014)Uncanny X-Men 17 y 18(abril / mayo de 2014)Tomo de 88 páginas, $
Superior Spider-Man 10
ContieneSuperior Spider-Man 22 a 25(enero a marzo de 2014)Tomo de 88 páginas, $65 Uncanny Avengers Vol 3
ContieneUncanny Avengers 11 al 17
(octubre de 2013 a abril de 2014)Tomo de 152 páginas, $ Los Ultimates:
Unidos ResistimosContieneUltimate X-Men 16 a 18(noviembre / diciembre de 2012)Ultimates 16 a 18(noviembre de 2012 a enero de 2013)Ultimate Spider-Man 15 a 17(noviembre de 2012 a enero de 2013)Tomo de 224 páginas, precio original: $ Volumen 11: Teme a los Cazadores
Recopila los números 31 a 33
(Números 61 al 66 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $ Volumen 12: La Vida entre Ellos
Recopila los números 34 a 36
(Números 67 al 72 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $ Simpsons Comics 1
Contiene
Simpsons Comics 131 y 132(junio / julio de 2007)Tomo de 56 páginas, $ Simpsons Comics 2
Contiene
Simpsons Comics 133 y 134(agosto / septiembre de 2007)Tomo de 56 páginas, $ Star Wars: A la Sombra de Yavin
Contiene
Star Wars 1 a 6(enero a junio de 2013)Tomo de 144 páginas, $
Y aunque ya había sido anunciada para abril Spider-Man: Negocios de Familia
ContieneSpider-Man: Family Business
(junio de 2014)Tomo tapa dura de 112 páginas
hace 4 años, 3 meses
Ví en la web de Ovni que el tomo de Avengers Guerra Eterna está $220. Espero que Spider-Man: Family Business no salga eso o lamentablemente voy a tener que dejarlo pasar.
hace 4 años, 3 meses
Tiene 16 páginas menos que Guerra eterna, pero igualmente no creo que esté mucho menos de eso.
Y Simpsons comics están $ 45.
Es todo lo que sé por el momento.
Besos.
hace 4 años, 3 meses
Y yo vi Spiderman: Negocios de familia, tapa dura, a $ 250 (). No entiendo por qué, con menos páginas, está más costoso que Guerra Eterna (a precio actual).
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Smithers Y yo vi Spiderman: Negocios de familia, tapa dura, a $ 250 (). No entiendo por qué, con menos páginas, está más costoso que Guerra Eterna (a precio actual). Se les fue la mano… que lastima, le tenia las re ganas… pero por esa guita prefiero comprar otra cosa.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Estas son las consecuencias de bancar sandman a 270, ya cualquiera cobra cualquier cosa…. Si, la verdad, en plan t agarre un tomo de Super, cameloth fall o algo asi, me fijo… $400, cuando mentalmente estaba pensando en “ni en pedo pago $400 por esto” el flaco me dice “la llevas?” para que… se me despertó el sambuseti y le digo, ni en pedo pago 400 por esto, la tapa ni siquiera es del todo dura, esta en gallego y es viejo, chau
Pobre flaco, no se merecia que le diga asi pero bueno, me salio de adentro.
hace 4 años, 3 meses
Ademas son pocas paginas, yo la ojeé y es re finito el tomo. La edicion es impecable pero no la pago eso ni en pedo.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Estas son las consecuencias de bancar sandman a 270, ya cualquiera cobra cualquier cosa…. Tenes razon, la solucion es quejarse todo el dia en un foro o grupo de Facebook.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Flb Tenes razon, la solucion es quejarse todo el dia en un foro o grupo de Facebook. No, la solución es: no comprar si te parece que la edición no vale
lo que piden. A todos no cuesta ganar el mango, y si los comic se
van a volver un objeto suntuoso, tristemente, nos deja a fuera a
muchos. Yo, antes de gastar $250 en un comic, prefiero llevar a mis
hijos al cine con esa plata.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Red_ranger No, la solución es: no comprar si te parece que la edición no vale
lo que piden. A todos no cuesta ganar el mango, y si los comic se
van a volver un objeto suntuoso, tristemente, nos deja a fuera a
muchos. Yo, antes de gastar $250 en un comic, prefiero llevar a mis
hijos al cine con esa plata. Por $300 este fin de semana habia juegos de PS3 en oferta, o sea, los comics hoy en dia tienen precios que no se condicen ni con el dolar, ni negro, ni blanco, ni blue, ni nada, a mi por lo menos me hace comprar cosas viejas baratas para completar colecciones y cosas nuevas a precios razonables a cuenta gota.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Flb Tenes razon, la solucion es quejarse todo el dia en un foro o grupo de Facebook. Tenes razón!!
como no me sí cuenta antes!!!
gracias ovni por traernos estos productos de lujo accesibles a todo el mercado!!!
dios mío no somos merecedores de dos ediciones simultáneas de Dc y Marvel a precios ridículos!!!
puedo unirme a tu grupo de fans flb!!!!
por favor no tengo más botas por acá!!———- Mensaje agregado a las 10:56 ———- Mensaje anterior a las 10:51 ———-De verdad flb gracias por iluminarme, por suerte me di cuenta a tiempo, estaba por ir al súper a comprar comida, pero por suerte me di cuenta a tiempo…. Voy q ir a pedir otro adelanto de sueldo así puedo ir a la feria y comprar todos los cómics baratos de ecc y ovni!!! Así se dan cuenta q nos encantan sus precios y ediciones y pueden ponerse de acuerdo para subirlos un poco más.es tan barato q ya me parece injusto!! Porque si no los bancamos quizás no editen más!!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Flb Tenes razon, la solucion es quejarse todo el dia en un foro o grupo de Facebook. Perdón, pero, qué tontería que decís…
Esa no es la solución de nada, obviamente, así como tampoco tu comentario súper irónico es solución de alguna otra cosa; pero, ¿por qué lo pusiste? Porque se te dio la gana, así como a muchos se nos da la gana quejarnos, porque nos parece que algunas cosas no están bien, ¿y entonces cuál es el problema? ¡Ninguno, está perfecto! ¿Qué ganan los que se quejan? En principio (en mi caso) se gana el placer de expresar una queja, que no es poco, y en ese sentido agradezco los espacios brindados por ECC (se lo he dicho). Y si se repiten las quejas es porque se repiten los problemas. Es evidente que hubo mamarrachos editoriales y los sigue habiendo, de modo que no entiendo mucho las quejas a las quejas.
Como siempre, hay gente que se queja, gente que se queja de los que se quejan, y gente que no se queja de nada…
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Smithers Perdón, pero, qué tontería que decís…
Esa no es la solución de nada, obviamente, así como tampoco tu comentario súper irónico es solución de alguna otra cosa; pero, ¿por qué lo pusiste? Porque se te dio la gana, así como a muchos se nos da la gana quejarnos, porque nos parece que algunas cosas no están bien, ¿y entonces cuál es el problema? ¡Ninguno, está perfecto! ¿Qué ganan los que se quejan? En principio (en mi caso) se gana el placer de expresar una queja, que no es poco, y en ese sentido agradezco los espacios brindados por ECC (se lo he dicho). Y si se repiten las quejas es porque se repiten los problemas. Es evidente que hubo mamarrachos editoriales y los sigue habiendo, de modo que no entiendo mucho las quejas a las quejas.
Como siempre, hay gente que se queja, gente que se queja de los que se quejan, y gente que no se queja de nada… si la queja se me hacia aburrida, la explicacion de la queja ni te cuento
hace 4 años, 3 meses
Pensé q el foro era un lugar donde podíamos compartir cosas con gente q le pasa lo mismo. Por ej la preocupación por no poder comprar algo q nos gusta
pero a veces parece un pelotón de fusilamiento o un lugar donde se juntan millonarios sin problemas económicos
hace 4 años, 3 meses
Estamos en un callejón sin salida. Son sentimos frustrados
porque una pasión que nos acompaña desde la infancia, se
nos está volviendo elitista. Lo peor, es que nos se ven
soluciones a esto de parte de los responsables. Y encima,
según ellos, los scans le roban lectores y les producen
perdidas economicas. Yo no se si esto es realmente así,
lo que si sé, es que a estos precios yo no puedo comprar.
Y somos cada vez más los que nos encontramos en esta
situación. ¿Y que hacemos?, nos quejamos, ya que no queda
otra. Cuando ya no nos quejemos, una de dos, o los comics
volvieron a estár al alcance de todos, o ya no compramos
más nada y nos chupa un huevo los que valgan.
hace 4 años, 3 meses
no creo que a una semana de la salida de sandman se marque una tendencia de precios en el mercado, los comics ya estaban caros, y mucho màs caros si son importados y mucho màs caros si son tapa dura.Pero es igual de caro ir 2 veces al mes al cine con tus hijos, o a comer, a un parque de diversiones, o ir 2 veces por mes a la cancha de local con tu pibe, y ni hablar de la ropa y las zapatillas.———- Mensaje agregado a las 12:33 ———- Mensaje anterior a las 12:31 ———-no creo que a una semana de la salida de sandman se marque una tendencia de precios en el mercado, los comics ya estaban caros, y mucho màs caros si son importados y mucho màs caros si son tapa dura.Pero es igual de caro ir 2 veces al mes al cine con tus hijos, o a comer, a un parque de diversiones, o ir 2 veces por mes a la cancha de local con tu pibe, y ni hablar de la ropa y las zapatillas.
El mundo va camino a eso, todo se vuelve elitista, la tecnologia por ejemplo, acceder a telèfono e intenet 400 por mes! y ni hablar de tener cable o tv satelital, todo lo que tiene que ver con entretenimiento, hobbys y demás está muuuy caro.———- Mensaje agregado a las 12:44 ———- Mensaje anterior a las 12:33 ———-Y aclaro, que comprè sandman porque este mes pude, y no por eso o por 250 en un cine me siento un conformista…o tal vez si lo soy…pero no le encuentro mucha solución al asunto. Siempre pensé lo mismo de las canciones de protesta, no son mas que una queja esteril. El mundo funciona de una forma, yo laburo 9 horas por día y si me sobra un mango fuera de todos los gastos obligados,lo invierto en algo que me guste, ahora que lo pienso, todo es una gran farsa jaja, creemos que si no tenemos tal o cual cosa nos morimos, pero no debe ser tan asi.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por aguado si la queja se me hacia aburrida, la explicacion de la queja ni te cuento Perdoname, en serio, te pido mil disculpas.
Al menos, por más aburrido y pesado que resulte, trato de expresarme con respeto y claridad, poniendo las tildes, las mayúsculas y los puntos finales en donde corresponden.
Besitos, no me quejo más.
hace 4 años, 3 meses
Siempre han existido comics muy caros, que a veces nos han dejado fuera de la posibilidad de leerlos en ese momento, pero por suerte, con el tiempo siempre termina consiguiendose todo tipo de material a precios accesibles , es solo cuestion de esperar, y buscar mientras tanto otras alternativas de lectura, al fin y al cabo, nadie se va a morir por no poder leer en forma simultanea con EEUU la novela grafica de Spiderman. Tenemos que empezar a descomprimir y dejar de renegar y criticar por todo cual vieja solterona que no tiene vida ….
hace 4 años, 3 meses
Yo la leí en la Fierro y nunca me enganchó. Tampoco nunca me gustó del todo el estilo de dibujo de Sanz así que no la pude agarrar por ningún lado.
hace 4 años, 3 meses
Te entiendo Jossy , pero en general, los comiqueros (y me incluyo) nos quejamos de cada cosa… Que los precios (que comparto,que estan caros, al igual que muchas cosas que son mas necesarias) , que los guiones, que los dibujos, que marvel, que dc, que clarin , que etc,etc,etc…. Entonces cuando hay motivos importantes de los que quejarnos, no lo parecen tanto, al fin y al cabo nos quejamos por todo…. No pasa por pedir permiso a nadie, vivimos en democracia , ero creo que pasa el tema por darle prioridad a los motivos de las quejas y no ser una queja constante por cualquier cosa…
hace 4 años, 3 meses
El extraño caso de la queja que se pasó de un tema al otro…———- Mensaje agregado a las 02:30 ———- Mensaje anterior a las 02:09 ———-El que se queja acá y el que no, consiguen exactamente lo mismo: nada.
Ya lo decía el sabio Lito Ming: “Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?”
Obviamente ahora me lloverán los inconformistas otra vez a expresar su derecho a la queja, pero como no puedo solucionar que lo hagan, no me preocuparé…
hace 4 años, 3 meses
Escrito por lokotito Te entiendo Jossy , pero en general, los comiqueros (y me incluyo) nos quejamos de cada cosa… Que los precios (que comparto,que estan caros, al igual que muchas cosas que son mas necesarias) , que los guiones, que los dibujos, que marvel, que dc, que clarin , que etc,etc,etc…. Entonces cuando hay motivos importantes de los que quejarnos, no lo parecen tanto, al fin y al cabo nos quejamos por todo…. No pasa por pedir permiso a nadie, vivimos en democracia , ero creo que pasa el tema por darle prioridad a los motivos de las quejas y no ser una queja constante por cualquier cosa… Eso es una breve explicación del modo “Gata Flora comiquero”… ¡Aplausos!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por ElekazetA Tambien se podrian acercar a la defensoria del consumidor, o proponer precios cuidados para los comics… Yo quiero una MorenoCard exclusiva para comics y derivados…
hace 4 años, 3 meses
Esto es un foro, que cada uno exprese lo que se le cante, siempre y cuando no falte el respeto.
Y le digo a los millonarios que se pueden comprar todo y le molestan las quejas, que si siguen subiendo los precios van a quedar cinco gatos locos comprando los comics, y ahi van a dejar de editar, osea que es un problema que nos va a terminar tocando a todos.
para mi el problema principal no es el precio, sino la relacion precio/calidad, ovni tiene precio similares a ECC pero edita en mejor claidad. Despues si lo vale o no, queda en cada uno.
mi forma de quejarme contra ECC es no comprandoles.
Ademas de que Guille, Eel, Red Ranger y Smithers expresan todo lo que pienso, asi que dejo que los bardeen a ellos y yo la paso bomba
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Booster Esto es un foro, que cada uno exprese lo que se le cante, siempre y cuando no falte el respeto.
Y le digo a los millonarios que se pueden comprar todo y le molestan las quejas, que si siguen subiendo los precios van a quedar cinco gatos locos comprando los comics, y ahi van a dejar de editar, osea que es un problema que nos va a terminar tocando a todos.
para mi el problema principal no es el precio, sino la relacion precio/calidad, ovni tiene precio similares a ECC pero edita en mejor claidad. Despues si lo vale o no, queda en cada uno.
mi forma de quejarme contra ECC es no comprandoles.
Ademas de que Guille, Eel, Red Ranger y Smithers expresan todo lo que pienso, asi que dejo que los bardeen a ellos y yo la paso bomba Yo no soy millonario. Al contrario, bastante poco gano. Por eso mismo, cuando hay material, si está dentro de mis posibilidades, lo compro y agradezco la posibilidad de tener impreso material que hace años lei scaneado. Esa posibilidad es la que agradezco. No significa que OVNI o ECC ahora son mis dioses y les deba adoración, gratitud y lealtad.
Quizás las quejas son de muchos que antes podían elegir qué edición comprar, incluso trayendolas de afuera y ahora no tienen esa opción. A mi también me jodería que me saquen esa opción de poder elegir. Pero los reclamos son válidos y pesan en los canales de contactos de las editoriales, como sé que Smithers lo hace y calculo que los demás también. Que lo hagan acá cada días es sólo un reporte de estado.
Si suben los precios, no les va a comprar nadie y van a dejar de editar, y si no les compra nadie, va a pasar lo mismo…
hace 4 años, 3 meses
Los comics son caros, es una simple realidad y al no poder traer cosas de afuera, solo te queda comprarlos o no comprarlos. Hoy me compré el SANDMAN tomo 01 y la verdad … está bárbaro, es una edición nacional y lo esperaba hace años, dado que solo tenía lo que editó Zinco!!!!
hace 4 años, 3 meses

Buscar mensajes