Al parecer este fin de semana ya salieron en comiquerías, o al menos ya está ofrecido en la página de OVNI Press Deadpool 85 de abril de 2014
ContieneDeadpool 18 y 19
(diciembre d e 2013 / enero de 2014)Deadpool Annual 1
(enero de 2014)Tomo de 80 páginas, $65 Superior Spider-Man 95 de abril de 2014
ContieneSuperior Spider-Man 20 y 21(diciembre de 2013 / enero de 2014)Superior Spider-Man Annual 1
(enero de 2014)Tomo de 80 páginas, $65
La Era de Ultron 45 de abril de 2014Contiene
Age of Ultron 10(agosto de 2013)
Fearless Defenders 4AU(julio de 2013)
Uncanny Avengers 8AU
(julio de 2013)Age of Ultron 10AI
(agosto de 2013)Tomo de 104 páginas, $135 La Era de Ultron, epílogo: Hambre5 de abril de 2014Contiene
Hunger 1 al 4(septiembre a diciembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $90
hace 4 años, 4 meses
me cuesta hacer el calculo de cuánto van a estar los tomos de 96 paginas como invencible y adventure time viendo la diversidad de precios que tienenen estos tomos, ya que en 24 paginas de diferencia por ejemplo entre deadpool y la era de ultron 4 hay 70 mangos de diferencia! y por 8 paginas de diferencia con el epilogo de ultron hay 25 mangos!
hace 4 años, 4 meses
Rodrigo, deadpool, avengers, spidey y xmen (quizás se me escapa alguna) son las series regulares, así q el formato es tapa blanda y según OVNI estas siempre van a ser mas baratas x la tirada y algún otro dato mas q se me este pasando…
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 23:25 ———- Mensaje anterior a las 23:24 ———-Invincible seguro sea en formato hunger, ya que si mal no recuerdo age of ultron tiene espejitos de colores en la tapa, y cartas adentro…
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app
hace 4 años, 4 meses
Es cierto que las de Ultron vienen con unas cartas y no se qué otra didiada, pero igual suelen ser muy impredecibles los precios de Ovni. Es cierto que ECC siempre fue más cara, pero todos los precios estaban acordes entre sí, no te salía más caro o más barato algo por ser o no ser Batman. X cantidad de páginas, X precio y punto. Es una de las cosas que más me molesta de la editorial, además de lo de Pu
hace 4 años, 4 meses
ah no sabia eso, lo unico que tengo de ovni es todo lo de kickass, los comics de salvador sanz y como me interesa advnture time e invencible quiero tener una idea de cuanto me va a costar.
hace 4 años, 4 meses
Perdón, pero tengo 37 años, está bueno???? (igual no creo que lo compre!!!! jajajaja).———- Mensaje agregado a las 16:02 ———- Mensaje anterior a las 16:02 ———-Igual, con los Padrinos Mágicos me reía!!!!!!!!!!!!!!!
hace 4 años, 4 meses
Escrito por ecirielli Perdón, pero tengo 37 años, está bueno???? (igual no creo que lo compre!!!! jajajaja).———- Mensaje agregado a las 16:02 ———- Mensaje anterior a las 16:02 ———-Igual, con los Padrinos Mágicos me reía!!!!!!!!!!!!!!! En lo personal, mucho no me cierra! Prefiero Regular Show! Pero entre los mas chicos (y no tanto) viene bien por lo que parece.
hace 4 años, 4 meses
Mucho no he visto, pero parece tener una historia un poco más compleja de lo normal en los dibujos de ahora. A mí igual me interesa la historieta para regalársela a mi sobrino, no creo que de como para recomendársela a un adulto (aunque acá todos nos pasamos leyendo a tipos en calzas, qué se yo).
hace 4 años, 4 meses
yo la voy a comprar para mi hijo pero pienso leerlo también,  probablemente sino tuviese un niño interesado no lo compraría aunque la serie me gusta mucho y me divierto mirandola!
hace 4 años, 4 meses
tengo entendido que es la tapa de moore que se esta reeditando en usa con mejoras en el color, aunque con censura de desnudos por ejemplo en la edicion digital.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por maxi_o De Miracleman se sabe algo?
Es la etapa de Moore, no? Si bien OVNI ya lo ofrece en su página desde la semana pasada, esta semana saldría en comiquerías Superior Spider-Man 912 de abril de 2014
ContieneSuperior Spider-Man 20 y 21(diciembre de 2013 / enero de 2014)Superior Spider-Man Annual 1
La Era de Ultron 412 de abril de 2014Contiene
Uncanny Avengers 8AU
(agosto de 2013)Tomo de 104 páginas, $135
Y además Walking Dead 55
ContieneWalking Dead 109 y 110
(abril / mayo de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro, $¿39?
hace 4 años, 4 meses
pregunta , tengo que leer algo en especial para entender la era de ultron o comprando los tomitos estos voy bien ??? gracias
hace 4 años, 4 meses
Escrito por julito1751 pregunta , tengo que leer algo en especial para entender la era de ultron o comprando los tomitos estos voy bien ??? gracias Con los tomos y el especial de Avengers que sacaron hace dos años. El 12.1 yankee.———- Mensaje agregado a las 15:27 ———- Mensaje anterior a las 15:26 ———-
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Flb Con los tomos y el especial de Avengers que sacaron hace dos años. El 12.1 yankee.———- Mensaje agregado a las 15:27 ———- Mensaje anterior a las 15:26 ———- gracias FLB , lo tengo ese especial
hace 4 años, 4 meses
Escrito por pablotandil Uhh yo tb pero ni me acuerdo de q va ja.. era referido a powerman? Un grupo de villanos (desconozco el nombre) secuestra a Spider-Woman… pero el problema de fondo es el regreso de Ultron y la futura amenaza que representara.
hace 4 años, 4 meses
Ja, si es eso con razón se calentó tanto cuando dije que si después de tanto darle bombo a la misteriosa nueva serie resultaban ser los Simpsons (como había dicho bartallen), iba a haber una decepción generalizada en el foro.
hace 4 años, 4 meses
Del Facebook de la editorial

Llegan los comics de la Familia mas amarilla y famosa de la televisión ¡Los Simpsons! De la mano de Bongo Comics, OVNI Press se enorgullece en presentar los comics de Los Simpsons.
hace 4 años, 4 meses
Yo tengo unas cuantas de las que editaba Vid y cuando tenía 10 años me gustaban, qué se yo. Ahora no pienso comprarlas ni en pedo, pero supongo que está pensado para enganchar al público no-comiquero, ahí sí puede andar bien. No sé cuánto gancho tienen los Simpsons ahora, yo hace años que ya no los miro más.
PD: ahora realmente me causa gracia esa calentura de Skyman.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por EelOBrian Ja, si es eso con razón se calentó tanto cuando dije que si después de tanto darle bombo a la misteriosa nueva serie resultaban ser los Simpsons (como había dicho bartallen), iba a haber una decepción generalizada en el foro. Uuuuuuh, me hiciste acordar de cuando SD había hecho una campaña de esas “misteriosas”… cómo los reputearon algunos cuando terminaron siendo Los Simpsons.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Liga_Iriarte Uuuuuuh, me hiciste acordar de cuando SD había hecho una campaña de esas “misteriosas”… cómo los reputearon algunos cuando terminaron siendo Los Simpsons. Por ahí es como decís y mis recuerdos variaron, pero yo tenía la idea que muchos festejaron el hecho de que se editaran las revistas de los Simpson en Argentina.
PD: Si bien en inglés se usa el plural, lo correcto en español para nombrar a una familia por el apellido se utiliza el artículo en plural y el apellido en singular, con lo que debería llamarse “Los Simpson”.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por julito1751 le doy 5 numeros (ojala que no) Mmmm si no da el nro ($$) que ellos quieren no va mas del nro1. Eso ya paso antes.
Espero que puedan abarcar a los clientes que no tienen que ver con lo superheroico.
Igual yo no pienso comprarlos.———- Mensaje agregado a las 17:22 ———- Mensaje anterior a las 17:12 ———- Escrito por EelOBrian PD: ahora realmente me causa gracia esa calentura de Skyman. Teorias del escape de Sky:
1) “era el responsable de la corrección de los nros de ironman-clarin y la pifio mal en el ultimo nro” ?
2) “se unio a muño… para editar comics..”?
3) “se fue a las sombras para aniquilar a los tradumaqueteadores”?
4) “los nros de ovni no dan… y se viene el aumentazo”?
5) “de la editorial lo retaron x tirar data + lo de salvat”?
6) bahh solo se calento y pensó en ocupar su tiempo en otras cosas y no venir a renegar aca.
hace 4 años, 4 meses
Yo igual digo una bronca que se agarró un tiempo antes de borrarse, cuando bartallen dijo que la nueva serie misteriosa podrían ser Los Simpsons, y yo dije que si era así, iba a haber una decepción generalizada.
hace 4 años, 4 meses
Che, es un noticion… la cantidad y variedad de comics que esta publicando Ovni es enorme. Aunque no me interese ni esto ni otras tantas cosas me pongo contento por el crecimiento de la oferta en el pais.
hace 4 años, 4 meses
Todo bien, pero esto me hace acordar cuando editaron Vengadores Guerra Eterna que iba a ser la mejor historia de los Avengers de los últimos años…
hace 4 años, 4 meses
Escrito por flushman Por ahí es como decís y mis recuerdos variaron, pero yo tenía la idea que muchos festejaron el hecho de que se editaran las revistas de los Simpson en Argentina.
PD: Si bien en inglés se usa el plural, lo correcto en español para nombrar a una familia por el apellido se utiliza el artículo en plural y el apellido en singular, con lo que debería llamarse “Los Simpson”. Nah, pará. No sé, capaz que muchos se alegraron.
Yo me refiero a que en este foro (micromundo consumidor de superhéroes) no gustó demasiado. Sobre todo porque habían despertado mucha expectativa (era la publicidad de la “liniíta” o algo así).
hace 4 años, 4 meses
Los Simpsons que habia sacado SD estaban pasables. Yo se lo compro de cajon a mi hijo asi deja de intentar convencerme que los chistes de gaturro tienen gracia.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por vicius Todo bien, pero esto me hace acordar cuando editaron Vengadores Guerra Eterna que iba a ser la mejor historia de los Avengers de los últimos años… Pará. Toda editorial va a vender sus productos como lo mejor de la historia, mas cuando ese producto tiene algo de especial (tipo el lanzamiento mundial, como si tuviera algo de especial mas allá del hecho del esfuerzo que hacen para coordinar, que a mi como consumidor no me dice nada). Estamos grandes, así que no podemos echarle la culpa a la editorial si promocionan sus productos con espectativa, mas cuando el gusto es algo muy subjetivo.
Después está el hecho de que nos guste o no lo que sacan. A mi la verdad 0 onda con las historietas de los Simpson, pero la verdad que no entiendo la postura de quejarse porque publican algo que a mi no me gusta. No lo compro y listo, pero así y todo espero que toda editorial con cada una de las publicaciones que sacan tenga mucho éxito porque eso debería significar que da pie a mas inversiones.
hace 4 años, 4 meses
Es obvio que esto no apunta al tipo de público que usa este foro (de ahí mi comentario de la decepción). Igual creo que acá nadie se está quejando, sino simplemente diciendo que no les interesa.
Ahora, lo que dice Flushman también es obvio, una editorial no te va a promocionar algo como “otro evento mediocre que no lleva a nada” o “una novela gráfica del montón”. Así como Skyman trató de ponerle todo el suspenso a esto de los Simpsons, que acá en general no nos va ni nos viene. Creo que ya somos todos grandes como para saber cómo funciona la publicidad.
hace 4 años, 4 meses
Yo le creo a Skyman. El finado dijo en su momento que a ÉL le parecía la mejor historia de los avengers en años (o algo así). Pudo haber sido que quería humear la cosa, pero me pareció sincero.
Sabés cómo van a vender los simpsons en la librerías. En boutique del libro, en el unicenter es pasmosa la cantidad de libros de los walking que tienen y qué alegría ver que comics tienen toda una mesa para ellos solos. Se están ganando un lugar bien merecido. Así qué,¿por qué no apostar por un producto que puede fomentar el consumo de más productos? Como ya mencioné, yo empecé con los super porque venían en la propaganda de los cazafantasmas, ojo al piojo.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por heroealcuadrado Yo le creo a Skyman. El finado dijo en su momento que a ÉL le parecía la mejor historia de los avengers en años (o algo así). Si dijo eso se nota que de Avengers leyo muy pocas cosas.
hace 4 años, 4 meses
Para mí dentro de todo está bueno que diversifiquen porque quiere decir que si baja la venta de los superhéroes, la editorial por ahí puede subsistir vendiendo otro tipo de historietas. Me hubiese gustado que diversificaran con algún otro título más interesante, pero bueno, quizás esto de los Simpsons permita que más adelante se arriesguen con otra cosa.
hace 4 años, 4 meses
Ok, yo núnca me queje de la edición que siempre me pareció muy buena o de los precios, y tampoco perdi la inocencia por comprar algo que no me gusto, pero como dicen si él esta vendiendo el producto (porque esta en todo su derecho), yo al ser comprador también puedo dar mi opinión y decir que es malo.
Cuando digo que el gran misterio que se armo con el nuevo lanzamiento me recuerda a cuando editaron los Avengers es porque se armo una gran expectativa para lo que fue al final, y realmente me causa gracia porque incluso sino me equivoco hay un par que lo develaron con bastante anticipación.
Y respecto al tema que publiquen los Simpson me da igual, probablemente tenga su mercado, y si lo publican es por algo, pero a lo que voy es que se pierde una oportunidad para poder sacar otro título del género de superheroes que es lo que interesa a la mayoría de los que estamos en este foro.
hace 4 años, 4 meses
A mi me parece bien que busquen ampliar la oferta de la editorial,
ya que es de suponer que este título está apuntado a los chicos,
por lo que padres que no te leen un comic, terminaran pagando
uno para sus hijos. Sembrar a futuro, que le dicen. No creo que
seamos su banco de pruebas, porque no dependen de los
que entramos al foro, somos un muestreo ínfimo del mercado real.
Y si vamos al caso, si hicieron caso de lo que se pedía acá, la cosa
no funcionó, Punisher, Daredevil, Hulk… el que se quema con leche.
Piensen en el siguiente escenario, los Simpson venden una bocha,
tanto, que da para sacar otros títulos de Bongo… lo cual significa
que es al pedo seguir rompiéndose los cuernos con Marvel.
¿Está mal? ¿Son unos H.D.P.?… no, nosotros no somos tantos
como creemos, así de simple, así de fácil.
hace 4 años, 4 meses
Finalmente este finde en comiquerías
Superior Spider-Man 912 de abril de 2014
La Era de Ultron 412 de abril de 2014Contiene
Uncanny Avengers 8AU
(agosto de 2013)Tomo de 104 páginas, $135La Era de Ultron, epílogo: Hambre12 de abril de 2014Contiene
Hunger 1 al 4(septiembre a diciembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $90
hace 4 años, 4 meses
Escrito por BloodyKnight Mmm que miedito! Cuando empiezan a darle lugar a ese tipo de ediciones me suena a “necesitamos más entrada o nos undimos…” Capaz si se “unden” no es tan malo si se “hunden”.
Desde donde empezarán a editar los Simpson? Son tan mediocres como las ultimas temporadas televisivas?!!
hace 4 años, 4 meses
Gente, acá les dejo algunos títulos y precios de próximas ediciones de OVNI, ómnibus de avx a 500 aprox, y otros… si buscan bien con otros parámetros (yo lo use a bendis) seguro hay mas material…
Chusmeen nomas, si encuentro algo sabroso aviso.
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 21:21 ———- Mensaje anterior a las 21:05 ———-Invencible $170 aprox
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 21:30 ———- Mensaje anterior a las 21:21 ———-Nada del otro mundo, pero al que le interese chusmear pongan en editorial OVNI PRESS.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Gente, acá les dejo algunos títulos y precios de próximas ediciones de OVNI, ómnibus de avx a 500 aprox, y otros… si buscan bien con otros parámetros (yo lo use a bendis) seguro hay mas material…
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 21:21 ———- Mensaje anterior a las 21:05 ———-Invencible $170 aprox
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 21:30 ———- Mensaje anterior a las 21:21 ———-Nada del otro mundo, pero al que le interese chusmear pongan en editorial OVNI PRESS.
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app Excelente Mxy.
Ahora… Invincible $170 teniendo solo 4 números originales …
Quiero creer que es un error, pero si no es así, sorry, me bajó.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por inspect.ardilla Es cartone
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app Me da lo mismo. Compro por el contenido, no por el envoiltorio o cómo va a quedar de lindo en la biblioteca.
Sent from my emachine EL1352 using mozilla firefox
hace 4 años, 4 meses
Pero ojo que dice que tiene 144 páginas.
Tiene que haber un error en algún lado, ya que en las novedades de Ovni en facebook indicaron que tendría 96 páginas.
Lo que me extraña es que sea tapa dura. No da para probar algo “según las ventas” con ese formato…
hace 4 años, 4 meses
Escrito por inspect.ardilla El gusto de como quede en la biblioteca, depende de los gustos de cada uno.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app Obvio. Yo hablé por mi.
Y si les rinde, por mi perfecto, les doy la derecha.———- Mensaje agregado a las 00:55 ———- Mensaje anterior a las 00:49 ———- Escrito por Smithers Pero ojo que dice que tiene 144 páginas.
Tiene que haber un error en algún lado, ya que en las novedades de Ovni en facebook indicaron que tendría 96 páginas.
Lo que me extraña es que sea tapa dura. No da para probar algo “según las ventas” con ese formato… Si, a mi me extraña eso también, mas que no lo hicieron con Kick Ass 2 cuyo primer tomo lo era.
Confío que sea un error.
hace 4 años, 4 meses
lo raro de kickass es que el cartoné del 1 se agotó pero aún así no editaron kickass 2 en ese formato, y también me sorprende que ovni no reedite otras cosas que según ellos se agotaron.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Booster 170??? es una joda, no puede costar eso, si van a sacar a ese precio que le metan por lo menos 8 numeros! como solo se manejan por nros $$$. prefieren vender 3, y no 10 a un menor precio.
Igual por lo visto si es asi no creo que haya mas nros de invencible. Otro nro 1 suelto o mejor dicho “autoconclusivo”
hace 4 años, 4 meses
Les copio lo que puse en el fbook de ovni… es mi idea:
“Hay algo que no entiendo. Publican series que tienen 4 numeros USA a $68, caso de Los Nuevos X-Men, por ejemplo. Pero cuando les toca sacar un producto nuevo, como por ejemplo Invencible, con también 4 números USA, dicen que el precio va a ser arriba de $100 (Algunos dicen que va a ser cartoné y $170). Quien les hace la estrategia de Marketing? No se dan cuenta que a casi nadie le interesa tener en formato deluxe un tomo de una serie que no se sabe si va a continuar o no, y que eso depende de las ventas? No es más fácil venderlo a $68 también, para atraer compradores, gente que solo conoce a Kirkman por TWD, etc? Me parece a mi.”
Fuera de joda, quien va a apostar a una edicion deluxe de una serie q ni hay garantias de que siga? Porque no mantener el valor de 68 mangos de 4 numeros usa y que eso te atraiga bocha de lectores?
hace 4 años, 4 meses
Escrito por sebarey Les copio lo que puse en el fbook de ovni… es mi idea:
“Hay algo que no entiendo. Publican series que tienen 4 numeros USA a $68, caso de Los Nuevos X-Men, por ejemplo. Pero cuando les toca sacar un producto nuevo, como por ejemplo Invencible, con también 4 números USA, dicen que el precio va a ser arriba de $100 (Algunos dicen que va a ser cartoné y $170). Quien les hace la estrategia de Marketing? No se dan cuenta que a casi nadie le interesa tener en formato deluxe un tomo de una serie que no se sabe si va a continuar o no, y que eso depende de las ventas? No es más fácil venderlo a $68 también, para atraer compradores, gente que solo conoce a Kirkman por TWD, etc? Me parece a mi.”
Fuera de joda, quien va a apostar a una edicion deluxe de una serie q ni hay garantias de que siga? Porque no mantener el valor de 68 mangos de 4 numeros usa y que eso te atraiga bocha de lectores? lo de la edicion deluxe todavia no se sabe. ademas no es lo mismo publicar una serie de x-men con mayor tirada (mas copias, menor precio de imprenta) que invincible, que seguramente tendra una tirada reducida (mayor costo) para ver cuantos pican
hace 4 años, 4 meses
Escrito por sebarey Les copio lo que puse en el fbook de ovni… es mi idea:
Fuera de joda, quien va a apostar a una edicion deluxe de una serie q ni hay garantias de que siga? Porque no mantener el valor de 68 mangos de 4 numeros usa y que eso te atraiga bocha de lectores? Ahí te contestaron que no va a salir 170.
Bue, capaz que sale 169,90
Nah, está visto que lo mejor es esperar la info oficial al respecto.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por flushman Ahí te contestaron que no va a salir 170.
Bue, capaz que sale 169,90
Nah, está visto que lo mejor es esperar la info oficial al respecto. jjaja.. igual no es por los $170 en si, es que deberían buscar un precio cercano a 70 mangos, y no mandarse con ediciones con laca, o tapa dura, o lo que sea, con mucha pompa, y que después haga que solo lo compren aquellos que en serio conocen Invencible, y no aquellos que les pica la curiosidad pero que se asusten con el precio..
hace 4 años, 4 meses
Bueno, los precios de Ovni siempre fueron así. A mí me gusta más que una editorial tenga precios parejos, X cantidad de páginas X precio, sea lo que sea, pero probablemente no sea rentable en un mercado como el de acá.
Igual, por 4 números mucho más de 100 mangos no pago porque al final te achican el tamaño pero te terminan cobrando lo mismo que ECC.
hace 4 años, 4 meses
Q se yo, para mi no da para edición de lujo, pero bueno, lo más probable es q si lo editaban normal alguien se iba a quejar porque no era de lujo!! A mi lo de los precios tan cambiantes no me ayuda a saber si aumentan o no los precios… Me marea mucho…
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Josy Esta mas barato comprarse la edicion USA y eso que hoy en dia esta sobrevaluado el material usa :/ El problema es que solo viene en inglés, y por lo general el que compra en español es porque lo quiere en ese idioma.
hace 4 años, 4 meses
Lo de Invincible probablemente venga de a 6 números USA por tomo como vienen los tp's originales. Igual yo pague 170 mangos por el último HC que llegó al país. Y voy a seguir esperando por el siguiente…
hace 4 años, 4 meses
El primer y el segundo tp de Invincible son de 4 números, el tercero es de 5 y recién a partir del 4to pasan a ser de 6. Aviso por las dudas que alguno piense que no trae todo el arco.
hace 4 años, 4 meses
Yo no digo que 170 por un HC con 6 numeros USA este mal. Pero lo que digo es que son cosas destinadas al fracaso para un publico masivo. Es una serie nueva, de un personaje desconocido para la mayoría de la gente. Los que comprariamos Invencible serían: a. Gente que ya conoce el personaje, y de ellos, la mayoría ya tiene o los tpbs gallegos, o los originales, o los HCs, o los leyo por scan y no quiere el fisico. b. Gente que conoce a Kirkman por TWD y al personaje de nombre, y le da curiosidad.
Entonces, los curiosos quieren tener una serie q nunca leyeron en una edicion de lujo a 1XX mangos? No creo. Y los que conocemos el personaje, preferimos una edicion mas economica en TPB pero que se asegure que el personaje tenga continuidad, y q no pase lo de Daredevil, Punisher..
hace 4 años, 4 meses
Escrito por flushman El problema es que solo viene en inglés, y por lo general el que compra en español es porque lo quiere en ese idioma. Si, obvio, pero me suena raro que salga un tp editado aca, mas caro que el que viene de afuera y encima en un tamaño mas chico…———- Mensaje agregado a las 18:13 ———- Mensaje anterior a las 18:11 ———-O sea, al que puede optar porque lee ingles es obvio para donde va. En mi caso compro TWD y Uncanny Avengers solamente de Ovni, tenia pensado hacerles el aguante con Invincible pero no me aseguran un tomo 2 y el 1 de movida es mas caro que el USA, se boicotean solos me parece…
hace 4 años, 4 meses
El el Facebook de Ovni dijeron esto al respecto: Invencible no es cartoné, sale como un especial tradicional. Lo que afecta al precio es la tirada (menor a X-Men por ejemplo), la calidad del libro y los costos de licencias y regalías. En Invencible los costos son mayores porque son menos libros que en Marvel que se negocia todo por muchos titulos. De todas maneras no va a salir mucho mas caro que los actuales especiales de Capitan America ($90). El precio se confirma ni bien estén terminados los libros.
hace 4 años, 4 meses
90 mangos por ser un producto de menor tirada no me parece un mal precio, ojala salga eso o muy cerquita de ese precio.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Gente, acá les dejo algunos títulos y precios de próximas ediciones de OVNI, ómnibus de avx a 500 aprox, y otros… si buscan bien con otros parámetros (yo lo use a bendis) seguro hay mas material…
Ojo con esto, no sé si la info es actualizada dado que Superior Spider-man 9 está a $48, cuando en realidad está $65
hace 4 años, 4 meses
me parece a mi o esa es una pagina solo de referencia… porque no coinicide casi nada con nada.. supongo q cuando inscriben el ISBN pondran un precio de referencia y nada mas… y eso es lo que queda…
hace 4 años, 4 meses
$90 no me parece mal precio, considerando la menor tirada. Igual, dicen algo así como que “el precio no será mucho más caro que $90”, por lo que se me hace que saldará $95.
hace 4 años, 4 meses
Shhhh, entre nosotros, un primicia fresquita. Los que vayan a la feria del libro esperen para comprar material ahí, porque parece que en la cola de la feria del libro OVNI Press va a regalar cupones de 20% de descuento para compras en su stand. Vayan anotando, stand 208 en el Pabellón Azul.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por flushman Shhhh, entre nosotros, un primicia fresquita. Los que vayan a la feria del libro esperen para comprar material ahí, porque parece que en la cola de la feria del libro OVNI Press va a regalar cupones de 20% de descuento para compras en su stand. Vayan anotando, stand 208 en el Pabellón Azul. ¿Dónde se hace la Feria del Libro? (Si, soy un despistado y nunca le doy pelota a ese evento )
hace 4 años, 4 meses
Escrito por KnightWing ¿Dónde se hace la Feria del Libro? (Si, soy un despistado y nunca le doy pelota a ese evento ) Creo que en la Rural de Palermo y comienza la próxima semana.———- Mensaje agregado a las 00:12 ———- Mensaje anterior a las 00:11 ———-'ca 'ta
hace 4 años, 4 meses
Escrito por flushman Shhhh, entre nosotros, un primicia fresquita. Los que vayan a la feria del libro esperen para comprar material ahí, porque parece que en la cola de la feria del libro OVNI Press va a regalar cupones de 20% de descuento para compras en su stand. Vayan anotando, stand 208 en el Pabellón Azul. Alguna vaga idea si esto es todos los dias o solo el primer dia smile ? asi veo cuando voy a gastar mis porotos…
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Alguna vaga idea si esto es todos los dias o solo el primer dia smile ? asi veo cuando voy a gastar mis porotos… Skyman!! Deci la posta!!! Ah… cierto…
hace 4 años, 4 meses
No se si vieron en el face, un chavoncito pueando porque gano el concurso y no le mandan mail por los premios… entreguenlè los comics que se ganó che !!!!———- Mensaje agregado a las 13:25 ———- Mensaje anterior a las 13:24 ———-No se si vieron en el face, un chavoncito puteando porque gano el concurso y no le mandan mail por los premios… entreguenlè los comics que se ganó che !!!!
hace 4 años, 4 meses
Salió Capitán América: La Leyenda Viviente
ContieneCaptain America, the Living Legend 1 al 4
(diciembre de 2013 a febrero de 2014)Tomo de 88 páginas, $90 Walking Dead 55
ContieneWalking Dead 109 y 110
(abril / mayo de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro, $45Walking Dead 56
ContieneWalking Dead 111 y 112
(junio / julio de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro, $45
Y la reedición de Capitan America Especial 70º aniversarioSegunda Edición
17 de abril de 2014
Contiene historias incluidas enCaptain America 616(mayo de 2011)Tomo de 80 páginas, $90
hace 4 años, 4 meses
Se que mucho no tiene que ver, pero como saben que la coleccion de clasicos es de Salvat? Alguno tiene idea cuando sale? Porque supuestamente la van a anunciar, pero ya paso mucho tiempo!
hace 4 años, 4 meses
¡Eh muchachos! Les paso el precio de Avengers: Infinito y el mismo es… $ 125. Ya pueden fastidiarse o aplaudir… sé que nada les cae bien. ¡Ja ja ja!———- Mensaje agregado a las 10:35 ———- Mensaje anterior a las 10:35 ———-¡Eh muchachos! Les paso el precio de Avengers: Infinito vol. 1 y el mismo es… $ 125. Ya pueden fastidiarse o aplaudir… sé que nada les cae bien. ¡Ja ja ja!
hace 4 años, 4 meses
Hasta que no lo vea publicado a ese precio no lo creo, igual me gustaria saber si esta saga la van a poder editar antes que termine abril.
hace 4 años, 4 meses

Buscar mensajes