Buenas! A mi me parece que el trabajo de Ovni Press es muy bueno.
Gente, no nos hagamos los exquisitos tampoco, durante muchos años no tuvimos ninguna editorial que se tomara este trabajo, y fueron muchos los que empezaron y se quedaron a medio camino. En lo que a mí respecta, los titulos que estan sacando me parecen bien. Obvio que me encantaria que ademas de lo que sacan puedan incluir Hawkeye y Daredevil, pero los entiendo completamente.
Lo que si me molesta son los retrasos, ya que por ejemplo recien el viernes estarian saliendo solo algunas de las novedades…pero bueno.
De paso pregunto: Uncanny avengers vol. 3 cuando va a salir? Sigue Ultimate Spiderman?
Saludos a todos
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Kyle_Rayner Considero que con Daredevil, Punisher, o Candonga, la editorial busco otro ingreso de dinero (seguramente) cuyos derechos de publicación eran mucho más baratos (si DD eran 50 lucas….no me imagino Spider-man, X-Men, etc) y con un precio “estadarizado” obtener el mismo ingreso que uno de los comics estrella. ¿De dónde sacaste que los derechos de publicación de DD eran más baratos que los de otros personajes? Es cualquiera eso… te cobran exactamente lo mismo por editar el cómic más oscuro y de nicho que por el hit del momento, no solo a nivel derechos y arte, sino impresión y traducción…———- Mensaje agregado a las 14:19 ———- Mensaje anterior a las 14:17 ———- Escrito por PeterQuill De paso pregunto: Uncanny avengers vol. 3 cuando va a salir? Sigue Ultimate Spiderman?
Saludos a todos Uncanny Avengers 3 está traducida y la estamos plantando ahora mismo. Ultimate Spider-Man 3 se viene en los próximos meses (digo esto porque me están fallando con los anuncios del plan editorial en el Facebook…smile.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Skyman ¿De dónde sacaste que los derechos de publicación de DD eran más baratos que los de otros personajes? Es cualquiera eso… te cobran exactamente lo mismo por editar el cómic más oscuro y de nicho que por el hit del momento, no solo a nivel derechos y arte, sino impresión y traducción… Mira vos, justamente por eso aclaraba que hablaba desde mi total desconocimiento en esa materia. Siempre supuse que publicar Spider-man no costaba lo mismo que publicar Punisher.
Gracias por la data!
Y Skyman, tranqui.
Creo que todos los que posteamos acá compramos a OvniPress. Por lo tanto cualquier comentario que sientas como agresión sale simplemente por el sólo hecho de que nos importa que la editorial siga ofreciendo la calidad de material que está ofreciendo.
Y te lo digo yo! Yo que mi corazón está del lado de DC, pero que sin duda compro cosas de Marvel editada por ustedes.
hace 4 años, 6 meses
Pregunta:¿Cabe la posibilidad de que publiquen algunos
de LOS comics de Richard Corben que adaptaN relatos de Poe?
Son de Dark Horse, aclaro (por que ya me dijiste que de
ahí no la tenes clara).
hace 4 años, 6 meses
Este sábado ya deberían estar en comiquerías:
Superior Spider-Man 8ContieneSuperior Spider-Man 17 al 19
(noviembre / diciembre de 2013)Tomo de páginas, $58Los Nuevos X-Men 8
Contiene
All-New X-Men 18 y 19(enero de 2014)Uncanny X-Men 14 y 16(enero /marzo de 2014)Tomo de 88 páginas, $68
hace 4 años, 6 meses
Yo si fuera ovni dejaría de editar, no solo Punisher y Daredevil (lo recorté al tomito y lo fui pegando por ahí, había que encontrarle un uso), sino todo el resto. Si lo publicás sos una mierda, si no lo publicás también. De venganza me mandaría un menudo plan editorial con un montón de promesas qué harían poner colorado a Pablito, onda integrales en tapa dura de 745 páginas con toda la etapa de Hawkeye, absolutes de Saga y 18 series all-new marvel now. Si total estamos acostumbrados.
hace 4 años, 6 meses
Creo que todos los que posteamos acá compramos a OvniPress. Por lo tanto cualquier comentario que sientas como agresión sale simplemente por el sólo hecho de que nos importa que la editorial siga ofreciendo la calidad de material que está ofreciendo.
Y te lo digo yo! Yo que mi corazón está del lado de DC, pero que sin duda compro cosas de Marvel editada por ustedes.
Igual que el mío, pero a OVNI lo sigo, pero eso no me hace un zombi que tenga que decir que todo lo que hacen lo hacen bien.———- Mensaje agregado a las 00:51 ———- Mensaje anterior a las 00:49 ———-No se si tu comentario fue irónico o en defensa de OVNI????? Escrito por heroealcuadrado Yo si fuera ovni dejaría de editar, no solo Punisher y Daredevil (lo recorté al tomito y lo fui pegando por ahí, había que encontrarle un uso), sino todo el resto. Si lo publicás sos una mierda, si no lo publicás también. De venganza me mandaría un menudo plan editorial con un montón de promesas qué harían poner colorado a Pablito, onda integrales en tapa dura de 745 páginas con toda la etapa de Hawkeye, absolutes de Saga y 18 series all-new marvel now. Si total estamos acostumbrados.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por heroealcuadrado Yo si fuera ovni dejaría de editar, no solo Punisher y Daredevil (lo recorté al tomito y lo fui pegando por ahí, había que encontrarle un uso), sino todo el resto. Si lo publicás sos una mierda, si no lo publicás también. De venganza me mandaría un menudo plan editorial con un montón de promesas qué harían poner colorado a Pablito, onda integrales en tapa dura de 745 páginas con toda la etapa de Hawkeye, absolutes de Saga y 18 series all-new marvel now. Si total estamos acostumbrados. No entiendo a los consumidores sumisos que piensan que le hacen un favor aquellos que le venden bienes y/o servicios. Si ovni deja de publicar por “bronca” (?) los primeros que se joden son ellos, porque es su negocio, no lo hacen porque son buenos y quieren que vos leas tus comics impresos en argentina eh. Por otro lado tampoco entiendo a los que dicen “ah, yo lo compro porque es una edicion argentina”.. Dale.. si no te sirve, o no te gusta, no lo compres, que importa donde lo impriman o de que nacionalidad es la empresa si no te parece un buen producto.
Yo por mi parte no consumo ovni porque para mi es un interrogante total. Y no digo que sea su culpa, pero bueno, a mi no me sirve. Yo sigo a Daredevil hace mucho por forum y panini. Cuando salió el primer tomo de ovni, para mi era obvio que no lo iban a seguir, porque el mercado no les da, o por lo menos no les da lo que ellos precisan recuperar o ganar. Entonces, como yo no recupero nada, ni es mi funcion apostar por una empresa (los que tienen que inversionar son ellos, yo consumir lo que me ofrecen) decido no quedarme con una historia x la mitad. Lo mismo que punisher o hulk.. Lo mismo que Spiderman salteandose numeros porque no les gusta la historia o piensan que no va a vender (?) o Inhumanity sin publicarse porque no les gusta o no les parece trascendente.. o un universo ultimate a los ponchazos, con retazos aqui y alla. Vuelvo a decirlo, claramente no es solo culpa de Ovni, el mercado argentino seguramente no da para mas, pero bueno, en mi caso, no me sirve. Prefiero o pedir a España panini, o esperar a que vuelva panini acá, o leer en digital con Marvel Unlimited. Pero bueno, dejemos de pensar que nos hacen favores ECC, Ovni, Panini… en serio.
hace 4 años, 6 meses
Esperar q vuelva panini acá?????
ajajanajajanjajajabwahaha
te molesta q ovni edite cortado pero no tenes problema q panini mande lo q se le cante cuando se le canté y si no se le canta igual no te lo manda?? O saltea 1 año y después te manda todo junto por la mitad??
A mi panini me genera muchos más interrogantes que ovni
hace 4 años, 6 meses
Escrito por sebarey Yo por mi parte no consumo ovni porque para mi es un interrogante total. Y no digo que sea su culpa, pero bueno, a mi no me sirve. ¿Y qué editorial argentina que haya publicado o publique historietas norteamericanas no fue o es un interrogante total? Es mas, en Argentina ni siquiera podemos “confiar” en la regularidad de las revistas importadas, ni siquiera estando dispuestos a pagar los precios a los que vienen.
Con esto no quiero decir que no hay que criticar lo que se cree se esté haciendo mal, ni que los lectores tengan que “apoyar” una editorial comprando cualquier cosa, pero también es entendible que las editoriales ciertas medidas las tomen por su propia supervivencia y terminemos tragando un sapo nosotros, que en definitiva es un sapo aún mayor para la editorial.
Yo cuando comencé a comprar Walking Dead la verdad que pensé que irían a durar uno o dos años nomás, y así y todo no consideré estar tirando la guita. Cuando compré ese tomo de la última serie de los Ultimates me dió bronca que se atajaran por si no la seguían poniendo “tomo único” cuando no es una historia autoconclusiva, pero lo compré arriesgandome así como me arriesgo comprando una revista de Planeta, Panini o ECC sin saber si en algún momento se corta.
Bue, ya se que las importadas no se cortan y en algún momento por ahí las consigo, pero en el momento que se cortan la verdad que queda el gran interrogante. Cinco años tuvieron que pasar para poder conseguir el quinto número de Ultimate Secret de Panini, y lo terminé consiguiendo porque tuve la suerte de viajar a España. Y eso que no se habían cortado las importaciones, sino que simplemente el número estaba aparentemente agotado.
Asumo que estoy en Argentina y que comprando revistas importadas o nacionales en algún momento se corta la racha.
hace 4 años, 6 meses
Me acuerdo cuando empezamos a editar TWD y Marvel, en diciembre de 2010, tuvimos apoyos y quejas. Y yo, que me hacía mala sangre en ese momento, recibí un hermoso comentario de un amigo: “Los fans quieren que edites todo lo que sale en USA y en inglés”. No es exactamente lo que dijo Sebarey, pero va por ese camino. No somos Marvel ni editamos en EEUU. Parafraseando a Flush, ¿qué editorial argentina no es un interrogante? Si te parece que es mejor apoyar un mercado extranjero al que vos le das totalmente igual, es tu derecho como consumidor…
hace 4 años, 6 meses
Yo tambien tengo un negocio y si tengo que liquidar algo para no perder plata lo voy a hacer. Tambien voy a entender al que se va puteando, pero ya pase el punto de querer conformar a todos.
Yo lo que hago es comprar TP con historias completas (bah, lo completa que puede ser ahora con 3000 numeros interrelacionados). O de ultima ir comprando de a arcos, si total lo tengo que pedir porque a quioscos no me llega, lo cual es otro tema interminable.
Vamos, que Marvel / Panini y montoto tambien han clavado a gente.
hace 4 años, 6 meses
Che loco, dejemos de matar a los que se animan a publicar en el pais…. que siga Ovni, que siga ECC…. media pila… no hay P que les venga bien.
hace 4 años, 6 meses
Y si, yo también trato de hacer lo mismo y comprar historias completas o arcos. El problema es cuando te dicen que es un arco o una historia que concluye y no lo es. Ahí ya no tiene que ver con si me conviene o no, eso ya es deshonestidad y por eso ya casi no les compro otra cosa más que Hellboy, que se maneja con historias prácticamente autoconclusivas.———- Mensaje agregado a las 17:21 ———- Mensaje anterior a las 17:18 ———-Y viendo ese último mensaje agrego: creo acá nadie está diciendo que se vaya Ovni. Qué ganamos con eso? Yo personalmente lo que quiero es que dejen de ensartar a la gente con esas publicaciones mentirosas.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por EelOBrian Y si, yo también trato de hacer lo mismo y comprar historias completas o arcos. El problema es cuando te dicen que es un arco o una historia que concluye y no lo es. Ahí ya no tiene que ver con si me conviene o no, eso ya es deshonestidad y por eso ya casi no les compro otra cosa más que Hellboy, que se maneja con historias prácticamente autoconclusivas. Tal cual, una cosa es una serie “ongoing” donde si va por el numero 8 me fijare cuales son los numeros USA que tiene para ver si la compro.
Otra cosa es que diga “tomo 1 de 2” y al final del tomo 2 te queden 3 numeros USA sin salir.
hace 4 años, 6 meses
Deshonestidad…
Esto ya colmó mi paciencia.
Fue un placer, chicos. Como todo deshonesto, no puedo dar la cara, así que me retiro. Nos leemos en el Facebook.
hace 4 años, 6 meses
No les des pelota Sky .. aca esta lleno de gente que es como la Gata Flora… Apoyo OVNI y voy a seguir comprando, porque me parece que nunca en Argentina se edito MARVEL de forma tan regular como Uds lo vienen haciendo… Obvio que van a editar lo que más vende , de lo contrario hace rato que los números no les habrían cerrado, y por ende, en Argentina deberíamos estar esperando que llegue a cuentagotas el material importado, pero eso, algunos giles no lo entienden …!!!!!
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Skyman Deshonestidad…
Fue un placer, chicos. Como todo deshonesto, no puedo dar la cara, así que me retiro. Nos leemos en el Facebook. Volve che, no te enrosques tanto con las boludeces de alguno treitañeros histericos.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Skyman Deshonestidad…
Fue un placer, chicos. Como todo deshonesto, no puedo dar la cara, así que me retiro. Nos leemos en el Facebook. Que drastrico. Ni que te hubieran dicho “pichón de Padre Grassi”.
hace 4 años, 6 meses
Yo a los 30 no llego todavía. ¿Y decir que algo es una serie limitada o un one-shot cuando no lo es no es ser deshonesto?
hace 4 años, 6 meses
UHHH que ganas de romper las bolas por un tomito de mierda que no vendio un carajo !!!! ahhhh, me cortare las venas por que no es un puto one shot,!!!!! ahhhh he perdido la inocencia por que OVNI no saco un segundo tomo de mierda… que edito otras cosas con una calidad mas que buena ????. No, eso ya no tiene valor, porque por sacar solo un tomo de porqueria que nadie quiso comprar, tiro abajo todo el laburo que venia haciendo estos 4 años!!!!!!
Dejenme que patalee como un pendejito malcriado de 4 años, dejenme desahogar mi pena, por ese puto unico tomo de mierda !!!!!.
y ahora como unico motivo para seguir esta vida, me dedicare a comprar todos los tomos que queda de esa porqueria que nadie quiso!!!
Modo ironico OFF
Disulpen, es que la pelotudez ajena me saca…
hace 4 años, 6 meses
Claro, porque bardear a Muñoz está perfecto, pero con Ovni no.
Y acá nadie tiró abajo nada, nadie quiere que se vaya Ovni, ni que deje de publicar Marvel y nadie insultó a Skyman, ni lo obligó a irse.
Yo acá no insulté a nadie y veo que varios están insultándome a mí, y sin embargo no borro mi cuenta y me voy. Yo no gano nada con que Skyman se haya ido, y no era mi intención. Si el lo hizo fue porque el quiso, ya somos todos grandes.
hace 4 años, 6 meses
Que melodramático…era necesario borrar la cuenta para que todo el mundo diga “mira! se fue! vamos a rogarle que vuelva!”?? no alcanza con no postear mas y listo? con eso ya queda claro que querés llamar la atención.
Por otra parte:deshonesto es ir un poco lejos.
Gente grande che, volvé y no seas exagerado Sky.
hace 4 años, 6 meses
Fue bastante extrema la reacción, sí. Pero también hace rato que Sky se viene fumando criticas de cosas que (hasta donde sé) no tiene la menor decisión y por más que lo explique, se las siguen achacando. Que se la pasen reclamando y pidiendote explicaciones por cosas que vos no decidiste es agotador (lo digo por experiencia).
No es la primer persona que veo que tiene que ver con alguna comiquería o editorial que llega un punto que deja de postear porque se la pasa comiendose reclamos. Algunos tenían decisión directa, otros no.
No digo no plantear las críticas, pero estaría bueno bajar un cambio.
No hay que darle muchas vueltas: es una empresa. Saca un producto que vende? Lo sigue produciendo. No vende? Se deja de hacer. Todo se resume a costos y beneficios. Del cliente? No, de la empresa. Asi se mueve el mundo…
hace 4 años, 6 meses
Ojo, yo sólo me dirigí a Skyman cuando él se dirigió a mí o a algo que yo dije. Yo entiendo que probablemente él ni pinche ni corte en cuanto a las decisiones editoriales, y por eso en general me cuidé bastante de no caer en insultos personales ni nada por el estilo. Si leen lo que puse, yo nunca le dije a él que era deshonesto (además de que me cuidé de elegir una palabra que sonara bien a definición de diccionario, para no caer en chicanas ni nada por el estilo), y siempre traté de referirme a Ovni como empresa porque yo a Skyman no lo conozco y no tengo ni idea de qué hace y qué no. Lo que menos pensé es que iba a reaccionar así. Si seguí insistiendo fue porque muchos de los que me contestaban -Skyman incluído- decían que yo sostenía cosas que no había dicho.
Y bueno, supongo que ahora me tendré que bancar quedar como un sorete para muchos acá, a pesar de que varios estaban de acuerdo conmigo y de que ha habido cruces peores sin que nadie terminara borrando su cuenta.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por EelOBrian Yo a los 30 no llego todavía. ¿Y decir que algo es una serie limitada o un one-shot cuando no lo es no es ser deshonesto? Básicamente son estrategias de marketing… Las hay muchas y muy calidad pero con tu forma de ver lad
cosas todos los q hacen publicidad y marketing son deshonestos….
llamas deshonesto a Dc por ponerte en la tapa de un cómic algo q jamás pasara dentro??? Dibujada en portada por el número 1 de la editorial y dentro por el peor perro??
son estrategias de venta…. No creo q sea para llamarlos deshonestos, aunque la reacción de sky fue extrema…
hace 4 años, 6 meses
Escrito por EelOBrian Ojo, yo sólo me dirigí a Skyman cuando él se dirigió a mí o a algo que yo dije. Yo entiendo que probablemente él ni pinche ni corte en cuanto a las decisiones editoriales, y por eso en general me cuidé bastante de no caer en insultos personales ni nada por el estilo. Si leen lo que puse, yo nunca le dije a él que era deshonesto (además de que me cuidé de elegir una palabra que sonara bien a definición de diccionario, para no caer en chicanas ni nada por el estilo), y siempre traté de referirme a Ovni como empresa porque yo a Skyman no lo conozco y no tengo ni idea de qué hace y qué no. Lo que menos pensé es que iba a reaccionar así. Si seguí insistiendo fue porque muchos de los que me contestaban -Skyman incluído- decían que yo sostenía cosas que no había dicho.
Y bueno, supongo que ahora me tendré que bancar quedar como un sorete para muchos acá, a pesar de que varios estaban de acuerdo conmigo y de que ha habido cruces peores sin que nadie terminara borrando su cuenta. Nah.
Lo del One Shot que no resultó como tal, como dijo guille, se lo podemos adjudicar a estrategias de ventas, pero ni ahí creo que sea mala leche ni desonestidad.
Igual, tanto con OVNI como con ECC e incluso Deux (quizás el caso mas extremo), me parece que se están tomando demasiado personales las cosas. A veces pareciera que algunos (y no lo digo por vos EelOBrian) solo siguen qué pasa con las editoriales solo para esperar a ver cuando cometen un error (o creen que lo comete) para poner sal en la herida y disfrutar.
Dejémonos de joder, son revistas. Y si, salió un número 1 que decía one-shot y por razones de venta no siguieron. Y de esto encima, hace mas de un año. Ni me pongo a averiguar cuándo fue que Deux los dejó colgados con los diferentes títulos (yo compré en su momento Top 10, me dió bronca en su momento, pero ya está, di vuelta la página). O sea, está bien, da bronca, pero ya está…
hace 4 años, 6 meses
Me parece que es al pedo criticar y bardear tanto cuando ya se dió una respuesta, podemos estar de acuerdo o no. Pero tener alguien como Sky acá en el foro que nos toda data, novedades, etc. no es para desaprovechar. De última No les compres mas. Lo que a mi me jodería en serio es que Ovni no esté, tener que leer todo pagando en euros y perderme ediciones casi al mismo tiempo que USA. O no poder leer cosas como Avengers vsvs. X-men con casi todos sus tie-ins. Repito banco s la sitial editorial que tomó la posta de Columba, Símbolo y Conosur
hace 4 años, 6 meses
Yo creo que decirle “one-shot” o serie limitada a algo que no lo es, no es una estrategia de venta, es una mentira lisa y llana porque estamos hablando de formatos. Una revista es un “one-shot” o no. Es como que te pongan “autoconclusivo” en algo que no lo es, eso no es marketing, es mentir.
Después está poner “el mejor comic del mundo” o un dibujante en la tapa y otro adentro son cosas que uno ya sabe que forman parte de la publicidad (aunque en las publicaciones serias siempre tenes el nombre del dibujante posta en la tapa). Ahí uno puede clavarse y putear como me pasó a mí con DC Universe Online pero me la banqué porque esos sí son riesgos que uno sabe que está asumiendo al comprar.
hace 4 años, 6 meses
Digo yo, no estamos grandes para hacernos los ofendidos ? me parece que aca nadie vardeó a nadie, ni de un lado ni del otro. El lector tiene todo el derecho del mundo de quejarse hasta el infinito y el editor tiene derecho a contestarle, no hacerlo, decirle “flaco, te estas pasando” pero porque alguien pone algo onda “desonesto”, me ofendo y pego el portaso, bueno… tonces no te gusta tanto el foro.
Yo putié siempre a Ovni porque no me gusta como publica Marvel pero les compro los tomos recopilatorios de TWD. Este año con todo el quilombo del cierre de importaciones empecé comprando Uncanny Avengers. Me jodio que diga “on Shot” o que el segundo diga “Historieta autonclusiva”; tambien me jodio que la inscripcion del lomo esta al reves entre los dos tomos. Pero yo compre eso ya sabiendo como venia la mano y sabiendo que se venia un tomo 3. Y el dia que vuelva la importacion me vuelvo al material USA.
Creo que el que compra Ovni hoy en dia, tiene que saber que ellos editan de una determinada manera y no la van a cambiar y que eso te puede joder pero tambien permite que subsista en el timepo.
Una de cal y otra de arena.
Creo que todos, de un lado y del otro tenemos que ser equilibrados. No me parece mal que Elo se haya quejado, esta en su derecho, la reaccion me parece exageradisima para ya todos los conocemos a Sky tambien. Sigamos siendo medidos, despues el chavon volvera y que siga todo su curso.———- Mensaje agregado a las 14:27 ———- Mensaje anterior a las 14:23 ———- Escrito por guillebartallen A esta altura eel deberías saber q el cómic americano jamás es autoconusivo!! Sip, aunque el desprevenido por ahi se confunde lo de autoconclusivo con un arco argumental completo cuando no lo es. Capaz viene por ahi el tema.
hace 4 años, 6 meses
Capaz que tuvo un día jodidídsimo y eso fue la gota que rebalsó el vaso, se hinchó las pelotas y reaccionó así…
Ojalá se le pase y vuelva
hace 4 años, 6 meses
Como siempre yo banco a OVNI, no entiendo la mala onda que tienen para con la empresa. NO entiendo tampoco que ganan. Ni tampoco entiendo el porque se la agarran con SKY.
Porque tenemos la mania de que “tenemos la suerte” de que alguien que esta del otro lado, es decir, del lado del editor, no tira data, nos contesta siempre, nos mantiene al tanto, nos pregunta cosas….. y nosotros lo terminamos matando con la mala onda. Entiendo lo de Eel, pero no es un poco “tonto” tener que discutir por si una coleccion que no vendia termino no saliendo? y menos agarrarsela con Sky?. Y si no lei mal (eso agarralo con pinzas) no coleccionas nada de OVNI? Me parece muy loco todo.
Ademas, cuantos libros tengo de OVNI? 150, 200….. y cuantos no salieron 5…6… Dejense de joder.
Lo dije en un monton demensajes…….somos un foro que siempe vemos la mala predisposicion de los demas y no nos miramos a nostros y menos le tratamos de encontar lo positivo de estos mismos.
Posta, si yo hubiece sio Sky…..ya me hubiece ido hace mucho tiempo…..
hace 4 años, 6 meses
Retomando el tema publicaciones: ando tentado a comprarme en la feria del libro el tomo 1 de Iron Man, la pregunta es: es entretenido ? tengo ganas de leer una historia bien pochoclera y como de Iron Man tengo poco capaz le entro !!
hace 4 años, 6 meses
Escrito por guillebartallen A esta altura eel deberías saber q el cómic americano jamás es autoconusivo!! Eso no es cierto, sacan especiales, miniseries y cosas así todo el tiempo. Por ejemplo, yo compré el Batman Beyond 0 que sacó ECC, sabiendo que no lo iban a publicar más, porque es un número autoconclusivo, y están esos de Batman de Alcatena que también lo son.
Yo pensaba que era algo así lo que estaba comprando cuando compré un crossover de Ovni, creo que era el de Spiderman y Daredevil, y resulta que es la parte del medio de una historia donde no tenés ni principio ni cierre. Esas cosas me joden.
Y vuelvo a aclarar que yo a Skyman nunca lo llamé deshonesto. Dije que era deshonesto promocionar de esa manera las publicaciones. Si él no tuvo nada que ver con eso, no tenía por qué hacerse cargo.
hace 4 años, 6 meses
Buuuuu entro cada dos dias al foro y m encontre con esto, volve sky! No t emboles con el discurso “soy fana de comics, que bajon q el pais no edite, edita? Q bajon q y como lo editan, por q esos precios? Ni en pedo les compro, pero ya q estamos que sale esta semana? Prometieron y no cumplen! Por eso no les compro, prefiero las ediciones de afuera :soy fana de comics!”
Sinceramente considero que no es algo en contra tuyo o contra ovni, simplemente tienen cuestiones por resolver con su terapeuta, reencarna en sky 2.1 y volve con nosotros
hace 4 años, 6 meses
Es una pena que se vaya Sky, ahora vamos a tardar mucho más en enterarnos detalles de las publicaciones, etc. Bajón.
Con respecto a esta pequeña “polémica” de los cartelitos de one-shot, serie limitada, etc. En parte coincido con Eel, pero quizás en otros términos. Esos carteles brindaban información erronea aunque no creo que haya habido mala intención de la editorial el usar esa clase de “incentivo”, sino que se trataba de atraer a un lector que podría espantarse si le dicen que la serie que está comprando no termina nunca y tiene crossovers con cientos de otras colecciones. En el caso de Punisher no hay un cliffhanger colgado, ni nada, OVNI sólo se comprometió desde la tapa a que salieran esos dos números y se cumplió. Bah, leí los tomitos hace bocha y según recuerdo después siguen las correrías de Castle y la minita y lo que sacó Ovni era el principio de esas historias.
Aunque Punisher es uno de mis personajes favoritos también sabía que en Argentina nunca tuvo mayor suerte. Y Daredevil menos que menos, quizás deberían haberse arriesgado con alguna limited como Daredevil Yellow antes que mandarse con lo de Waid.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Josy Retomando el tema publicaciones: ando tentado a comprarme en la feria del libro el tomo 1 de Iron Man, la pregunta es: es entretenido ? tengo ganas de leer una historia bien pochoclera y como de Iron Man tengo poco capaz le entro !! No seas desubicada haciendo esas preguntas, no ves q estamos en un velorio??
hace 4 años, 6 meses
Escrito por guillebartallen No seas desubicada haciendo esas preguntas, no ves q estamos en un velorio?? Jajajaja ok, tonces vuelvo a preguntar el martes smile
hace 4 años, 6 meses
Esto es lo mismo que cuando te anda mal cablevision, llamas, y te la agarrás con el que te atiende si no te solucionan el tema porque es la unica cara visible de la empresa, nada mas.
Ahora todos aman ovni, dale…
Yo no compré ni Daredevil ni punisher, pero está mal que el que compró se caliente porque le dejan la historia a la mitad? o los ultimates? No, está perfecto, y si una editorial hace eso no puede pretender que 4 meses despues los apoyes cuando se lanzan a publicar otro titulo que no sabes si va a quedar x la mitad o no, es simple.
Insisto, no piensesn que las empresas les hacen favores al publicar comics en el pais, no sean tan fanboys x Dios, no está mal que digan lo q piensan, asi como lo hacen con Thalos, Deux o lo q sea.
A mi lo q mas me rompe es que no llega Spiderman de panini al país xq lo publica ovni, para q despues ellos lo publiquen incompleto, salteado y como se les canta.
hace 4 años, 6 meses
Yo hace poco relativamente que participo del foro pero me parece que algunos se zarpan.. Puedo entender sus quejas,(muchas son fundamentadas) pero loco cuantas veces en 30 años tuvimos comics marvel y dc en argentina?? A lo mejor los de capital siempre.. Nosotros los del interior casi nunca… Siempre luchando y por suerte hoy dia entre kiosco o Internet podemos tener todo lo que se publica, pero siempre hay disconformes y no es falso conformismo lo mio pero entiendo que este no es un país con una cultura comiquera grande y encima el comic es un lujo que aunque te guste pocos podemos acceder, entonces, agradezcamos lo que tenemos que creo es bastante mas que en otras epocas. Otra cosa no crean que estoy en contra de las opiniones de algunos, solo digo que hay que medirse, este pais falla en muchas cosas, muchísimas cosas no funcionan como debieran y aca llaman deshonesto a skyman??? Pero si una publicación no funciona entendamos que no se puede publicar y chau!!! Y ojo esto no es una defensa de sky ( que igual bastante atento siempre fue con todos) pero no deberia haberse ido porque los que deben irse son los verdaderos deshonestos y truchos y aca somos todos fanas del comic con ganas de charlar de esto y no creo que haya alguno ( si algunos fanáticos insoportables) por eso sky si lees esto volvé porque estamos aquellos atentos a tus novedades e informaciones y no por un comentario tomar una desicion tan drastica.
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 6 meses
Por enésima vez, lean lo que escribí si van a bardear o a criticar lo que dije. Nunca le dije deshonesto a Skyman y nunca pedí que se fueran y que no editaran más cosas de Marvel, y creo que nadie más lo hizo.
hace 4 años, 6 meses
me parece que en este thread fue mas gente mal educadada la que bardeo a Eel, que lo que dijo Eel, a lo que no le veo un agravio en ningun momento, estoy en cada palabra de acuerdo con el, la reacción de Skyman fue la de una vedetonga en el programa de rial.
Creo que Skyman si tiene ganas de volver deberia hacerlo, pero como un usuario mas del foro y no como la cara visible de ovni, nunca entendi como un dia era ovni, al otro dia era skyman, dependiendo si queria contestar una pregunta o no.
Los comiqueros somos gente jodida, y de eso tenemos que hacernos cargo, le buscamos el pelo al huevo todo el tiempo, ahora en este caso particular, lo que dice Eel, (que 3 paginas atrás todos apoyaban) tiene todo el sentido del mundo.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Booster me parece que en este thread fue mas gente mal educadada la que bardeo a Eel, que lo que dijo Eel, a lo que no le veo un agravio en ningun momento, estoy en cada palabra de acuerdo con el, la reacción de Skyman fue la de una vedetonga en el programa de rial.
Creo que Skyman si tiene ganas de volver deberia hacerlo, pero como un usuario mas del foro y no como la cara visible de ovni, nunca entendi como un dia era ovni, al otro dia era skyman, dependiendo si queria contestar una pregunta o no.
Los comiqueros somos gente jodida, y de eso tenemos que hacernos cargo, le buscamos el pelo al huevo todo el tiempo, ahora en este caso particular, lo que dice Eel, (que 3 paginas atrás todos apoyaban) tiene todo el sentido del mundo. Totalmente de acuerdo. No sé cómo Eel se bancó todo lo que le dijeron…
hace 4 años, 6 meses
Yo me lo banqué porque sé que es un foro de internet y las cosas se distorsionan y se cae muy fácil en la generalización y la exageración. Hacerse mala sangre por algo que se dice acá me parece al pedo.
Igual gracias a vos, a Booster y a los demás que no cayeron en la de bardearme a mí por la reacción de Skyman (que a mí me sorprendió también, y jamás hubiese pensado que iba a terminar así), estuviesen o no de acuerdo conmigo. Esperemos que se le pase la calentura y vuelva.
hace 4 años, 6 meses
Che mi animo no fue bardear ni a eelobrian ni a nadie solo que paremos un poco, como dije en mi conentario anterior lo que ocurre es que quejandonos o pidiendo cosas a veces nos ponemos densos y se malinterpreta y se generan discusiones pero repito aca no hay gente jodida, ni Eel, ni sky ni nadie por eso es una lastima que alguno termine ofendido
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 6 meses
Nadie le dijo deshonesto a sky, creo que quien dijo lo de la deshonestidad (no recuerdo quien fue exactamente) se refería al artilugio comercial de poner en tapa “Tomo autoconclusivo” cuando la historia de adentro continuaba en su original yanki. Ahora, algunos saltaron a decir pavadas “el comic americano nunca es autoconclusivo”… Obvio que no, por eso Marvel continua desde el 62, DC desde.. bueno, un par de años por sus continuos reboots, pero dentro de esa continuidad hay historias autoconclusivas y otras que no lo son, la de los Avengers que publicaron en tapa dura es claramente autoconclusiva, Kick Ass 1 es autoconclusiva, aunque despues salga el 2 o el 3. No así Ultimates y demás.
No es para tanto, repito, por más que sea buenisimo que en el pais editen comics Marvel (Y a mi, la verdad, mientras llegue en término y a un precio razonable, no me interesa si es una editorial nacional o española) pero eso no hace que te tenga que obligatoriamente gustar como lo hagan y no puedas expresarlo. Sino después no bardeen cuando Thalos les deja las historias por la mitad, no?
hace 4 años, 6 meses
La verdad SKY, un gusto hablarte, pero me parece que el que necesita terapia sos vos, por qué? porque te haces cargo de pasar info, de contestar cosas de la editorial, pero cuando te cuestionan algo te ofendes, andá!!!!
Por otro lado, yo era comprador de PANINI, pero cuando OVNI se decidió a editar aposté por un producto nacional porque me imagino que debe ser muy dificil invertir en algo en este país con reglas tan poco claras y mas en comics y los apoyé comprando todo, aunque de movida el tamaño no me gustó, ni tampoco que se saltearan nros. que para uds habrán sido intrascendentes, aunque seguí comprando. El tema es que uno apoya y quiere recibir cosas a cambio y por lo menos editar algo ordenado, cosa que uds mas o menos no son, sinó fijense porque fecha van editando Uncanny Avengers o Superior Spider man y por donde van con Wolverine y los X-Men, o no ponen una fecha estimada de salida, ejemplo, si sacan un tomo con seis nros de Iron Man, digan que cada seis meses van a sacar un tomo, o dentro de cuatro si es de cuatro, no me parece muy dificil (y ahora no me vengas con la boludez de: para uds que solo compran es fácil, uds son todos eruditos en la edición). Aunque también debo reconocer que gracias a uds tengo completa A vs X, aunque siempre hay que estar abierto a las críticas y a mejorar, y a no ser un caprichoso editando.
Ah! otra cosa, apoyo el producto nacional, pero también creo que si a alguno le gusta PANINI y quiere pagar tapa x 20 es su decisión y el libre comercio, cosa que acá hoy no pasa, aprovechen que hoy son UDS o NADA, entonces hagan las cosas bien.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por guillebartallen A esta altura eel deberías saber q el cómic americano jamás es autoconusivo!! Ni siquiera los One shot!!! jajaja
Por otro lado, no lo puedo creer.
Siguieron con el tema de los tomos que no venden??
Siempre lo mismo en este ambiente, y digo ambiente comiquero, son pocos los que pueden opinar, son muchos los que no opinan se quejan. Y se quejan TODO el tiempo, nada les gusta, lo único bueno esta en la silver age, lo actual es una bosta, bla bla bla….
Chicos, llamenme conformista, pero la verdad leo comics para divertirme. Si no me gusta, no lo leo, no lo recomiendo y listo.
A lo que voy, y me fui de tema, es que a veces pareciera que el comiquero vive del rigor, hasta no ver las últimas consecuencias, no para. Todavia me pregunto por qué no se fue Muñoz del foro.
Lo de Sky, que se yo, me parece que lo bardearon, lo apabullaron (creo que se escribe así) mal, igualmente me pareció que podría haber optado por no contestar más consultas sobre el tema en cuestión y pasar a lo de siempre: contestar preguntas del material a publicar.
En fin…
hace 4 años, 6 meses
Bueno, yo creo que ya fue suficiente de hablar de que tal o cual se fue…
Hablemos de otra cosa, por ejemplo, ¿cuándo vuelve a salir TWD…?
¿Alguien sabe?
Ah… claro… se fue…
hace 4 años, 6 meses
Este finde sale Deadpool 8
ContieneDeadpool 18 y 19
(diciembre d e 2013 / enero de 2014)Deadpool Annual 1
(enero de 2014)Tomo de páginas, $
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Smithers Bueno, yo creo que ya fue suficiente de hablar de que tal o cual se fue…
Hablemos de otra cosa, por ejemplo, ¿cuándo vuelve a salir TWD…?
¿Alguien sabe?
Ah… claro… se fue… Escrito por flushman Este finde sale Deadpool 8
ContieneDeadpool 18 y 19
hace 4 años, 6 meses
Caigo yo en la volteada de haber hecho que se raje el oraculo?
Entiendo que soportar contestar preguntas de los comiqueros es bastante hartante, que si publicas esto, que porque esto no, etc? De hecho todos los representantes de empresas se han terminado yendo, y yo ni en pedo tomaria ese trabajo. Pero me parecio medio exagerado cuando directamente podria haberlo ignorado.
Por otra parte, creo que el planteo de eel me parece razonable, mas alla de la eleccion de palabras, del tiempo que paso, etc. Yo sepultaria eso, como tambien sepulto los clavos de Muñoz, Ivrea, etc. pero no lo bardearia tanto a Eel, y me parecio una actitud algo chupamedias hacia Sky, a quien por cierto respeto y nunca me parecio un mal tipo. Escrito por Smithers Sí, pero yo preguntaba por TWD… Preguntale en Facebook. Supuestamente ahi no lo bardean ¿?
hace 4 años, 6 meses
Creo que esto lo pregunté antes pero no me respondieron o yo me perdí la respuesta: por ahí leí que la edición de Legión de Sanz que sacó Ovni tenía algunos problemas. Alguien sabe algo? La quería regalar, pero después de leer ese comentario ya no estoy seguro.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por EelOBrian Creo que esto lo pregunté antes pero no me respondieron o yo me perdí la respuesta: por ahí leí que la edición de Legión de Sanz que sacó Ovni tenía algunos problemas. Alguien sabe algo? La quería regalar, pero después de leer ese comentario ya no estoy seguro. Dato al pedo: en usa lo publico IDW !!
hace 4 años, 6 meses
Escrito por flushman En abril sale la siguiente saga. Joya, espero conseguir el # 49 antes que salgan los próximos 3 “tomitos”.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por ecirielli El tema es que uno apoya y quiere recibir cosas a cambio y por lo menos editar algo ordenado, cosa que uds mas o menos no son, sinó fijense Sino va sin acento, además acá es “si no”
recordemos sus mejores momentos:
Sky no le escapaba al bulto, hasta ayer…
hace 4 años, 6 meses
no se si aca se puede charlar, lei Batalla del atomo, che tanta vuelta, tanta discusion entre wolwie y ciclope, es RE ABURRIDO, venimos leyendo los puntos de vista de cada bando desde el numero uno, espero que la corten, no se que opinan ustedes muchachos
INDI-GNA-CION TOTAL
hace 4 años, 6 meses
Jajaja entro después de un tiempo y veo un puterío digno de los programas amarillos del mediodía jajaja
Che no era para tanto Sky! volvé y dejate de joder! que les hace bien a ustedes como empresa tener un referente dentro de un foro plagado de potables compradores (aunque seamos rompebolas).
Doy mi humilde opinión:
En primer lugar estoy de acuerdo en que Ovni no nos debe nada, los flacos están laburando e invirtiendo, nada de esto lo hacen de onda, ni son nuestros “amigos”. Los tipos tienen diversas políticas como editorial, tomalo o dejalo, pero no los vamos a cambiar. Pasa con el tema de las numeraciones, con las tapas originales, con los oneshots que no lo son y con el tamaño elegido y sus anteriores “cortes de página”. El que compra Ovni sabe con los bueyes con los que ara y las reglas del juego.
Nosotros no vamos a cambiar sus políticas o pensamientos, ni ellos los nuestros. Podemos dar nuestra opinión y ser un porcentaje en algún tipo de indice o encuesta de mercado, pero más no.
Con esto digo que no da putearlos por cosas que hacen siempre o por cosas que hicieron hace mil años porque no vamos a cambiar nada (ellos no van a republicar nada ni van a imprimir en tamaño grande) Ajo y agua muchachos!
En segundo lugar quiero que se baje un cambio con el chupaculismo para con Ovni o cualquier editorial argenta. Nosotros no le debemos nada a ellos, ellos hacen un negocio, no nos hacen una gauchada, no lo hacen por nosotros ni por que son buenitos o inocentes.
No por ser una editorial nacional es menester comprarles, con esos tecnicismos tontos todos tomaríamos Manaos en vez de Coca Cola, no jodamos.
Los comics tarde o temprano llegan, si no son con Panini, son ediciones yanquis, sino con alguna otra editorial nacional -de corta existencia generalmente-. Les recuerdo que antes que Ovni estuvo Pavon, Columba, Símbolo, Conosur, etc. y todos tuvieron sus aciertos y cagadas. Repito, no por ser nacionales vamos a permitirles todo ni a comprarlos a rajatabla, eso es una tontería. La guita que hace Ovni o Clarín o cualquier otra empresa nacional no nos va a nosotros, no van a hacer escuelas, carreteras u hospitales con lo recaudado no seamos giles, si somos tan llorones vayamos a cualquier sucucho medio pelo siempre a comprar porque “es industra nacional”. Una cosa es ser patriota y otra muy distinta arrastrado.
Nosotros somos compradores y por tanto tenemos el derecho de ser rompebolas e histéricos, así como de ser respetados por la empresa/editorial que publica ya que nosotros les damos de comer. No me banco a los chupamedias, yo no le debo nada a nadie, de hecho si me compro un comic de Ovni, ellos me deben a mí porque les pago el asado de los domingos al staff de Ovni, no viceversa, yo no me morfo los cómics, son un articulo de cuasi lujo.
La taradéz de bajar la cabeza todo el tiempo no va, hay que decir las cosas como son porque somos los clientes, así como tenemos la potestad de ir a Edesur/nor a quejarnos por si nos cortan la luz 3 días, tenemos la de quejarnos si no nos gusta algo (así no nos den ni cinco de pelota) porque somos el cliente (claro, hay formas y formas, una cosa es trasmitir un mensaje cordial y otros putearlos, una cosa no avala la otra, no estoy defendiendo ningun tipo de agresión para con Ovni).
Dicho sea de paso decirle deshonesta a una actitud de Ovni no es el armagedon tampoco che. ¿Saben como empezó la segunda guerra mundial?… pasaba un germano llamado Hans comiendo una salchicha con chukrut y le gritó deshonesto a un inglés llamado Winston McArthur (Curry) que tomaba un té de opio y ahí nomás se armo! (?)
No seamos nenas loco, ni que el pobre de Eel le hubiera puteado a la madre a Sky! esta bien que somos bastante hinchapelotas a veces, pero tampoco para reaccionar como Moria Casán peleando con Carmen Barbieri por el ultimo sanguche de musa del boliche!
En resumen, admito que Sky esté con los testículos llenos de tanta queja y reproche, pero tampoco vayamos a mamársela de rodillas para que vuelva porque “le debemos la vida a Ovni que es Nac&Pop”.
Cuando se le pase la bronca volverá (o cuando se necesite algún indice de mercado que esta sarta de giles fans le podramos solventar jeje).
Seamos maduros y seamos inteligentes…
Saludos.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por EelOBrian Creo que esto lo pregunté antes pero no me respondieron o yo me perdí la respuesta: por ahí leí que la edición de Legión de Sanz que sacó Ovni tenía algunos problemas Está editada deshonestamente… Escrito por flushman En abril sale la siguiente saga.
Gracias
hace 4 años, 6 meses
Amén awolverine!
resume? Perfectamente lo q pienso…
les cuento q ovni inundó su página de Facebook con novedades para Abril!!
el problema es q todavía estamos esperando cosas de diciembre…
hace 4 años, 6 meses
Escrito por wolverinefx
¿Saben como empezó la segunda guerra mundial?… pasaba un germano llamado Hans comiendo una salchicha con chukrut y le gritó deshonesto a un inglés llamado Winston McArthur (Curry) que tomaba un té de opio y ahí nomás se armo! (?)
A la hora del te de opio no se jode…———- Mensaje agregado a las 09:58 ———- Mensaje anterior a las 09:52 ———-Arreglen el editor de una vez!! No sean desh… No no, mejor no lo digo a ver si cierran todo…
hace 4 años, 6 meses
Estas son las novedades para abril Adventure Time 1
ContieneAdventure Time 1 al 4
(febrero a mayo de 2012)Tomo de 96 páginas Capitán América: La Leyenda Viviente
ContieneCaptain America, the Living Legend 1 al 4
(diciembre de 2013 a febrero de 2014)Tomo de 88 páginas Infinito 1 (de 4)
ContieneInfinite 1 y 2
(octubre / noviembre de 2013)Avengers 18
(octubre de 2013)New Avengers 9
(octubre de 2013)Tomo de 128 páginasInfinito 2 (de 4)
ContieneInfinite 3
(noviembre de 2013)Avengers 19 y 20
(noviembre de 2013)New Avengers 10
(noviembre de 2013)Tomo de 88 páginasInfinito 3 (de 4)
ContieneInfinite 4 y 5
(diciembre de 2013)Avengers 21
(diciembre de 2013)New Avengers 11
(diciembre de 2013)Tomo de 88 páginasInfinito 3 (de 4)
ContieneInfinite 6
(enero de 2014)Avengers 22 y 23
(diciembre de 2013 / enero de 2014)New Avengers 12
(enero de 2014)Tomo de 88 páginas Invencible 1
ContieneInvincible 1 al 4
(enero a abril de 2003)Tomo de 96 páginas Spider-Man: Negocios de Familia
ContieneSpider-Man: Family Business
(junio de 2014)Tomo tapa dura de 112 páginas Walking Dead 55
ContieneWalking Dead 109 y 110
(abril / mayo de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negroWalking Dead 56
ContieneWalking Dead 111 y 112
(junio / julio de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negroWalking Dead 57
ContieneWalking Dead 113 y 114
(agosto / septiembre de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro
A lo que hay que sumar Capitan America Especial 70º aniversario (Reedición)
Contiene historias incluidas en Captain America 616(mayo de 2011)Tomo de 88 páginas
Y lo ya anunciado que aún no salió
La Era de Ultron 4Contiene
Age of Ultron 10(agosto de 2013)
Fearless Defenders 4AU(julio de 2013)
Uncanny Avengers 8AU
(julio de 2013)Age of Ultron 10AI
(agosto de 2013)Tomo de 104 páginas, $??? La Era de Ultron, epílogo:
HambreContiene
Hunger 1 al 4(septiembre a diciembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $??? Superior Spider-Man 9
ContieneSuperior Spider-Man 20 y 21(diciembre de 2013 / enero de 2014)Superior Spider-Man Annual 1
(enero de 2014)Tomo de páginas, $ Deadpool 8
ContieneDeadpool 18 y 19
hace 4 años, 6 meses
Escrito por flushman Estas son las novedades para abril Adventure Time 1
ContieneAdventure Time 1 al 4
(febrero a mayo de 2012)Tomo de 96 páginas Capitán América: La Leyenda Viviente
ContieneCaptain America, the Living Legend 1 al 4
(diciembre de 2013 a febrero de 2014)Tomo de 88 páginas Infinito 1 (de 4)
ContieneInfinite 1 y 2
(octubre / noviembre de 2013)Avengers 18
(octubre de 2013)New Avengers 9
(octubre de 2013)Tomo de 128 páginasInfinito 2 (de 4)
ContieneInfinite 3
(noviembre de 2013)Avengers 19 y 20
(noviembre de 2013)New Avengers 10
(noviembre de 2013)Tomo de 88 páginasInfinito 3 (de 4)
ContieneInfinite 4 y 5
(diciembre de 2013)Avengers 21
(diciembre de 2013)New Avengers 11
(diciembre de 2013)Tomo de 88 páginasInfinito 3 (de 4)
ContieneInfinite 6
(enero de 2014)Avengers 22 y 23
(diciembre de 2013 / enero de 2014)New Avengers 12
(enero de 2014)Tomo de 88 páginas Invencible 1
ContieneInvincible 1 al 4
(enero a abril de 2003)Tomo de 96 páginas Spider-Man: Negocios de Familia
ContieneSpider-Man: Family Business
(junio de 2014)Tomo tapa dura de 112 páginas Walking Dead 55
ContieneWalking Dead 109 y 110
(abril / mayo de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negroWalking Dead 56
ContieneWalking Dead 111 y 112
(junio / julio de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negroWalking Dead 57
ContieneWalking Dead 113 y 114
(agosto / septiembre de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro
A lo que hay que sumar Capitan America Especial 70º aniversario (Reedición)
Contiene historias incluidas en Captain America 616(mayo de 2011)Tomo de 88 páginas
Y lo ya anunciado que aún no salió
La Era de Ultron 4Contiene
Age of Ultron 10(agosto de 2013)
Fearless Defenders 4AU(julio de 2013)
Uncanny Avengers 8AU
(julio de 2013)Age of Ultron 10AI
(agosto de 2013)Tomo de 104 páginas, $??? La Era de Ultron, epílogo:
HambreContiene
Hunger 1 al 4(septiembre a diciembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $??? Superior Spider-Man 9
ContieneSuperior Spider-Man 20 y 21(diciembre de 2013 / enero de 2014)Superior Spider-Man Annual 1
(enero de 2014)Tomo de páginas, $ Deadpool 8
ContieneDeadpool 18 y 19
hace 4 años, 6 meses
los 4 tomos de infinity en el mismo mes!!!!?????
Invincible!!!!! le entro como lo hacia con la hermana gordita de un amigo, el cual nunca se entero, sino me hacia casar con ella, piola la minita, me parece que la voy a llamar de nuevo… como una cosa te lleva a la otra.
Che, y ahora que no esta Skyman, a quien le reclamamos ?
hace 4 años, 6 meses
Se, esta todo pensado para sacarle el jugo a la feria del libro de este año. Por suerte las cosas de ovni casi no se agotan nunca, así que es todo conseguible, solo es cuestión de cuanto antes uno quiera tener las cosas.
hace 4 años, 6 meses
Tonces Uncanny Avengers Tomo 3 queda para el próximo mes…———- Mensaje agregado a las 15:17 ———- Mensaje anterior a las 15:11 ———- Escrito por Flb Que onda la saga Infinito? Vale la pena?
Y el tomo del Capitan America? No es para tirar manteca al techo pero esta buena. Si seguís avengers tenes que comprarla si o si porque ahí es el moño de toooodo lo que vino plantando Hickman (o como se escriba) desde el numero uno.
hace 4 años, 6 meses
cheeeee, que original la tapa nº 4 de Infinity, jamas se me hubiese ocurrido el que un grupo de superheroes enarbolara una bandera !!!!!!
Y sip, si seguis Avengers desde el marvel now, tenes que comerte estos 4 tomitos, y no se como estara , porque he evitado todos los spoiler habidos y por haber, pero los numeros que llevan a esta saga estan muy buenos
hace 4 años, 6 meses
Escrito por M.U.M.I. Eso saldria todo junto????? Teóricamente, es lo q dan a entender, peeero, del dicho al echo….
A todo eso, q tal esta'la del Capitán y la de Spiderman: negocios.. ?
hace 4 años, 6 meses
Escrito por pablotandil Teóricamente, es lo q dan a entender, peeero, del dicho al echo….
A todo eso, q tal esta'la del Capitán y la de Spiderman: negocios.. ? Lo del Capitan America ni idea y lo de Spiderman es muy nuevo… introducen a la hermana perdida de Peter… ni idea que onda.
hace 4 años, 6 meses
De todas esas novedades quiero tener en mis manos si o si Invencible!!!, lo demas si tarda mas o menos en salir no me importa smile
hace 4 años, 6 meses
El de Spider-Man es como el de Avenger: Guerra Eterna.
Sale en todo el mundo al mismo tiempo. Y Marvel lo anuncio para mayo si no me equivoco.
hace 4 años, 6 meses
Ya salio ayer u hoy, es igual en formato y demás a endless wartime, lo grosso de este tomo son los autores Waid-Robinsom-DellOtto.
Me gusta ese estilo de OGN, así puedo disfrutar despegado de la continuidad y con autores de calibre, lo mismo con las de DC. Mejor imposible.
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app
hace 4 años, 6 meses
De esta lista Voy por INVENCIBLE Y ADVENTURE TIME! Del resto, la verdad que soy seguidor del universo dc y si bien me gustan los personajes de marvel no tengo comics importantes y se me haría imposible seguirlo como sigo a dc porque no me daría el tiempo ni la plata! pero esos tomos de INFINITO me llaman la atención!! están buenos? y se puede entender sin ser un seguidor del univero marvel?
hace 4 años, 6 meses
Yo tampoco creo que saquen todo de una, más teniendo en cuenta los retrasos que tienen, pero coincido con Deadshot, solamente me interesa Infinity.
Que ironía que ahora saquen no uno sino dos tomos por el estreno de la película del Capitan America y no hayan podido sacar ni un solo tomo cuando fue el estreno de Thor.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por vicius Que ironía que ahora saquen no uno sino dos tomos por el estreno de la película del Capitan America y no hayan podido sacar ni un solo tomo cuando fue el estreno de Thor. En si es un solo tomo, el de la miniserie Captain America, the Living Legend. El otro es una reedición de uno que ya habían sacado para el estreno de la primer película.———- Mensaje agregado a las 19:07 ———- Mensaje anterior a las 19:05 ———-A mi mas que la comparación con Capitán América, me extraña mas que no hayan sacado de Thor y si estén pensando sacar uno de Guardianes de la Galaxia.
hace 4 años, 6 meses
Es que para colmo de todo, sino me equivoco cuando fue el estreno de la primera película de Thor coincidió con que editaron la primera saga de la etapa de Fraction y Ferry, que fue una de las peores etapas tanto de guion como de dibujo, y ahora que tenían la oportunidad para el estreno de la segunda parte de editar algo de gran calidad como es la la etapa de Aaron la dejan pasar.
Y si, lo de los guardianes de la galaxia es la frutilla del postre, a una serie mediocre le dan una oportunidad.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por vicius Y si, lo de los guardianes de la galaxia es la frutilla del postre, a una serie mediocre le dan una oportunidad. Igual, se puede entender desde el punto de vista de que el que se quema con leche ve una vaca y llora. Si no tuvieron buenas ventas con la mini de Thor en ocación de la primer película, entiendo que no se jugaran con la segunda, pero prueban a ver qué pasa con otra franquicia.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por flushman Igual, se puede entender desde el punto de vista de que el que se quema con leche ve una vaca y llora. Si no tuvieron buenas ventas con la mini de Thor en ocación de la primer película, entiendo que no se jugaran con la segunda, pero prueban a ver qué pasa con otra franquicia. Si bien lo que editaron no fue de lo mejor, que raro que no se la volvieron a jugar teniendo en cuenta de que el personaje ya tenia una pelicula mas en su haber.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Ya salio ayer u hoy, es igual en formato y demás a endless wartime, lo grosso de este tomo son los autores Waid-Robinsom-DellOtto.
Me gusta ese estilo de OGN, así puedo disfrutar despegado de la continuidad y con autores de calibre, lo mismo con las de DC. Mejor imposible.
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app Che, seguro que no están en la continuidad ? yo pensé que lo de OGN era sacar novelas de tapa dura pero no sabia que estaban fuera de continuidad…———- Mensaje agregado a las 18:16 ———- Mensaje anterior a las 18:13 ———- Escrito por Rodrigo22 pero esos tomos de INFINITO me llaman la atención!! están buenos? y se puede entender sin ser un seguidor del univero marvel? Si no venis leyendo Avengers, te va a entretener pero te vas a sentir medio perdido
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Josy Che, seguro que no están en la continuidad ? yo pensé que lo de OGN era sacar novelas de tapa dura pero no sabia que estaban fuera de continuidad… Habría que definir qué es “estar en continuidad”. Si un autor dice que tal historia lo está, pero después nunca mas en la vida hacen algún tipo de referencia a esta, medio que lo de “estar en continuidad” es medio relativo. Y viceversa.
Calculo que lo que Mxy quizo decir es que no es una historia que haya que estar al día con la(s) serie(s) regular(es) para entenderla o no estar perdido con algunas referencias.
hace 4 años, 6 meses
Escrito por Josy Che, seguro que no están en la continuidad ? yo pensé que lo de OGN era sacar novelas de tapa dura pero no sabia que estaban fuera de continuidad…———- Mensaje agregado a las 18:16 ———- Mensaje anterior a las 18:13 ———-
Si no venis leyendo Avengers, te va a entretener pero te vas a sentir medio perdido ok gracias, me parece que no le voy a entrar entonces.
hace 4 años, 6 meses

Buscar mensajes