Desconozco cómo es el tema, el material YA ESTÁ impreso… así que ni idea.
De Ultron faltan 2 tomos, no 3… A menos que cuentes a “Hunger” como el tercero…
hace 3 años, 9 meses
Pregunta: leyendo el tomo de Avengers, la edad heroica vi que en algunos números la historia se interrumpe en una carilla izquierda, en la derecha hay una portada y continua en la próxima pag, casi siempre con una pagina doble. En donde uds ponen alguna portada, originalmente que había, una publicidad o que? smile
hace 3 años, 9 meses
Nunca posteo por aquí porque no suelo comprar nada de Marvel pero ayer me tenté con “Nuevos Xmen” para ver qué onda y me sorprendí mucho. La impresión muy cuidada y el laburo de Immonen genial, y eso que en Superman nunca me gustó. Se nota que le tiene más aprecio a los muchachos X. Bastante bien la historia para quienes sólo tocamos de oído a los mutantes, vía pelis y animación, se deja leer sin necesidad de tener una mochila de conocimientos previos.
hace 3 años, 9 meses
Nos estan muñoseando jaja! Nah no importa, igual al interior no llega nada nunca, mas adelante me hare una compra online.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Profesor-X fin de mes,tan ricachones son?
quiero algo de star wars para la proxima salida Simplemente preguntamos por lo que se prometio que salia en febrero (que era lo que se habia prometido en Diciembre)….
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Red_ranger Los atrasos son señal de que pronto nacerá un precioso
plan editorial, que crecerá sano y feliz a lo largo del 2014. Plan editorial es algo que me hace mucho mal escuchar.
hace 3 años, 8 meses
Este finde temenos X-Men:
La Batalla del Átomo 2 (de 2)28 de febrero de 2014
Contiene
X-Men: Battle of the Atom 2
All-New X-Men 17
X-Men 6
Uncanny X-Men 13
Wolverine and the X-Men 37(diciembre de 2013)
Tomo de 128 páginas, $95 Avengers Reunidos Vol 1
28 de febrero de 2014ContieneAvengers Assemble 1 al 8
(mayo a diciembre de 2012)
Tomo de 168 páginas, $190
hace 3 años, 8 meses
Miracleman e Invincible, ¿tienen ya fecha de publicación? ¿Serán editados en tomos recopilatorios de 4 o 5 números, o en revistas "individuales?
hace 3 años, 8 meses
Escrito por kriptoniano2012 Que tal esta avengers reunidos??? O me conviene encarar la serie avengers marvel now??? En Avengers y New Avengers de Hickman es donde ocurre lo importante, Avengers reunidos es mas una serie para acercar nuevos lectores de una forma simple.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por kriptoniano2012 Que tal esta avengers reunidos??? O me conviene encarar la serie avengers marvel now??? Son completamente diferentes. Al menos al principio, Avengers Reunidos se pensó como un cómic que estuviese en continuidad pero que reflejase la formación de la peli.
Avengers de Marvel Now pareciera Los Ultimates. Sin que eso sea peyorativo. Escrito por KnightWing Miracleman e Invincible, ¿tienen ya fecha de publicación? ¿Serán editados en tomos recopilatorios de 4 o 5 números, o en revistas "individuales? Invincible para fines de marzo. Miracleman no tiene fecha. Salvo cosas que salgan con los diarios, nunca editamos revistas individuales. Igual Miracleman lo están editando en un formato rarísimo, algunas páginas de cómic, y muchísimo material de complemento, entre lo que se encuentran historietas horrorosas de hace mil años.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Deadshot En Avengers y New Avengers de Hickman es donde ocurre lo importante, Avengers reunidos es mas una serie para acercar nuevos lectores de una forma simple. Gracias !!!!quiero aprovechar el parate de ecc para ponerme al dia con avengers y algunas otras series de marvel que publica ovni..
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Skyman Invincible para fines de marzo. Miracleman no tiene fecha. Salvo cosas que salgan con los diarios, nunca editamos revistas individuales. Igual Miracleman lo están editando en un formato rarísimo, algunas páginas de cómic, y muchísimo material de complemento, entre lo que se encuentran historietas horrorosas de hace mil años. Ah, ni idea… no les compro mucho (es mas, con lectores como yo, se [email protected]@n de hambre: solo compro TWD, lo de Iron Man que sale con Clarín y los tomos de Marvel Zombies I y II)
hace 3 años, 8 meses
Lo de Adventure Time va a ser en formato de revistas para los kioscos, o va a ser tomo y se va a distribuir también en librerías?
hace 3 años, 8 meses
Una pregunta soy nuevo en el foro… Invencible lo publicara Ovnipress? un amigo que frecuenta este foro me comento que lo publicarian en abril. Saludos muchachos gracias por la info
hace 3 años, 8 meses
Escrito por davidguaimasi Una pregunta soy nuevo en el foro… Invencible lo publicara Ovnipress? un amigo que frecuenta este foro me comento que lo publicarian en abril. Saludos muchachos gracias por la info Así es, sale un tomo con el primer arco a fines de mes, principios de abril.
hace 3 años, 8 meses
Che, que onda Adventure Time?, que tanto la piden… yo la serie no la puedo pasar… aunque no la vi mucho… pero no la soporto…
hace 3 años, 8 meses
Escrito por NickOwen Che, que onda Adventure Time?, que tanto la piden… yo la serie no la puedo pasar… aunque no la vi mucho… pero no la soporto… +1. Pero mientras los borregos la consuman y ayude a la economía de Ovni, bienvenida sea.
hace 3 años, 8 meses
si… totalmente, si es negocio para Ovni y ayuda a que sigan editando Marvel, bienvenida sea…
Yo pregunto porque leí que hay muchos que esperan ansiosos la llegada del comic…
hace 3 años, 8 meses
Yo vi algunos capítulos sueltos y está muy buena Adventure Time, algunas ideas muy fumadas, muy creativa, y los diseños muy copados.
A mi sobrino le gusta mucho.
hace 3 años, 8 meses
A los pibes les gusta, y se supone que es para ellos qué se yo. Yo pregunto porque se la quiero comprar a mi sobrino que es fanático del dlibujito. Pero vieron como es la cosa, una vez que hago una pregunta “constructiva”, no me contesta nadie. Acá son todos hijos del rigor.
hace 3 años, 8 meses
Jajaja¡¡¡ si, a mi sobrino también le gusta… solo veo la serie cuando me viene a visitar… pero no entiendo que carajo les gusta de esos dibujos…
hace 3 años, 8 meses
Escrito por NickOwen Jajaja¡¡¡ si, a mi sobrino también le gusta… solo veo la serie cuando me viene a visitar… pero no entiendo que carajo les gusta de esos dibujos… Mi hijo lo ve tambien y me parece una abominacion, pero seguro que el comic se lo voy a comprar.
Sky … formato?
hace 3 años, 8 meses
Ah, al revés de como vienen haciendo las cosas (primeros revistas después TP). Che, Sky, ¿cuándo podés comentar algo más solido de la colección de clásicos?
hace 3 años, 8 meses
Escrito por heroealcuadrado Hay chances para SAGA? Sí, estamos negociando esa licencia pero no lo pudimos cerrar. Escrito por heroealcuadrado Y preguntas de mercado: ¿Cómo le fue al tomo de tapita dura de Kick-Ass? Muy bien, está agotado, pero es carísimo de hacer.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Skyman Sí, estamos negociando esa licencia pero no lo pudimos cerrar. Peeeeero, sigue en carrera?
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Skyman Muy bien, está agotado, pero es carísimo de hacer. Pero la verdad que es muy choto haberles comprado el tomo uno en tapa dura y tener el dos en tapa blanda.
hace 3 años, 8 meses
La decisión de cómo editar no es mía, asumo que la realidad económica de aquel entonces era mucho más favorable que la actual para poder editar algo así. Pensá cuánto pagaste en aquel entonces y qué comprarías hoy por esa misma plata.
hace 3 años, 8 meses
Por favor, no se enojen, pero estoy cansado
de leer pedidos de comics en tapa dura.
No solo de Ovni, muchos están llorando
porque ECC va a editar Sandman en tapa
blanda, como si eso implicara que el comic
estuviera fallado o con páginas faltantes.
Cuando Argentina sea un mercado
con 100.000 lectores, tal vez se pueda
re-editar un montón de cosas en tapa
dura, para que podamos masturbarnos
viendo los lomos en la biblioteca.
Mientras tanto, sigo poniendo mis comics
en almidón, a ver si se endurecen.
hace 3 años, 8 meses
Para mí, en general, la tapa dura significa que me quedo afuera porque no me da la guita, o que tengo que comprar menos variedad que la que me gustaría. No me molesta como opción extra, al estilo de Kick-Ass, porque simplemente elijo comprar la edición barata y a los que le guste la cara, la compran. Pero sí me jodería en algo como Sandman, por ejemplo, que si fuese como las ediciones españolas no me quedaría otra que pagar un montón de guita de más sólo por una tapa dura.
hace 3 años, 8 meses
OVNI anunció que durante lo que resta de Marzo saldrán Superior Spider-Man 8ContieneSuperior Spider-Man 17 al 19
(noviembre / diciembre de 2013)Tomo de páginas, $Superior Spider-Man 9
ContieneSuperior Spider-Man 20 y 21(diciembre de 2013 / enero de 2014)Superior Spider-Man Annual 1
(enero de 2014)Tomo de páginas, $ Deadpool 8
ContieneDeadpool 18 y 19
(diciembre d e 2013 / enero de 2014)Deadpool Annual 1
(enero de 2014)Tomo de páginas, $ Los Nuevos X-Men 8
Contiene
All-New X-Men 18 y 19(enero de 2014)Uncanny X-Men 14 y 16(enero /marzo de 2014)Tomo de 88 páginas, $
hace 3 años, 8 meses
Escrito por flushman OVNI anunció que durante lo que resta de Marzo saldrán Superior Spider-Man 8 y 9 Espero con ansias esto!!!
hace 3 años, 8 meses
Escrito por flushman OVNI anunció que durante lo que resta de Marzo saldrán Superior Spider-Man 8 y 9 Deadpool 8 Los Nuevos X-Men 8
Contiene
All-New X-Men 18 y 19(enero de 2014)Uncanny X-Men 14 y 15(enero / febrero de 2014)Tomo de 88 páginas, $
Ya mandé preguntar por el contenido que falta. Superior 8: Superior 17-19
Superior 9: Superior 20-21 y Anual.
Deadpool 8: Deadpool 18-19 y Anual.
Los Nuevos X-Men 8: All-New X-Men 18 y 19 y Uncanny X-Men 14 y 16. El 15 no lo vamos a publicar, es un tie-in de Inhumanity donde no pasa absolutamente nada, además de que Inhumanity no la vamos a publicar. Ya pueden empezar a putear…
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Skyman Inhumanity no la vamos a publicar. Ya pueden empezar a putear… Marvel tendría que hacer lo mismo. Yo te doy un beso en la frente.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Skyman Superior 8: Superior 17-19
Los Nuevos X-Men 8: All-New X-Men 18 y 19 y Uncanny X-Men 14 y 16. El 15 no lo vamos a publicar, es un tie-in de Inhumanity donde no pasa absolutamente nada, además de que Inhumanity no la vamos a publicar. Ya pueden empezar a putear… Cha gracias por la info
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Skyman Superior 8: Superior 17-19
Los Nuevos X-Men 8: All-New X-Men 18 y 19 y Uncanny X-Men 14 y 16. El 15 no lo vamos a publicar, es un tie-in de Inhumanity donde no pasa absolutamente nada, además de que Inhumanity no la vamos a publicar. Ya pueden empezar a putear… en realidad, voy a putear por saltearse el 15 de Uncanny X. ¿Qué necesidad hay de saltearse números? Ay Dio', decí que por Panini no llegan estos números, que si no los mando al joraca.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por LastSon en realidad, voy a putear por saltearse el 15 de Uncanny X. ¿Qué necesidad hay de saltearse números? Pero, ¿qué sentido tiene publicar un número directamente relacionado con una saga externa que no se publicará? Medio al pedo.
hace 3 años, 8 meses
¡Eh Skyman! ¿para cuando lo de Uncanny Avengers vol. 3?… un amigo esta siguiendola en edición digital en gringo y me dijo que esta cada vez mejor esa serie. Y ¿Ultron vol. 3 y 4?
hace 3 años, 8 meses
Escrito por flushman Pero, ¿qué sentido tiene publicar un número directamente relacionado con una saga externa que no se publicará? Medio al pedo. Sí, directamente relacionado con una saga externa, pero un número de Uncanny X Men al fin.
En esta estoy de acuerdo con LastSon (con lo de no saltearse números, digo; con eso de mandarlos al joraca, no… bah, me guardo la opinión, más bien).
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Smithers Sí, directamente relacionado con una saga externa, pero un número de Uncanny X Men al fin.
En esta estoy de acuerdo con LastSon (con lo de no saltearse números, digo; con eso de mandarlos al joraca, no… bah, me guardo la opinión, más bien). Satamente. Con la misma “salvedad”, adhiero a la opinión del amigo Last Son.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Smithers Sí, directamente relacionado con una saga externa, pero un número de Uncanny X Men al fin.
En esta estoy de acuerdo con LastSon (con lo de no saltearse números, digo; con eso de mandarlos al joraca, no… bah, me guardo la opinión, más bien). Que se yo. No sigo la historia, así que por ahí es un número autoconclusivo que si bien está relacionado se entiende por si solo. Pero si no es así, me parece medio al pedo desperdiciar ese espacio en una historia que va a quedar colgada.
Por otra parte, otro mes sin universo Ultimate. Con marzo van a ser 5 meses desde que publicaron “Divididos Caemos”
hace 3 años, 8 meses
A mi me gustaría saber como saben que a futuro ese numero 15 no va a tener relevancia si fue publicado hace muy poco en USA.
hace 3 años, 8 meses
Pero si ese número es un Tie-In de otra saga y está colgado del arco actual, está bien que no lo publiquen acá. Si en un futuro se llegara a publicar Inhumanity ya lo estaría compilando ahí.
Y en realidad ya depende de cada uno. Está el que va a querer todos los números incondicionalmente y está el que no va a querer que le enchufen un número que, si bien es de la serie, se va de la historia que están contando…
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Deadshot A mi me gustaría saber como saben que a futuro ese numero 15 no va a tener relevancia si fue publicado hace muy poco en USA. Lo sé porque lo leí. Si no dijese que está escrito por Bendis, tendría mis dudas…
hace 3 años, 8 meses
Che sky, de ultima pones ese numero 15 que faltaria en un tomo junto con los numeros de Thor Corps, lo vendemos con letras bien grande que digan “ la precuela de inhumanity”, y sale con fritas !!!!!
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Skyman Lo sé porque lo leí. Si no dijese que está escrito por Bendis, tendría mis dudas… Y si tanto lo leiste entonces sabes que esa historia la aparicion de un nuevo personaje y también tiene un final abierto así que menos sentido tiene que no sea publicada.
hace 3 años, 8 meses
Deadpool y Nuevos X-Men se estan acercando mucho a los nros USA (Deadpool ya va por el 24, All New por el 23 y Uncanny X-Men por el 18. Van a hacer una pausa despues?
hace 3 años, 8 meses
Cuando llegue esa instancia veremos, All-New X-Men es quincenal así que casi siempre hay material disponible…
hace 3 años, 8 meses
En las vacaciones compre Uncanny Avengers tomo 2, o sea, primera vez que compro algo Marvel de Ovni.
Esta previsto un tomo 3 ? de ser asi, voy a la comiqueria y me compro el 1 a la espera del 3…
hace 3 años, 8 meses
Escrito por flushman Pero, ¿qué sentido tiene publicar un número directamente relacionado con una saga externa que no se publicará? Medio al pedo. Me estas jodiendo?
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Josy En las vacaciones compre Uncanny Avengers tomo 2, o sea, primera vez que compro algo Marvel de Ovni.
Esta previsto un tomo 3 ? de ser asi, voy a la comiqueria y me compro el 1 a la espera del 3… Sí, ya está traducido y en los próximos meses estará a la venta.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por sebarey Me estas jodiendo? Y no, pero lo digo por lo que dijo Sky, que está relacionado con algo que no publicarán. No lo leí.
¿Vos por qué lo decís? ¿No es un número unitario?
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Skyman Sí, ya está traducido y en los próximos meses estará a la venta. Que bueno, tonces seguro hoy o mañana me compro el nº1.
Espero que el 3 traiga muchos números usa para adelantar en la historia !!
hace 3 años, 8 meses
Escrito por sebarey Me estas jodiendo? A ver … yo creo que podemos discutir si estamos de acuerdo o no en que se salteen ese tipo de numeros.
Pero me parece que tampoco es algo muy descabellado. O sea, podes estar de acuerdo o no, pero el argumento / razonamiento tiene sentido. No es que se saltean la parte 3 de la Batalla del Atomo porque no les gusta el dibujo. Ahi si que el argumento deja mucho que desear.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por DRA A ver … yo creo que podemos discutir si estamos de acuerdo o no en que se salteen ese tipo de numeros.
Pero me parece que tampoco es algo muy descabellado. O sea, podes estar de acuerdo o no, pero el argumento / razonamiento tiene sentido. No es que se saltean la parte 3 de la Batalla del Atomo porque no les gusta el dibujo. Ahi si que el argumento deja mucho que desear. Para mi pasa por el hecho de que hay que asumir que cuando uno compra una colección editada en otro país no está comprando la edición yankee. Si uno quiere todos los númeritos de la colección X-Men yankee lo que tiene que hacer es comprar la edición X-Men yankee.
Las editoriales que editan en otros paises tienen que adaptar sus ediciones al mercado local, y eso incluye dejar de lado a veces algún número por alguna razón en particular. En este caso (y repito, lo digo por las razones que dieron, ya que no sigo las series) me parece razonable no editar un número porque este quedaría descolgado de la historia general.
Otro sería el caso si hubiran publicado Infinity. O que salteen una saga solo porque les parece irrelevante, como pasó con Spider-Man.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Josy Que bueno, tonces seguro hoy o mañana me compro el nº1.
Espero que el 3 traiga muchos números usa para adelantar en la historia !! El tercer tomo sería Uncanny Avengers del 11 al 17.
hace 3 años, 8 meses
pero es lo mismo, no se, si sigo x coleccion quiero tener todos los numeros, porque es porque esa serie me interesa, no está bueno q el editor diga “este num no está copado, no lo publicamos” ..
hace 3 años, 8 meses
Sky… ¿tienen planeado publicar los números de Wolverine y los Xmen que van entre el tercer tomo de esa colección y la Batalla del Átomo?
hace 3 años, 8 meses
Escrito por sebarey pero es lo mismo, no se, si sigo x coleccion quiero tener todos los numeros, porque es porque esa serie me interesa, no está bueno q el editor diga “este num no está copado, no lo publicamos” .. Y pero eso son las políticas de la editorial. Capaz que vos querés que incluyan ese número que se sale del arco que vienen desarrollando y hay muchos otros que van a putear porque meten un número que está colgado.
A mi personalmente, a esta altura y con los costos de materiales como están, me parece bien que la publicación sea selectiva. Pero es sólo mi opinión.———- Mensaje agregado a las 20:42 ———- Mensaje anterior a las 20:41 ———-Editaría si pudiera: es ESAS son las políticas…
hace 3 años, 8 meses
Escrito por sebarey pero es lo mismo, no se, si sigo x coleccion quiero tener todos los numeros, porque es porque esa serie me interesa, no está bueno q el editor diga “este num no está copado, no lo publicamos” .. Justamente es a lo que voy, si querés seguir X colección yankee no tenés que seguir la colección X argentina o española. La colección yankee se rige con parametros del mercado yankee que es muy difícil duplicar en otros paises.———- Mensaje agregado a las 19:06 ———- Mensaje anterior a las 18:52 ———-Por cierto, este finde finalmente sale La Era de Ultrón 315 de marzo de 2014Contiene
Age of Ultron 7 al 9
(julio/agosto de 2013)Avengers Assemble 15AU
(junio de 2013)Wolverine and the X-Men 27AU(julio de 2013)Tomo de 112 páginas, $???
hace 3 años, 8 meses
Escrito por BloodyKnight Supongo que ya lo habrán preguntado…
¿Se viene algo de Guardianes de la Galaxia? Si, el 30 de julio la pelicula live action. ta pa pum, pssss.
Saludos
hace 3 años, 8 meses
Escrito por flushman Justamente es a lo que voy, si querés seguir X colección yankee no tenés que seguir la colección X argentina o española. La colección yankee se rige con parametros del mercado yankee que es muy difícil duplicar en otros paises.———- Mensaje agregado a las 19:06 ———- Mensaje anterior a las 18:52 ———-Por cierto, este finde finalmente sale La Era de Ultrón 315 de marzo de 2014Contiene
Age of Ultron 7 al 9
(junio de 2013)Wolverine and the X-Men 27AU(julio de 2013)Tomo de 112 páginas, $??? Ultron va sin acento. Creo que ya salió, algunos dijeron que lo habían comprado. Escrito por BloodyKnight Supongo que ya lo habrán preguntado…
¿Se viene algo de Guardianes de la Galaxia? Es probable que un especial, más cerca de la peli.
hace 3 años, 8 meses
Y si te contesto con un link??
seba lo tuyo fue un gran pie o un excelente timing…
a ver quien crea el temaaaaa!———- Mensaje agregado a las 23:38 ———- Mensaje anterior a las 23:09 ———-En otro orden de cosas Sky, la pregunta hinchapelota del dia…
Estuve Leyendo el Iron Man Marvel Now que publicaron uds, y en la parte de créditos dice que la edición original de Iron Man Vol 5. yyyyyyyyyyyy casualmente también lei la Iron Man que publican junto a Clarín, que es anterior yyyyy en los créditos dice… edición original de Iron Man Vol.5
Cual es la posta?? La 5 es la de Clarín y la de Now es la 6?
O la Now es la 5 y la de Clarín la 4?
Ya me mareee…
Skyman, Help!
hace 3 años, 8 meses
Uh, qué mezcolanza… La 5 es la de Now, seguro y chequeado.
La de Clarín debería ser “Invencible Iron Man vol. 1”, lo que pasa es que en algún momento se alternaron los títulos entre Iron Man e Invencible Iron Man… así que para algunos Invencible es el vol. 5. Depende de a quién le preguntes. Nosotros nos fijamos en dos fuentes distintas y bueno… así está la cosa.
No te marees.
hace 3 años, 8 meses
Yo la verdad, si bien siempre lo quise leer, y en papel, nunca estuve dispuesto a gastar “guita extra” de las suscripciones mensuales para comprar los TP. Asique me viene barbaro que lo publiquen aca, con el tomo 1 me anoto seguro, espero que lo publiquen en TPs equivalentes a los USA, como hacen con los recopilatorios de TWD y que traiga todas las tapas.
hace 3 años, 8 meses
Escrito por otakucrew No tengo mucha idea de que va Invencible.
Me pongo a vuestra disposicion para saber si es una buena compra. Yo lei hasta el treinta y pico en scan y está muy bueno… tuve como “pendiente” comprar alguna vez los TPs… los tomos de OVNI me vendrán de maravillas
hace 3 años, 8 meses
Escrito por otakucrew No tengo mucha idea de que va Invencible.
Me pongo a vuestra disposicion para saber si es una buena compra. Como le dijo un gran filosofo y pensador contemporáneo a heroealcuadrado, Invencible (al modo de ver de este pensador contemporáneo) es algo así como el spiderman de Lee, Ditko & Romita (Senior no Junior) hecho en la actualidad; es igual (o más) importante y entretenido leer las aventuras de Invencible como saber que pasa con Mark Grayson (alter ego de Invencible), su familia, su trabajo, sus estudios, amigos, novia, etc.
Este pensador contemporáneo pensaba para sus adentros: “Si me engancho e identifico así con este personaje llevandole 10/12 años +o-, como sería si lo hubiera leido teniendo la misma edad!”.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
hace 3 años, 8 meses
Escrito por KnightWing Yo lei hasta el treinta y pico en scan y está muy bueno… tuve como “pendiente” comprar alguna vez los TPs… los tomos de OVNI me vendrán de maravillas Escrito por NerdDragon Como le dijo un gran filosofo y pensador contemporáneo a heroealcuadrado, Invencible (al modo de ver de este pensador contemporáneo) es algo así como el spiderman de Lee, Ditko & Romita (Senior no Junior) hecho en la actualidad; es igual (o más) importante y entretenido leer las aventuras de Invencible como saber que pasa con Mark Grayson (alter ego de Invencible), su familia, su trabajo, sus estudios, amigos, novia, etc.
Este pensador contemporáneo pensaba para sus adentros: “Si me engancho e identifico así con este personaje llevandole 10/12 años +o-, como sería si lo hubiera leido teniendo la misma edad!”.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos Graciela!!! Habra que darle chance entonces!
hace 3 años, 8 meses
Escrito por guillebartallen Y si te contesto con un link??
seba lo tuyo fue un gran pie o un excelente timing…
a ver quien crea el temaaaaa! Servido el señor!!!
hace 3 años, 8 meses
Escrito por Skyman Creo que ya salió, algunos dijeron que lo habían comprado. Ni idea che, pero hasta donde se, ni OVNI lo anunció ni Plan T lo distribuyó.———- Mensaje agregado a las 10:42 ———- Mensaje anterior a las 10:40 ———-O sea, OVNI si lo anunció dos o tres veces que salía, pero no anunció un día específico y Plan T lo terminó distribuyendo.———- Mensaje agregado a las 10:47 ———- Mensaje anterior a las 10:42 ———-Bueno, confirmado incluyendo el precio La Era de Ultrón 315 de marzo de 2014Contiene
Age of Ultron 7 al 9
(junio de 2013)Wolverine and the X-Men 27AU(julio de 2013)Tomo de 112 páginas, $135
hace 3 años, 8 meses

Buscar mensajes