Yo tengo un montón de esos, de cuando era pibe (ahora se los dí a mi sobrino, junto con las Spawn). A mí en esa época me gustaban y no me extrañaría que ahora sean mejores que los nuevos episodios.
hace 3 años
Estuve leyendo las ultimas paginas, Ovni va a editar Hora de aventura? A mi hijo le encantaria. Esta confirmado? Tipo de edicion?
hace 3 años
Sr Skyman, acá, Jose de Zer para nuevediario: Qué hay de cierto en que se están guardando los dos tomos que faltan de La Era de Ultron para lanzarlos junto al estreno de la película el 30 de abril del 2015 y así aprovechar el gancho del film?
hace 3 años
Escrito por heroealcuadrado Sr Skyman, acá, Jose de Zer para nuevediario: Qué hay de cierto en que se están guardando los dos tomos que faltan de La Era de Ultron para lanzarlos junto al estreno de la película el 30 de abril del 2015 y así aprovechar el gancho del film? Y seguro que los guachos no solo esperan esa fecha, sino que seguro aumentan el precio.
hace 3 años
Escrito por diegolacademia Sky, los próximos números de avengers van a salir en los tomos de Infinity o dentro de poco sale el número 8. Salen dentro de Infinity. Escrito por Lagom Estuve leyendo las ultimas paginas, Ovni va a editar Hora de aventura? A mi hijo le encantaria. Esta confirmado? Tipo de edicion? Está confirmado. Lo anunciamos en la Argentina Comic Con. Escrito por heroealcuadrado Sr Skyman, acá, Jose de Zer para nuevediario: Qué hay de cierto en que se están guardando los dos tomos que faltan de La Era de Ultron para lanzarlos junto al estreno de la película el 30 de abril del 2015 y así aprovechar el gancho del film? Sin comentarios.
hace 3 años
Escrito por sorco2003 Ya que estamos pidiendo fechas… invincible cuando? Saga? No pidan fechas porque no tengo. Saga no está 100% confirmado, no se firmó el contrato todavía. Escrito por EelOBrian Si son Los Simpsons nomás ya escucho el estruendo de todas nuestras ilusiones derrumbándose ¿Cuáles son TODAS tus ilusiones? ¿A quiénes representás que hablás en nombre de otros? ¿Tenés que ser tan mala onda? No veo más que quejas y quejas tuyas, todo el tiempo. Cuando quieras sumar, avisame.
hace 3 años
Escrito por Skyman ¿Cuáles son TODAS tus ilusiones? ¿A quiénes representás que hablás en nombre de otros? ¿Tenés que ser tan mala onda? No veo más que quejas y quejas tuyas, todo el tiempo. Cuando quieras sumar, avisame. Bueno, me suena que quiso decir que se está esperando otro tipo de lectura, no que haya descalificado a una historieta de Los Simpson (así, sin la “s” final).———- Mensaje agregado a las 20:41 ———- Mensaje anterior a las 20:40 ———- Escrito por Deadshot Puaggg!!!! eeehh… bueno, me parece que no es el caso de Deadshot
hace 3 años
Escrito por Skyman No pidan fechas porque no tengo. Saga no está 100% confirmado, no se firmó el contrato. Si se cae o se confirma, avise! Colgue en el 9 desde que surgió el rumor de que capaz lo editan y seguirlo en papel!!!
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años
Lo bueno de los simpson es que les aumenta el rango de lectores sumando a los que no son de dc ni marvel, ni genero superheroico.
hace 3 años
Escrito por Skyman
¿Cuáles son TODAS tus ilusiones? ¿A quiénes representás que hablás en nombre de otros? ¿Tenés que ser tan mala onda? No veo más que quejas y quejas tuyas, todo el tiempo. Cuando quieras sumar, avisame. Dije nuestras ilusiones por todos los nombres que se venían tirando, y creí que por lo exagerado se iba a notar que era un comentario en joda. Ni a mí ni a nadie se le va a arruinar la vida porque editen un cómic de Los Simpsons.
Y yo me quejo de lo que no me gusta y hablo bien de lo que sí me gusta. Por ejemplo, a pesar de que no me gustaron los dibujos de Larroca me cansé de felicitar a Ovni por lo buena que estaba esa edición. Por gustos personales me lamentaba no poder aprovecharla pero desde el primer momento dije que me parecía una movida buenísima, sobre todo considerando el precio. No me gustó Hitgirl pero sí me gustó mucho Kick-Ass 1 y lo he dicho varias veces también. Y ahí sólo me quejé de la calidad del guión, que es responsabilidad de Millar y no de ustedes, así que no tenés por qué hacerte cargo.
De Ovni como editorial sólo recuerdo haberme quejado de 3 cosas: cómo nos ensartaron con Punisher, lo desprolijo de la distribución al interior y lo impredecible de los precios, y mantengo mi opinión sobre esos temas. En general me parece una buena editorial y me gustaría que sacaran más cosas que me interesen. Tengo casi todo lo que han publicado de Hellboy pero como no soy demasiado marvelita que digamos, hasta ahí llego.
De última, si querés podés votarme para el monito al user más hinchapelotas el año que viene.
hace 3 años
Escrito por EelOBrian Dije nuestras ilusiones por todos los nombres que se venían tirando, y creí que por lo exagerado se iba a notar que era un comentario en joda. Ni a mí ni a nadie se le va a arruinar la vida porque editen un cómic de Los Simpsons.
Y yo me quejo de lo que no me gusta y hablo bien de lo que sí me gusta. Por ejemplo, a pesar de que no me gustaron los dibujos de Larroca me cansé de felicitar a Ovni por lo buena que estaba esa edición. Por gustos personales me lamentaba no poder aprovecharla pero desde el primer momento dije que me parecía una movida buenísima, sobre todo considerando el precio. No me gustó Hitgirl pero sí me gustó mucho Kick-Ass 1 y lo he dicho varias veces también. Y ahí sólo me quejé de la calidad del guión, que es responsabilidad de Millar y no de ustedes, así que no tenés por qué hacerte cargo.
De Ovni como editorial sólo recuerdo haberme quejado de 3 cosas: cómo nos ensartaron con Punisher, lo desprolijo de la distribución al interior y lo impredecible de los precios, y mantengo mi opinión sobre esos temas. En general me parece una buena editorial y me gustaría que sacaran más cosas que me interesen. Tengo casi todo lo que han publicado de Hellboy pero como no soy demasiado marvelita que digamos, hasta ahí llego.
De última, si querés podés votarme para el monito al user más hinchapelotas el año que viene. Aclararía que te quejaste INSISTENTEMENTE. Una cosa es decir lo que pensás y otra es recordarlo cada tres posts.
Si el foro sigue el año que viene, te voto y pongo guita para la campaña.
hace 3 años
Insistentemente? Hinché las pelotas con lo de Punisher porque había quedado bastante caliente, eso es verdad, pero lo otro lo comenté cuando se estaba discutiendo el tema y listo, no la seguí más.
Y lo de las cosas buenas supongo que también lo habré hecho insistentemente, porque también me acuerdo que los mencioné favorablemente cuando se habló de la colección de Fierro y probablemente lo haya mencionado unas cuantas veces más también.
Y si vas a poner guita, me conformo con los 80 pesos que me gasté en Punisher, ni siquiera te actualizo el precio
hace 3 años
Una de las razones por las que me ensarté con Punisher fue justamente por no leer scans y comprarlo creyendo en lo que pusieron en la tapa.
hace 3 años
como comiquero argento tendrias que tener a mano SIEMPRE vaselina , vive el momento chico, o la edición del mes, en un futuro cercano puede que solo tengas para comprar la 456431306654 reedicion de paturuzu
hace 3 años
La Era de Ultrón 3Contiene
Age of Ultron 7 al 9
(julio/agosto de 2013)Avengers Assemble 15AU
(junio de 2013)Wolverine and the X-Men 27AU(julio de 2013)Tomo de 112 páginas, $???La Era de Ultrón 4Contiene
Age of Ultron 10(agosto de 2013)
Fearless Defenders 4AU(julio de 2013)
Uncanny Avengers 8AU
(julio de 2013)Age of Ultron 10AI
(agosto de 2013)Tomo de 104 páginas, $??? La Era de Ultrón, epílogo:
HambreContieneHunger 1 al 4(septiembre a diciembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $??? X-Men:
La Batalla del Átomo 1 (de 2)Contiene
X-Men: Battle of the Atom 1
All-New X-Men 16
X-Men 5
Uncanny X-Men 12
Wolverine and the X-Men 36(noviembre de 2013)Tomo de 128 páginas, $:???X-Men:
La Batalla del Átomo 2 (de 2)Contiene
X-Men: Battle of the Atom 2
All-New X-Men 17
X-Men 6
Uncanny X-Men 13
Wolverine and the X-Men 37(diciembre de 2013)Tomo de 128 páginas, $:??? Volumen 10: En lo que nos Convertimos
Recopila los números 28 a 30
(Números 55 al 60 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $???
hace 3 años
Por cierto, poca novedad. Si bien entiendo la espera de Walking, espero mas universo Ultimate, mas que con El Hambre dejan picando algo que a este ritmo con el que van veremos recién en 2016.
hace 3 años
Escrito por Skyman ¿Seis títulos es poca novedad? ¿Te ves comprando seis libros un mismo mes? Es q en realidad nuevo nuevo hay sólo 2, lo otro es cumplir con lo artrasado, nos tenían acostumbrados a más…
hace 3 años
Escrito por guillebartallen Es q en realidad nuevo nuevo hay sólo 2, lo otro es cumplir con lo artrasado, nos tenían acostumbrados a más… Sí, pero aunque esté atrasado, si sacamos 12 títulos en un mismo mes no vamos a vender más. Todo lo contrario.
hace 3 años
Escrito por Skyman ¿Seis títulos es poca novedad? Es que, como dice Guille, hay 3 títulos ya anunciados que la novedad sería que finalmente salgan, y otro título que es recopilación. En si me queda solo como novedad lo de La Era del Átomo.
Igual, y contando todo como novedad, me da la sensación que es poco en relación a lo que sacan otros meses. Es cierto lo que decís, que pese a que hay cosas atrasadas tampoco pueden sacar mucho mas.
Igual, al menos de mi parte no fue queja sino que me llamó la atención.
hace 3 años
Bueno, la explicación es esa. Por experiencia previa, si sacamos muchos títulos, las ventas se reparten entre lo que hay. No podemos ir contra el bolsillo del consumidor. Los que perdemos somos nosotros por las semanas en las que no hay novedades, pero si a vos te tiran 12 libros, no los vas a comprar todos, vas a elegir. Y cuando un título deja de ser novedad, pierde exhibición. Por más que los coleccionistas después lo busquen, hay un importante margen de pérdida…
hace 3 años
Escrito por Skyman Bueno, la explicación es esa. Por experiencia previa, si sacamos muchos títulos, las ventas se reparten entre lo que hay. No podemos ir contra el bolsillo del consumidor. Los que perdemos somos nosotros por las semanas en las que no hay novedades, pero si a vos te tiran 12 libros, no los vas a comprar todos, vas a elegir. Y cuando un título deja de ser novedad, pierde exhibición. Por más que los coleccionistas después lo busquen, hay un importante margen de pérdida… Uffff!!!, tenemos titulos marvel como nunca en este pais, tenemos titulos dc como nunca antes y lo mas lindo que piden pero si vas al post de acumuladores te das cuenta que muchos no leen lo que compran (siempre atrasados) asi que cual es el sentido de querer novedades de febrero ? Si no leiste ni la mitad de lo que salió el año antes… Paren un poco disfruten los comics…y todo llega tarde o temprano (me refiero a las novedades que piden).
hace 3 años
yo estoy tranqui, porque tengo en rojo mis números financieros… así que yo estoy esperando para comprar, además uno ya sabe que lo de Ovni siempre lo conseguís…
hace 3 años
Yo solo quiero que saquen de una vez la Era de Ultrón!
Estoy envejeciendo y no tengo mis tomos de Ultrón!
Quiero completar la Era de Ultrón!
(¿quedó claro lo que quiero? jajaja smile)
hace 3 años
Escrito por wolverinefx Yo solo quiero que saquen de una vez la Era de Ultrón!
Estoy envejeciendo y no tengo mis tomos de Ultrón!
Quiero completar la Era de Ultrón!
(¿quedó claro lo que quiero? jajaja smile) Clarísimo. Pero nosotros escribimos Ultron sin acento, tenía que aclararlo
hace 3 años
Escrito por heroealcuadrado Y una pregunta para los que hablan de cómics: En que número cierra el primer arco de Deadpool? porque me compré el primer número y lo quiero cerrar decentemente, junto a la trilogía de “Deadpool mata a …”
Y por favor, si te parece una mierda absoluta abstenerse de opinar, no te lo pregunté. Termina en el tercero, pero la serie no para de mejorar. La actual, que termina en el número 8, es brillante (y me quedo corto). Duggan y Posehn le dan una profundidad al personaje que nunca tuvo.
hace 3 años
Escrito por Skyman Termina en el tercero, pero la serie no para de mejorar. La actual, que termina en el número 8, es brillante (y me quedo corto). Duggan y Posehn le dan una profundidad al personaje que nunca tuvo. Decís que cierra en el 8? Ok, le doy hasta ahí. 3 números me parece poco, 8 numeritos ovni más la trilogía esa me gusta más.
hace 3 años
El número 8 también trae el Anual, en donde finalmente se explica por qué Deadpool no habla más con su caption (ese con tipografía escrita a máquina). Está guionado por los que hacen el cómic de Hora de Aventura. Es genial.
hace 3 años
Che, Sky, recién estaba viendo que en México se va a editar un tomo con la saga de Winter Soldier del Cap. ¿A ustedes no les da editarla para cuando salga la peli??
hace 3 años
Escrito por Skyman No podemos. Vamos a editar un especial del Cap igual. ¿No pueden porque sale por Coleccionable (¿Salvat?)?
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler Imagino una respuesta “eso tampoco lo podemos decir.”
hace 3 años
Escrito por Liga_Iriarte ¿Lo de Diggle? ¿Es originalmente una miniserie de cuatro episodios o sigue? Correcto, es de Diggle. Es una miniserie, no continúa. El primer número es de Adi Granov y los otros tres de Agustín Alessio.
hace 3 años
Escrito por Skyman Correcto, es de Diggle. Es una miniserie, no continúa. El primer número es de Adi Granov y los otros tres de Agustín Alessio. Gracias.
Le entro seguro a eso.
hace 3 años
Esta semana OVNI anuncia X-Men:
La Batalla del Átomo 1 (de 2)
Contiene
All-New X-Men 16
X-Men 5
Uncanny X-Men 12
Wolverine and the X-Men 36(noviembre de 2013)Tomo de 128 páginas, $:??? Volumen 10: En lo que nos Convertimos
(Números 55 al 60 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $???
hace 3 años
Escrito por flushman Esta semana OVNI anuncia X-Men:
La Batalla del Átomo 1 (de 2)
Contiene
All-New X-Men 16
X-Men 5
Uncanny X-Men 12
Wolverine and the X-Men 36(noviembre de 2013)Tomo de 128 páginas, $:??? Volumen 10: En lo que nos Convertimos
(Números 55 al 60 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $??? Si no hay aumentos el de walking dead estara $120 y el de la batalla del atomo $98
hace 3 años
Escrito por diegolacademia Si no hay aumentos el de walking dead estara $120 y el de la batalla del atomo $98 Según la página de OVNI, los tomos recopilatorios de Walking salen actualmente $130 y los tomos de 128 páginas de Marvel (como Versus Vol smile salen $110
hace 3 años
Escrito por NickOwen Gracias Sky por contestar como siempre¡¡¡
Algo más del Cap van a editar?? No creo, de momento es eso.
hace 3 años
Escrito por flushman Según la página de OVNI, los tomos recopilatorios de Walking salen actualmente $130 y los tomos de 128 páginas de Marvel (como Versus Vol smile salen $110 te tire el precio del ultimo tomo de unncany avengers de 128 paginas que salio $98 y el del recopilatorio de spiderman de 144 paginas que salio $120, estos salieron relativamente hace poco. Si es como vos decís, aumentaron los precios.
hace 3 años
Escrito por diegolacademia Si no hay aumentos el de walking dead estara $120 y el de la batalla del atomo $98 Escrito por flushman Según la página de OVNI, los tomos recopilatorios de Walking salen actualmente $130 y los tomos de 128 páginas de Marvel (como Versus Vol smile salen $110 Según Plan T, el coso es del átomo, ¡no tiene precio!
Debe de ser muy pero muy bueno.
hace 3 años
Escrito por Smithers Según Plan T, el coso es del átomo, ¡no tiene precio!
Debe de ser muy pero muy bueno. Lo de ovni hace rato que lo suben sin el precio.
hace 3 años
Lo anterior que subieron de Ovni, lo de Wolverine y los árbitros y jueces de línea, sí tenía precio, y es del 3 de febrero, así que no, no hace rato.
hace 3 años
Escrito por Mxyzptlk2 No salian los dos tomos de “La batalla del atomo” en simultaneo? Se imprimieron juntos, quizá decidieron lanzarlos con una semana o dos de diferencia.
hace 3 años
La historia es bastante lineal, arrastra poquísimos plots de las series involucradas (casi te diría que ninguno). Igual creo que está pensada como un punto de inflexión en la historia de los X-Men del pasado que vienen al presente y se convierten en alumnos de los X-Men actuales. Todo gira en torno a eso.
hace 3 años
Escrito por Profesor-X no sigo a los xmen..hace falta comprsr alguno de la serie regular? Esta historia fue publicada en las series regulares USA asi que no hace falta que compres los tomos de X-Men salidos con anterioridad aunque yo los compraría porque son muy buenos.
hace 3 años
Me compre el tomito de la guerra del atomo, la verdad la edicion es impecable, a mi gusto de todo lo que saco ovni es de las mejores logradas, la tapa de adentro de milo manara la rompe, aun no lei pero no pasa de hoy seguro. Por otro lado feliz de ver a Cho dibujando, no me importa en donde, Liberty Meadows, JG, Xmen, Spidey o lo que sea, asi que suma muchos puntitos por ese lado. Excelente las portadas alternativas.
Ahora solo dos preguntas o sugerencias, hay chances de que pongan que numeros USA tiene adentro en la contratapa o aunque sea debajo del codigo de barras? Algunas comiquerias los embolsan y uno no sabe que viene dentro (mas alla de que eso influya en comprarlo o no).
Y por otro lado algo que va casi de la mano con lo anterior, me hubiera gustado que no solo pusieran en la tapa a quienes escriben/dibujan BOTA sino a todos los autores que estan en los otros titulos. Wood-Lopez-Bachalo-Aaron-Camuncoli o en su defecto, el varios del costado.
Excelente de todas maneras
hace 3 años
Escrito por Mxyzptlk2 Ahora solo dos preguntas o sugerencias, hay chances de que pongan que numeros USA tiene adentro en la contratapa o aunque sea debajo del codigo de barras? Algunas comiquerias los embolsan y uno no sabe que viene dentro (mas alla de que eso influya en comprarlo o no). No creo que sea un factor para decidir una venta. Si estás en el tema del cómic, llegás a la comiquería y más o menos sabés qué trae adentro. Y si no lo sabés, no vas a decidirlo por qué títulos contiene, será por la tapa, los personajes, o una recomendación… Escrito por Mxyzptlk2 Y por otro lado algo que va casi de la mano con lo anterior, me hubiera gustado que no solo pusieran en la tapa a quienes escriben/dibujan BOTA sino a todos los autores que estan en los otros titulos. Wood-Lopez-Bachalo-Aaron-Camuncoli o en su defecto, el varios del costado.
Excelente de todas maneras Hubiese parecido la formación de un seleccionado de fútbol. No incide en la venta y si tenés el libro, adentro tenés toda la info, separada por cada cómic.
hace 3 años
Escrito por Skyman No creo que sea un factor para decidir una venta. Si estás en el tema del cómic, llegás a la comiquería y más o menos sabés qué trae adentro. Y si no lo sabés, no vas a decidirlo por qué títulos contiene, será por la tapa, los personajes, o una recomendación… Yo creo que la pregunta no venía por el lado de si lo compro o no según lo que trae, sino que a la hora de comprar ahí mismo en el negocio, a veces uno se hace lío con hasta qué número traía el de la serie regular, si falta alguno, etcétera… Obsesiones de coleccionista.
Igualmente, no me parece necesario que esté a la vista: en Plan T, acá mismo en el foro o en la página de Ovni, los números USA que trae se saben bastante fácil, por más que a veces le erren.
hace 3 años
Escrito por Deadshot ya llega don barredora… Mas que barredora, mudadora.
Moví todo el desvirtue al . Please, sigamos con los comentarios sobra OVNI Press.
hace 3 años
Parece que se armo gran bolonqui en el face de ovni. No se puede meter ni un comentario, luego de todas las quejas e insultos por el problema de los comics escaneados.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app
hace 3 años
Escrito por inspect.ardilla Parece que se armo gran bolonqui en el face de ovni. No se puede meter ni un comentario, luego de todas las quejas e insultos por el problema de los comics escaneados.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app Debés tener un problema con facebook, porque yo veo que la gente sigue opinando.
hace 3 años
Escrito por flushman Mas que barredora, mudadora.
Moví todo el desvirtue al . Please, sigamos con los comentarios sobra OVNI Press. Yo soy tu razón de ser, sin mi no exisitirías.
hace 3 años
Escrito por guillebartallen Te banearon! Yo escribí hace media hora y ya me contestaron Y eso que solo les hice consulta x futuros lanzamientos. Eso es lo raro.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app
hace 3 años
Escrito por inspect.ardilla Y eso que solo les hice consulta x futuros lanzamientos. Eso es lo raro.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app Pasame tu nombre (si querés por privado) y te busco en la lista de baneados. No creo que estés baneado si no dijiste nada…
Ahora Marvel se encarga de las denuncias, nosotros no lo hacemos más porque ellos tienen su departamento dedicado a eso (y evidentemente les dan más bola que a nosotros). Así que empezamos a recibir puteadas por varias páginas que voló Marvel, pero bueno, tampoco es que estuviésemos desacostumbrados a que nos puteen los tradumaquetas…
hace 3 años
Yo solo preguntaba por las equivalencias como hicieron con AvX etc, ya que ciertos numeros de Wolvie y los xmen salieron ahi, y por ej ahora saltaron diez numeros y sacaron el 36 en BoTA. No lo digo para generar escandalos ni nada, solo para tener ordenada la biblioteca y a la hora de querer recordar mientras leo Wy los xmen, que tal numero esta en tal tomo, sin tener que andar abriendo cada bolsa/bolsas y mirar en los legales. Me parecia mas practico mirar la contratapa, nada mas Preguntonta asi veo si espero o consigo los usa, van a sacar los numeros que faltan de Wolvie y los xmen hasta BoTA? Salute!
hace 3 años
Escrito por Kyle_Rayner Hola Skyman!
Pregunta: Piensan publicar algo de la serie de Brubaker Winter Soldier por el estreno de la peli? Sky dijo q eso no pueden xq sale en la colección de salvat, pero q si van a sacar un especial del capitán, paginas atrás esta.
hace 3 años
Escrito por pablotandil sky dijo q eso no pueden xq sale en la colección de salvat, pero q si van a sacar un especial del capitán, paginas atrás esta. me referia a la serie regular, no al arco
hace 3 años
Escrito por pablotandil Sky dijo q eso no pueden xq sale en la colección de salvat, pero q si van a sacar un especial del capitán, paginas atrás esta. ¿Alguna vez mencioné a esa editorial?
Igual la serie regular no tiene chances… Escrito por Mxyzptlk2 Yo solo preguntaba por las equivalencias como hicieron con AvX etc, ya que ciertos numeros de Wolvie y los xmen salieron ahi, y por ej ahora saltaron diez numeros y sacaron el 36 en BoTA. No lo digo para generar escandalos ni nada, solo para tener ordenada la biblioteca y a la hora de querer recordar mientras leo Wy los xmen, que tal numero esta en tal tomo, sin tener que andar abriendo cada bolsa/bolsas y mirar en los legales. Me parecia mas practico mirar la contratapa, nada mas Preguntonta asi veo si espero o consigo los usa, van a sacar los numeros que faltan de Wolvie y los xmen hasta BoTA? Salute! No lo sé, sinceramente. El jefe está de vacaciones…
hace 3 años
Escrito por Mxyzptlk2 Yo solo preguntaba por las equivalencias como hicieron con AvX etc, ya que ciertos numeros de Wolvie y los xmen salieron ahi, y por ej ahora saltaron diez numeros y sacaron el 36 en BoTA. No lo digo para generar escandalos ni nada, solo para tener ordenada la biblioteca y a la hora de querer recordar mientras leo Wy los xmen, que tal numero esta en tal tomo, sin tener que andar abriendo cada bolsa/bolsas y mirar en los legales. Me parecia mas practico mirar la contratapa, nada mas Sí, además de que no veo por qué sería algo que a rajatabla es un caprichoso NO. A menos que cueste más plata poner la numeración ahí. Me acuerdo que algunas ediciones de Sticker Desigan destacaban por tener atrás la correspondencia original usa, y estaba bueno. No te iba a decidir la compra, pero te acomodaba un poco las fichas. No sería algo que vaya a subir las ventas, pero ¿por qué no sumar un pequeño servicio al consumidor?
Y ya que estamos, algo que siempre tuve la duda. Cual es el problema ese de las numeraciones que antes hacía que todos los números usa sean editados como edición especial o 1 de 2, 3 de 3 y etc. Ahora ya no lo hacen más, pero quiero saber.
hace 3 años
Escrito por heroealcuadrado Sí, además de que no veo por qué sería algo que a rajatabla es un caprichoso NO. A menos que cueste más plata poner la numeración ahí. Me acuerdo que algunas ediciones de Sticker Desigan destacaban por tener atrás la correspondencia original usa, y estaba bueno. No te iba a decidir la compra, pero te acomodaba un poco las fichas. No sería algo que vaya a subir las ventas, pero ¿por qué no sumar un pequeño servicio al consumidor? En AvsX me parecía que sí sumaba porque era un título raro, si no se aclaraba no se sabía qué contenía, en especial Versus. Pero igual prometo plantearlo. Escrito por heroealcuadrado Y ya que estamos, algo que siempre tuve la duda. Cual es el problema ese de las numeraciones que antes hacía que todos los números usa sean editados como edición especial o 1 de 2, 3 de 3 y etc. Ahora ya no lo hacen más, pero quiero saber. Hay un quilombo terrible con eso, no sé en qué quedó. Por ahora dejamos de ocultar la numeración de las series regulares. Escrito por Profesor-X che sacan algo especial por el cruce superior spiderman/scarlet spider Si afecta la serie regular de Superior supongo que vamos a sacar esos números de Scarlet Spider. Escrito por Kyle_Rayner Scarlet Spiderman lo van a sacar? Solo si son relevantes para algo que ya estemos publicando. Escrito por Kyle_Rayner Cuando sale el proximo recopilatorio de spidey? No hay planes de momento… seguramente salga algo más adelante, pero no hay nada puntualmente especificado.
hace 3 años
Sky, te pregunto algo que no recuerdo haber leído aca y mis disculpas si ya lo preguntaron: para el estreno de X-Men: Días del Pasado Futuro, está pensado sacar algún especial con esa historia?
Y voy un pasito más allá: en un futuro cercano hay proyecto de publicar historias clásicas de X-Men, como por ejemplo La Era de Apocalipsis?
hace 3 años
Acabo de terminar de armar una edición de X-Men: Días del Futuro Pasado, pero que no sale por OVNI. Qué loco, ¿no?
hace 3 años
Escrito por Skyman Acabo de terminar de armar una edición de X-Men: Días del Futuro Pasado, pero que no sale por OVNI. Qué loco, ¿no? Para acá?
hace 3 años
Escrito por Skyman Acabo de terminar de armar una edición de X-Men: Días del Futuro Pasado, pero que no sale por OVNI. Qué loco, ¿no? Cronica otra vez? La Nación? Doblete con Clarín?
hace 3 años
Escrito por Kyle_Rayner Je….seguro es esa colección de clásicos… Ojala, igual, llegando a ser esa coleccion, en ningun pais donde salio incluyeron esa saga.
Sky, sin querer desvirtuar, como viene lo de la plataforma digital de comics?
hace 3 años

Buscar mensajes