Escrito por DRA Me parece a mi o esto fue totalmente gratuito ? Seeeeeeeeeee. Todo el mundo sabe que el mejor linterna verde de la historia es Gnort
hace 2 años, 11 meses
Escrito por otakucrew “Heroe Interestelar”, “superstar”, “persona”, “mastercheff”… Increible el caudal de terminos que maneja este muchacho! Me meo, RedHood revelación del año (peleado con Marcelito2014)
Hay dos que no me la puedo sacar de la cabeza: “Atómico” y “Omnívoro” jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sin dudas faltaba un buen picante que diga las verdades que sabemos sin eufemismos
Persooooonaaaa
hace 2 años, 11 meses
Escrito por Profesor-X Si ,leo mangas,comic europeo,y nacional,cualquiera de esos 3 es superior que lo que leo de comic americano,sea dc o marvel.Pero bueno,ya note tus limitaciones hace meses
Y el lector de scans sabemos que sos vos aca… Che, yo leo cómics yanquis, europeos, argentos, manga, etc y te puedo asegurar que en todas las categorías hay joyas y mierda. Uno no es mejor que el otro. Hay obras de arte europeas y basura espantosa, hay mangas memorables y otros lisa y llanamente para limpiarse el ojete y hay cómics de superhéroes que te parten la cabeza y otros que son abortos de la naturaleza y te hacen vomitar. No prejuzguemos, basta con buscar bien entre cada una de las obras que existen y veremos que hay cosas increíbles en todos los países y otras aberrantes por más que las hayan realizado artistas grosos. Uno no es mejor que el otro.
También varía dependiendo de la edad del lector, hay mangas sobrevalorados para pendejos que los lees de mas grande y te parecen una patada en los huevos, mientras que a la inversa leíste de pibe un cómic europeo para adultos y no entendiste ni quienes son los personajes, pero al tiempo te vuelan el flequillo. No hay que generalizar…
Jajajaja me estoy cagando de risa con las discusiones del foro!!!
A ver, armo un poco de bardo (cosa que yo nunca hago ^_- blink)
>>>Desvirtúe modo on Escrito por Kyle_Rayner (…smile Como dicen los muchachos, está bien se jugaron a ver que onda, no t van a sacar un omnibus (…smile MENOS MAL!!!! Si sacan un “omnibus” como el que sacaron por AvsX mejor que saquen las aventuras de Dora la Exploradora! (?) Escrito por Booster este dolape es insoportable, no se puede bardear en cada comentario y esperar que nadie le conteste, me aburrio. ¿Qué te metés superstar? ¿Quién te dio vela en este entierro en la pelea astrodorado? (jajaja no te calentés que te estoy jodiendo para ver más sangreeeeeeeeeeeee!! ). Escrito por RedHoodJT (…smile y por cierto, Simon Baz es mucho mas Linterna Verde de lo que Kyle Rayner va a ser nunca, lo siento. Aguante Guy Gardner boxitracio atómico!!!! jajaja Escrito por MascheDragon Aprovecho para recomendar battlestar galactica. Una de las mejores series de todos los tiempos.
Ahora continuamos con nuestra programación habitual… Battlestar Galactica es una mierdaaaa!!! (mentira jajaja pero es para armar bardo jajaja falta que se enoje MascheDragon nomás!! ). Escrito por Conde_Nefaria Loco, get a room, ya aburren. A mi me hablas en español man! (me encantan las palabras que mete RedHoodJT
jajajajaja smile) aclaro que también te estoy jodiendo jajajaja me van a linchar después de estas jodas!!!
Bue, ya me canse, espero que haya revivido el bardo de las cenizas del félix (el gato) y que corra sangre… si no corre, que trote, pero que llegue rápido porque se nos hace tarde a todos…
>>>>Desvirtúe modo off.
Saludos.
hace 2 años, 11 meses
Voy a desvirtuar un poquitito el tema, que de todas formas con la cantidad de… opiniones (y soy generoso: pude ser grosero) vertidas anteriormente, casi ni se va a notar pero hay veces que extraño (¡y mucho!) al usuario Dr.Manhattan… qwerty, ¿dónde estas? (ya imagino que se cambió de nombre - de nuevo - y ahora se llama, no sé, “AMCebadísimo” o algo así)
hace 2 años, 11 meses
Escrito por KnightWing Voy a desvirtuar un poquitito el tema, que de todas formas con la cantidad de… opiniones (y soy generoso: pude ser grosero) vertidas anteriormente, casi ni se va a notar pero hay veces que extraño (¡y mucho!) al usuario Dr.Manhattan… qwerty, ¿dónde estas? (ya imagino que se cambió de nombre - de nuevo - y ahora se llama, no sé, “AMCebadísimo” o algo así) yo pense que manhattan era el actual profesor.
hace 2 años, 11 meses
Siii pelea de ñoñoooosss jajajaja
Por dios q les importa si uno compra o no compra comics, si el otro lee cosas americanas o comic de tailandia…
Yo compro solo panini, Ovni me parece una bosta. Publican lo q quieren, cuando quieren y como quieren, y está perfecto porque ellos son los editores, y quienes afrontan las perdidas si les va mal, pero como a mi no me sirve leer solo 4 numeros de Daredevil o Punisher y que me publiquen Spiderman con números salteados, o que no publiquen inhumanity porque no les parece trascendente, yo elijo no comprar, y por eso no voy a dejar de quejarme. Me quejo porque me encantaría que las cosas se publiquen con la seriedad de Panini en España, para poder contar en mi país con algo de calidad. Pero evidentemente el mercado local no da para eso. Perfil se fué, Cono Sur se fué, SD se fué, Simbolo y Columba ni las nombro… Vean el caso de ECC Sudamerica, es un fiasco y un chiste… El mercado argentino no da. Ahora, no da por tema dinero? Mmmm no sé. Por lo que veo yo, cuando entran cosas de Panini, se agotan, o sea que la guita aparece. Quizás si se publicara algo a ese nivel acá, sería un exito. No sé. Es muy complicado de analizar.. porque también está el factor confianza. Compro Invencible de Ovni? Mmmmm no sé… Hay un 80% de chances de que me dejen pagando con el tomo 1 nomás. Es jodido…
Y nadie es más o menos culto por leer comic americano que comic europeo, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Así como tampoco nadie es menos o más fanatico por leer scans o por gastarse 4000 pesos en comics por mes. Yo pasé x las dos etapas, soy un completista de Spiderman, y ahora que estoy destinando la mayor parte de mi guita a viajar x Europa o USA, leo en digital, en el ipad con Marvel Unlimited, o en scans con el Comic Zeal, y me pregunto cuan inteligente es una u otra opción. Yo que se.
hace 2 años, 11 meses
Escrito por KnightWing Voy a desvirtuar un poquitito el tema, que de todas formas con la cantidad de… opiniones (y soy generoso: pude ser grosero) vertidas anteriormente, casi ni se va a notar pero hay veces que extraño (¡y mucho!) al usuario Dr.Manhattan… qwerty, ¿dónde estas? (ya imagino que se cambió de nombre - de nuevo - y ahora se llama, no sé, “AMCebadísimo” o algo así) Era Qwert, nomas.
Qwerty era otro usuario
hace 2 años, 10 meses
Escrito por DRA Era Qwert, nomas.
Qwerty era otro usuario ¿D'en serio, me decís? Todo el tiempo creí que a qwert le decían qwerty para que se enojara y después mudó su nombre a Dr.Manhattan, quien podría ser, según booster, el usuario Profesor-X de ahora… un quilombo, bah… nunca fui partidario de andar cambiando de “sobrenombre”…
hace 2 años, 10 meses
Si todavia no vieron Guardianes de la galaxia les aviso que no entren al facebook de Ovni porque el gil que maneja la pagina acaba de postear tremendo spoiler.
hace 2 años, 10 meses
Profesor-X es un usuario fiejo, no es el Dr.
Tenia otro nick antes, pero no recuerdo cual.
Y hablando de OVNI … ultimamente se me estan despegando las planchas de laca de las portadas (me paso ahora en el tomo de Iron Man y en el ultimo de Ultimates). En los tomos mas viejos no me pasaba.
A alguno mas le pasa ?
hace 2 años, 10 meses
Escrito por Deadshot Si todavia no vieron Guardianes de la galaxia les aviso que no entren al facebook de Ovni porque el gil que maneja la pagina acaba de postear tremendo spoiler.
Fui a fijarme, y es una fotito nomás. Spoiler es la gente que salió a decir de que va esa imagen. Igual, mínimo fue un poco capcioso poner esa imagen justo ahora, medio garcas
hace 2 años, 10 meses
Escrito por DRA Profesor-X es un usuario fiejo, no es el Dr.Tenia otro nick antes, pero no recuerdo cual.Y hablando de OVNI … ultimamente se me estan despegando las planchas de laca de las portadas (me paso ahora en el tomo de Iron Man y en el ultimo de Ultimates). En los tomos mas viejos no me pasaba.A alguno mas le pasa ? Sip, en el ultimo de uncanny me paso lo mismo
hace 2 años, 10 meses
Escrito por DRA
Y hablando de OVNI … ultimamente se me estan despegando las planchas de laca de las portadas (me paso ahora en el tomo de Iron Man y en el ultimo de Ultimates). En los tomos mas viejos no me pasaba.
A alguno mas le pasa ? Me pasó con el tomo 3 de Uncanny Avengers. Un usuario se quejó en FB y no le dieron bola…
hace 2 años, 10 meses
Fui yo! jaja. Me dijero que no era normal y lo podía cambiar… me pasó con Uncanny Avengers. La cagad es que las compro en Rosario, así que cuando vuelva voy a ver qué onda…
hace 2 años, 10 meses
Escrito por heroealcuadrado Fui a fijarme, y es una fotito nomás. Spoiler es la gente que salió a decir de que va esa imagen. Igual, mínimo fue un poco capcioso poner esa imagen justo ahora, medio garcas ¿solo una foto? se cagaron en toda la gente que todavía no la vio.
hace 2 años, 10 meses
Entro una vez cada 3 dias y siempre el mismo verso, el ultimate redhood mojandole las bombachas a un par de foreros por sus post, otros quejandose de las ediciones que ya ni se editan, y otros quejandose por las ultimas dos ediciones editadas en los ultimos 3 meses de todas las editoriales existentes, juro que estoy buscando la manera de dejar de ser tan lector pasivo y ponerle onda al foro, algo se me ocurrira
hace 2 años, 10 meses
Escrito por ElekazetA Entro una vez cada 3 dias y siempre el mismo verso, el ultimate redhood mojandole las bombachas a un par de foreros por sus post, otros quejandose de las ediciones que ya ni se editan, y otros quejandose por las ultimas dos ediciones editadas en los ultimos 3 meses de todas las editoriales existentes, juro que estoy buscando la manera de dejar de ser tan lector pasivo y ponerle onda al foro, algo se me ocurrira Pero el foro se puso divertido asi, hace un par de meses estaba muy mueeeeerto
hace 2 años, 10 meses
Escrito por ElekazetA Entro una vez cada 3 dias y siempre el mismo verso, el ultimate redhood mojandole las bombachas a un par de foreros por sus post, otros quejandose de las ediciones que ya ni se editan, y otros quejandose por las ultimas dos ediciones editadas en los ultimos 3 meses de todas las editoriales existentes, juro que estoy buscando la manera de dejar de ser tan lector pasivo y ponerle onda al foro, algo se me ocurrira Podes pasarte por los temas de reviews, de que leí.. O inventar un tema nuevo!!! O simplemente podes entrar y quejarte….
hace 2 años, 10 meses
Escrito por Deadshot ¿solo una foto? se cagaron en toda la gente que todavía no la vio. Pero en ningun momento hicieron referencia al porque de la imagen.
El que no la vio no tiene porque asociarlo.
Y a todo esto, por favor, empecemos a encaminar este tema hacia lo que realmente hay que hablar aca. Gracias
hace 2 años, 10 meses
Escrito por DRA Y a todo esto, por favor, empecemos a encaminar este tema hacia lo que realmente hay que hablar aca. Gracias Eso! Hablamos de DC vs Marvel!!
Ah cierto que para eso estan los demas temas.
Perdón
hace 2 años, 10 meses
yo les compraria estas ofertas si no fuera porque laburan con correo argentino, son de terror los de ese correo.
hace 2 años, 10 meses

Buscar mensajes