Escrito por servalle2001 Mire bien el tomo de ULTIMATES de $ 260.- y la verdad q no entiendo o no me entiendo. Les pido ayuda.
$ 260 es mucho, muchisimo para un comics, mas si como yo, compro (compraba?) muchos comics por mes.
Pero haciendo cuentas, trae 9 comics, es decir, comics a $ 30 cada uno. Lo cual no es mucho…..
A lo q voy, nos esta costando tanto seguir con nuestro hobby? Ya nos joden que nos quieran cobrar lo que quieren? esta bien cobrar lo que en realidad estan cobrando? no entienden que tener tanto en tomotes de esas magitudes ya cada vez se consumen menos en nuestro pais? Yo en verdad lo que no entiendo es cómo les conviene seguir publicando historietas de este estilo. Por mas que me parecen caros, ni en pedo creo que los precios que ponen sean antojadizos, mas hoy en día con la malaria que hay.
Por ahí responde a que prefieren seguir sacando algunas cosas aunque caras para que no se pierda la costumbre y mantener algo de público, ya que si dejan, el día que puedan retomar van a tener casi que arrancar de cero.

como puede ser que un marvel gold de panini traiga muchas paginas mas (muchisimas mas?) y salga 200 mangos mas?

Para mi es incomparable con ediciones extranjeras, que producen en cantidades mucho mas grandes.
E ignoro cómo viene la mano en España, pero aquí lo que es papel y tintas para las historietas es material importado.

La verad no se como encontrarle la vuelta a esto de coleccionar comics….

Lo mismo que todo en Argentina: ciclos. A veces hay sequía y ya volverán tiempor mejores que habrá que aprovechar. Por ahora, al contrario de otras veces, al menos acá siguen editando por lo que por lo menos si podés darte el lujo, podés comprar algo. En otros tiempos directamente dejaban de editar y a otra cosa.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por servalle2001 Mire bien el tomo de ULTIMATES de $ 260.- y la verdad q no entiendo o no me entiendo. Les pido ayuda.
$ 260 es mucho, muchisimo para un comics, mas si como yo, compro (compraba?) muchos comics por mes.
Pero haciendo cuentas, trae 9 comics, es decir, comics a $ 30 cada uno. Lo cual no es mucho…..
A lo q voy, nos esta costando tanto seguir con nuestro hobby? Ya nos joden que nos quieran cobrar lo que quieren? esta bien cobrar lo que en realidad estan cobrando? no entienden que tener tanto en tomotes de esas magitudes ya cada vez se consumen menos en nuestro pais?
como puede ser que un marvel gold de panini traiga muchas paginas mas (muchisimas mas?) y salga 200 mangos mas?
La verad no se como encontrarle la vuelta a esto de coleccionar comics…. Te entiendo, si bien 30 mangos por cómic no nos parece impagable, todo junto en un tomo hace q ese tomote sea prohibitivo.
me parece una mala jugada de ovni, creo q de haberlo sacado en dos tomos, aunque más caros en la relación, lo hubiera hecho más accesible….
hace 4 años, 4 meses
Para mí 30 mangos por comic no me parece caro si son revistas individuales, pero tendría que salir menos si viene todo en un sólo tomo.
hace 4 años, 4 meses
che, y superior spiderman ??? al paso que va la edicion Argentina cada vez esta mas lejos el final y la llegada de la nueva Amazing !!! espero que no se les ocurra sacar un tomo de esos caros que esta sacando Ovni.. ya me perdi Age Of Ultron , porque me parecio muy salada, deberian hacer, en todo caso ediciones paralelas, como AVSX que salio en 12 numeros y en libritos, y nos daba la posibilidad de comprarla de acuerdo a las posibilidades de cada uno…
hace 4 años, 4 meses
Escrito por EelOBrian Para mí 30 mangos por comic no me parece caro si son revistas individuales, pero tendría que salir menos si viene todo en un sólo tomo. Teniendo en ca los precios de ECC, 30 mangos cada revista es caro
hace 4 años, 4 meses
Esto es lo que finalmente salió este finde con sus precios correspondientes: Avengers (vol 2) 86 de junio de 2014
ContieneAvengers 24.NOW y 25
(febrero / marzo de 2014)Avengers Annual 1(febrero de 2014)Tomo de 80 páginas, $78 Los Nuevos X-Men 96 de junio de 2014
Contiene
All-New X-Men 20 y 21(febrero / marzo de 2014)Uncanny X-Men 17 y 18(abril / mayo de 2014)Tomo de 88 páginas, $80 Infinito 3 (de 4)
ContieneInfinite 4 y 5
(diciembre de 2013)Avengers 21
(diciembre de 2013)New Avengers 11
(diciembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $115 Volumen 12: La Vida entre Ellos6 de junio de 2014
Contiene
Recopila los números 34 a 36
(Números 67 al 72 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $135———- Mensaje agregado a las 20:07 ———- Mensaje anterior a las 14:48 ———-Este fin de semana salen Deadpool 914 de Junio de 2014
ContieneDeadpool 20 a 22
(febrero / marzo de 2014)Tomo de 64 páginas, $ Iron Man 3:
El Origen Secreto de Tony Stark 2 (de 2)14 de Junio de 2014
ContieneIron Man 12 al 17
(septiembre a diciembre de 2013)128 páginas, $
hace 4 años, 4 meses
Uncanny Avengers Vol.3 anunciada para mayo pasado bien gracias… que al pedo estaba en el verano que me compre los 2 primeros tomos y ahora la tengo que seguir…
hace 4 años, 4 meses
Escrito por flushman Esto es lo que finalmente salió este finde con sus precios correspondientes: Avengers (vol 2) 86 de junio de 2014
ContieneAvengers 24.NOW y 25
(febrero / marzo de 2014)Avengers Annual 1(febrero de 2014)Tomo de 80 páginas, $78 Los Nuevos X-Men 96 de junio de 2014
Contiene
All-New X-Men 20 y 21(febrero / marzo de 2014)Uncanny X-Men 17 y 18(abril / mayo de 2014)Tomo de 88 páginas, $80 Infinito 3 (de 4)
ContieneInfinite 4 y 5
(diciembre de 2013)Avengers 21
(diciembre de 2013)New Avengers 11
(diciembre de 2013)Tomo de 88 páginas, $115 Volumen 12: La Vida entre Ellos6 de junio de 2014
Contiene
Recopila los números 34 a 36
(Números 67 al 72 de la edición en inglés)144 páginas, Precio: $135———- Mensaje agregado a las 20:07 ———- Mensaje anterior a las 14:48 ———-Este fin de semana salen Deadpool 914 de Junio de 2014
ContieneDeadpool 20 a 22
(febrero / marzo de 2014)Tomo de 64 páginas, $ Iron Man 3:
El Origen Secreto de Tony Stark 2 (de 2)14 de Junio de 2014
ContieneIron Man 12 al 17
(septiembre a diciembre de 2013)128 páginas, $ pregunto Iron man es tomo 3, cuales son el 1 y el 2?
hace 4 años, 4 meses
Escrito por croac555 pregunto Iron man es tomo 3, cuales son el 1 y el 2? ———- Mensaje agregado a las 04:13 ———- Mensaje anterior a las 04:13 ———-Notese que el primero decia ONE SHOT
hace 4 años, 4 meses
Escrito por sorco2003 ———- Mensaje agregado a las 04:13 ———- Mensaje anterior a las 04:13 ———-Notese que el primero decia ONE SHOT Lo mismo los de uncanny avengers, aunque la ultima pagina diga continuará…
hace 4 años, 4 meses
Escrito por croac555 pregunto Iron man es tomo 3, cuales son el 1 y el 2? Bueno, Sorco ahí lo puso, pero igualmente a veces yo el número lo pongo muchas veces mas por referencia que porque lo numere OVNI.
Igual, cualquier duda podés consultar aquí
hace 4 años, 4 meses
Espero que dentro de poco saquen Uncanny Avengers, la verdad me quede muy manija con la historia y todo el mundo dice que lo que viene es todavia mejor. Ni hablar de que lo dibuja McNiven
hace 4 años, 4 meses
En el tomo de “Ultimates: Unidos Resistimos” dice que trae All New Spider-Man 15 al 17, pero tambien trae el 18.
O sea, son 10 numeros, lo que hace un poco mas amortizable (?) el precio del tomo.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por sorco2003 Consulta para los que compran Iron Man: acabo de terminar lo que salió en Clarín (y me gustó bastante)… este material, ¿está piola? ¿Sigue la misma línea o se va un poco al joraca, en comparación?
hace 4 años, 4 meses
Escrito por KnightWing Consulta para los que compran Iron Man: acabo de terminar lo que salió en Clarín (y me gustó bastante)… este material, ¿está piola? ¿Sigue la misma línea o se va un poco al joraca, en comparación? Yo lo lei por scans y me parecio un embole total y con unos dibujos de mierda.
hace 4 años, 4 meses
Yo leí los dos primeros en papel, Ovni, y concuerdo con Deadshot, no lo recomendaría para nada (con decirte que no me interesa el origen secreto de Tony Stark, cuya conclusión estaría en este tercer tomo que está saliendo ahora).
hace 4 años, 4 meses
Coincido con los comentarios, es una historia mediocre, una pena que hayan elegido esta historia habiendo material de mayor calidad.
Queria comentar algo que vengo notando de hace un tiempo, yo acabo de terminar de leer el tercer número de Infinito y gracias a que conservo la versión en scan pude comparar con la versión original que hay algunos párrafos que los traducen en forma incorrecta o le cambian el significado, ya me habia pasado antes en un par de números de Avengers, alguien se percato de eso.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Deadshot Yo lo lei por scans y me parecio un embole total y con unos dibujos de mierda. Escrito por Smithers Yo leí los dos primeros en papel, Ovni, y concuerdo con Deadshot, no lo recomendaría para nada (con decirte que no me interesa el origen secreto de Tony Stark, cuya conclusión estaría en este tercer tomo que está saliendo ahora). Escrito por vicius Coincido con los comentarios, es una historia mediocre, una pena que hayan elegido esta historia habiendo material de mayor calidad. Perfecto: tacho Iron Man como posible compra (una pena: imagino que hubiera quedado tan lindo junto con la cole de Clarín)
hace 4 años, 4 meses
Escrito por KnightWing Perfecto: tacho Iron Man como posible compra (una pena: imagino que hubiera quedado tan lindo junto con la cole de Clarín) Comprate Iron Man Extremis que sale en la cuarta entrega del coleccionable de Salvat. Si no me equivoco, esa historia está más relacionada con la etapa que sacó Clarín.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por TheRocketeer Comprate Iron Man Extremis que sale en la cuarta entrega del coleccionable de Salvat. Si no me equivoco, esa historia está más relacionada con la etapa que sacó Clarín. Esa es fija: sigo con mucho entusiasmo esa colección… pero ando ganas de seguir alguna “serie” en español… DC/Nuevos 52 está TOTALMENTE descartado; de Image sigo TWD y, espero que siga, Invencible; quedaría Marvel: ando buscando algo piola… por ahí le entro a algo de Avengers.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por KnightWing Esa es fija: sigo con mucho entusiasmo esa colección… pero ando ganas de seguir alguna “serie” en español… DC/Nuevos 52 está TOTALMENTE descartado; de Image sigo TWD y, espero que siga, Invencible; quedaría Marvel: ando buscando algo piola… por ahí le entro a algo de Avengers. Si nunca leiste nada de Marvel, te super recomiendo Superior Spiderman. Comprando los 2 nros anteriores y el nro 1 ya entras como piña al mundo de Spidey. Es uno de los pocos comics que me entusiasman al momento de salir.
Actualmente sólo estoy cerrando arcos y no comprando nada nuevo salvo Spiderman y lo de Salvat.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por vicius Queria comentar algo que vengo notando de hace un tiempo, yo acabo de terminar de leer el tercer número de Infinito y gracias a que conservo la versión en scan pude comparar con la versión original que hay algunos párrafos que los traducen en forma incorrecta o le cambian el significado, ya me habia pasado antes en un par de números de Avengers, alguien se percato de eso. Yo lei solo el tomo 1 de Ovni y note eso en un comenario de Gladiator cuando esta comandando un ataque.
hace 4 años, 4 meses
Bueno, me quedo tranquilo de no ser el único de notarlo.
Todo bien pero deberian tener más cuidado con el tema de las traducciones, más con los antecedentes que hay en el país.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Kyle_Rayner Si nunca leiste nada de Marvel, te super recomiendo Superior Spiderman. Comprando los 2 nros anteriores y el nro 1 ya entras como piña al mundo de Spidey. Es uno de los pocos comics que me entusiasman al momento de salir.
Actualmente sólo estoy cerrando arcos y no comprando nada nuevo salvo Spiderman y lo de Salvat. No he leído tanto como de DC pero con Marvel me defiendo… Superior Spider-Man lo estoy considerando, sobretodo teniendo en cuenta que terminó/está por terminar en USA y que los comentarios que he leído o escuchado por ahí son de “bueno” para arriba… veremos.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por KnightWing No he leído tanto como de DC pero con Marvel me defiendo… Superior Spider-Man lo estoy considerando, sobretodo teniendo en cuenta que terminó/está por terminar en USA y que los comentarios que he leído o escuchado por ahí son de “bueno” para arriba… veremos. Como dice Kyle_Rayne, con comprar los últimos dos números de la serie anterior alcanza como para entrar a Superior. Algunas cosas te van a quedar “colgadas”, ya que cada dos por tres hacen alguna referencia a la Isla Araña o cosas así, pero incluso hay alguna referencia a historias anteriores de las publicadas por OVNI, así que siempre faltará algo. No llegué a leer toda aún, pero la serie para mi gusto es divertida.
hace 4 años, 4 meses
Ayer a la mañana me llegó un pedido. A la hora de abrir el paquete, noté que uno de los tomos no estaba en excelente estado (tampoco era deplorable, estaba algo ondeado y tenía un poco despegada la tapa frontal). ¿Es válido escribirles y que me reenvíen otro? Sé que estamos en Argentina, y que posiblemente sea culpa de Correo Argentino.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por ImOctavius Ayer a la mañana me llegó un pedido. A la hora de abrir el paquete, noté que uno de los tomos no estaba en excelente estado (tampoco era deplorable, estaba algo ondeado y tenía un poco despegada la tapa frontal). ¿Es válido escribirles y que me reenvíen otro? Sé que estamos en Argentina, y que posiblemente sea culpa de Correo Argentino. Diría que les escribas mandándoles fotos para que ellos evalúen.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por flushman Diría que les escribas mandándoles fotos para que ellos evalúen. Buena idea. Voy a hacer eso mismo. ¡Gracias!
hace 4 años, 4 meses
Lo que van a hacer es contar una historia que esta ubicada dentro de 8 meses en el futuro, pero es el futuro posta, no una linea alternativa, ni nada por el estilo, pero es solo en una cabecera, en el resto todo sigue normal hasta que lleguen a esos 8 meses
hace 4 años, 4 meses
Escrito por NickOwen Lo que van a hacer es contar una historia que esta ubicada dentro de 8 meses en el futuro, pero es el futuro posta, no una linea alternativa, ni nada por el estilo, pero es solo en una cabecera, en el resto todo sigue normal hasta que lleguen a esos 8 meses A como 52 pero bien hecho jejeje.
52 es una gran historia salvo por el hecho de que con el One Year Later metieron cambios drásticos y se cebaron con las historias de 52 sin percatarse que faltando 5 nros no habian explicados TODOS los cambios asi que metieron 3 nros más como miniserie WWIII donde vemos en 2 o 3 cuadritos como Donna se convierte en la nueva WW y Jason en Nightwing.
hace 4 años, 4 meses
Genial si sale Uncanny Avengers este fin de semana!
Por cierto, a partir de Septiembre sale esta historia, por lo cual a partir de ahi faltarian ocho meses para el estreno de la pelicula de Avengers Age of Ultron, asique pienso que será un reboot de la franquicia (con la numeracion), no creo que sea al estilo de los new52
hace 4 años, 4 meses
Escrito por PeterQuill Genial si sale Uncanny Avengers este fin de semana!
Por cierto, a partir de Septiembre sale esta historia, por lo cual a partir de ahi faltarian ocho meses para el estreno de la pelicula de Avengers Age of Ultron, asique pienso que será un reboot de la franquicia (con la numeracion), no creo que sea al estilo de los new52 Y, hay que ver, Marvel juguetea mucho con las numeraciones.
hace 4 años, 4 meses
Este fin de semana
Superior Spider-Man 1021 de Junio de 2014
ContieneSuperior Spider-Man 22 a 25(enero a marzo de 2014)Tomo de 88 páginas, $65 Uncanny Avengers Vol 321 de Junio de 2014
ContieneUncanny Avengers 11 al 17
(octubre de 2013 a abril de 2014)Tomo de 152 páginas, $Simpsons Comics 321 de Junio de 2014
Contiene
Simpsons Comics 135 y 136(octubre / noviembre de 2007)Tomo de 56 páginas, $45———- Mensaje agregado a las 11:57 ———- Mensaje anterior a las 11:55 ———- Escrito por PeterQuill Por cierto, a partir de Septiembre sale esta historia, por lo cual a partir de ahi faltarian ocho meses para el estreno de la pelicula de Avengers Age of Ultron, asique pienso que será un reboot de la franquicia (con la numeracion), no creo que sea al estilo de los new52 Escrito por Josy Y, hay que ver, Marvel juguetea mucho con las numeraciones. Escrito por guillebartallen Y como se llamaría el reboot de numeración? ALL new recontra mega Marvel Now and tomorrow? Escrito por PeterQuill Se llamaría All New-Marvel Tomorrowland claramente Gente, para hablar de la actualidad Marvel en general existe este tema
gracias
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Profesor-X Y la nueva crisis en dc? recontra crisis de las crisis finales and la decada ganas de las crisis? por favor profe, hacele caso a flush…
hace 4 años, 4 meses
Agrego y corrijo precios e imagen de tapa de Los Simpson #3:
Superior Spider-Man 1021 de Junio de 2014
ContieneSuperior Spider-Man 22 a 25(enero a marzo de 2014)Tomo de 88 páginas, $80 Uncanny Avengers Vol 321 de Junio de 2014
ContieneUncanny Avengers 11 al 17
(octubre de 2013 a abril de 2014)Tomo de 152 páginas, $150 Simpsons Comics 321 de Junio de 2014
Contiene
Simpsons Comics 135 y 136(octubre / noviembre de 2007)Tomo de 56 páginas, $48
hace 4 años, 4 meses
Noticion!!
Primera Edicion Nacional de un OMNIBUS en Argentina!!
Muy pronto ovni saca AvsX OMNIBUS a……..
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler 450 MANGOS!!!
Zarpado precio…. Sandman ha sido derrotado! Pero comparado con los omnibus importados esta en precio.
Pero es lindo saber que el mercado argentino da para que se edite algo asi…
Impensado hace unos años…
lo malo es que seria en Rustica…
La semana que viene termina infinito, sale simpsons 4 y la noche de los deadpool vivos….
hace 4 años, 4 meses
150 mangos el uncanny!!!! trae un numero mas que el ultimo tomito, no ?
y bue, ya vendi un riñon … si vendo el otro, me crecera un tercero ? alguien sabe ?
hace 4 años, 4 meses
Escrito por guillebartallen Primera Edicion Nacional de un OMNIBUS en Argentina!! La gestión de Randazzo rinde sus frutos.———- Mensaje agregado a las 16:25 ———- Mensaje anterior a las 16:23 ———-Igualmente, ¿qué es? ¿Un recopilatorio o reentampado de lo ya publicado o incluye material nuevo?
hace 4 años, 4 meses
Escrito por guillebartallen Noticion!!
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
}
}
}
Spoiler 450 MANGOS!!!
Zarpado precio…. Sandman ha sido derrotado! Pero comparado con los omnibus importados esta en precio.
lo malo es que seria en Rustica…
La semana que viene termina infinito, sale simpsons 4 y la noche de los deadpool vivos…. Que buena onda!!!
Ojala hicieran lo mismo con Amazing Spiderman desde Big Time hasta el nro 700. Cosa que dudo porque los tps siguen saliendo.
De AVX sacaron tps recopilatorios?———- Mensaje agregado a las 20:08 ———- Mensaje anterior a las 20:05 ———-Por otro lado mejor que sea rustica, es más fácil leerlo en la cama jeje. Como los compendium de Invincible y WD.
hace 4 años, 4 meses
Escrito por guillebartallen Noticion!!
{
} else {
}
}
}
Spoiler 450 MANGOS!!!
lo malo es que seria en Rustica… Y dale con la tapa rústica ¿tanto aumenta el costo la tapas de cartón?
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Kyle_Rayner De AVX sacaron tps recopilatorios? AVX ya venían en tomitos, aparte de en revistas.
Acá está la forma en que lo publicaron AvsX 1
Contiene:Avengers vs X-Men 0 al 2
(mayo a junio de 2012)96 páginas, $59,90AvsX 2
Contiene:Avengers vs X-Men 3 al 5
(julio a agosto de 2012)96 páginas, $60
AvsX Tomo 3
Diciembre de 2012
Contiene:Avengers vs X-Men 6 al 8
(agosto / septiembre de 2012)88 páginas, $69,90 AvsX Tomo 48 de Febrero de 2013
Contiene:Avengers vs X-Men 9 al 11
(octubre a noviembre de 2012)80 páginas, $69,90AvsX Tomo 515 de Marzo de 2013
Contiene:Avengers Vs X-Men 12
(diciembre de 2012)AvsX Consecuencias 1 y 2
(diciembre de 2012)80 páginas, $72AvsX Tomo 612 de abril de 2013
Contiene:Avengers vs. X-Men: Consequences 3, 4 y 5
(diciembre de 2012 a enero de 2013)?? páginas, $72———- Mensaje agregado a las 21:14 ———- Mensaje anterior a las 21:13 ———-Bue, esos precios obviamente ya pasaron a la historia ———- Mensaje agregado a las 21:14 ———- Mensaje anterior a las 21:14 ———-Bue, esos precios obviamente ya pasaron a la historia
hace 4 años, 4 meses
Escrito por Booster Que editen un ómnibus es una buena noticia, ojala el próximo sea de una historia de calidad. Yo espero que sea el de Spidey! desde el inicio hasta la muerte!
hace 4 años, 4 meses
Bueno, finalmente el tomo de Avengers vs X-Men reedita los 12 números de la miniserie y los 5 de Consecuencias. Lo que no me cierra es la cantidad de páginas: según Plan T tiene 528 páginas, pero la suma de las páginas declaradas en su momento por OVNI Press de cada uno de los números me da 328 páginas, así que calculo que algún material extra traerá o las páginas que decía en OVNI en su momento estaban mal.———- Mensaje agregado a las 19:19 ———- Mensaje anterior a las 19:18 ———-Por cierto, parece que se de este tomo se hizo una edición limitada de 700 ejemplares.
hace 4 años, 3 meses
No. Solo trae la saga completa + consecuencias.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 22:09 ———- Mensaje anterior a las 22:08 ———-Si llega a ser un reentapado, no creo que traiga las portadas adentro.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app
hace 4 años, 3 meses
Me quedo entonces con los tomos con laca sectorizada ( que ya nos queda para el recuerdo ) + las cartas.
hace 4 años, 3 meses
Este finde AvsX Tomo Recopilatorio28 de Junio de 2014
Contiene:Avengers vs X-Men 1 al 12
(junio a diciembre de 2012)Avengers vs. X-Men: Consequences 1 al 5
(diciembre de 2012)528 páginas, $450 Deadpool Especial
La Noche de los Deadpool Vivos28 de Junio de 2014
ContieneNight of the Living Deadpool 1 al 4
(marzo a mayo de 2014)Tomo de 88 páginas, $95 Simpsons Comics 428 de Junio de 2014
Contiene
Simpsons Comics 137 y 138(diciembre de 2007 / enero de 200smileTomo de 56 páginas, $48
hace 4 años, 3 meses
Hoy vi en el cdc el supuesto ómnibus de AvsX.
es un reentapado cuya calidad de encuadernación es calamitosa….
No es otra cosa q 17 revistas pegadas a un cartón que se dobla todo.
espantoso, el peor producto de ovni lejos… A 450, con esa calidad, es carísimo
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Hoy vi en el cdc el supuesto ómnibus de AvsX.
es un reentapado cuya calidad de encuadernación es calamitosa….
No es otra cosa q 17 revistas pegadas a un cartón que se dobla todo.
espantoso, el peor producto de ovni lejos… A 450, con esa calidad, es carísimo
Nunca pense que viviría para ver un TACO argentino !!!!!
hace 4 años, 3 meses
No sé cuánto está a hoy un número de esa cantidad de pgs de Ovni. Al menos es un ahorro comprarlo así?———- Mensaje agregado a las 10:36 ———- Mensaje anterior a las 10:32 ———-BTW, no es por el “purismo del hardcover”, pero esac antidad de páginas sin costura es una locura. Si están pegados nomás, con la abertura que necesitás en una página 200, ponele, tiene muchas chances de despegarse. Ojalá tenga alguna costura aunque después lo hayan pegado a una tapa planda.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro No sé cuánto está a hoy un número de esa cantidad de pgs de Ovni. Al menos es un ahorro comprarlo así? Curiosamente ya sacaron de la página de OVNI la venta de los tomitos, aunque los he visto en Entelequia, pero hasta hace unos días nomás cada uno de los 6 tomitos estaban a $120 cada uno, lo que haría que si querías comprar lo mismo que sacán acá, mas las cartas y el número 0, deberías pagar 720.
Las revistas tampoco están, pero también las vi en Entelequia a (me parece) $28 c/u, con lo que tener lo mismo que este tomo costaría $476. El problema es que por ahí no se consiguen todas de una.
hace 4 años, 3 meses
Otro tema es si van a reentapar, es si imprimen de nuevo o lo hacen sobre hojas ta impresas… porque si lo hacen sobre ya impresas tienen que refilar nuevamente, con lo cual puede quedar 2mm más chico por lado (lo cual no es de obse, sino que si un dibujo o un globito iba hasta el borde de la página, sin marco, te lo corta un toque). Es el problema que yo tengo cuando re-encuaderno, por ejemplo, y por eso prefiero a veces no refilar aunque no me queden después las hojas 100% parejas.
hace 4 años, 3 meses
jjajajjaja q porqueria, esperen al Marvel Deluxe de Panini cuando salga y listo. No compren cualquier porqueria solo porque es argentina.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por sebarey jjajajjaja q porqueria, esperen al Marvel Deluxe de Panini cuando salga y listo. No compren cualquier porqueria solo porque es argentina. Calculo que no es sólo “porque es argentina” sino también por el precio. Yo espero al 2025 cuando sea el tomo 63637 de la colección de Salvat
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 3 meses
Escrito por sebarey jjajajjaja q porqueria, esperen al Marvel Deluxe de Panini cuando salga y listo. No compren cualquier porqueria solo porque es argentina. Aunque sea marvel deluxe de panini no va a cambiar la porqueria que es la historia smile
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Booster Aunque sea marvel deluxe de panini no va a cambiar la porqueria que es la historia smile Pero me saca q le digan omnibus a un retapado… es malisimo fuera d joda!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por sebarey Pero me saca q le digan omnibus a un retapado… es malisimo fuera d joda! en eso estoy totalmente de acuerdo con vos, un omnibus deberia tener otra calidad.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Booster en eso estoy totalmente de acuerdo con vos, un omnibus deberia tener otra calidad. Perdón, pero por ahí me perdí algo. ¿En algún momento los de OVNI trataron a este tomo como OMNIBUS? Yo siempre leí que lo trataban de re-entampado, incluso creo haber leido que se lo aclaraban en facebook a alguien que pensó que era una reedición.———- Mensaje agregado a las 18:57 ———- Mensaje anterior a las 18:53 ———-Por cierto, me llamó la atención que el último tomo de Ultimates si vanía con laca sectorizada. Se ve que ya lo tenían de hace rato.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman Perdón, pero por ahí me perdí algo. ¿En algún momento los de OVNI trataron a este tomo como OMNIBUS? Yo siempre leí que lo trataban de re-entampado, incluso creo haber leido que se lo aclaraban en facebook a alguien que pensó que era una reedición. En el anuncio de Plan-T salió lo de Omnibus.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por nevada-mortal En el anuncio de Plan-T salió lo de Omnibus. Ah, no me había percatado.
Igual, ese es el enuncio de Plan T ———- Mensaje agregado a las 11:20 ———- Mensaje anterior a las 00:34 ———-Esta semana sale
Infinito Tomo 4
Guardianes de la galaxia Tomo 1
The Walking Dead 58
Ya habrá mas info.
hace 4 años, 3 meses
La semana pasada me enteré que salía Guardianes de la Galaxia. $98 creo que es el precio, así que supongo que serán 4 números. Espero que en algún momento puedan continuar con Invincible. Por mi parte, le entro a Guardianes, vi en internet los primeros números y el dibujo que vi es de puta madre.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por LastSon La semana pasada me enteré que salía Guardianes de la Galaxia. $98 creo que es el precio, así que supongo que serán 4 números. Espero que en algún momento puedan continuar con Invincible. Por mi parte, le entro a Guardianes, vi en internet los primeros números y el dibujo que vi es de puta madre. Estan empezando a quedar varias series abiertas (por no decir colgadas).
No estaria mal que manden un plan editorial para este segundo semestre como para ver donde estan/estamos parados.
hace 4 años, 3 meses
Lei los primeros numeros de los guardianes y mas alla del arte de mcniven, siempre excelente, no me gusto mucho el guion y la colgue.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman Esta semana sale
Infinito Tomo 4
Guardianes de la galaxia Tomo 1The Walking Dead 58
Ya habrá mas info. Uuuuuuuuuuuuh!!!, recien leo esto… esperaba TWD para mas adelante… ¿se regularizará su salida a partir de ahora que está tan cerca del material USA? Estaría piola un tomito de 48 páginas cada 2 meses, en lugar de 3 tomitos andá a saber cada cuanto… bah, mientras siga saliendo, yo estoy chocho…
hace 4 años, 3 meses
Escrito por O.M.A.C. Que bueno esta Infinito, lei el tomo 2 y la verdad, no hay nada que reclamar Yo lo he intentado con Hickman en marvel y la verdad no es que no me guste, es que directamente no lo entiendo, si me preguntan de que van sus avengers no se que contestar, no entendi nada :S
hace 4 años, 3 meses
el tipo complico mucho las cosas, pero es intrigante, hay que darle credito…
Igual lo de Remender en Uncanny Avengers me parece mucho mejor y con menos vueltas
hace 4 años, 3 meses
Hickman quiere hacer con avengers, a lo que Morrison hizo con la JLA. A mi la verdad que sus avengers me aburren. De lo mejor que saca ovni es Uncanny Avengers y Superior Spiderman.
hace 4 años, 3 meses
Buena noticia que hayan terminado con la saga de Infinito, y si a mi tambien me pareció muy buena, dentro de la mayoria de eventos que Marvel hizo estos últimos años y que fueron de terror, esta si que vale la pena.
En cuanto a Hickman es como comente en su momento, quiere imitar lo hecho por Morrison en la JLA, y mecha cosas bastantes interesantes con otras que mejor olvidar.
hace 4 años, 3 meses
Bue, este finde salió Infinito 4 (de 4)
5 de julio de 2014
ContieneInfinite 6
(enero de 2014)Avengers 22 y 23
(diciembre de 2013 / enero de 2014)New Avengers 12
(enero de 2014)Tomo de 88 páginas, $125 Guardianes de la Galaxia 15 de julio de 2014
ContieneGuardians of the Galaxy 0.1(abril de 2014)Guardians of the Galaxy 1 al 3(mayo a agosto de 2014)
Guardians of the Galaxy: Tomorrows Avengers
(septiembre de 2013)Tomo de 96 páginas, $98 Walking Dead 585 de julio de 2014
ContieneWalking Dead 115 y 116
(octubre / noviembre de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro, $48
hace 4 años, 3 meses
Y esto es lo anunciado para las próximas semanas Adventure Time 2
ContieneAdventure Time 5 al 9
(febrero a mayo de 2012)Tomo de 96 páginas, $ Avengers vol 2, 9
ContieneAvengers 26 y 27
(abril / mayo de 2014)New Avengers 14 y 15(abril / mayo de 2014)Tomo de 80 páginas, $ Deadpool 10
ContieneDeadpool 23 a 26
(abril / mayo de 2014)Tomo de 88 páginas, $ Los Nuevos X-Men 10:
El Juicio de Jean Grey #1
Contiene
All-New X-Men 22.NOW y 23(marzo / abril de 2014)Guardians of the Galaxy 11.NOW(marzo de 2014)Tomo de 64 páginas, $80 Superior Spider-Man 11:
Nación Goblin #1
ContieneSuperior Spider-Man 26 y 27(marzo / abril de 2014)Superior Spider-Man Team-Up 9 y 10
(marzo / abril de 2014)Tomo de 88 páginas, $ Superior Spider-Man: Los Seis Superiores (Tomo Único)
ContieneSuperior Spider-Man Team-Up 5 al 8
(diciembre de 2013 a febrero de 2014)Tomo de 88 páginas, $ Walking Dead 59
ContieneWalking Dead 117 y 118
(noviembre / diciembre de 2013)Tomo de 48 páginas en blanco y negro, $Walking Dead 60
ContieneWalking Dead 119 y 120
(enero de 2014)Tomo de 48 páginas en blanco y negro, $
hace 4 años, 3 meses

Buscar mensajes