Escrito por Kyle_Rayner Es que ese precio se acerca al que tenes de comprarlo en Amazon u otras páginas u$s13/15 el tpb + u$s20 de envío. O sea, lo único por lo que lo compraría sería para no bancarme el tiempo de llegada. Y tampoco me saca el sueño tener o no Sandman Escrito por guillebartallen 20 es el envio para un solo tomo, si pedís 5 o 6 el envio se achica a casi 5 por tomo…. El slipcase con los diez tps sale 126 mas 40 de envio, al cambio de hoy seria cerca de 180 pesos por tomo (en amazon)
hace 4 años, 3 meses
Escrito por sorco2003 El slipcase con los diez tps sale 126 mas 40 de envio, al cambio de hoy seria cerca de 180 pesos por tomo (en amazon)
Si, pero te obliga a desembolsillar $1800 de una.
Imaginate si ya desembolsillar $400 por tomo es un bosta, te parece que podés acceder a $1800? Por eso decía que salía casi lo mismo, la idea es pedir de a poco.
Igualmente, acá se abusan por todos lados. El otro dia, fui a una comiqueria, habia un tomo de Ronin hecho bosta en folio, pregunte el precio pensando que me iban a decir $130/150, estaba $220.
Es joda??? Entiendo lo del costo de reposición, pero estaba hecho bosta!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por EelOBrian Un tomo de Ronin de los de ECC o un tomo con todo Ronin? No, era el tomo de Ronin original de DC, la edición de Time Warner
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Si, pero te obliga a desembolsillar $1800 de una.
Imaginate si ya desembolsillar $400 por tomo es un bosta, te parece que podés acceder a $1800? Por eso decía que salía casi lo mismo, la idea es pedir de a poco.
Igualmente, acá se abusan por todos lados. El otro dia, fui a una comiqueria, habia un tomo de Ronin hecho bosta en folio, pregunte el precio pensando que me iban a decir $130/150, estaba $220.
Es joda??? Entiendo lo del costo de reposición, pero estaba hecho bosta! Igual sirve como ejemplo de cuanto te ahorras con respecto a al supuesto precio que tendria la edicion local (4000 contra 1800), la diferencia es muchisimo
hace 4 años, 3 meses
Escrito por sorco2003 Igual sirve como ejemplo de cuanto te ahorras con respecto a al supuesto precio que tendria la edicion local (4000 contra 1800), la diferencia es muchisimo Y si, en cantidad comprar afuera siempre es más barato y seguirá siendolo.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner No, era el tomo de Ronin original de DC, la edición de Time Warner Ah, bien. Sigue sin ser barato pero con todo esto de Sandman a 400 pesos uno ya no sabe.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Kyle_Rayner Igualmente, acá se abusan por todos lados. El otro dia, fui a una comiqueria, habia un tomo de Ronin hecho bosta en folio, pregunte el precio pensando que me iban a decir $130/150, estaba $220.
Es joda??? Entiendo lo del costo de reposición, pero estaba hecho bosta! Si, igual, eso de cobrarte a precio actualizado algo viejo con la excusa de la reposición, a veces, es chamuyo. Sabés cuantas veces compré cosas viejas con precios actualizados y no vi que las repusieran y menos ahora…que es lo que van a reponer si hay trabas a las importaciones?
hace 4 años, 3 meses
Continuando con las mongoloides respuestas que da ECCS, me contestaron que ellos no borran preguntas con el precio de Sandman. Eso si, el precio de Sandman no lo confirman, PERO TAMPOCO LO DESMIENTEN.
Por otra parte dicen que ahora tratan de “usted” para no ofender a nadie…
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Josy Continuando con las mongoloides respuestas que da ECCS, me contestaron que ellos no borran preguntas con el precio de Sandman. Eso si, el precio de Sandman no lo confirman, PERO TAMPOCO LO DESMIENTEN. A ver, poniendonos en el lugar de ECC, aunque sea por un ratito y pasando en claro un par de cosas: ellos no dijeron en ningún momento el precio de Sandman, el precio lo pasó una persona ajena a la editorial, o sea, es información off the record, de la que ECC no tiene la obligación de hacerse cargo y ECC, como cualquiera, creo, no tiene la obligación de andar haciendose cargo de lo que dicen otras personas cuando ellos no tienen pensado por x causa, dar ese tipo de información en este momento. POr otro lado, y ya saliendome del lado de ECC; lo que dicen es que está demorado por culpa de la imprenta. Yo no tengo ni idea como se manejan los presupuestos, pero supongo que la imprenta les habrá pasado un presupuesto y en base a eso, ya habrán elaborado los costos del producto y por lo tanto un precio, por lo menos, sino definitivo, tentativo. Onda, un estimativo del precio lo deben tener, aunque si falta el precio definitivo que les tiene que pasar la imprenta, con el producto ya terminado y la imprenta se demoró, es lógico que no tengan ese precio.
De todos modos, como suele pasar, el tiempo dirá de quien es el chamullo, si de Paola o de ECC.
Ahora, flor de quilombo armó Paola, los de ECC la deben tener en sus oraciones.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro es que el estimativo del precio lo tienen que tener, porque va impreso en la tapa Perfecto, pero a vos te parecería serio si ECC te pasa un precio estimativo? Si ECC, en la página oficial de ECC te pasa un estimativo, es información oficial. COmo es un estimativo, ese precio puede variar, no mucho, pero puede variar. A mi entender no es serio que te pasen un estimativo, es mas un tema de ansiedad nuestra, acrecentada por el radiopasillo de Paola. Fijate que la información oficial es la demora en la imprenta, pero nosotros no los estamos criticando por la demora sino por el precio, cuando ECC nunca habló de precios.
hace 4 años, 3 meses
es que no digo un estimativo, ellos ya tienen que saber el precio si está en imprenta, porque el precio va impreso. eso es lo que digo
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro es que no digo un estimativo, ellos ya tienen que saber el precio si está en imprenta, porque el precio va impreso. eso es lo que digo Ah si si, ahora te entiendo, perdón. Entonces si podrían ir avisando cuanto saldría
Entonces pueden pasar una serie de cosas:
-Que el precio sea el que pasó Paola, con lo cual, todo sigue como hasta ahora-es decir, criticando a ECC por lo caro.
-Que el precio sea inferior al que dijo Paola; con lo cual, o se critique a Paola por pasar un precio que no era cierto o se piense que ECC reculó ante las criticas.
-Que ECC, como se comentó-no recuerdo si acá o en el Facebook, pero minimamente-que Sandman no se haga finalmente y que ECC se llene de nuestras maldiciones por no cumplir de movida, el plan que prometió.
Mas allá de todo y hablando con el diario del lunes, creo que Paola no tendría que haber dicho nada del precio; a lo sumo, se tendría que haber limitado a decir que se vayan haciendo las reservas.
hace 4 años, 3 meses
Che yo salto por paola le compro desde 2010 y es muy reponsable y atenta, tanto que a sus clientes nos avisa con anticipacion para reservar nuestros tomos de sadman y obviamente para poder reservar nos pasa un precio estimativo, si le pifio no va a ser por mucho y debe saberlo por una fuente confiable, a los que la conocemos no va a perder un cliente por un precio que le pasaron mal despues de tantas veces que nos cumplió de 10, al menos hablo por mi.
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 3 meses
Escrito por maxi_o Perfecto, pero a vos te parecería serio si ECC te pasa un precio estimativo? Si ECC, en la página oficial de ECC te pasa un estimativo, es información oficial. COmo es un estimativo, ese precio puede variar, no mucho, pero puede variar. A mi entender no es serio que te pasen un estimativo, es mas un tema de ansiedad nuestra, acrecentada por el radiopasillo de Paola. Fijate que la información oficial es la demora en la imprenta, pero nosotros no los estamos criticando por la demora sino por el precio, cuando ECC nunca habló de precios. Lo que no me parece serio es la edición de DC en Argentina, donde imprimen tomos aca pero lo hacen con papeles de afuera y te cobran a precio de importado, donde cuelgan de un dia para el otro cantidad de series y donde te tiran un plan editorial que en 13 dias de anunciado no llegan a cumplir.El precio de Sandman, como bien vos decis, no tienen obligación de darlo, pero a este momento ya es vox populi y si no lo desmienten por algo será.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por kriptoniano2012 Che yo salto por paola le compro desde 2010 y es muy reponsable y atenta, tanto que a sus clientes nos avisa con anticipacion para reservar nuestros tomos de sadman y obviamente para poder reservar nos pasa un precio estimativo, si le pifio no va a ser por mucho y debe saberlo por una fuente confiable, a los que la conocemos no va a perder un cliente por un precio que le pasaron mal despues de tantas veces que nos cumplió de 10, al menos hablo por mi.
Publicado usando psicofxp móvil Desconocía que la metodología de Paola era pasarte un precio estimativo, hace muy poco que la conozco. Si es costumbre, entonces es coherente lo que hizo. Y estoy de acuerdo con vos, entonces, si remotamente la pifió, cuando no suele hacerlo, tampoco hay que destrozarla.
POr lo demás, me puse a caracterizar las posibles derivaciones del caso que se me ocurrieron.———- Mensaje agregado a las 14:15 ———- Mensaje anterior a las 14:10 ———- Escrito por Josy Lo que no me parece serio es la edición de DC en Argentina, donde imprimen tomos aca pero lo hacen con papeles de afuera y te cobran a precio de importado, donde cuelgan de un dia para el otro cantidad de series y donde te tiran un plan editorial que en 13 dias de anunciado no llegan a cumplir.El precio de Sandman, como bien vos decis, no tienen obligación de darlo, pero a este momento ya es vox populi y si no lo desmienten por algo será. Yo me limité a referirme a dar el precio de Sandman, por el mero hecho de que una persona ajena a la editorial lo hice; creo que no tienen obligación de hacerlo y lo que es vox populi es lo que dijo Paola, no ECC, y que lo diga Paola no lo hace, en lo formal, vox populi.
A esto solo me refiero. En lo demás que decís, estoy completamente de acuerdo, como dijo alguien en el facebook, están explicando y dando por bueno que hicieron algo éticamente absolutamente cuestionable; imprimir acá y cobrarlo como si lo vendieran en España es cualquiera y peor, es blanquearlo sin un poquito de verguenza. Pero pregunto porque no sé: la edición de V, que vendieron en España, es la que imprimieron acá?———- Mensaje agregado a las 14:17 ———- Mensaje anterior a las 14:15 ———-Este último párrafo lo escribí para el culo, no lo decifra ni Champollion, pero publico sin releer, mala costumbre la mía; pero me da fiaca editarlo
hace 4 años, 3 meses
Yo pienso (o mas bien espero) que haya sido un malentendido de algún lado, una especie de teléfono descompuesto. Ningún vendedor de historietas va a tirar un precio tan alto como 400 mangos por un tomo tapa blanda a propósito, porque espanta y escandaliza a los clientes al pedo. Si lo dijo será porque de algún modo le llegó esa información, esperemos que sea un error.
Igual ya veo que inspect.ardilla, que hace unos días nomás nos dijo que estaba confirmado que eran 400 pesos ahora usa la palabra “creo”. Lo único seguro va a ser cuando los de ECC hagan la publicación oficial o cuando el tomo esté en la calle.
En cuanto al facebook de ECCS me parece al recontra pedo, ya que nunca contestan ninguna pregunta de manera concreta, sino que siempre son evasivas a lo Muñoz. Muy flojo eso.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por EelOBrian Yo pienso (o mas bien espero) que haya sido un malentendido de algún lado, una especie de teléfono descompuesto. Ningún vendedor de historietas va a tirar un precio tan alto como 400 mangos por un tomo tapa blanda a propósito, porque espanta y escandaliza a los clientes al pedo. Si lo dijo será porque de algún modo le llegó esa información, esperemos que sea un error.
Igual ya veo que inspect.ardilla, que hace unos días nomás nos dijo que estaba confirmado que eran 400 pesos ahora usa la palabra “creo”. Lo único seguro va a ser cuando los de ECC hagan la publicación oficial o cuando el tomo esté en la calle.
En cuanto al facebook de ECCS me parece al recontra pedo, ya que nunca contestan ninguna pregunta de manera concreta, sino que siempre son evasivas a lo Muñoz. Muy flojo eso. El precio que pasaron era ese y lo otro es porque creo que mas de una vez la vi en el stand de Plan T en la feria del libro.
hace 4 años, 3 meses
Buena estrategia. Porque ahora si salen con un precio de 350 no muy pocos pensaran “ah, bueno. qué alivio. por ese precio cuando se hablaba de 440 lo compro”. Y va a ser una locura.
A mí encanta Sandman, ya lo tengo y tengo la mejor edición que podria existir. Pero si lo tuviera que comprar a 440 pesos, ya no me parecería tan genial.
Como dijeron, algunos tomos de planeta, que son PRECIOSOS salen 420. Incluso creo que Paola lo tiene, o lo tenía, a ese precio. Claro, el uno no se consigue pero bueno.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por kriptoniano2012 Che yo salto por paola le compro desde 2010 y es muy reponsable y atenta, tanto que a sus clientes nos avisa con anticipacion para reservar nuestros tomos de sadman y obviamente para poder reservar nos pasa un precio estimativo, si le pifio no va a ser por mucho y debe saberlo por una fuente confiable, a los que la conocemos no va a perder un cliente por un precio que le pasaron mal despues de tantas veces que nos cumplió de 10, al menos hablo por mi.
Publicado usando psicofxp móvil No creo que nadie le deje de comprar a Pao por equivocarse en un precio. Pero no creo que tire el dato sin tener la data. La unica que queda es que haya sido un mal entendido. Lo sospechoso es que si Pao esta muy errada, ECC diria que el precio no es ese, aunque no confirmara el precio definitivo.
hace 4 años, 3 meses
Chicos el despelote lo armamos nosotros cuando supimos el precio estimativo de aprox 400 mangos, paola solo nos mando un mail para que los interesados pudieramos reservar el nuestro, obvio que para poder reservar algo tenes que tener un precio (salvo que seas bill gates) jaja parece que ella tiene la culpa porque todos suponiamos un 200 y destrozo nuestros sueños, pero fuera de joda nadie lo va a encarar a 400? En mercadolibre hay unos por 800 viene a ser la misma edicion pero española?
hace 4 años, 3 meses
La edición española es de tapa dura, la de acá no.
Y ni en pedo lo compro a 400, ni siquiera a 300 si tiene menos de 10 números.
hace 4 años, 3 meses
kriptoniano, creo que a los que te referís vos son los que sacó planeta en su momento (son en tapa dura), los llamados “integrales” que tiene heroe y no se cansa de echarnoslo en cara.
Saludos
hace 4 años, 3 meses
Escrito por EelOBrian La edición española es de tapa dura, la de acá no.
Y ni en pedo lo compro a 400, ni siquiera a 300 si tiene menos de 10 números. Y los volumenes españoles de mercadolibre cuantos numeros incluyen porque 800 mangos solo por tapa dura? ??
hace 4 años, 3 meses
Escrito por NerdDragon kriptoniano, creo que a los que te referís vos son los que sacó planeta en su momento (son en tapa dura), los llamados “integrales” que tiene heroe y no se cansa de echarnoslo en cara.
Saludos
Je je, y es que es “La joya de la corona”. Con algo tengo que chapear entre la muchachada que tienen cuartos y cuartos de comics y blue ray
hace 4 años, 3 meses
a mí no me gustó esa colección en 7 volúmenes. El encuadernado es hermoso, pero la división en 7 no me gustó para nada. Me quedo con mis 10 tomos de norma, sin problema.
Me hubiera gustado ver los de ecc tapa dura a ver qué onda.
hace 4 años, 3 meses
Son hermosos los integrales, pero en el momento que salieron no me pude permitir semejante gasto… eso si hoy se revalorizaron todas las ediciones anteriores con el supuesto precio que va a tener la edicion de ECCS…
me voy a tener que quedar con mi frankenstein Zinco-Norma
hace 4 años, 3 meses
La edición española de ECC no dice que sean en tapa dura, dice cartoné, puede ser??? Y aparte valen 19 euros, es decir, 19 x 13 me dan 250 mangos, por lo que una edición nacional no puede valer nunca 400 o 440 pesos!!!! Para eso, que esperen que se abra un poco la importación y que los traigan a pedido y listo, no invierten nada de nada!
hace 4 años, 3 meses
cartoné es tapa dura
Igual, si hace poco hablamos que las cosas de españan están saliendo tapa * 19 (tapa + envio + ganancia + ni idea); hacerlo por 13 es un chiste. *13.4 es sólo si ligás un viaje gratis a españa para comprar cómics.
Igual 19*19 es 361. Saldría más barato esperar a que abran las importaciones que comprar esta edición.
hace 4 años, 3 meses
Cartonè es tapa dura?, o mas bien semi dura, tipo “cartonsito”, q si la sobas demasiado queda bleee…
La ediccion ECC Sud es cartone, se supone q en contenido es similar a la edicion ECC españa pero ésta es de tapa dura (q los 10 tomos forman una imagen con el lomo). Y ésta edicion, alla en ESPAÑA sale 18 euros.
Si la intentas comprar por tus medios, o sea agarras amazon (por poner un ej) y la encargas te saldria aprox: 18 euros a precio euro oficial (aprox 12 pesos), mas el recargo del 35% por compra en el exterior (o sea 24.30 euros) mas envio q está aproximadamente en 20 dolares a precio dolar oficial (160 pesos arox), todo a precio oficial porque lo debes pagar con tarjeta de credito. O sea q medio q andaria en el mismo precio con la salvedad q es tapa dura,.
Eso si, bancate la espera de un par de meses y rezá q te llegue, q no te la afanen, q no te la estropeen, o todos los etc q pueden pasar con el correo.
Tb conviene obviamnte comprar mas de un tomo y aprovechas el envio, pero el numero ya es otro, y sin nos duele 400, imagino q mas no es una opcion viable.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por pablotandil La ediccion ECC Sud es cartone Nop, es “rústica”.
Y no sólo tenés que esperar más, sino prenderle velas a la santísima trinidad (B,S,WW) para que llegue
Pero sí, te sale más barato mandártelo desde España. Pero hoy por hoy (sacando que no entra nada desde España a comiquerías); si van a seguir con la mentalidad tapa*19, te va a salir más barato mandarte las cosas.
hace 4 años, 3 meses
Al final los que venden comics son mas especuladores que los sojeros…. no habria que comprarles mas una mierda… cuando fue la bonanza bien que disfrutaron y sacaron 50 mil titulos incomprables!!!
Y ahora no quieren darnos nuestras migajas de comics!
Pero hablando en serio, me indigne el otro dia en la comiqueria del sotano cuando quize comprar un comic de hace como 10 años y me cobraron tapa en euros por 16…. los mande al carajo y les devolvi todo lo de novedades que habia comprado, por especuladores!!!
Loco, esta bueno que no quieran cagarse en los clientes y pensar siempre en no perder ni un centavo… Es como el verdulero que te vende la fruta podrida….
Esa fue la ultima vez que visite ese local, jamas vuelvo a comprarles…———- Mensaje agregado a las 17:23 ———- Mensaje anterior a las 17:20 ———- Escrito por pablotandil Cartonè es tapa dura?, o mas bien semi dura, tipo “cartonsito”, q si la sobas demasiado queda bleee…
La ediccion ECC Sud es cartone, se supone q en contenido es similar a la edicion ECC españa pero ésta es de tapa dura (q los 10 tomos forman una imagen con el lomo). Y ésta edicion, alla en ESPAÑA sale 18 euros.
Si la intentas comprar por tus medios, o sea agarras amazon (por poner un ej) y la encargas te saldria aprox: 18 euros a precio euro oficial (aprox 12 pesos), mas el recargo del 35% por compra en el exterior (o sea 24.30 euros) mas envio q está aproximadamente en 20 dolares a precio dolar oficial (160 pesos arox), todo a precio oficial porque lo debes pagar con tarjeta de credito. O sea q medio q andaria en el mismo precio con la salvedad q es tapa dura,.
Eso si, bancate la espera de un par de meses y rezá q te llegue, q no te la afanen, q no te la estropeen, o todos los etc q pueden pasar con el correo.
Tb conviene obviamnte comprar mas de un tomo y aprovechas el envio, pero el numero ya es otro, y sin nos duele 400, imagino q mas no es una opcion viable. Si ese es el razonamiento que hace ECCSud al momento de poner los precios, son unos tremendos HDP….
hace 4 años, 3 meses
Si, pero no se, tb hay q ponerse en el lugar del comerciante.
No digo en ese caso puntual q el tipo tendria ese material hace mil años y quizo hacer LA diferencia, pero hay q tener en cuenta q el del negocio (comic o lo q sea) tiene q tener un negocio abierto, con todo lo q conlleva de tener q pagar un alquiler (o amortizar el local o lo q sea si es propio), seguramente pagar empleados, pagar los mil impuestos q hay hoy dia y q cada dia son mas, y encima de todo eso, tener redito como para bancarse la inflacion. Porque si hoy dia nomarcas con buen margen, terminas saliendo echo cada vez q vas a comprar o incluso hay cosas q aumentan mas q lo q estabas remarcando.
No se como es el caso puntual de los comics, pero es el gran problema del comercio hoy dia creo yo.
hace 4 años, 3 meses
y me calente.
El slipcase de Sandman en Paperback con los 10 tomos, con shipping incluido sale USD 165 x 11 = 1815. Eso sale traerlo de USA y segun ellos para el 5 de Abril llega. 181 por tomo…
ponele que me lo paren en aduana y me hagan pagar el 50% (cosa poco probable porque son libros) son 770 mangos mas. O sea, que con toda la furia son $2.500. Me ahorro 4 meses de la fantochada de ECC y me lo traigo de USA.
Ese precio de ECC es un aborto, es impagable, y solo los que se dejen estafar van a pagar ese valor…———- Mensaje agregado a las 17:31 ———- Mensaje anterior a las 17:28 ———- Escrito por pablotandil Si, pero no se, tb hay q ponerse en el lugar del comerciante.
No digo en ese caso puntual q el tipo tendria ese material hace mil años y quizo hacer LA diferencia, pero hay q tener en cuenta q el del negocio (comic o lo q sea) tiene q tener un negocio abierto, con todo lo q conlleva de tener q pagar un alquiler (o amortizar el local o lo q sea si es propio), seguramente pagar empleados, pagar los mil impuestos q hay hoy dia y q cada dia son mas, y encima de todo eso, tener redito como para bancarse la inflacion. Porque si hoy dia nomarcas con buen margen, terminas saliendo echo cada vez q vas a comprar o incluso hay cosas q aumentan mas q lo q estabas remarcando.
No se como es el caso puntual de los comics, pero es el gran problema del comercio hoy dia creo yo. Obvio, no digo que no aumenten los precios, digo que no quieran hacerse la america en todo lo que venden. Como en todo comercio hay cosas que dan ganancias, otras que salis empatado y otras en las que perdes, hay un equilibrio, pero al querer venderte cosas viejas, o cosas que no van a volver a entrar, o material nuevo a precios irrisorios, solo por la especulacion pura, me parece de garca, y no solo eso, sino que te hace perder clientes.
De que te sirve vender muy bien hoy, si en un mes te quedaste sin clientes??———- Mensaje agregado a las 17:33 ———- Mensaje anterior a las 17:31 ———-Esa comiqueria al menos, se quedo con un cliente menos, por especuladores…..
Ya bastante bronca me daba que los comics usa estuvieran a tapa por 15….
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen
Si ese es el razonamiento que hace ECCSud al momento de poner los precios, son unos tremendos HDP…. Nono Guille, no digo q ese sea el razonamiento q hacen, y dudo mucho q a una editorial como ECC les importe mi razonamiento!. Esa era mi pequeña investigacion q yo habia echo porque hace tiempo q quiero comprar sandman y la habia rastreado no hace mucho y cuando me enteré q la “editaban” aca saqué conclusiones y comparé nomas.
Igual como bien han dicho muchas veces, hasta q no esté en la calle y con el cartelito dl precio, todo lo q digamos son especulaciones.
hace 4 años, 3 meses
Jajaja es gracioso el tema este…es parecido al del coleccionable de clásicos Marvel….tanta intriga de cuanto sale el [email protected] comic aburre…
Ya fue que lo pongan $600 mangos…siempre hay alguno que lo compra. Yo por mi parte paso.
Además tanta insistencia por Sandman… espero que cuando lo lea (algún día) sea una obra maestra y no me duerma… aunque mis gustos difieren mucho de la mayoria jajaja
hace 4 años, 3 meses
Ya veo q sale a 200 mangos y nos tenemos q comer todas las palabras.
Al fin y al cabo no olvidemos q el q tiró la bomba fue Heroe, ya veo q se está cagando de risa de todos nosotros…
hace 4 años, 3 meses
Escrito por heroealcuadrado La actual de ecc española no es para nada como la vieja, la que editó Planeta. Igual ese a 800 es una burrada, no hay que darle bola. completamente de acuerdo
Yo no sé que le pasa a los comerciantes en este país. Hace un par de años que salieron esos tomos de Sandman, no los vendieron a $420 que les hace pensar que los van a vender a $800?, teniendo en cuenta que no se consigue el nro 1, con lo importante que es eso para un coleccionista. A menos que quieran enganchar a un neofito o a alguien que no le interese el tema de la edición, pero lo mismo, si fuera asi, ya los hubieran vendido cuando estaba a $420.
Como aprende uno de politica y economia e idiosincrasia del país, siendo coleccionista de historietas!!!———- Mensaje agregado a las 19:33 ———- Mensaje anterior a las 19:21 ———- Escrito por pablotandil Si, pero no se, tb hay q ponerse en el lugar del comerciante.
No se como es el caso puntual de los comics, pero es el gran problema del comercio hoy dia creo yo. Esta bien, pero si se quieren quejar, que se pongan el fila; hay miles de millones de personas en el mundo con motivos para quejarse…pero:
1-a las comiquerías nadie les obliga a ser comiquerías
2-Estoy de acuerdo con que es un negocio y todo eso, pero no podés revalorizar productos que no vas a reponer!!! Principalmente porque la excusa para remarcar es cubrirse de la reposición y si remarcás productos descatalogados, como los tomos de Sandman, de Planeta, estás haciendo dos cosas moralmente repudiables, a) estás mintiendo, porque no remarcás para reponer y b) estás especulando, avechucheando, aprovechandose del cliente, que es el que te banca en las buenas y en las malas-onda, es un mercado chico este y muchos nos conocemos, onda, de vista por lo menos, me conocen en varias comiquerias, donde hace mas de diez años que compro y asi le debe pasar a muchos aca.
Encima, tenés que escucharlos llorando y criticando al gobierno por la traba a las importaciones y que son ladrones y etc…perfecto, completamente de acuerdo, pero…y por casa como andamos?———- Mensaje agregado a las 19:43 ———- Mensaje anterior a las 19:33 ———-Además Pablo, vos decís que sufren la inflación. ta bien, tenés razón, eso es incuestionable. Pero en los noventas, cuando comenzó el gran boom de las comiquerías, por lo menos en Baires, donde los sucuchos que había se ampliaron y convirtieron en comiquerías de verdad, con sucursales y toda la bola, por la guita que poníamos muchos, te rompían el ocote igual, precisamente porque tenían, peor que ahora, acaparado el mercado-ahora, por lo menos, tenés dealers o mercado libre, o hasta hace poco, por lo menos, podías traerlo vos mismo, si tenés tarjeta.
Ejemplo, en los noventa me gasté medio sueldo para comprarme la edición de Zinco de Watchmen-todavía la conservo, pobrecita-, ni por casualidad salía lo que le salió comprarla en su momento, a un lector español y encima el cambio peso/peseta, nos recontra favorecía, pero a mí me salió una fortuna por el mero hecho de que el mercado de importación de comics estaba acaparado y si no lo compraba ahi, no lo compraba mas. Y era 1 a 1, o sea, cero inflación practicamente
hace 4 años, 3 meses
Igual todo se desvirtuó mal. No sólo las comiquerías se van al carajo con los precios y especulaciones. Antes te metías en Mercado Libre y encontrabas cosas a precios coherentes, de lectores o coleccionistas que se desprendían de algo y como mucho pedían el precio del mismo material nuevo y lo negociabas. Ahora entrás y está lleno de gente que pretende vender su Broma Asesina de Perfil, y con lo que saca comprarse la edición de ECCs y un Ford Focus 2012 con 5 mil km.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por maxi_o completamente de acuerdo
Yo no sé que le pasa a los comerciantes en este país. Hace un par de años que salieron esos tomos de Sandman, no los vendieron a $420 que les hace pensar que los van a vender a $800?, teniendo en cuenta que no se consigue el nro 1, con lo importante que es eso para un coleccionista. A menos que quieran enganchar a un neofito o a alguien que no le interese el tema de la edición, pero lo mismo, si fuera asi, ya los hubieran vendido cuando estaba a $420.
Como aprende uno de politica y economia e idiosincrasia del país, siendo coleccionista de historietas!!! El público se renueva.
Además, es lo que dicen, lo ves desde el lado del cliente. Por ahí es que tienen que renovar ese stock que siempre se valora en euros o dólares. Por hacer un ejemplo burdo, les conviene mantener en stock ese libro a 800 pesos y si lo venden lo pueden reponer (sea lo mismo u otra cosa equivalente) ganando algo en el proceso, que venderlo a los 420 de hace un par de años y no ganar o incluso teniendo que poner guita encima para comprar algo equivalente… o conformarse con comprar algo mas barato y menos vendible.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro cartoné es tapa dura
Igual, si hace poco hablamos que las cosas de españan están saliendo tapa * 19 (tapa + envio + ganancia + ni idea); hacerlo por 13 es un chiste. *13.4 es sólo si ligás un viaje gratis a españa para comprar cómics. Si ligas un viaje gratis o te podes materializar alla, es 13.4 x 1.35 o sea tapa x 18. ( no olvides el 35% de recargo)
hace 4 años, 3 meses
Escrito por flushman El público se renueva.
Además, es lo que dicen, lo ves desde el lado del cliente. Por ahí es que tienen que renovar ese stock que siempre se valora en euros o dólares. Por hacer un ejemplo burdo, les conviene mantener en stock ese libro a 800 pesos y si lo venden lo pueden reponer (sea lo mismo u otra cosa equivalente) ganando algo en el proceso, que venderlo a los 420 de hace un par de años y no ganar o incluso teniendo que poner guita encima para comprar algo equivalente… o conformarse con comprar algo mas barato y menos vendible.
Te refuto eso, por refutar nomás, Ubik lo tiene a 420 pero solo tiene el tomo 2. El que lo vende a 800 es alguien que se lo compro y hoy dice “yo lo pongo a la venta. Si alguno paga 800 se lo lleva”. No lo defiendo, me parece de cuarta si se trata de alguien que se dedica a la reventa y especulación. Por lo general, y me ha pasado con cosas que compré muy baratas, el que decide desprenderse de algo lo pone a un precio más o menos pensando en recuperar lo que puso en su momento. En mercadolibre vi cosas como Crisis en las tierras infinitas tierras a mas de 2000 pesos o los tomos de 100 balas a 3500!!, y claramente es alguien que se dedica a la reventa. También está la otra que dije al principio, que por ahí es alguien que no lo quiere vender pero si le ponen un buen billete arriba te lo entrega. Todos tenemos un precio
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Elektra-comics Si ligas un viaje gratis o te podes materializar alla, es 13.4 x 1.35 o sea tapa x 18. ( no olvides el 35% de recargo) Mepa q no gaby, 13.4 es lo q vale el euro blue, no tenes q volver a sumarle el 35….
hace 4 años, 3 meses
Escrito por heroealcuadrado Te refuto eso, por refutar nomás, Ubik lo tiene a 420 pero solo tiene el tomo 2. El que lo vende a 800 es alguien que se lo compro y hoy dice “yo lo pongo a la venta. Si alguno paga 800 se lo lleva”. No lo defiendo, me parece de cuarta si se trata de alguien que se dedica a la reventa y especulación. Por lo general, y me ha pasado con cosas que compré muy baratas, el que decide desprenderse de algo lo pone a un precio más o menos pensando en recuperar lo que puso en su momento. En mercadolibre vi cosas como Crisis en las tierras infinitas tierras a mas de 2000 pesos o los tomos de 100 balas a 3500!!, y claramente es alguien que se dedica a la reventa. También está la otra que dije al principio, que por ahí es alguien que no lo quiere vender pero si le ponen un buen billete arriba te lo entrega. Todos tenemos un precio Pero yo solo te comento el por qué puedo entender que alguien actualice sus precios. Si a mi no me cierra el número, no le compro y listo.
También es entendible que alguien lo venda mas barato solo para sacarse de encima una mini incompleta.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por kriptoniano2012 Chicos el despelote lo armamos nosotros cuando supimos el precio estimativo de aprox 400 mangos, paola solo nos mando un mail para que los interesados pudieramos reservar el nuestro, obvio que para poder reservar algo tenes que tener un precio (salvo que seas bill gates) jaja parece que ella tiene la culpa porque todos suponiamos un 200 y destrozo nuestros sueños, pero fuera de joda nadie lo va a encarar a 400? En mercadolibre hay unos por 800 viene a ser la misma edicion pero española?
Publicado usando psicofxp móvil ahhh nooooo!!!! no me hago cargo de nada, si hay algo que he aprendido en esta vida son dos cosas
la primera, nunca te hagas cargo de nada y la segunda, si no hay forma de safar, entonces trata de arrastrar con vos a la mayor cantidad de gente en tu caida.
hace 4 años, 3 meses
Comparto los comentarios de uds, todo al fin y al cabo se resume en oferta y demanda o comerciante/cliente. Y como siempre digo, nadie te obliga a comprara nada si no te gusta el precio o la cara del q lo vende. Cada comercio tiene la libertad de poner el precio q quiera a las cosas, y cada cliente tiene la libertad de comprar o no ese producto, es una cuestion muy personal. Y mas hablando de comics q no son productos de supervivencia.
A veces hay q estar en ambos lados del mostrador para darse cuenta de las cosas y las situaciones comerciales, en mi caso trabajo en un comercio (no soy el dueño) y debo atender toda clase de reclamos y por otro lado obvio q estoy del lado cliente en el resto del mundo.———- Mensaje agregado a las 21:08 ———- Mensaje anterior a las 21:07 ———-A ésta altura espero q este a 400 mangos, sino vamos a tener q borrar como 10 apginas de hablar al pedo!!! jjjjjj
hace 4 años, 3 meses
A veces el comerciante tiene q pensar en el cliente y no sólo en hacer negocio…. No se puede ganar siempre…. A la larga el cliente te da la espalda y terminas perdiendo….
hace 4 años, 3 meses
Hay un problemita con toda esta polemica, y es que hay muchos que se quejan y despues van a ir a su comiqueria amiga y van a bajar los 4 rocas en el mostrador para llevarse su Sandman todos los meses. No hay que dejarse cog** si algo esta caro no lo compres, la unica manera en la que los especuladores van a ir desapareciendo es cuando vean que no es negocio revender comics, o querer pagar la UCA a tus dos pibes y tus futuros nietos.
No pienso pagar mas de lo que vale, hay cosas que son costozas, y cosas que son caras, hoy ECC es caro, y Ovni es costozo.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Elektra-comics Si ligas un viaje gratis o te podes materializar alla, es 13.4 x 1.35 o sea tapa x 18. ( no olvides el 35% de recargo) el 13.4 me dio del euro oficial * 1.2 (porque me llevaría euros ahorro )
Pero es verdad, debería ser *1.35 así que el “Euro Tarjeta” está 14.85. Cerremos en Tapa*15 si querés
Nota: El euro oficial está $11 según BCRA
hace 4 años, 3 meses
Coincido con Booster, lo que me da por las pelotas es que seguro habría muchos que lo comprarían igual de salir ese precio, entonces a la editorial le chupa un huevo todas las quejas porque al final terminan vendiendo igual. Yo he sido parcialmente culpable de eso con los anteriores aumentos de ECC, aunque hubo algunas series que deje en el camino, pero esto, de ser cierto, ya es cualquiera.
PD: ese Gerlu ya parece un amante despechado. En cualquier momento se pasa a Marvel y empieza a postear sus fotos con las ediciones de Ovni en el facebook de ECC.
hace 4 años, 3 meses
Ante todo este quilombo de precios y demás me propuse comprar sólo cosas viejas de mi interés que aún permanezcan a un precio razonable. No de un interés descabellado porque hoy por hoy lo único que quiero conseguir es el tomo 1 de La Cosa del Pantano de Planeta, pero sí cosas que me gusten cosa de leerlas para purgarme de los textos de la facultad.
Ejemplo: los tomos de Batman de Norm Breyfogle de Planeta. Historias que me llenan de nostalgia y no mucho más que eso. Tomos que están cagándose de risa en un par de comiquerías hace rato, porque los vengo siguiendo hace tiempo. Compré el tomo 2 la semana pasada. $ 360 en El Club del Comic. Barato? No, pero bue. El martes pasé, agarré el 3 y lo dejé. En la semana busqué el contenido en internet y me decidí a comprarlo. Hoy: $ 480. LCDTMAB.
Con ejemplares de este tipo en otros paises BAJAN los precios, no los suben un 33% de un día para el otro. Ojalá no los vendan nunca más y que se les pudran en las estanterías y se les llene el local de Montevideo de olor a culo.
No sé si es este el post para descargarme, pero no me importa. Me enojé.
hace 4 años, 3 meses
Cuando uno está siguiendo una colección y te la aumentan, capáz que puteas, pero la seguís comprando (o decidís que llega un punto que ya no) porque ya estás adentro.
Pero comprarles desde el primer tomo a un precio que no cierra por ningun lado es fomentarles que sigan cobrandote lo que les pinta.
Está bien que si todos dejan de comprarle lo más probable no es que bajen los precios, sino que se vayan y se corta el chorro de DC otra vez. Uno quiere bancarlos para que el beneficio sea mutuo, pero cuando llega el punto en que te están garcando, se termina la “amistad”…
Lamentablemente acá (no puedo hablar por otro país) te aumentan las cosas por las dudas, pero una vez que pasa la amenaza no te las bajan mas…
hace 4 años, 3 meses
Yo, sinceramente, estoy empezando a desear que se vuelvan
a España, prefiero bancarme un par de años sin DC, pero que
lo retome un editorial nacional, editado por nosotros para
nosotros.
ECC, go home.
hace 4 años, 3 meses
Sí, claramente con la coyuntura actual, lo que necesitamos es una editorial que quiera ganar en pesos y no en euros.
Hace 6 años hubiera sido otro cantar, ECC se la hubiera llevado con pala (con un euro estable y una inflación en pesos) aún aumentando por debajo de la inflación. Aparte de que podían importar tranquilos y girar utilidades.
Hoy no es el momento para una editorial extranjera, claramente.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Yo__10 Con ejemplares de este tipo en otros paises BAJAN los precios, no los suben un 33% de un día para el otro. Ojalá no los vendan nunca más y que se les pudran en las estanterías y se les llene el local de Montevideo de olor a culo.
No sé si es este el post para descargarme, pero no me importa. Me enojé. El local de Montevideo YA tiene olor a culo….
hace 4 años, 3 meses
Escrito por pablotandil Comparto los comentarios de uds, todo al fin y al cabo se resume en oferta y demanda o comerciante/cliente. Y como siempre digo, nadie te obliga a comprara nada si no te gusta el precio o la cara del q lo vende. Cada comercio tiene la libertad de poner el precio q quiera a las cosas, y cada cliente tiene la libertad de comprar o no ese producto, es una cuestion muy personal. Y mas hablando de comics q no son productos de supervivencia.
A veces hay q estar en ambos lados del mostrador para darse cuenta de las cosas y las situaciones comerciales, en mi caso trabajo en un comercio (no soy el dueño) y debo atender toda clase de reclamos y por otro lado obvio q estoy del lado cliente en el resto del mundo.———- Mensaje agregado a las 21:08 ———- Mensaje anterior a las 21:07 ———-A ésta altura espero q este a 400 mangos, sino vamos a tener q borrar como 10 apginas de hablar al pedo!!! jjjjjj Mmm, eso es relativo; me parece que acá no corre el libre juego de la oferta y la demanda porque el mercado está acaparado; cuantas distribuidoras hay de los comics de ECC y cuantos de Panini? Las comiquerías mas importantes de la CABA están a una cuadra la una de la otra…no digo que sea asi, pero si quisieran, se juntan a tomar un cafe en Guerrin y entre los dos le ponen el precio a todo-de hecho, esto lo vi hacerlo hace muchos años en Parque Rivadavia, donde los puesteros se preguntaban unos a los otros a cuanto tenían tal o cual comic de Zinco para no pisarse los precios.
Ponele, si yo pongo a la venta el Sandman #1, de Planeta-es una suposición, ni siquiera lo tengo- a $10.000 no me lo va a comprar nadie, está claro; te parece que está bien eso? Si yo lo quiero vender, es que no me interesa artisticamente, sino económicamente, o sea, que estoy acaparando y lo que yo veo como una mera mercancía y otra como una obra de arte o de entretenimiento, aunque sea, le estoy privando de tenerlo y no porque yo tenga mas derecho o mas guita, porque yo lo compré a $400 y porque se me canta y aprovechandome de un derecho que vaya a saber quien puso sobre la mesa, te estoy cagando que vos tengas esa obra, que moralmente valorás mas que yo.
Aguante Prouhdon!
hace 4 años, 3 meses
Lamentablemente todo se resume a tres axiomas:
1) El 90% de los comerciantes argentinos son garcas.
2) A cualquier mercadería buscan sacarle más ganancia de la que tendrían.
3) Venden artículos usados a precio de reliquia y en muchos casos a mayor valor que un artículo nuevo.
Agregaría que desconocen la abolición de la esclavitud, pero eso lo dejamos para otra oportunidad.
hace 4 años, 3 meses
no podría estar más de acuerdo. Y te sumaría que en la medida de lo posible forman oligopolios para fijar tanto precios como salarios entre ellos.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por ArthurCurry La única diferencia es que estos son españoles, pero se acomodaron bastante bien y rápido a los vicios locales… Convengamos que tampoco inventamos nada; la especulación y los atrasos son internacionales.
hace 4 años, 3 meses
Y según los comentarios, hay nuevo aumento pero el problema es que parece que los números que llegan atrasados (como pasa acá en el interior) vienen con una etiqueta con el precio actualizado. Se van al carajo si hacen eso.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por EelOBrian Y según los comentarios, hay nuevo aumento pero el problema es que parece que los números que llegan atrasados (como pasa acá en el interior) vienen con una etiqueta con el precio actualizado. Se van al carajo si hacen eso. En el microcentro porteño vi numeros con etiquetas blancas en kioscos, puntualmente el que esta a metros de corrientes y uruguay
hace 4 años, 3 meses
Resulta que el otro dia, en la pagian de ECCS de face, comente lo de que borraban la pregunta del precio de Sandman.
Me contestaron que no lo hacian, entonces, conteste nuevamente que un usuario de psicofxp.com habia hecho la pregunta borrada y contestaron esto:Evidentemente, puede creer a quien considere oportuno; y no dudamos de la veracidad o respetabilidad del usuario al que menciona. Pero si en este caso concreto afirma que hemos borrado un comentario en el que se nos preguntaba sobre el precio de Sandman sin proferir un insulto, es sencillamente falso.Sobran ejemplos en esta página de comentarios negativos sobre nuestro trabajo, o de consultas relativas al precio de Sandman que no hemos borrado. Y repetimos: cuando no contestamos o remitimos a un momento futuro para hacerlo, es por estar pendientes de detalles que nos permitan confirmar al 100% dicha información. Como en el caso de Sandman.———- Mensaje agregado a las 20:07 ———- Mensaje anterior a las 20:06 ———-No me acuerdo quien fue de aca al que le borraron la pregunta, me lo podrian recordar ?
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Josy Resulta que el otro dia, en la pagian de ECCS de face, comente lo de que borraban la pregunta del precio de Sandman.
Me contestaron que no lo hacian, entonces, conteste nuevamente que un usuario de psicofxp.com habia hecho la pregunta borrada y contestaron esto:Evidentemente, puede creer a quien considere oportuno; y no dudamos de la veracidad o respetabilidad del usuario al que menciona. Pero si en este caso concreto afirma que hemos borrado un comentario en el que se nos preguntaba sobre el precio de Sandman sin proferir un insulto, es sencillamente falso.Sobran ejemplos en esta página de comentarios negativos sobre nuestro trabajo, o de consultas relativas al precio de Sandman que no hemos borrado. Y repetimos: cuando no contestamos o remitimos a un momento futuro para hacerlo, es por estar pendientes de detalles que nos permitan confirmar al 100% dicha información. Como en el caso de Sandman.———- Mensaje agregado a las 20:07 ———- Mensaje anterior a las 20:06 ———-No me acuerdo quien fue de aca al que le borraron la pregunta, me lo podrian recordar ? Pregunte yo! Algo por el estilo asi (y me tome el laburito de hacerlo sin ironia ni insultos )Yo pregunte hoy, tenia como 20 likes y 10 comentarios hablando del tema. Fue algo asi
“ECC SUDAMERICA, pueden confirmar Sandman a $400-430 el tomo en edicion rustica?
Si es asi, saldria mas caro que traerlo de españa e inclusive de USA.
Espero que no sea ese precio, ya que la anunciada ”edicion mas economica“ seria un chiste, entre lo que vale y la duda si por razones fuera de su control no se llega a terminar o cancela la saga, que esperemos no pase, es una compra dificil”
hace 4 años, 3 meses
Gracias, ahora se lo voy a pegar al gil de ECCS, le voy a dar tratar de mentiroso a un usuario de psicofxp !!———- Mensaje agregado a las 22:01 ———- Mensaje anterior a las 21:59 ———-A bueno, alguien ya me gano de mano !! jaja
hace 4 años, 3 meses
Hola! Les queria hacer una consulta: recien ví el plan editorial de ECC en Argentina y no vi este comic: …. que onda? Veo que van imprimir el green lantern nº 19 (que ya lo estan vendiendo) y que seguramente en el mes de abril esté el green lantern nº 20 que en realidad trae los numeros 21 de Green Lantern y Green Lantern Corps (y dos mas).
Seria malisimo que no lo impriman a este numero especial porque es el final de la etapa de Geoff Johns!!
Espero estar equivocado … Saludos!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por upuaut Hola! Les queria hacer una consulta: recien ví el plan editorial de ECC en Argentina y no vi este comic: …. que onda? Veo que van imprimir el green lantern nº 19 (que ya lo estan vendiendo) y que seguramente en el mes de abril esté el green lantern nº 20 que en realidad trae los numeros 21 de Green Lantern y Green Lantern Corps (y dos mas).
Seria malisimo que no lo impriman a este numero especial porque es el final de la etapa de Geoff Johns!!
Espero estar equivocado … Saludos! Si, entre otras cosas ese es uno de los puntos que mas nos enoja. Cancelaron varias de las series regulares y hay baches que no se sabe que va a pasar. Por ejemplo, cancelan JLA cuando es necesario que lo sigan para llegar entendiendo Trinity War.
Y respecto a GL, tendrían que editar el tomo 3 de GL Corps para casi cerrar la etapa de Johns. Ahí entran también estos tomitos recopilatorios.
Otras series, como Wonder Woman o Aquaman, las cancelaron de una.
El plan que presentó ECC es lo que (teóricamente) publican seguro. Aclararon que de a poco van a ir mechando mas material, con lo que se supone que impriman o importen lo que falte para, al menos, cerrar las historias.
No queda más que esperar a ver que van a hacer…
hace 4 años, 3 meses
Lo de GL, Mundo Putrefacto y Arkham City es lo peor. Les quedaba un número de cada una solamente, y después ya podían cancelar más prolijamente (en el caso de Arkham City, cerrar la miniserie). Un desastre y una falta de consideración total para con los clientes.
hace 4 años, 3 meses
gracias!! Lo de Green Lantern es cualquiera como lo sacaron, incluso en españa! lo más logico es que si compras el GL nº 20 esperes que traiga el nº 20 final, pero no!! Si queres comprar ese numerito solo te quedas con las ganas porque resulta que lo hacen aparecer en un comic especial con otros 3 numeros (GL Corps nº 20, Red Lantern u Gl Corps New Guardians creo) a 15 euros (asique calculo que si lo sacan alguna vez en argentina saldrá fácil $180 … una cagada!
hace 4 años, 3 meses
Bueno, vamos a ordenar un poco la cosa. Tratemos de usar este tema para las publicaciones específicas de ECC Sudamérica.
Después, para hablar de precios en general de comics (inglés, español, ECC, OVNI, Norma, Panini o lo que sea) existe este otro tema
Aunque es comprensible que en los temas de cada editorial específica se pueda tratar los temas de esa editorial.
Después, para hablar de las publicaciones específicas de ECC España, existe este otro tema
Si la cosa va de comiquerías, ya hay dos temas en lo que se tratan diferentes temas:
hace 4 años, 3 meses
Salio un concurso para ECC España y Sudamerica en simultaneo usando como excusa la celebración del dia del padre en la madre patria…
El premio es la edicion ECC de Batman e Hijo o la de Superman: Last Son.
Pueden participar los lectores de sudamérica.
La gran pregunta es, si gana alguien de aca, como hacen entrar el material para entregarselo??? Jajajaja
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Salio un concurso para ECC España y Sudamerica en simultaneo usando como excusa la celebración del dia del padre en la madre patria…
El premio es la edicion ECC de Batman e Hijo o la de Superman: Last Son.
Pueden participar los lectores de sudamérica.
La gran pregunta es, si gana alguien de aca, como hacen entrar el material para entregarselo??? Jajajaja
Ojo que aclaran:
Como premios en juego, dos packs integrados por y (u otros dos cómics de importe similar, a elección de los ganadores)
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen La gran pregunta es, si gana alguien de aca, como hacen entrar el material para entregarselo??? Jajajaja Te mandan un mail a imprimir:
“En breve te enviaremos un vale por un tebeo a editarse próximamente para retirar más adelante dentro de algún tiempo en un futuro cercano”
hace 4 años, 3 meses
Escrito por dede82 Te mandan un mail a imprimir:
“En breve te enviaremos un vale por un tebeo a editarse próximamente para retirar más adelante dentro de algún tiempo en un futuro cercano” “El retiro del tebeos y su costo corre por parte del Ganador”
No esta aclarado!!! jaja
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen Puedo elegir GLCorps 3?
Estimado Guille: Tendremos en cuenta tu pedido. Puedes elegir GLCorps3 como así nosotros elegiremos cuándo y en qué dimensión alternativa lo vamos a publicar.
Saludos, colega.
ETCC
hace 4 años, 3 meses
Hoy pasé por mi kiosquero amigo y habían traído el Batman 17, sobre el precio impreso, en la bolsita tenía una etiqueta $60. CHAN!!!!!!!!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por rilui23 Hoy pasé por mi kiosquero amigo y habían traído el Batman 17, sobre el precio impreso, en la bolsita tenía una etiqueta $60. CHAN!!!!!!!! ahhhhh, que hijos de su madre patria !!!!!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por elevarma Ya llevan un mes sin sacar nada nuevo! que desastre! Tanto ? un mes sin poner nada en la calle ? Ovni tambien anda con atrasos, epoca de vacas flacas…
hace 4 años, 3 meses
Escrito por elevarma Ya llevan un mes sin sacar nada nuevo! que desastre! Escrito por Josy Tanto ? un mes sin poner nada en la calle ? Ovni tambien anda con atrasos, epoca de vacas flacas… En verdad lo último salió el 8 de marzo, pero es verdad que hace 15 días que no hay ni vistas de que saquen algo nuevo, y en lo que va del año fue saliendo todo a cuentagotas.———- Mensaje agregado a las 18:54 ———- Mensaje anterior a las 18:53 ———-Y no me cabe duda que no es casualidad la época de vacas flacas de OVNI y ECC, cada una a su manera.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por dede82 Ranma 1/2 comenzó a publicarse en el ´99 por Editorial IVREA.
..
La publicación sigue en curso.
Paciencia. Te invito a coleccionar Evangelion conmigo
Desde Septiembre del 2011 que no hay novedades
hace 4 años, 3 meses

Buscar mensajes