Este finde Green Lantern 18
La Ira del Primer Green Lantern, Parte 2
8 de Marzo de 2014
ContieneGreen Lantern 18
Green Lantern: New Guardians 18
Green Lantern Corps 18
Red Lanterns 18(mayo de 2013)
Revista de 96 páginas, $
Si no aumentan, deberá salir $85
hace 3 años, 10 meses
Escrito por O.M.A.C. Contate otro !!!!! me matas!!!! Y… cuesta $ 85 nomás ese comic de Green Lantern… puede seguir riendo OMAC… ¡je je je! (el “nomás” es una forma de burla ¿eh? debí escribir “no más&rdquosmile
hace 3 años, 10 meses
Hasta ahora no aumentaron nada… va a ser un año que no aumentan ni un peso, pero igual siempre están esos comentarios, increible :s
En algún momento van a tener que aumentar, no les va a quedar otra, pero creo que ya quedó más que claro que el “no sacan las cosas, para sacarlas con aumento” no fue verdad
hace 3 años, 10 meses
Escrito por acuadro Hasta ahora no aumentaron nada… va a ser un año que no aumentan ni un peso, pero igual siempre están esos comentarios, increible :s
En algún momento van a tener que aumentar, no les va a quedar otra, pero creo que ya quedó más que claro que el “no sacan las cosas, para sacarlas con aumento” no fue verdad Exacto! Pense lo mismo. Y la verdad que la vienen re bancando con los precios. Yo pense que despues de esta movida aumentaban todo y que estaban especulando. Perdon ECC!
hace 3 años, 10 meses
Escrito por elevarma Perdon ECC! WTF??? Nos tapo el agua!
Tenemos congelado la lectura de GL a la espera del puto tomo 3 de GLCorps y le pedimos pedon?
hace 3 años, 10 meses
creo que fue claro que el “perdón ECC” se refirió a su política de precios y no a su plan editorial o cronograma de salidas.
La chancha, los 20 y la máquina de hacer chorizos quieren!
hace 3 años, 10 meses
Escrito por guillebartallen WTF??? Nos tapo el agua!
Tenemos congelado la lectura de GL a la espera del puto tomo 3 de GLCorps y le pedimos pedon? Escrito por acuadro creo que fue claro que el “perdón ECC” se refirió a su política de precios y no a su plan editorial o cronograma de salidas.
La chancha, los 20 y la máquina de hacer chorizos quieren! Como dice acuadro. Estaria bueno leer todo. Les pido perdon porque los acuse aca de que no ponian el plan editorial porque iban a aumentar los precios. Sin embargo lo que estan sacando se mantiene al mismo precio que hace un año
Obviamente no estoy de acuerdo en que dejen colgadas las series que ya empezaron.
Algunos intentamos ver las pocas cosas que hacen bien ademas de las miles que hacen mal
hace 3 años, 10 meses
Igual, al menos oficialmente, no hay nadie de ECC en este foro. Asi que expresemonos libremente. Y si hay alguien de ECC, también. En el foro de OVNI, Skyman se fuma las quejas de lectores airosos y nadie tomó represalias. Para eso es este espacio…
hace 3 años, 10 meses
Escrito por ArthurCurry Igual, al menos oficialmente, no hay nadie de ECC en este foro. Asi que expresemonos libremente. Y si hay alguien de ECC, también. En el foro de OVNI, Skyman se fuma las quejas de lectores airosos y nadie tomó represalias. Para eso es este espacio… Y los de ECC se las fuman en su face
Eso hacemos. Quejarnos y elogiarnos. Libremente
hace 3 años, 10 meses
Está claro que no fue el caso de que especularon con las demoras para aumentar (sinceramente, nunca me pareció que hicieran eso adrede con los precios), pero no hace un año que no aumentan los precios. Recuerden que hace menos de seis meses que los tomos de más de cuatro números aumentaron bastante, y los que estaban $ 65, por ejemplo, se fueron a $ 85; y los de $ 95 a $ 115, o algo así. Lo que sí vienen manteniendo desde hace más tiempo son las de grapas.
hace 3 años, 10 meses
entre enero y febrero hubo una devaluacion de puta madre y los tipos no aumentaron, teniendo una gran excusa para hacerlo
hace 3 años, 10 meses
seria utopico que estos comics tengan los precios de los de Perfil y SD,ahora que hay mas variedad de titulos,si asi fuera ya nos estariamos comprando cientos de tomos y revistas
hace 3 años, 10 meses
Escrito por ArthurCurry Igual, al menos oficialmente, no hay nadie de ECC en este foro. Asi que expresemonos libremente. Y si hay alguien de ECC, también. En el foro de OVNI, Skyman se fuma las quejas de lectores airosos y nadie tomó represalias. Para eso es este espacio… BUenisimo..entonces ahi voy…
ECC…
eres una niña!
hace 3 años, 10 meses
Basta de manijear por Sandman que mi plan de ahorro se va por el caño!
Le tengo muchas ganas también. Estuve revisando el thread y no encontré más que el formato (rustiqué) pero del precio nada. Hay un aproximado?
hace 3 años, 10 meses
Escrito por ArthurCurry Quién puede comprarlo a ese precio? Capaz que ellos hacen estudios de mercado y eso, pero a mi me parece que es inviable sacar un material mensual a ese precio. Yo dudo que hagan algún tipo de estudio de mercado para este tipo de material, simplemente porque no creo que sea algo que rinda tanto como para justificar el gasto ni que sea un mercado tan estable como para pensar que un estudio de mercado hecho hoy servirá para cómo será la economía dentro de 6 meses (no hablemos un año).
hace 3 años, 10 meses
Hola, a todos!Les cuento que en cosa de dos semanas van a salir de imprenta el Sandman 1 y 2. Es la colección integral de 10 tomos. Se imprime en Argentina pero es la misma versión que la española, sólo que tapa blanda. Prometen una calidad similar a la de V de vendetta y Watchmen, que no está nada mal, no?El precio… Todavía indefinido, va a estar entre 400 y 430. No lo van a discontinuar de camino. Pero no están imprimiendo mucho, así que los invito a reservar su ejemplar.Eso dice el mail. Tal vez lo dice por los dos juntos?
hace 3 años, 10 meses
fahhhhhhhhhh 4 gambas! Posta? Le tenía ganas pero me parece excesivo por tapa blanda. Un 200 te la peléo pero eso es mucha pasta.
A ver cuánto queda Crisis porque si eso está Sandman, uggghhh..
hace 3 años, 10 meses
Pero 400 más o menos sale ahora el de Watchmen, que debe tener el doble de páginas que uno de Sandman y además es importado. No tiene sentido, a no ser que hayan hecho un tomo doble o algo así.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por heroealcuadrado Eso dice el mail. Tal vez lo dice por los dos juntos? Eso puede ser y es mas razonable, asumiendo (él/ella) que un interesado compra los dos juntos).
hace 3 años, 10 meses
Escrito por flushman Eso puede ser y es mas razonable, asumiendo (él/ella) que un interesado compra los dos juntos). Estimo q eso es lo mas probable.. de cuantas paginas hablamos de cada tomo?, para seguir especulando.
hace 3 años, 10 meses
Mmm no muchachos… Malas noticias. Repito el mismo mail que le mandaron a heroe:
Hola, a todos!
Les cuento que en cosa de dos semanas van a salir de imprenta el Sandman 1 y 2. Es la colección integral de 10 tomos.
Se imprime en Argentina pero es la misma versión que la española, sólo que tapa blanda. Prometen una calidad similar a la de V de vendetta y Watchmen, que no está nada mal, no?
El precio… Todavía indefinido, va a estar entre 400 y 440 para cada tomo. En total serán 10 tomos y contienen toda la obra y los especiales.
No lo van a discontinuar de camino. Pero no están imprimiendo mucho, así que los invito a reservar su ejemplar.
Es el precio POR TOMO!!!
Un afano! Yo no lo iba a comprar de cualquier manera, pero tiemblo pensando en lo que va a salir Crisis. Me parece que me la pierdo tambien
hace 3 años, 10 meses
Escrito por flushman Eso puede ser y es mas razonable, asumiendo (él/ella) que un interesado compra los dos juntos). Debe ser por los dos sin duda, no me cierra mas de 200 pesos un tomo, no da, por mas que lo compraramos todos aca seriamos entre los pocos en este pais dispuestos a pagar tanto.
Sent from my ST25a using psicofxp mobile app
hace 3 años, 10 meses
no tiene sentido ese precio, mandando a pedir a España los 4 primeros, aun con gastos de envio incluidos saldria alrededor de 350 pesos por tomo
(con 35 % de recargo de tarjeta de por medio)
hace 3 años, 10 meses
Si esa persona dijo la posta es una locura.
Ese mail lo dice claro: “va a estar entre los 400 y 430 (o 440?)” no dice VAN, dice VA, o sea cada tomo…
Especulan (palabra que no me gusta usar libremente) con que pagaríamos lo que sea por tenerlo? Y encima tapa blanda?
Yo no puedo pagar eso por mes ni a palos…
Por ahora voy a esperar la confirmación oficial. Después putearé (o agradeceré) según el caso…
hace 3 años, 10 meses
Escrito por aRmA_x En estos momentos digo: “¡¡Que boludo el que pague y defienda este precio!!” Y si. Más en este caso. Si me decís que sale eso pero es tapa dura o es un solo tomo, te lo justifico, pero pagar lo que sea durante 10 meses con tal de tenerlo es una locura…
hace 3 años, 10 meses
Escrito por ArthurCurry Y si. Más en este caso. Si me decís que sale eso pero es tapa dura o es un solo tomo, te lo justifico, pero pagar lo que sea durante 10 meses con tal de tenerlo es una locura… jajajajajaj, perdón, me dió gracia de sólo pensar en The Sandman en un sólo tomo
hace 3 años, 10 meses
Escrito por ArthurCurry Y si. Más en este caso. Si me decís que sale eso pero es tapa dura o es un solo tomo, te lo justifico, pero pagar lo que sea durante 10 meses con tal de tenerlo es una locura… Es más, el sábado me compre Crisis en tierras infinitas de Norma a 390 (nuevo con film) y sumale que es tapa dura y esta agotadisimo…
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
hace 3 años, 10 meses
Escrito por acuadro jajajajajaj, perdón, me dió gracia de sólo pensar en The Sandman en un sólo tomo Me refería a casos como Watchmen o V de Vendetta!
hace 3 años, 10 meses
Escrito por heroealcuadrado El precio… Todavía indefinido, va a estar entre 400 y 430. No lo van a discontinuar de camino. Pero no están imprimiendo mucho, así que los invito a reservar su ejemplar.Eso dice el mail. Tal vez lo dice por los dos juntos? Buenas!
Dice que no están imprimiendo mucho y lo poco que imprimen, lo harán a ese precios?
2 cosas:
1-O con V y Watchmen les fue para el culo y no quiere editar mucho para no ensartarse, pero como son re buenos, editan Sandman igua, caro, pero se edita, por amor al arte
2-Especulación pura. COmo dijo Perón: los ganaderos venden una vaca al triple de su valor, en vez de criar tres vacas y venderlas lo que realmente vale.
Digo, si imprimieran mas ejemplares, en vez de hacerlo tan limitado, los costos no serían mas baratas y el precio podría ser mas accesible?———- Mensaje agregado a las 10:45 ———- Mensaje anterior a las 10:43 ———-Seguramente, ahora alguien va a saltar a dar una explicación completamente factible de por que vale ese precio y me cierren la boca.
Pero bueno, es lo que hay
hace 3 años, 10 meses
Igual hasta ahora la fuente es un mail de alguien ajeno a la editorial. Hay que ver si es posta o no. No creo que se manden a editar esto a 400 mangos porque si bien siempre hay alguien que compra, en este caso creo que van a ser muy pocos.
hace 3 años, 10 meses
Bueno entre a mi correo electronico y encontre el famoso email de sandman a 400/430 mangos concretamente me lo mando paola adler de ololacomics a quien le compro hace años asi que le devolvi el email preguntándole si es precio individual o 400 y pico los dos tomos… Solo me queda esperar la respuesta y les cuento…. Igual 400 todos los meses es mucho!!!
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 10 meses
A ese precio no vale la pena comprarse ni uno porque entre el precio, y los problemas con cumplir con los tiempos de ECC, es muy probable que no lleguen a publicar los 10 tomos.
Realmente creo que a 400 por tapa blanda no van a vender demasiado, porque los que suelen desembolsar esa cantidad de guita son los que prefieren comprar en tapa dura. Si van a hacer una edición económica, la idea es que sea económica.
Personalmente Sandman no me interesaba demasiado, así que no es mucho trauma para mí no comprarlo. Para mí, el problema es que es signo de que todos los precios se van a ir al recarajo y entonces me voy despidiendo de Crisis y de otras cosas que anunciaron que sí me interesaban mucho más porque por más que tenga la plata, no pienso pagar esos precios.
Esperemos que haya sido un malentendido o que alguien le haya pifiado a la tecla cuando escribió el mail.
hace 3 años, 10 meses
se fueron a la mie… asi no lo compro ni de casualidad, ya lo dije, pidiendo a España sale mas barato, pidiendo los omnibus yanquis sale aun mas barato, lo peor es que no son muchas paginas, y hay arcos mucho mas cortos, y algunos mas largos… con estos precios ¿crisis que son doce numeros de los viejos (muchas paginas) va a doler $600 - $800?
hace 3 años, 10 meses
Escrito por EelOBrian Esperemos que haya sido un malentendido o que alguien le haya pifiado a la tecla cuando escribió el mail. Si, obviamente es un malentendido… Entendimos que era una edición económica y accesible, pero no era así…
hace 3 años, 10 meses
Pero q sentido tiene ese precio?, No se siguen consiguiendo acaso las ediciones de Planeta?, y por lo q he visto en algun dealer(caso de Ubik) estan no mucho mas de $400. Y esas ediciones son realmente un lujo, tapa dura, tamaño grande, y con extras, es lo q consederaria una edicion definitiva. O sea q pagar por pagar lo mismo, pago la mejor!
hace 3 años, 10 meses
Escrito por EelOBrian A ese precio no vale la pena comprarse ni uno porque entre el precio, y los problemas con cumplir con los tiempos de ECC, es muy probable que no lleguen a publicar los 10 tomos.
Realmente creo que a 400 por tapa blanda no van a vender demasiado, porque los que suelen desembolsar esa cantidad de guita son los que prefieren comprar en tapa dura. Si van a hacer una edición económica, la idea es que sea económica.
Esperemos que haya sido un malentendido o que alguien le haya pifiado a la tecla cuando escribió el mail.
Exacto
A ese precio pierde su finalidad, que es la de hacer una edición económica.
Además, hay que tener en cuenta algo, en España todos los tomos salen lo mismo, no importa cuantas hojas traiga-cada tomo trae una saga, que varía en cantidad de páginas, como originalmente varió la cantidad de comics en los que salió. Entonces si todos van a salir $400 es una cosa-que no aliviana mucho pero…cuando salga el tomo 9, con la saga mas larga-creo que fueron 13 números-cuanto va a salir ese tomo?———- Mensaje agregado a las 15:37 ———- Mensaje anterior a las 15:32 ———- Escrito por pablotandil Pero q sentido tiene ese precio?, No se siguen consiguiendo acaso las ediciones de Planeta?, y por lo q he visto en algun dealer(caso de Ubik) estan no mucho mas de $400. Y esas ediciones son realmente un lujo, tapa dura, tamaño grande, y con extras, es lo q consederaria una edicion definitiva. O sea q pagar por pagar lo mismo, pago la mejor! Si, claro, pero esa edición tiene un pequeño inconventiente…
el tomo 1 no se consigue.
Si te fijás-aunque creo que antes era mas notorio-las comiquería tienen todos los números, del 2 al 7. Uno se ve tentado a comprarlo pero…no está el 1.
Yo conocí a una persona que lo tenía, creo que cual Fausto, hizo un pacto con el Diablo. Fuera de joda, peor que eso fue. El muchacho en cuestión solo tenía ese tomo, y pretendía comprar la edición de ECC-la de tapa dura, antes del tema de las importaciones- le dije de comprarselo y lo iba a pensar…nunca mas supe de él y creo que nunca mas voy a saber
hace 3 años, 10 meses
pero no pierden nada, si no se vende, se vuelven a españa y ahi si es una edicion economica, o la reciclaran y haran tapitas de gaseosa y despues conpraremos las gaseosa sin saber que provienen de las Sandman que no compramos porque costaban una huevo y la mitad del otro… y recien nos enteraremos cuando muramos y en la puerta del cielo, San Pedro nos mire y nos diga, viste esta tapita de gaseosa, esta corresponde la la cara de sandman que sale en la pagina nº 11, tercer viñeta, esquina derecha inferior del numero nº 57… cosa de mandinga!!! diremos algunos…
hace 3 años, 10 meses
Parece una cargada ese precio.
Con decirles que hace un par de meses me compré el tomo de “The Kindly Ones” (en inglés, tapa blanda) a $175 por mercadolibre…
hace 3 años, 10 meses
Si todo esto es cierto. Con esta lamentable política de precios y publicaciones a ECC sud no le doy más de un año…. Y estoy siendo generoso…
hace 3 años, 10 meses
Escrito por EelOBrian Igual parece que hasta ahora la única fuente es ese mismo mail que les llegó a todos. Vamos a ver si se confirma Me parece q es posta eh, creo q el inspector se dedica a la venta y mas de una vez ha tirado data q dsp se confirma.
Y creo Guille q la politica de precios les importa un joraca, lo deben de hacer por una cuestion de tener q cumplir con el mercado latino o algo por el estilo, quizas éste mercado deba de ser demasiado chico o demasiado complicado para los gallegos y cumplen de esta forma y asi no les deben de joder por otro lado con la licencia. Suposiciones mias nomas.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por ArthurCurry Con ese precio a Sandman no lo voy a ver ni en sueños… Yo soy de los que se ríen con los chistes malos
hace 3 años, 10 meses
No puede valer más de $250, sino nos quieren robar.
En España, con tapa dura y todo, lo venden a 18 euros, con costos
de traducción y rotulado incluidos. Quiero creer que alguna chirola
les queda como ganancia, no son filantropos.
Acá no vale tapa por nada, los editan acá, con costos en pesos,
y con la traducción y el rotulado ya hechos. El euro oficial está
a 11 y pico, 12 ponele, por los 18 euros de allá (y sin tapa dura),
da 216. Queres redondear, $250.
Obvio que este calculo demencial lo hago desconociendo en absoluto
el proceso de edición y comercialización de un comic.
hace 3 años, 10 meses
Bueno acabo de ver que me contestó paola de ololacomics y me dice que si bien no tiene precio final va a ser de 400 cada tomo aproximadamente, solo me queda decir… Cagamos!!!! Y esperar que todo tenga origen en algun error y en 15 dias me diga. “ eran 200 mangos al final….”
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 10 meses
Bueno pero seguimos en la misma, hasta ahora es solo ololacomics que tiró lo de los 400 mangos.
Yo también tengo una ligera esperanza de que sea un error. O sea, un error es de cualquier manera, porque dudo que vayan a vender mucho a ese precio. Y lo de lo limitado de la tirada, no sé si creerles, porque lo mismo dijeron de Swamp Thing y Animal Man y era puro chamuyo.
hace 3 años, 10 meses
La verdad que a Sandman le tenía unas ganas bárbaras, pero 400 mangos por mes, a diez meses, son 4 lucas!!! Es una locura, somos fanáticos, pero tampoco idiotas!!!!!!!!!!!!!! Hasta 250 me estiro, mas no!!!!
hace 3 años, 10 meses
Lo que pasa me parece es que el valor de los comics y de todo lo impreso en general se fue desproporcionadamente arriba.
Vieron lo que valen los libros? De literatura, digo. El otro día desde el bondi vi uno que supongo sería una biografía de Pepe Mujica y estaba mas de 200 mangos. Un libro que es blanco y negro, sin imágenes y diseñado en un formato pensado en aprovechar pliegues de papel. Y de movida con una tirada seguramente muy superior al de cualquier publicación comiquera nacional.
Históricamente los TPB de comics fueron mucho mas caros que los libros… entonces, no se si es descabellado desde la coyuntura económica pretender cobrar un tomo de Sandman cerca de 400 mangos. Desde ya que lo es desde lo comercial, pero ellos habrán hecho los estudios pertinentes…
hace 3 años, 10 meses
Es descabellado desde cualquier coyuntura, dejemonos de joder…. porque los costos de un producto no siempre se hacen como la suma de los costos indivuduales, muchas veces se arma a la inversa o con un mix.
O sea, lo que se puede cobrar, menos la ganancias, ahi tenes el costo maximo. En base a eso decidis, tirada, materiales, personal, etc.
Hacerlo igual y multiplicar costox8 para llegar a la ganancias esperada y poner ahi el precio de tapa, si ese valor es una locura, es tremendamente irresponsable hacer una cosa asi…
El costo economico no puede medirse individualmente sin el mercado.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Celvandil Lo que pasa me parece es que el valor de los comics y de todo lo impreso en general se fue desproporcionadamente arriba.
Vieron lo que valen los libros? De literatura, digo. El otro día desde el bondi vi uno que supongo sería una biografía de Pepe Mujica y estaba mas de 200 mangos. Un libro que es blanco y negro, sin imágenes y diseñado en un formato pensado en aprovechar pliegues de papel. Y de movida con una tirada seguramente muy superior al de cualquier publicación comiquera nacional.
Históricamente los TPB de comics fueron mucho mas caros que los libros… entonces, no se si es descabellado desde la coyuntura económica pretender cobrar un tomo de Sandman cerca de 400 mangos. Desde ya que lo es desde lo comercial, pero ellos habrán hecho los estudios pertinentes… Si, si se compara con libros la verdad que no sorprendería el costo si se confirma que es realmente ese, mas que se trata de material con ediciones chicas y con un público muy acotado.
Igualmente, por suerte el precio de entrada estaría definido y no es que uno entra y después si quiere completar tiene que hipotecar la casa. Ya sabemos a que atenernos. En todo caso el problema es de la editorial.
A mi me sigue pareciendo muy raro que ese sea el precio.
hace 3 años, 10 meses
A mi tampoco me cierra ese precio, por eso todavía estoy esperando una comunicado oficial.
Y los libros están carísimos. Antes de que se fuera todo a los caños, los libros de Canción de Hielo y Fuego (Game of Thrones) estaban alrededor de 250 mangos. Ahora deben haber subido más. Y son promedio de 800 páginas…
hace 3 años, 10 meses
Ese precio no tiene sentido comparado con otros comics sacados por la misma editorial, no hace falta compararlo con nada más.
Y alguien había preguntado en el facebook de ECC pero parece que borraron la pregunta.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Si, me acabo de dar cuenta que me borraron la pregunta ¿señal de que no esta tan equivocado el mail?
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Red_ranger No puede valer más de $250, sino nos quieren robar.
En España, con tapa dura y todo, lo venden a 18 euros, con costos
de traducción y rotulado incluidos. Quiero creer que alguna chirola
les queda como ganancia, no son filantropos.
Acá no vale tapa por nada, los editan acá, con costos en pesos,
y con la traducción y el rotulado ya hechos. El euro oficial está
a 11 y pico, 12 ponele, por los 18 euros de allá (y sin tapa dura),
da 216. Queres redondear, $250.
Obvio que este calculo demencial lo hago desconociendo en absoluto
el proceso de edición y comercialización de un comic. Lo que pasa es que el papel y las tintas son importadas, y parece que las historietas no, pero las tintas y el papel si se pueden importar. Ah, y el pibe que pasa por la editorial a vender sanguchitos, trae el pan de Moldavia, que no usa euros, porque no está en la UE, pero justo justo, ese pan se paga en euros. De ahi el precio———- Mensaje agregado a las 16:41 ———- Mensaje anterior a las 16:34 ———- Escrito por Mxyzptlk2 Si, me acabo de dar cuenta que me borraron la pregunta Es cualquiera eso!
Despues ECC se queja de los usuarios mal educados?
Borrar una pregunta porque no querés contestarla, es cualquiera.
Como se estan enterrando cada vez mas estos pibes
hace 3 años, 10 meses
$400,- está fuera de toda lógica. ¿Cuál es el sentido de tener una “ECC SUDAMERICA” si lo editan igual que en españa y a ese valor? Me inclino más por los $250,-
La verdad es que me estoy cansando de leer todo traducido por españoles. Me refiero a los libros también, imposible encontrar una traducción nacional.
hace 3 años, 10 meses
Yo pregunte hoy, tenia como 20 likes y 10 comentarios hablando del tema. Fue algo asi
“ECC SUDAMERICA, pueden confirmar Sandman a $400-430 el tomo en edicion rustica?
Si es asi, saldria mas caro que traerlo de españa e inclusive de USA.
Espero que no sea ese precio, ya que la anunciada ”edicion mas economica“ seria un chiste, entre lo que vale y la duda si por razones fuera de su control no se llega a terminar o cancela la saga, que esperemos no pase, es una compra dificil” y lo borraron…
hace 3 años, 10 meses
Yo leí de otro dealer que hasta ahora no hay comunicado oficial alguno donde se diga que ese es el precio. Así que este “precio” tómenlo con pinzas.
hace 3 años, 10 meses
Pao de algun lado lo saco, no va a tirar esa data porque si… Pero tambien es medio colgada a veces jeje capaz es el precio por los dos y ella piensa que es por uno solo. Es la unica esperanza que queda. Mas que nada porque se viene Crisis y seria mas caro todavia.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Red_ranger La pregunta de cuanto saldrá, es del 28/2, todavía la veo.
Como veo la respuesta del mogolico de Gerlu Salcedo. Aca no habia un user que se llamaba Gerlu??
hace 3 años, 10 meses
Ahora en el FB de ECC dicen que tienen una demora “considerable” con Sandman. Si Hasta hace poco era, muy pronto habra novedades y ya va casi un mes sin respuesta, con esto de considerable empecemos a pensar que hasta fines de Abril seguramente no veamos nada de Sandman.
Dicen que esta demora es por problemas con la imprenta. Sera que se dieron cuenta que los costos no les dan y estan rehaciendo todo??
En fin… mas de lo mismo
hace 3 años, 10 meses
Escrito por jack_frost Aca no habia un user que se llamaba Gerlu?? No lo llames a ver si aparece…
Me pregunto si sabra la cantidad de putedas que se como el mongo ese…
hace 3 años, 10 meses
Escrito por guillebartallen Ahora en el FB de ECC dicen que tienen una demora “considerable” con Sandman. Si Hasta hace poco era, muy pronto habra novedades y ya va casi un mes sin respuesta, con esto de considerable empecemos a pensar que hasta fines de Abril seguramente no veamos nada de Sandman.
Dicen que esta demora es por problemas con la imprenta. Sera que se dieron cuenta que los costos no les dan y estan rehaciendo todo??
En fin… mas de lo mismo El mail del escándalo dice “en cosa de dos semanas van a salir de imprenta el Sandman 1 y 2”…
No vi el mensaje en el Facebook de ECC, pero si es así al menos la data de los plazos era cierta.
hace 3 años, 10 meses
La lógica me dice que estos tomos ni siquiera tienen que llegar a los 200 pe. 400 pesos…no tiene sentido. La única que me cierra es lo que dice Flushman sobre que pongan ese precio como previsor. Pero es cualquiera.
No creo que ese sea el precio…pero que buena manera de seguir enganchandolos y mantener viva la llama de la fraternidad del cómic. Mientras haya cosas para hablar al pedo el foro no morirá
hace 3 años, 10 meses
Uffff 400 mangospor diez tomos son $ 4.000. La verdad que es mucho. No se si me arriesgo a comprar y meter tanta guita con el riesgo de que despues del 4 no puedan imprimirlo mas o no se que cosa…….
hace 3 años, 10 meses
Escrito por servalle2001 Uffff 400 mangospor diez tomos son $ 4.000. La verdad que es mucho. No se si me arriesgo a comprar y meter tanta guita con el riesgo de que despues del 4 no puedan imprimirlo mas o no se que cosa……. Con esa guita te vas unos días a Mar del Plata y te compras algún taco de Zinco para leer en la playa !!
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Josy Con esa guita te vas unos días a Mar del Plata y te compras algún taco de Zinco para leer en la playa !! hahaha qué lindo comprarlos por chirolas en los puestos de Retiro! ..bajo el maaaaaaaaarrr..
hace 3 años, 10 meses
Creo que es hora de que Sandman tenga su propio tema.
" SANDMAN. Hablemos sin saber: especulaciones y no novedades."
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Yo__10 Creo que es hora de que Sandman tenga su propio tema.
" SANDMAN. Hablemos sin saber: especulaciones y no novedades."
Dale, me copo:
Para mí, y de buena fuente, NO editan Sandman. Repito, NO editan Sandman.
Por otro lado, se corre la bola que van a hacer una tirada de 10 copias. Sí, != (perdón, quise escribir 10 en mayúsculas y me parecía espontaneo no corregir el error) ..Sí, 10 copias de Sandman. De ahí el precio este.
Pero también se está hablando de que los imprimieron como el tujes, aunque sabido el fanatismo que despiertan las ediciones exóticas nos van a cobrar lo que creen que vale un pifie de estos. Total, siempre hay un triste pelagatos que la va a subir a ebay o alguna página de compra/venta yanqui y le va a sacar provecho.
Pero la posta me parece que viene más por el lado de completar las ediciones de Símbolo editorial (hoy soñé con ellos) y arrancarían desde el 3#. Dado que esta gente es muy gamba y no tiene drama en completar truncos de editoriales anteriores. Yo personalmente les agradezco que hayan sacado el tomo 3 de la cosa del pantano de moore.
Claro que sin mencionar el rumor más fuerte que es que Sandman solo se va a vender en ferreterías y farmacias y se va a poder pagar con la sube. Hay mercado para todo
hace 3 años, 10 meses
Hay que dejar los estupefacientes!!!! O pedirle consiliar el sueño a Sandman!!!———- Mensaje agregado a las 07:49 ———- Mensaje anterior a las 07:48 ———-Pregunta: Alguien lo piensa comprar a 400 mangos????
hace 3 años, 10 meses
Hay un mensaje INCREIBLE donde los de EECCS responden una pregunta sobre el tomo de V. Si lo leen con detenimiento, es asi: “muchachos, lo imprimimos en Argentina, pero le hicimos papeles de España y le enchufamos los precios de España.”
Posta, léanlo en el face y díganme si no es asi…
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Josy Hay un mensaje INCREIBLE donde los de EECCS responden una pregunta sobre el tomo de V. Si lo leen con detenimiento, es asi: “muchachos, lo imprimimos en Argentina, pero le hicimos papeles de España y le enchufamos los precios de España.”
Posta, léanlo en el face y díganme si no es asi… Es esta:

Tal y como explicamos en su momento, las ediciones de “V de Vendetta” y “Watchmen” comercializadas en Argentina son españolas (con ISBN, precios y datos editoriales españoles, y sin recargos del interior). Los libros se imprimieron en Argentina por tratarse del único modo de garantizar la disponibilidad de ejemplares que permitiera atender a la demanda existente de dichas obras sin rebasar el límite de importación de libros establecido por aquel entonces por el gobierno argentino. Límite que más recientemente ha derivado en una prohibición de facto de entrada de nuevos libros, al denegar todas las solicitudes de importación tramitadas.

Si, medio que es algo inentendible, al menos desde el punto de vista de alguien que no está metido en el medio. No se cuál es la diferencia con las revistas o tomos publicados en Argentina. Ahí les hice la consulta.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por guillebartallen 20 es el envio para un solo tomo, si pedís 5 o 6 el envio se achica a casi 5 por tomo…. Jajaja obviamente, pero tenes que estar dispuesto a gastarte una luca en comics de una!
hace 3 años, 10 meses
A mi tambien me llego el famoso mail. Yo tampoco pienso gastar 400 mangos por un tomo de tapa blanda, al final no lo va a comprar nadie, que sentido tiene sacarlo a ese precio. Ojala que sea un error.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por heroealcuadrado Dale, me copo:
Para mí, y de buena fuente, NO editan Sandman. Repito, NO editan Sandman.
Por otro lado, se corre la bola que van a hacer una tirada de 10 copias. Sí, != (perdón, quise escribir 10 en mayúsculas y me parecía espontaneo no corregir el error) ..Sí, 10 copias de Sandman. De ahí el precio este. No sé de dónde sacarás tus fuentes, pero yo curso con la hija de la hermana del conserje del edificio de al lado de la imprenta, y según me dijo no dejan importar las tintas para Sandman. Por lo cual los estarían imprimiendo en blanco y negro y pintando a mano con crayones, así que están esperando el visto bueno de Gaiman que estaría acá de incógnito hospedándose en lujoso hotel de Puerto Madero propiedad de extraño señor con sombrero de cow-boy. Como hay que pagarle los viáticos y el acompañamiento de una polémica ex Gran Hermano, los precios de cada tomo rondarían entre los 400 y 440 (La Mayor).
Cuando le hicieron notar a Neil que ese precio no es para nada accesible al mercado argentino, se despachó con una frase en perfecto inglés: “You have it inside you”.
hace 3 años, 10 meses
Ja, ahora veo que se gastaron en hacer 2 extensas respuestas en la pregunta de Smithers, pero no dijeron absolutamente nada de Sandman. Son un desastre.
hace 3 años, 10 meses

Buscar mensajes