y bue fue mas o menos como lo dije en su momento, por lo menos van a sacar sandman en rustica, algo es algo y habrá que ver el precio. Con respecto a las novedades creo que las publicaron mal, porque pusieron numeros 19 en febrero y salieron los 18.———- Mensaje agregado a las 18:21 ———- Mensaje anterior a las 18:19 ———-con respecto a lo de chile, es seguro que importan directamente para ahí.
hace 4 años, 5 meses
Pero no sería posible q salga bajo el titulo, por ej: Justice League 21, pero en realidad contenga JLA 6 y 7, o los numeros q correspondan para leer la saga completa?, asi lo mismo co otras series q esten conectadas.
No se, pregunto..
Igual me parece un desproposito q publiquen de Vertigo, Sandamn en vez de terminar V.
hace 4 años, 5 meses
Si, la verdad que empezar con series nuevas como Sandman sin terminar las cosas que empezaron es una muñoseada de cuarta.
hace 4 años, 5 meses
La Crisis sera publicada en forma de 12 nros o se atreveran a un tomo de buena calidad? cuanto saldria?
hace 4 años, 5 meses
Escrito por Yo__10 Aparentemente será en un solo tomo. Calculo que similar al de Watchmen que editaron acá. Ah bueno entonces seria tapa semi blanda si hablamos como v y watchmen
hace 4 años, 5 meses
Escrito por hell La Crisis sera publicada en forma de 12 nros o se atreveran a un tomo de buena calidad? cuanto saldria? Por como se ve en el plan editorial es en un solo tomo.
hace 4 años, 5 meses
Respuesta de ECC a un lector en facebook
“En cualquier caso, subrayamos que el plan que hemos compartido durante el día de hoy es un compromiso de mínimos: haremos cuanto esté en nuestra mano para intentar continuar todas las colecciones iniciadas, encontrándoles hueco en el plan editorial; pero por ahora, tan solo podemos confirmar los lanzamientos anunciados en este post.”
hace 4 años, 5 meses
Escrito por hell La Crisis sera publicada en forma de 12 nros o se atreveran a un tomo de buena calidad? cuanto saldria? Tomo. El tapa dura saldra en España a 32 euros. Ponele que si lo venden a precio euro y que salga por asi decir 28 euros, por ser tapa blanda como para que se diferencie de la edicion original y a tapa x 16 ( si sigue estando a ese precio ), saldría 448 mangos.
hace 4 años, 5 meses
Y el batman inc lo vere en abril cuando este la feria del libro? digo ahi es cuando liberarian material?
hace 4 años, 5 meses
Escrito por flushman Cortá en el 20. Aunque el 19 también deja la puerta abierta para Guerra de la trinidad, de hecho todos los números dejan abierto a la sigiente historia. Y el 20 te conviene comprarlo para terminar la historia de Shazam. Ah, si en el 20 termina lo de Shazam me viene de 10. Espero que recapaciten y publiquen esas sagas como Trinity War y Forever Evil, sobre todo porque son re pochocleras y van a vender mucho.
Una cagada terrible lo de las miniseries y series que no terminaron. Ya veré cómo hago para conseguir Aquaman y WW, que son, de las que dejaron de publicar, las que más me gustan, y el tomo 3 de Mundo Putrefacto, para tener el fin de la historia. Pero con Swamp Thing de Breccia me cagaron, así como a varios con Arkham City o V en revistas.
Una cagada mayúscula, ojalá cambien el plan y completen cosas, ni en pedo les compro Sandman así.———- Mensaje agregado a las 20:41 ———- Mensaje anterior a las 20:37 ———-Y Tierra 2 y Liga América también veré cómo hago, también me gusta mucho -la primera- y la segunda me llama mucho la atención -no leí nada de los 2 numeritos que compré porque quería completar un arco y recién leerla.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por EelOBrian Si lo de Sandman es en revistas, seguro nos dejan clavados. Yo compro sólo si es en tomos. Tomos rústica. En España son tapa dura.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por EelOBrian Si lo de Sandman es en revistas, seguro nos dejan clavados. Yo compro sólo si es en tomos. Esa también es en tomos.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por inspect.ardilla Tomo. El tapa dura saldra en España a 32 euros. Ponele que si lo venden a precio euro y que salga por asi decir 28 euros, por ser tapa blanda como para que se diferencie de la edicion original y a tapa x 16 ( si sigue estando a ese precio ), saldría 448 mangos. 448 mangos sigue siendo accesible
hace 4 años, 5 meses
Yo no se sí son tomos. Van a sacar tomos de más o menos 200 mangos mensuales?? Para mi son cómic books.
El plan editorial es horrible, pero imagino q encajarán en algún lado trinity y forever Evil. Todavía no deben saber como, por eso no esta confirmado. Sino es una grasada
hace 4 años, 5 meses
Escrito por guillebartallen Yo no se sí son tomos. Van a sacar tomos de más o menos 200 mangos mensuales?? Para mi son cómic books.
El plan editorial es horrible, pero imagino q encajarán en algún lado trinity y forever Evil. Todavía no deben saber como, por eso no esta confirmado. Sino es una grasada Muchachos el comunicado dice en tomos rústica. Crisis en abril y sandman uno por mes, no veo en que se enroscan tanto en descifrar lo que ya esta escrito.
hace 4 años, 5 meses
Que lastima nos dejan colgados con tantas cosas!! Igual veo algunas cosas interesantes como los clasicos: superman all star, crisis, la muerte de supes, sandman y aunque tengo la mayoria al hombre de acero mínimamente le hago el aguante!!! Ahh y menos mal que v de Vendetta pedi el tomo español sino un garron!!!
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 5 meses
Me suena a que el margen de ganancia le viene muy corto, asi que cancelan las series que se venden poco y mechan “caballitos de batalla” para asegurarse ventas que le dejen un margen para seguir.
Ojala me de para comprar Sandman.
Dicen que veran si pueden retomar las mini series en algun momento. No se que hacer con los 2 número de V, si quedarmelos o venderlos…
Y me parece que voy a agarrar un par de los tomos que tengo de las canceladas y las voy a vender (o si alguno la quiere se la vendo en el post correspondiente)…
hace 4 años, 5 meses
Yo personalmente lo unico que pido es que editen trinity war y forever evil. Serian muuuuuuuuuy truchos sino, y nos obligarian a dejar “colgada” liga de la justicia
hace 4 años, 5 meses
Una duda a la q nadie hizo mención (la gran mayoria son capital), es sobre lo q dice el comunicado q todo lo q anuncian en el plan editorial “se encontrará en comiquerias y en determinados lugares de venta seleccionados”. De eso saco q la distribucion en kioscos de revistas no existe mas?, ni en cap u mucho menos al interior??. La verdad q ya me lo venia venir, pero esperaba q al menos habilitaran la venta on line directa…
hace 4 años, 5 meses
Escrito por pablotandil Una duda a la q nadie hizo mención (la gran mayoria son capital), es sobre lo q dice el comunicado q todo lo q anuncian en el plan editorial “se encontrará en comiquerias y en determinados lugares de venta seleccionados”. De eso saco q la distribucion en kioscos de revistas no existe mas?, ni en cap u mucho menos al interior??. La verdad q ya me lo venia venir, pero esperaba q al menos habilitaran la venta on line directa… Mira por lo que tengo entendido lo de los kioscos se cortaba. Puede que esos “ determinados kioscos” sean en capital. Calculo que tendrán que incursionar en librerias, sino medio como que están en el horno.
Me parece que lo de abril es demasiado cargado para el mercado…
hace 4 años, 5 meses
En principio, se ve todo bastante desprolijo, por no decir
improvisado, me dejaron colgado con todo lo que compraba
(Aquaman, Tierra 2, Swamp Thing de Breccia, V), y la verdad,
no me dan confianza de seguir comprándoles algo, en fin,
perdieron un cliente.
Yo no soy de comprar en comiquerìas, así que difícilmente vea
algo de lo que prometen.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por inspect.ardilla Mira por lo que tengo entendido lo de los kioscos se cortaba. Puede que esos “ determinados kioscos” sean en capital. Calculo que tendrán que incursionar en librerias, sino medio como que están en el horno.
Me parece que lo de abril es demasiado cargado para el mercado… Gracias Inspector, me la veia venir.. Y si, supongo q con los tomos de clasicos (mas bien tipo libros y caros), le apuntan a la venta en librerias.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por pablotandil Una duda a la q nadie hizo mención (la gran mayoria son capital), es sobre lo q dice el comunicado q todo lo q anuncian en el plan editorial “se encontrará en comiquerias y en determinados lugares de venta seleccionados”. De eso saco q la distribucion en kioscos de revistas no existe mas?, ni en cap u mucho menos al interior??. La verdad q ya me lo venia venir, pero esperaba q al menos habilitaran la venta on line directa… Creo que lei en algun comentario que quieren seguir distribuyendo en kioscos.
hace 4 años, 5 meses
al final con esto no voy a poder reemplazar ninguna de las series en ingles… y con el aumento del shipping de amazon voy a tener que afilar los pedidos o despedirme del comic por unos cuantos años… me queda el “consuelo” de batman-liga-batman/robin… aunque sin trinity war-forever evil como que mucho consuelo no es… Alguno sabe si crisis en tierras infinitas tiene extras?
De Sandman voy a esperar a verlo y decidir, yo lo tengo pero tipo frankenstein… el primero de Norma en tapa blanda, dos tacos zinco, varios prestige zinco, varios prestige Norma y el final de Norma en tapa blanda
hace 4 años, 5 meses
Escrito por ArthurCurry Me suena a que el margen de ganancia le viene muy corto, asi que cancelan las series que se venden poco y mechan “caballitos de batalla” para asegurarse ventas que le dejen un margen para seguir.
Ojala me de para comprar Sandman.
Dicen que veran si pueden retomar las mini series en algun momento. No se que hacer con los 2 número de V, si quedarmelos o venderlos…
Y me parece que voy a agarrar un par de los tomos que tengo de las canceladas y las voy a vender (o si alguno la quiere se la vendo en el post correspondiente)… Tal cual.
Miren ésto que publicaron hace unas horas en el Facebook de ECCSEn primer lugar, disculpen que en lugar de ser individualizada, la contestación sea colectiva. Pero resultaría poco práctico responder una y otra vez la misma aclaración a cada uno de los lectores que la han planteado. De ahí que hayamos agrupado las respuestas temáticamente. , , @Laguna Comics, Leonardo Renn, , , , @Noelia Surbano, , , , @Hernan Murgolo, , Sebastián Vidal, , , , Ricardo Güemes, r, , , @Pedro Massa, , , , Silvio Hernán Pratto, , , , Guillote Troncozo, Aclaramos: el plan editorial compartido implica un compromiso de publicación. Se trata de una base de la que partir; y aunque en buena medida resume nuestros planes para el mercado argentino de cara a este 2014, haremos cuanto sea posible por dar continuidad a las series ya iniciadas. Pero de momento, los títulos que podemos confirmar son los incluidos en este [email protected] Salcedo, último aviso: comprendemos la molestia o el descontento, pero no toleraremos [email protected] Ara, con regularidad nos referimos a volver a calendarizar de forma ordenada lanzamientos, dando todos los pasos necesarios para que la distribución de dichos títulos sea lo más fluida posible. Intentaremos terminar las series ya iniciadas.El lunes retomaremos la actividad de esta página, intentando dar respuesta a cada pregunta planteada. Disculpen las molestias.Saludos y gracias por su interés.
hace 4 años, 5 meses
Tengo una broncaaaaaa
cancelaron Aquaman y Wonderwoman, las dos que mas me importaban de todo lo que venian publicando
Los precios que manejan y encima en rustica no me generan ganas de comprarles tomos como sandman, que encima talvez ni terminen.
Esperaba un poquito mas de ECC
hace 4 años, 5 meses
Qué desazón; pero, como decía Lennon, El sueño terminó.
Seguramente de alguna manera meteran la guerra de la trinidad y el final de green lantern en sus respectivas series, ya lo hicieron con Flashpoint acomodando los tomos agrupados por temática.
En el comunicado bien dicen que por ahora son los títulos que van a mandar, después por ahí en un rayo de iluminación van tirando más.
Ahora, si yo soy José ECC que bronca que me tiene que dar el manufacturar acá y encima que te reboten los pedidos de importación.
Y dame un par de horas y ya van a aparecer los chantas e hijosderemilputas de siempre que van a subir todos esos comics en stock.
Yo a esta altura, y por una cuestión de principios, me voy a negar a pagar 800 pesos cualquier tomo de lo que venga, así sea un tomo en recontracartoné con Moore y Morrison tirandote la goma. El único negocio que hice fue conseguir los 4 tomos de 100 balas: hice la cuenta de cuanto me saldrían hoy los tomos de ecc (si llegaran) y salí ganando aunque sea una suculenta suma.
Es hora de empezar a salir a las plazas y oler el aroma de las flores, ver los niños jugar, darse la mano, hacerse amigo. Este año, temporada de series. Comics? chau chau chaaaaauuuu
hace 4 años, 5 meses
En una de esas, en un par de meses se arregla lo de la importacion.. Y baja el dolar, y river comienza a jugar bien, y la vecina que esta que se parte me da bola… No pierdo la esperanza …. Es lo unico que me queda
hace 4 años, 5 meses
Escrito por guillebartallen A los q quieren vender las
revistas de V. A quien se las van a vender?? Sí eso va a quedar inconcluso!! Por ahi alguien las quiere para hacer un frankenstein , tambien vendo los 2 tomos de tierra 2
hace 4 años, 5 meses
Apuntale a la vecina chabón. Puede que te haga el gestito de Ramón cuando lo echaron de la cancha de Boca la última vez, o que te deje de garpe en el mejor momento como hizo ECC. Pero igual vale la pena.
Che, ya que por el momento no va a haber reposición de España podrían volver atrás con el tapa x 16, no?
Y también podrían hacer promociones onda “por compras mayores a $100, te regalamos 52 Vol. 1 o 52 Vol. 4!!”
hace 4 años, 5 meses
Yo sigo sin entender dónde están los 300 ejemplares de Batman Inc #1y2.
Los estará encanutando Plan T?
Más allá de todas las malas, me alegra que haya un plan anual y que podamos saber a qué atenerlos. Creo que no tengo por qué no creerles hasta tanto fallen. De momento, dijeron que en febrero iban a anunciar y lo hicieron.
Yo soy de los que se quedaron con los dos tomitos de V y un número de Swamp Thing de Breccia, sumado el #1 de Mu do putrefacto (porque el #2 no me interesaba…smile.
Yo iré sobre la marcha viendo qué editan. Realmente no creo que sigan con JL sin mechar con Trinity. Ojalá lo vayan a viendo sobre la marcha y agregando lo necesario.
Y ojalá que estas ediciones nacionales les permitan poder abrir el juego a la importanción también. (y algún día pueda conseguir 52 #2y3 :s).
Mientras veré qué onda las ediciones de The Sandman; y si ameritan iré cambiando mensualmente mis Sandman de Norma (frankensteineadas entre tsapas duras y blandas) por una colección uniforme (a sabiendas de que ya entendí que la edición española no la voy a poder comprar nunca).
Va a ser un año complicado, veremos qué pasa.
Slds!
hace 4 años, 5 meses
Escrito por O.M.A.C. En una de esas, en un par de meses se arregla lo de la importacion.. Y baja el dolar, y river comienza a jugar bien, y la vecina que esta que se parte me da bola… No pierdo la esperanza …. Es lo unico que me queda Si la vecina tiene una hermana que este buena chiflame
hace 4 años, 5 meses
Escrito por sorco2003 al final con esto no voy a poder reemplazar ninguna de las series en ingles… y con el aumento del shipping de amazon voy a tener que afilar los pedidos o despedirme del comic por unos cuantos años… me queda el “consuelo” de batman-liga-batman/robin… aunque sin trinity war-forever evil como que mucho consuelo no es… Alguno sabe si crisis en tierras infinitas tiene extras?
De Sandman voy a esperar a verlo y decidir, yo lo tengo pero tipo frankenstein… el primero de Norma en tapa blanda, dos tacos zinco, varios prestige zinco, varios prestige Norma y el final de Norma en tapa blanda Ni en pedo compro Liga de la Justicia si no publican los números que hacen falta para entenderla completa. La cuelgo después del #20 si no me garantizan hacer bien las cosas.
hace 4 años, 5 meses
Yo pensaría que si no la hacen mensual (y si los vientos son favorables), JLA, Trinity War y Forever Evil los editarán en algunos tomos recopilatorios.
Como ellos mismos dijeron, creo que lo que presentaron es sólo la base de lo que van a publicar, no lo único.
Habrá que ver ahora que empieza a girar la rueda de nuevo cómo les va y en base a eso decidiran cómo (y si) siguen…
hace 4 años, 5 meses
No se JLA pero para mí Trinity War y Forever Evil los publican seguro. Con muchas cosas también estarán esperando a ver si se regulariza la cuestión de las importaciones.
hace 4 años, 5 meses
Trinity War y Forever Evil las van a publicar seguro.
A lo sumo a Trinity War la publican toda adentro de la serie de la Justice League.
hace 4 años, 5 meses
como la mayorìa quedè colgado con muchas cosas, pero ¿còmo decirle que no a una ediciòn nacional de sandman y crisis? Aunque sean en rustica las comprarè, igual que algunos otros de los autoconclusivos que no tengo còmo el clavo o joker y verè que onda con apolo, las de supes ya las tengo y ahora lamento haberme gastado un riñon el allstar superman importado. A las regulares ya las habìa colgado hace rato y no las retomarè, espero poder completar aquaman, animal-man y las dos swampthings…algùn dìa. Y que se habra la importaciòn en algùn momento para completar el batman de Morrison.———- Mensaje agregado a las 13:45 ———- Mensaje anterior a las 13:40 ———-donde puse habra la importaciòn, quise poner abra, de abrir. Pero por alguna razòn no lo puedo editar…bruto pero con ganas de recitficar jeje.ñ
hace 4 años, 5 meses
Yo a Sandman le entro seguro, hace rato q la quiero comprar pero nunca jjegaba a los tomos de Planeta… Consulta, quizas ya lo han dico pero no lo encuentro: rustica viene a ser tipo tomo con lomo pero tapa mas bien blanda, como los q venian saliendo ahora por ej los tomos gruesos de Batwoman?, o la tapa similar a los de ovni de AvX, q son tapa como de carton un poco mas grueso?, sin ser tapa dura obvio.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por pablotandil Yo a Sandman le entro seguro, hace rato q la quiero comprar pero nunca jjegaba a los tomos de Planeta… Consulta, quizas ya lo han dico pero no lo encuentro: rustica viene a ser tipo tomo con lomo pero tapa mas bien blanda, como los q venian saliendo ahora por ej los tomos gruesos de Batwoman?, o la tapa similar a los de ovni de AvX, q son tapa como de carton un poco mas grueso?, sin ser tapa dura obvio. Rustica vendría a ser Watchmen y Killing Joke (?). Con lomo pero no tapa dura, así que a guardarlos “bien” en los estantes para que no se doblen demas.
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app
hace 4 años, 5 meses
Lo q me causo gracia de todo esto fue la advertencia a gerlu saucedo. El chavon es inentendible, un dia esta a favor, otro en contra, ahora putea, dsps vueeeeelve a estar a favoor y se mete en todas las cnversaciones…
hace 4 años, 5 meses
Y yo que todavía tenía la esperanza de que terminaran Mundo Putrefacto para poder seguir leyendo Animal Man y Swamp Thing (de lo mejor del New 52)… bueh, los terminaré en scan ().
hace 4 años, 5 meses
Yo hoy aproveche y compré Aquaman 5 y Superman Tierra 1 #2,
antes de que los avechuchos de siempre las recoticen en rublos
o libras esterlinas.
Y Gerlu Salcedo pasa de lamebotas consuetudinario a novia despechada
sin solución de continuidad, un campeón.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por Red_ranger Y Gerlu Salcedo pasa de lamebotas consuetudinario a novia despechada
sin solución de continuidad, un campeón. jajajajajaja
hace 4 años, 5 meses
Escrito por Hells_Visitor Y yo que todavía tenía la esperanza de que terminaran Mundo Putrefacto para poder seguir leyendo Animal Man y Swamp Thing (de lo mejor del New 52)… bueh, los terminaré en scan (). Idem e idem yo.
hace 4 años, 5 meses
A mí no me molestan para nada las ediciones en rústica, sobre todo teniendo en cuenta que a veces hay hasta 100 mangos de diferencia por una tapa dura.
Yo que no leo scans (a pesar de lo que dice el Profesor X) no sé cómo carajo voy a hacer con Wonder Woman porque estaba enganchadísimo. Habrá que ver si después se puede llegar a conseguir importado, aunque va a salir un huevo cada tomo. Y la verdad que si no editan al menos el tomo 3 de Mundo Putrefacto como para darle un cierre a esas dos series que cancelan, se pasan de soretes. Editaron el de Frankenstein y no van a editar el último, cualquier cosa.
hace 4 años, 5 meses
Con todo este quilombo se nos pasó, o quedó en la anécdota algo histórico, casi una ironía que no sea Rafa quien la edite: finalmente nos llega una Crisis. Sí, se va a editar Crisis en las tierras infinitas en la Argentina
hace 4 años, 5 meses
A crisis le entro de una, a sandman,la vedad con este gatoflorismo editorial,lo pensaria, y a la muerte del Super,puede que si,si justo sobra plata
hace 4 años, 5 meses
Yo Crisis no, ya tengo los numeros individuales de Zinco, de Vid y el HC USA, si compro otra edicion mas voy a ser como esos que tienen 500 ediciones del Martin Fierro pero para leer siempre agarran la misma.
Ademas tapa blanda para 12 numeros es re chongo, yo los tp que tenia de mas de 8 comics los fui vendiendo o canjeando.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por Josy Ademas tapa blanda para 12 numeros es re chongo, yo los tp que tenia de mas de 8 comics los fui vendiendo o canjeando. yo no tengo problemas con los tps de muchos numeros, todavia tengo el primero que me compre, the return of superman, tiene como 20 numeros y esta intacto (debe tener ya casi 20 años y solo estan un poco amarillas las hojas)
hace 4 años, 5 meses
Escrito por sorco2003 yo no tengo problemas con los tps de muchos numeros, todavia tengo el primero que me compre, the return of superman, tiene como 20 numeros y esta intacto (debe tener ya casi 20 años y solo estan un poco amarillas las hojas) Si, yo el primero de mas de 8 me lo guarde tambien, el de los primeros 12 numeros de Punisher de Ennis. Pero para mas de 8 comics me gusta la tapa dura, no por conservacion, sino por comodidad para leerlos y si vienen cocidos muchisimo mejor
hace 4 años, 5 meses
Para mí lo más importante es que vengan cosidos o muy bien pegados. Después me da más o menos lo mismo, aunque cierta rigidez en la tapa es más cómodo. Obviamente que tapa dura es mejor pero tampoco creo que valga la diferencia que suelen cobrar.
hace 4 años, 5 meses
Los tomos de watchmen y V, estan muy buenos, no tengo quejas ( y mas cuando loscompre antes de que todo se fuera al carajo).
hace 4 años, 5 meses
Escrito por O.M.A.C. Los tomos de watchmen y V, estan muy buenos, no tengo quejas ( y mas cuando loscompre antes de que todo se fuera al carajo). idem
hace 4 años, 5 meses
Escrito por heroealcuadrado Con todo este quilombo se nos pasó, o quedó en la anécdota algo histórico, casi una ironía que no sea Rafa quien la edite: finalmente nos llega una Crisis. Sí, se va a editar Crisis en las tierras infinitas en la Argentina Es prácticamente lo mismo pero qué lindo hubiese sido leer Crisis con la traducción estilo Perfil.
Espero que tenga alguna introducción de cómo venía la mano durante la época en la que salió y tal.
La voy a comprar a full, tenía ganas de leerla. Me la re debía!
hace 4 años, 5 meses
Estuve haciendo un relevamiento de lo publicado hasta ahora por ECC (tanto acá como en España) y cómo quedarían las cosas en Argentina con las publicaciones que cancelan.
Animal Man:
Sujeto al tercer tomo de Mundo Putrefacto, donde hay un cierre. No sería del todo necesario seguir publicando mas allá de eso.Aquaman:
De hecho puede considerarse cerrado con el quinto tomo ya que allí concluye “Trono de Atlantis”, por mas que en el sexto tomo se incluye un epílogo a esa saga, que no es necesario si es que no siguen publicando.Batman: Arkham City: Faltaría publicar un número.Batgirl:
El tercer tomo nos deja con el prólogo a “Muerte de la Familia”. Deberían publicar el cuarto tomo para cerrar arco.Batwoman:
Sui bien en cada tomo cierra un arco, lo ideal sería seguir publicando ya que la historia sigue.
Es cierto que también la historia sigue y sigue, con lo cual estamos en la misma a menos que publiquen 6 tomosCatwoman:No es necesario seguir.Cosa del Pantano:
Sujeto al tercer tomo de Mundo Putrefacto, donde hay un cierre. No sería del todo necesario seguir publicando mas allá de eso.Green Lantern:
Si no publican el especial donde concluye La Ira del Primer Green Lantern sería un desastre. Además, los números 24 de todas las colecciones relacionadas a Green/Red Lantern forman una saga publicada en tomo aparte.Green Lantern Corps:Sería necesario publicar un tercer volumen para tener el final de la historia de la tercer armada.
Liga de la Justicia Oscura:Si bien en el último número termina una saga, la historia continúa. Deberían publicar los tomos 5 y 6 como para terminar y enganchar con La Guerra de la Trinidad.Liga de la justicia de America:la historia actual termina en el número 5 (publicaron solo 2). Pero el tema es que deberían publicar los números 6 y 7 como para tener Guerra de la Trinidad completa (ya que publican Liga de la Justicia) y no publicar lo correspondiente a los tie-in de Maldad Eterna es un despropósito ya que dejan trunca parte de la historia.Maldad Eterna:Si bien se trata de una mini que no publicaron, es fundamental para poder seguir Liga de la Justicia.Mundo Putrefacto:
falta tomo 3Nightwing:El arco cierra bien en el último tomo publicado.Requiem por la Justicia:
faltarían 5 de las 7 partes que contiene la historia, con lo cual, de la forma en que lo publican, al menos serían dos revistas mas.Supermansmileara seguir la historia, sería necesario que publicaran los 3 tomos de La Llegada de H'el, aunque ya dijeron de antemano que los importarían.Swamp Thing:
deberían publicar al menos 2 números dobles mas como para cerrar la saga.V de Vendetta:
faltan tres númerosTierra 2:realmente un problema. La historia es un eterno continuará, incluso con la partida de Robinson.Wonder Woman:deberían publicar dos tomos mas (5 y 6) como para que la historia cierre.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por flushman Estuve haciendo un relevamiento de lo publicado hasta ahora por ECC (tanto acá como en España) y cómo quedarían las cosas en Argentina con las publicaciones que cancelan.
Animal Man:
Sujeto al tercer tomo de Mundo Putrefacto, donde hay un cierre. No sería del todo necesario seguir publicando mas allá de eso.Aquaman:
De hecho puede considerarse cerrado con el quinto tomo ya que allí concluye “Trono de Atlantis”, por mas que en el sexto tomo se incluye un epílogo a esa saga, que no es necesario si es que no siguen publicando.Batman: Arkham City: Faltaría publicar un número.Batgirl:
El tercer tomo nos deja con el prólogo a “Muerte de la Familia”. Deberían publicar el cuarto tomo para cerrar arco.Batwoman:
Sui bien en cada tomo cierra un arco, lo ideal sería seguir publicando ya que la historia sigue.
Es cierto que también la historia sigue y sigue, con lo cual estamos en la misma a menos que publiquen 6 tomosCatwoman:No es necesario seguir.Cosa del Pantano:
Sujeto al tercer tomo de Mundo Putrefacto, donde hay un cierre. No sería del todo necesario seguir publicando mas allá de eso.Green Lantern:
Si no publican el especial donde concluye La Ira del Primer Green Lantern sería un desastre. Además, los números 24 de todas las colecciones relacionadas a Green/Red Lantern forman una saga publicada en tomo aparte.Green Lantern Corps:Sería necesario publicar un tercer volumen para tener el final de la historia de la tercer armada.
Liga de la Justicia Oscura:Si bien en el último número termina una saga, la historia continúa. Deberían publicar los tomos 5 y 6 como para terminar y enganchar con La Guerra de la Trinidad.Liga de la justicia de America:la historia actual termina en el número 5 (publicaron solo 2). Pero el tema es que deberían publicar los números 6 y 7 como para tener Guerra de la Trinidad completa (ya que publican Liga de la Justicia) y no publicar lo correspondiente a los tie-in de Maldad Eterna es un despropósito ya que dejan trunca parte de la historia.Maldad Eterna:Si bien se trata de una mini que no publicaron, es fundamental para poder seguir Liga de la Justicia.Mundo Putrefacto:
falta tomo 3Nightwing:El arco cierra bien en el último tomo publicado.Requiem por la Justicia:
faltarían 5 de las 7 partes que contiene la historia, con lo cual, de la forma en que lo publican, al menos serían dos revistas mas.Supermansmileara seguir la historia, sería necesario que publicaran los 3 tomos de La Llegada de H'el, aunque ya dijeron de antemano que los importarían.Swamp Thing:
deberían publicar al menos 2 números dobles mas como para cerrar la saga.V de Vendetta:
faltan tres númerosTierra 2:realmente un problema. La historia es un eterno continuará, incluso con la partida de Robinson.Wonder Woman:deberían publicar dos tomos mas (5 y 6) como para que la historia cierre. Está perfecto lo que hiciste Flush!
Pero básicamente nos diste un cuchillo para cortarnos “las joyas” para ser fino al estilo norteamericano jajaja
ya fue! Espero y compro los tps yankies de todo lo inconcluso.
hace 4 años, 5 meses
Esta mañana don “ECC Sudamerica” estuvo contestando en facebook.
Nada nuevo mas que todo lo que salga en tomo sera rustica.
Confirmado Sandman en 10 tomos
Y dicen que en la medida que puedan trataran de terminar lo inconcluso incluido V.
Y dicen que trataran de que los comics sean lo mas economico posible, considerando la situacion del pais…
hace 4 años, 5 meses
Escrito por guillebartallen Esta mañana don “ECC Sudamerica” estuvo contestando en facebook.
Nada nuevo mas que todo lo que salga en tomo sera rustica.
Confirmado Sandman en 10 tomos
Y dicen que en la medida que puedan trataran de terminar lo inconcluso incluido V.
Y dicen que trataran de que los comics sean lo mas economico posible, considerando la situacion del pais… Papel higienico o tamaño pocket….con la primera entrega…LA LUPA de bolsillo para leerlos cómodos en el bondi!
hace 4 años, 5 meses
Escrito por Kyle_Rayner Papel higienico o tamaño pocket….con la primera entrega…LA LUPA de bolsillo para leerlos cómodos en el bondi! Dudo que cambien la calidad del papel, porque ya todas las editoriales dicen que en eso no varían mucho los costos. Lo del tamaño al estilo OVNI (aunque yo prefiero al estilo Sticker) sería una alternativa válida si eso significa mas rentabilidad para la editorial y que garantice mas ediciones.
hace 4 años, 5 meses
Claro. Seguramente lo más sencillo sea que publiquen ediciones gratuitas con papel satinado fluo y efecto 3D.
Son baratas son chotas, son caras no podemos pagarlas, son chicas no es el formato que quiero.
..
Todo no se puede.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por ArthurCurry Tamaño Novaro… Las de la última época, las llamada serie Águila. Ojo, si me dicen que hacen esas ediciones mas económicas y con eso pueden sacar mas títulos, me prendo de una. Hoy en día el papel y las técnicas son totalmente diferentes. El principal problema que tenían las de la Serie Águila era que la tipografía era automática y tan grande que había que reducir los textos (aunque en las revistas de tamaño normal también los simplificaban bastante). Hoy en día se puede hacer una tipografía mas chica y que así y todo salga claro.
En Italia algunas colecciones menos vendibles las hacen de ese mismo tamaño. Compré un número que si bien la letra es chica, se lee perfectamente y es de muy buena calidad.
hace 4 años, 5 meses
Llega un punto en el que me da pena la cantidad de veces que el CM de ECC Sudamericana tiene que responder que All star Superman, Sandman, Crisis, van a ser en formato rústico. No cuesta nada leer el comunicado antes de preguntar
Y por lo de “Y dicen que trataran de que los comics sean lo mas economico posible, considerando la situacion del pais…” yo lo entendí como una respuesta al porqué no de las tapas duras en esos tomos, justamente. Es decir, que el “ahorro” estaría en la encuadernación rústica.
hace 4 años, 5 meses
A mi no me molesta que reduzcan el tamaño de la edición. Creo que en otro tema Skyman había comentado que el formato de Ovni tiene mucho menos desperdicio de papel que el de ECC. Parece que fuera insignificante, pero el papel que sobra es poco probable que sirva para otras cosas y hay que tirarlo y pagar, ya lo pagaste.
A como están las cosas no me molesta que cambien de formato (tampoco que sea al de Patoruzito) pero que sigan editando a que no lo hagan más.
Sólo espero que si cambian el tamaño, respeten el original con las colecciones que están en veremos…
hace 4 años, 5 meses
Escrito por flushman Estuve haciendo un relevamiento de lo publicado hasta ahora por ECC (tanto acá como en España) y cómo quedarían las cosas en Argentina con las publicaciones que cancelan. Excelente.
Mandale esto a los señores de ECC Sudamérica, a ver si los ayudás a que se le aclararlen las cosas un poquito…
hace 4 años, 5 meses
Flushman para Rafa de la Iglesia!
Y que nos consiga descuentos o al menos que les rompa las pelotas para que sigan con WW.
Ah, y si la edición de Crisis está a un precio razonable (vaya uno a saber lo que será razonable para ese entonces), ya tengo el regalo de cumpleaños de mi sobrino asegurado. Ojalá que estos tomos se consigan en librerías como Yenny, igual que Watchmen, V y eso, porque dudo que vayan a los kioscos.
hace 4 años, 5 meses
Después de leer muchas páginas de ECC (página propia, facebook y muchas respuestas en este lugar), además de todos los comentarios de este tema, tengo bastante que decir o preguntar, asi que empiezo:
1ro. En muchos lugares ponen que ECC Sudamerica, tenía un socio sudamericano, quién era y qué hacía?
2do. Por lo que dice ECC en su página de consultas, me parece que van a empezar a editar en Chile y van a dejar a Argentina de lado, es decir, todo va a salir desde Chile, asi que las cosas importadas podrían llegar al país desde ahí.
3ro. Ellos mismos dicen que el plan editorial es un compromiso mínimo y asegurado de lo que van a publicar, por lo que fácilmente podrían llegar a agregar cosas dentro de la continuidad.
4to. Ellos dicen JL 19, 20, o superman 19, 20, etc, pero no hablan de su contenido, por lo que al editar e imprimir en este país, pueden llegar a cambiar el contenido de cada coic, con cosas extras, es decir, en JL 19, publicar JL 20 y JLA 03, que se yo.
5to. Alguien sabe como traer cosas de España???
6to. Todo esto los mas veteranos ya lo vimos, lo vimos con Perfil, con Columba, con Sticker Design, asi que estamos mal, pero acostumbrados.
Suerte a todos y esperemos que el PUTO tema de la importación se solucione pronto, dado que hasta el momento está abierta a libros, pero no a Comics o Revistas.
hace 4 años, 5 meses
4to. Ellos dicen JL 19, 20, o superman 19, 20, etc, pero no hablan de su contenido, por lo que al editar e imprimir en este país, pueden llegar a cambiar el contenido de cada coic, con cosas extras, es decir, en JL 19, publicar JL 20 y JLA 03, que se yo.
Ojo, son ediciones iguales. Aparte en un momento les preguntan si podrían engrampar de a dos las JL con las JLA -como hacen con las Batman y Detective- e indican que no lo tienen en mente.
slds!
hace 4 años, 5 meses
Recién pasé por el thread de Panini y dice que liberaron la traba a las importaciones. Me pregunto si eso beneficiará también al material de ECC.
hace 4 años, 5 meses
Tenes el link o de donde lo sacaste? También tengo muchas cosas “pendientes” de PANINI!!!!!———- Mensaje agregado a las 17:13 ———- Mensaje anterior a las 17:10 ———-Ah!!! Y me olvidé de un 7mo. punto: El lado positivo es que ya no hay que leer las respuestas endiosadas y con pocas ganas de Rafael de la Iglesia.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por ecirielli Tenes el link o de donde lo sacaste? También tengo muchas cosas “pendientes” de PANINI!
Sip, aquí en el thread de Panini: “Newsletter de la la distribuidora, recibido hoy:”Los pedidos finalmente han sido liberalizados por Comercio y estarán disponibles en el plazo de un mes aproximadamente."
No sé si esto significa que ECC volvería a importar pero bueno, al menos deja la puerta abierta, supongo.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por O.M.A.C. mmmm. Talvez se trate de un solo caso especifico,despues de que rompieran las bolas durante 6 meses Debe ser el pedido demoradisimo que tenían dando vueltas.
hace 4 años, 5 meses
Siguen las que no venía comprando excepto Flash, y me cortaron Aquaman, WW, Animalman, Swampy, nos recontrarechotearon mundo putrefacto, Catwoman tengo los 2 primeros y no pensaba comprarla hasta que aparezca Lemire. Tengo una bronca increible.
Y lo mas feo de todo es que no les puedo echar TANTO la culpa, nuestra situacion politicoeconomica es muy riesgosa para una inversion extranjera de una empresa que no tenga tanta banca. Ecc no es Shell.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por Smithers Excelente.
Mandale esto a los señores de ECC Sudamérica, a ver si los ayudás a que se le aclararlen las cosas un poquito… En verdad estaba pensando entre ponerlo en el muro de ECC o mandarlo a las consultas, pero esperaba a ver si alguien acá me corregía alguna omisión.
hace 4 años, 5 meses
Hoy miraba la Batman #18 y me di cuenta que desde la Batman #10 que no le tocan el precio (respetando cantidad de páginas, hubo ediciones a $47 con menos pgs). y esa es de Mayo 2013, así que son 9 meses con el precio sin tocar. Todo un record para ECCS (y para la situación del país :s).
hace 4 años, 5 meses
Lo de rustica o tapa dura me parece ya el colmo del gataflorismo comiqueril! còmo si en Argentina tuviesemos una larga tradiciòn de editoriales que editaron comics de dc en tapa dura!!! Porfavor!!! entiendo el enojo por las series inconclusas por lo cual todos somos afectados, pero vamos a tener una ediciòn de SANDMAN en Argentina y queremos que sea en tapa dura?, eso si a un precio accesible! Las tapas duras se ven muy lindas en nuestras repisas, pero no mas que eso. Las rusticas de ecc tienen una buena calidad y para mi lo importante es tener la disponibilidad del comic en cuestiòn.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por Rodrigo22 Lo de rustica o tapa dura me parece ya el colmo del gataflorismo comiqueril! còmo si en Argentina tuviesemos una larga tradiciòn de editoriales que editaron comics de dc en tapa dura!!! Porfavor!!! entiendo el enojo por las series inconclusas por lo cual todos somos afectados, pero vamos a tener una ediciòn de SANDMAN en Argentina y queremos que sea en tapa dura?, eso si a un precio accesible! Las tapas duras se ven muy lindas en nuestras repisas, pero no mas que eso. Las rusticas de ecc tienen una buena calidad y para mi lo importante es tener la disponibilidad del comic en cuestiòn. Ni que hablar que mis Sandman actuales son de Norma, en rústica. Así que totalmente de acuerdo.
Reconozco lo lindas que son las tapas duras (Leyendas del Abismo, Fábulas, All Star Superman, todas de ECC, realmente son hermosas), pero se pueden tener en tapa blanda tranquilamente (mi colección de Sandman así lo demuestra!).
Yo sólo espero que sea una linda edición, no como la de Watchmen que no trajo nada. Que traiga algún extra copado (y, como mínimo, que traiga todas las tapas originales).
Para el que tenga la guita para sacarse la calentura de las tapas duras, se las hará traer de España.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por flushman En verdad estaba pensando entre ponerlo en el muro de ECC o mandarlo a las consultas, pero esperaba a ver si alguien acá me corregía alguna omisión. Está muy bueno el recuento que hiciste Flush y si los tipos se toman el laburo de leer cada comentario, supongo que al menos lo tendrán en cuenta.———- Mensaje agregado a las 22:26 ———- Mensaje anterior a las 22:23 ———-Respecto de lo que dice ECC de publicar lo más econímicamente accesible, no creo que se vea reflejado en una mala calidad de papel, tamaño o impresión. Los tipos vienen haciendo ediciones dignas y dudo que ahora la intención sea hacer una garcha.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por elevarma Recien me entero que nunca se edito crisis en argentina. Que paso? alguien me cuenta la historia ? Agarra un libro de historia, y encontras como 40.
hace 4 años, 5 meses
Este finde Superman 181º de marzo de 2014ContieneAction Comics 19
(junio de 2013Superman 18
(mayo de 2013)Revista de 48 páginas, $??
hace 4 años, 5 meses
Yo vengo comprando desde que salió ECC acá en el mismo puesto de diarios (queda dentro del Shopping DOT), siempre salen un par de semanas después que el anuncia, pero no llegó ninguno de los nros. 17 de las colecciones Superman, Bats, JL y Green Lantern. Es normal el atraso o ya no distribuyen a los puestos de diarios???
hace 4 años, 5 meses
Escrito por ecirielli Yo vengo comprando desde que salió ECC acá en el mismo puesto de diarios (queda dentro del Shopping DOT), siempre salen un par de semanas después que el anuncia, pero no llegó ninguno de los nros. 17 de las colecciones Superman, Bats, JL y Green Lantern. Es normal el atraso o ya no distribuyen a los puestos de diarios??? Yo diría que ya no confíes a que lleguen a los puestos de diarios.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por flushman Este finde Superman 181º de marzo de 2014ContieneAction Comics 19
(junio de 2013Superman 18
(mayo de 2013)Revista de 48 páginas, $?? A partir de acá tendría que empezar a comprar esto…
Lo voy a hacer para apoyar lo nacional. Lo que no se publique en tps yankies.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por guillebartallen me mata el cartelito de los 75 años de sups en el año 76!!
otra pregunta, no salian los 19 esta semana? agradezcamos que salió el 18!!!
hace 4 años, 5 meses

Buscar mensajes