Escrito por flushman Finalmente el precio es $85 nomás. No entiendo aun como algunos mantienen precios y otros aumentan practicamente todos los meses. Ecc sudamerica imprime con tintas y papel argento?.
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 8 meses
Hoy vi en los kioscos de Bariloche JLA requiem por la justicia. No la quise comprar por miedo a que no conseguir las siguientes. Que tal esta la historia? de que trata? vale la pena comprarla o mejor esperar a que salgan el resto de la saga?
hace 4 años, 8 meses
Yo la compré estando casi seguro de que lo más probable es que no salga ni el #2 y para mí valió la pena igual porque los dibujos de Cascioli la rompen. Es casi un reviposter (aunque para mí tiene más dinámica narrativa que Alex Ross). La historia no me enganchó en lo más mínimo, pero de entrada yo ya sabía que la estaba comprando por los dibujos.
hace 4 años, 8 meses
LPM sigo sin encontrarla por el Centro. Nuevamente recurro a la muchachada si alguno ve “CryForJustice” en Capital, avise.
Como dice EelObrian, que salga completa o siquiera el 2do número, es dudoso.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por guillebartallen Línea A Kiosquito de Plaza de Mayo, la vi hoy… Capo. La semana que viene, post vacación, la liquido.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por flushman Este viernes sale Liga de la Justicia 18Octubre de 2013
ContieneJustice League 19
(junio de 2013)Revista de 32 páginas, $?? waw! qué velocidad con el #17 (uno perdió la costumbre…smile
hace 4 años, 8 meses
Haciendo cuentas a Aquaman le quedarían dos tomitos más para terminar la etapa de Geoff.
Tengo miedo con lo que vaya a pasar con Green lantern, va por el 17, dos tomos más y termina con un superespecial que ojalá no sea importado.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por jonnjonzz Y que pasa con Aquaman después de Geoff? Lo vengo leyendo y me gusta mucho, sería feo que decaiga. Comparto la apreciación y la inquietud.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por jonnjonzz Y que pasa con Aquaman después de Geoff? Lo vengo leyendo y me gusta mucho, sería feo que decaiga. para mi gusto sigue MUY bien, pero como siempre todo es subjetivo en estas cosas.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Booster para mi gusto sigue MUY bien, pero como siempre todo es subjetivo en estas cosas. Creo en tu opinión. Igual no la iba a dejar de leer, pero ahora lo hago con ánimo.
Por cierto, lindo nuevo avatar.
hace 4 años, 8 meses
En usa fue bien recibida la nueva etapa, continua el dibujante que es muy bueno y está metiendo unas tapas buenísimas !!!
Sobre el guión en sí no sé…
hace 4 años, 8 meses
jajajaja que manera de leer chistes faciles por favor! XD———- Mensaje agregado a las 20:38 ———- Mensaje anterior a las 14:38 ———-deje Batman y Robin en el segundo numero, pero tengo ganas de retomarla si sigue la sequia. Me la recomiendan? Algun tomo esta mejor que el otro?
hace 4 años, 8 meses
Justo hablamos de eso hace un par de páginas (creo que fue en este tema). A mí me gusta más que las dos series de cabecera de Batman, así que yo la recomendaría. El cuarto tomo tiene el Annual que es lo que más me ha gustado de la serie hasta ahora y el quinto todavía no lo leí porque no llegó.
hace 4 años, 8 meses
a mí me gusta mucho Batman & Robin. Creo que es superior a Batman. Lamentablemente el #5 está “atado de manos” ante lo que pasa en las colecciones “padres” (2 números como tie in de “La muerte de la familia” + acontecimientos de Batman Inc.) Pero realmente me pareció una serie de muy buen nivel.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por jonnjonzz Creo en tu opinión. Igual no la iba a dejar de leer, pero ahora lo hago con ánimo.
Por cierto, lindo nuevo avatar. graciela! tenia ganas de cambiar sin perder identidad
Con respecto a Batman y Robin, la vengo disfrutando muchísimo, Tomasi se ha convertido en poco tiempo en uno de mis escritores favoritos, humaniza a los personajes de una manera que es imposible no empatizar con ellos, Morrison creo a Damian pero Tomasi lo convirtió en un gran personaje.
hace 4 años, 8 meses
Sí, Johns se va de Aquaman… pero a no preocuparse, increíbles e intrincados desafíos esperan a nuestro inefable héroe de las profundidades…
hace 4 años, 8 meses
Les pregunté a los de ECC con qué publicaciones iban a seguir…
¿Qué me contestaron?
“Durante este mes estaremos dando la información requerida”
Que lindos que son!
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Booster graciela! tenia ganas de cambiar sin perder identidad
Con respecto a Batman y Robin, la vengo disfrutando muchísimo, Tomasi se ha convertido en poco tiempo en uno de mis escritores favoritos, humaniza a los personajes de una manera que es imposible no empatizar con ellos, Morrison creo a Damian pero Tomasi lo convirtió en un gran personaje. Tomasi con Green Lantern Corps, me compró como seguidor! Claro él y Gleason son un duo dinámico!———- Mensaje agregado a las 12:32 ———- Mensaje anterior a las 12:28 ———- Escrito por elevarma me dijeron que despues de johns la serie se hunde!
cuak!! Miren que me gusta como escribe Johns, pero lo de Aquaman, sobre todo el primer arco fue muy aburrido. Lo salva Ivan Reis que dibuja como los dioses. El segundo arco, zafa. Y throne of atlantis, esta buena porque interviene toda la Liga. Igualmente no es de lo mejor de Johns, se nota que tiene todo puedo en JL.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Kyle_Rayner Tomasi con Green Lantern Corps, me compró como seguidor! Claro él y Gleason son un duo dinámico!———- Mensaje agregado a las 12:32 ———- Mensaje anterior a las 12:28 ———-
Miren que me gusta como escribe Johns, pero lo de Aquaman, sobre todo el primer arco fue muy aburrido. Lo salva Ivan Reis que dibuja como los dioses. El segundo arco, zafa. Y throne of atlantis, esta buena porque interviene toda la Liga. Igualmente no es de lo mejor de Johns, se nota que tiene todo puedo en JL. Nooo, para mí la rompe!
He leído bastante del acuático y toda esta etapa new 52 le vino muy bien!
Justamente estuve releyendo desde el primer número estos días para leer de corrido Trono de Atlantis y Trinity War, y debo decir que es de lo que más me entretuvo de DC en los ultimos años.
hace 4 años, 8 meses
Esta semana sale Batman 18
22 de Febrero de 2014
ContieneBatman 19
Detective Comics 19
(junio de 2013)Revista de 64 páginas, $??
hace 4 años, 8 meses
¿Se sabe qué trae de Detective Cómics 19? Si no me equivoco es un número de como 80 páginas (aunque me parece que ECC lo distribuirá en distintas ediciones de otros personajes, creo).
hace 4 años, 8 meses
Para mi que el new 52 se termina con otra crisis o algo… y vuelve la vieja continuidad. No pueden dejar pasar el número 1000 dentro de 8 años…
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Smithers ¿Se sabe qué trae de Detective Cómics 19? Si no me equivoco es un número de como 80 páginas (aunque me parece que ECC lo distribuirá en distintas ediciones de otros personajes, creo). Por la cantidad de páginas, la historia principál y al menos una de las historias cortas están el número 18. Una de las historias cortas sale en abril en el segundo tomo de Garra, y tiene sentido porque la historia es solo de ese personaje y continúa ahí en los números de Talon que vienen en ese tomo. Escrito por jonnjonzz Para mi que el new 52 se termina con otra crisis o algo… y vuelve la vieja continuidad. No pueden dejar pasar el número 1000 dentro de 8 años… En menos de 6 años tenés el número 96 de Action que equivaldría al 1000 de la vieja numeración.
Yo realmente no creo que vuelvan atrás.
hace 4 años, 8 meses
A la vieja numeración podrían llegar a volver, pero, como dice Flush, el New52 vino para quedarse…
Capaz hacen alguna cosa onda que a ese número le pongan el 1000 por ser tan importante y después siguen como siempre. Igual falta todavía…
hace 4 años, 8 meses
Una cosa es segura… Cuando pensaron el new 52, clavado que ya pensaron alguna idea para aprovechar el n 1000. Esa no se la van a perder…
hace 4 años, 8 meses
Escrito por ArthurCurry A la vieja numeración podrían llegar a volver, pero, como dice Flush, el New52 vino para quedarse…
Capaz hacen alguna cosa onda que a ese número le pongan el 1000 por ser tan importante y después siguen como siempre. Igual falta todavía… Marvel hizo cada aberracion con la numeracion 22.1, 33A, etc que tranquilamente DC puede hacer algo similar. Sacar un especial con el numero mil y luego seguir tranquilamente con la otra numeracion.
hace 4 años, 8 meses
son vivísimos, así vuelvo a 0 cada tanto y te vendo la Detective #27 2 veces por década y encima sigo con las centenas!
hace 4 años, 8 meses
Escrito por jonnjonzz Para mi que el new 52 se termina con otra crisis o algo… y vuelve la vieja continuidad. No pueden dejar pasar el número 1000 dentro de 8 años… Lo más probable es que vuelvan para atrás, pero dentro de 8 años, cuando esto esté gastado. Y seguramente, cuando vuelvan para atrás, nada va a ser tan lindo como lo recordamos…
Igualmente, coincido con Flushman, si me decías hace 2 años, te decía que hoy estabamos ya en la vieja continuidad, pero al ver que a Flashpoint le están dando un status de “CRISIS”, me parece que New 52 está para quedarse…. hasta que Geoff haga Infinite Flashpoint al menos.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Kyle_Rayner me parece que New 52 está para quedarse…. hasta que Geoff haga Infinite Flashpoint al menos.
Va a ser una en la que Flash, viendo el mal que le hizo al DCU vuelve al pasado y detiene al Flash que iba a viajar al pasado en Flashpoint y entonces Flashpoint nunca pasa, todo este nDCU es renombrado como Tierra 314159265359 y todo vuelve a la normalidad. Aparte con eso se ahorran de revivir a Damian
hace 4 años, 8 meses
Si no me perdí de algo, nunca quedó muy en claro el por qué desde un principio Pandora unificó los universos, no?
Y si hilamos más fino, Pandora puede unificar universos, pero tiene problemas para derrotar a una entidad como Blight?
hace 4 años, 8 meses
Escrito por O.M.A.C. En una de esa, aprovechan el nº 1000 y relanzan el nuevo nuevo universo con un nuevo numreo 1 Escrito por Smithers Una especie de All New DC New 52.
Re new.
Podría funcionar… No se si hablan en serio, pero me hicieron reír mucho.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por ArthurCurry Si no me perdí de algo, nunca quedó muy en claro el por qué desde un principio Pandora unificó los universos, no? Estoy leyendo al día lo de DC, y hasta ahora (al menos que se me haya escapado) nunca se menciona el por qué de la unificación de los universos, por otro lado, se nota que parte de Forever Evil fue gestado sobre la marcha. Digo esto, porque me llama la atención de que desde el inicio se planteó como algo “mágico” detrás de Pandora y su calaverita, pero despues como que le dieron vuelta en los últimos nros de JL previos a trinity war, para que desencadene en Forever Evil.
Será que lo de Blight era realmente el evento? Y como quizás no estaba a la altura, Johns puso Forever Evil y lo de Blight como una Sub Macro saga?
Nunca lo sabremos!
hace 4 años, 8 meses
El número 27 de Detective está muy bueno y tiene como 80 páginas, además de la historia principal que sigue con la continuidad tiene varias historias cortas escritas por distintos autores, hay una de tomasi que es genial. El detective 19 es la primer aparición de Man Bat en el nuevo universo y es necesario para los complementos que vienen en los números posteriores y que termina en el DC 26.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por ArthurCurry Si no me perdí de algo, nunca quedó muy en claro el por qué desde un principio Pandora unificó los universos, no? Como que nó ? fue asi, Pandora le dijo a Fash “pibe, corré para alla” y listo, es tan sencillo como eso, sino fíjate en Flashpoint…
hace 4 años, 8 meses
Escrito por ArthurCurry Si no me perdí de algo, nunca quedó muy en claro el por qué desde un principio Pandora unificó los universos, no? Escrito por Josy Como que nó ? fue asi, Pandora le dijo a Fash “pibe, corré para alla” y listo, es tan sencillo como eso, sino fíjate en Flashpoint… Pero ese es el cómo, no el porqué.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Smithers Pero ese es el cómo, no el porqué. Es que Flash puede vibrar entre universos, todos lo aprendimos de chicos en Crisis jajaja
hace 4 años, 8 meses
Bueno, el precio es 50 pesos. Batman 18
22 de Febrero de 2014
ContieneBatman 19
Detective Comics 19
(junio de 2013)Revista de 64 páginas, $50———- Mensaje agregado a las 13:50 ———- Mensaje anterior a las 11:37 ———-Y publicaron el plan para el resto del año nomás

Plan editorial para Argentina
Tal y como anunciamos a través de Facebook orientada al mercado sudamericano, ha llegado el momento de comentar los lanzamientos previstos para este año en Argentina. Pero antes de entrar en detalles, les pedimos disculpas por la espera: los cambios realizados en la distribución y comunicación han requerido cierto tiempo, viéndose dificultados por factores que escapan de nuestro control, como la inflación que padece la economía argentina, o la mutabilidad de los procedimientos aduaneros que han lastrado la llegada de determinados títulos. En ese sentido, aclarar que todas las solicitudes de importación que hemos realizado han sido denegadas por el Gobierno argentino; de modo que, hasta que se levante esa pohibición de introducir cómics en el país, quedan totalmente suspendidas todas las importaciones de títulos de nuestro catálogo. Así, cada uno de los lanzamientos enumerados en este post se imprimirán en Argentina. Por descontado, en caso de producirse cualquier tipo de cambio al respecto, se lo comunicaríamos cuanto antes.
Más allá de lo comentado en líneas precedentes, decir que la planificación detallada a continuación sentará las bases de nuestros planes para este año, representando la garantía de que cada uno de los cómics mencionados se publicará. Pero no por ello descartamos la posibilidad de que se sumen nuevos lanzamientos, que anunciaríamos a su debido tiempo a través de los canales habituales. En cualquier caso, entendemos que este plan editorial supone un paso firme para recuperar la regularidad de la publicación en Argentina, presentando una oferta que conjuga series regulares ya en marcha con nuevos lanzamientos, títulos pausados que pronto retomaremos y alguna que otra sorpresa adicional.
Como podrán comprobar, el plan se estructura en torno a líneas claramente diferenciadas: series del Universo DC (de periodicidad mensual y editadas en grapa, o de cadencia variable y publicadas en tomo); tomos especiales de DC Comics en los que tendrán cabida ilustres historias autoconclusivas como La muerte de Superman, Joker, Arkham Asylum o Crisis en Tierras Infinitas; un sello Vertigo representado por el Sandman de Neil Gaiman y compañía; y una línea de manga que debutará el próximo mes de abril con el primero de los dos volúmenes que integran La canción de Apolo de Osamu Tezuka. Aclaramos que todos los tomos contarán con encuadernado en rústica, y que estos títulos estarán disponibles en comiquerías y en determinados puntos de venta seleccionados (pudiendo encontrarse en algunos kioskos).
Por lo que a la comunicación se refiere, cada mes publicaremos en la página de Facebook de Sudamérica un comunicado de novedades mensual anunciando las fechas de comercialización de todos los títulos, comenzando por las correspondientes al resto de novedades previstas para febrero, que especificaremos durante la próxima semana.
Y ahora sí, sin mayor dilación, detallamos el listado de lanzamientos previstos para este año en Argentina:Febrero: Batman núm. 19.Superman núm. 19.Green Lantern núm. 19.Liga de la Justicia núm. 19.Sandman núm. 1.Marzo:Batman núm. 20.Superman núm. 20.Green Lantern núm. 20.Liga de la Justicia núm. 20.Batman y Robin núm. 6.Sandman núm. 2.Abril:Batman núm. 21.Superman núm. 21.Green Lantern núm. 21.Liga de la Justicia núm. 21.La muerte de Superman.Crisis en tierras infinitas.Sandman núm. 3.La canción de Apolo núm. 1.Mayo:Batman núm. 22.Superman núm. 22.Green Lantern núm. 22.Liga de la Justicia núm. 22.DC Universe Online núm. 10.Batman y Robin núm. 7.All Star Superman.Sandman núm. 4.La canción de Apolo núm. 2.Junio:Batman núm. 23.Superman núm. 23.Green Lantern núm. 23.Liga de la Justicia núm. 23.DC Universe Online núm. 11.Flash núm. 6.Arkham Asylum.Sandman núm. 5.Julio:Batman núm. 24.Superman núm. 24.Green Lantern núm. 24.Liga de la Justicia núm. 24.DC Universe Online núm. 12.Joker.Sandman núm. 6.Agosto:Batman núm. 25.Superman núm. 25.Green Lantern núm. 25.Liga de la Justicia núm. 25.DC Universe Online núm. 13.Flash núm. 7.Batman y Robin núm. 8.JL: El clavo.Sandman núm. 7.Septiembre:Batman núm. 26.Superman núm. 26.Green Lantern núm. 26.Liga de la Justicia núm. 26.Sandman núm. 8.Octubre:Batman núm. 27.Superman núm. 27.Green Lantern núm. 27.Liga de la Justicia núm. 27.Flash núm. 8.Justice.Sandman núm. 9.Noviembre:Batman núm. 28.Superman núm. 28.Green Lantern núm. 28.Liga de la Justicia núm. 28.Sandman núm. 10.Diciembre:Batman núm. 29.Superman núm. 29.Green Lantern núm. 29.Liga de la Justicia núm. 29.Batman y Robin núm. 9. Fuente: ———- Mensaje agregado a las 13:52 ———- Mensaje anterior a las 13:50 ———-Medio un desastre: ¿publican Liga de la Justicia pero no la Liga América? Así dejarían por la mitad “Guerra de la Trinidad”.
hace 4 años, 8 meses
Cancelaron Wonder Woman, Aquaman, Swamp Thing (las 2) y Animal Man…y por supuesto Mundo putrefacto……mejor no opino ahora porque estoy recaliente y voy a putear mucho.
hace 4 años, 8 meses
Bueno, luego de la publicación del plan debo decir:
1) Vendo los números 1 y 2 de V de Vendetta edición en números dobles.
2) Pobre la gente que compró Cry for Justice Nº1 y al numero siguiente se la cancelaron.
hace 4 años, 8 meses
Después me quejo, pero ahora… publican Sandman en Argetina?!?!?!!? ———- Mensaje agregado a las 14:10 ———- Mensaje anterior a las 14:09 ———-y agrego, que pusieron en un comentario:

Como consideración adicional respecto a las importaciones (encontrarán toda la información en el post enlazado), decir que de ‘Batman Inc. núms. 1 y 2’ llegaron a Argentina una serie de unidades ya distribuidas y vendidas; aproximadamente, 300 ejemplares. Pero debido al rechazo de las solicitudes de importación cursadas, por ahora no está previsto que lleguen nuevas copias ni de éste, ni de otros títulos que hasta ahora llegaban vía importación. Lamentamos las molestias, pero como comprenderán se trata de una decisión gubernamental que escapa por completo de nuestro control.

hace 4 años, 8 meses
Escrito por jack_frost Cancelaron Wonder Woman, Aquaman, Swamp Thing (las 2) y Animal Man…y por supuesto Mundo putrefacto……mejor no opino ahora porque estoy recaliente y voy a putear mucho. Y Requiem por la Justicia, y V de Vendetta, y Green Lantern no dicen nada del especial en el que termina “La Ira del Primer Green Lantern”. Y sumado a lo de “Guerra de la Trinidad”, no contemplan publicar “Maldad Eterna” con lo que la Liga de la Justicia seguirá una historia que no se entendería nada.
Una cagada si el plan es estrictamente así y no contemplan algo mas.
hace 4 años, 8 meses
Cancelaron mas que DC en usa !!!
Paso a enumerar:
V de vendetta (edición números dobles)
Swamp Thing
La Cosa del Pantano
Animal Man
JLA
Mundo Putrefacto
Flash
Wander Woman
Aquaman
Hay mas ?———- Mensaje agregado a las 17:13 ———- Mensaje anterior a las 17:11 ———-Yo la verdad no voy a comprar Sandam si después del tomo 2 capaz cancelan.
Son un mamarracho.
También cancelada JL Dark
Estos se la quieren pelear a Muñoz en series canceladas…
hace 4 años, 8 meses
- Al menos no arranqué CFJustice, le tenía ganas LPM.
- Garronazo JLA estaba bien, posta.
- A pesar de que está todo claro, no deja de estar latente la posibilidad de que todo se vaya al averno por nuestra economía oscilante. De todas formas está bueno que de movida tiren el plan anual. Esperemos se cumpla.
- Crisis, buena movida. Espero que la saquen de un tirón y no en partes como fue “V”. Me gustaría tenerla en una linda edición.
- Se sabe qué de Sandman van a publicar? Digo porque no sé cómo es en continuidad ni nada. Tengo ganas de entrarle.
- Aquaman ?¿ ; (———- Mensaje agregado a las 14:15 ———- Mensaje anterior a las 14:13 ———- Escrito por Josy Cancelaron mas que DC en usa !!!
Estos se la quieren pelear a Muñoz en series canceladas…
Convengamos que esto se veía venir de movida. Estaban editando una barbaridad de series. Lástima que no se avivaron antes de publicar un poco menos para pilotearla mejor después.
Con el mambo económico que hay, es un milagro que no se hayan tomado el palo.
hace 4 años, 8 meses
Y la frutilla del postre, en facebook dijeron:
“Como consideración adicional respecto a las importaciones (encontrarán toda la información en el post enlazado), decir que de ‘Batman Inc. núms. 1 y 2’ llegaron a Argentina una serie de unidades ya distribuidas y vendidas; aproximadamente, 300 ejemplares. Pero debido al rechazo de las solicitudes de importación cursadas, por ahora no está previsto que lleguen nuevas copias ni de éste, ni de otros títulos que hasta ahora llegaban vía importación. Lamentamos las molestias, pero como comprenderán se trata de una decisión gubernamental que escapa por completo de nuestro control.”
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Josy Cancelaron mas que DC en usa !!!
Paso a enumerar:
Flash Ahí aparece Flash hasta el nº8, al menos.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por flushman Y la frutilla del postre, en facebook dijeron:
“Como consideración adicional respecto a las importaciones (encontrarán toda la información en el post enlazado), decir que de ‘Batman Inc. núms. 1 y 2’ llegaron a Argentina una serie de unidades ya distribuidas y vendidas; aproximadamente, 300 ejemplares. Pero debido al rechazo de las solicitudes de importación cursadas, por ahora no está previsto que lleguen nuevas copias ni de éste, ni de otros títulos que hasta ahora llegaban vía importación. Lamentamos las molestias, pero como comprenderán se trata de una decisión gubernamental que escapa por completo de nuestro control.” dicen que Perón dijo “Alguien vio alguna vez un dolar?”
Yo pregunto: Alguien vio alguna vez Batman Inc #1 y #2???!!!
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Josy Cancelaron mas que DC en usa !!!
Paso a enumerar:
V de vendetta (edición números dobles)
Swamp Thing
La Cosa del Pantano
Animal Man
JLA
Mundo Putrefacto
Flash
Wander Woman
Aquaman
Hay mas ? Flash no la cancelaron.
Como viene la mano, yo seguiré con Superman, Batman, Batman y Robin y Flash y terminaré DC Universe Online. Por ahí con el “ahorro” que se viene finalmente termine comprando Sandman a ver qué onda.
Green Lantern compraré lo que falta de Johns con la esperanza de que en algún momento pueda conseguir ese dichoso tomo.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por flushman Y la frutilla del postre, en facebook dijeron:
“(…smile Pero debido al rechazo de las solicitudes de importación cursadas, por ahora no está previsto que lleguen nuevas copias ni de éste, ni de otros títulos que hasta ahora llegaban vía importación. (…smile” Y sí, ahí en el anterior comunicado que pegaste dicen prácticamente que de material importado deberíamos olvidarnos.
Qué japa.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por acuadro dicen que Perón dijo “Alguien vio alguna vez un dolar?”
Yo pregunto: Alguien vio alguna vez Batman Inc #1 y #2???!!!
El tomo importado made in España, está 4 gambas en una famosa tienda de compra y venta por internet. Creo que lo vi tb en La Revistería pero quizás estoy alucinando.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por dede82 - Al menos no arranqué CFJustice, le tenía ganas LPM.
- Garronazo JLA estaba bien, posta.
- A pesar de que está todo claro, no deja de estar latente la posibilidad de que todo se vaya al averno por nuestra economía oscilante. De todas formas está bueno que de movida tiren el plan anual. Esperemos se cumpla.
- Crisis, buena movida. Espero que la saquen de un tirón y no en partes como fue “V”. Me gustaría tenerla en una linda edición.
- Se sabe qué de Sandman van a publicar? Digo porque no sé cómo es en continuidad ni nada. Tengo ganas de entrarle.
- Aquaman ?¿ ; (———- Mensaje agregado a las 14:15 ———- Mensaje anterior a las 14:13 ———-
Convengamos que esto se veía venir de movida. Estaban editando una barbaridad de series. Lástima que no se avivaron antes de publicar un poco menos para pilotearla mejor después.
Con el mambo económico que hay, es un milagro que no se hayan tomado el palo. Es que yo te entiendo que cancelen Catwoman, pero Aquaman? Entiendo que cancelen Batwoman, pero Nigtwing ?
hace 4 años, 8 meses
Malisimo………..y muy pobre. No quiere decir que estoy encontra pero un poco mas de variedad no vendria mal.
Hay muchas cosas que se repiten de ediciones que quizas compramos en otros años y preferiria cosas mas recientes.
Y AQUAMAN??????
hace 4 años, 8 meses
También cancelaron Tierra 2, y como dice Flush….si publican JL, sin “maldad eterna” y JLA….va a sentirse como leer Final Crisis de Nuevo!!
hace 4 años, 8 meses
Septiembre, noviembre y diciembre solo 5 títulos… que raro que es todo esto.
Manga ????? En Ivrea y Larp también se están cagando de risa…———- Mensaje agregado a las 17:29 ———- Mensaje anterior a las 17:28 ———- Escrito por Kyle_Rayner También cancelaron Tierra 2, y como dice Flush….si publican JL, sin “maldad eterna” y JLA….va a sentirse como leer Final Crisis de Nuevo!! No me había dado cuenta de Tierra 2,bueno, también vendo los dos primeros números entonces
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Josy Es que yo te entiendo que cancelen Catwoman, pero Aquaman? Entiendo que cancelen Batwoman, pero Nigtwing ? Por lo que me dijeron en Entelequia, Aquaman no vendía nada. De los tomos los que vendían bien eran Batman y Robin, Flash y Wonder Woman.
Está bien que me baso en las ventas de una sola comiquería, en la cual me dicen que Green Lantern no está vendiendo bien, y sin embargo la siguen publicando.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por flushman Por lo que me dijeron en Entelequia, Aquaman no vendía nada. De los tomos los que vendían bien eran Batman y Robin, Flash y Wonder Woman.
Está bien que me baso en las ventas de una sola comiquería, en la cual me dicen que Green Lantern no está vendiendo bien, y sin embargo la siguen publicando. Es que es muy raro, ficha esos 3 mese que puse donde solo hay 5 títulos… dejaran hueco para metar algo mas ?
Capas JLA y JLD van todas dentro de JL———- Mensaje agregado a las 17:35 ———- Mensaje anterior a las 17:34 ———-Tienen menos comunicación estos tipos… con razón Rafa se fue a los caños…
hace 4 años, 8 meses
Quizás para explicar lo que no sea publicado, o hacen un comentario introductorio, o meten un par de págs extra en algún número. Digo, bah.
Por otro lado, si las sagas de DC se reparten por 500mil títulos para que tengamos que comprar todo como unos giles, tampoco lo haría. Una cosa es una saga, otra es una macro wasada dispersa entre todos los títulos de la editorial. Con esto no defiendo el plan editorial de ECC, sólo apunto a DC que tira el anzuelo y picamos todos.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por dede82 Quizás para explicar lo que no sea publicado, o hacen un comentario introductorio, o meten un par de págs extra en algún número. Digo, bah. Claro! como hicieron en Ironman de Clarin explicando Secret Invasion!
Me encantaría ver como nos cuentan Forever Evil….. Only in Argentina….
hace 4 años, 8 meses
Escrito por dede82 Quizás para explicar lo que no sea publicado, o hacen un comentario introductorio, o meten un par de págs extra en algún número. Digo, bah.
Por otro lado, si las sagas de DC se reparten por 500mil títulos para que tengamos que comprar todo como unos giles, tampoco lo haría. Una cosa es una saga, otra es una macro wasada dispersa entre todos los títulos de la editorial. Con esto no defiendo el plan editorial de ECC, sólo apunto a DC que tira el anzuelo y picamos todos. Para nada. Publicar Liga de la Justicia 21 y 22 sin publicar Liga de la Justicia América 6 y 7 es un desproppósito. Ni hablar de publicar los siguientes números sin publicar Maldad Eterna. O de que dejan una saga inconclusa de la Liga de la Justicia América.
Si me decís que no hay problema con las importaciones y que van a poder complementar lo que no publican acá, aunque sea mas caro… bue, vaya y pase. Pero no, también dicen que no van a poder importar cosas por un tiempo indeterminado, con lo cual cierran la posibilidad.
No le veo sentido a seguir publicando Liga de la Justicia. Que lo publiquen, ellos son los que tirarán la guita, porque la mayor parte de la gente sabe cómo viene la mano, pero que después no se sorprendan.
Yo quiero creer, de optimista que soy, que van a enmendar la cosa.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por flushman Para nada. Publicar Liga de la Justicia 21 y 22 sin publicar Liga de la Justicia América 6 y 7 es un desproppósito. Ni hablar de publicar los siguientes números sin publicar Maldad Eterna. O de que dejan una saga inconclusa de la Liga de la Justicia América. Final Crisis Muchachos! Final Crisis!
Los fans de Morrison seguro los compran y entienden TODO, diciendo que Morrison sentó las bases en AC nro 1! jajaja
hace 4 años, 8 meses
Mis comentarios al respecto:
Cómo envidio a los españoles. Siempre publican comics a lo bestia independientemente de las crisis por las cuales atraviesan, y sólo para consumo interno.2)Me llama la atención que ECC no se haya ido a otro país de América Latina para hacer su negocio. Se ve que el mercado argentino sigue siendo el mejor dentro de la región, y los costos también les deben ser útiles. Quizás países como Chile o Perú ahora tengan la suerte de que los dejen importar directamente desde España sin pasar por Argentina, ya que por acá no llegarían más ediciones españolas.3)Me parece una falta de respeto que no concluyan con arcos tales como el de Swamp Thing (el único que me interesaba, je). Es muy complicado evaluar cuántos se vendieron con el primer número, y repetir esa cantidad con los números siguientes? Al menos les daría un poco más de confianza al mercado (chico, mediano o grande). Con V es inexplicable.4)Menos mal que me acabo de comprar Sandman de Norma completa. Ojalá la editen completa acá, pero la verdad es que no me dan confianza y sólo la compraría si veo el último tomo en la calle (y para ese entonces seguro que el primero ya estaría agotado).5)Sólo estaré atento a las ediciones de Crisis y La muerte de Superman.6)Que alguien les avise el temita del aguinaldo en Argentina. Diciembre es el mes más pobretón de todos.7)Espero que pueda mejorar la situación y que en algún momento se destrabe todo y empiecen a importar. Igual es todo muy raro… El dueño de una comiquería de Chile me contaba la cantidad de “peajes” que hay que pagar para poder tener material disponible para la venta, quizás tenga que ver con algo de eso. Tengo la impresión de que si tienen voluntad pueden importar material, más si de acá exportan a otros países las ediciones de ECCS.smileYa no somos un país de tránsito. Somos un país de producción y consumo, pero de comics base.
hace 4 años, 8 meses
retomando… entonces:
Febrero: Batman núm. 19.Superman núm. 19.Green Lantern núm. 19.Liga de la Justicia núm. 19.Sandman núm. 1. todo eso saldría el viernes que viene (en vista de que mañana saldría sólo Batman #1smile
hace 4 años, 8 meses
Puta madre, me cagaron con Wonder Woman. Además parece que ni importada la voy a poder comprar.
Y lo que hicieron con Mundo Putrefacto es una estafa total, lo mismo que si no terminan de publicar V ni Cry for Justice.———- Mensaje agregado a las 19:17 ———- Mensaje anterior a las 19:14 ———-Ah, y tambien nos dejan clavados con Arkham City? Les faltaba un solo número.
hace 4 años, 8 meses
pffffffffffff. como se desinflaron los españoles…. Esta visto que para superar esta “crisis en tierras argentinas” no es suficiente tener superpoderes…
hace 4 años, 8 meses
Escrito por flushman Para nada. Publicar Liga de la Justicia 21 y 22 sin publicar Liga de la Justicia América 6 y 7 es un desproppósito. Ni hablar de publicar los siguientes números sin publicar Maldad Eterna. O de que dejan una saga inconclusa de la Liga de la Justicia América.
Si me decís que no hay problema con las importaciones y que van a poder complementar lo que no publican acá, aunque sea mas caro… bue, vaya y pase. Pero no, también dicen que no van a poder importar cosas por un tiempo indeterminado, con lo cual cierran la posibilidad.
No le veo sentido a seguir publicando Liga de la Justicia. Que lo publiquen, ellos son los que tirarán la guita, porque la mayor parte de la gente sabe cómo viene la mano, pero que después no se sorprendan.
Yo quiero creer, de optimista que soy, que van a enmendar la cosa. ¿En qué número me recomendás que deje de comprar Liga de la Justicia?, teniendo en cuenta que ya compré el 18 y no quiero tener futuras sagas inentendibles.
hace 4 años, 8 meses
Creo que hay que separar las cosas: por un lado tenemos inflacion y trabas de aduana. Barbaro, ahora, por otro lado DECIDIERON DEJAR DE PUBLICAR series que se implimian aca. V publicaron 2 numeros y la colgaron. CFJustice 1 numero y la colgaron, Swamp Thing 1 numero y la colagaron. Todo eso que pongo no es inflacion y trabas de aduana.
Cancelan JLA, pero meten la muerte de super y crisis…. ya está en parte criris economica y en una muy buena parte se cagaron en nosotros. Esta muy claro.
Ahora bien, la semana que viene salen todos corriendo a comprar Sandman, tonces despues no nos quejemos si la cortan en el N°3
hace 4 años, 8 meses
Escrito por LastSon ¿En qué número me recomendás que deje de comprar Liga de la Justicia?, teniendo en cuenta que ya compré el 18 y no quiero tener futuras sagas inentendibles. Te diría que lo cierras en la saga Throne of Atlantis. Es la anterior a Trinity War si mal no recuerdo.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por LastSon ¿En qué número me recomendás que deje de comprar Liga de la Justicia?, teniendo en cuenta que ya compré el 18 y no quiero tener futuras sagas inentendibles. Cortá en el 20. Aunque el 19 también deja la puerta abierta para Guerra de la trinidad, de hecho todos los números dejan abierto a la sigiente historia. Y el 20 te conviene comprarlo para terminar la historia de Shazam. Escrito por Josy Creo que hay que separar las cosas: por un lado tenemos inflacion y trabas de aduana. Barbaro, ahora, por otro lado DECIDIERON DEJAR DE PUBLICAR series que se implimian aca. V publicaron 2 numeros y la colgaron. CFJustice 1 numero y la colgaron, Swamp Thing 1 numero y la colagaron. Todo eso que pongo no es inflacion y trabas de aduana.
Cancelan JLA, pero meten la muerte de super y crisis…. ya está en parte criris economica y en una muy buena parte se cagaron en nosotros. Esta muy claro. Si, no se entiende. Es como que el plan editorial lo armó alguien que no tiene idea de lo que se está publicando. Y lo de dejar miniseries inconclusas faltando tan poco es inentendible.

Ahora bien, la semana que viene salen todos corriendo a comprar Sandman, tonces despues no nos quejemos si la cortan en el N°3

Con Sandman no hay tanto drama, porque son historias que concluyen, así que si te cortan en el número 3 al menos no dejan algo inconcluso.
Bue, si, el problema será para los completistas que les gusta tener todos los tomitos parejos
hace 4 años, 8 meses
uff! venia tranquilito el tema este como la paz antes del huracan.
Paso a dar mi opinion:
Cosas positivas
-pusieron el plan editorial para el 21-02, cumpliendo su palabra que lo iban a hacer durante este mes
-siguen con liga de la justicia, batman, superman, batman y robin, green lantern y flash
-publican sandman
- CRISIS EN TIERRAS INFINITAS!!!
-ALL STAR SUPERMAN!!!
- LA MUERTE DE SUPERMAN!!
- y parece que tenemos comics en nuestro pais un año mas
Puntos negativos
- cancelaron 153 series mas o menos, muchas de ellas inconclusas
- varios especiales cancelaron entre ellos v de vendetta, creo que el error mas grosso
- siguiendo el plan editorial, puede ser que no publiquen ni trinity war ni forever evil?? en serio? eso no lo puedo creer. Si finalmente es asi es el macanon del siglo. Como dice flush creo que algo van a tener que cambiar, no tiene ni pies ni cabeza esto.
Es un analisis en caliente, pero tendremos que esperar hasta el lunes a ver que responden a la catarata de reclamos-preguntas que les llovieron
hace 4 años, 8 meses
Menos mal que Mundo Putrefacto 3 me lo mande a traer de afuera por un amigo que viajaba a España, junto con los 3 tomos de Superman H ell on earth.
Que lastima la verdad, pero aun asi van a seguir publicando mas que todas las editoriales que trajeron DC a Argentina.
Tengo la esperanza que en esos numeros de JL vengan incluidos los de JLA y Forever Evil.
Me interesa lo de All Star Superman y Arkham Asylum.
hace 4 años, 8 meses
Escrito por Conde_Nefaria ¿Pero Sandman son tomos o comic-books? Digo, porque parece que es mensual la serie. Por lo visto serían lo 10 tomos tapa dura que se publican en España pero en rusticaca. Epic Fail.
Enviado desde mi Defy con Tapatalk 2
hace 4 años, 8 meses
Escrito por elevarma Puede ser que no publiquen ni trinity war ni forever evil?? en serio? eso no lo puedo creer. Si finalmente es asi es el macanon del siglo. Como dice flush creo que algo van a tener que cambiar, no tiene ni pies ni cabeza esto. Pero cómo se van a morfar un evento grosso? Posta no creo. De qué forma lo van a publicar es la pregunta.
Aséh, lo veoh, sho.
hace 4 años, 8 meses

Buscar mensajes