Che quien haya comprado el tomo completo de V le pregunto, ¿A que precio lo dejan hoy día? Supongo que ya no vale lo que hace un mes, pero se fue muy al joraca?
hace 3 años, 9 meses
Yo creo que con Swamp Thing de Breccia voy a esperar a que salgan al menos un par de números más antes de comprar. Igual me parece raro que hayan elegido sacarlo en revistas en vez de tomo, siendo que es algo que apunta más a un público específico.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por acuadro me compré la Liga de la Justicia #17.
Ya no trae más CheckList
y lo lindo de la historia
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler ver el “?” y una persona con gabardina, me da felicidad No te alegres tanto….no tiene la relevancia que tenía hace un par de años….lamentablemente.
Ayer termine de leer trinity war y hoy empiezo con Forever Evil….por como viene la mano….y las solicitations de Abril….esto tiene un tufillo a Dark Reign de Marvel
hace 3 años, 9 meses
Escrito por jonnjonzz Che quien haya comprado el tomo completo de V le pregunto, ¿A que precio lo dejan hoy día? Supongo que ya no vale lo que hace un mes, pero se fue muy al joraca? Ni quiero saber. La compré para regalar en Navidad, debí llevarme una para mi.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por dede82 Ni quiero saber. La compré para regalar en Navidad, debí llevarme una para mi. Dijeron 260…
Se mantuvo, no?
hace 3 años, 9 meses
Los de las comiquerías le recargan los 20 seguro. Igual me llama la atención que con toda esta bataola que se armó en estos días se mantengan los precios de los comics ya publicados.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por ArthurCurry A ver, la única diferencia que vi con la edición de allá es que en la tapa diga ECC Sudamerica y las publicidades. Después el contenido es el mismo. Hay algo en que hay que reconocer que fueron muy previsores: Hacer las ediciones sudamericanas exactamente igual (las regulares) que las europeas. Como que predijeron que se podía ir todo a la mierda, y (¿quién lo hubiera dicho?) y tuvieran que comenzar a importar (¿podrán?). Justamente están dudando con las ediciones que no fueron así, como V o Swamp Thing de Brescia o DC Universe online. Escrito por acuadro me compré la Liga de la Justicia #17.
Ya no trae más CheckList ¿Y Sigue figurando Rafael de la Iglesia en los créditos? Escrito por EelOBrian En Yenny sigue a 240 Buenísmo, pero disfruto mucho más la lectura en “revistitas”.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por Smithers ¿Y Sigue figurando Rafael de la Iglesia en los créditos? Nopes:
Edición para América del Sur. comercializa y desarrolla en América del Sur:
Nueva idea gráfica SRL.
Editores Responsables: Matías Martino y Carina Fariña.
Formosa 356, Lanús Oeste, Pcia de Buenos Aires, Argentina
Distribuye en Capital Federal y GBA: RB&M SRL.
Distribuye en el interior del país: BERTRAN.
Impreso en Grupo 6 SRL.
Impreso en Argentina 01/2014
(hacía rato que no veía salir algo el mismo mes que su impresión, ultimamente pasaban un par de meses)
hace 3 años, 9 meses
Es q la conversion en general es de $12 el euro, eso figuraba en Plan-T q es supuestamente la distribuidora oficial.
Si la conversion es a un valor mas alto, creo q ya depende del vendedor en si mas q de otro factor.
Yo lo reitero, hay q buscar precio; por ej, lo vi en tematika al precio de $240, y tb tienen promociones con el correo; otros vendedores por face o internet te hacen descuento por pago efectivo, o te dan la posibilidad de un pago por tarjeta (o con MP); hay q caminar/navegar!!
hace 3 años, 9 meses
Escrito por acuadro Nueva idea gráfica SRL.
Editores Responsables: Matías Martino y Carina Fariña.
Formosa 356, Lanús Oeste, Pcia de Buenos Aires, Argentina Josy, los tenemos cerca de casa. Conoces al señor saqueo?
chiste, chiste…
hace 3 años, 9 meses
Escrito por herbert_powell hay q caminar/navegar!!
Tal cual.
“V for Vendetta” lo encontré a precios dispares en comiquerías, Yenny e internet. Hay que revisar un poco porque estamos en un país de pillos.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por jonnjonzz Che quien haya comprado el tomo completo de V le pregunto, ¿A que precio lo dejan hoy día? Supongo que ya no vale lo que hace un mes, pero se fue muy al joraca? Escrito por jonnjonzz Dijeron 260…
Se mantuvo, no? Lo podes conseguir en algunos lugares a 240, los que lo compraron en el Cybermonday (no se que es eso) y todavian le quedan ejemplares. Donde yo lo compre estaba hace rato 260 y sigue a ese precio hasta el dia de hoy———- Mensaje agregado a las 17:16 ———- Mensaje anterior a las 17:15 ———-
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
}
}
}
Spoiler
hace 3 años, 9 meses
Escrito por elevarma
{
} else {
}
}
}
Spoiler
hace 3 años, 9 meses
Nono, el cibermonday fue una semana a ppios de diciembre, el precio de lista actual del comic, sigue a los $240.
Hasta hay vendedores en ML q manejan ese precio.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por jonnjonzz Josy, los tenemos cerca de casa. Conoces al señor saqueo?
chiste, chiste… Mmm fariña ese apellido como que me da grima
hace 3 años, 9 meses
Escrito por hell Mmm fariña ese apellido como que me da grima Uh vos decís quien estás pensando tiene una hermana llamada Carina que maneja las imprentas y otros negociados? Naaaah… O si?
hace 3 años, 9 meses
Escrito por jonnjonzz Josy, los tenemos cerca de casa. Conoces al señor saqueo?
chiste, chiste… Jajaja estuve lento en diciembre que no se me ocurrio, te imaginas salir en la tele saqueandonos una cajota de embalaje llena de comics ? Jajajaja
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 9 meses
Escrito por Josy Jajaja estuve lento en diciembre que no se me ocurrio, te imaginas salir en la tele saqueandonos una cajota de embalaje llena de comics ? Jajajaja
Publicado usando psicofxp móvil Es inquietante, pero si…, si me imagino…
hace 3 años, 9 meses
Bueno, esto es lo que fue saliendo en lo que va del año Batman 17:®equiem17 de enero de 2014
ContieneBatman 18
Detective Comics 18
(mayo de 2013)Revista de 64 páginas, $50 Liga de la Justicia 1724 de enero de 2014
ContieneJustice League 18
(mayo de 2013)
Material de Justice League 0 y 16
(noviembre de 2012 y marzo de 2013)Revista de 48 páginas, $40Y me parece que esta semana sale Green Lantern 17
La Ira del Primer Green Lantern, Parte 131 de enero de 2014
ContieneGreen Lantern 17
Green Lantern: New Guardians 17
Green Lantern Corps 17 Red Lanterns 17(abril de 2013) Revista de 96 páginas, $85
No me queda claro cuándo saldrían Superman 17ContieneAction Comics 18
(mayo de 2013)Revista de 48 páginas, ¿$40? Batman y Robin 5
La Muerte de la FamiliaContieneBatman and Robin 15 a 18
(febrero a mayo de 2013)Tomo de 96 páginas, ¿$99?
hace 3 años, 9 meses
dice:
“No me queda claro cuándo saldrían”———- Mensaje agregado a las 15:05 ———- Mensaje anterior a las 14:54 ———-BTW, Flushman, estamos en el 2014
hace 3 años, 9 meses
Bueno, a mi nunca me contestaron un choto en la pagina de face sobre V de Vendetta en particular, ni des las miniseries iniciadas y colgadas al mes siguiente en general.
Algo les pudo sacar Luis a tirabuzones.
Hoy a 2 flacos distintos les blanquearon que por ahora no salen pero que tienen intención de completarlas.
Indignante, al menos para mi, cuando un flaco le pregunta por Bats A.City y el chavon le contesta algo asi como que no hay novedades de títulos nuevos, entonces el lector le estampa que no esta preguntando por un titulo nuevo.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por Smithers ¿Batman y Robin 5 salió? Creo que no. Pero por ahí se me pasó. Hoy cuando pase por Entelequia me enteraré. Escrito por acuadro BTW, Flushman, estamos en el 2014 Gracias, arreglado. Escrito por Josy Bueno, a mi nunca me contestaron un choto en la pagina de face sobre V de Vendetta en particular, ni des las miniseries iniciadas y colgadas al mes siguiente en general.
Algo les pudo sacar Luis a tirabuzones.
Hoy a 2 flacos distintos les blanquearon que por ahora no salen pero que tienen intención de completarlas.
Indignante, al menos para mi, cuando un flaco le pregunta por Bats A.City y el chavon le contesta algo asi como que no hay novedades de títulos nuevos, entonces el lector le estampa que no esta preguntando por un titulo nuevo. En el muro alguien preguntó por Batman: Arkham City y respondieron esto:
“Hola Mariano,
En principio, nuestra intención es que siga publicándose. Estamos trabajando en plan para estudiar cómo es posible terminar las series ya iniciadas. En cuanto podamos confirmarlo y proporcionaros más detalles, lo haremos a través de esta página.Un saludo y gracias por tu interés.”
Calculo que se aplica a V de Vendetta también.
hace 3 años, 9 meses
A mi me respondieron en el FB por GLCorps 3. Viene via importacion. O sea…. a esperar!!! y esperar!! y esperar!!
Y eso de alguna manera confirma la cancelacion de esta serie impresa en Argentina…
hace 3 años, 9 meses
Escrito por flushman
“Hola Mariano,
En principio, nuestra intención es que siga publicándose. Estamos trabajando en plan para estudiar cómo es posible terminar las series ya iniciadas. En cuanto podamos confirmarlo y proporcionaros más detalles, lo haremos a través de esta página. Que feo que ”suena" esto.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por Deadshot Que feo que “suena” esto. Al final ECC Sudamerica duró menos que SD en Argentina…
hace 3 años, 9 meses
Escrito por aRmA_x Al final ECC Sudamerica duró menos que SD en Argentina… Pero hasta el momento publicó muchísimo mas
hace 3 años, 9 meses
Escrito por ElekazetA Flush, lo salido este año se publico solo en comiquerias o en kioscos como venia siendo habitualmente La verdad que no sigo lo que sale en quioscos. Lo único que vi de casualidad y compré porque no lo vi en la comiquería es el primer número de Cry for Justice (no me acuerdo cómo es en español). Hoy pasando por un quiosco de la Av. Cabildo vi muchos de ECC y ninguno de los que salió este año (que hasta el momento fueron 2, así como que tampoco por ahí tuvieron tiempo).
hace 3 años, 9 meses
Una pregunta a quienes hayan comprado el tomo de Green Arrow: vale la pena, a pesar de esos errores de impresión que habían mencionado?
hace 3 años, 9 meses
Yo lo compré hace unos días y, si bien no está bueno que te venga una contratapa con todos los datos de Catwoman 3, tiene buena pinta. No me cambia la vida ese error ni me vuelve loco, pero no quiero parecer un “mediocre” así que evalualo. Lo está leyendo mi compañera y le gusta bastante. A todo esto, y relacionado con los tomos de Iron man Clarín y sus dibujos computarizados, ella me dice “Estos son dibujos, los de Iron Man parecen hechos por computadoras”. Vos fijate, yo no comparto mucho pero no la voy a contradecir. Los trazos de Mike Grell hasta parece que se ve el lápiz, bien artesanales.
hace 3 años, 9 meses
Lo que me preocupaba era más que nada lo de los errores, que no tenía bien claro qué eran. Si es lo de la contratapa nomás, entonces probablemente lo compre (si es que algún día llega al kiosco).
A propósito: hoy en el kiosco estaban Superman Año 0, Tierra 2 #2 y creo que un tomo de Green Lantern.
hace 3 años, 9 meses
Decile al canillita que te deje mirar el reverso de la portada y fijate. Creo que también le falta una portada original o algo de eso, pero nunca le doy bola a eso. Ojo, te lo dice alguien que conserva las revistitas tiradas en un pilón en la esquina del cuarto. No sé (aunque ya compré unas cajas por una mudanza, la vida en pareja, la ley y el orden)
hace 3 años, 9 meses
Escrito por heroealcuadrado Decile al canillita que te deje mirar el reverso de la portada y fijate. Creo que también le falta una portada original o algo de eso, pero nunca le doy bola a eso. Ojo, te lo dice alguien que conserva las revistitas tiradas en un pilón en la esquina del cuarto. No sé (aunque ya compré unas cajas por una mudanza, la vida en pareja, la ley y el orden) Si, falta la mitad de una portada doble (la del número 3).
Y sobre lo que decías del dibujo es verdad, es fantástico lo artesanal del dibujo, sólo por la calidad que tiene compensa todos los fallos de edición, yo que soy re quisquilloso con esas cosas me lo compre igual. Es a Green Arrow lo que Año 1 a Batman para mi.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por flushman La verdad que no sigo lo que sale en quioscos. Lo único que vi de casualidad y compré porque no lo vi en la comiquería es el primer número de Cry for Justice . CFJ lo editó ECCSud? No lo vi y le tenía ganas.
hace 3 años, 9 meses
Ah, y en cuanto al mensaje sobre que están viendo cómo cierran algunas de las series que arrancaron, al menos parece algo honesto, realista y deja ver que al menos están tratando de no dejarnos ensartados. Vaya uno a saber si es verdad, y si lo van a poder hacer, pero al menos es un cambio del típico chamuyo “está todo bien”, “en 15 días”, “estamos arreglando unos detalles”, etc.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por guillebartallen por favor que alguien haga el videito de Hitler diciendo que esta todo bien en dos semanas anuncian todos los titulos nuevos!!!
Jjajajajaj!!!
Hubo una época que me fumé mil de esos videos. Funciona en muchos niveles…
hace 3 años, 9 meses
Pregunta, alguno me podria dar una pequeña reseña o recomendacion de los tomitos de batman y robin? estan buenos? el guion y el arte lo valen?
Mil gracias!
hace 3 años, 9 meses
Supongo que preguntás por los de Peter Tomasi y Patrick Gleason. Para mí la rompe. Es el cómic de Damian, de la relación con el el padre. Es un pequeño demonio, y las sombras de Gleason son espectaculares. Los primeros tomos son lindos, correctos. Yo rescato el oficio de Tomasi, lejos de la pirotecnia de Snyder que a mi gusto se queda en eso, en puro fuegos artificiales.
hace 3 años, 9 meses
ah, si son los de N52, sí, totalmente. Yo me encariñé mucho con Damian y comparto que lo disfruto más que a Snyder (al que, para mí, siempre le faltan 5 pal' peso).
El anual me pareció precioso realmente
hace 3 años, 9 meses
Muchas gracias heroe! Voy a entrarle nomas, los vi en oferta y dudaba, siempre quise leer un comic donde se desarrolle ese tema paternal de batman. Veremos que me espera. Conozco el arte de Gleason asi que con eso le tenia bastante confianza ya…
Gracias Acuadro tb!
hace 3 años, 9 meses
Ah, si. Y ahí es prácticamente el único lugar donde se ve cómo le pega lo de Batman Inc. (lo digo así para no spoilear, por las dudas)
hace 3 años, 9 meses
Yo compré hasta el 4 de ECC, me dió lástima que pase lo que pasó en Muerte en la Familia. Me había encariñado con este Robin.
hace 3 años, 9 meses
Yo de la línea de Batman compraría sólo Batman y Robin y Batwoman si no fuese por mi sobrino. Damian es definitivamente el mejor Robin después de Grayson (y creo que podría haber llegado a ser EL mejor). Me pareció bastante choto lo que hizo Morrison, sobre todo sabiendo que igual en algún momento lo van a revivir, y para mí las muertes y resurrecciones terminan perjudicando a los personajes. Por ejemplo, sin llegar a ser muerte, la recuperación de Barbara para mí fue un paso atrás, mal. Y ni hablemos de Jason Todd.
hace 3 años, 9 meses
no podría estar más de acuerdo con todo. Aparte va a terminar todo con que algún día Alfred le dirá: “Amo Bruce, no se preocupe, si ya sabe que todo va a solucionarse como con el joven amo Jason y la señorita Bárbara.”
hace 3 años, 9 meses
Escrito por heroealcuadrado Vos con la excusa del sobrino le entras a lo que venga, dale. Eso cuando sea un poquito más grande
hace 3 años, 9 meses
Dick ya supero el nivel de ser el mejor Robin para convertirse sin dudas en el personaje mas desarrollado, y con mayor crecimiento en estos 70 años, talvez el unico a falta de wally o roy, pero Damian… es genial, es sencillamente genial, un personaje odioso y adorable a la vez, el Robin del nuevo milenio, le tome mucho cariño al personaje, y gracias a Tomasi, no a Morrison.
hace 3 años, 9 meses
Ese número con Damian haciendo de Batman hace que uno se acuerde que no tiene que haber masacres, catástrofes ni minas en pelotas para tener un buen comic mainstream de superhéroes. Son de esos numeritos sueltos que se aprecian muchísimo más entre tanta saga grandilocuente al pedo.
hace 3 años, 9 meses
Gente, chiflan si ven “Cry for Justice”? Lo busco por puestos de diarios tal cual dijo Flush pero nada. : /
hace 3 años, 9 meses
Escrito por dede82 Gente, chiflan si ven “Cry for Justice”? Lo busco por puestos de diarios tal cual dijo Flush pero nada. : / Si veo alguno por donde me muevo en Vicente Lopez/Olivos lo compro y te aviso.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por flushman Si veo alguno por donde me muevo en Vicente Lopez/Olivos lo compro y te aviso. Capo, Flush. A comiquerías no llegó, pasé por varias y nada.
hace 3 años, 9 meses
No se si alguien notó en el tomo 1 de “Tacticas Intimidatorias” de Bats, publicaron una pagina doble la mitad en tapa impar y el resto a la vuelta… o son muy brutos o ni les calienta como sale…
hace 3 años, 9 meses
Escrito por Josy No se si alguien notó en el tomo 1 de “Tacticas Intimidatorias” de Bats, publicaron una pagina doble la mitad en tapa impar y el resto a la vuelta… o son muy brutos o ni les calienta como sale… Qué raro, porque en general hasta te encajan algunas de esas propagandas gallegas de cosas que no van a salir nunca para que, cuando haya una página doble, quede bien. La única que se mandaron bastante chota en ese sentido fue la de la página desplegable de Ronin.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por EelOBrian Qué raro, porque en general hasta te encajan algunas de esas propagandas gallegas de cosas que no van a salir nunca para que, cuando haya una página doble, quede bien. La única que se mandaron bastante chota en ese sentido fue la de la página desplegable de Ronin. No trae propagandas, trae un par de reseñas sobre Tony Daniels nomas. Es durante la historia de Dos Caras, hacia el final.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por Josy No se si alguien notó en el tomo 1 de “Tacticas Intimidatorias” de Bats, publicaron una pagina doble la mitad en tapa impar y el resto a la vuelta… o son muy brutos o ni les calienta como sale… Si, me hiciste acordar de eso.
Me parecio muy poco serio para una editorial de este calibre.
hace 3 años, 9 meses
Pregunta, acabo de conseguir flashpoint 1 al 5 (4nums de ecc sud) y mas allá q se de q va la historia, les parece necesario conseguir los demás tie ins publicados por ecc? (Ya tengo el de batman, ese no me lo perdía)
Y que tal esta bats tierra 1?
Gracias
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app
hace 3 años, 9 meses
Batman Tierra 1 me parece demasiado caro para lo que es. La historia mal no está, pero es bastante olvidable. Los dibujos de Gary Frank la rompen, obviamente. Si fuese una edición más barata, por ahí te diría que le entres, pero por experiencia propia me parece que es mejor gastarse esa guita en otra cosa.
hace 3 años, 9 meses
En Flashpoint por lo menos los dos especiales de JLA para estar un poco mas en tema con la guerra entre atlantes y amazonas. Y los de Flash si tenes ganas nomás. Pensá que todo el resto es un universo expandido, como Lois y la resistencia, el proyecto superman, Hal jordan, los titanes… es una de las pocas veces en el que me sentí a gusto con los tie ins. Sin ellos son cinco números pelados en el que pasa todo muy por arriba: se juntan, se pelean y boom, es un pedo. Ahora con el resto y la visión global la cosa cambia. Cada mes que pasa más me gusta Flashpoint.
Batman Tierra Uno, estoy con el goma. Van a ser los 144 pesos más intrascendentes de tu vida. Ojo, no está mal pero… es como esos libros que si te enteras que van a hacer la pelicula ni lo lees y aguantas a ver la historia en el cine. No te digo que veas Tierra Uno en el cine, pero en el monitor por ahí sí.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Pregunta, acabo de conseguir flashpoint 1 al 5 (4nums de ecc sud) y mas allá q se de q va la historia, les parece necesario conseguir los demás tie ins publicados por ecc? (Ya tengo el de batman, ese no me lo perdía)
Gracias
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app Tengo todos los tie-ins, a mi me gustaron. Recomiendo el de Batman, el de Green Lantern, JLA, Flash. El de Superman está bueno por la historia de Lois Lane y la resistencia.———- Mensaje agregado a las 09:41 ———- Mensaje anterior a las 09:41 ———- Escrito por dede82 Fanart. A mi sigue sin convencerme pero bueh. Queda el banaficio de la duda. A mi me re gustó! Estaba esperando que lo pelen con photoshop al pibe jaja.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por Mxyzptlk2 Pregunta, acabo de conseguir flashpoint 1 al 5 (4nums de ecc sud) y mas allá q se de q va la historia, les parece necesario conseguir los demás tie ins publicados por ecc? (Ya tengo el de batman, ese no me lo perdía)
Gracias
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app Para la historia en si te recomiendo especialmente los de JLA (o sea, las minis de Wonder Woman y Aquaman) que da una idea mas ampliada a cómo se llegó a lo que se llegó en ese mundo, aunque incluye la mini de Outsider que a mi gusto es un bostezo y no dice nada. El especial de Superman es interesante también para poder entender algo que pasa hacia el final. Estos mas que nada para ampliar un poco la miniserie.
Después los demás son mas que nada cosas que pasan en ese mundo y no tienen mucha influencia en la mini en si. La mas destacable obviamente es la mini dedicada a Batman.
hace 3 años, 9 meses
Gracias
Sent from my XT910 using psicofxp mobile app
JLA 1 y 2 para entender bien de que va la guerra enter Aquaman y Wonder Woman
los dos de Superman para quer ver que onda con el azuloso y la resitencia
y la de Batman porque sencillamente es la mejor de todas las historias de flashpoint
hace 3 años, 9 meses
Chas gracias Flush, Jonn, Heroe, Elo y OMAC
Hoy paso y me llevo las de JLA, que desde ya me interesaban para saber el mambo que hay en ese mundo. El de supes lo decido en el camino, tambien me interesa saber como viene la mano con el azuloso que no toma sol.
Sobre bats lo dejo pasar por ahora. Vere mas adelante…
Btw, una gloria la peli “The flashpoint paradox” me cebo mal
hace 3 años, 9 meses
Escrito por dede82 Uh tiré la foto de Lex en cualquier lado! hashdhad Ahora lo posteo en el que corresponde. Ah, yo pensé que era noche de descontrol por eso contesté
hace 3 años, 9 meses
El de Batman es el mejor de Flashpoint lejos! El especial de Superman no me gusto nada. Me aburrio bastante y me parecio lo mas flojo de Snyder. El dibujo de Ha tampoco me gusto.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por elevarma El de Batman es el mejor de Flashpoint lejos! El especial de Superman no me gusto nada. Me aburrio bastante y me parecio lo mas flojo de Snyder. El dibujo de Ha tampoco me gusto. A mi me gusto! Pero por mi afinidad con las resistencias, con Lois Lane, y con Grifter de WILDCATS.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por elevarma El de Batman es el mejor de Flashpoint lejos! El especial de Superman no me gusto nada. Me aburrio bastante y me parecio lo mas flojo de Snyder. El dibujo de Ha tampoco me gusto. Total y “recontramente” (existe esa palabra ) en desacuerdo con usted Sr Elevarma. Confieso que compre el proyecto superman con recelo y solo para ver que onda, y la verdad no me decepciono, dandole todo el peso de la historia al super“goku”soldado, y dejando de lado a superman, remarcando el concepto de Flashpiont en donde el azulozo no importa una mierda, relegado a un papel totalmente intrancendente
hace 3 años, 9 meses
Necesitaría un checklist para recordar cuál me gustó más y cuál menos pero son entretenidos los tie ins. Compré la mayoría y por lo gral me parecieron buenos.
hace 3 años, 9 meses
Mmm ya salio el gl 17 con el inicio de la ira del primer lantern y el gl corps 3 con la finalizacion del argumento anterior ni noticias?
hace 3 años, 9 meses
Las de JLA se podria decir que son las unicas que son importantes para la historia… En su momento yo fui comprando todas de a poco y la verdad me encanto descubrir todas las facetas de ese mundo….
Ese material se consigue y de sobra, si podes de a poquito anda llenando los huecos….———- Mensaje agregado a las 13:33 ———- Mensaje anterior a las 13:33 ———- Escrito por hell Mmm ya salio el gl 17 con el inicio de la ira del primer lantern y el gl corps 3 con la finalizacion del argumento anterior ni noticias? En la pagina de ECCsud dicen que llega via importacion…. o se imprime aca a version española…. o te jodes que es lo mas probable…
hace 3 años, 9 meses
Escrito por guillebartallen Las de JLA se podria decir que son las unicas que son importantes para la historia… En su momento yo fui comprando todas de a poco y la verdad me encanto descubrir todas las facetas de ese mundo….
Ese material se consigue y de sobra, si podes de a poquito anda llenando los huecos….———- Mensaje agregado a las 13:33 ———- Mensaje anterior a las 13:33 ———-
En la pagina de ECCsud dicen que llega via importacion…. o se imprime aca a version española…. o te jodes que es lo mas probable… Poco probable al ser uno de los títulos que menos vendía
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 9 meses
GL 17 salió, es ECC Sudamérica, a $ 85.———- Mensaje agregado a las 14:24 ———- Mensaje anterior a las 14:22 ———-Ah, perdón, GL Corps 3 sí, supuestamente viene de importación.
Así que siéntense y esperen a ser llamados.
hace 3 años, 9 meses
Escrito por O.M.A.C. Total y “recontramente” (existe esa palabra ) en desacuerdo con usted Sr Elevarma. Confieso que compre el proyecto superman con recelo y solo para ver que onda, y la verdad no me decepciono, dandole todo el peso de la historia al super“goku”soldado, y dejando de lado a superman, remarcando el concepto de Flashpiont en donde el azulozo no importa una mierda, relegado a un papel totalmente intrancendente Quizas ahi este el punto. Yo lo compre con muchisimas esperanzas. Incluso fue el primer comic de Superman que compre en mi vida que fuera dentro de todo actual y que no fuera de hace 5 o 6 años. Y me aburrio bastante. No me gusta que Sup haga ese papel segundon, pero mas alla de eso la historia no me atrapo. Quizas en algun momento le pegue una releida para darle una segunda oportunidad
hace 3 años, 9 meses
Que ganas de cagarlo a palos a ese Gerlu Salsedo que se mete en 5 de 6 preguntas de lectores en el face de ECCS… y eso que varios ya lo mandaron a freir churros…
A todo esto habian dicho que en febrero habia plan editorial, por ahora volvieron al “muy pronto”…
hace 3 años, 9 meses
Escrito por acuadro Según el FB de PlanT este viernes llega Batman&Robin #5 a las comiquerías Justo venía a eso. Este finde Batman y Robin 5
La Muerte de la Familia
7 de febrero de 2014
ContieneBatman and Robin 15 a 18
(febrero a mayo de 2013)Tomo de 96 páginas, $??
hace 3 años, 9 meses
Escrito por flushman Justo venía a eso. Este finde Batman y Robin 5
La Muerte de la Familia
7 de febrero de 2014
ContieneBatman and Robin 15 a 18
(febrero a mayo de 2013)Tomo de 96 páginas, $?? Si no aumentan debería estar $85
hace 3 años, 9 meses
Escrito por diegolacademia Si no aumentan debería estar $85 Escrito por flushman Sep, pero hasta que lo confirmen… Escrito por elevarma Asi estamos todos con todos los productos… Finalmente el precio es $85 nomás.
hace 3 años, 9 meses

Buscar mensajes