En cuanto al “multiplicador”, hoy ECC dijo que sí sabe por cuánto habrá que hacer el producto de las importaciones: por 12. Lo que dicen que dijeron que no sabían es por cuánto decidirá multiplicar el vendedor de turno.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por Smithers En cuanto al “multiplicador”, hoy ECC dijo que sí sabe por cuánto habrá que hacer el producto de las importaciones: por 12. Lo que dicen que dijeron que no sabían es por cuánto decidirá multiplicar el vendedor de turno. A eso iba yo. Dsps pasás por comiquerías (o puestos de diarios, lo que sea) y te multiplican la tapa por lo que se les viene en gana.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por Josy No se si vieron que yo varias veces en el muro de ECC pregunté por la edición de V de Vendetta en números simples y nunca me respondieron un si ni un nó. Me huele que la cuelgan. Yo tengo la esperanza de que si terminan recortando el material que editan acá, no sean tan desprolijo de cortar miniseries, mas cuando no es que falten muchos números.
hace 3 años, 11 meses
Si, yo calculo que la de V la van a terminar porque además debe de vender bastante bien, y si no me equivoco, a la de DC Universe le falta poco. Con la que no tengo mucha esperanza es con Swamp Thing de Breccia.
hace 3 años, 11 meses
Yo sè que esto no debe ir acá pero no sé donde ponerlo, en constitución hay un boliche que vende revistas viejas muuuy baratas, conseguí un taco de zinco con LA SOMBRA completo por $ 10, el local está en constitución y Salta y cierra a las 18hs. Hay algunos números de marvel forum y de la colección historia de los comics entre otras cosas.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por flushman Yo tengo la esperanza de que si terminan recortando el material que editan acá, no sean tan desprolijo de cortar miniseries, mas cuando no es que falten muchos números. Dios te oiga porque a todos los demas que preguntar si tal o cual titulo sigue, les contestaron. Pero a mi que pregunte por V de V fui el unico al cual no le contestaron…
hace 3 años, 11 meses
Por las respuestas que están dando en el Face me parece que no tienen mucho interés en continuarla, los muy
Al final no compré la versión completa porque no me gustaba y me hubiera convenido, me parece…
hace 3 años, 11 meses
Para mi, las que son “tangenciales” desaparecen: Batgirl, Nightwing, Swamp Thing, Animal Man, Catwoman, Batwoman, GL Corps.
Y mantendrían las que son “centrales”: obvio Batman, Green Lantern, JL, JLA, JLD, Superman, Aquaman.
No se Wonder Woman y Flash.
Una especie de achicar gastos. Se aseguran los títulos que venden bien y/o son necesarios para seguir las sagas principales y bajan los otros que van más por su cuenta…
hace 3 años, 11 meses
Encima si no completan V, ni hablar de conseguir Watchmen en tomos. Y yo que me había puesto contento… que iluso.
hace 3 años, 11 meses
Y, si cortan, probablemente vayan a ser casi todas las que compro yo. La única que realmente extrañaría es Wonder Woman, ojalá que esa la sigan.
hace 3 años, 11 meses
Una consulta, alguien q la haya comprado me puede decir si la edicion de V de Vendetta en tapa blanda trae algun extra? la intro q escribio Moore y q figuraba en la edicion de Zinco? las tapas se encuentran adelante de cada nro o al final?
No se si comprarla o no; es q la vi en tematika y tengo un cupon de 10% de descuento, ademas el envio por compras sobre lo $300 es gratis (aunq esto ultimo no se so tenia q contarlo, jaja)
Tb tienen Long Hallowen y un especial de Bane editado por Ecc, si a alguien le interesa el dato (tb vi TWD y algo de Marvel, no recuerdo q).
hace 3 años, 11 meses
Escrito por EelOBrian Y, si cortan, probablemente vayan a ser casi todas las que compro yo. La única que realmente extrañaría es Wonder Woman, ojalá que esa la sigan. Era ilusorio pensar que si Batman Inc la importaran pudieran sincronizar, teniendo en cuenta la lotería que es hoy en día sacar cosas de la aduana.
Conxrespecto a WW, charlando con el dueño de una comiquería, excepto Batman y Robin (lejos), y en menor medida Wonder Woman y Flash, los otros tomos de ECC venden poco y nada. De las regulares, Green Lantern comenzó bien, pero con el tiempo cayó en grande. V de Vendetta vende bastante bien (según su negocio) con lo cual no necesariamente la tengan que cancelar.
Yo espero a febrero para especular. Seguramente van a cancelar series, pero no me quejo por la variedad con la que se largaron editando acá, por mas que algunas series que me interesan no sigan.
hace 3 años, 11 meses
Las tapas apenas vienen reproducidas parcialmente al final, ilustrando un artículo de Moore que dice que fue publicado originalmente en la revista Warrior en el 83. Vienen además algunos bocetos, los interludios y una página de Falconbridge, una historieta de Lloyd que tuvo que ver en la creación de V. Al principio tiene una introducción de Lloyd escrita para la primera recopilación de V en 1990 y una de Moore escrita para la primera revista publicada por DC en el 88.
Para mí, el libro es bastante caro para lo que es, pero como me lo regalaron, estoy conforme. No sé si lo pagaría con mi propia guita.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por flushman Era ilusorio pensar que si Batman Inc la importaran pudieran sincronizar, teniendo en cuenta la lotería que es hoy en día sacar cosas de la aduana. Pero, según sus palabras, de alguna manera tendrán que sincronizarlo, ya que su idea es, en febrero (supuestamente), calendarizar las salidas, entre lo que se imprima acá y lo importado. Si no no sé de qué plan editorial habla esta gente.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por Smithers Pero, según sus palabras, de alguna manera tendrán que sincronizarlo, ya que su idea es, en febrero (supuestamente), calendarizar las salidas, entre lo que se imprima acá y lo importado. Si no no sé de qué plan editorial habla esta gente. Está bien, pero hoy en día esperar hacer tal sincronización en Argentina es mas una expresión de deseo de alguien que no tiene en cuenta que acá las reglas de juego cambian todos los meses.
hace 3 años, 11 meses
No, no pueden no tener en cuenta eso, si no son unos improvisados.
Igual, ya me pasaré por su muro a romperles un poquito de nuevo sobre este asunto.
hace 3 años, 11 meses
No me sorprende ni extraña que se bajen algunas colecciones. Con todo respeto, pero ¿alguien compra Batgirl? La variedad de DC en el país en estos casi dos años fue algo nunca visto, pero no son muchos los que pueden sostener en estos tiempos tantas colecciones satelites de los personajes principales. ECC opera desde España y puede mandarse una catarata de títulos a la calle porque, no se olviden, la primera intención era la de distribuir desde Bs As a no solo el resto del país, sino a todo el continente. Se encontraron con una carencia de estructura en la distribución dfícil de sortear. Si les quedaban sobrantes, no pasaba nada, se repartía y se probaba. Y siempre de última se los pueden llevar de vuelta a españa.
Está difícil la situación, pero para quienes ambicionan colecciones completas. De ahí que ovni, con todas las piruetas, más o menos la lleva conociendo el mercado en el país. Y aún así se pueden tirar a la pileta como con Daredevil; si no va, no va.
hace 3 años, 11 meses
A mí me llamó mucho más la atención la elección de publicar Catwoman que Batgirl. A esa sí que no se quién la compra.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por Smithers No, no pueden no tener en cuenta eso, si no son unos improvisados.
Igual, ya me pasaré por su muro a romperles un poquito de nuevo sobre este asunto. Te entiendo y estoy de acuerdo. Por eso es que me parece que deberían dejar de ser políticamente correctos y decir que el material estará a la venta cuando pueda salir de aduana. Lo mismo pasa con las comiquerías con el material yankee.
Hero, yo compro Batgirl y me parece mucho mas interesante que varios títulos estrella tipo Batman o Green Lantern.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por Smithers No, no pueden no tener en cuenta eso, si no son unos improvisados.
Igual, ya me pasaré por su muro a romperles un poquito de nuevo sobre este asunto. Les preguntas x v de vendetta que a mi no me contestan?
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 11 meses
Escrito por flushman
Hero, yo compro Batgirl y … Escrito por acuadro Yo compro BatGirl, BatWoman y Catwoman
Chicos, hay cosas que hay guardarselas para uno.
hace 3 años, 11 meses
Yo compré hasta el tomo 3 de cada una, y son buenas series, sobretodo Batwoman. Las dejé por desinterés por el nuevo universo, y querer dedicar mi plata a otras colecciones o tomos.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por heroealcuadrado Chicos, hay cosas que hay guardarselas para uno. haha cuánta maldad.
Si no existe un tema con “Las cosas que compramos y preferimos que los demás no se enteren”, lo haré en breve.
hace 3 años, 11 meses
Las de Batwoman son soberbias, el primer tomo al menos. Pero Batgirl? Supergirl? Escrito por dede82 haha cuánta maldad.
Si no existe un tema con “Las cosas que compramos y preferimos que los demás no se enteren”, lo haré en breve.
Estoy trabajando en eso, dede. Muy pronto, pero no hoy
hace 3 años, 11 meses
Escrito por heroealcuadrado Chicos, hay cosas que hay guardarselas para uno. Para nada. Hoy en día disfruto mas de las series protagonizadas por minas como Batgirl, Batwoman o Supergirl que de sus contrapartes masculinas. Quizás porque ponen menos trabas los editores en los guiones. Worlds' Finest y Wonder Woman también. Catwoman me gustó el primer arco, pero después como que pasó a ser mas de lo mismo.———- Mensaje agregado a las 16:46 ———- Mensaje anterior a las 16:43 ———- Escrito por dede82 haha cuánta maldad.
Si no existe un tema con “Las cosas que compramos y preferimos que los demás no se enteren”, lo haré en breve. Pero… ya el título presume que los que escriban no serán sinceros
hace 3 años, 11 meses
De acuerdo con flush.La serie de Batgirl de hecho me pareció muy entretenida. El primer arco de Catwoman buenísimo, y largue esa serie en el tercer arco. Y Batwoman creo que lo seguiré comprando.
Para crear una discusión comiquera: ¿Exactamente por qué esta mal adquirir y leer comics protagonizados por mujeres?
hace 3 años, 11 meses
Dijo Flush: Pero… ya el título presume que los que escriban no serán sinceros Digo Yo: hahah es cierto. Habría que confiar, abrir nuestros corazones y evitar sentirnos juzgados. Lo analizaré antes de crearlo. Si existe uno similar, avisame.
hace 3 años, 11 meses
Héroe x héroe se mandó:“Con todo respeto, pero ¿alguien compra Batgirl?”
Yo la sigo; sos un irrespetuoso, la verdad. ¿Alguien lo puede bannear, por favor?Josy el antiovni imploró:“Les preguntas x v de vendetta que a mi no me contestan?”
Ya les pregunté, fijate en los mensajes del facebook, te nombré y les remarqué que no te contestaron.
acuadro sinceridadbrutal se despachó:“Yo compro BatGirl, BatWoman y Catwoman Pero reconozco que si no sale una Catwoman más no lo lamentaría”Ídem.
hace 3 años, 11 meses
Ya compre Batwoman y Catwoman. Batwoman por la historia, pero sobre todo para tenerlo en papel por las ilustraciones grosas.
Catwoman me gusto mucho las primeras, después se diluyó.
Batgirl no la compré, pero me gusta como escribe Gail Simone y desde que apareció James Jr se pusó mejor.
Y mas que nada compré esas porque cuando salieron eran accesibles y semestrales…
hace 3 años, 11 meses
Escrito por jonnjonzz;15201409[B Para crear una discusión comiquera: ¿Exactamente por qué esta mal adquirir y leer comics protagonizados por mujeres?
Sí, pero no viene por ahí la mano. No pasa nada que sean minas. Me pasa lo mismo con todas las periferias de una línea. La versión de una misma historia de superman en mujer o en adolescente no me seduce mucho. O al menos para comprarla, claro.
Le pegué un vistazo a los dos primeros números de Batgirl y fue suficiente para saber que jamás me compraría un comic de Bárbara Gordon a menos que tenga un condimento especial y épico toda la historia que la envuelva. O sea, no porque sea una mina. Ya la historia me parece muy medio pelo, y si encima solo se sostiene por ser “satelite de” no tiene ningún sentido.
Superboy? Lo mismo. Mirá si me voy a comprar la serie de Robin!. Pero los papeles se queman cuando vienen con una historia potente, y la mayoría de estos casos sucede cuando el garante es un escritor infalible. Por ejemplo, Supergirl de Peter David. Sin ese agregado siempre me parecieron productos del montón.
hace 3 años, 11 meses
Héroe reflexionó:“Sin ese agregado siempre me parecieron productos del montón”.
Ah, pero claro. Desde la idea de tener 52 series porque sí, se desprende automáticamente que la cómoda mayoría son series del montón o de relleno, llámenlo como quieran. Sin embargo a veces, prácticamente sin quererlo, salen historias o etapas buenas, o “llevaderas” al menos.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por heroealcuadrado Sí, pero no viene por ahí la mano. No pasa nada que sean minas. Me pasa lo mismo con todas las periferias de una línea. La versión de una misma historia de superman en mujer o en adolescente no me seduce mucho. O al menos para comprarla, claro.
Le pegué un vistazo a los dos primeros números de Batgirl y fue suficiente para saber que jamás me compraría un comic de Bárbara Gordon a menos que tenga un condimento especial y épico toda la historia que la envuelva. O sea, no porque sea una mina. Ya la historia me parece muy medio pelo, y si encima solo se sostiene por ser “satelite de” no tiene ningún sentido.
Superboy? Lo mismo. Mirá si me voy a comprar la serie de Robin!. Pero los papeles se queman cuando vienen con una historia potente, y la mayoría de estos casos sucede cuando el garante es un escritor infalible. Por ejemplo, Supergirl de Peter David. Sin ese agregado siempre me parecieron productos del montón. Absolutamente de acuerdo, nunca me gustaron mucho, ni supergirl, ni batgirl, es distinto en el caso de powergirl y batwoman, pero como bien dijiste, por sus autores, amanda conner y williams II respectivamente.
las versiones femeninas o juveniles de personajes grosos nunca me llamo la atencion, ha habido esepciones, como el superboy pre new 52.
hace 3 años, 11 meses
Hay mucho prejuicio, es cierto, ya sea por series satélite o con personajes desconocidos. Pero a esta altura no considero ni a ganchos por ejemplo a Supergirl un satélite. La serie anterior escrita por Gates era muy buena. Obviamente, a veces se enganchan con un argumento común con su primo, pero yo considero mas sagas referidas a la mitología de Superman, no al personaje en si.
Lo que leí de la Supergirl de Peter David estaba buena, pero mas allá del nombre, no era Supergirl, sino un personaje que usaba el mismo nombre, lo que hacía que menos que menos fuera serie satélite. Lo mismo Superboy, que aunque ya está instalado, no es Superboy. Bien que hicieron en el universo pre-crisis en llamarlas Powergirl y Huntress.
hace 3 años, 11 meses
Gente, el comic de Batwoman lo consideré más entretenido y adulto que el del mismísimo Batman (hablo del New52). Por eso lo compro.
hace 3 años, 11 meses
Mis dos series favoritas de ECC en este momento son Wonder Woman y Batwoman, en ese orden. Y de Batgirl compré los dos primeros tomos porque me parecía un personaje con el que se puede hacer algo interesante (Cassandra Cain fue una muy buena Batgirl para mí, por ejemplo), pero la verdad que me pareció flojísimo lo de Simone y la dejé ahí nomás. Ahora, un ongoing de Catwoman no lo entiendo. Alguna miniserie o especial de vez en cuando me parece bien, pero es un personaje que no me resulta demasiado interesante si no tiene a Batman al lado.
hace 3 años, 11 meses
Escrito por flushman Pero a esta altura no considero ni a ganchos por ejemplo a Supergirl un satélite. La serie anterior escrita por Gates era muy buena. A esta altura lo que pasa es que si no le dan una identidad fuerte que se sostenga por sí misma cae en picada. Pero justamente, Supergirl vende lo que vende en usa -que no será para descorchar- por ser la prima de superman. O sea, hay un público que la compra solo por eso, no por las historias que pueda traer o por el boca en boca. En eso no hay discusión, porque que te guste el personaje y elegís seguirlo es para lo que estamos y por eso lo compramos. Pero el sub del sub del personaje tal o cual me deprime de solo verlo en la tapa….

Lo que leí de la Supergirl de Peter David estaba buena, pero mas allá del nombre, no era Supergirl, sino un personaje que usaba el mismo nombre, lo que hacía que menos que menos fuera serie satélite…

Bueno, diste en la tecla. Con eso me quedo yo. Me importa un churro si es o no la prima de superman o si es un cacho de barro cambiaformas, pero si para traerla -como producto que hay que cuidar y ponerlo en constante exposición- al menos le dan una vuelta de tuerca ya es otra cosa para mí.
Y encima como nacen estos personajes! Superchica nace para que tu hermana menor pueda leer lo mismo que vos pero traducida a sus brotes hormonales. O el superbebe! O el superperro!
A Krypto lo adoro, y su sacan una serie de él… no sé. Loeb haría maravillas, lo sé.
Todo esto para decirle NO a Batigirl. Porque si siguen publicando esa serie y dan de baja Wonder Woman, entonces nada tiene sentido
hace 3 años, 11 meses
Escrito por Smithers Josy el antiovni imploró:“Les preguntas x v de vendetta que a mi no me contestan?”
Ya les pregunté, fijate en los mensajes del facebook, te nombré y les remarqué que no te contestaron. Gracias, es como vos le contestaste al flaco, si no puede decir que si, es que no sigue… un papelón.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por flushman Lo que leí de la Supergirl de Peter David estaba buena, pero mas allá del nombre, no era Supergirl, sino un personaje que usaba el mismo nombre, lo que hacía que menos que menos fuera serie satélite. Lo que garpa de esa serie son los dibujos de Gary Frank!! Escrito por flushman Lo mismo Superboy, que aunque ya está instalado, no es Superboy. ProJohns dice: Blasfemo! como te atreves a desconocer al unico e inigualable Kon-El obra del talentoso Grummett y Kessel!
hace 3 años, 10 meses
Novedades ECC:
Hoy se pone a la venta en Argentina “Liga de la Justicia núm. 17”, a un precio de 40 pesos.
Aprovechamos también para anunciar que la próxima semana estarán disponibles en las comiquerías “Superman núm. 17” (40 pesos) y “Green Lantern núm. 17” (85 pesos, tiene un mayor número de páginas).
Así pues, el calendario de lanzamientos ya disponibles o inminentes en Argentina queda del siguiente modo:…
Enero:
- Batman núm. 17 (a la venta desde el pasado viernes).
- Superman núm. 17 (a la venta a partir de la próxima semana).
- Liga de la Justicia núm. 17 (a la venta a partir de la próxima semana).
- Green Lantern núm. 17 (a la venta a partir de la próxima semana).
- Batman y Robin núm. 5.
- Batman Inc vol. 2 núms. 1 y 2 (ya en distribución en las librerías argentinas).
Febrero:
- Batman núm. 18.
- Superman núm. 18.
- Liga de la Justicia núm. 18.
- Green Lantern núm. 18.
Conforme se produzcan más novedades, se las iremos comunicando a través de este canal. ¡Un saludo y gracias por su interés!———- Mensaje agregado a las 18:06 ———- Mensaje anterior a las 18:04 ———-O sea, ni noticias del Nº3 de V de Vendetta edición “individual pero doble” hasta por lo menos marzo…
hace 3 años, 10 meses
Por ahora las simples de 32 páginas (creo que de 24 no sacaron ninguna aún) siguen $30.
Si no me equivoco, las últimas de las Ligas eran de $30.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Smithers Por ahora las simples de 32 páginas (creo que de 24 no sacaron ninguna aún) siguen $30.
Si no me equivoco, las últimas de las Ligas eran de $30. muchas gracias!
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Smithers Sí, el de la Liga es de 48 páginas. No es un aumento… por ahora… Ahora si. Gracias por la aclaración!
hace 3 años, 10 meses
che, en green lantern coprs nº 3, lo sacan aca tengo que pedir la edicio gallega? porque me falta terminar la bendita saga del puto tercer ejercito ?
Como es la onda?
hace 3 años, 10 meses
Escrito por jonnjonzz Ahora entendí!
Pense que la Liga había aumentado descaradamente a 40 pesos de una. No sería descabellado.
O mejor dicho, sí, sería descabellado, pero dentro de una situación económica también descabellada.
Y hablando de descabellados, me estoy quedando pelado… Escrito por O.M.A.C. che, en green lantern coprs nº 3, lo sacan aca tengo que pedir la edicio gallega? porque me falta terminar la bendita saga del puto tercer ejercito ?
Como es la onda? Creo que entendí tu duda: si sacan GL Corps “sudamericanamente” o si la importan.
Pues bien, ni ECC sabe aún qué va hacer, con esta y otras cuantas series, sobre este tema; si van a importar o a editar acá. Te digo porque por facebook me respondieron, por ejemplo, por Nighwing, Catwoman y Batwoman, y no sabían si iban a hacer una cosa o la otra. Y calculo que GL Corps estará en la misma situación.
hace 3 años, 10 meses
Aca en tierra de pinguinos recien esta llegando la tercera parte de muerte de la flia, cuanto falta hasta que se diera este parate? Jaja ando re perdido
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Smithers No sería descabellado.
O mejor dicho, sí, sería descabellado, pero dentro de una situación económica también descabellada.
Y hablando de descabellados, me estoy quedando pelado…
Creo que entendí tu duda: si sacan GL Corps “sudamericanamente” o si la importan.
Pues bien, ni ECC sabe aún qué va hacer, con esta y otras cuantas series, sobre este tema; si van a importar o a editar acá. Te digo porque por facebook me respondieron, por ejemplo, por Nighwing, Catwoman y Batwoman, y no sabían si iban a hacer una cosa o la otra. Y calculo que GL Corps estará en la misma situación.
Uhhhh que guachos… me quedo sin el final de esta saga,vaya a saber hasta cuadno, o pedir la edicion gallega y pagarla por 12,que dilema!!!!… ya me voy bajando nomas de GL
hace 3 años, 10 meses
Escrito por O.M.A.C. Uhhhh que guachos… me quedo sin el final de esta saga,vaya a saber hasta cuadno, o pedir la edicion gallega y pagarla por 12,que dilema!!!!… ya me voy bajando nomas de GL Si es x 12 te diría q le des ya!. Estimo q el lunes va a ser x 14 mínimo..
hace 3 años, 10 meses
Q desprolijo x dios, dejan la saga de lg por la mitad y lo de Batman inc en suspenso, y mientras siguen adelante en las dos series con lo q sigue? Impresentable
hace 3 años, 10 meses
Peor es nada muchachos, nos mal acostumbraron estos ultimos años con tanto material…. Ya pasamos por esto muchas veces smile
hace 3 años, 10 meses
Con todo respeto, me rompe mucho las pelotas cuando caemos en el “peor es nada”. Ya lo sabemos, por supuesto, pero con ese pensamiento mediocre nunca vamos a llegar a nada.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por EelOBrian Yo creo que sí nos cagan si dejan miniseries interrumpidas a lo Muñoz. Con los ongoing se sabe que en algún momento se puede cortar el chorro, pero si te enganchan con algo diciendo que son X cantidad de números y te lo cortan en el medio, a mí me da por las pelotas.
Ahí sí te entiendo. Lo más digno que pueden hacer es lo que hicieron cuando agarraron la licencia, que fue completar las series. Al menos podrían cerrar las miniseries que arrancaron. Y si no a llorar a Lita de Lazari
hace 3 años, 10 meses
Escrito por Flb “Mediocre”, por que? si de nosotros no depende… Cuando uno dice “peor es nada”, ¿se cruza de brazos y se queda sentado con cara de resignación o se moviliza y trata de cambiar algo?
Tal vez no dependa de nosotros individualmente, pero sí en conjunto. Quizá con nuestras quejas no cambiemos nada, pero al menos que sepan que no somos unos giles que nos comemos cualquiera. Escrito por heroealcuadrado No comparto. Vos verás el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno. Estamos en los eternos tiempos turbulentos, todo cuesta tres huevos realizar. Es una hazaña que OVNI siga editando y que estos gaitas se hayan tirado a la pileta en un país que te da cero previsión para maniobrar. Prefiero un cálido gracias por todo y por la oferta que me dieron en estos dos años que putearlos y tildarlos de impresentables. Total, es una empresa que me da un producto que lo compro o no lo compro. La violencia gratuita no me va. Todo bien con el “cálido gracias”, al cual adhiero, pero ese gracias no tiene que por qué ser un punto final. ¿Acaso eso me impide seguir exigiendo una buena calidad?
Yo nunca dije que nos hayan cagado en nada, ni recurrí a la violencia gratuita en ningún momento (siempre me dirigí en su facebook con claridad y respeto), pero la lógica del “peor es nada” nos obligaría a decirle a la gente que sale a protestar por los cortes de luz que agradezcan que tienen energía diez meses y que estén a oscuras dos, porque “pero sería doce meses sin luz”.
(Y por favor, no salten con la comparación entre cómics y servicios básicos, solo porgo ese ejemplo para evidenciar, de nuevo, la lógica del “peor es nada&rdquosmile———- Mensaje agregado a las 18:58 ———- Mensaje anterior a las 18:57 ———- Escrito por Flb “Mediocre”, por que? si de nosotros no depende… Cuando uno dice “peor es nada”, ¿se cruza de brazos y se queda sentado con cara de resignación o se moviliza y trata de cambiar algo?
Tal vez no dependa de nosotros individualmente, pero sí en conjunto. Quizá con nuestras quejas no cambiemos nada, pero al menos que sepan que no somos unos giles que nos comemos cualquiera. Escrito por heroealcuadrado No comparto. Vos verás el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno. Estamos en los eternos tiempos turbulentos, todo cuesta tres huevos realizar. Es una hazaña que OVNI siga editando y que estos gaitas se hayan tirado a la pileta en un país que te da cero previsión para maniobrar. Prefiero un cálido gracias por todo y por la oferta que me dieron en estos dos años que putearlos y tildarlos de impresentables. Total, es una empresa que me da un producto que lo compro o no lo compro. La violencia gratuita no me va. Todo bien con el “cálido gracias”, al cual adhiero, pero ese gracias no tiene que por qué ser un punto final. ¿Acaso eso me impide seguir exigiendo una buena calidad?
Yo nunca dije que nos hayan cagado en nada, ni recurrí a la violencia gratuita en ningún momento (siempre me dirigí en su facebook con claridad y respeto), pero la lógica del “peor es nada” nos obligaría a decirle a la gente que sale a protestar por los cortes de luz que agradezcan que tienen energía diez meses y que estén a oscuras dos, porque “peor sería doce meses sin luz”.
(Y por favor, no salten con la comparación entre cómics y servicios básicos, solo porgo ese ejemplo para evidenciar, de nuevo, la lógica del “peor es nada&rdquosmile
hace 3 años, 10 meses
Sí, vos te burlás, pero te reto, y reto a cualquiera, a buscar LA diferencia entre un mensaje y el otro, porque la hay.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por heroealcuadrado Ahí sí te entiendo. Lo más digno que pueden hacer es lo que hicieron cuando agarraron la licencia, que fue completar las series. Al menos podrían cerrar las miniseries que arrancaron. Y si no a llorar a Lita de Lazari Como dije antes, yo calculo que no nos van a dejar colgados con las minis que comenzaron. Por ahí hacen una pausa para reacomodarse, domo dijeron.
hace 3 años, 10 meses
A lo único que le prendo una vela es a que terminen el green lantern de Geoff Johns y Aquaman. Pero el último lo veo complicado, siempre hablando de la supuesta quiebra
hace 3 años, 10 meses
Yo me refería a lo mismo. Dejaron inconcluso lo de GL, lo de Batman inc y varias series más. Para mi es súper desprolijo. Hubieran cerrado los arcos al menos.
ahora dejar de publicar porque no le dan los números es súper entendible, lo q no me gusta es q corten las cosas de golpe
hace 3 años, 10 meses
Escrito por guillebartallen Yo me refería a lo mismo. Dejaron inconcluso lo de GL, lo de Batman inc y varias series más. Para mi es súper desprolijo. Hubieran cerrado los arcos al menos.
ahora dejar de publicar porque no le dan los números es súper entendible, lo q no me gusta es q corten las cosas de golpe GL la siguen editando y Batman Inc la importan, así que no es que la dejaron inconclusa. Igual, no es que hasta ahora haya confirmación oficial de que hayan dejado de publicar algo. Dijeron que en febrero darían detalles.
hace 3 años, 10 meses
La saga del 3er ejército termina en GL corps 3, y en el 18 de GL arranca otra saga. Ese 3er número brilla por su ausencia y el 18 ya lo anunciaron
hace 3 años, 10 meses
Batman Inc inconclusa? Si no editó nunca acá :s
El tomo del DCU vino de españa, como van a venir los tomos del nDCU.
Yo lo que espero es que terminen las cosas (o formatos) que están editando sólo acá. Como por ejemplo V. No tienen forma de traer los tomos que faltan de España, porque ellos no los editaron en ese formato.
Después, si Nightwing, Batgirl, etc. tiene que venir de España… mala leche por el precio y veré qué hago, pero por lo menos que llegue.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por guillebartallen La saga del 3er ejército termina en GL corps 3, y en el 18 de GL arranca otra saga. Ese 3er número brilla por su ausencia y el 18 ya lo anunciaron Que cagada yo no sigo a los corps! En serio? Uffff un tomo guacho me va quedar
hace 3 años, 10 meses
Loco esto es un negocio !!! mira que si les va mal en tres numeros te van a seguir publicando hasta el 12 que termina un arco argumental… Todo es guita, el mundo es guita, como los jugadores de futbol que se te van a mitad de campeonato para hacer plata, y eso que se formaron en un club y aun asi lo dejan y se van a la miercoles (aca cero sentimiento)
hace 3 años, 10 meses
Escrito por kriptoniano2012 Loco esto es un negocio !!! mira que si les va mal en tres numeros te van a seguir publicando hasta el 12 que termina un arco argumental… Todo es guita, el mundo es guita, como los jugadores de futbol que se te van a mitad de campeonato para hacer plata, y eso que se formaron en un club y aun asi lo dejan y se van a la miercoles (aca cero sentimiento)
Publicado usando psicofxp móvil Ah…, ¿pero cómo? Yo pensé que todo era beneficencia… ¡Ya sabemos que es un negocio, y que no van a publicar algo por uno solo que quiere! Pero eso no quita la posiblidad de señalar lo poco prolijo de las publicaciones hoy por hoy, y que sería un mamarracho dejar series inconclusas.
hace 3 años, 10 meses
Sin olvidar que Cry for Justice o Swamp Thing sacaron 1 solo numero de cada uno, si no los putean por eso no quiero ver que puteen mas a Muñoz !!
hace 3 años, 10 meses
Paso a comentar que ha venido a mi ciudad superman año 0, prologo a la ascension del tercer ejercito y liga de la justicia america nº 1 en el resto del interior coinciden los titulos?
hace 3 años, 10 meses
Acá sí llegó JLA pero no Superman año 0. La de GL ni idea. Y como dije antes, también están Arkham City 1 y V de Vendetta 1, además de Batman y Superman 14.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por kriptoniano2012 Loco esto es un negocio !!! mira que si les va mal en tres numeros te van a seguir publicando hasta el 12 que termina un arco argumental… Todo es guita, el mundo es guita, como los jugadores de futbol que se te van a mitad de campeonato para hacer plata, y eso que se formaron en un club y aun asi lo dejan y se van a la miercoles (aca cero sentimiento)
Publicado usando psicofxp móvil Disculpa pero no pienso como vos. Si vas a sacar un cómic q es al menos una saga de doce números, antes de sacarlo tenes q hacer los números para ver si podes publicarla entera. Si no sos poco serio, un Muñoz cualquiera, y llevas a q en futuras publicaciones pasa lo q le pasa a Muñoz, sólo compras cuando veas q completa una saga.
no todo en la vida es ganar guita, a veces hay q laburar bien y seriamente para tener éxito a futuro. Sino Tenes un éxito corto, efímero, te llevas la guita en poco tiempo y SOS un fracaso a futuro…
hace 3 años, 10 meses
Escrito por guillebartallen Disculpa pero no pienso como vos. Si vas a sacar un cómic q es al menos una saga de doce números, antes de sacarlo tenes q hacer los números para ver si podes publicarla entera. Si no sos poco serio, un Muñoz cualquiera, y llevas a q en futuras publicaciones pasa lo q le pasa a Muñoz, sólo compras cuando veas q completa una saga.
no todo en la vida es ganar guita, a veces hay q laburar bien y seriamente para tener éxito a futuro. Sino Tenes un éxito corto, efímero, te llevas la guita en poco tiempo y SOS un fracaso a futuro… Estiy de acuerdo en especial en casos domo el de ECC que hace rato empezó y medio que quedan como el culo si comienzan una mini un mes antes de dejarla. No creo que en el caso de ECC sea ese. Por ahí se retrasan un tiempo. Soy optimista.
hace 3 años, 10 meses
Antes que las supuestas cancelaciones preferiria que hagan como Ivrea con el manga, que antes de cancelarte una serie, la sacan cuando pueden o cuando los números les permite. O te traen la edicion española, aunque ahora es un quilombo por las trabas. Se que no es la misma situacion porque en este caso es más complicado por un tema de continuidad del UDC.
Esta lejos de ser lo ideal pero ante la situacion del pais… digamos que prefiero ver el vaso medio lleno en este caso. Distinto seria que fuera exclusivamente por culpa de ecc y no por factores externos a ellos.
hace 3 años, 10 meses
Escrito por guillebartallen Disculpa pero no pienso como vos. Si vas a sacar un cómic q es al menos una saga de doce números, antes de sacarlo tenes q hacer los números para ver si podes publicarla entera. Si no sos poco serio, un Muñoz cualquiera, y llevas a q en futuras publicaciones pasa lo q le pasa a Muñoz, sólo compras cuando veas q completa una saga.
no todo en la vida es ganar guita, a veces hay q laburar bien y seriamente para tener éxito a futuro. Sino Tenes un éxito corto, efímero, te llevas la guita en poco tiempo y SOS un fracaso a futuro… Yo no se mucho de ediciones y quiza hable por hablar pero si inicias una saga que para publicarla entera necesitas 6 u 8 meses, y a los tres numeros te das cuenta que vende muy por debajo de lo esperado… Seguís??? No creo… Ojo yo no defiendo a las editoriales y obvio que la guita no es todo (para vos o para mi que somos fanas y comiqueros, gastamos fortuna en comics por amor), pero sabes que… Para las editoriales la guita si es todo, y si al numero tres vendes mal chau… Todo negocio es asi, si no te va bien se termina, no existe la caridad…
hace 3 años, 10 meses
Hola, no soy el nazareno ese del que hablaban páginas atrás pero puedo opinar igual. Los tipos están haciendo planes desde España y van tirando “publicamos este, lanzáis este y, pues coño, este otro también” total si no vendían lo repartían en el Perú. Ahora, suponiendo que ya están fundidos como creemos que están, lanzar un 1# a un mes de bajar la cortina podría ser una guachada si no fuera que estamos en un país que tiene una lógica económica que parece una canción de Maria Elena Walsh.
Todavía no sabemos si ya cancelaron V, Swamp Thing o DC offline. Me suena extraño que les vaya tan mal y se pongan a lanzar unos. Puede también que tengan de asesor a algún pavo en apuros, no sabemos.
También son una editorial novata que en su momento en España se pusieron a mandar Fabulas y Lucifer en tomos a todo color cuando después reconocen que no los compra nadie y ahora están ensartadísimos (miedo me da lo colgado que quedaron los tomos de JSA de Jhons en el 3#).
Lo de retener el material y largarlo después todo junto con el aumento de precio me suena más a la famosa picardía criolla que a obra de los españoles. Con la junta que traen no me extraña que haya un mix de incertidumbre con una pizca de “aguantá un cachito y le mandamos un tarifazo por si las moscas”. Las imprentas tienen sus mañas también, ah.
hace 3 años, 10 meses
A veces veo lo que hace ECC y me da la sensación como que delegaron una laburo acá y nadie organizó nada, vino gente de España a controlar y se encontró con tremendo quilombo. Esa es la sensación que me dá. Como que en 2 años trabajaron sin planificación y ahora tienen que empezar a tapar baches. Bueno, eso sumado a la situación actual del país.
Para mí, SI dejan de publicar material, una solución sería traer los tómos o números que falten para cerrar arcos, más que nada por respeto a los compradores. No digo ya, pero que los traigan.
A ver, la única diferencia que vi con la edición de allá es que en la tapa diga ECC Sudamerica y las publicidades. Después el contenido es el mismo.
Así que si no lo publican por ECCS que traigan GLCorps de España, por dar un ejemplo, hasta que cierren los arcos nomás, de a poco pero que lo hagan así.
Otra historia es lo que salió sólo aca como V, Swamp Thing, etc. Ahi si que la veo complicada, lamentablemente…
hace 3 años, 10 meses
me compré la Liga de la Justicia #17.
Ya no trae más CheckList
y lo lindo de la historia
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler ver el “?” y una persona con gabardina, me da felicidad
hace 3 años, 10 meses
Lo que pasó -aparentemente- es que cuando echaron a De la Iglesia, también echaron a otra gente. Y recién hace poco se reestructuró todo, supuestamente con la gente de Plan T de por medio, así que para mi habrá que esperar que se acomoden un poco, aguantar un poco solamente con Superman, Batman, la Liga y Green Lantern, y cuando sientan que hacen un poco más de pie, van a poder completar V de Vendetta, Swamp Thing, y empezar a largar los tomos de las colecciones que se la banquen.
hace 3 años, 10 meses

Buscar mensajes