Concurso de ECC para sudamérica. Hay que tener Facebook y seguirlos:

Concurso bienvenida a la web
Desde la redacción de ECC Ediciones, queremos daros la bienvenida a la web con este concurso, en el que sorteamos dos tomos de Crisis en Tierras Infinitas.
¿Queréis saber cómo conseguirlos?, estas son las bases del concurso:1.-Podrán participar los seguidores de nuestra , que deberán compartir este post en dicha red oficial.2.- Como premio, dos ejemplares de Crisis en Tierras Infinitas.3.-Para optar al premio anteriormente descrito, cada participante debe enviar un e-mail a [email protected] indicando como asunto “concurso bienvenida”.
En el cuerpo del correo se incluirán la respuestas y la url de facebook, que únicamente utilizaremos para comprobar que nos seguís en dicha red social y que habéis compartido este post. En caso de que por su configuración de privacidad no fuera pública el acceso a dichos contenidos, agradeceríamos nos remitierais una captura de pantalla donde se pueda comprobar que se cumplen los requisitos de participación.4.-El plazo de participación comienza en el momento que se publique esta entrada en nuestra web y finaliza a las 24: 00 h. del domingo 27 de julio.5.-Los ganadores se anunciarán durante la semana inmediatamente posterior a la finalización del plazo de participación.6.-El ámbito del concurso está limitado al territorio Argentino.La pregunta que planteamos es muy sencilla ¡seguro que la acertáis!. Es la siguiente:¿Cuándo se publicó por primera vez Crisis en Tierras infinitas?
¡Mucha suerte a todos/as!

hace 3 años
Escrito por EmaHalJordan Si.
1-Te puedo hablar del gramaje del papel balbalbalbalbla (..) . Yo te voto, Ema! hahahaha
*Nota: Acabo de descubrir que el botón de “CITAR” está invisible en el mismo lugar de siempre. Digo para quienes no pueden verlo, como yo. Qué mal funciona el Foro >: (
hace 3 años
Estoy en condiciones de confirmar que, finalmente, se editarán los tres números restantes de V de Vendetta por parte de ECC Sudamérica. Esto se deduce de lo siguiente:
I) Hace mucho que vengo esperando esos tres números, aguantándome la adquisición del tomo completo.
II) No me aguanté más y me compré el tomo completo.
III) Aplicamos la Ley de Murphy.
Y listo, en cualquier momento salen…
hace 3 años
Lo del concurso de los tomos de crisis, se hubiesen jugado con preguntas mas dicifiles, por ejemplo =
1 - Cual fue la fecha inicial que ECC sudamercia prometio la salida del tomo ?
2 - Cual fue la fecha en que salio despues de tantos despelotes ?
3 - Cuantos nº de before Watchem de Molock nos hizo imprimir de mas el turro de Muñoz ?
4 - A cuanto estara el tomo de crisis dentro de unos meses en las mesas de saldo ?
5 - Cuantos se quejaron por el precio del tomo ?
6 - Cuantos le echaron la culpa a la inflacion ?
7 - Cuantos defendieron al gobierno al decir que no existe inflacion alguna ?
Esas son preguntas de no concursos para ganarse un no premio
hace 3 años
Ojalá que ECC se tome el palo y que no haya más publicaciones de DC en la región por 10 años así aflojan un poco.
Qué manijas viejo, no les viene bien nada.
hace 3 años
Escrito por EmaHalJordan Maxi a lo que me pusiste antes, la diferencia con el pais de antes y el de hoy es que los comics se convirtieron en cosa de pocos (obviamente la cantidad suficiente para que siga siendo un negocio).
No asi ir al cine a ver el Capitan America o quedarte mirando Arrow en tu casa. El consumo de super heroes en otros mercados crecio pero lo que es comics y casi todo lo que es papel bajo, y es asi en todo el mundo.
Si sumas la tremenda inflacion que hay en la Argentina mas la devaluacion, ES un problema, o te crees que fue un capricho que las revistas que arrancaron 42 pesos hoy esten mas de 100? o es solo por ganar mas? ese tipo de aumentos se da porque no queda otra.
Ahora si todo sale como pan caliente, y si… podes sebrevivir a cualquier crisis. Que es lo que se vivio en todas las ediciones anteriores a Perfil.
Yo lo unico que tengo para quejarme de ECC es que traducen en español iberico, y me gustaria que la edicion tenga mas identidad sudamericana, luego para mi hacen las cosas muy bien. Al parecer luego del tropeson pudieron salir adelante.
Pero los aumentos, y… vivo en Argentina! No creo para nada que los aumentos de precio sean un capricho, por lo menos en los comics, que es de lo que hablamos aca; pero inflación también había cuando los de ECC se vinieron a publicar aca…no fueron a Chile, no fueron a Uruguay, vinieron acá, en un país que para entonces ya tenía inflación.
Es como esas minas que se enganchan a un flaco, a las 4 de la mañana, en un boliche y despues se quejan que al pibe le gusta la noche.———- Mensaje agregado a las 13:27 ———- Mensaje anterior a las 13:22 ———- Escrito por Josy Justamente, mi mensaje apunta a que si bien es caro, igual les resulta negocio, entonces me rompe las bolas que puteen contra eso.
Es algo que me molesta mucha que los vagos no se hagan cargo de nada y bardeen que la inflación, que el gobierno no deja importar, que la seguridad jurídica y bla bla bla.
TODOS los editores tienen los mismos quilombos, me molestan que estén llorando todo el tiempo. A eso apunto, te es caro imprimir aca ? bueno, imprimí en tu país; No te dejan entrar material ? mentira, Salvat como hace entonces? Ahora también lloras por la seguridad jurídica ¿?? Me vas a decir que España es la tierra prometida de la seguridad jurídica??? Hagan su negocio y no bardeen, eso es lo que me molesta.
Que hay difcultades seguro, ahora, que ellos sean los santos caballeros de la edición y la Argentina una pedorrada para editar, bue, que se vallan sabes a donde…
Yo le pregunte al chavon en el face si la seguridad jurídica tenia la culpa de los errores de edición de Sandman y jamás constestó. Esto es lo que yo pienso sobre el tema.
No tengo ningún problema con ECC, salvo lo que comenta Josy.
ONda, me molesta porque los de ECC, para no hacerse cargo de los mocos que se mandaron-que no se los reprocho para nada- y responderle a aquellos lectores que le dan con un caño, tiran la pelota afuera y se eximen con una serie de estereotipos (inflación, incertidumbre jurídica, etc; todas cosas que ya sucedían antes de que vinieran), simplemente para no decir “muchachos, tenemos la mejor voluntad del mundo, pero somos unos improvisados, no teníamos ni idea donde nos metíamos y nos asociamos con el primero que vimos cuando bajamos del barco”
hace 3 años
Escrito por Smithers Estoy en condiciones de confirmar que, finalmente, se editarán los tres números restantes de V de Vendetta por parte de ECC Sudamérica. Esto se deduce de lo siguiente:
I) Hace mucho que vengo esperando esos tres números, aguantándome la adquisición del tomo completo.
II) No me aguanté más y me compré el tomo completo.
III) Aplicamos la Ley de Murphy.
Y listo, en cualquier momento salen… jajajaja, los metí en un lote que puse a subastar hace un par de semanas. Empecé a leer tu post y me las quise cortar smile
hace 3 años
Pase por Librería Libertador. Hay pilas de cómics, pero no son tan saldos. Los precios no bajan mucho, es mas algunos salen mas de a lo que se vendían cuando salieron. Todos los tomos de 100 paginas están $50, las grapas a $30 y las de 32 paginas a $20. Quería comprar los tomos de JLA de Flashpoint pero estaban $50 cuando en su momento salían $45. Los tomos de tapa dura de Batman están $80.
hace 3 años
Escrito por diegolacademia Pase por Librería Libertador. Hay pilas de cómics, pero no son tan saldos. Los precios no bajan mucho, es mas algunos salen mas de a lo que se vendían cuando salieron. Todos los tomos de 100 paginas están $50, las grapas a $30 y las de 32 paginas a $20. Quería comprar los tomos de JLA de Flashpoint pero estaban $50 cuando en su momento salían $45. Los tomos de tapa dura de Batman están $80. Igual estan baratos a 50 mangos los numeros de la Liga de Flashpoint. Yo que vos agarro viaje nomas, ahora esos numeritos estan pasano los $ 115
hace 3 años
Escrito por O.M.A.C. Igual estan baratos a 50 mangos los numeros de la Liga de Flashpoint. Yo que vos agarro viaje nomas, ahora esos numeritos estan pasano los $ 115 Si, se que en todos lados no bajan de $85 pero pensaba que estaban mas baratos y preferí comprar otra cosa. Tal vez en otra ida a Capital los compre.
hace 3 años
Escrito por diegolacademia Si, se que en todos lados no bajan de $85 pero pensaba que estaban mas baratos y preferí comprar otra cosa. Tal vez en otra ida a Capital los compre. Ese es el sindrome del comprador de saldo, llega un momento en que queres que todo este mas barato, es decir, lo ves a 40 mangos y te decis por dentro , lo voy a dejar pasar porque seguro que despues lo encuentro a $ 30 !!!, y no pasa!!!!
Lo digo por experiencia, al ser del interior me conozco todas las revisterias de compra y venta y las veces que he cometido ese error …
hace 3 años
Escrito por maxi_o pero inflación también había cuando los de ECC se vinieron a publicar aca…no fueron a Chile, no fueron a Uruguay, vinieron acá, en un país que para entonces ya tenía inflación.
Es como esas minas que se enganchan a un flaco, a las 4 de la mañana, en un boliche y despues se quejan que al pibe le gusta la noche. Tb podes terminar con una loca que creiste que la ibas a poder bancar y sobre la marcha te diste cuenta que no era tan asi y te quemaba el bocho.
Talvez Argentina sea el pais con mayor cantidad de lectores y con todas las condiciones conocidas ni siquiera asi pudieron seguir de la misma manera.
No entiendo el planteo de no poder entender como una empresa no pudo seguir como en su arranque, es un negocio y por mas estudio de mercado que haya, siempre… todo puede fallar.
Yo ni de los saldos me quejo, hoy pase x primera vez x esa libreria y me compre un par de cosas y me encanto ver la cantidad que habia, la mucha gente que vi revisando, el espacio que le dieron, en una zona tan centrica.. yo siempre soy muy positivo, hasta pense, cuanta gente se sumara con esto porque no creo que solo vayamos a comprar nosotros!
Y no me siento estafado. Lo que tuve ganas y me gusta y queria tener YA lo compre. Y hoy comprando mas barato tb pase un buen rato…
Para mi hay gente que se queja de todo.
hace 3 años
Ahora que aumentó Salvat, hay quejas de ambos bandos haahhaha
Perdón, es un garrón pero me causa gracia.
Qué garompa todo. A contar las monedas gente.
hace 3 años
El viernes fui a comprar rumbo a Flashpoint y la liga flashpoint y vi a una pareja que estaba comprando TODO before watchmen y el comentario de la mina era “es preferible gastarla en esto y una pizza antes que yendo a bailar” me causó mucha gracia el comentario. Además de la solidaridad del amigo comiquero que consigue la data de “cuando reponen”. Por lo que creo que tendremos saldos para un rato más. Espero que repongan los números de Batwoman, ya que el viernes no quedaba ni uno.
hace 3 años
Escrito por EmaHalJordan yo siempre soy muy positivo, hasta pense, cuanta gente se sumara con esto porque no creo que solo vayamos a comprar nosotros! Ojalá! Yo me afiancé (había comprado una vez antes) con los comics gracias a que en Libreria Libertador vendían nºs de la Comiqueando a 1$ (allá por la post-devaluación)
hace 3 años
Escrito por GuillebartMasche Ema hablando de minas? mira lo q logra el foro!!
Pero , Ema tenes razón, nos encanta quejarnos!!! Ema dijo “loca”, no necesariamente una “loca” es una mina.———- Mensaje agregado a las 10:51 ———- Mensaje anterior a las 10:48 ———- Escrito por EmaHalJordan No entiendo el planteo de no poder entender como una empresa no pudo seguir como en su arranque, es un negocio y por mas estudio de mercado que haya, siempre… todo puede fallar.
. Pero porque ese no es el planteo, tal vez por eso no lo entiendas.
El planteo no es que una empresa no pueda hacer su negocio o le cueste o etc. El planteo es que no bardeen, que no tiren mierda porque no saben hacer las cosas. Seguramente la inflación, la incertidumbre y etc tienen influencia en su negocio, pero los problemas que tuvo ECC no fueron por la inflación y la incertidumbre-como le preguntó josy, que influencia tuvo la inflación en las fallas de la imprenta?-sino porque son unos imporvisados y no conocen el mercado.———- Mensaje agregado a las 10:52 ———- Mensaje anterior a las 10:51 ———- Escrito por GuillebartMasche Pero , Ema tenes razón, nos encanta quejarnos!!! Claro que tiene razón, pero ECC también se queja y mucho
hace 3 años
Escrito por O.M.A.C. Ese es el sindrome del comprador de saldo, llega un momento en que queres que todo este mas barato, es decir, lo ves a 40 mangos y te decis por dentro , lo voy a dejar pasar porque seguro que despues lo encuentro a $ 30 !!!, y no pasa!!!!
Lo digo por experiencia, al ser del interior me conozco todas las revisterias de compra y venta y las veces que he cometido ese error … No compro casi nada en saldos, algunos libros pero comics nunca. Lo que paso es que cuando salieron decidí no comprarlos, pero como me entere de los saldos pensé que iban a estar a la mitad y a ese precio los compraba.
hace 3 años
Escrito por diegolacademia No compro casi nada en saldos, algunos libros pero comics nunca. Lo que paso es que cuando salieron decidí no comprarlos, pero como me entere de los saldos pensé que iban a estar a la mitad y a ese precio los compraba. Che no es por defender a los saldos (?!) pero había precios a la mitad y otros aún más.
Bueno nada, aguante la ficción y aguanten los saldos (????)
hace 3 años
Escrito por dede82 Che no es por defender a los saldos (?!) pero había precios a la mitad y otros aún más.
Bueno nada, aguante la ficción y aguanten los saldos (????) Es verdad, vengo de comprar Animal Man, que de $130 lo pagas $50.
hace 3 años
El problema de comprar Animal Man o Aquaman, etc es que estos gallegos turros cortaron esas series. Si el arco no cierra, como seguimos leyendo ¿?Si viviera cerca de los salgos compraría Batman y Robin que la siguen o los unitarios como Superman Tierra 1.Igual me irrita ver el desmanejo de DC en Argentina.
hace 3 años
Escrito por GuillebartMasche a todo esto, alguna palabra oficial de eccsud? “Querido Guille, te comentamos que en breve estaremos publicando nuestro opinión respecto a los saldos. Saludos”
hace 3 años
Yo lo que quiero saber es si es oficial que dejan de llegar a los kioscos o no. Así ya sé si voy y le compro las cosas al de la comiquería de acá, antes de que suban todavía más.
hace 3 años
Escrito por dede82 Che no es por defender a los saldos (?!) pero había precios a la mitad y otros aún más.
Bueno nada, aguante la ficción y aguanten los saldos (????) Si, Algunos estaba baratos como los de Animal Man o el tomo 2 de tierra 2. Pero yo buscaba los tomos de JLA de Flashpoint. Es para aprovechar, pero yo de lo que sigo ya tengo todo lo que salio.
hace 3 años
Escrito por diegolacademia Si, Algunos estaba baratos como los de Animal Man o el tomo 2 de tierra 2. Pero yo buscaba los tomos de JLA de Flashpoint. Es para aprovechar, pero yo de lo que sigo ya tengo todo lo que salio. Ahh ya. Cada tanto paso, si los veo más tobara, chiflo por aquí.
hace 3 años
Creo que esto es una novedad: (notese lo tendencioso del supuesto hermano uruguayo).
Consulta y respuesta en la página web de ECC Sudamérica (es una página feliz donde nadie putea a ECC pero si se le puede tirar mierda a las políticas de nuestro país).:“Veo que en Argentina se les complica el tema de las importaciones. ¿No ha pensado hacerlas desde Uruguay? Aquí se puede importar lo que sea y a precios bastante adecuados, no hay burdas restricciones de mercado ni tontas medidas proteccionistas y restrictivas generadas para tapar el mal manejo de fondos publicos como pasa en el vecino país. Creo que podría ser una opción a tener en cuenta. Saludos y suerte!!” Hola Rod,
Gracias por la sugerencia y los ánimos, hemos optado por asentarnos en Chile y desde allí distribuir al resto del continente sudamericano.
un saludo. "
Al amigo Rod (si es que existe y no es un alter ego del señor ECC) le digo que se vaya a lavar el culo antes de hablar de mi país y a los hermanos chilenos, congratulaciones ya que aparentemente van a poder recibir todo lo que aquí no llega.
hace 3 años
Eso de editar desde Chile y distribuir desde ahí ya se sabía? Mirá voh, weón!
El hijo nuestro uruguayo me la trae floja.———- Mensaje agregado a las 20:48 ———- Mensaje anterior a las 20:48 ———-Por cierto, buena data Hrios24!
hace 3 años
De la respuesta se deduce el adios de ECC. Ya que ellos insisten en no importar más nada por las restricciones del gobierno (mientras Panini mete algunas cosas), o sea tampoco entrara desde Chile. Curioso que esto se de cuando hace poco abrieron la página .com.ar y encima esa sea la primera consulta que reponden.
hace 3 años
Escrito por heroealcuadrado De la respuesta se deduce el adios de ECC. Ya que ellos insisten en no importar más nada por las restricciones del gobierno (mientras Panini mete algunas cosas), o sea tampoco entrara desde Chile. Curioso que esto se de cuando hace poco abrieron la página .com.ar y encima esa sea la primera consulta que reponden. No es la primera, hay otras respuestas irrelevantes, pero, como es obvio filtran las puteadas que si se comen en el face, pero deslizan esta supuesta pregunta del yorugua con críticas a las políticas argentinas, lo que, para mí, es poner en boca de un supuesto lector (no niego que no sea verdadero el lector) la opinión de ellos mismos, cuando les preguntaron dos millones de veces por Chile en el face, jamás contestaron. Cada vez los paso menos a estos tipos.
hace 3 años
Posta, ya no entiendo nada las polítcas de ECC.
Esto pinta muy mal, y si H2 tiene razón respecto de las importaciones, va a ser un desastre.
hace 3 años
Esperemos que de alguna manera se puedan seguir consiguiendo cosas, a precios medianamente pagables. El problema es que no sé si empezar con Forever Evil y Zero Year o no.
hace 3 años
Es una falta de respeto que ecc ponga puteadas a otro país por parte de sus lectores en una página web.
pronto de esto se enterara España y usa… No queda acá esto…
hace 3 años
Abro dos preguntas a ver si alguien me las puede contestar:
ECC alegaba que imprimir en Argentina es carisimo…supongo que en Chile debe ser más barato (allá los sueldos son más bajos y no tienen restricciones para importar insumos) por lo tanto podrían imprimir en Chile e intentar importar algo, no?
El flete desde Chile teoricamente sería mas barato que el flete desde Europa…por lo tanto eso también incidiría favorablemente en el precio final de los comics.
Sólo son supocisiones, se que nada de esto va a pasar, para ECC solo somos un mercado de saldos, y por eso les duele tanto no poder mandar lo que sobra de las tiradas que editan en España.
hace 3 años
Escrito por GuillebartMasche Es una falta de respeto que ecc ponga puteadas a otro país por parte de sus lectores en una página web.
pronto de esto se enterara España y usa… No queda acá esto… Guille, en el Face se cansaron de recibir puteadas. Estamos en la misma de ambas partes. Y tampoco que el uruguayo nos insultó. Eso, y que es un comentario de un lector, no lo dice la empresa.———- Mensaje agregado a las 21:02 ———- Mensaje anterior a las 21:01 ———-Yo me pregunto si será verdad que a Muñoz lo cagaron y no al revés. hahaha Linda rosca se armó. Preparen las molotovs.
hace 3 años
perdón, suposiciones quise decir.———- Mensaje agregado a las 00:05 ———- Mensaje anterior a las 00:02 ———- Escrito por GuillebartMasche Es una falta de respeto que ecc ponga puteadas a otro país por parte de sus lectores en una página web.
pronto de esto se enterara España y usa… No queda acá esto… Creo que tercerizaron su propia opinión, asi alegan, “yo no fuí”, lo dijo un lector. Si bien es una opinión que muchos argentinos comparten, no es correcto de parte de la editorial, filtra las puteadas que reciben pero no este tipo de críticas pseudo-políticas.
hace 3 años
Quiza lo hacen para que discutamos sobre esto y no sobre que el tomo 3 de Sandman es un dedo mas corto que los 2 anteriores…..ups!.
hace 3 años
Escrito por jack_frost Quiza lo hacen para que discutamos sobre esto y no sobre que el tomo 3 de Sandman es un dedo mas corto que los 2 anteriores…..ups!. Pero corregido!!.. Ahh, q?, q la correccion no es correcta oopss…
hace 3 años
Escrito por jack_frost Quiza lo hacen para que discutamos sobre esto y no sobre que el tomo 3 de Sandman es un dedo mas corto que los 2 anteriores…..ups!. ¿Denseriooo?
hace 3 años
Escrito por jack_frost Quiza lo hacen para que discutamos sobre esto y no sobre que el tomo 3 de Sandman es un dedo mas corto que los 2 anteriores…..ups!. Eso me jodió cuando lo vi porque se dió muchas vueltas con ese puto tomo y lo hacen mas corto…. y poniendome en PURISTA INSOPORTABLE, el color negro del lomo en el T3 es mas claro que en el T1 y T2…
hace 3 años
No encontré esa respuesta de ECCs. Lo que sí, creo que en su momento se había hablado algo de que se imprima en Argentina para el mercado argentino y en Chile para el resto de sudamérica.
Algunas cosas que encontré en los comentarios de la página:
sobre Superman/Batman:

Batman/superman se va a editar conjuntamente con Superman: El hombre de Acero, en breve daremos las fechas de publicación.

Sobre: batman asylum arkham, superman all star y justice de alex ross

Esos títulos están en nuestro plan editorial, que estamos ultimando para publicarlo renovado.

Sobre Tierra2:

No entra en el plan editorial de este año, no descartamos concluir la saga editándola en un futuro o trayéndola desde España si cambian las políticas de importación argentinas.

Sobre Manga:

Por ahora el único manga que vamos a editar en Argentina es La Canción de Apolo

yo insisto, no veo que estén cerrando todo acá, siguen tan desbolados como siempre, pero acá…
hace 3 años
Escrito por Booster si me cago de risa quedo como un forro no? Y si te mando a la mierda, ¿es hacer bardo?
Hablando en serio, yo no sigo este Sandman por ese discusito de “apoyar la industria nacional” (porque, para eso, compraría mas historieta argentina) ni justifico el precio con un “pero si Sandman es una excelente obra, está bien que cueste tanta plata” (porque, la verdad, me gustaría conseguirlo mas barato); sigo este Sandman porque en su momento seguí otras colecciones con ese nombre (en grapa, en tapa dura, en tacos, etc.) y nunca pude tener la obra completa… espero que esta vez se me dé, que pueda completar los 10 arcos argumentales y para que eso suceda, estoy convencido que, dentro de lo posible, tengo que seguirla con cierta regularidad.
En definitiva:
¿Es caro? Si.
La obra global, ¿vale la pena? También.
¿Puedo permitirme el gasto? Por ahora, sí.
EEC, ¿se mandó un moco? Si.
¿Lo arregló para el tuje? Creo que sí (en realidad, creo que la solución podría prescindir de los errores que cometieron con el tamaño ligeramente menor y el color del lomo ligeramente diferente a los otros 2)
¿Siento que me faltaron el respeto? Nah, para tanto no sé si da. Veremos el año que viene, si es que se editaron los 10 tomos y si se respetó el precio inicial.
hace 3 años
Escrito por KnightWing Y si te mando a la mierda, ¿es hacer bardo?
Hablando en serio, yo no sigo este Sandman por ese discusito de “apoyar la industria nacional” (porque, para eso, compraría mas historieta argentina) ni justifico el precio con un “pero si Sandman es una excelente obra, está bien que cueste tanta plata” (porque, la verdad, me gustaría conseguirlo mas barato); sigo este Sandman porque en su momento seguí otras colecciones con ese nombre (en grapa, en tapa dura, en tacos, etc.) y nunca pude tener la obra completa… espero que esta vez se me dé, que pueda completar los 10 arcos argumentales y para que eso suceda, estoy convencido que, dentro de lo posible, tengo que seguirla con cierta regularidad.
En definitiva:
¿Es caro? Si.
¿Lo arregló para el tuje? Creo que sí (en realidad, creo que la solución podría prescindir de los errores que cometieron con el tamaño ligeramente menor y el color del lomo ligeramente diferente a los otros 2)
¿Siento que me faltaron el respeto? Nah, para tanto no sé si da. Veremos el año que viene, si es que se editaron los 10 tomos y si se respetó el precio inicial. Coincido en todo… Hasta quiza empiece a comprarlo para tener todo parejo
Por otro lado segunda semana consecutiva sin novedades de ECC (aparte del tomo corregido, que no cuenta)
hace 3 años
Escrito por KnightWing Eso me jodió cuando lo vi porque se dió muchas vueltas con ese puto tomo y lo hacen mas corto…. y poniendome en PURISTA INSOPORTABLE, el color negro del lomo en el T3 es mas claro que en el T1 y T2… En fin, es por la inflación y por las importaciones; si no fuera por eso los tomos saldrían en fecha, sin problemas de imprenta y todos del mismo tamaño
hace 3 años
La verdad una vergüenza absoluta lo de ECC. Se nota que nacieron como un puestito importador en España y nunca pudieron evolucionar, no llegaron a transformarse en una editorial con todas las letras. Es como si acá Gerardo de Cametloh hubiera pegado la licencia. Pero bue, cada uno sabe lo que acepta y lo que nó, yo mas que precio de saldo ni me caliento pero: Sinceramente lo lamento por mis amigos comiqueros que no leen en ingles y no tienen otra opción.Me molesta mucho que constantemente mientan y bardeen al país.
hace 3 años
Escrito por Josy Sinceramente lo lamento por mis amigos comiqueros que no leen en ingles y no tienen otra opción. Opciones hay, son algo mas caras, pero opciones hay
hace 3 años
Para mí es una cagada más que nada por mi sobrino, que está enganchadísimo con DC. Yo hace rato que no les compro nada para mí.
hace 3 años
Escrito por KnightWing
En definitiva:
¿Es caro? Si.
¿Siento que me faltaron el respeto? Nah, para tanto no sé si da. Veremos el año que viene, si es que se editaron los 10 tomos y si se respetó el precio inicial. Es normal que se pregunte y se responda solo ? no !!!!! ———- Mensaje agregado a las 16:32 ———- Mensaje anterior a las 16:30 ———- Escrito por Josy .Me molesta mucho que constantemente mientan y bardeen al país. Es verdad, ya es suficientes con los boludos que tenes EN el pais
hace 3 años
Escrito por Smithers ¿Es mucho pedir una foto con la diferencia en la altura de los tomos de Sandman? Ehh pueden pasar por una imprenta y que le guillotinan los tomos yo al menos hice asi con watchmen y V mas que nada porque las hojas venian desparejas (si lo se necesito un psicologo)
hace 3 años
Escrito por hell Ehh pueden pasar por una imprenta y que le guillotinan los tomos yo al menos hice asi con watchmen y V mas que nada porque las hojas venian desparejas (si lo se necesito un psicologo) Derrapaste !
hace 3 años
Che parece q no se van sino q hacen dúplex con Chile… Esto me contestaron a mi…
Apreciado amigo.
En ningún momento hemos dicho que nos vayamos de Argentina. Lo que hemos dicho es que estableceremos la distribución para el resto de países en Chile.
Nuestro proyecto en Argentina es el mismo que anunciamos. En agosto sacaremos los 4 números 22 que hemos comentado y en breve, plan editorial.
A otra persona me contestaron q lo q importen de España a Chile no viene a argentina…. Nace un mercado paralelo…
desenrollen sus Sandman!!
hace 3 años
Para nosotros, la verdad, las importaciones siguen siendo lo mismo, sean desde España directamente o pasando por Chile.
Sigo sin entender por qué ellos no pueden entrar material y otras editoriales sí.
hace 3 años
Escrito por GuillebartMasche Che parece q no se van sino q hacen dúplex con Chile… Esto me contestaron a mi…
Apreciado amigo.
En ningún momento hemos dicho que nos vayamos de Argentina. Lo que hemos dicho es que estableceremos la distribución para el resto de países en Chile.
Nuestro proyecto en Argentina es el mismo que anunciamos. En agosto sacaremos los 4 números 22 que hemos comentado y en breve, plan editorial.
A otra persona me contestaron q lo q importen de España a Chile no viene a argentina…. Nace un mercado paralelo…
desenrollen sus Sandman!! Ah bueno, ahora sí. Pero porque habrán borrado el mensaje ese?
hace 3 años
Escrito por heroealcuadrado Ah bueno, ahora sí. Pero porque habrán borrado el mensaje ese? Seguramente para evitar más puterío.
hace 3 años
Escrito por Smithers El mensaje del supuesto uruguayo se puede ver en su página, en la sección de consultas. ya fue censurada.———- Mensaje agregado a las 20:51 ———- Mensaje anterior a las 20:50 ———- Escrito por quemerosoy Sigue existiendo, y mirá la colección que están por sacar: Nooooo… Se ve linda la colección y 2490 pesos chilenos son 35 pesos argentinos.
hace 3 años
Gente, nuevamente, es tema de ECC Sudamerica. De ahora en mas borro (o edito si es el caso) mensaje que no tengan que ver.
Gracias
hace 3 años
Escrito por Smithers ¿Es mucho pedir una foto con la diferencia en la altura de los tomos de Sandman? Fotos no puedo subir pero para que te des una idea, la diferencia es el 20% de un cm (no es mucho pero llama la atención, sobretodo por los parejito que son los tomos I y II)… y el color del lomo (“queja” que hice yo) es un “negro” medio azulado, en comparación con los otros dos, que es “negro-negro”… no son imperdonables los errores, pero me llamaron la atención por lo bien que salieron (a mi gusto) los dos tomos anteriores.
hace 3 años
Escrito por KnightWing Fotos no puedo subir pero para que te des una idea, la diferencia es el 20% de un cm (no es mucho pero llama la atención, sobretodo por los parejito que son los tomos I y II)… y el color del lomo (“queja” que hice yo) es un “negro” medio azulado, en comparación con los otros dos, que es “negro-negro”… no son imperdonables los errores, pero me llamaron la atención por lo bien que salieron (a mi gusto) los dos tomos anteriores. y si, ya era mucho pedir …
hace 3 años
Escrito por hrios24 ya fue censurada. No, no fue “censurada”. ———- Mensaje agregado a las 12:55 ———- Mensaje anterior a las 12:54 ———-Está con el título “Sobre importaciones”.
hace 3 años
Ah bueh, estos chicos ni siquiera pueden cumplir con el plan editorial que largaron a principio de año. Cuándo van a entender que largar planes editoriales largos es yeta?
hace 3 años
Para mí que, como siempre, no tienen idea de qué va y qué no, y no se acuerdan de que Flash sí estaba en el plancito. Como están acostumbrados a que siempren le pregunten por cosas que no van a editar, contestan que no entra en sus planes por las dudas.
Igual, nunca se sabe; habría que ver qué ponen en ese nuevo plan que están prometiendo ahora, para ver con qué no van a cumplir nuevamente.
hace 3 años
Escrito por Smithers No, no fue “censurada”. ———- Mensaje agregado a las 12:55 ———- Mensaje anterior a las 12:54 ———-Está con el título “Sobre importaciones”. Ok, lo extraño es que anteriormente figuraba con fecha 27/07/14 y ahora reapareció con fecha 30/07/14.
hace 3 años
Por dios cuanto gallego inepto, buuuuuuurrrros si los hay. Sinceramente no dejan de bastardear la licencia DC en nuestro país.Es una risa de verdad, en un comentario, un pibe le pregunta, man van a publicar Nightwing? Y el gallego le contesta, no bro, no esta en el plan de este año.Pasan un par de mensajes y luego un vago pregunta, van a editar Nightwing? Y el gaita le esputa, tal ves, estamos re viendo el plan editorial.Tan difícil es que dos gallegos se pongan de acuerdo?Otra cosa, todo lo que les preguntan si se va a seguir publicando es un NO, entonces, CUAL ES FAMOSO NUEVO PLAN EDITORIAL SI TODO LO CANCELADO VA A SEGUIR CANCELADO ??
hace 3 años
Hay algo que me da risa: no piensan continuar nada de lo
cancelado, al menos este año, no piensan publicar casi
nada de lo que editan en españa de Vertigo, pero, y siempre
es el mismo versito, “si cambian las leyes de importación
lo traeremos desde españa”, o sea, en términos simples“queremos tirarles nuestros saldos, pero no nos dejan”.
hace 3 años
Sí, claramente su idea es editar Batman, la Liga y Superman acá e importar todo el resto.
Y calculo que si abren las importaciones, traerán esos 3 también smile
hace 3 años
Escrito por flushman Recién entro a la sección de consultas esa y me desayuno con que ahora Flash no entra en los planes. una lastima, con que hubieran terminado la etapa de manapul y bucellato yo ya estaba contento.
hace 3 años
Hola a todos! Fíjense en el link que les dejo, es de la pagina de eccediciones.com.ar. En la parte de sugerencias hay una respuesta que parece anunciar que se irían a Chile y desde ahí abastecerían a Sudamérica. ———- Mensaje agregado a las 16:42 ———- Mensaje anterior a las 16:28 ———- leí mas atrás y veo que ya están todos al tanto…. fue nuevo para mi.
hace 3 años
Escrito por elevarma No se que se muere primero si psico o ecc… hace rato ni una novedad Anunciaron Superman #22 para el 15/08/2014 (el viernes que viene), que trae el Superman Annual núm. 2 USA.
slds!
hace 3 años
Siempre dije que me gustaban cosas de DC.
De hecho Aquaman,al menos la etapa dibujada por reis,es exelente.
Batwoman,y obvio,por lejos earth 2 es de lo mejor del genero heroico.
hace 3 años

Buscar mensajes