Escrito por jonnjonzz Consulta que creo que ya se hizo pero la hago de vuelta para estar realmente seguro de dejarle mi guita al kiosquero:
¿Vale la pena el tomito del arco de Green Arrow?
¿Puntaje del 1 al 10? Te explico, esta el Batman de MIller, el Superma de Byrne, la Wonder Woman de Perez y el Green Arrow de Grell
talvez por que lo lei cuando recien empezaba en el mundo del comics, pero es muy recomendable, fue le paso para que Flecha Verde dejar de usar flechas con trucos y las historias eran mas “realistas”.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por elevarma Posta! Demasiado bueno para ser real por tanto tiempo. Menos mal empece a comprarle a olola desde hace un tiempo. No se puede depender de la distribucion al interior Que grande!!! Le compras a mi amiga paola!!! Yo hace años… Y mi debut fue con all star superman de planeta, asi que mira!!!, es la solucion de los que estamos en el interior! !! Justo estoy esperando un envio de ella!!!
Publicado usando psicofxp móvil
hace 3 años, 7 meses
Escrito por O.M.A.C. Te explico, esta el Batman de MIller, el Superma de Byrne, la Wonder Woman de Perez y el Green Arrow de Grell
talvez por que lo lei cuando recien empezaba en el mundo del comics, pero es muy recomendable, fue le paso para que Flecha Verde dejar de usar flechas con trucos y las historias eran mas “realistas”. Gracias O.M.A.C., compra asegurada para este finde!———- Mensaje agregado a las 14:00 ———- Mensaje anterior a las 13:53 ———-Y el arco termina ahí no?
O sea, es un solo tomo?
hace 3 años, 7 meses
Escrito por jonnjonzz Y el arco termina ahí no?
O sea, es un solo tomo? Si, de hecho fue originalmente una miniserie de 3 números.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por kriptoniano2012 Que grande!!! Le compras a mi amiga paola!!! Yo hace años… Y mi debut fue con all star superman de planeta, asi que mira!!!, es la solucion de los que estamos en el interior! !! Justo estoy esperando un envio de ella!!!
Publicado usando psicofxp móvil Grande vos!! Gracias a vos la conoci y le compro. No sabes la tranquilidad que es no depender de los kiosqueros. Igual obvio cada tanto paso por un kiosco y compro alguna cosita, pero desde hace varios meses casi que compro exclusivamente a Paola. Encima conseguis cosas de Ecc España que no encontras en un kiosco ni a ganchos Escrito por jonnjonzz Gracias O.M.A.C., compra asegurada para este finde!———- Mensaje agregado a las 14:00 ———- Mensaje anterior a las 13:53 ———-Y el arco termina ahí no?
O sea, es un solo tomo? Iba a preguntar lo mismo. Maldita sea ya me dieron ganas de comprarlo!———- Mensaje agregado a las 15:56 ———- Mensaje anterior a las 15:53 ———-Estimados amigos,
En relación a diferentes consultas recibidas, aclarar que las entregas de Batman, Superman y Liga de la Justicia que publicaremos muy pronto en Argentina son los números 17 de cada colección.
En febrero, la previsión es que lleguen los números 18; y durante ese mismo mes comunicaremos nuestros planes a largo plazo para el resto de colecciones (series regulares y tomos especiales).
Un saludo.
Ya tiraron el muerto para febrero… Dios mio que desastre!!
hace 3 años, 7 meses
Gracias Flush por la data. Sabía que originalmente se publicó en 3, pero no sabía que onda ECC. Menos mal que lo publicaron todo de una.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por elevarma
En febrero, la previsión es que lleguen los números 18; y durante ese mismo mes comunicaremos nuestros planes a largo plazo para el resto de colecciones (series regulares y tomos especiales). Uh, qué mal. Mientras tanto, un respiro para el bolsillo.
hace 3 años, 7 meses
Hoy fui a la Comiqueria a comprar unas cosas y el empleado que me atendió me dijo que ECC suspendería todas las colecciones de Argentina dejando solo 4 ó 5; el resto vendrian directo de España. Será verdad o un rumor?
hace 3 años, 7 meses
Escrito por acuadro entonces me compro el tomito de Green Arrow del que tanto hablaron, ya que estamos! Uff me sumo a la lista de compradores, me tente!
De Green Arrow solo tengo el tp de The Archers Quest, nada mas
hace 3 años, 7 meses
Escrito por lucassoberano Hoy fui a la Comiqueria a comprar unas cosas y el empleado que me atendió me dijo que ECC suspendería todas las colecciones de Argentina dejando solo 4 ó 5; el resto vendrian directo de España. Será verdad o un rumor? Y….
hace 3 años, 7 meses
Escrito por lucassoberano Hoy fui a la Comiqueria a comprar unas cosas y el empleado que me atendió me dijo que ECC suspendería todas las colecciones de Argentina dejando solo 4 ó 5; el resto vendrian directo de España. Será verdad o un rumor? Con las trabas a las importaciones que hay no lo veo muy potable eso.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por inspect.ardilla La importación ( si llega ), como dijeron para Marzo y por como viene aumentando el dolar blue y el 35% y la mar en coche va a ser que seguramente el material entre a tapa x14 o x 15 de acá a la china. Lo de ecc sudamerica me comentaron como viene mas o menos la mano y por lo que tengo entendido ( y espero haberlo entendido bien ), van a tener una tirada mucho mas reducida y en puntos de ventas puntuales. Mas no puedo decir, porque no me corresponde, pero me parece que la movida no va a ser muy buena que digamos.
Publicado usando psicofxp móvil Escrito por EelOBrian Uh, si no van mas a los kioscos, muchos de los del interior cagamos fuego. Escrito por guillebartallen Lo q se dice un baldazo de realidad, el próximo paso es achicar los cómics al formato ovni… Escrito por lucassoberano Hoy fui a la Comiqueria a comprar unas cosas y el empleado que me atendió me dijo que ECC suspendería todas las colecciones de Argentina dejando solo 4 ó 5; el resto vendrian directo de España. Será verdad o un rumor? Escrito por inspect.ardilla Y….
Publicado usando psicofxp móvil Escrito por Deadshot Con las trabas a las importaciones que hay no lo veo muy potable eso. Como dijo Guille, un baldaso de realidad argentino. Ovni, editorial argentina con mas experiencia en el mercado local y conocedora de todos los argentinismos, ha dejado bien en claro q series regulares simples no dan rédito, tiene q ser mínimo 2 números y ademas (pese a nosotros) hay q hacer una selección de q series lanzas, sino se venden tan poco q no creo q produzca ganancias. Eso es algo q consideré desde el primer momento y me sorprendía la cantidad de series q lanzaban. Supongo q hoy dia deben tener un buen stock de saldos por algún deposito.. Xq seamos reales, si a Ovni no le da, cuanto mas le puede dar a ECC?. No creo q el publico comiquero sea tan distinto, el q compra ecc es el mismo q compra ecc.
Asi que supongo mantendrán esas 2 o 3 regulares y el resto vendrá importado.. Vendrán?, bue, eso no lo sabe nadie. Tendremos q atenernos a lo q puedan entrar, especualndo será como hoy dia es Panini, o sea cada taaaaanto algo.
Respecto a la distribución en kioscos, ya lo ha dejado en claro Sky: es muy difícil en el interior, incluso hizo una comparativa creo dicend algo asi q en capital y gran bs hay la misma cantidad de kioscos q en todo el resto del país. Con esos parámetros me parece lógico no poder distribui en forma (de Ovni cae algo cada tanto, cosas descolgadas. No hay forma de seguirlos regular ni cerca.).
Cuando anunciaron la apertura de la pagina ECCS, supuse q se venia el corte de ditribucion al interior y ofrecerian la venta on line tal cual lo hace Ovni, pero por ahora oficialmente no hay nada. La verdad q no me jode, es bastante practica y te aseguras q te llegue a la puerta de tu casa. La contra es q no lo tenes con la periorisidad q salen en cap, pero si sos ordenado y juntas varios numeros, el envio casi ni influye..
Q se yo, es lo q hay, habrá q adaptarse..
hace 3 años, 7 meses
Todo bien con las hipótesis, pero mejor esperar a ver que va a hacer ECC.
Tiraron muchos “Y si…?”, pero oficialmente no hay nada dicho.
Lo digo más que nada porque están especulando y sumando una hipótesis a la otra. Va a terminar quedando algo así como que ECCS sólo va a editar Red Lanterns y Teen Titans acá, el resto lo trae de España a tapa x20 y sólo se distribuye en el area de microcentro
hace 3 años, 7 meses
Escrito por ArthurCurry Todo bien con las hipótesis, pero mejor esperar a ver que va a hacer ECC. Absolutamente. Ante el silencio de radio las hipótesis mas diversas salen de cualquier lugar. Incluso las comiquerías tiran fruta en base a sus especulaciones.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por inspect.ardilla Esta vez, las comiquerias no están tan erradas…
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app Y tu fuente es…———- Mensaje agregado a las 13:01 ———- Mensaje anterior a las 12:52 ———-Ya lo dije alguna vez: las fuentes son como los mosquitos que de tanto intentar encuentran el agujerito en el mosquitero, pero no porque supieran que está.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por inspect.ardilla Esta vez, las comiquerias no están tan erradas…
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app No asusten porque si.. Si tienen data tirenla
hace 3 años, 7 meses
Mi fuente es conocida, pero estoy en la misma posición que skyman con el tema de los clásicos marvel. Igualmente ya aclare en su momento que yo no puedo decir mas que eso. Seguirla y seguirla no tendría sentido, y tampoco me interesa meterme en el juego típico de quien tiene la ultima palabra. No solo que es algo ya repetitivo y aburrido, sino que no me interesa. La info va de onda, para todos los que se preguntan que es lo que esta sucediendo, nada mas que eso.
Supongo que la voz o vocero oficial,
tendría que estar al caer en unos días.
Pero si ya vamos a empezar con la soberbia habitual, lo dejamos ahi y listo.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app
hace 3 años, 7 meses
Escrito por inspect.ardilla Mi fuente es conocida, pero estoy en la misma posición que skyman con el tema de los clásicos marvel. Igualmente ya aclare en su momento que yo no puedo decir mas que eso. Seguirla y seguirla no tendría sentido, y tampoco me interesa meterme en el juego típico de quien tiene la ultima palabra. No solo que es algo ya repetitivo y aburrido, sino que no me interesa. La info va de onda, para todos los que se preguntan que es lo que esta sucediendo, nada mas que eso.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app Puede ser que tu fuente sea confiable, vos sabrás quién es.
El tema es que a veces la fuente es un kiosquero que manda fruta. Y también que a veces se dice algo como una posibilidad y otro lo toma o, incluso lo repite como una certeza, se hace una bola de nieve y hay gente que sale a putear al cuete.
Esto ya lo ví con la colección de figuras de DC de Aguilar cuando hicieron u parón de unos meses. Hubo mucho “el kioquero me dijo que…”, “llamé a la editorial y me dijeron…”
No me extrañaría una movida así de parte de ECC. Sólo digo que sería mejor tomarlo como eso, hipótesis, hasta que se confirme o se desmienta.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por ArthurCurry Puede ser que tu fuente sea confiable, vos sabrás quién es.
El tema es que a veces la fuente es un kiosquero que manda fruta. Y también que a veces se dice algo como una posibilidad y otro lo toma o, incluso lo repite como una certeza, se hace una bola de nieve y hay gente que sale a putear al cuete.
Esto ya lo ví con la colección de figuras de DC de Aguilar cuando hicieron u parón de unos meses. Hubo mucho “el kioquero me dijo que…”, “llamé a la editorial y me dijeron…”
No me extrañaría una movida así de parte de ECC. Sólo digo que sería mejor tomarlo como eso, hipótesis, hasta que se confirme o se desmienta. Obvio, coincido con tu comentario, pero creeme que no hay ningún verdulero, frutero ni almacenero de por medio. Pero como ya dije, hasta acá llegue con el tema.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app
hace 3 años, 7 meses
Habrá que esperar el comunicado oficial. Seguramente las cosas no van a seguir de la misma manera después de los cambios económicos.
En su momento habíamos hablado acá que con los aumentos se fué bajando gente. Si la tirada se mantuvo igual, debe haber bastante saldo dando vuelta, lo que no beneficia a ECCS.
Lo que no entiendo es qué hicieron con la distribución al interior, como para que acá sobre y allá haga rato que no llega casi nada…
hace 3 años, 7 meses
A mí me suena lógica la movida, mal que me pese. Lo que no me cierra es que hayan arrancado con cosas como Swamp Thing de Breccia si iban a cortar el chorro unos meses después.
Yo igual ya estoy considerando comprarle a olola todo lo que me falta, una vez que salgan WW y Batman y Robin, a menos que en ese plazo se regularice la cosa en el interior, o al menos con el tipo que tiene la comiquería acá que nunca le mandan nada tampoco.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por inspect.ardilla Mi fuente es conocida, pero estoy en la misma posición que skyman con el tema de los clásicos marvel. Igualmente ya aclare en su momento que yo no puedo decir mas que eso. Seguirla y seguirla no tendría sentido, y tampoco me interesa meterme en el juego típico de quien tiene la ultima palabra. No solo que es algo ya repetitivo y aburrido, sino que no me interesa. La info va de onda, para todos los que se preguntan que es lo que esta sucediendo, nada mas que eso.
Sent from my XT890 using psicofxp mobile app Vos no sos el una vez subio fotos de una coleccion diciendo que era suya y despues resulto que era una foto de la web ?
Aclaro que pregunto sin maldad… Me acorde de la situación y me cagaba de risa pero no me acuerdo si habias sido vos u otro usuario
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Josy Vos no sos el una vez subio fotos de una coleccion diciendo que era suya y despues resulto que era una foto de la web ?
Aclaro que pregunto sin maldad… Me acorde de la situación y me cagaba de risa pero no me acuerdo si habias sido vos u otro usuario
hace 3 años, 7 meses
No lo tomo como maldad, aguarden la voz oficial y listo. Les doy un aviso leve de onda ya que nadie responde ( algunos del foro siguen esperando respuestas en el facebook de la distribuidora). No empecemos a buscarle el pelo al huevo. Para que buscar conflictos, cuando esa no es la intención. O la intención de otros es esa?. No se confundan. Ya esta todo dicho. Aguarden la respuesta oficial.
hace 3 años, 7 meses
jajajajjaaja
Antes el foro era mas divertido y pasaban cosas como esa. Me acuerdo al que habian baneado por bardear mal a SD y despues entro con nombre de mina pero le sacaron la ficha al toque.
Que recuerdos
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Josy jajajajjaaja
Antes el foro era mas divertido y pasaban cosas como esa. Me acuerdo al que habian baneado por bardear mal a SD y despues entro con nombre de mina pero le sacaron la ficha al toque.
Que recuerdos Y después se borró y reapareció con otro alias.
Que casualidad que te acordaras de estos dos casos tan ligados entre si
hace 3 años, 7 meses
Igual ECCS no es “nacional” ni “popular”, ni nunca lo fue. Siempre fue dirigido a una elite muy específica, lo más rescatable es la prolijidad con que llegaban relativamente a tiempo al Interior (aunque medio hechos moco los tomos del manoseo kiosqueril en la gran ciudad).
hace 3 años, 7 meses
Igualmente el post #84 que es el mio creo que no fue para crear tanta controversia. Sucede que algunos siempre tiran respuestas con ánimos de crear conflictos, para ser dueños de la verdad absoluta o tener siempre la ultima respuesta y eso es lo que aburre. Quizás no debí decir ni A y que la respuesta la de alguien relacionado con la editorial. Pero bueno, lo hice con buena intención y siempre se termina armando una situación incomoda y fea sin sentido. Prometo no decir nada mas y que la situación se vaya dando.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Conde_Nefaria Igual ECCS no es “nacional” ni “popular”, ni nunca lo fue. Siempre fue dirigido a una elite muy específica, lo más rescatable es la prolijidad con que llegaban relativamente a tiempo al Interior (aunque medio hechos moco los tomos del manoseo kiosqueril en la gran ciudad). Lo de nacional, concuerdo (aunque calculo que da laburo en el país: imprentas, distribuidores, vendedores, etc). Pero por lo demás, todas estas revistas son para una “elite muy específica”. Excepto las distribuidas por Clarín (porque ni siquiera las que salían con Diario Popular), todas las demás tienen precios similares. Un poco mas cara o barata, pero los precios son similares.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por inspect.ardilla Igualmente el post #84 que es el mio creo que no fue para crear tanta controversia. Sucede que algunos siempre tiran respuestas con ánimos de crear conflictos, para ser dueños de la verdad absoluta o tener siempre la ultima respuesta y eso es lo que aburre. Quizás no debí decir ni A y que la respuesta la de alguien relacionado con la editorial. Pero bueno, lo hice con buena intención y siempre se termina armando una situación incomoda y fea sin sentido. Prometo no decir nada mas y que la situación se vaya dando.
Publicado usando psicofxp móvil Pero vos quien sos? el hijo de Dan Didio? si existe algo molesto en la vida es la gente que “chapea” y alardea de tener contactos, ademas vos una ves ya mandaste fruta con ECC, no me acuerdo con que, pero me acuerdo del hecho.
hace 3 años, 7 meses
Para mi el gran moco que se mandó ECC es publicar a tamaño completo tal como en España, por las razónes que Pablo Muñoz comentó aquí. Debieron haber sacado el mismo tamaño que Sticker Design y a la mierda si eso le permitía ser un poco mas barato y viable.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por jack_frost Pero vos quien sos? el hijo de Dan Didio? si existe algo molesto en la vida es la gente que “chapea” y alardea de tener contactos, ademas vos una ves ya mandaste fruta con ECC, no me acuerdo con que, pero me acuerdo del hecho. A estas cosas me refiero. La agresividad no lleva a nada. Quedamos así. Punto final, no entro mas en este topic, mucha mala leche y sin sentido. Buen finde.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por flushman Para mi el gran moco que se mandó ECC es publicar a tamaño completo tal como en España, por las razónes que Pablo Muñoz comentó aquí. Debieron haber sacado el mismo tamaño que Sticker Design y a la mierda si eso le permitía ser un poco mas barato y viable. Tal cual! Me encanta el tamaño de ECC, pero eso debe encarecerle muchisimo el producto. El tamaño de SD era para mi ideal, porque tenias un buen producto, un buen tamaño y ayudaba a abaratar el costo y obviamente el precio final
hace 3 años, 7 meses
A mi el tamaño de los comics de ovni me encanta, y si es beneficioso económicamente para mi y para la editorial mejor!!! Ganamos todos!!! Yo solo quiero que en argentina se publiquen comics accesibles a viejos y nuevos lectores.
Sent from my ST25a using psicofxp mobile app
hace 3 años, 7 meses
Escrito por ArthurCurry Todo bien con las hipótesis, pero mejor esperar a ver que va a hacer ECC.
Tiraron muchos “Y si…?”, pero oficialmente no hay nada dicho.
Lo digo más que nada porque están especulando y sumando una hipótesis a la otra. Va a terminar quedando algo así como que ECCS sólo va a editar Red Lanterns y Teen Titans acá, el resto lo trae de España a tapa x20 y sólo se distribuye en el area de microcentro
jajjaaj estoy de acuerdo. Me hiciste reír…😆———- Mensaje agregado a las 21:38 ———- Mensaje anterior a las 21:28 ———-Che no nos bardeemos.
Inspect, entra al topic, todo bien, pero no pretendas que todos crean al 100% que vos sos una fuente confiable de otra fuente confiable. Es una historia que se repite, lo de los rumores. Muchos acá preferimos tirar o escuchar puntas pero no atenernos a eso. Y si a la realidad.
Nada mas.
Y lo de la foto es gracioso… Y no lo aclaraste 😜
hace 3 años, 7 meses
Todo esto pasa porque ecc da vueltas y vueltas y no dice nada oficialmente. Eso da lugar a todas las especulaciones, versos y chapeos. El problema de ecc siempre fue desde
un principio la comunicación…
esto cada vez tiene más tufo a muñozeada….
hace 3 años, 7 meses
Es que, yo, a lo que diga Skyman, le puedo creer porque se sabe donde trabaja.
A Inspect.ardilla, sin ánimo de ofender, no lo conozco. Por lo que dice, deduciría que trabaja en ECCS y quizás en Plan T, que son los que tendrían esta info y por eso no puede decir mucho. Es lo que supongo.
Pero desde mi punto de vista, mi postura es la misma que si viene otro con “el kiosquero me dijo”: lo tomo como hipótesis y espero a ver que va a decir ECC.
Y si, ECC sigue colgadísimo con la comunicación desde que se fue Rafa. Que, desde que se fue de ECCS, no puso nada nada más en Facebook que las novedades y a través del muro del CdC…
Por lo menos ahí ponía cosas, a veces adelantado, pero ponía…
hace 3 años, 7 meses
Tenga fuente o no, lo que dice Ardilla no sería raro. Reducción de tirada y venta en comiquerías. Es probable.
Como sea, hasta que ECC no diga nada, serán meras especulaciones nuestras.
hace 3 años, 7 meses
Lo más digno sería que prensa del cómic venga a anunciar el triste final. Y no fue ardilla el que de buena fuente decía que no veía que ecc editaria acá. Sin ánimo de ofender, y con lo que me gusta los puterios. Y no hablo del “bambi” o el “besitos”
hace 3 años, 7 meses
Escrito por heroealcuadrado Y no fue ardilla el que de buena fuente decía que no veía que ecc editaria acá. No, pero tampoco es mala idea refrescar viejos tiempos y lo que decíamos entonces.
hace 3 años, 7 meses
Para mí, a partir de todo lo que se pudo ver este último año, el negocio de ECCS, con la cuestión de no cambiar ni una letra de las ediciones gallegas es abaratar el costo de la impresión del material para los gallegos, por eso se mantiene el tamaño y hasta las publicidades. Supongo que achicando el tamaño y con publicidades comerciales locales (en vez de esas de historietas de la propia ECC, muchas de las cuales nunca van a tener edición local), se podría reducir mucho el costo. Obviamente el interés está en abastecer a España primero, Bs. As. segundo y el resto del mundo si no les pesan las pelotas.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por guillebartallen Todo esto pasa porque ecc da vueltas y vueltas y no dice nada oficialmente. Eso da lugar a todas las especulaciones, versos y chapeos. El problema de ecc siempre fue desde
un principio la comunicación…
esto cada vez tiene más tufo a muñozeada…. Off topic, Guille, hace rato que te quiero preguntar, quien es tu dealer de comics USA ? me pasarias los datos por mensaje ? gracias !!
hace 3 años, 7 meses
Escrito por DRA Che, para algo existen los PMs Si, no entiendo. ¿Por qué no ahorrar un paso y hacer el pedido por PM directamente? No lo digo por Josy solamente porque es como que todos caemos en esa (la verdad que no me acuerdo, pero no me extrañaría que yo lo haya hecho alguna vez).
Por otro lado, en lo que ECC Sudamerica atañe, esto le contestaron a un usuario de facebook que se quejaba por los retrasos y falta de comunicación Amigos de Ecc con todo el respeto que se merecen… Lo lamento pero no estoy conforme con como se estan manejando… Nos tiran a cuenta gotas la informacion para tenernos enganchados con algo que vaya a saber cuando vamos a estar equiparados al nivel de ustedes en España. Es cierto, Sudamerica esta a años luz del buen nivel de logistica que tienen ustedes en Europa… Pero nos merecemos respuestas concretas y no a medias tintas… Es mi punto de vista y espero sepan entenderme y se los digo con el mayor respeto que se merecen porque son una gran editorial. Saludos.Lamentamos tu disconformidad, pero podemos asegurarte que no pretendemos “tener enganchado” a nadie, sino aportar contenidos relacionados con lanzamientos inminentes.
Nos encantaría poder proporcionar ahora mismo fechas exactas, pero no es posible. Será pronto, seguro; y queremos compatibilizar cierta prudencia respecto a las confirmaciones de fechas con la publicación de la información que podemos proporcionar en cada momento, que os permita estar al tanto de qué cómics podréis disfrutar de forma inminente. Nuestro compromiso es presentaros cuanto antes nuestros planes a largo plazo, y así lo haremos.
Sentimos los retrasos producidos, pero en buena medida éstos se deben a la voluntad de que no se vuelvan a producir los retrasos experimentados. Muy probablemente podríamos haber retomado antes la publicación de nuestros cómics, pero no tal y como teníamos en mente: es decir, de forma continuada, y sin más interrupciones. Nuestro objetivo es que este sea el último parón experimentado, y que a partir de ahora nuestra presencia y crecimiento en Sudamérica sea ordenada y razonable, constante y muy ambiciosa. Esperamos poder convencerte con hechos.
Un saludo y gracias por hacernos llegar tu opinión.

Veremos cómo viene la mano.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por ArthurCurry Tan mal organizados arrancaron? Habrá que ver internamente, algo que seguramente no sabremos. En lo personal, como lector, lo que les tengo para reprechar mas que nada son los atrasos que hacían casi irregulares las revistas / tomos. Pero con excepción de lla etapa DC de Perfil no recuerdo ninguna editorial (que publicara Marvel o DC) que pudiera decirse que es regular en cuanto a salidas.
Pero la parte positiva PARA MI tapa esas irregularidades: la cantidad y variedad de material que hubo, y que en si al menos hasta el momento (y acá toco madera) nunca dejaron colgado un título. Se largaron con todo, no publicando solo Superman, Batman, Liga de la Justicia y tímidamente algún otro título como Linterna Verde o Flash para ver qué onda. En menos de 2 años sacaron unos 10 títulos por mes mas o menos.
hace 3 años, 7 meses
Acabo de notar que las páginas de adentro de la tapa y la contratapa (O sea, serían la página 2 y la anteúltima) de mi tomo de Green Arrow: El arco del cazador son las de Catwoman num.3.
Cualquiera.
Ojo al piojo, hojeenlo antes de comprarlo.
hace 3 años, 7 meses
Ya se empezó a armar bardo en la pagina de ECCS en el face, uno de estos dias o borran a todos o dejan de contestar.
Me da mucha gracia cuando los pibes mas chicos tiran cualquiera y despues viene otro y lo bardea. Unos mensajes despues aparece uno de esos que los banca por mas que le metan la torre Eifel por el totó y al toque sale uno enardecido a bardearlo.
Es como un pogo pero por face jajaja
hace 3 años, 7 meses
Escrito por jonnjonzz Acabo de notar que las páginas de adentro de la tapa y la contratapa (O sea, serían la página 2 y la anteúltima) de mi tomo de Green Arrow: El arco del cazador son las de Catwoman num.3.
Cualquiera.
Ojo al piojo, hojeenlo antes de comprarlo. Las de mi catwoman son de tu green arrow. intercambiamos si querés
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Josy Ya se empezó a armar bardo en la pagina de ECCS en el face, uno de estos dias o borran a todos o dejan de contestar.
Me da mucha gracia cuando los pibes mas chicos tiran cualquiera y despues viene otro y lo bardea. Unos mensajes despues aparece uno de esos que los banca por mas que le metan la torre Eifel por el totó y al toque sale uno enardecido a bardearlo.
Es como un pogo pero por face jajaja tenes razon, yo casi me muero de la risa cuando un pibe puso contestando a otro:“Este se da con lo mismo que Roy Harper antes de su version New 52…”
hace 3 años, 7 meses
Escrito por TSM97 tenes razon, yo casi me muero de la risa cuando un pibe puso contestando a otro:“Este se da con lo mismo que Roy Harper antes de su version New 52…” Fui yo el que uso eso jaja
hace 3 años, 7 meses
Escrito por acuadro Las de mi catwoman son de tu green arrow. intercambiamos si querés Nooo, jajaja, hicieron cualquiera.
hace 3 años, 7 meses
Ayer mi fije y tengo la contraportada de Catwoman también… No entendo la obtinación de ese Nathan Cejas en salir a defender a ECCS sin necesidad. Capaz cree que así le van a dar descuentos. Pero son muy graciosas las respuestas que le dan… Ayer estaba viendo lo que me atrase de ECC. Me bajé de Swamp Thing, Animal Man y Batwoman. Quiero llegar al final de la etapa de Johns en GL y cortar ahí. Lo mismo que con Flash. No se por donde voy a cortar GLCorps, calculo que a la misma altura que GL. Sigo con Batman, JL y Aquaman porque está cruzado con JL. No se como voy a hacer con JLD y JLA porque se viene la Trinity War. Calculo que con Batman y JL voy a estar al día y las demas las iré comprando de a poco hasta cerrar los arcos que quiero. Todo esto si se sigue editando acá, claro. Gracias a esto de a poco me voy nutriendo de Marvel…———- Mensaje agregado a las 12:41 ———- Mensaje anterior a las 12:34 ———-Parece que otra vez no funciona el enter como punto aparte…
hace 3 años, 7 meses
El FB de El Club del Comic anunció Batman #17 para este viernes!———- Mensaje agregado a las 16:43 ———- Mensaje anterior a las 16:42 ———-El club del Comic Montevideo, perdón!
hace 3 años, 7 meses
Más allá de eso, me refiero a que veníamos de checklists (tres o cuatro meses atrasados) para Sudamérica de cerca de 20 títulos.———- Mensaje agregado a las 17:15 ———- Mensaje anterior a las 17:14 ———-Además, si alguien sigue menos de 5 títulos, puede ser que algunos de los que supuestamente no salen ni en enero ni febrero sea alguno de esos que sigue.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por dede82 Alguien compraba más de 5 títulos?
Sólo para saber. Batman
JL
JLA
Superman (cuando venía un número de Action)
como mensuales
y después
Aquaman
Wonder Woman
Liga de la Justicia Oscura
Batgirl
Catwoman
Batman & Robin
Animal Man
La Cosa del Pantano
Batwoman
Nightwing
cuando iban saliendo (la teoría es que cada 4 o 6 meses, pero bueh…smile
así que dependiendo el mes podía comprar más de 5 títulos, pero si escalonaran los TPB, la verdad que yo no (sobretodo que un número más de Superman y dejo)
hace 3 años, 7 meses
Como puse mas arriba sigo mas de 5. Pero me bajé de algunas, voy a bajarme de otras cuando cierren arcos y voy a seguir con JL y Batman. Capaz compro JLA
hace 3 años, 7 meses
A ver si mañana aparece algo en mi ciudad es un parto esto por suerte solo sigo batman, gl y aquaman ahh y gl corps nº 3 que ahi termina la ascension je
hace 3 años, 7 meses
Escrito por dede82 Alguien compraba más de 5 títulos? Yo casi todo, aunque estaba esperando que cierren arcos como el de Johns en GL o Mundo Putrefacto para cerrar Swamp Thing y Animal Man.
Hoy justamente me decían que últimamente bajaron terriblemente las ventas de las revistas tanto de ECC como de OVNI, aunque esta última viene safando porque publica lo mas vendible.
Bueno, como decían, este finde sale Batman 17:®equiem
17 de enero de 2013
ContieneBatman 18
Detective Comics 18
(mayo de 2013)Revista de 64 páginas, $50
hace 3 años, 7 meses
Escrito por hell A ver si mañana aparece algo en mi ciudad es un parto esto por suerte solo sigo batman, gl y aquaman ahh y gl corps nº 3 que ahi termina la ascension je Qué caradura, te dio tanta vergüenza que te premien por no tener avatar que agarraste la primera foto que tenías a mano y ni pasaste a saludar a tus votantes
Me sorprendía y no el volumen de ECC. Sobre todo si la intención era desparramar para todo el continente entonces es lógico que editen variado, en algún container lo iban a meter. Incluso que sigan editando variado acá, de última se lo llevaban para España…para después traerlo yvenderlo como importado acá
hace 3 años, 7 meses
Jejejeje. Me metí en el facebook de ECCS y es cierto, ese Nathan Cejas es un denso. Parece un soldado de El Catálogo de la Cámpora.
Yendo a los comics, no estoy siguiendo ninguna serie salvo el por Swamp Thing de Breccia. Espero que la lleven hasta terminar el arco.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Yo__10 Jejejeje. Me metí en el facebook de ECCS y es cierto, ese Nathan Cejas es un denso. Parece un soldado de El Catálogo de la Cámpora.
Yendo a los comics, no estoy siguiendo ninguna serie salvo el por Swamp Thing de Breccia. Espero que la lleven hasta terminar el arco. Te recomiendo que en el futuro no uses la palabra Campora.
Enviado desde mi Defy con Tapatalk 2
hace 3 años, 7 meses
Uuu que garompa si empiezan a traer todo de afuera por que eso eventualmente se complica y demora. Pensando seriamente en liquidar varios tomitos para conseguirlos eventualmente en tp.
hace 3 años, 7 meses
Yo sigo:
Batman
Justice League (estas dos son para mi sobrino en realidad)
Wonder Woman
Batwoman
Animal Man
Swamp Thing
Batman & Robin
JLD (aunque probablemente la deje)
Earth One (compré el primer tomo y al menos quiero completar un arco porque me gustó)
Y compraría Swamp Thing de Breccia, si es que llega en algún momento.
También seguiría Young Justice (otra para mi sobrino) que la anunciaron pero ya no sé si la van a publicar.
hace 3 años, 7 meses
La etapa de Johns en GL termina en GL 20, asi que estamos casi ahí (al menos numéricamente)
Manapul y Buccellato cierran la etapa de Flash en el 25, si no calculé mal sería en el tomo 6…
hace 3 años, 7 meses
Escrito por ArthurCurry Manapul y Buccellato cierran la etapa de Flash en el 25, si no calculé mal sería en el tomo 6… En realidad en un séptimo tomo aún no anunciado, que debería traer
Flash 23
Flash 23.2
Flash 24
Capaz que incluye el anual 2 para cerrar bien esta etapa.
Y el número 25 (que es una historia autoconclusiva) va en un tomo que reune otras historias de otros títulos relacionadas a Zero Year.———- Mensaje agregado a las 10:26 ———- Mensaje anterior a las 10:23 ———-El número 23.1 va en el tomo Liga de la Justicia: Maldad Eterna 2 y el 23.3 va en Liga de la Justicia: Maldad Eterna 1, pero ya son historias por otro equipo.
hace 3 años, 7 meses
El 6 trae del 19 al 22, así que faltaría uno más, o dos (¿no terminaba en el 29 o 30 esta dupla?). Encima a ECC se le ocurre publicar el cruce de Flash con Zero Year de Batman en un tomo aparte con otros números… Lo de siempre, bah.
hace 3 años, 7 meses
Si, me olvidaba de los anuales.
Me parece tan pedorro ese Zero Year fuera de la historia de Batman…
Más habiendo hecho un número 0.
Y si, si cortan publicaciones va a ser un bardo completar los arcos. Encima yo supondría que van a meter el principio del arco que sigue para que quieras comprar el que sigue. Le arranco esas páginas y ya fué…
hace 3 años, 7 meses
Bue bue como que no salude a mis votantes le manguee mas monos a liga es una manera de agradecerle, no puedo agradecer porque nose quien me voto si hay un padron me fijo
hace 3 años, 7 meses
Escrito por ArthurCurry Si, me olvidaba de los anuales.
Me parece tan pedorro ese Zero Year fuera de la historia de Batman…
Más habiendo hecho un número 0. El concepto en si no está malo. Y de hecho las historias que leí (creo que todas menos la de Batman) estaban buenas.

Y si, si cortan publicaciones va a ser un bardo completar los arcos. Encima yo supondría que van a meter el principio del arco que sigue para que quieras comprar el que sigue. Le arranco esas páginas y ya fué… En el caso de Flash no debería haber problema. Lo pueden cortar en el tomo 7, incluso aunque pongan ahí el número 26 de Flash que es autoconclusivo.
hace 3 años, 7 meses
Lo que digo es que el concepto de Zero Year es pedorro, no las historias (salvo para Batman donde sigue el arco). DC ahora hace seguido eso de, en medio de un arco, mandarte una historia que no tiene que ver con lo que venía pasando. Pasó, en varios casos, con el mes de los villanos y ahora lo mismo con Zero Year.
Y ECC otra vez te saca ese número de la serie regular para compilarla en tomos aparte…
hace 3 años, 7 meses
Escrito por ArthurCurry DC ahora hace seguido eso de, en medio de un arco, mandarte una historia que no tiene que ver con lo que venía pasando. Pasó, en varios casos, con el mes de los villanos y ahora lo mismo con Zero Year. Opino igual !
hace 3 años, 7 meses
dijo ECCs en su facebook:

Mañana se pondrá a la venta en Argentina la primera de las novedades de enero anunciadas: “Batman núm. 17”, a un precio de 50 pesos.
Además, podemos confirmar que las dos primeras entregas de “Batman Inc.” ya están en distribución en las comiquerías argentinas vía importación, de modo que muy pronto podrán disfrutar de dichos tomos. ¡Pronto, más novedades!

hace 3 años, 7 meses
Chicos, consulta:
Compre Green Arrow El arco del cazador y noto que al final del tomo estan las 3 portadas de Grell a doble página, pero la última esta por la mitad, o sea fata la parte de adelante. Me acuerdo que alguien habia posteado que su tomo tenia un error tambien. ¿Es esto lo que esta mal del tomo?¿Alguien consiguió un tomo en condiciones?
En fin para quedarme más tranquilo de que no me faltan paginas “de cómic” pregunto:
¿La historia empieza con un cuadro de descripción que dice “Los cazadores estan desapareciendo”?
¿Termina con Ollie diciendo: "Hoy he recibido un gran aumento?
hace 3 años, 7 meses
Escrito por aRmA_x Chicos, consulta:
Compre Green Arrow El arco del cazador y noto que al final del tomo estan las 3 portadas de Grell a doble página, pero la última esta por la mitad, o sea fata la parte de adelante. Me acuerdo que alguien habia posteado que su tomo tenia un error tambien. ¿Es esto lo que esta mal del tomo?¿Alguien consiguió un tomo en condiciones?
En fin para quedarme más tranquilo de que no me faltan paginas “de cómic” pregunto:
¿La historia empieza con un cuadro de descripción que dice “Los cazadores estan desapareciendo”?
¿Termina con Ollie diciendo: "Hoy he recibido un gran aumento? Después me fijo bien esos detalles que decis. Yo lo que noté es que las tapas, del lado de adentro, son de Catwoman 3.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por jonnjonzz Después me fijo bien esos detalles que decis. Yo lo que noté es que las tapas, del lado de adentro, son de Catwoman 3. Si lo de Catwoman lo vi después de postear. La verdad que el contenido podrá ser muy bueno, pero estas desprolijidades en la edición arruinan la calidad global.
No lo conocía a Grell me gusta mucho lo artesanal del dibujo y que sea un autor integral a lo Barry Windsor-Smith.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por aRmA_x Si lo de Catwoman lo vi después de postear. La verdad que el contenido podrá ser muy bueno, pero estas desprolijidades en la edición arruinan la calidad global.
No lo conocía a Grell me gusta mucho lo artesanal del dibujo y que sea un autor integral a lo Barry Windsor-Smith. Yo me entere de esos errores y decidi no comprarlo. No voy a gastar ese dinero por un tomo que viene con tantas desprolijidades
hace 3 años, 7 meses
Escrito por elevarma Yo me entere de esos errores y decidi no comprarlo. No voy a gastar ese dinero por un tomo que viene con tantas desprolijidades ¿Tenes idea si lo de la portada incompleta es generalizado tambien o fue solo mi tomo?
hace 3 años, 7 meses
Escrito por aRmA_x Chicos, consulta:
¿Termina con Ollie diciendo: "Hoy he recibido un gran aumento? Sep, ambos.
La verdad que ni había notado la falta de la tapa del tercer tomo.———- Mensaje agregado a las 17:32 ———- Mensaje anterior a las 17:31 ———-Pero si, falta la parte de adelante de esa portada.
hace 3 años, 7 meses
Vino a mi ciudad el Batman nº 14 ya no enviaron dos de cada nro como lo hacia antes mmmm me huele a que se viene una sequia
hace 3 años, 7 meses
Hoy vi en el face de ECC, que ante la pregunta ¿por cuánto tiene que
multiplicar el precio en euros el vendedor?, la respuesta fue, básicamente,
“no tenemos la más pálida idea”.
Son unos campeones.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Red_ranger Hoy vi en el face de ECC, que ante la pregunta ¿por cuánto tiene que
Son unos campeones. No tenemos idea nosotros cuánto va a salir el dolar mañana, menos los españoles de acá a que se ponga a la venta. ECC seguramente solo pone a dispocisión del importador oficial el material. El precio lo podrá saber el responsable de la distribución una vez que les dejen sacar el material de aduana y lo tenga en su poder, porque no deben tener idea de cuándo les dejarán sacarlo ni cuánta guita les van a pedir.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Red_ranger Hoy vi en el face de ECC, que ante la pregunta ¿por cuánto tiene que
Son unos campeones. Tampoco es novedad que en comiquerías pongan el precio de tapa x la cantidad que se les venga el gana. Esté el Euro 1 a 1 ó 40mil a 1.
hace 3 años, 7 meses
“no tenemos la más pálida idea”.Son unos campeones. Escrito por flushman No tenemos idea nosotros cuánto va a salir el dolar mañana, menos los españoles de acá a que se ponga a la venta. Hasta acá llegaron. Durante cuatro años FUERON los campeones. Iniesta, Xavi, Puyol e Iker Casillas ya no son los que eran. El 2014 es nuestro.
hace 3 años, 7 meses
No se si vieron que yo varias veces en el muro de ECC pregunté por la edición de V de Vendetta en números simples y nunca me respondieron un si ni un nó. Me huele que la cuelgan.
hace 3 años, 7 meses
Escrito por Josy No se si vieron que yo varias veces en el muro de ECC pregunté por la edición de V de Vendetta en números simples y nunca me respondieron un si ni un nó. Me huele que la cuelgan. No creo que esa y la de DC Universe On Line las cuelguen porque son números fijos y falta poco para que terminen. Yo sigo las dos, asi que espero que no las cuelguen…
Me parece que la duda estaría con las series regulares…
hace 3 años, 7 meses

Buscar mensajes